El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

[ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
powermetalsword
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   12/10/14, 11:33 am

Bueno, eso nomás. Los que ya lo leyeron, ¡a comentar el 5º libro!

-¿Les gustó el final? ¿No les gustó?
-¿Cómo se cumplieron los puntos de la Nueva Gran Profecía?
-Opiniones sobre: Leo, Nico, Octavian, Reyna....
-¿Qué paso con Thalia y Hylla? ¿Y con Apolo?

Muchas cosas quedaron sin respuesta. Hay mucho trabajo para los "fanfictioners" Wink
Affro

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   12/10/14, 01:26 pm

¿que es lo que pasa con las cuestiones abiertas? ¿rick ha dicho de hacer nuevo libro para cerrarlas?
powermetalsword

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   12/10/14, 01:54 pm

Hace clic acá sólo si leíste "La Sangre del Olimpo":

Affro

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   12/10/14, 02:23 pm

Pues vaya. A mi me parece que deja demasiadas cosas en el aire. Es una pena la verdad
powermetalsword

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   13/10/14, 08:50 am

Quiero discutir con ustedes la Profecía de los Siete:

"Seven half-bloods shall answer the call,
To storm or fire, the world must fall,
An oath to keep with a final breath,
And foes bear arms to the Doors of Death"

Acá está mi reflexión [MUCHOS SPOILERS A CONTINUACIÓN]:

santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   13/10/14, 10:55 am

A mi me encanto, quedan muchas cosas en el aire de los personajes por si decirlo secundarios

-El sacrificio de Leo me parecio genial, si llegaba a morir iba a ser muy triste, cuando aparece con calypso les juro que me reanimo mucho
-Lo de Nico me gusto el protagonismo que le dieron, pero will solace? no se se me hace q habia que encontrarle una pareja y bueno le metieron cualquiera
-Percy y Annabeth terminaron como era obvio que iban a terminar desde que percy le habla de nueva roma a Annabeth, fue lo unico que vi venir desde el principio.

En fin no creo que haya mas libros para mi el final esta aca ya que no quedan enemigos poderosos a los que enfrentar, si ya ganaron a la madre tierra que rival poderoso puede quedar? ninguno
powermetalsword

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   13/10/14, 11:00 am

@santeeeh escribió:

En fin no creo que haya mas libros para mi el final esta aca ya que no quedan enemigos poderosos a los que enfrentar, si ya ganaron a la madre tierra que rival poderoso puede quedar? ninguno

Queda Urano ¬¬ no tientes a las Moiras
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   15/10/14, 09:57 am

exacto falta urano si se pone en contra...
http://Garcia_Atenea@yahoo.com.mx
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   15/10/14, 11:29 am

Pero no deja ningun indicio nada, capaz lo hace pero con otros semidioses
powermetalsword

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   15/10/14, 07:27 pm

Sabemos que Urano terminó como Cronos: desmembrado por sus hijos y desperdigado por el cosmos. Pero pasaron milenios y, al igual que Cronos, puede regenerarse. Con la derrota de los titanes y los gigantes, sólo quedan como enemigos las fuerzas primordiales (a excepción de Gaia): Urano, Tártaro, Nix, Caos...

Tiemblo pensando una batalla contra estos engendros X(
HarrySalv
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   16/10/14, 07:40 pm

