El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Hola!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy:)
Mortal
Mortal

MensajeTema: Hola!!   25/05/15, 07:59 pm

Bueno, me llamo Lucia, soy argentina y tengo 17. Tenia una cuenta antes con el nombre de lucrecia y era de la cabaña de Demeter, pero no se que hice y no puedo volver a entrar. Si alguien me podría decir como darla de baja o lo que tengo que hacer se lo agradecería. Mi relacion con este foro es un poco rara, me uni cuando tenia 13, pero nunca hable mucho ni participe, por ahi en una epoca si, pero no sabria decir cuando, me limite a entrar cada tanto atravez de los años, voy a aprovechar este pequeño incidente para empezar de nuevo Smile. Tengo entendido que esta un poco muerto? No se, contesten cuando allá alguien, tengo la imagen del foro de hace un par de años y no tengo idea quien sigue dando vueltas por aca, cada vez que entro es como si fuera nueva :S.
Ash
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Hola!!   26/05/15, 03:54 pm

Hola Lucía! rebienvenida :v si sabes el nombre de tu antigua cuenta, que en este caso era lucrecia, puedes recuperar la contraseña haciendo click en : "recuperar contraseña", que está por debajo de donde debes iniciar sesión (te aparece después de meter un nombre incorrecto), si no te funciona ni idea. Y sí, el foro anda en las últimas, andamos esperando a un héroe que lo resucite :v
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hola!!   26/05/15, 06:09 pm

Hola, yo tambien tengo unos tres años aqui jajjjajajjaajaj saludos, y el foro no esta muerto, esta agonizando solamente jjeejejeij
Lucy:)
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Hola!!   27/05/15, 04:51 pm

Jaja, okey...
El problema no es con la contraseña, no estoy segura porque no puedo entrar. Igual ahora que lo pienso no puedo desactivarla ni nada sin entrar, pero asi saben que es inactiva o algo que se yo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola!!   

Hola!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.