El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Discusión: quién y por qué???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   16/09/11, 03:47 pm

A mi x simplemente salvarle la vida a Percy me encanta Rachel >.<
Mi personaje favorito... es mi hermanito Nico x) es q tan solitario se hace irresistible XD
el segundo, Percy x ser un prota como ya no hay x)
Annabeth, x ser tan... Annabeth xD
Fenixde Ilion
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   29/09/11, 03:08 pm

Hola.
Mis personajes favoritas son:

PERCY: por ser leal y orgulloso de formas en la que el no se da cuenta, su valor, la capacidad de afrontar las perores situaciones con una sonrisa, ser generoso, y ser un líder natural, no de la clase que se proclama así mismo, sino de los que el destino se encarga de poner en esa situación. SENCILLAMENTE POR SER "EL GRAN HÉROE GRIEGO PERCY JACKSON" the son of neptuno
ANNABETH: por ser la que es, inteligente, calculadora, pero no fría por siempre tener un plan por no perder los nervios, nunca poner las cosas fáciles y estar un paso adelante de sus amigos y enemigos.

POSEIDON: por su orgullo, obstinacion y ser temperamental. Se preocupa por sus hijos y cuida de ellos más de lo que muchos de los otros dioses, de manera activa dando consejos y ayudando a los indirectos. Por poseer una personalidad calma y lenta que al igual podria desatar un huracán o un tifon devastador y su muy particular sentido humor
CRONOS: por que su personalidad me cautiva, un padre que devora a sus hijos para no perder su trono, fascinante, por ser frió, sin escrúpulos, insensible y por el cuadro de Goya en el Prado, simplemente inspirador
ATLAS: en gran medida comparte características con su hermano pero a la vez por la carga que ostenta y sus cualidades como general
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   01/10/11, 05:30 pm

YO LO TENGO MUYYYYYYYYYYYYYYYYY CLARITO:
1PERCY COMO NO ME ENCANTA TODO DE EL NO LE ENCUENTRO DEFECTO
2ANNABHET : ES GUAPA Y INTELIGENTE JEJEJE APARTE DE SER LA NOVIA DE PERCY
3HERMANOS STOLL:ME PARECEN SUPER DIVERTIDOS
4LEO:ES UNA PASADA

MENOS FAVORITO: JASON PORQUE LE QUITA PROTAGONISMO A PERCY AUNQUE LE PREFIERO A EL QUE A LUKE
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   01/10/11, 05:32 pm

A Y ME FALTAN:
ZOE BELLADONA: ES MUY MOLONA (POR QUE SI Y SE ACABO)
BIANCA DIANGELO: CREO QUE SE PARECE MUCHISIMO A MI
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   02/10/11, 07:38 pm

Buenas elecciones Very Happy
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   03/10/11, 12:31 pm

A QUE SI Very Happy A Y HAY UNO QUE SE PAECE MUCHO A LOS HERMANOS STOLL EN EL INSTI.
¿Y OTRO QUE TIEN LA MISMA CARA QUE LOGAN LERMAN LO MALO YE QUE ESTÁ EN 4º O EN 3º! Very Happy Sad Crying or Very sad
annabethchase11

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   17/10/11, 12:30 pm

1ª percy (porque tener un comentario sarcastico para todo , por su valentia y por por porque si y punto)
2ªannabeth (por ser tan tan tan annabeth y porque opino q es igual q yo)
3ªtyson (por aparecer en el momento mas oportuno)

EN VERDAD LOS QUIERO A TODOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

sobre todo a percy y annabeth affraid cheers lol! bounce
Thalia
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   30/11/11, 10:06 am

Me gustan todos pero asi que da mi lista:
1. Percy porque el es el HEROE en mayusculas, es sarcastico, valiente, me encantan sus poderes, forma Percabeth y porque si y ya esta.
2. Annabeth porque es la hija de Atenea por excelencia, lista, fuerte y que es la novia de Percy.
3. Thalia porque tiene una forma de ser muy guay, un estilo punk que me encanta y que ademas se hace lugarteniete de las cazadoras.

