El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Paniiiiiiiik!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   06/04/10, 04:35 pm

aaaaahh Neutral scratch yo esque estoy mas puesta en percy =)

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Diana
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   07/04/10, 04:35 pm

Lo supuse... Pero bueno... Es que no puedo decir de un día para otro no existen... Me gusta la forma de luchar que tenían y como se enfrentaban a todo... Su música y lo que decían sus letras... ( lol! las cosas raras que puedo decir, parezco una fan loca)
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   07/04/10, 04:43 pm

esta bien lo que has dicho, pero para tu desgracia esta en pasado... no esque no me gusen, me siguen gustando, pero para ver como Timo se va de fiesta en fiesta y lo pone en su twitter cuando luego no tienen dinero para seguir adelante...

Diana
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   07/04/10, 04:52 pm

¿Dónde has visto eso? No sé... Algo tendrá ¿no? Si tal como tu dices va de fiesta en fiesta... Vamos es joven, ¿no se supone que es lo que tiene que hacer? Con esto no digo que haga bien, que conste...
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   07/04/10, 04:53 pm

es una cosa que debatio la sonnenschein. Aunque Timo sigue luchando, no me meto con el. Pero con Linke y Franky si xD

Diana
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   09/04/10, 10:04 am

Haber, yo no digo que es verdad que Linke y Franky a lo mejor se pasaron... Bueno, creo que el que más Linke... Pero de todos modos, Jan y Juri podían haber seguido y si eso buscar otro cantante o seguir ellos y ya...
Además, tampoco es que David, que se supone que sigue, este muy en continuar... Porque hace de todo y con cualquiera menos con Timo... Y, por último, hay una entrevista en la que te aseguro que Franky, Timo, Jan y Juri (los demás no estaban) estaban muy mal... Nunca había visto a Timo llorar... Franky era el que más hablaba y te aseguro que intentaba no llorar, pero no lo conseguía, además le temblaba la voz... Y los otros igual... Creo que la culpa de que pasara eso es un poco de todos... Porque querían y no querían...
liayanez
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   10/04/10, 08:42 am

jolin, el tema ese de la separacion no lo entiendo mucho... pork estaban tan mal?
linke si me da coraje en su agoniosidad(no se si existe la palabra peeero...) ya que queria sacar un disco en solitario y no penso en los demas...U.U
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   10/04/10, 09:09 am

Contesto por partes xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Haber, yo no digo que es verdad que Linke y Franky a lo mejor se pasaron... Bueno, creo que el que más Linke... Pero de todos modos, Jan y Juri podían haber seguido y si eso buscar otro cantante o seguir ellos y ya...

Si yo creo que los que mas se pasaron fueron Linke y FRanky. FRanky tenia sus propios planes de fúturo y linke siempre me ha dado mal royo en plan de que... queria seguir solo

Además, tampoco es que David, que se supone que sigue, este muy en continuar... Porque hace de todo y con cualquiera menos con Timo...
David tiene que ganarse la vida independientemente de Timo y siendo productor gana dinero para comer y esas cosas. Pero si, los dos no hacen nada nuevo por continuar aunque ellos dijeron eso, ahora que no lo cumplan...

Y, por último, hay una entrevista en la que te aseguro que Franky, Timo, Jan y Juri (los demás no estaban) estaban muy mal... Nunca había visto a Timo llorar... Franky era el que más hablaba y te aseguro que intentaba no llorar, pero no lo conseguía, además le temblaba la voz... Y los otros
igual... Creo que la culpa de que pasara eso es un poco de todos... Porque querían y no querían..

Si la culpa es de todos obvio, pero los que querian seguir... intentaron seguir como Timo y David. Cuelga la entrevista en aquí Diana o pasame el link para que la cuelge.

jolin, el tema ese de la separacion no lo entiendo mucho... pork estaban tan mal?
linke si me da coraje en su agoniosidad(no se si existe la palabra peeero...) ya que queria sacar un disco en solitario y no penso en los demas...U.U

Mira asi es como yo veo a Linke. Es un chico que quiere triunfar solo, porque canta bien, escribe bien etc... Que ha estado en un grupo de Musica y eso le ha creado muchos fans que le acosaban a altas horas de la noche llamando a su casa, esto ultimo ha hecho que Linke se separe de sus fans, no como otros que no han tenido tantos problemas o han sabido llevarlo bien.Si, asi es no ha pensado en los demas... y eso me parece mal.

Tambien voy a alegar algo que dijo La sonneschein (Yess Sonneschein). Cuando ella hablo con el por telefono y el estaba borracho, bien todos felices y el super amigable... cuando estaba normal... Ya no estaba tan amigable...

Diana
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   10/04/10, 05:08 pm

No se como se pone lo rojo eso de por partes pero vamos...

Haber...
Primero, no voy a disculpar a Franky y a Linke porque es cierto que tienen parte de culpa, pero Franky no tenía planes de futuro como actor, le salieron porque si... Y Linke quería una carrera en solitario, es cierto... Pero no es necesario separarse por eso, ya que hay muchos grupos en los que uno ha hecho disco en solitario y su grupo a seguido funcionando, así que ahí ha pasado algo más que no han dicho...
Segundo, no he entendido muy bie tu respuesta sobre David y Timo... Haber, yo pienso que si quieren continuar trabajarían más... No se hubieran distanciado tanto ( y con esto también me refiero a que Timo se haya ido a vivir al quinto pimiento y David este perdido por un pueblo sin internet y casi ni móvil para producir un CD )
Y la entrevista si la encuentro la subo...
Lo de si borracho es majo y cuando deja de estarlo no pues no sé... Yo, la verdad, teniéndola de vecina, todo el día detrás pues no sé... XD De todos modos no creo que sea tan borde...

Lia...
Haber cielo, según ellos, se han separado porque no había tenido mucho existo el nuevo CD y que la gente se descargaba la música...
De todos modos tuvo que haber algo más aparte de eso... Yo creo que discutieron por algo y por eso acabaron así...
Y es verdad que Linke ha sido un poco egocéntrico con lo de su carrera, pero de algo tiene que vivir...
Cada uno tiene una cosa, Juri se esta sacando el título de batería de jazz, David se las arregla de productor, Franky ahora no se, pero entre la peli y que a lo mejor intenta algo en la música, Jan, si le falla lo de DJ, se esta sacando un título en química así que farmaceutico o algo relacionado con medicina y Timo si que no lo sé...

Bueno, ahora quiero, si tenéis algo de tiempo que me digais quien es quien (aunque alguno ya lo sé) y la impresión que os dan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   10/04/10, 05:28 pm

pero Franky no tenía planes de futuro como actor, le salieron porque si...
Las de panik.es(?) puede ser(?) debatieron que Franky firmo el contrato con disney meses antes de la gira, y que el ya se olia algo por eso.

Diana puso esta foto tan rara escribió:

Es facil. El primerico de todos es Timo(L) Aunque parece Percy Jackson con resaca xD y el pelo lleno de algas(?)el del pelo rojo y las gafas "soy to lo guay" es Linke, es su nariz inconfundiblemente xD El que tiene cara de vampiro travesti resfriado de el centro es Franky. El de la cresta es Jan y parece DVD el de los serrano .-. xD El rubio es Juri por descartacion y por su nariponcia xD -Eso si, que guapo sale *-*- y el ultimo es mi queridismo David recien levantado de una noche pasional con Georgia -es decir, conmigo-xd (Que ojeras tiene el pobre!!)

liayanez

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   10/04/10, 06:37 pm

xDDDD, por dios k foto!!!!! xDDD, yo tambien los habia reconocido a todos menos a juri xDDDD(realmente no le veo mucho parecido... xDDD)
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   10/04/10, 07:06 pm

Es su nariz, no hay duda de ello xd

Diana
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   11/04/10, 09:54 am

Bueno, ya me lo sabía, pero si no me hubiera perdide tu descripción de ellos y es buenísima... XD
La mejor la de Georgia... XD
Pero las pintas que tiene es de lol! ¿Sabeis de cuando es esto?
Tengo alguna más rara, pero no tanto... XD A lo mejor subo una en la que van todos de blanco... XD
liayanez

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   11/04/10, 01:02 pm

suuubela, asi nos reimos!!!xDD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   11/04/10, 01:55 pm

Bueno, ya me lo sabía, pero si no me hubiera perdide tu descripción de ellos y es buenísima... XD
La mejor la de Georgia... XD
Pero las pintas que tiene es de lol! ¿Sabeis de cuando es esto?
Tengo alguna más rara, pero no tanto... XD A lo mejor subo una en la que van todos de blanco... XD

sabias qe iba a hacer bromas asi?xD me conoces mucho?xD o muy poco?

Hablando de Georgia =D si quereis subo el fan fic jeje -lo digo por lia mas que por ti xd- a ver si termino el puto fan fic... que creo que el juramento que hice de hasta no terminar el fan fic no empezar con otro esta afectando a mis fan fics de percy que me salen fatal xD subir todo lo que os de la gana, como si me quereis subir fotos vuestras sabeis?xD cuanto mas vivo este el foro mejor =).

Diana
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   11/04/10, 04:43 pm

No sé si te conozco mucho o poco, pero algo sí...
Después gracias por no subir el fic por mí ¬¬ Bueno, por lo menos Lia se lo va a pasar bien leyéndolo...
Fotos graciosas tengo alguna... Haber esta... Es de la últimas que he conseguido aunque es antigua... A mí me parece graciosa por las caras que conste...
Bueno, Linke no sabe salir normal en ninguna foto que conste... XD

Y esta es en la que van de blancos...

Bueno, ya paro de subir foos como una loca... XD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   11/04/10, 04:58 pm

sube lo que te de la gana Diana, mientras el foro este vivo. Y como yo soy la diosa de diosas (en vez de dicta-petrix dicta-capi xd) [Vale, Diana me entiendeee!!!] pues eso. Voy a dejar el primer capitulo de Georgia.

Resumen: Una chica llamada Georgia lleba enamorada de su mejor amigo David desde antes de que este se hiciera guitarra y famoso. Su poco autoestima hace que tropece mil veces con la misma piedra, pero nunca con David. Pero ella tiene más sueños y en uno de ellos, quiere aprobechar su bella voz.

Division: Creo que son 4 partes con unos 6 capitulos cada parte. Esta es la primera parte, trascurre en Hamburgo.

Curiosidades:
*Todos los capitulos del fan fic, y en general su vida estan sacados de esta cancion de Mika:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parte I

Capitulo 1: Her name was Georgia
Llegue a casa en poco tiempo a pesar de haber ido a ver a mi familia. Entre en ella, me saludo con la mano y se fue. Adivine que estaba ocupado por lo cual, me sente en el sofa para esperarle.
-Hola ¿Cómo te llamas? ¿Estas esperando a Jamie?- Adivine que se trataba de su hermana Viktoria
-Si, le estoy esperando. Mi nombre es Georgia
-Encantada Georgia. Nunca te había visto por aquí Jamie y tú…sois… más que amigos ¿no?
Me puse roja y no conteste. Viktoria desapareció de mi vista y poco a poco se fue haciendo tarde mientras esperaba a Jamie… el no aparecia. Le grite y salio de su habitación para conducirme a la puerta… y hay se quedo todo; ni un beso, ni nada parecido. Salí a la calle para volver a la que antes era mi casa con un mal sabor de boca. Entonces me encontre a un amigo mio, Raud, estaba con una chica. Le salude con la mano y su nueva novia me dio dos besos, algo que me dejo bastante mareada.
Desperté con melancolía. Mi móvil estaba sonando. Lo cogi sin mirar quien era
-¿Si, dígame?
-¡Georgia!
-¿Quién eres?
-¡David, tonta!
-¡David! ¿Que tal? ¿Cómo va vuestra gira?
-Bien jeje, nos estamos tomando un descanso en Hamburgo
-Me alegro, haber si voy a veros al próximo que hagais aquí que no pude la ultima vez…
-Si… ya me dijeron lo de la madre de Jamie, no pasa nada. Oye ¿Te apetece que quedemos?
-¿Tu y yo solos?
-¡No hombre! Todos
-mmm… después de lo de Timo, no se yo…
-¡Que si! ¡Que este chico olvida igual que come! Me hace mucha ilusión verte, hace siglos que no lo hago.
-No hace siglos. Solo hacen dos años.
-Pues eso, siglos…-reí
-Bueno David, quedamos en el bar Echo ¿vale?
-A las seis estoy ahí. Un beso guapísima.
-¡Adiós!
Narra David
Colgé y suspire
-Ya esta tio ¿Contento?
-Gracias ¡Mil gracias! No se como puedo agradecertelo
-Dejame solo por favor.
-¿Qué? ¿David, estas bien?
-Timo tio, pirate… Luego hablamos
-Bueno…a tu bola.
Cerro la puerta de mi habitación. De mi cajon cogí un marco de plata en forma de corazon. En él habia una foto en la que salia yo años atrás y Georgia…
Eran las cinco menos cuarto de la tarde. Habia quedado en aquella estatua con Georgia, una chica que conocí en internet. Estaba bastante nervioso porque desde que hablaba con ella me gustaba bastante pero, me calme.
-¿David?-oí una voz a mi lado
-Si ¿Georgia?
-¡Siii! ¡Encantada!
-Igualmente
El día se paso enseguida. Me lo pase como nunca lo habia echo en la vida y, cuando llego la hora de despedirnos Georgia me pidio un pequeño favor
-Dejame hacerme una foto contigo, de recuerdo. Por favor
-¡Claro!
Sin quererlo rompi a llorar, tire la foto. El cristal de marco se rompío. La tire a la basura dejandolo pasar, sin importarme lo más minimo.
-Vamos a dar una vuelta timo, te invito a algo-Dije, intentando aparentar normalidad
-¡Claro!
Narra Georgia
Cinco minutos después de que David colgara sono el despertador. Me vestí como todos los días para ir al trabajo. A pesar de vivir conmigo, como siempre, el lado de la cama de Jamie estaba vacío. El madrugaba más.
Llegue al estudio veinte minutos después. Raud ya estaba allí. Con su café su bollo y su periodico.
-Buenos dias Raud
-Buenos dias Georg
Me sente al lado de el y cogí la prensa. Raud se concentraba en su lectura completamente, el silencio se me fue haciendo incomodo.
-¿Has visto a Jamie?
-Si, se ha ido al set de las afueras a grabar unas escenas de Event
-Ahh… vale
-¿Qué dia era el que venia tu primo?
-No lo sé. Pero es el mismo día que tiene un concierto en Hamburgo... Ya lo mirare en su web
-Vale. ¿Has hablado ya que vais a versionar y tal?
-Si, una canción suya…Good gone girl
-Ni idea
-Ya bueno…¿hoy que vamos a hacer?
-Pues la verdad… creo que tienen que grabar la batería y el piano. Pero ni idea.
-He quedado a las seis
-No te preocupes, te iras antes
-Eso espero…
En efecto esa mañana no hice nada más que dar ordenes a mis musicos. Raud tampoco hizo mucho. Se supone que deberia de hacerlo Carl, el jefe de Jamie pero estarian juntos… Cuando llegue a casa Jamie no habia llegado. Comí y me prepare para las seis. Con el tiempo que me sobro ordene la casa y coji viejos recuerdos que me apetecia ver de cuando conoci a los chicos.
-¿Si?
-¿David?
-Si, soy yo
-David soy Georg ¿En que calle me habias dicho que era?
-En la calle Wesfeigthengeigen
-Gracias
-Hasta ahora
Llegue en poco tiempo. Encontre su estudio después de perderme en la calle varias veces y entre. Estaba nerviosa.
-¿Si?-dijo el interlocutor del telefonillo
-Hola, soy georgia… una amiga de David
Me abrieron la puerta. Pude ver un chico castaño con el pelo corto
-Hola, me llamo Christian
-Hola, yo soy Georgia
Christian me dio la mano
-Encantado, pasa por aquí te presentare a los demás.
Llegamos a una sala llena de ruido, los alli presente probaban sus intrumentos. Pude ver a David pasando sus manos rapidamente por un teclado, cuando me vio paro.
-Se hacerlo mejor-dijo-estaba probandolo…
-Me imagino.
-Ven, te presentare. El es Jan, El es Juri, El es Christian, El es Franky y Timo no esta… como siempre
En ese momento llamaron al timbre
-Voy yo-dijo Jan, al ver que Christian ya estaba con su bajo puesto en los hombros
-Sientate aquí-dijo David- Si no soportas como sonamos, nos lo dices ¿ehh? Que no somos precisamente buenos
-¡Seguro que sois fabulosos!
-¿Estais hablabdo de gente fabulosa?-entro un chico castaño con el pelo corto-¿Estais hablando de mi?
-Pues no Timo. Coje tu micrófono y comportate que tenemos visita
-Bueno, pues presentame a la monada ¿no? Yo soy timo ¿Y tu preciosa?
-Georgia-dije, sonrojandome. Note como David se cabreaba y lanzaba un suspiro desperado. Supuse que fue por ver a su amigo tonteando en vez de trabajando
-¡Que ya voy David! Que empieze Franky
-¡Si hombre, empieza tu!-dijo Franky
-¡¿Y por que yo?!
-¡Dejar de discutir!-dijo Juri-Anda Georg, decide tú
-Mmm…-me reí, por hacerle el favor a David le elegi a el…-Timo
-¡Gracias!-exclamo Franky guiñándome un ojo.
-¡No hay de que!
Desperte de mi sueño, eran menos veinte. Tenia que darme prisa, y mucha. Estube en el bar un tiempo antes del previsto. No habian llegado todavía, como era de esperar. Me sente en la barra y pedí una botella de agua mineral. Cinco minutos más tarde vi entrar al, siempre puntual, Franky.
-¡Hola Georg!-me saludo dandome un abrazo
-¡Hola Franky!-conteste-¿Que tal? ¡Cuánto tiempo!
-Si… muchisimo, yo bien, no me quejo ¿Y tú?
-Yo bien tambien
-¿Qué tal Con Jamie?
Odie aquella pregunta. La respuesta deberia ser clara: MAL pero no podia arriesgarme
-Muy bien ¿Y tu que tal de amores?
franky se rió eso me puso nerviosa…
-Estoy con una chica llamada Diana, de España
-¡Que bien!¡Me alegro mucho!
-Ya te la presentare
En ese momento una cabeza morena con el pelo largo entro en el bar dandose calor con las manos.
-Hola tio-dijo saludando a Franky-¡Enana! ¡Cuánto tiempo!
-¡Christian Linke te he dicho mil veces que no me llames enana!
El mote venia de que yo era muy bajita, y el era tan alto que nunca llegaba a el. Christian me dedico una bonita sonrisa.
-¿Qué tal Georg, que tal tu vida?
-Mi vida, genial ¿Y la tuya?-dije con sarcasmo
-Ahí ando, no me quejo
-¡Con el pedazo pivon que tienes como novia cualquiera se quejaria!-dijo Franky
-¿Estas hablando de mi cariño?-Aparecio una chica morena con el pelo rizado y los ojos azules
-Claro Diana, ¿De quien iba a hablar?
Christian y yo nos reimos
-Mira que eres mentiroso-dijo Diana echandole una mirada de rencor- Aída hoy llegara tarde
-¿Qué la pasa?-dijo Christian preocupado
-¡Nada tranquilo! Tiene que llevar la matricula para la universidad, que esta mañana no ha podido.
-¿Qué pasa tios?-aparecio Jan- ¡Georgina! ¡Que cambiada te veo!
-Jeje si, he crecido y todo. Mira, ya llego a Christian por el hombro
-¡Ostias es verdad!
-¡Con lo canija que eras antes!- Jan y Christian se rieron, Franky se contubo la risa pero al final acabo mofandose de mi, Diana le dio una colleja
-¡No trateis asi a la pobre chica!-Dijo, intentando consolarme con los brazos ¿Por qué hacia eso? ¡no la conocia de nada!- Por cierto, yo me llamo Diana-Dijo dandome dos besos, me separe de ella ¿Era lesbiana o qué?
-¿He hecho algo que te ofenda cielo?-me pregunto
-Diana-dijo Franky-Te he dicho mil veces que eso aquí no se hace… que aquí se da la mano
-Uy lo siento, es que en españa se saluda asi…
-Ahhh-dije-no pasa nada
Juri entro en el bar. Se acerco a nosotros y, en cuanto me vio me dio un fuerte abrazo
-¡Georg! ¡Ya tenia ganas de verte!-dijo
Su sonrisa demostro sinceridad. Juri era uno de los que mejor me caian, siempre estaba ahí cuando me pasaba algo. Sabia como distraerme, era muy listo y nunca la cagaba –al contrario que los demas, que siempre acababan demostrandose los patosos que eran con las chicas-
-¡Y yo Juri!
El batería se mantuvo a mi lado durante toda la tarde. Nos sentamos en una mesa del bar y pedimos varias bebidas. Me paso un brazo por el hombro con tranquilidad, era simplemente un gesto de amistad. Pero de repente baje de mi nube…
-…Pues el otro día, iba con Timo por la calle-contaba christian. Entonces me di cuenta ¿Dónde estaban? ¿Cómo no me habia dado cuenta antes? Cuando termino de contarlo pregunte
-Ni idea, se abran retrasado
Narra David
-¡David tio venga, que ya llegamos tarde!
-Que te pires tronco, ve tu
-¡Que no me voy sin ti! ¿Se puede saber que te pasa?
No conteste, me mantuve quieto con mi guitarra en la mano, una de las mas viejas. En su reverso, tallado con unas tijeras podia ver las inciales G & D…
-Asi siempre te acordaras de mi, aunque estes de gira…
-Gracias-dije sonrojandome, Georgia se levanto y se miro al espejo de mi habitación
-¿Estoy mona? ¡Dime la verdad! Es que estoy muy nerviosa por lo de Timo
Me quede callado, note como me daban un golpe en el estomago –Claro que estas mona, siempre lo estas-dije, aparentando normalidad
-¡Muchas gracias David!-Me abrazo- No se que haria sin ti. Nunca me fallas
-Ni lo hare, sabes que me tienes para todo Georg…
De repente llamaron a la puerta
-Georgia te llama Timo
-Gracias-dijo a mi madre- Nos vemos guapo-dijo saliendo y dejando su perfume en mi habitación
-¡David como no me contestes tiro la puerta abajo ¿vale?!
-Que ya voy tronco, espera que me vista
-¡Por fin!
No la iba a fallar… Aunque ella me fallara siempre.

liayanez

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   12/04/10, 10:09 am

haber por partes:
1-esa foto de linke y david me encanta es super graciosa!!!xDD
2- siiii fic me encantan!! de percy y de panik (propongo k abrais otro tema para ponerlo pork sino... se me va a hacer un poco lioso leerlos y seguir hablando de panik... pero sino, lo entiendo ya que el foro es de percy...)
3- woooo k largo el capi!! ahora lo leo ^^
4- por vuestra culpa (os doy gracias ^o^) me habeis echo soñar con panik (sobre todo con daavid!!^^)
5- yo lei un fic k era de timo y david k eran gays!! me encanto!!!^^
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   12/04/10, 01:00 pm

El fic es solo de panik O.o no de percy xD si quereis lo sigo subiendo -aqui, al este de panik o a literatura diferente- pero solo a votacion de lia porque diana ya lo ha leido...

liayanez

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   12/04/10, 01:51 pm

si es por mi, subelo!^^
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   12/04/10, 02:22 pm

bueno pues si te gusta el primer cap ya lo subire si eso, tampoco me muero xD.

liayanez

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   13/04/10, 09:41 am

xDDDD, me han pedido k cuente mi sueño con panik! xDDD, no es mucho.... mis sueños son raros... pero eso, k era k yo estaba en un restaurante haciendo una cena de clase(ultimamente hago muchas con toda mi clase xDDD) en la k estaban ellos, sobre todo david a mi lado dandome mimitos xDDD, y luego siguio nosek leches de algo del mar, k me vi el pelo envuelto en cangrejos(bueno en realidad eran 2 o 3) xDD, era bastante gracioso!! xDDD albino
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   13/04/10, 01:30 pm

xDDDD que bueno, que locura xd

Diana
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Paniiiiiiiik!   15/04/10, 04:22 pm

JAJAJAJA Que sueño más raro... Pero mola... XD

Capi, ya sé que mi voto no cuenta, pero sube... Porfaaaaa