El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Percy Jackson y el carro robado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Percy Jackson y el carro robado    12/07/11, 08:21 pm

Holaaa gente ! Encontre en un blog, que no es mío , pero del cual soy muuy fana, 1 de los cuentos que se encuentra en el expediente del semidios. No tengo idea si esta completo, lo publico a continuación,porque todavía no lo leí xD jajaja si saben inglés y pueden subir la parte que le falta se los agradecería , porque no tengo ni idea si le falta o termina ahí el cuento jajajaaj Razz Saludoos !!

Estaba en la quinta hora, en la clase de Ciencias cuando escuché ruidos extraños allá afuera. CLANK! OWCH! HIYA! HA! Sonaba como si alguien estuviera siendo atacado por gallinas poseídas y, créeme, hablo por experiencia propia.
Nadie más parecía notar la conmoción. Estábamos en medio de un experimento, y todo el mundo hablaba, así que no me resultó difícil mirar por la ventana mientras simulaba lavar mi vaso de laboratorio.
Efectivamente: había una chica en el callejón, con una espada desenvainada. Era alta, musculosa, al estilo de un jugador de básquet, con un pesado pelo de color marrón. Llevaba unos vaqueros y una chaqueta negra. Estaba lanzando mandobles a una bandada de pájaros negros del tamaño de cuervos. Tenía plumas pegadas a su ropa y un corte que le sangraba por encima de su ojo izquierdo. Un pájaro disparó una pluma como si fuera una flecha que se le clavó en el hombro. Ella maldijo por lo bajo y le lanzó un tajo pero el pájaro se alejó volando.
Desgraciadamente, pude reconocer a la chica. Era Clarisse, mi antigua enemiga del Campamento Mestizo. Ella generalmente vivía en el campamento todo el año. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo en el colegio Upper East Side, a la mitad de un día de escuela, pero obviamente, se encontraba en un aprieto y no podría aguantar mucho tiempo más en ese estado.
Hice lo único que podía hacer.
- Señorita White -dije- ¿puedo ir al baño? Creo que voy a vomitar.
¿Viste cuando los profesores te dicen que la palabra mágica es “por favor”? Bueno, no es cierto. La palabra mágica es “vomitar”. Te hará salir de clase más rápido que cualquier otra cosa.
- ¡Ve! -dijo la Srta. White.
Corrí por la puerta, quitándome las gafas protectoras, mis guantes y el delantal de laboratorio. Luego, saqué mi mejor arma - una lapicera llamada Contracorriente.
Nadie me paró en los corredores y logré salir por la puerta del gimnasio. Llegué al callejón a tiempo de ver a Clarisse golpear a un pájaro demoníaco con la parte plana de su espada, cono si estuviera bateando con un palo de béisbol. El pájaro graznó y cayó en remolino, estrellándose contra una pared de ladrillos y deslizándose en un cubo de basura. Pero aún había cientos revoloteando en torno a ella.
- ¡Clarisse! -grité.
Me miró desconcertada.
- ¿Percy? ¿Pero qué estás haciendo... -
Se vio interrumpida por una lluvia de plumas-flechas que pasó rozándole la cabeza y se estrelló en la pared que tenía detrás.
- Esta es mi escuela -le dije.
- Mi buena suerte -rezongó, pero estaba demasiado ocupada peleando para continuar con sus quejas.
Destapé a Contracorriente, que creció hasta convertirse en una espada de bronce celestial de tres pies de largo, y me uní a la lucha, lanzando tajos a los pájaros y desviando sus plumas con mi espada. Juntos, Clarisse y yo, lanzamos mandobles hasta que las aves quedaron reducidas a un montón de plumas en el suelo.
Los dos acabamos jadeando. Me había hecho algunos cortes, pero nada serio. Arranqué una pluma que tenía clavada en mi brazo pero no se había hundido demasiado. Mientras que no estuviera envenenada, iba a estar bien. Rebusqué en mis bolsillos y extraje la bolsita con ambrosía, que siempre guardo en caso de emergencias. Partí un pedazo a la mitad y le ofrecí un poco a Clarisse.
- No necesito tu ayuda -gruñó, pero igualmente tomó el pedazo de ambrosía.
Nos tragamos algunos pedazos, pero no mucho puesto que la comida de los dioses puede reducirnos a cenizas si ingerimos demasiado. Creo que es por eso que no ves muchos dioses gordos. De todos modos, en pocos segundos, nuestros cortes y magulladuras habían desaparecido por completo.
Clarisse envainó su espada y sacudió su chaqueta. - Bueno... te veo luego -.
- ¡Espera! No puedes simplemente irte ahora como si no estuviera aquí -.
- Sí que puedo.
- ¿Que está pasando? ¿Por qué no estas en el campamento? y ¿por qué te perseguían todos esos pájaros? -.
Clarisse me empujó, o trató de empujarme. Pero yo ya estaba acostumbrado a su comportamiento así que me corrí a un lado y ella se tropezó junto a mí.
- Vamos -dije-, acabas de estar a punto de morir en mi escuela. Debería saber que está pasando.
