El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Shake It Off

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hija de Ares
Mortal
Mortal

MensajeTema: Shake It Off   09/12/14, 09:56 am

Resumen:
Leo Valdez no puede olvidar a su Calipso; por más que lo intenta, no lo logra. Esa chica está grabada en su mente y corazón.

Pero, una nueva campista llega para ponerle su mundo patas arribas, haciéndole olvidar a Calipso, sacándosela de encima (shake it off).

Pero, cierto dios no está muy contento por la vida y popularidad de esta mestiza, por lo qué los separará a toda costa.

¿Leo Valdez podrá soportar otra perdida más en su vida?

Etiquetas: Leo Valdez Campamento Mestizo Dioses Menores Dioses Mayores Olimpo Amor Profecía Aventura Popularidad

Estado: En Progreso
Hija de Ares
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Shake It Off   09/12/14, 11:34 am

Capítulo 1: Valentine.

Miré atónita a mi padre. Era imposible lo que me estaba diciendo.

--¿Mi madre está aquí?--le pregunté, sonriendo inconscientemente.

--Está tras esa puerta--señaló la puerta de mi habitación--.

--¿Puedo...?--el asintió con la cabeza y sonrió.

Abrí despacio la puerta; no quería parecer desesperada -aunque lo estuviera-, tenía que estar tranquila.

Una mujer estaba sentada sobre mi cama. Tocando las sabanas con una mano y con la otra sostenía una fotografía mía y de papá cuando tenía 8 años y gané el concurso de deletreo.

Me quedé viéndola embobada. Era hermosa. Su cabello castaño rojizo se movía con el viento que entraba por la ventana. Sus perfectos ojos grises mercurio se centraban en la foto. Su piel era perfecta, indescriptible: ni pálida ni bronceada. No tenía ninguna imperfección. Sus uñas estaban perfectamente cortadas, con sus cutículas perfectas. Su cuerpo era esbelto.

Al parecer se percató de mi presencia, por lo que se levantó abruptamente. Ella también se me quedó mirando.

Extrañamente, me sentí aliviada al notar que no se vestía como una mujer millonaria. Usaba ropa como cualquier otra madre. Normal. Fue una suerte, porque me habría sentido avergonzada por mi jean azul ajustado, mis sucias Converse, mi camiseta de "Fuck You" y mi sudadera, y peor con mi rojizo cabello atado en una coleta desordenada.

--Valentine...--murmuró, sonriéndome. Se acercó a mi y me pasó un mechón de cabello tras la oreja.

Había soñado este momento desde siempre. Desde niña lo había anhelado. Supongo que toda adolescente de 15 años quiere conocer a su madre.

Ella me tomó com fuerza y me apretó en un abrazo contra ella. Era fuerte, mucho.

--Lo lamento...--susurraba una y otra vez en mi oído-- No debí haberme ido. No debí haberte dejado sola todos estos años... Tuve suerte al tener la certeza de que tu padre te cuidaría más que a su propia vida.

Me quedé callada. No sabía como contestarle eso.

--Valentine, te quiero mucho...mucho...mucho--eso me dejó helada una vez más--.

Solo pude murmurar dos palabras:

--Yo igual--le correspondí el abrazo--.

Papá siempre me habló maravillas de ella: "Era una mujer muy hermosa" "Era tan generosa y bondadosa" "Siempre reía" "Irse fue lo más difícil que tal vez hizo alguna vez" "Ella te amaba".

Recuerdo que cuando cumplí doce años recibí una nota suya.

"Valentine, feliz cumpleaños. Me encantaría poder visitarte, pero no puedo por mi trabajo. Espero que alguna vez me perdones, y que pienses en mí, así como yo pienso en ti. Feliz Cumpleaños. Te ama, mamá".

--¿Me podrías perdonar?--preguntó, separándose de mi.

--No tengo nada qué perdonar--le dije, restregándome los ojos--. Papá me dijo que varias veces había hablado contigo y que tu le decías que en cuanto pudieras, me visitarías.

--Paul es un buen hombre--sonrió--, siempre lo fue y aún lo sigue siendo--se quedó callado por un momento, parecía estar absorta en sus pensamientos--. Te tengo un obsequio.

-No, no era necesario--negué con la cabeza--. Nunca me gustaron los regalos--admití--.

--Este te gustará--aseguró, antes de encaminarse a buscar en su maleta algo--. Además, debo darte algo por los catorce cumpleaños que me perdí.

Me quedé callada. Ella seguía buscando algo en su maleta. Cada vez que no lo encontraba, murmuraba insultos en griego, que extrañamente yo los entendía.

--¡Aquí!--exclamó, sacando una cajita y sonriendo victoriosa-- Toma--me tendió la cajita color madera--.

--Gracias--le dije--.

Abrí la cajita cuidadosamente.

--Una daga...--murmuré-- Hmm...gracias.

--Es una reliquia familiar--me quitó la daga y le tocó la punta--. Prométeme llevarla siempre contigo--su tono de voz se vuelve diferente: espeso.

--Hmm...no creo que llevar una daga...

--¡Promételo!--exclamó, arrugando su frente.

--Hmm...está bien. Prometido--le dije, solo para tranquilizarla.

--Júralo por el río Estigio--dijo, como si fuera lo más normal del mundo.

El río estigio era donde los dioses del Olimpo juraban cosas. Y esos juramentos eran inquebrantables, aunque ellos eran inmortales, así que no morirían.

--¿Te hago una pregunta?--le pregunté, guardando la daga en la caja.

--Ya la estás haciendo--dijo, mirando nerviosa la ventana--.

--Otra--rodé los ojos. Odiaba cuando las personas decían eso--.

--Si--me respondió sin dejar de mirar la ventana--.

--¿Eres de alguna religión politeísta?

--¿Eh?--esta vez si me miró.

--Si--me senté en mi cama--. ¿Eres politeísta?

--Soy griega--se sentó a mi lado--.

--No sabía que en Grecia seguía existiendo esa religión en la que creían en los dioses griegos y todo eso.

--¿Y tu crees?

--No--admití--. Mi padre es católico, así que yo tambien lo soy. Se que ellos son un mito, no existen. Hay que ver para creer.

--¿Y cómo es que crees en el dios de los cristianos?--me preguntó-- A el no lo has visto, pero aún así crees.

--Por que documentos que te dan la certeza de que el existe--okay, vamos por mal camino.

--También para los dioses griegos--su mirada es diferente. No pude saber si es enojo o decepción--.

--La mayoría están escritos por Homero--quería acabar con este tema lo más rápido posible.

Ambas nos quedamos calladas, en un silencio incómodo.

--Debo irme--se levantó de la cama y fue hacia su maleta--. Me alegra mucho haberte conocido.

Antes de que pudiera contestarle, ella se fue.

Dejó la puerta abierta. Me asomé por la puerta para poder ver.

Ella conversaba con papá.

--Tengo que irme,Paul--le dijo ella, claramente incómoda--.

--¿Problemas en el Empire State?--le preguntó papá, sonriéndole.

--Con mi esposo--le contestó ella--.

Sentí algo quebrarse dentro de mi. ¿Tiene esposo? ¿Tendrá otros hijos?

--Ah--noté un deje de decepción en la voz de papá--.

--Sé cual es la salida--le dijo ella, caminando rápidamente hacia ella--. Adiós.

--Adiós--él le da la espalda--.

Mi madre se queda mirándolo. Parece dolida.

"¿Por qué ella es la dolida y no mi papá?"

--Paul--lo llamó--.

--¿Si?-le contestó, fingiendo hacer algo.

--Te amaba--le dijo, antes de que una lágrima resbalara por su mejilla--. Lo siento--cerró la puerta--.

Papá se quedó inmóvil, callado y con la cabeza gacha.

--¿Papá?--me acerqué él-- ¿Estás bien?

--Val, si. Estoy bien--una de los dones de papá es ser buen mentiroso. Yo creo que es una maldición. La gente no sabe cuando verdaderamente está bien o mal--.

--Papa, ¿en serio?--tomé su mano--.

--En serio--respondió el, serio--. La historia de tu madre y yo quedó en el pasado. Ya no puedo sentir nada por ella.

--Okay--eso, para mí, era un alivio. No quería qué el sufriera--¿Papá?

-¿Qué?

Acababa de darme cuenta de algo. No tenía idea de como se llamaba.

--¿Cómo se llama?--sentí como papá se tensaba.

Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Shake It Off   22/12/14, 07:13 am

Me encanta el fic, es muy bueno, de verdad.
Ahora tengo curiosidad, creo que sé quien es la madre, pero no estoy segura...
Smile
Hija de Ares
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Shake It Off   24/12/14, 11:59 am

Capítulo 2: Valentine 1/2

--¿No te lo dijo?--preguntó, prendiendo la televisión y sentándose sobre el sofá color pastel. Golpeó el sillón con su mano, para que me sentada junto a el.

--No--me senté--, de hecho no hablamos de nada. Ella es rara.

--Lo sé--me quedé mirándolo, ¿cómo es posible que el se haya enamorado de una mujer "rara"?--, pero de una manera genial.

--Si tu lo dices.

--¿Que te dijo?--pasó su brazo sobre mis hombros.

--Que ella es griega, que cree en ese tema de los dioses y que debo llevar una estupida daga conmigo siempre.

--¿Y lo harás?--alzó una ceja.

--Obvio que no--frunció el ceño--, ella no estuvo presente los 15 años de vida que tengo; no puede llegar y creer que le obedeceré. Ella solamente me dio la vida--papá frunció mas el ceño--. No me enseñó a caminar, hablar, andar en bicicleta, patinar o matemáticas.

--Ella hizo más que darte la vida, Val...-usó su tono condescendiente.

En serio odio cuando hace eso. Es tan molesto.

--¿A sí?-me levanté enojada y me crucé de brazos-- No hizo absolutamente nada, ¡me abandonó, papá!

--Creí que ya habíamos hablado de eso...

--¡Lo hicimos!--grité-- Pero cada vez que la vea, no podré evitar pensar "Oh, tu eres la que me abandonó cuando nací", porque esa es la verdad: me abandonó para irse con su esposo y seguramente con sus otros hijos.

Sin darme cuenta, esta conversación empezó como una normal y tranquila, pero ahora se tornó gritos y peleas. Gracias, madre.

--¡Valentine!--gritó él, tambien poniéndose de pies.

--¡¿Qué?!--caminé hacia la puerta de mi habitación-- ¡Ella se fue! Y por si no te has dado cuenta, ¡tu eres el otro de ella!

Okey, eso fue demasiado. Papá me miró unos segundos, luego fue hacia el perchero, tomó una chaqueta y salió de la casa, cerrando estruendosamente la puerta.

"Se comporta cómo si fuera un adolescente". Eso a veces es bueno, pero otras es frustrante.

Entré en mi habitación, saqué mi laptop y entré en Facebook.

56 notificaciones, 5 solicitudes de amistad y 9 mensajes.

"Valentine, conectate" de Dylan Moore.

"Contestaaaaaaa" de Dylan Moore.

"Por favor, tenemos que hablar" de Dylan Moore.

"Lo lamento" de Dylan Moore.

"Llamame" de Dylan Moore.

"Fue un error" de Dylan Moore.

"Sabes que solo te amo a ti" de Dylan Moore.

Y los mensajes seguían, pero dejé de leerlos.

¿Ven ese idiota de cabello negro con ojos miel, que sale besando mi mejilla en mi foto de perfil? Si, ese con cara de idiota, bueno el es mi novio. O mejor dicho: mi ex novio.

"Púdrete, Dylan" le contesté.

"Bebé, tenemos que hablar" contestó, dos minutos después.

"¡No me digas bebé! Terminamos ayer por la mañana, asique ya puedes ir buscando otra novia."

Un año y medio de mi vida perdí con este idiota. Mi peor error.

"Se que estuvo mal que haya besado a Maggie. Pero te amo."

"Lastima, yo ya no."

Cerré la laptop abruptamente. No quería hablar ni con el, ni con nadie.

Deje la computadora a un lado y me tiré sobre la cama. Hundí mi cabeza en la almohada y comencé a gritar. Y podría haber seguido gritando, pero el golpe de cosas hizo que me detuviera.

Me acerqué lentamente a la puerta y la abrí cuidadosamente, tratando de no hacer ningún ruido.

Sin embargo, mi intent fue en vano, porque lo que vi me hizo gritar como en esas películas de terror.

La criatura se volteó a verme y siseó.

En ese momento, lo único que pude pensar fue: "Tiene ojos de serpiente".

Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Shake It Off   07/03/15, 02:50 pm

Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shake It Off   

Shake It Off
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.