El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

[ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ridick1988
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   12/11/14, 03:53 pm

estoy dispuesto de seguir yo con la saga para asi disfrutar un poco mas del mundo de persy jackson no espereis grandes capitulos porque no soy escritor ni nada pero si quereis q lo ponga decirme si quereis o no el titulo seria persy jackson y la lucha contra los dioses griegos
jason22
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   05/05/15, 07:19 pm

He amado el libro, he leido con ansia cada página, pero he de decir que me han faltado unos capitulos al final, annabeth y percy en nueva roma, saber que pasa con nico, reyna y el resto. Sinceramente, para mi es la unica pega que se le puede poner a un libro así, al final Crying or Very sad de una saga como Los heroes del olimpo
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   08/06/15, 09:14 am

lo amooooooooooooooooo es el mejor libro aun que llore por q ya no habria mas pero se que debe haver un momento en que todo llega a su final
http://Garcia_Atenea@yahoo.com.mx
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   08/06/15, 04:54 pm

A mi no me gusto esta saga, me quedo con los griegos, lo del rick ya es vicio :p
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   

[ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2