El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

cambios inesperados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
percy32
Mortal
Mortal

MensajeTema: cambios inesperados   29/11/14, 11:26 pm

capítulo 1 annabeth
sentada en mi ventana pensando , todo lo que ha pasado , despues de vencer a gea todo a estado muy tranquilo , y eso es muy raro , en fin yo sinceramente preferia esta en nueva york que aqui , principalmente por que estaria con percy , ya que iria en la misma escuela que el, pero mi madre , que porcierto es atenea , dijo que alguien como yo , tan inteligente devia estar en una escuela de las mejores del pais , pero todos se dan cuenta que lo iso solo por separarme de percy, aunque ella lo ignore .
unos golpes en la puerta se escucharon derrepente .......tock...tock...tock
-annabeth-dijo mi padre-te busca un muchacho de tu escuela-dijo sumandoce por la puerta
-ya voy-conteste
sali de mi avitacion , la verdad es que no savia de quien podria tratarce , en la escuela apenas cruzaba algunas palabra con teresa , steve y miranda baje la escalera y entonces ahi estab un tipo ruio de ojos verdes , pero no tan hermosos como los de percy, y de tez clara , era steve
-hola-dije
-hola , annabeth -nose si sea mi imaginacion pero steve parecia algo nervioso y no entiendo por que ya que el era uno de los mas inteligentes del salon-te queria preguntar....que ..... si me podrias ayudar con........con....el griego ya que tu eres la mejor de la clase-dijo mirando al suelo
-claro-dije
-encerio-dijo con una enorme sonrisa-digo podria venir en las tardes a tu casa o algo asi no?-dijo
-si esta bien-le conteste
entonces de la cocina salio mi padre y dijo
-annabeth , es importante-

POV steve
no lo puedo creer!!!!!!!!!!! annabeth acepto a lo que le pedi , eso va a ser una oportunidad para conocerla mas y hacerme su amigo y si ella quiere algo mas, estaba tan emocionado que no supe ni que contestar ella es la mujer mas hermosa que conozco y le iba a contestar pero su padre interriumpio
-annabeth es importante-dijo este
-ya voy-le contesto-adios steve-
trate de seguirla pero su padre me tomo el hombro y me dijo
-no, dejala-
-pero, esta bien , vendre mañana por la tarde-
-si-me respondio el padre de annabeth
me fui ami casa , pensando en annabeth

POV percy
ya se me esta haciendo tarde , estaa practicamente volviendome loco , aunque no me puedo quejar , fue una gran idea mudarnos a san francisco los tres , thalia nico y yo , el apartamento fue cortesia de hades el padre de nico , y ademas estos tres no habian echo regalos fantasticos , cosas que nos servirian en nuestra mudansa un coche , que desgraciadamente es de los tres , y cosas como esas ,unos televisores y una consola de videojuegos xbo , bien volviendo a lo mio , ya se me estaba aciendo tarde , hoy era el primer dia y no queriamos llegar tarde , bueno talvez si , pero no podiamos
-apurence -les grite
yo ya estaba afuera en el coche y por su puesto yo iba a conducir
-a no percy , tu no conduciras-me dijo thalia-yo manejo-
-claro que no-le proteste-recuerdas lo que paso ace tres años con apolo-
ante esto ella se puso roja-esta bien conduce tu-
-apurate nico-
-ya-nico salio y sinceramente se veia ridiculo , jamas lo habia visto con ropa que no sea negra , pero para su desgracia el uniforme era azul con un chaleco azul marino al igual que el pantalon y la camisa azul cielo , se lo imaginan y thalia o por todos lo dioses! esto es epico ! no me habia fijado pero traia una falda que le llegaba arriba de las rodillas y si se veia bien , bien ridicula -que uniformes tan monos usan hoy-les dije
-callate percy que tu no te vez mejor que nosotros-me espeto nico
la verdad esque comparandome con ellos yo me veia hermoso , como si afrodita hubiera arreglado el uniforme personalmente para que yo lo hiciera lucir muy bien el pantalon no me quedaba tan entuado ni tan aguado como a nico y una camisetade otones asta el cuello como la de thalia y nico azul con el escudo de la escuela y yo no llevaba chaleco como nico
-la verdad es que si me veo mejor que ustedes-
se subieron al coche con thalia mi lado y nico atras y nos fuimos camino a la escuela

cat alien Like a Star @ heaven I love you
Very Happy hola semidios espero que os alla gustado mi fic continuare con el , comenten y talvez , ueno necesitare algunos personajes asi que os agradeceri que me dejaran su ficha con lo basico , su nombre o apodo , como es fiscca y emocinalmente y su padre olimpico
NOTA:no habra mas hijos de poseidon ni de ninguno de los otros tres grandes por motivos de que ya tengo ideada la historia y no se como ponerle a los personajes que me faltan ya que habra unos 5 o 6 semidioses nuevos

os quiero besos , semidioses Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
percy32
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: cambios inesperados   04/12/14, 08:06 pm

capitulo 2
POVpercy
ya habiamos llegado a la escuela la verdad es que fue rapido , es coche no estaba tan lejos , tardamos al rededor de unos 8 minutos , estacione el coche y naturalmente nos bajamos , lo primero que pense al caminar hacia la puerta , fue "dioses , que annabeth no nos mire" y gracias a heso no la vimos , mientras caminabamos note que varias chicas nos coqueteaban a mi y a nico , y algunos chicos a thalia , fuimos directo a la oficona del director , llegamos a una oficina pequeña con una secretaria en la puerta con escritorio y toda la cosa
-que nececitan-pregunto esta , con una gran sonrisa en la cara
-somos nuevos , y venimos por que el director pidio vernos -le contesto thalia
-, pues , el director no esta en estos momentos-dijo la secretaria-pero , les dare sus horarios , solo diganme sus nombres?-
-claro , yo soy percy jackson-dije yo
-yo soy thalia grace , y este de aqui es nico di angelo-
-muy bien , aqui estan sus horarios-nos dios unas hojas de papel-bien el director volvera mas tarde , ustedes dos no vengan-dijo apuntando a thalia y a nico-solo tu , al director le interesa hablar contigo-me dijo ami y llamenme loco pero note que sus ojos tomaron un brillo amarillo y despues volvieron a ser cafes como antes
-esta bien-dije yo-gracias-
salimos de la oficina
-que clase tienen-pregunto nico-yo tengo , matematicas , ciencias sociales , deportes , historia , griego, biologia y cocina-
thalia se empezo a reir
-que te pasa , -le pregunte
-te imaginas al niño muerto cocinando-
-callate cara de pino-le contesto nico
-pues yo tengo , biologia , griego , ciencias sociales , historia , deportes , matematicas , cocina e historia-dije yo
-yo tengo , matematicas , ciencias sociales , deportes , biologia , historia , griego , biologia y cocina-dijo thalia-genial me tocan casi todas las clases con el niño muerto-dijo mientras nico reia
-pues , ahora juntos podran explotar la cocina-dije yo y ahora fue mi turno de reir mientras nico y thalia me miraban como loco y entonces sono el timbre
-bien , me voy , no quiero llegar tarde-
-adios-dijeron nico y thalia mientras se iban
la verdad es que no fue muy dificil , estaba cerca de donde me encontraba
toque la puerta y un hombre , alto de cabello castaño , me habri la puerta
-necesita algo-me pregunto con una cara muy seria
-soy nuevo y tengo la primera clase con usted-le conteste
-cual es su nombre,-pregunto
-soy percy jackson-
-a si dijeron que bendria , pase-
al entrar , rogyue a todos los dioses que annabeth no estuviera alli , pero al parecer estaban muy ocupados ya que no escucharon mis suplicas y ahi estaba ella , en la fila pegada a la ventana en el primer haciento , con su uniforme azul , una falta de cuadros y una camiseta de botones hasta el cuello azul celes con una sinta amarrada en su cuello como una corbata y sus cabello peina en una coleta , si habia alguien que sabia como lucir ese uniforme , era ella , annabeth chase , la chica mas hermosa en el mundo y MI NOVIA , entre al salon y ella no me habia visto , estaba concentrada en su trabajo , haste que hablo el profesor y todos prestaron atencion
-este el percy jackson-dijo el -el sera su nuevo compañero
muchas chicas , se me quedaron viendo , pero yo estaba pensando en la expresecion de annabeth
mostraba emocion , enojo , felicidad , etc, y algo era seguro , me patearia el tracero por no haberle dicho que nos cambiariamos a su escuela
-puede sentarce , alado de la señorita chase-dijo apuntando aun lado de el lugar de annabeth
asenti con la cabeza y camine hacia donde estaba ella , llegue y me sente , mientras ella me miraba y yo solo le sonrei , mientras ella murmuraba -voy a matarte-

cambios inesperados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.