Luego tambien irian Tyson, que es lo mas cuqui del mundo y Luke, que con lo que hizo, aunque fuera malo, demostro que tenia corazon.
bea:)
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   30/11/11, 12:26 pm

Mi ranking^^
Annabeth-porque me idetifico con ella
Percy-porque es fantastico lo tiene todo...(es un autentico heroe)
Nico-es a su modo ''oscuro'' genial
Luke-porque a pesar de todo fue un heroe[/hide]
Los Stoll-son super graciosos
Nathalia di Angelo
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   30/11/11, 01:00 pm

Aqui esta mi lista:
1.-Nico di Angelo: por pasar de ser un niño que en lo unico que pensaba era en cuantos puntos tenia cada personajr de mitomagia, a crecer de golpe, tener que aprender a sobrevivir solo, y ademas porque tiene poderes muy guays xD
2.-Luke Castellan: por, a pesar de cometer un GRAN error, se sacrifico para arreglarlo y eso lo hace (por lo menos para mi) todo un heroe.
3.-Percy Jackson: por su humor sarcastico, siempre dispuesto a sacrificarse por los demas, por ser el heroe de esta historia, etc.
4.-Annabeth Chase:por su valentia, ¿Quien mas se tira por un acantilado con
una manticora?, por su inteligencia y por ser ella.
5.-Bianca di Angelo: por siempre ser tan valiente, sacrificarse por los demas, gente que apenas conoce y por tener que crecer mas rapido, ella tuvo que cuidar durante muuucho tiempo de Nico.

Eso seria, no estan ordenados, y carezco de inspiracion...
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   01/12/11, 10:52 am

yo la verdad es que me encantan todos Very Happy pero estos son unos de mis muchos preferidos:
ANNABETH CHASE:su unteligencia y abilidad por la lucha es genial y por muchas mas cosas
PERCY JACKSON:no solo por ser protagonista sino su humor (creo que se parece al mio)tambien por ser una persona tan humilde
ZOE VELLADONA:no se como pudo aguantar todo lo que le sucedio con su familia y su novio hercules pero ella lo afronto y eso demuestra lo fuerte que es ademas de ser gran luchadora

Diría más peersonjes pero seria una lista larguisima Very Happy
Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   02/12/11, 02:23 pm

Bueno, pues ya que estan con esto, me voy a esforzar Smile

En primer lugar esta la maravillosa de Annabeth, yo soy igual que ella, soy muy inteligente y además quiero sea arquitecta como ella!!!! Yo la adoro, es mi idola, casi tanto como Hermione. Siempre tiene un plan, y lo hace todo de maravilla. Ademas me encanta porque como ella dijo, nunca le va a poner facil a Percy, ya saben Very Happy

Tambien, Percy, por toda su valentia y el amor que le tiene a sus amigos, y aunque es su defecto fatidico, es algo grandioso que siempre este dispuesto a salvar a sus amigos, ademas del caracter y fuerza de voluntad que tiene, lo amo!!!

Despues, Thalia, por tener un caracter muy duro, toda la valentia que tiene, y aunque a veces se pone un poco pesada, es increible su forma de ser, y que se haya sacrificado por sus amigos combatiendo monstruos, aunque se haya convertido en pino...

Luego, Quiron, nose si es de mis personajes favpritos, pero lo admiro mucho, porque siempre ayuda a los campistas como si fuera un padre, y es muy sabio, pacifico y comprensivo

Tambien esta Rachel, porque aunque ella sea mortal, acepto formar parte y aportar de ella para los semidioses y eso, por toda la valentia que tuvo convirtiendose en oraculo y porque siempre esta muy tranquila, ademas que le lanzo un cepillo azul para el cabello al titan Cronos, y eso es algo que yo nunca haria!!!

Aparte de ellos, tambien Grover, porque siempre protegia y acompañaba a Percy, y muchos campistas como Beckendorf, Silena, los Stoll, Tyson, y otros Very Happy
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   02/12/11, 02:58 pm

y el pobre de Nico??? Evil or Very Mad xD
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   02/12/11, 03:06 pm

Pues si, tambien Nico!!! Lo siento, se me habia olvidado Embarassed
El es el genio que sugirio a Percy que se bañara en el Rio Estigio, cosa que hizo que se salvara en algunas batallas, y por se tan independiente y el cariño que le tenia a Bianca!!

Los personajes de Lost Hero y The Son of Neptune, no cuentan verdad?? Porque alli tambien hay asombrosos personajes Very Happy
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   10/12/11, 02:39 pm

sí cuentan... es que cuando creé el post todavía no salían xD

Así que yo agregaría a Leo y a Hazel son los que más me gustaron de ambos libros... Frank me agradó pero no sé, como que no me convenció porque le roba protagonismo a Percy -.-' y además va a morir, prefiero no encariñarme... y pues, Percy es Percy!

Respecto a Piper y Jason... emm... me gustan sus personajes, pero como que Hazel y Leo tienen algo que me atrapó... y luego con el final que Rick le dió O.o es GENIALMENTE MACABRO Y FANTABULOSO, EMOCIANANTE Y AAAGH! ME PROVOCA CORTARME LAS VENAS!!!! *ok no pues, pero en serio NUNCA lo ví venir, fue como un puñetazo en la cara ¬¬*

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   10/12/11, 03:12 pm

y esto señores, es por lo que no puedes dejar sin camisa de fuerza a Zoe xD
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   11/12/11, 11:17 am

jajaja!

