El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

DEBUT Y DESPEDIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hadito
Mortal
Mortal

MensajeTema: DEBUT Y DESPEDIDA   09/07/17, 08:07 pm

Creo que es justo y algo poetico que todo termine como empezo, me llamo christian, actualmente tengo 25 años pero cuando llegue al foro faltaban un par de meses para cumplir los 20.
Descubri los libros de percy debido a una casualidad, fue en una epoca en la que yo me encontraba algo deprimido por problemas con mi familia asi que me dio por empezar a leer todo lo que podia en mi viejo movil, comence a descargar libro tras libro hasta que por una casualidad como dije descubri percy jackson, cuando termine de leerlo estaba maravillado era un libro muy bueno que me encanto, y no tarde en leer toda la saga. He de confesar que los libros pronto se convirtieron en mis favoritos, lei la saga varias veces, incluso era capaz de leer un libro al dia. Nunca me habia vuelto fan de una saga pero percy jackson lo logro, asi que comence a buscar foros y contenido relacionado; entre a varios foros hasta que llegue a este foro, cuando me inscribi entre al chat y fui ignorado porque practicamente eran los mismos usuarios los que siempre estaban conectados y se conocian bastante bien.
Eso no me desanimo, hice un segundo intento y esta vez tuve suerte, me tope con dos personas maravillosas, Nuria y Miku, aun recuerdo la conversacion, la cual por alguna razon incluye un secuestro y saliva de llama. En fin, eso hizo que comenzara a conectarme a diario. No miento al decir que ustedes dos fueron mis primeras amigas despues de toda la locura que habia pasado previamente.
Poco a poco hice de este foro un hogar, se convirtio en el punto de reunion para conocer personas maravillosas que aun hoy despues de 5 años forman parte de un momento de mi vida, el momento mas increible que he vivido.
Los usuarios nuevos fueron llegando y eso trajo problemas entre nosostros, de pronto el foro se volvio un caos, tanto que tuvo que dividirse entre "griegos" y "romanos", incluso algunas personas estaban decididas a abandonar el foro. Muchos dejamos de conectarnos regularmente y manteniamos el contacto a traves del msn para despues pasar al facebook.
En este punto las cosas habian cambiado, el foro se mantenia inactivo por periodos largos de tiempo, hasta que Orfeo tomo la administracion, el se convirtio en un gran administrador, practicamente logro revivir el foro con juegos y concursos, ademas de que organizaba junto con otros usuarios nuestras famosas "quedadas".
En este punto las cosas para mi se pusieron feas y me converti en una persona agresiva, comence a pelear con algunos miembros del foro, especialmente con una persona y todo acabo mal.
El foro mientras tanto tambien iba desapareciendo cada vez eran menos los que entraban, hubo problemas entre administradores, y sobre todo habia que aceptar que la epoca de los foros estaba pasando para dejar paso a facebook y sus grupos.
En ese periodo logre ser administrador, pero yo era tan inestable y de pronto odiaba todo que intente sabotear el foro, quitandole la administracion a todos, eso termino con un desastre monumental y mas peleas, por lo que decidia alejarme del foro de manera definitiva.
El contacto que mantenia con otros usuarios fuera del foro fue muriendo hasta que termino del todo, hablaba con un par de personas y todo fue un desastre, terminaron bloqueandome y esperando no saber mas de mi.
pasaron unos años antes de que lograra volver a tomar el control de mi vida, al menos lo mejor que pude, pero la historia ya estaba escrita; no puedes hacer que todos te odien y despues volver como si nada hubiese pasado, asi que las amistades que habia hecho gracias a este foro terminaron.
El foro tambien ha muerto, aun no definitivamente, pero falta muy poco para que eso suceda, asi que es hora de cerrar el ciclo.

Y bueno no me queda mas que agradecer a todos los que formaron parte de estos años, brindandome su amistad, soportandome, haciendo que pasara los mejores momentos.
Y tambien quiero pedir perdon a todas las personas a las que hice mal.
Y bueno espero que nos veamos por alla en la otra vida para hacer una quedada y jugar a verdad o reto, pero por favor tarden mucho en llegar.

:chopsuey:
Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: DEBUT Y DESPEDIDA   25/09/17, 12:28 pm

Es una pena que el foro esté muerto, de verdad que si.
Se os echa de menos a todos <3

DEBUT Y DESPEDIDA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.