- ¡No, no deberías!
- ¡Déjame ayudarte!
Inhaló débilmente. Tenía la sensación de que deseaba pegarme un puñetazo pero al mismo tiempo tenía una mirada de desesperación, como si de verdad estuviera en serios problemas.
- Son mis hermanos, me están jugando una broma.
- Ah -respondí, no muy sorprendido. Clarisse tenía muchos hermanos en el Campamento Mestizo. Los campistas de Ares suelen jugarse bromas unos a otros muy seguido-. ¿Cual de tus hermanos? ¿Sherman? ¿Mark?
- No -dijo. Sonaba mucho más asustada de lo que jamás la había oído-. Mis hermanos inmortales, Phobos y Deimos.
Nos sentamos en un banco del parque mientras Clarisse me contaba su historia. No estaba preocupado por volver al colegio. La señorita White seguro pensaría que la enfermera me había mandado a casa y el sexto período era economía. Mr. Bell nunca tomaba asistencia.
- A ver si entendí bien, –dije- tomaste prestado el auto de tu papá para dar una vuelta y ahora no sabes dónde está.
- No es un auto -gruñó Clarisse- ¡Es un carro de guerra! Además, él me dijo que lo lleve a dar una vuelta. Es como una clase de… prueba. Se supone que lo llevaría de vuelta al anochecer pero…
- Tus hermanos te robaron el auto
- El carro –me corrigió- Ellos son sus conductores, sabes. Y no les gusta que alguien mas lo conduzca. Por eso me robaron el carro y me persiguieron con sus estúpidos pájaros arroja flechas.
-¿Las mascotas de tu padre?
Asintió miserablemente. – Son los guardianes de su templo. De todas formas, si no encuentro el carro…
Estaba a punto de perderlo. No la culpaba para nada. Ya había visto a su padre, Ares, enojado y no era algo muy apetecible para ver. Si Clarisse le fallaba, él iba a ser duro con ella. Muy duro.
- Te ayudaré –le dije.
Frunció el entrecejo.- ¿Por qué lo harías? Ni siquiera soy tu amiga.
No podía discutirle eso. Clarisse me había tratado mal un millón de veces pero aún así, no me agradaba la idea de que alguien, ni siquiera ella, fuera victima de la furia de Ares. Estaba pensando en como explicarle aquello cuando la voz de un joven dijo:
- Aw, mira. ¡Creo que ha estado llorando!
Un adolescente estaba recostado en la cabina de telefono. Iba con jeans desgastados, una remera negra con una chaqueta de cuero encima y una bandana por sobre el pelo. Había un cuchillo en su cinturón. Tenía los ojos del color del fuego.
- Phobos –Clarisse cerró los puños- ¿Donde esta el carro, idiota?
- Tu lo perdiste –Se burló- No me preguntes a mí.
- Pedazo de…-Clarisse desenvainó su espada y se lanzó al ataque, pero él desapareció en el momento que ella le lanzaba una estocada y la hoja se clavó en el palo de la cabina del teléfono.
Phobos reapareció en el banco, sentado al lado mío. Estaba riéndose a carcajadas, pero dejó de hacerlo cuando le apoyé la punta de Contracorriente en su cuello.
- Será mejor que regreses ese carro –le dije- Antes de que me enoje.
Bufó e hizo una mueca, intentando verse rudo, o lo más rudo que puedes verte con una espada debajo de tu barbilla.
- ¿Quién es tu novio, Clarisse? ¿Es que ahora necesitas ayuda para luchar tus propias peleas?
- ¡Él no es mi novio! –Clarisse desclavó la espada del poste del teléfono- Ni siquiera es mi amigo. Ése es Percy Jackson.
Algo cambió en las facciones de Phobos. Ahora se veía sorprendido, quizá un poco nervioso.
- ¿El hijo de Poseidón? ¿El que hizo enfurecer a papá? Oh, esto es demasiado bueno Clarisse. ¿Estas saliendo con el enemigo?
- ¡No estoy saliendo con él!
Los ojos de Phobos comenzaron a brillar con un fulgor rojo. Clarisse lanzó un grito. Golpeó el aire con fuerza como si estuviera siendo atacada por moscas invisibles.
- ¡Por favor, no!
- ¿Qué le estas haciendo? –le exigí.
Clarisse se tambaleó devuelta hacia la calle, rasgando el aire con su espada desesperadamente.
- ¡Para! –le pedí a Phobos. Clavé mi espada un poco más en su garganta, pero él se limitó a desaparecer, reapareciendo al lado de la cabina del teléfono.
- No te entusiasmes mucho, Jackson –dijo- Solo le muestro lo que ella más teme.
El brillo desapareció de sus ojos.
Clarisse se derrumbó, respirando con dificultad.
- Oh tú… -jadeó- Ya… ya te agarraré.
Phobos me miró- ¿Y que hay contigo Percy Jackson? ¿A qué le temes? Ya lo averiguaré, siempre lo hago.
- Devuelve el carro robado –intenté controlar mi voz- Luché con tu padre una vez. Tú no me das miedo.
Phobos soltó una carcajada.- Nada que temer pero al miedo en sí. ¿No es eso lo que dicen? Bueno, déjame contarte un pequeño secreto, mestizo. Yo soy el miedo. Si quieres recuperar el carro, ven a buscarlo. Está del otro lado del agua. Lo encontrarás dónde viven los pequeños animalitos, justo el tipo de lugar al que perteneces.
Chasqueó los dedos y desapareció en una cortina de vapor amarillo.

Ahora, debo contarles que tuve la mala suerte de encontrarme con un montón de monstruos, dioses y semidioses que no me gustaron, pero Fobos los superó a todos. Odio a los matones. Nunca estuve entre los chicos “populares” en el colegio y pasaba la mayor parte de mi tiempo encarando a tipos que venían a asustarme a mí y a mis amigos. Tan sólo la forma en que se rió de mí y la forma en que Clarisse se derrumbó apenas lo miró a los ojos… Quería darle una lección a este tal Fobos.
Ayudé a Clarisse a ponerse de pie. Todavía tenía la cara empapada de sudor.
- Ahora, ¿estás lista para recibir ayuda? –le pregunté.

* * * *

Tomamos el subte, estando alerta, buscando nuevos ataques, pero no sucedió nada. Mientras andábamos, Clarisse me habló sobre Fobos y Deimos.
- Son dioses menores –dijo. – Fobos es temor. Deimos es terror. -
- ¿Cuál es la diferencia?
Frunció el entrecejo.
- Deimos es más grande y feo, supongo. Es bueno enloqueciendo multitudes. Fobos es mas, personal. Él puede meterse dentro de tu mente.
- ¿De ahí deriva la palabra fobia?
- Sí –se quejó.- Está muy orgulloso de ello. Todas esas fobias nombradas después de él. Idiota.
- ¿Y porqué no querían que tú conducieras el carro?
- Es una especie de ritual sólo para los hijos de Ares cuando cumplen quince años. Soy la primera mujer que lo hace en mucho tiempo.
- Bien por vos.
- Dile eso a Fobos y Deimos. Me odian. Debo llevar el carro de vuelta al templo.
- ¿Dónde queda el templo?
- En el muelle 86. El museo Intrepid*.

- Ah –Tenía sentido, ahora que lo pensaba. Nunca había estado dentro del viejo portaaviones, pero sabía que se utilizaba como una especie de museo militar. Probablemente tenía pistolas y bombas, entre otros cuantos juguetes peligrosos. Justo el tipo de lugar en el que a un dios de la guerra le gustaría estar.
- Tenemos quizás cuatro horas antes de la puesta del sol –dije- Eso debería ser suficiente tiempo si podemos encontrar el carro.
- ¿Pero a qué se refería Fobos con “sobre el agua”? ¡Estamos en una isla, por Zeus sagrado! ¡Podría estar en cualquier lugar!
- Dijo algo sobre animales salvajes –recordé- Pequeños animales salvajes.
- ¿Un zoológico?
Asentí. Un zoológico sobre el agua podría ser el que estaba en Brooklyn, o tal vez… Algún lugar más difícil de llegar, con pequeños animalitos salvajes. Algún lugar en el que a nadie se le ocurriría buscar un carro de guerra.
- La isla Staten –dije- Tienen un pequeño zoológico allí.
- Puede ser –dijo Clarisse- Suena como el tipo de lugar en el que Fobos y Deimos esconderían algo. Pero si estamos equivocados…
- No tenemos tiempo para estar equivocados.
Salimos del tren en el Times Square y cogimos el autobús hacia el embarcadero.
Nos subimos a bordo del barco de la isla Staten a las tres y media, junto con algunos turistas que se apiñaron en la cubierta superior, sacando fotos mientras pasábamos por la Estatua de la Libertad.
- Él construyó eso usando a su madre como modelo –dije, mirando en torno a la estatua.
Clarisse frunció el seño.
- ¿Quién?
- Bartholdi –dije-. El tipo que hizo la Estatua de la Libertad. Era un hijo de Atenea y la diseñó para que se viera como ella. Eso es lo que Annabeth me contó, de todos modos.
Clarisse puso los ojos en blanco. Annabeth era mi mejor amiga y sabía mucho en cuanto a arquitectura y monumentos. Creo que lo que decía se me quedaba grabado algunas veces.
- Inservible –dijo Clarisse- Si no te sirve para luchar, entonces es información inservible.
Podría haberle discutido eso, pero justo en ese momento, el barco se tambaleó como si hubiera golpeado una roca. Los turistas chocaron entre sí, como si se fueran a caer. Clarisse y yo corrimos hacia la parte delantera del barco. El agua debajo de nosotros empezó a borbotear. Y entonces, la cabeza de una serpiente de mar emergió de la bahía.
El monstruo era tan grande como el barco. Era de color gris y verde, con una cabeza de cocodrilo y unos dientes muy afilados. Olía a… bueno, a algo que acababa de salir de las tuberías de Nueva York. Montado en su cuello se encontraba un fornido joven vestido con una negra armadura griega. Su cara estaba cubierta de espantosas cicatrices y llevaba una lanza en su mano.
- ¡Deimos! –gritó Clarisse.
- ¡Hola, hermanita! –su sonrisa era casi tan escalofriante como la de la serpiente- ¿Quieres jugar?

http://imyselfandme-riptide.blogspot.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    12/07/11, 08:25 pm

Si, falta bastante xD capas despues lo subo Razz
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    12/07/11, 08:29 pm

bueenaa !! _Very Happy Gracias Aquiles !! Mira qe lo esperamoos eh ?! Razz ajajaja tonces no me lo leo, hasta qe no este completo ! Razz
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    12/07/11, 08:36 pm

Esta muy bueno, aunque faltan 2 historias mas de Demigods Files que son El dragón de bronce y la nueva arma de Hades Razz
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    14/07/11, 03:51 am

como molaaa!!subid lo que faltaaaa

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    14/07/11, 10:12 am

Facil de decir, dificil, aburrido y largo de hacer xD
Heroes of Olympus
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    14/07/11, 10:14 am

luego me dices vaga¬¬

cheers Slytherin!!!
MIS CARAS VICIOSAS LAS MEJORES!!!!!! XD
Shocked Cool Twisted Evil Evil or Very Mad Rolling Eyes pale affraid tongue cheers lol!
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    14/07/11, 10:51 am

Yo no dije que no lo haria xD
Heroes of Olympus
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    14/07/11, 10:54 am

vago!!!

cheers Slytherin!!!
Shocked Cool Twisted Evil Evil or Very Mad Rolling Eyes pale affraid tongue cheers lol!
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    14/07/11, 11:43 am

vengaaa subidloooo¬¬

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    14/07/11, 12:00 pm

Otra xD bue The Lost Hero ya se subira, es largo xD The Demigods Files ya casi esta el carro robado y es todo trabajo de Annabeth_Mac_Peceus Very Happy yo trataré de traducir otro Razz
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    14/07/11, 08:51 pm

buenaas, perdon qe no me halla conectado hooy !! solo les quiero avisar qe me falta el final del carro robado y lo suboo !! Very Happy
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    14/07/11, 08:55 pm

Bien Very Happy así se calman un poco Heroes y Martiita xD
Heroes of Olympus
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    15/07/11, 04:35 am

yo estoy muy calmada xD Very Happy

cheers Slytherin!!!
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    15/07/11, 02:23 pm

Martiita xD
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    15/07/11, 08:41 pm

por fiin termine de traducir el cuento !! Very Happy jajaja perdonenme qe no me estoy conectando muy seguido,es qe me levanto fiebre, y mucho tiempo en la compu no puedo estar, el rato qe estoy traduzco el suplemento de la saga El expediente del semidios ! Que cuando lo tenga terminado, lo subire a algún host y lo publicare en mi blog Very Happy y tambien lo subire aqui al link asi lo bajan Very Happy ^^

Les dejo la 2da parte, diganme cuando terminen de leerlo si esta bien traducida !

El monstruo rugió. Los turistas gritaron y se dispersaron. No sé exactamente lo que vieron. La niebla por lo general evita a los mortales ver a los
monstruos en su verdadera forma, pero por lo que vieron, se quedaron aterrados.

-"Déjalos en paz!", Grité.
-"¿O qué, hijo del dios del mar?-Se burló Deimos. "Mi hermano me dice que eres un cobarde! Además, me encanta el terror. Yo vivo en el terror!

Él impulsó la serpiente de mar hacia el interior del ferry con un cabezazo, que se derramó hacia atrás. Las alarmas sonaron. Los pasajeros cayeron unos sobre otros tratando de escapar. Deimos se echó a reír con deleite.

-"Eso es todo", me quejé. ‘'Clarisse, agarrarte.’
-¿Qué?
"Agárrate a mi cuello. Vamos a dar un paseo.
No protestó. Ella se agarró a mí, y me dijo: "Uno, dos, tres – SALTA !

Saltamos de la cubierta superior y directamente a la bahía, pero sólo estábamos bajo el agua por un momento. Sentí el poder del océano creciendo a través de mí. Yo quería que el agua girara en torno a mí, la construcción de la fuerza hizo que saliéramos de la bahía en la parte superior de una tromba de diez metros de altura .
Nos dirigimos directamente hacia el monstruo.

-"¿Crees que puedes hacer frente a Deimos?" - Grité a Clarisse.

-"Estoy en ello!", Dijo. "Sólo acercame a menos de tres metros.’’

Nos lanzamos hacía la serpiente . Del mismo modo que desnuda sus colmillos, desvió la tromba de agua a un lado, y Clarisse saltó . Ella se estrelló contra
Deimos, y ambos cayeron al mar. La serpiente de mar vino después a mí. Rápidamente me volví con la tromba para enfrentarme a él, y luego convoque con todas mis fuerzas y mi voluntad, que el agua incluso tomará mayor altura.
WHOOOOM!
Cincuenta mil litros de agua salada se estrellaron contra el monstruo. Salté sobre su cabeza, destapé a Riptide, y corté con todas mis fuerzas el cuello de la criatura. El monstruo rugió. Sangre verde brotaba de la herida, y la serpiente se hundió bajo las olas. Me zambullí bajo el agua y observé cómo ella se retiró hacia el mar abierto. Esa es una cosa buena acerca de las serpientes de mar: son bebés grandes cuando tratas de hacerle daño.
Clarisse apareció cerca de mí, escupiendo y tosiendo. Nadé por encima de ella y la agarre.

-¿ Atrapaste a Deimos ? - Le pregunté

Clarisse negó con la cabeza. -"El cobarde desapareció a medida que estaba luchando. Pero estoy segura de que lo volveré a ver. A Fobos, también. "
Los turistas seguían corriendo por el ferry en estado de pánico, pero no parecía que nadie resultara herido. El barco no parecía estar dañado. Decidí que no deberíamos quedarnos. Me aferré a el brazo de Clarisse y pedí a las olas que nos llevarán hacia Staten Island. En el oeste, el sol se ponía sobre la costa de Jersey. Se nos estaba acabando el tiempo.
Nunca había pasado mucho tiempo en Staten Island, y descubrí que era mucho más grande de lo que pensaba y no tan divertido para caminar. Las calles curvas se
tornaron de manera confusa, y todo parecía estar cuesta arriba. Yo estaba seco (Nunca me mojaba en el mar a menos que yo lo deseara), pero la ropa de Clarisse estaba
aún empapada, así que dejó huellas sucias en toda la acera, y el conductor del autobús no nos permitió subir .
-"Nunca vamos a llegar a tiempo", suspiró.
-"Deja de pensar de esa manera." Traté de sonar lo bastante optimista, pero ya estaba empezando a tener dudas también. Me hubiera gustado tener refuerzos. Dos semidioses
en contra de dos dioses menores no era un buen partido, ni siquiera, y cuando conocimos a Fobos y Deimos juntos, no estaba seguro qué íbamos a hacer .
Yo seguía recordando lo que Fobos me había dicho: ¿Y tú, Percy Jackson? ¿Qué temes? Voy a averiguarlo, ya sabes.
Tras movernos hasta la mitad de la isla, más allá de un montón de casas suburbanas, un par de iglesias y un McDonalds, finalmente vimos un letrero que decía : ZOO. Doblamos en una esquina, y seguimos por esa calle curvilínea con un bosque a un lado hasta que llegamos a la entrada . La señora de la taquilla nos miraba con desconfianza, pero gracias a los dioses que tenía suficiente dinero para que pudiéramos entrar.
Caminamos por la casa de los reptiles, y Clarisse se detuvo en seco.
"Ahí está"
Ella estaba sentada ante una encrucijada entre el zoológico y el estanque de la nutria de mar: una gran carroza de oro y rojo atado a cuatro caballos negro. El carro estaba adornado con un detalle asombroso. Hubiera sido hermoso si todas las imágenes no hubieran enseñado a las personas muriendo dolorosamente. Los caballos estaban respirando fuego por sus narices. Familias con carritos caminaba por delante del carruaje como si no existiera. Supongo que debe de haber sido muy fuerte la niebla a su alrededor, porque el camuflaje del carruaje sólo era una nota manuscrita pegada a uno de los pechos de los caballos que decía vehículo oficial del ZOO.

-"¿Dónde están Fobos y Deimos?" musitó Clarisse, desfundando su espada.

Yo no podía verlos en ninguna parte, pero esto tenía que ser una trampa. Me concentré en los caballos. Por lo general yo podía hablar con ellos, ya que mi padre los había creado. Les dije: Hey, agradables caballos que escupen fuego, vengan
aquí!
Uno de los caballos relinchaban con desdén. Yo no podía comprender sus pensamientos, está bien. Él me llamó con algunos nombres que no puedo repetir.

-"Voy a tratar de conseguir las riendas", dijo Clarisse. "Los caballos me conocen. Cúbreme ".
-‘’De acuerdo." Yo no estaba seguro de lo que estaba dispuesto a cubrir con una espada, pero mantuve mis ojos bien abiertos en Clarisse cuando se acercó al carruaje. Ella
caminaba alrededor de los caballos, casi de puntillas. Se quedó paralizada cuando una señora con una niña de tres años de edad, pasó de largo. La niña dijo: 'Pony de fuego! "
"No seas tonta, Jessie-dijo la madre con voz aturdida. "Eso es un vehículo oficial del zoológico". La niña intentó protestar, pero la madre la agarró de la mano y siguió caminando. Clarisse se acercó a la carroza. Su mano había
casi alcanzado el carril cuando los caballos se irguieron, relinchando y respirando llamas. Fobos y Deimos aparecieron en el carro, los dos ahora vestían con una armadura de batalla de tono negro. Phobos sonrió, con ojos de color rojo brillante. Su rostro lleno de cicatrices .Deimos se veía aún más horribles de cerca.

-"La caza ha comenzado!" Fobos gritó.

Clarisse se tambaleó hacia atrás mientras azotó a los caballos y el carro cargo directamente hacia mí.
Ahora, me gustaría decirte que he hecho algo heroico, como ponerme de pie frente a un equipo furiosos de caballos que escupen fuego con sólo mi espada. La verdad es que corrí. Salté sobre un cubo de basura y una valla de exhibición, pero no había manera de que pudiera escapar del carruaje. Se estrelló contra la valla justo detrás de mí arrasando todo a su paso.
"Percy, ¡cuidado!" Clarisse gritó, como si yo necesitaba que alguien me diga eso.Di un salto y aterricé en una isla rocosa en medio de la exhibición de la nutria. Yo creé una columna de agua de la laguna y bañe a los caballos, de manera temporal extingui sus llamas y enviándolos a la confusión.
Las nutrias no estaban contentas conmigo. Charlaban y ladraban, y me di cuenta que sería mejor que me fuera de su isla rápido, antes de que yo también hubiera enloquecido a mamíferos del mar después de mí . Corría mientras Fobos maldecía e intentó tener a sus caballos bajo control. Clarisse aprovechó la oportunidad para saltar sobre la espalda de Deimos justo cuando estaba levantando la jabalina. Ambos se cayeron de la carroza, porque se tambaleó hacia adelante. Podía oír a Deimos y Clarisse empezando a luchar, espada con espada, pero no tenía tiempo para preocuparme por ello porque Fobos estaba cabalgaba detrás de mí.

- 'Hey, Percy! "Fobos se burló. "Tengo algo para tí!’’

Miré atrás y vi el carruaje derritiéndose, los caballos se convirtieron en acero y se doblaron en sí como figuras de barro arrugados. El propio carruaje reformado y transformado en una caja de metal negro con orugas, una torre y un cañón largo de arma. Un tanque. Lo reconocí por un informe de investigación que había tenido que hacer para la clase de historia.
Fobos me estaba sonriendo desde la cima de un blindado proveniente de la Segunda Guerra Mundial .

-"Di patata!", Dijo.

Rodé a un lado mientras el arma disparó. KA-BOOOOM! Un quiosco de recuerdos estalló, enviando animales peludos y vasos de plástico y cámaras desechables en cada dirección. A medida que Fobos re-apuntó con su arma, me puse de pie y me zambullí en el acuario. Quería rodearme de agua . Siempre eso aumenta mi poder. Además era posible que Fobos no entrara con el carro a través de la puerta. Por supuesto, si él maldito pudiera pasar a través de ella, esto no sería de ayuda ...
Corrí a través de las salas de lavado en la extraña luz azul de la muestra del tanque de pescados. Sepias, peces payaso y anguilas me miraban mientras pasaba corríendo . Podía escuchar sus pequeñas mentes susurrando, el Hijo del dios del mar! Hijo del dios del mar! Es genial cuando eres una celebridad para los calamares. Me detuve en la parte trasera del acuario y escuché. No oí nada. Y entonces ... Vroom, Vroom. Otro diferente tipo de motor. Yo miraba incrédulo como Fobos venía montado en una Harley-Davidson por el acuario. Yo había visto la moto antes: su flamedecorated motor negro, sus fundas de escopeta, su asiento de cuero que se parecía a la piel humana. Ésta era la misma motocicleta que Ares había montado cuando lo conocí, pero nunca se me había ocurrido que era sólo otra forma de su carro de guerra.

- "Hola, perdedor," dijo Phobos, sacando una enorme espada fuera de su vaina. "Es hora de tener miedo."

Levanté mi propia espada, decidido a enfrentarme a él, pero entonces los ojos de Fobos brillaban más brillante, y cometí el error de ver en ellos. De repente me encontraba en un lugar diferente. Estaba en el Campamento Mestizo, mi lugar favorito en el mundo , y que estaba en llamas. El bosque estaba incendiado por el fuego. De las cabañas salía humo. Las columnas griegas del pabellón del comedor se habían desmoronado y la Casa Grande era una ruina humeante. Mis amigos estaban de rodillas suplicandome. Annabeth, Grover, todos los otros campistas. Sálvanos, Percy! se lamentaban. Toma la decisión!
Me quedé paralizado. Éste era el momento en que me había temido siempre: la profecía que iba a ocurrir cuando yo tenía dieciséis años. Yo sería la opción que podría salvar o destruir el monte Olimpo.Ahora el momento estaba aquí y yo no tenía idea de qué hacer. El campamento estaba en llamas. Mis amigos me miraron, rogando por ayuda. Mi corazón latió. No me podía mover. ¿Qué pasa si hiciera algo mal?
Entonces oí las voces de los peces de acuario: Hijo del dios del mar! Despierta!
De repente sentí el poder del océano alrededor de mí otra vez, cientos de litros de agua salada, miles de peces tratando de llamar mi atención. Yo no estaba en el campamento. Esa era una ilusión. Fobos me estaba mostrando mi miedo más profundo. Parpadeé y la hoja de la espada de Fobos descendía hacia mi cabeza. Levanté a Riptide y bloqueé el golpe justo antes de que me cortará en dos. Yo contraataque y apuñalé a Fobos en el brazo. Oro icor, la sangre de los dioses, empapaba su camisa .
Fobos gruñó y se redujo a mí. Yo esquivó fácilmente. Sin el poder del miedo, Fobos no era nada. Ni siquiera era un peleador decente.
Yo lo presioné hacia atrás, apunté a su cara, y le di un corte en la mejilla. Más furioso estaba él, tiene que ser más torpe. Yo no lo podía matar. Él era inmortal. Pero no sabía nada acerca de su expresión. El dios asustado miro con temor . Finalmente le di una patada hacia atrás contra la fuente de agua. Su espada se deslizó hacia el baño de mujeres. Yo agarré las correas de su armadura y lo levanté hacia mí.
-"Vas a desaparecer ahora", le dije. "Vas a mantenerte lejos de Clarisse. Y si te vuelvo a ver, yo te daré una cicatriz más grande en un lugar mucho más doloroso! '
Él tragó saliva.

-"No habrá una próxima vez, Jackson!".

Y se disolvió en amarillo vapor.Me volví hacia la exhibición de peces. "Gracias, chicos."Después miré a la motocicleta de Ares. Yo nunca había montado un carro de guerra todopoderoso Harley-Davidson antes, pero cuán difícil puede ser? Yo me lancé sobre ella, empecé a encenderlo y salí del acuario para ayudar a Clarisse.
No tuve problemas para encontrarla. Pensé en seguir el camino de la destrucción. Las cercas fueron derribados. Los animales estaban corriendo libremente. Tejones y
lémures marchaban de la máquina de las palomitas. Un leopardo de grasa buscaba descansar en un banco del parque con un montón de plumas de paloma alrededor de
él. Estacioné la moto al lado del zoológico de mascotas, y Deimos y Clarisse estaban en el área de cabras. Clarisse estaba de rodillas. Corrí hacia delante, pero de pronto me detuve cuando vi cómo había cambiado de forma Deimos. Él era Ares ahora – el alto dios de la guerra , vestido de cuero negro y con sus gafas de sol, su cuerpo echaba humo con rabia, mientras levantaba su puño sobre Clarisse.

- "Me has fallado otra vez!" Gritó el dios de la guerra. "Te dije que iba a suceder!"

Él intentó pegarle, pero Clarisse perturbada en la distancia, gritó:
-"¡No! ¡Por favor! "
- "Tonta!"

'Clarisse! Grité. "Es una ilusión. Enfréntate a él!

La forma de Deimos parpadeó. "Yo soy Ares!", Insistió. -Y tú eres una niña inútil! Sabía que me fallarías. Ahora vas a sufrir mi ira. " .Quería cobrar y luchar con Deimos, pero de alguna manera yo sabía que no serviría de nada. Clarisse tenía que hacerlo . Ésta era su peor temor. Tuvo que superarlo por sí misma.
'Clarisse!-Le dije-. Miró por encima, y yo traté de mantener sus ojos. "Levántate contra él!-Le dije-. "Está hablando todo. ¡Levántate! "
"Yo ... no puedo."
"Sí, puedes. Eres una guerrera. ¡Levántate! "
Ella dudó. Entonces comenzó a ponerse de pie.
"¿Qué estás haciendo?" Gritó Ares. 'Arrástrate por clemencia, niña! "
Clarisse dio un suspiro tembloroso. En voz muy baja, dijo, "No."
¿QUÉ?
Alzó la espada. "Estoy cansada de tener miedo de ti."
Deimos golpeó, pero Clarisse desvió el golpe. Ella se tambaleó pero no cayó.

-"Tú no eres Ares, dijo Clarisse. "Ni siquiera eres un buen peleador."

Deimos gruñó con frustración. Cuando él volvió a golpear, Clarisse estaba lista. Ella lo desarmó y lo apuñaló en el hombro - no con profundidad,
pero lo suficiente para hacerle daño hasta un diosecillo.
El maulló en el dolor y comenzó a brillar.

"Aparta la vista!-Le dije a Clarisse.