SHHH! mandarán a los señores del manicomio a buscarme... apenas me escapé ayer ¬¬

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   21/12/11, 12:51 pm

Zoe, a que final te refieres que dio Rick Riordan???
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   06/01/12, 09:58 pm

que resúltase de resultilandia [xD] que Leo es igualito al casi ex-novio de Hazel, Sammy, quién vivió hace chorrocientos años!!! ¬¬

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   07/01/12, 09:57 am

Ahhh si, lei un spoiler de eso xD
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   07/01/12, 03:50 pm

igual piper se enamora de leo? no creo pero puede ser ...
Fenixde Ilion

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   07/01/12, 10:13 pm

"Frank me agradó pero no sé, como que no me convenció porque le roba protagonismo a Percy -.-' y además va a morir, prefiero no encariñarme..."
Oe! Zöe acaso eres vidente o lograste ver en el fondo de la psiquis de Rick para aseverar ese hecho.
En cuanto a los personajes de la nueva saga por el momento me quedo con:
Octavian y sus osos de peluche; Reyna con sus galgos de oro y plata; y Hazel, no se pero siempre los hijos de Hades nos brindan grandes histerias.
Moni Watson
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   08/01/12, 01:10 pm

A mi octavian y reyna nose si me agradan tanto...
Percy Jackson .M. Aquiles
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   10/04/12, 04:19 pm

SI NO LEISTE LOS LIBROS(principalmente si solo te falta el ultimo) SOLO MIRA QUIENES SON Y PUNTOS PORQUE SI NO TE ARRUINÓ LA HISTORIA.

Nadie puso a Zoë... Se la re aguanta.

1. Percy, porque es el protagonista y eso ya le da un salto de gloria, además de aceptar cualquier riesgo por poder ayudar a sus amigos o seres queridosLo bueno de los 2 es que se lleban muy bien juntos, aunque tienen sus buenas y malas. Very Happy
también porque me parezco mucho cuando estan hablando sobre el minotauro (digamos) y percy pregunta, ¿Quien es el minotauro....? Eso me encanta de el, además que gracias a ello se parece a mi... Lo malo y bueno al mismo tiempo de ser así en algunos momentos, es que todos se quejan y te dicen como no lo vas a saber y que esto y lo otro, mientras que vos te ries de ti mismo. Very Happy

2.Annabeth, además de terminar siendo la novia de percy, hasta donde leí yo (ultimo libro de saga de percy jackson), por siempre tener fe en los otros, aunque es un poquito mucho calentona. Lo bueno de los 2 es que se lleban muy bien juntos, aunque tienen sus buenas y malas. Very Happy

3.Zoë!!!!: Me gusta por su actitud, además de ser la madura de el grupo que emprendió la búsqueda de artemisa, también porque cuando entiende de que los chicos no son "despreciables" se transforma en una buena persona, que tiene un buen corazón, ya que dió su vida para salvar a percy y a su diosa artemisa.

4. Silena y Beckeford, y los Stoll, puese a estos 2 dúos porque la verdad me gustó mucho la relación entre beckenford y silena, y lo que uno sentía por el otro, además de bueno de que los 2 terminan en lo mismo, y también cuando silena dice:
_veo a charlie_ y muere
tambien cuando dice:
No. -musitó- No. No. Y rompió a llorar.
después de los STOLL su forma de ser y vivir la vida, de que pese a todo ellos = quieren hacer bromas, y bueno gracias a su dios tmb robar.

5. Luke y Nico, luke porque al final descubre lo que en realidad debía hacer, además de que descubrimos de que en su interior era una buena persona. Y nico, porque además de haber perdido su hermana tuvo que criarse solo, aunque al principió era un poco testaduro por la perdida de su hermana, además de que maduro de una forma increible...

Me parece a mi o los hermanos STOLL no se parecen a los de harry potter, los hermanos de Ron, me parece.
Esposa Ramona
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   05/06/12, 02:44 am

1. Percy. Por su forma de ser, es tan única y te hace amarlo aunque no quieras (?)
2. Annabeth. Por su inteligencia [Al ser hija de Atenea era obvio].
3. Luke. Si, podrá ser todo lo malo del mundo pero su historia me da cosa (?) y al final hizo lo correcto.
4. Nico. Me gusta su pinta de chico misterioso.
5. Thalia. Por ser... Thalia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discusión: quién y por qué???   

Discusión: quién y por qué???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente