El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]    14/10/14, 12:29 pm

Como todos sabemos, se acabó La Sangre del Olimpo con
Spoiler:

Con esto acaba la saga, ¡pero tranquilos! Aún queda mucho Rick Riordan, él mismo en su twitter publicaba la sinopsis y el título del primer libro de su siguiente saga, la nórdica. Fijado para lanzarse el 6 de Octubre de 2015. Pinta bastante interesante, aunque quizá sea bueno primero estudiar algo de mitología nórdica para que no nos parezca casi todo demasiado desconocido. Ahí va.
Magnus Chase siempre ha sido un chico problemático. Desde la misteriosa muerte de su madre, él ha vivido solo en las calles de Boston, sobrevive gracias a su ingenio, manteniendo un paso por delante de la policía y los oficiales. Un día, él ha localizado a quién dice ser su tío. que nunca ha conocido - un hombre que su madre afirmaba que era peligroso. Su tío le dice un secreto imposible: Magnus es el hijo de un dios nórdico.

Los mitos vikingos son verdaderos. Los dioses de Asgard se están preparando para la guerra. Trolls, gigantes y peores monstruos se están revolviendo para el día del juicio final. Para evitar el Ragnarok, Magnus debe buscar en los nueve mundos un arma que se ha perdido desde hace miles de años.

Cuando un ataque de los gigantes de fuego le obliga a elegir entre su propia seguridad y la vida de cientos de inocentes, Magnus toma una decisión fatal.

A veces, la única manera de empezar una nueva vida es morir ...
PD: Magnus Chase es el primo de Annabeth, también dicho por Rick.
Affro
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]    14/10/14, 01:01 pm

Tiene buena pinta y me gustaría empezarlo aunque de mitología nórdica estoy muchísimo más pez que de griega y egipcia.

Si Magnus es primo de Annabeth a lo mejor junta los dos mundos de alguna manera.
xfelkinx
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]    21/10/14, 09:52 am

No se, la idea de que sea un hijo de dios Nórdico la verdad es que me ha chocado un poco, crearia algo novedoso como cuando Las crónicas de Kane, pero supongo que habrá que darle una oportunidad, seguro que Rick nos sorprende.

P.D: la sinopsis me ha parecido una fusión tanto de Percy como de los Kane: hijo de un dios, tío misterioso, muchacho problemático...no se ya veremos.
Hespérides
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]    24/10/14, 08:28 am

Por fin!! estaba esperando algo de esta nueva saga de los Nórdicos.
Gracias por la información
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]    25/10/14, 04:43 am

No creo que vuelva a unir mundos, dijo que nada más de Percy Jackson. Pero de alguna manera tendrá que explicar que Magnus sea primo de Annabeth, así que quién sabe. Creo que todos estamos más o menos igual en cuanto a conocimientos de mitología nórdica, Thor, Odín, Loki, Ragnarok, Fenrir y poco más. Existe internet, él lo sabe todo. ~
JackFiresoul
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]    17/04/15, 06:04 pm

Creo que cuando dijo que nada mas de percy jackson, se refería a que no habría mas libros exclusivamente greco-romanos. Porque recordad que todavía tiene que terminar la historia de los crossover Greco/Egipcios, así que opino que si puede haber un crossover Greco/Nórdico, pero no adelantemos acontecimientos, la saga nórdica ni siquiera ha empezado.
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]    21/05/15, 07:26 pm

Ohh interesante, definitivamente lo leeré. Todo eso d elos nórdicos suena bien, pero no se nada. Pero bueno, cuando recién comencé Percy Jackson tampoco sabia nada de los griegos, asi que...
YidianChase123
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]    16/07/15, 11:10 am

No sé nada sobre mitología nórdica pero lo leeré encantado y más si el protagonista es primo de Annabeth. Seguro que llega a mencionarlo y une ambas mitologías de alguna forma
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]    08/08/15, 12:26 pm

La mitología me encanta así que seguramente acabaré leyendo y a lo de "más sobre Percy Jackson".....
Creo que ya es momento de dejar ir a Percy. Lo quiero mucho (como prima(?)) fue mi primera saga pero creo que ya ha dado más de lo que podía. Publicar algo más sobre él diría que sería pasarse, ¿No queremos que acabe como Assassin's creed no?

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]    15/10/15, 07:17 am

¿Alguien del foro va a traducir el libro?
parejaquicktime

MensajeTema: Re: The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]    03/11/15, 01:43 pm

SI YA LO ESTOY TRADUCIENDO Y LO ESTOY POSTEANDO... SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR... ESTARÍA AGRADECIDO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]    

The Sword of Summer [Magnus Chase y los Dioses de Asgard.]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.