El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Debate ¿Que pasará en el 2012?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Crees en el fin del mundo del 2012?
Si
2%
 2% [ 1 ]
No
51%
 51% [ 23 ]
Más o menos
47%
 47% [ 21 ]
Votos Totales : 45

AutorMensaje
Kumiko
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   26/07/10, 05:00 pm

HOYGAN HEL MUNDO NO SHE AKAVA EN 2012 PORKE TED MOSBY LE CUENTHA A SUS IJOS COMO CONOZIO A SUH MADRE EN HEL 2030 8O

Vale, dejemos el idioma HOYGAN de los n00bs O_O''
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   27/07/10, 08:08 am

y busted estubo en el año 3000!xddd

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
cona
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   24/10/10, 07:40 pm

hahah si y todo estaba igual, pero bajo el agua! .

Bueno este debate es algo viejo, pero qiero opinar es muy cierto lo que dicen de vivir el presente, les puedo decir que es ahora o nunca! Wink . El 27 de febrero a las 3 y algo am. estaba en la casa de mis papas (no vivo siempre con ellos) en el campo, hace poco habia teminado de ver el festival de viña por la tv, me estaba quedando dormida y... de repente todo se empezo a temblar el techo crujia, el sonido venia desde el fondo de la tierra. yo sólo le decia a mi hermana que saliera de su cama que estaba frente al ropero que estaba apunto de caerse, cai de mi cama, desconecte mi celular, me pare apenas (pues no me podia manter en pie), y sali de la pieza me pare en el umbral de la puerta que daba a la calle, me aferre a él y cerre los ojos, el terremoto aun no paraba y de hecho estaba en su momento más fuerte. en ese momento muchas cosas se me vinieron a la cabeza la pelicula 2012, las convesaciones con mi pimo contra la iglesia catolica, mis estupido poblemas que realmente no tenian impotancia y que sólo me amargaban y en todas las cosas que no habia alcanzado a hacer, pues en ese momento sinceramente pense que era el final. el terremoto no para y por mucho que rogara que se acabara parecia que este se volvia más fuerte. cuanto termino (de a poco) salí al patio delantero con mi mamá y mi hermana, alumbraba con mi celular y de pronto vi una pequeña grieta en el suelo que me asusto mucho, de que magnitud fue para partir la tierra! pensé . En ese entonces no era capaz de imaginarme lo horrible y la magnitud de todo. Para resumirlo puedo decir que fue la no che más larga de mi vida no amanecia nunca el sol llego a dar sus primos rayos allá por la 7, los temblores no pararon, con mis vecinos hizimos una fogata en el patio trasero y por la mñn salí al camino y (puedo sonar melodramatica, lo siento u.u), pero no pude contener las lagrimas al camino lo recorriar enormes y profundas grietas que lo hacian irreconocible de ellas salia una mezcla de olor a mar (eso que estaba muy lejos de la costa) y azufre . después de eso empezaron las especulaciones, en resumen estuve 5 dias sin poder volver a entrar a mi casa, en chillan (la ciudad cercana) se cayo un muro de la carcel y muchos reos escaparon, comenzaron los saqueos, se tomaron algunas casas y quemaron la carcel y todas las casas cercanas Neutral , hubo un tsunami que sumergio las costas del centro-sur chileno y muchos muertos u.u, 2 primas, una amiga y muchos conocidos, perdieron su casa completamente. sin embargo puedo decir que me hizo algo más fuerte y ahora trato de que cada día me deje algo lindo que recordar antes de dormirme. Y bueno el punto de haber escrito esto taan largo es que yo creo que algo va a pasar el 2012 (pues ya esta pasando), pero no va ser el final sólo va ser algo más de todo lo que va a pasar.

PD. siento haberlo hecho tan largo, es que no lo pude contar de otra forma (:
Ash
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   05/11/10, 11:51 am

Valla susto... pale En serio Cona... pasado esta al fin y al cabo...
Figuraos en Haiti...
Por otra parte en 2012 no se va a acabar el mundo jeje pero pasara algo... no puedo especificar nada pero algo ocurrira, tranquilos que ninguna catastrofe como la de la pelicula de 2012 jaja!!! ai se pasaron un poco...
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   12/11/10, 08:52 am

@cona escribió:
hahah si y todo estaba igual, pero bajo el agua! .

Bueno este debate es algo viejo, pero qiero opinar es muy cierto lo que dicen de vivir el presente, les puedo decir que es ahora o nunca! Wink . El 27 de febrero a las 3 y algo am. estaba en la casa de mis papas (no vivo siempre con ellos) en el campo, hace poco habia teminado de ver el festival de viña por la tv, me estaba quedando dormida y... de repente todo se empezo a temblar el techo crujia, el sonido venia desde el fondo de la tierra. yo sólo le decia a mi hermana que saliera de su cama que estaba frente al ropero que estaba apunto de caerse, cai de mi cama, desconecte mi celular, me pare apenas (pues no me podia manter en pie), y sali de la pieza me pare en el umbral de la puerta que daba a la calle, me aferre a él y cerre los ojos, el terremoto aun no paraba y de hecho estaba en su momento más fuerte. en ese momento muchas cosas se me vinieron a la cabeza la pelicula 2012, las convesaciones con mi pimo contra la iglesia catolica, mis estupido poblemas que realmente no tenian impotancia y que sólo me amargaban y en todas las cosas que no habia alcanzado a hacer, pues en ese momento sinceramente pense que era el final. el terremoto no para y por mucho que rogara que se acabara parecia que este se volvia más fuerte. cuanto termino (de a poco) salí al patio delantero con mi mamá y mi hermana, alumbraba con mi celular y de pronto vi una pequeña grieta en el suelo que me asusto mucho, de que magnitud fue para partir la tierra! pensé . En ese entonces no era capaz de imaginarme lo horrible y la magnitud de todo. Para resumirlo puedo decir que fue la no che más larga de mi vida no amanecia nunca el sol llego a dar sus primos rayos allá por la 7, los temblores no pararon, con mis vecinos hizimos una fogata en el patio trasero y por la mñn salí al camino y (puedo sonar melodramatica, lo siento u.u), pero no pude contener las lagrimas al camino lo recorriar enormes y profundas grietas que lo hacian irreconocible de ellas salia una mezcla de olor a mar (eso que estaba muy lejos de la costa) y azufre . después de eso empezaron las especulaciones, en resumen estuve 5 dias sin poder volver a entrar a mi casa, en chillan (la ciudad cercana) se cayo un muro de la carcel y muchos reos escaparon, comenzaron los saqueos, se tomaron algunas casas y quemaron la carcel y todas las casas cercanas Neutral , hubo un tsunami que sumergio las costas del centro-sur chileno y muchos muertos u.u, 2 primas, una amiga y muchos conocidos, perdieron su casa completamente. sin embargo puedo decir que me hizo algo más fuerte y ahora trato de que cada día me deje algo lindo que recordar antes de dormirme. Y bueno el punto de haber escrito esto taan largo es que yo creo que algo va a pasar el 2012 (pues ya esta pasando), pero no va ser el final sólo va ser algo más de todo lo que va a pasar.

PD. siento haberlo hecho tan largo, es que no lo pude contar de otra forma (:

¡Que intensidad! jodeer entre tu texto y que estoy oyendo True Colors (Version glee) casi lloro... Tienes razon, la gente de hoy en dia viven "prediciendo el futuro" y enrealidad no saben que va a pasar. Conozco algunas personas de mi edad que estan jodiendo su adolescencia por estudiar para el dia de mañana tener dinero y trabajo... ¿De que me sirve tener dinero, si las cosas mas importantes de las vida como el amor, la amistad, y la familia, lo dejo apartado? Ahora o nunca como bien dices, y que si el dia de mañana se acaba el mundo, no halla un gilipollas como en la peli de "el dia de mañana xD" que diga "tanto tiempo, preparando un futuro, para que no exista"
xD eso me recuerda que lo dijimos -los repetidores de curso- en una clase hablando, le dijimos a uno nuevo que era de la otra clase que el mundo se acababa en el 2012 y dije: Si se acaba ¿Por que perdemos el tiempo estudiando? y salto el "Porsiaca" (Por si acaso) y tenia razon =P xD

Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   12/11/10, 09:31 am

yo creo que con la 3º guerra mundial la tenemos mas cerca de lo que vemos y que hitler va a resucitar a lo de "snow death"
en zombie y todo se va ir al garete jajaj xD que razon Capia vivir la vida se a dicho sin excesos claro
http://www.tuenti.com/?m=login
cona

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   12/11/10, 11:07 am

hahaahah seguro Jess xD.y Capi gracias C:
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   15/03/11, 10:35 am

Despues de todo lo acontecido en Japón, recientemente. Sinceramente, estoy empezando a Rolling Eyes preocuparme un poco con el rollo este de la profecia para el 2012. Estamos empezando el 2011 y tenemos en puerta un posible desastre nuclear. Afortunadamente, pale para nosotros nos queda un poco lejos. Pero si le scratch sumamos lo del cambio climatico: Terremotos, tsunamis, volcanes dormidos que han despertado, inundaciones por cuatro gotas de agua....Vamos, que la cosa esta empezando como en la pelicula.
Antes que filmarán esta pelicula, otras como depp impact o armagedon, ya susurraban algo, que a mi entender puede estar en los archivos de los gobiernos, sin que haya salido a la luz pública.
Qué se acerque "demasiado" algún meteoro a la tierra, seria el punto final.
No me gusta creer en estas cosas, porque pierdes tiempo y energa, en vez de emplearlas en algo más productivo y constructivo. La verdad es que cada vez, se le da más justificación a todos estos temas.
Saludos Smile

Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   15/03/11, 10:42 am

No te creeas que pierdes tanto tiempo y energia, mucha gente gracias a que piensa en estas cosas vive en el dia de hoy de una manera especial, sabiendo que el dia de mañana no habra nada. Por ejemplo, una persona de 16 años normal y corriente puede que se preocupe solo en sus estudios, pensando que el dia de mañana tendra que trabajar, pero otra puede que se preocupe en vivir, en amar, en tener experiencias, en divertirse, en viajar, en escribir y en otras cosas mas profundas que piensa que no podra hacer en el futuro pues, para ella no hay futuro. Quizas tambien estudie, no tanto como la otra persona, pero lo suficiente para tener algo en el futuro... de esta forma, se aprobecha mucho mas el tiempo, y nunca es tarde ni pronto para hacer nada.
Dicen ahora que lo del 2012 va a general que los aparatos electronicos no funcionen... creo que eso seria peor que una catastrofe natural xD -bueno, no tanto- pero sin aparatos electronicos no sabriamos que hacer, y nos costaria volver a empezar de 0.
De todas formas, de alguna manera se tiene asumino xD a mi cuando me dicen "no se que pelicula se estrenara en el 2012" tu piensas: Y pa que ¿si se acaba el mundo? xD

Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   16/03/11, 08:41 am

Tienes mucha razón Laughing y citaré ese antiguo refrán de Confucio:

Si un problema tiene solución ¿porque te preocupas?
y si no la tiene ¿para que te preocupas?.

Yo creo que lo más importante es vivir el aqui y el ahora, lo mejor posible. Con una mente abierta y positiva. Procurando vivir en paz y armonia contigo mismo y con el entorno. Que el entorno no vibra a tu misma frecuencia y eso crea conflictos?..No pasa nada, el mundo es lo suficiente amplio para todos y mientras dure a ser felices que son dos días.
Saludos guapisima Smile

Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   17/03/11, 02:47 am

Pues si, que razon!! =) ^^

Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   24/06/11, 07:24 am

La verdad el 2012 para mi no es el fin del mundo, lo mismo decian del 2000:
- "oh un nuevo milenio y nos morimos todos" como algunos dicen si la Tierra muere / destruye / como les guste decir, es por nuestra culpa... Tambien, ya que estoy en el tema agrego, si el fin del mundo es en el 2012 estuve investigando y hay teorias muy interesantes que, si me lo piden se los puedo decir, algunas dicen que el 2012 es el fin del mundo CONOCIDO, osea que va a cambiar (no matandonos a todos como querria Hades xD ) de una manera en que sea como un nuevo mundo... esa es una de las tantas teorias. A mi en particular con el tema religiones y demas creo que cualquiera puede ser posible no una sola... Suerte y Saludos !!! Very Happy

PS: con eso de la contaminación dejo un spoiler para los que NADA MAS LEYERON la saga de Percy

Spoiler:

http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   27/06/11, 02:06 pm

Yo la verdad... me lo creo a medias... pero eso sí, si el mundo se acaba, debe acabarse DESPUES de que salgan las pelis de Tuneles y Percy y que llas haya visto todo fan de alguno de los dos libros XD
http://multi-fan.tumblr.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   27/06/11, 02:11 pm

xDD seguro espero que asi sea jaja
Athena97
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   30/06/11, 05:29 pm

Aquiles tienes razón en el Spoiler, es demasiado literal la metafora xD Pero a mi me dio pena que sea por nuestra culpa. Y siento contradecirte, pero en el primer libro (El Ladrón del Rayo) Hades dice que no quiere que la gente se muera en montón porque le daría demasiado trabajo. Es muy bipolar el señor de los muertos

Spoiler 5º libro (referente al spoiler de Aquiles)
Spoiler:

Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   30/06/11, 06:40 pm

xD sip Hades (my father in my fanfiction) es muy... vago? por no decir muchas otras cosas xD
No se a que te refieres con lo de "Perlas" en tu spoiler Athena97 pero si se que la personita que no es nombrada, no es aceptada como su padrecito por los demas, lee el 4to hay lo dice
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   01/07/11, 08:53 am

Pobre Nico no es aceptado... TRANQUI NICO QUE ENTRE TODAS TUS FANS VAMOS A OBLIGAR A LOS DIOSES Y SEMIDIOSES A QUE TE ACEPTEN Twisted Evil
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   03/07/11, 12:18 pm

xD jajajaajajjaja vos ldieras a las fans no??? y en el 5to ya es mas aceptado Razz
Athena97
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   03/07/11, 03:12 pm

Como dice Percy "Cuando consigues un ejercito de guerreros muertos en el momento apropiado, lo más probable es que te aclamen" xD
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   03/07/11, 03:16 pm

igual, yo hago guerra por cualquier cosa... cierto tendría que estar en la cabaña de Ares o en la de Hades
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   03/07/11, 03:19 pm

xD te dijimos... y lo de guerra como esta invasión no??? xD
tati_percy

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   13/12/11, 04:25 pm

que pasara en el 2012 ? pues me volvere un año mas vieja
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   13/12/11, 06:44 pm

mis ancestros son TAN GUAYS (me han pegado sus palabritas, chicos xD) que predijeron el fin del mundo!!!!!!!!!! HELL YEAH!

y por eso, todos morirán menos sus descendientes!!!! Very Happy Twisted Evil

bah! podría ser y podría no ser, esperemos a averiguarlo, vale?

también hay una teoría que dice que es sólo el comienzo de una nueva era, o que la raza humana evolucionará o algo así, el chiste es que en el 2012 va a pasar algo que cambie a la humanidad por el resto del tiempo blablabla....

a qué los mayas eran fregones? xD

bueno, pero gracias a esta profecía nació una de mis canciones favoritas de todos los tiempos.... REPTILECTRIC por Zoé, que (gracias mayas) se inspiraron en esto para crear la mejor canción de profetas-lagartos de toda la vida! Very Happy

VIVA LOS MAYAS!!!!!!!!!!!! ;D

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
Nathalia di Angelo
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   13/12/11, 07:31 pm

para mi que los mayas acabaron el calendario porque se les acabo eso con lo que sea que escribieran entonces xD
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   14/12/11, 02:30 pm

ayer en un programa matinal salio _Salfate_ (maestro rey de las conspiraciones mundiales) hablando sobre la verdadera profecia de los myas la cual no marca el 2012 como fin del mundo si no mas bien de una epoca, ademas de que el ''dios creador'' vendra a la tierra a ver la evolucion de su especie....

no se pero me emociona todo el asunto...si resulta ser nada me decepcionare u.u
aunque resulte ser la guerra, tribulacion, el calentamiento global etc. No quiero la muerte de nadie :/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Debate ¿Que pasará en el 2012?   

Debate ¿Que pasará en el 2012?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente