Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Un año mas

AutorMensaje
hadito
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Un año mas   01/01/18, 01:01 pm

Ha comenzado un nuevo año, y es otro año sin ti. Y sigo siendo lo bastante cobarde para buscarte y decirte cuanto te extraño y cuanto me haces falta, hacerlo sería injusto para ti, quizá solo fui un destello fugaz en tu vida.

Lamento todas las promesas que rompí, lamento haber huido. Lamento las noches en vela que te hice pasar, lamento no poder recuperar tus horas perdidas esperando mi mensaje. Lamento no tener el valor suficiente para admitirlo frente a todos, frente a ti, y lo siento mucho pero aun no soy lo suficiente valiente para hacerlo.
Tenías razón aún sigo huyendo. Mentiría si te digo que no conservo tus mensajes, aun después de estos años los conservo y cuando los leo me siento como las primeras veces que los leí. Todavía queda el rastro de todo lo que me hiciste sentir.

Y sé que por más tiempo que pase habrá una parte de mí que te estará esperando, es una pequeña parte de mí pero es la parte más sincera y pura que tengo. Esa parte sigue intacta, te pertenece, aun cuando he intentado alquilarla para alguien mas.

Sé que algún día me despertare y descubriré que me he curado, al menos gran parte de mi lo habrá hecho, y entonces estaré listo para soltar tu recuerdo. Para guardarlo sin que duela. Lo guardare en los versos que me escribiste con esa letra que tanto me constaba descifrar, con esos trazos de colores que plasmaste para mí, con cada felicitación de cumpleaños que me escribiste, a veces breve, a veces extensa. Lo guardare junto con las canciones que me hicieron pensar en ti, durante esas noches de insomnio en las que sentía que algo dentro de mí se rompía.

Un año mas
Página 1 de 1.