El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Giratiempos: Campus Potter 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Giratiempos: Campus Potter 2014   23/08/15, 06:31 pm

No pude hacer mi reseña el año que deberia haberla hecho ¬¬ Asique intentaré hacer más o menos una perspectiva de lo que fue, para que no quede en el olvido, y que me mola contaros las cosas joder!

Tras un año entero escuchando esta supermegafoxyawesomehot cancion:

Y darme cuenta de que el 95% de mis amigos del Campus estaban en esta casa (y los que entraban nuevos iban a acabar en Hufflepuff seguro Y ACABARON EN HUFFLEPUFF!) decidi que ese año, coincidiendo además que habian quitado la casa a la que pertenecia en el Campus: Durmstrang, iria a Hufflepuff con dos claros objetivos: Disfrutar de mis adorables amigos tejonudos y hacer el mamarracho como nunca en mi vida. Solo consegui uno de mis objetivos... HACER EL MAMARRACHO.

Asique tras hacer un encatamiento de transformación a mi túnica negra básica de primero hice las maletas y me plantee en mi verdadero hogar.

El primer dia como es costumbre fuimos al Callejon Diagon a comprar nuestros libros, varitas etc donde además nos encontramos a los gemelos Weasleys que buscaban voluntarios para probar sus nuevos productos

y después asistimos a la ceremonia de selección con el tradicional coro de Hogwart (que canto su repertorio: Corre, Corre Campus Potter e In noctem)

Y tras esa maravillosa bienvenida

EMPIEZA LA ACCIÓN.

Como cada año, el profesorado de Hogwarts se renueva ya que en el Campus la maldición de DCLAO se extiende a casi todas, por no decir todas las asignaturas. Asique nos encontramos con este elenco de personajes:

• Barty Crouch Junior (TENNANT!!! "Barty di ALLONSY". Asi acosaba al pobre nuevo monitor que representaba ese papel) nos impartio la asignatura de Transformaciones (o se dedico a trollearnos y reirse de nosotros mientras nos tiraba globos de agua)

• El profesor Flitwick (novedad ese año) nos enseño hechizos como era de esperar (Es leviosaa no leviossaaaaaa

• Slughorn sustituyo a Snape en pociones

• Y dando la asignatura de Alquimia: Nicolas Flamel.

• Por supuesto el maravilloso e inigualable Gilderoy Lockhart nos enseño duelo

• Sinistra nos dio Astronomia

• Bathilda Bagshot Historia de la magia

• Umbridge nos """""""""""enseño""""""""""" "Educación para la ciudadania magica"

• Ojoloco Moody entro el primer dia con un apagon de luces como era de esperar y nos enseño DCLAO

• Nuestra querida Pomona impartio Herbologia

• Y en la refrescante asignatura de vuelo el gran jugador Ludo Bagman

Entre unas cosas y otras amanecimos cada dia en distintas epocas del año. El segundo dia del Campus nos levantamos y nos encontramos desayunando con telarañas colgadas en el techo y calabazas decorando las esquinas: Era Halloween.

Y en honor a la noche de los muertos, los monitores prepararon una de las mejores actividades (aunque un poco desorganizada) que se han hecho hasta la fecha. Despues de estar en una fiesta en el patio donde parecia que nos iban a atacar Inferis (pues un monitor los habia convocado) y que eso iba a ser un apocalipsis zombie a lo Community, hicimos distintos juegos para encontrar pistas y pasar por el show principal: UNA CASA DEL TERROR EN EL ALBERGE. Obviamente, a mi no me dio miedo, pero estaba muuuuuuy currada.

McGonagall murió, delante de todos los alumnos y tuvimos que asistir a su funeral. Un funeral digno de pelicula donde, todo fue tan drastico y real que probablemente el 90% de los acampados soltamos alguna lagrimilla.

Una mañana nos levantaron los monitores diciendo: A LEVANTARSE, ES NAVIDAD. Todos en mi habitación nos levantamos histericos. Dia 7 de Agosto, y NAVIDAD. La chimenea estaba llena de regalos y cada regalo tenia un nombre (obviamente, los regalos del amigo invisible) Mi regalo era una preciosa pluma con tintero. Ese dia los monitores decidieron hacer la tradicionarl excursión a Hosmeade (Garganta de los montes) y con nuestras tunicas llegamos al pueblo muggle cantando los villancicos que mi grupo de amigos habia tenido a bien de componer durante el desayuno. Por una extraña casualidad que aun hoy agradezco, mi grupo de amigos y yo habiamos llevado sombreros y cosas de Navidad para hacer el tonto en la piscina, por lo que con el gorro de navidad puesto fuimos al pueblo cantando "Hacia Belen va un Hipogrifo" o "Pero mira como beben los duendes en el rio" "Barty Party" "Merlin, campanas de Merlin" o "Es Navidad en el Campus"

Y bailamos, como en el Caliz de fuego, pero a mitad de la noche nos atacaron.

Al final casi del campamento descubrimos algo que dolio a 3/4 partes de los acampados. Slytherin habia consegido un montón de cobres con pistas tras levantarse a las 6 de la mañana todos los dias para hacer una limpia del alberge. Asique, realmente nadie nos enteramos de lo que estaba sucediendo más que las serpientes que pudieron leerlos y hacer sus teorias. Pero en fin, eran cuentos que decian que el alma de Voldemort habia ido a parar a un niño/a que habia nacido justo el dia que el murio. Por lo que los mortifagos buscaban a ese niño/a y todos podiamos ser. Secuestrando a varios de nuestros compañeros nos tendieron una trampa para que les ayudaramos pero al final de la noche aparecio Dumbledore por primera vez en el Campus y salvo a todos los Alumnos.

Pero no basto para detener a los malvados que imperiaron alumnos para luchar en la batalla final y que además encontraron el alma de Voldemort: Todo el campamento aluciono cuando una chica de Ravenclaw llamada Blue era la elegida. Nadie lo sabia, ni ella misma. Y después de que Dumbledore salvara el mundo y todas esas cosas nos despediamos del mundo magico un año más; Lleno de risas, lagrimas y sobretodo momentos graciosisimos que marcarian nuestro mundo:

-Lo primero que todo, mi cabello es real (video de youtube buscar monogrillo)

-Alumnos fuera de sus camas, camas fuera de sus alumnos.

-Vamos a lanzar Desmaius aleatorio, que divertido es lanzar desmaius aleatorio (se supone que estabamos todos convertidos en estatuas o cosas pero era muy cantoso 50 cosas de repente que aparecen en una calle xD)

-Una clase con Alecto Carrow en la que acabo yendose del extres por lo tontos que eramos (todo el rato fingiendo que no sabiamos cantar, leer, escribir, etc xD, que te pidan que dibujes un muggle y dibujes una vaca, dar brazos a la profesora... Fue la mejor clase.

-Una clase con Umbridge en la que nos hizo un examen donde las respuestas fueron... desternillantes xD y donde nuestro alumno subvencionado "Cortadito" entro vestido de hawuiana xDDDDDDDD

Pero habia una sensación agridulce en todos los acampados. Habia sido el Campus pero, era raro ¿volvemos ya? ¿En serio? Me faltan cosas, además la fiesta del ultimo dia se vio manchada por una tragedia que nos saco a todos de la magica experiencia. Incluso habia monitores llorando afectadisimos. Fue la fiesta más rara de la historia, a pesar de que Elsa de Frozen nos hizo una visita:

Y A pesar de ser uno de los Campus más espectaculares visualmente y llenos de actividades el Campus 2014 no ha sido el favorito de nadie: 130 personas que para que pudieran escuchar todas se debia gritar: CAMPUS y los demás contestaban Potter. Aun así, nos llevamos momentos grabados en nuestra mente, recuerdos y por supuesto mucha magia para soportar el mundo muggle durante el siguiente año hasta el proximo Campus.

¿Que pasaria en 2015? ¿Seria igual? Por supuesto que tenia que volver, al fin y al cabo es mi hogar.

En fin, si no te has hartado del tema "Campus Potter" te RECOMIENDO MUUUUUUUUUUUUUUY MUY FUERTE que veas este MARAVILLOSO video sobre el Campus del 2014, un resumen con gran calidad y genialosisimo.

http://percyjacksonspain.jimdo.com/

Giratiempos: Campus Potter 2014
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.