Nosotros evitamos con nuestros ojos a Deimos que estalló en una luz dorada - su forma divina verdadera - y desapareció.
Estábamos solos, excepto por las cabras del zoológico de mascotas, que se tiraban de la ropa, en busca de aperitivos.
La motocicleta se había convertido de nuevo en un carro tirado por caballos.
Clarisse me miró con cautela. Se limpió la paja y el sudor de la cara. "Tú no viste esto. Tú no viste nada de esto. "
Sonreí. "Estuviste genial."
Miró al cielo, que se pone roja detrás de los árboles.
"Sube al carro", dijo Clarisse. "Todavía tenemos un largo camino que hacer."
Unos minutos más tarde llegamos al ferry de Staten Island y se acordó de algo obvio: que estábamos en una isla. El ferry no tenía coches.
O carros. O motocicletas.
"Genial", murmuró Clarisse. "¿Qué hacemos ahora? Montar esta cosa a través del Puente Verrazano?
Los dos sabíamos que no había tiempo. Había puentes de Brooklyn y Nueva Jersey, pero de todas formas nos tomaría horas para conducir el carro
de regreso a Manhattan, aunque podríamos engañar a la gente haciéndoles creer que era un coche normal.
Entonces tuve una idea. "Vamos a tomar la ruta directa.
Clarisse frunció el ceño. "¿Qué quieres decir? '
Cerré los ojos y comencé a concentrarme. "Continúa derecho. Vamos ! '
Clarisse estaba tan desesperada que no lo dudó. Ella gritó, '¡Hola! "Y azotó a los caballos. Ellos se dirigieron directamente hacia el agua. Yo
imaginé el mar volviéndose sólido , las olas se convirtieron en una superficie firme todo el camino a Manhattan. El carro de guerra surfeó las olas, los caballos de fuego fumándose con el aliento todo alrededor y montamos directamente las cimas de las olas a través del Puerto de Nueva York.
Llegamos al muelle 86 al igual que la puesta del sol se desvanecía en púrpura. El USS Intrepid, el templo de Ares, era un enorme muro de metal gris en frente de nosotros,
la cubierta de vuelo de puntos con aviones de combate y helicópteros. Nos estacionamos el carro en la rampa y salté. Por una vez me alegré de que sea
en tierra seca. Me concentré en mantener el carro por encima de las olas había sido una de las cosas más difíciles que jamás había hecho. Estaba agotado. -Será mejor que salgamos de aquí antes de que llegue Ares, le dije.
Clarisse asintió con la cabeza. "Él probablemente te mataría con la vista."
"Felicitaciones", le dije. "Supongo que tu pasaste el examen de conducir."
Ella envolvió las riendas alrededor de su mano. "Sobre lo que has visto, Percy. Lo que me temía, me refiero - '
"No se lo diré a nadie."
Ella me miró incómoda. "¿A tí Fobos te asustó?"
'Sí'. Vi el campo en llamas. He visto a mis amigos pidiendome ayuda y yo no sabía qué hacer. Por un segundo, no me podía mover. yo
estaba paralizado. Yo sé cómo se sintió. "
Ella bajó los ojos. "Yo, eh ... Creo que debería decir ..." Las palabras parecían quedarse en la garganta. No estaba seguro de que Clarisse había dicho alguna vez gracias
en su vida.

-"No hay de qué . Ni lo menciones’’, le dije.

Comencé a alejarme, pero ella me gritó: "Percy?

-"¿Sí?"
-"Cuando tú, eh, tenías esa visión sobre tus amigos ..."
-"Tú fuiste una de ellos," le prometí. "No se lo digas a nadie, ¿vale? O tendría que matarte ".

Una débil sonrisa cruzó su rostro. "Hasta luego".

-"Nos vemos".
Me dirigí hacia el metro. Había sido un día largo, y yo estaba listo para irme a casa.

Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    16/07/11, 04:57 am

Jaja a esperar q lo subas Razz
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    18/07/11, 02:16 pm

nunca habia escuchado de estas historias, hasta ahora cheers
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    18/07/11, 02:21 pm

Jaja xD yo tengo el libro Razz las historias son geniales Very Happy
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    18/07/11, 02:23 pm

pero tengo entendido que esta en ingles verdad?
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    18/07/11, 04:01 pm

obvio xD jaja no salieron en español Sad
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    18/07/11, 04:02 pm

que mal, nunca sale nada en español!!!! Evil or Very Mad
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    18/07/11, 06:11 pm

Ya ta 1 cuento traducido faltan 2 Razz veo si subo 1 Very Happy
Annabeth Chase Perceus
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    18/07/11, 08:47 pm

dalee Very Happy si subis avisamee !! Smile yo tengo medio libro traducido ya :B jajaja asi qe en cualquier moment subo el link de descarga !!
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    18/07/11, 09:16 pm

Jaja xD dime, quedan el dragon de bronce y la espada de Hades, cual traduces ahora?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el carro robado    

Percy Jackson y el carro robado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente