El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 Sin titulo aun :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Sin titulo aun :(   15/06/15, 06:55 pm

Sofía observo como el chico se movía entre las sombras, dejándose envolver por ellas como si formaran parte de él, una fracción de tiempo fue suficiente para que lo perdiera de vista. Sofía dudo un poco antes de seguirlo, se adentró en callejones cada vez más oscuros en pos del chico, apenas alcanzaba a ver su chaqueta y su cabello negro y revuelto.

Lo siguió hasta que le dolieron las piernas, no sabía cuánto había caminado pero era claro que estaba lejos de la ciudad, alrededor de ella solo había bosque; enormes arboles de troncos gruesos y cubiertos de musgo.

Sofía se ocultó tras de un árbol cuando distinguió al chico a unos pasos de ella. El chico estaba parado frente a un lago, su cabello y chaqueta ondeaban con el viento, a su alrededor el pasto comenzó a ponerse de un tono amarillento, el suelo comenzó a moverse; Sofía observo como se abría un agujero en medio del lago, el agua fue tragada rápidamente por el agujero.

Una respiración rápida comenzó a escucharse detrás de Sofía, cada vez más cerca. Ella se giró tan rápido como pudo solo para observar a una sombra alta de ojos rojos cayendo sobre ella, un escalofrió recorrió su cuerpo y después todo se volvió oscuro.

El sol cayo de lleno sobre el rostro de Sofía la cual se sentó de golpe confundida y bastante desorientada; se encontraba en un bosque lejos de la ciudad, a su alrededor el pasto estaba aplastado y oscuro como después de un incendio. Se levantó ayudándose del tronco de un árbol cercano y camino con pasos cortos, llego hasta la orilla de lo que la noche anterior era un lago y se inclinó para mirar mejor.

Una voz salía de las entrañas del pozo, Sofía casi sintió que la llamaban, el suelo latía al ritmo de una forma de vida ancestral y poderosa, Sofía lo sabía o mejor dicho lo presentía con cada parte de su cuerpo, se acercó cada vez más, el camino le parecía tan largo; conforme se acercaba más al pozo su cuerpo se sentía más débil, los labios comenzaron a sangrarle y sentía que las piernas no la sostendrían por mucho más tiempo.

En un punto del camino Sofía cayo pero eso no la detuvo, continuo arrastrándose con lo que le quedaba de fuerzas y se dejó caer dentro del pozo, conforme iba cayendo su cuerpo se volvía más débil. Sentía que su cuerpo se incendiaba cada vez más conforme los minutos pasaban. En un punto de la caída una voz inundo su cabeza, le contaba cosas maravillosas acerca del universo. Mientras caía descubrió secretos jamás imaginados por los mortales.

El tiempo se detuvo, Sofía lo noto cuando su caída también se detuvo. Se encontraba suspendida en la nada; una oscuridad tan espesa que la asfixiaba. La oscuridad se metía por cada uno de sus poros, le inundaba el cuerpo con una energía inmensa. El recuerdo de millones de años de sufrimiento se fundió con su alma, los gritos de millones de personas se grabaron en su cerebro. El odio ancestral hacia los dioses la alimento como nada antes lo había hecho.

Estaba preparada, lo sabía la madre tierra y el padre tiempo, lo sabían los gigantes y los titanes; los dioses lo presentían en su lecho de rocas en donde comenzaron a removerse inquietos ante un peligro que aún no alcanzaban a comprender.

En un lugar cerca de ahí un hijo de Hades lo contemplaba con una media sonrisa en los labios, junto a él un joven de cabello rubio sonreía abiertamente mostrando los dientes en una sonrisa propia de un depredador. Una nueva era estaba por comenzar y ni todos los semidioses del mundo podrían evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Sin titulo aun :(
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» titulo de amor
» Titulo, portada y perlas varias de Varg sobre el nuevo disco de Burzum
» ¿Quién puede adivinar el título de esta película?
» Tutorial para hacer videos
» El barrio se retira hasta el año 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: Contenido del Foro :: Fan fics-
Cambiar a: