El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

BOO [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: BOO [SPOILERS]   08/02/15, 08:19 pm

Bueno gente hace mucho que no paso y despues de haber pasado algunos meses para los que leyeron la sangre del olimpo, quiero que me cuenten su experiencia al leerlo y que les ha parecido.
Por mi parte me parecio genialm al final me quedaron varias dudas sobre muchos personajes, como que el final quedo medio abierto y para ser el final de una saga de novelas tendrian que haber explicado mas que paso con cada personaje. Despues la verdad extrañe mucho la historia contada desde el punto de vista de percy y de annabeth para mi debieron haber puesto algunos capitulos. Despues tambien me hubiera gustado una reunion de dioses y semidioses paa aclarar algunas cosas. Y pido por favor qeu si rick esta pensando en hacer otra historia, que aparezca reyna con un novio mortal o un novio dios, simplemente se gano todo mis respeto.
Y por ultimo lo que leo hace a lo ultimo cuando pipes grita por leo unas ganas de gritar me dieron a mi tmb, simplemente sensacional, espero que saquen un libro y que haya podido encontrar el campamento metizo

BOO [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.