El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 Comenta el avatar y la firma del de arriba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Athena97
Monstruo
Monstruo
avatar

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 20
Localización : Murcia/cualquier biblioteca

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   05/07/11, 11:17 am

Las citas que he puesto en mi firma!! xD que pensabas !!
Volver arriba Ir abajo
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   05/07/11, 11:36 am

ajajaj es un mal pensado jajajajajaj
me encanta tu avatar,esa foto la tengo en el movil y es genial^^ y las frases de la firm....simplementes genialosas jajajajajjaaj y el dibujo es muy bonito Smile

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Athena97
Monstruo
Monstruo
avatar

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 20
Localización : Murcia/cualquier biblioteca

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   05/07/11, 11:42 am

A mi me gusta mucho tu firma y tu avatar. Thalia me encanta, se parece tanto y de tu firma.. Lo de Atenea mola, llevo buscando unos pendientes con forma de buho bastante pero aun no los encontre... Lo de Logan es claro, a mi tambien me gusta, pero lo de Slytherin... Yo soy más Gryffindor xDD
Volver arriba Ir abajo
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   05/07/11, 11:58 am

Hey no soy mal pensado es que pense en una cita como en el 4to que la salida al cine se les cagó xD cosas así ahora caí me que eran citaciones al libro xD
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   06/07/11, 11:43 am

me gustaa tu firma nuevaa jajajaj lo que pasa que es un poquillo larga pero esta genial Smile

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   06/07/11, 11:52 am

xD si es larguisima pero ahora que pertenezco a hades la cambio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   06/07/11, 12:05 pm

ajajajajjaajja a saber lo que le vas a poner....comenta la miaaa andaa jajaja

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo
avatar

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 19

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   06/07/11, 02:26 pm

seguro pone algo que les de miedo a todos... ¬¬ a mi no porque no me da miedo nada (?) XD bueno, martiita tu firma esta genial M ENCANTA sobre todo el chibi de Thalia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://multi-fan.tumblr.com/
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   06/07/11, 06:33 pm


Ajajajajaja puuues no es Thalia jajajajaj,es un personaje d unos dibujos q ve mi hermano xD y el personaje es mu gracioso

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo
avatar

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 19

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   06/07/11, 07:24 pm

Upsi XD bueno se parece bastante... lo que pasa es que es bastante chiquitin y a primera vista se parece bastanteXD
Volver arriba Ir abajo
http://multi-fan.tumblr.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   06/07/11, 08:13 pm

mmm... me parece que atalanta necesita lentes xD
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   07/07/11, 02:47 am


Sii jjajajajaj

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   07/07/11, 09:18 am

x cierto quedó re bien tu firma xD
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   07/07/11, 12:06 pm

graciaas la tuya tambien ^^

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   07/07/11, 12:40 pm

ya la cambiaré Razz
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   07/07/11, 01:08 pm

y yo te comentare jajaja

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   07/07/11, 03:48 pm

jaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo
avatar

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 19

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   07/07/11, 04:05 pm

Aquiles... ME ADELANTE YA TENGO LENTES XDDDD
bueno... nah mas avisar qeu voy a cambiar mi firma cuando encuentre fotos de famosos que puedan ser Aqua y los demas XD
Volver arriba Ir abajo
http://multi-fan.tumblr.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   07/07/11, 08:34 pm

jaja ok yo tambn uso pero de contaco xD
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   08/07/11, 05:23 am

Atalanta si quieres te ayudo^^

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   08/07/11, 08:23 am

te va a tomar tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo
avatar

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 19

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   08/07/11, 07:18 pm

sí, principalmente porque no sabes como me los omagino yo... XD bueno si queres hacerlo, me daigual. Aún así terminarías antes que yo XD
x certo, yo me estoy por cambiar a los de contacto xq ya me molesta perder las lentes cada 2 por 3 XD
Volver arriba Ir abajo
http://multi-fan.tumblr.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   08/07/11, 08:53 pm

yo tengo los descartables de 1 mes, no te los quitas y hasta duermes con ellos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo
avatar

Mensajes : 1352
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 19

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   09/07/11, 08:42 pm

si eso taria bueno ^^ y creo que nos fuimos un poco del tema no? xD
Volver arriba Ir abajo
http://multi-fan.tumblr.com/
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 4816
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 20
Localización : Camp Half-Blood (E.E.U.U, New York City)

MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   09/07/11, 08:43 pm

de comentar el avatar a lentes de contacto... pues si, nos fuimos del tema >.<
Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Comenta el avatar y la firma del de arriba   

Volver arriba Ir abajo
 
Comenta el avatar y la firma del de arriba
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» AÑADIR UN AVATAR
» Firma de discos (Madrid)
» Como crear imagenes movible para tu firma o tu avatar
» FIRMA DISCOS MALAGA 24 SEPTIEMBRE
» 26 de Octubre Duermevela y firma de discos en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: Contenido del Foro :: Off Topic-
Cambiar a: