Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

ACONTECIMIENTO HISTORICO

AutorMensaje
Demostenes
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: ACONTECIMIENTO HISTORICO   12/04/18, 12:22 pm

Un dia como hoy pero de hace 26 años ocurrio un hecho insolito en el que los planetas se alinearon y los Dioses de todas las religiones se pusieron de acuerdo para crear al ser humano perfecto; guapo, inteligente, carismatico, humilde con los mortales menos favorecidos, etc. Asi fue como naci yo, el ser humano perfecto, por años los cientificos han tratado de clonar mi ADN perfecto para trasmitirselo a los descendientes de la humanidad sin exito, me han ofrecido 20 millones de dolares por un hijo mio pero soy demasiado humilde para entender que la evolucion debe continuar su camino sin mi ayuda.

En unos años mas sere el dueño del mundo y prometo ser sabio y justo con ustedes mis queridos subditos, destinare un poco de mi fortuna a crearles cosas bonitas para que se entretengan. Y traere television de paga para ustedes de manera totalmente gratuita.

Los lideres mundiales me llamaron el dia de hoy y me propusieron declarar este dia como feriado internacional, pero me parecio mejor rechazar su propuesta, no quiero alterar el curso de sus humanas vidas.
:chopsuey:

dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ACONTECIMIENTO HISTORICO   03/06/18, 12:18 pm

¡Felicidades! Por lo que veo, comparte cumpleaños con mi abuelo (fecha), solo que no la misma edad xD

"Most people are other people. Their thoughts are someone else's opinions, their lives a mimicry, their passions a quotation". Oscar Wilde.
“We are each our own devil, and we make this world our hell.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com

ACONTECIMIENTO HISTORICO
Página 1 de 1.