Al fin lo pude leer!!!!!! Mi desesperación estaba llegando a límites que no experimentaba desde Harry Potter.
La verdad a mi me encantó y eso que soy fan de Percy y me hubiera gustado mucho tenerlo como narrador compartiendo sus emociones, puntos de vista y humor.
Pero siendo sincero...no me puedo quejar. Simplemente me encanto y no creo que hayan quedado tantas dudas como aseguran.
No creo que sea relevante saber que paso con Thalia e Hylla, con Apolo o Leo (quién, por cierto, este último se ganó TODOS mis respetos) se sabe que sobreviven y eso es lo que importa; no sé... como que hay que dejar algo a la imaginación de cada uno
Con respecto a Nico y Reyna me gusto mucho poder conocerlos un poquito mas, creo que se lo ganaron y personalmente me encantaría saber mas de ellos en algun libro complementario tal vez... pero bue... es solo un deseo y no creo que ocurra.
Y si bien, obviamente, me encantaría que la historia continúe; creo que Rick consiguió darle un gran final y así se va a quedar. Pero... si quieren teorías locas sobre los otros dioses primordiales... Que opinan de que Tártaro quiera venganza por haber sido burlado por Percy, Annabeth y compañía en su propio territorio, además él era el padre de los gigantes y... según leí por ahí... no me acuerdo dónde, él amaba a Gea. Así que... no se que opinan???
A.S. Fuentes

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   16/10/14, 08:37 pm

Yo sentí que le faltó sabor. Extrañé los comentarios sarcásticos de Percy, los comentarios inteligentes de Annabeth, la inseguridad de Hazel y Frank. Muchos cabos sueltos -también la reunión de Percy y Sally- la muy, muy breve aparición de los dioses -y que fue vista desde un único punto de vista- y perdón, pero creo que alguien debió llegar al Elysium.

Quiero una historia corta! Unir los cabos! Plis!
powermetalsword

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   17/10/14, 06:45 am

Perdonalmente, siento que lo de los cabos sueltos está bien. Pasa que uno se queda con las ganas de mas, siempre me pasa Smile

Disfruté mucho la historia y Leo se superó a sí mismo. Merecía lograr lo que se propuso.
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   18/10/14, 01:46 pm

A mi me encantó el libro, eso si, estaria bien un super spin off despues de la cripta de ptolomeo o como sea donde nos diga qué ha pasado con Apolo, si se ha restaurado o que ha pasado y que dioses agradezcan algo mas que hayan salvado la tierra una panda de adolescentes con hormonas revueltas y les concedan algun deseo como paso en la primera saga, reyna encuentre a su amor que por ejemplo puede ser un mago egipcio y donde nos digan donde ----- se ha ido leo y si ha mandado aunque sea un mensaje iris para decir que está vivo, que por cierto me encanto la forma que mete la cura en festus para que con la explosion se liberara, o almenos asi lo vi yo de como pudo salvarse; ademas que esa relacion de Nico no lo veia, yo lo hubiera visto mas como una duda de sexualidad y luego se fuera con reyna, han hecho muy buena amistad. Aunque quien sabe, a lo mejor hace como Rowling con Harry potter y luego nos explica que aunque Nevile esté enamorado de Luna luego se va a dar Herbologia a Howards y Luna se va con otro, que Harry se hace auror y ron su segundo de abordo despues de ir de aqui por alli. Esas cosas que no son para un libro pero que dejan las cosas terminadas. Ah y casi me olvido, la espectacular aparicion de Thalia ha sido impresionante, hubiera estado bien que apareciese mas o que se hubieran reunido en la batalla como los jinetes de Rohan, bueno, estoy siendo demasiado friki, es hora de decir adios a la larga saga de las tres parejas semidioses y leo con una inmortal
Priscy_5515
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   19/10/14, 01:32 am

A mi en lo personal no me gusto el libro, demasiado rápido, falto la opinión de percy su reencuentro con su madre, con grover esas platicas con Poseidón LE FALTO TANTO!
No me gusto que blackjack se fue con Reyna! Lo de leo ya se venia venir desde hace rato,
No me gusto que a jason le dieran más protagonismo que a cualquier otro y pues ni hablar, si hubo partes padres pero me siento tan decepcionada con el tío rick.
Lloro! D:
JackFiresoul
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   20/10/14, 04:38 pm

@Priscy_5515 escribió:
No me gusto que blackjack se fue con Reyna!

De echo fue Guido y no Blackjack quien se fue con Reyna.

Ahora mi opinión con respecto al libro, Me ha encantado, aunque se echo en falta la voz de Percy en su último "libro".
En mi opinión hay algunas dudas de mas que no se han dicho antes:

-Reyna por el don de Pegaso, obtuvo la capacidad de entender a los caballos como Percy, o realmente se lo imaginó como ella pensaba.

-¿Abra spin off entre nórdicos y greco/romanos? ¿por eso del primo de Annabeth?

Ahora con respecto a Leo se me han ocurrido varias posibilidades resultantes de la gran cantidad de ficción que he leído, están las posibilidades que a todos nos gustan, salen de oggigia y exploran el mundo juntos visitando a antiguos y nuevos amigos y después están en mi opinión 3 posibilidades que no me gustan ni a mi y seguramente a nadie, las he ordenado desde la que menos me gusta hasta la menos mala:

-(Mala malisima)Ambos mueren nada mas salen al mundo humano, pues realmente dejaron de existir en el y solo podían vivir en Oggigia

-(Mala)El tiempo que debió haber pasado en Oggigia y no paso, pasa aceleradamente nada mas salen al mundo humano, a Leo no le pasa nada "otra vez" por su breve tiempo en la isla, pero Calipso se convierte en un cadáver.

-(Menos mala) no consiguen salir de la isla y dan vueltas alrededor de la isla como en un bucle

Lo se me odiaís, pero no he podido evitar pensarlo, y me gustaría que consiguierais refutar mis razonamientos
HarrySalv
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   20/10/14, 05:07 pm

Priscy_5515 La verdad, aunque a mi si me gustó el libro, comparto lo de que faltó la opinión de Percy y los reencuentros. Pero no creo que Jason haya tenido mas protagonismo que los demás; quienes se llevaron los laureles fueron Leo, Reyna y Nico; Jason fue un relator importante... pero un protagonista mas. Creo hay que tener en cuenta que Percy y Annabeth casi se llevan todo el protagonismo en los 3 libros anteriores y escaparon del mismísimo Tártaros para cerrar las puertas de la muerte, que mas se les puede pedir!!! Y ademas la profecía hablaba de 7 semidioses había que dejar algo para los demás.
Por cierto... no es Black Jack quien se va con Reyna, es Guido el que la acepta como " su dueña " (no recuerdo la expresión que Rick utiliza para decirlo) Blackjack se queda recuperándose positivamente según narra creo que Nico.
HarrySalv
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   20/10/14, 05:28 pm

JackFiresoul (que significa ese nombre???) Sin ofender, no comparto tus teorías... yo creo que logran salir los dos sanos y a salvo al mundo real y en el tiempo actual del libro; dado que Percy les hizo prometer por el Estigio (o como se escriba) que la liberaran pero no lo cumplieron porque debía ser de esa manera ya que estaban destinados a estar juntos...
Que se yo!!! También he leído mucha ficción; pero prefiero un final mas romántico ja ja ja ja ja
powermetalsword

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   20/10/14, 07:40 pm

Comparto con HarrySalv en casi todo, salvo en que Percy podría haber sido mas protagonista. Acerca del sacrificio de Leo, Marte le dijo a Frank en El Hijo de Neptuno que iba a llegar un momento en que Percy no iba a poder decidir entre su deber y su error fatal (el de querer salvar a todos).

Pensé que el sacrificio de Leo iba a llegar de una manera en la que Percy se iba a sentir obligado a elegir, pero en realidad fue una situación en la que no participó: Leo, Nico, Hazel, Frank, Jason y Piper sabían del sacrificio que iba a ser pero Percy nunca lo supo; si lo hubiera sabido, hubiera querido evitarlo. Por eso, imaginé que Percy iba ser decisivo en eso; es decir, dándose cuenta al final lo que dijo Nico: algunas muertes no pueden (ni deben) ser evitadas.
JackFiresoul
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   21/10/14, 05:31 am

@HarrySalv escribió:
JackFiresoul (que significa ese nombre???) Sin ofender, no comparto tus teorías... yo creo que logran salir los dos sanos y a salvo al mundo real y en el tiempo actual del libro; dado que Percy les hizo prometer por el Estigio (o como se escriba) que la liberaran pero no lo cumplieron porque debía ser de esa manera ya que estaban destinados a estar juntos...
Que se yo!!! También he leído mucha ficción; pero prefiero un final mas romántico ja ja ja ja ja

Umm, mi nombre significa lo que pone. Y no son "mis teorias" son posibilidades que me han venido a la mente. Cuando tiras una moneda al aire, "sabes" que va a salir cara, cruz o canto, pues es lo mismo, estan las posibilidades buenas que nos gustan a todos y despues las malas que se me han ocurrido
ridick1988
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   21/10/14, 12:43 pm

Si no hay mas libros de persy jackson me parece una porqueria el ultimo libro porque no se porque se llama persy jackson y la sangre del olimpo cuando no narra en ningun capitulo y no es el gran protagonista quitando cuando despierta gea. En definitiva es una porqueria de libro estuvo mejor la casa de hades con diferencia
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   21/10/14, 12:56 pm

@ridick1988 escribió:
Si no hay mas libros de persy jackson me parece una porqueria el ultimo libro porque no se porque se llama persy jackson y la sangre del olimpo cuando no narra en ningun capitulo y no es el gran protagonista quitando cuando despierta gea. En definitiva es una porqueria de libro estuvo mejor la casa de hades con diferencia

No es Percy Jackson y la Sangre del Olimpo, la saga se llama Los Héroes (un plural vaya!) del Olimpo. No es Percy solo, la saga de Percy solo fueron los primeros 5 libros.

Ahora, en mi opinión el libro fue excelente, un final bastante adecuado. Me encantaron los POV de Reyna y Nico, pudimos entender más de esos personajes que al menos yo ansíaba por conocer. Me gusto también la narrativa de Piper y Leo, de Jason no me quejó. Lo que si me hubiera gustado serían 1 o dos caps con Annabeth, pero aún sin eso el libro fue bastante bueno, me gusto mucho.

Jack, yo también pensé que si salían de Ogigia Calipso perdería su inmortalidad y se volvería un cádaver jaja! Aunque yo prefiero los finales más alegres (o en su defecto más convincentes) Razz

Última cosa: No sabía que necesitaba Solangelo en mi vida hasta que llegó a ella. Will es genial y espero tengamos algún spin off de un tiempo después en los campamentos.
http://gisellegp.tumblr.com/
perisco
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   22/10/14, 07:21 pm

Hola a todos bueno es la primera vez que escribo desde que me presente, por lo general me gusta mas observar, pero bueno dado el caso de que es el ultimo libro de esta saga se hace una excepción, primero comentar los punto buenos después lo que no me gusto.

En el titulo del foro, dice atención spoilers así que para que contenernos...

Reyna, por los dioses que mujer esta, siempre me había causado curiosidad lo que pasaba por su mente y Rick nos dio ese regalo,  es a la única que no le veo parte mala en esta serie, todo lo que ella hubo hecho fue sorprendente, gran papel el de esta chica y cierra con broche de oro su parte de la historia, genial las palabras no alcanzan para ella.

Nico, Leo y Piper, de Nico fue interesante ver su punto de vista, pero me pareció un personaje genial de principio a fin a lo largo de toda la saga, lo de su atracción hacia Percy fue algo que nos sorprendió a todos, y bueno yo pensé por un momento que quedaría con Reyna pero no, y fue genial, lo que veo metido a la fuerza es el papel de Will mostrándose tan amable, pero no le quito ni le sumo, volviendo con Nico jugo un papel crucial en las dos sagas y sin ser un protagonista, genial. Piper y Leo tuvieron su apogeo en este libro, aplaudir lo de Leo fue espectacular y cumplió su promesa aun mas espectacular, pero era algo que se veía venir después de todo y que esperábamos, aun así Rick le dio un toque especial que le salio muy bien y cero que lo convirtió en el héroe mas fundamental en esta historia, y Piper la reina de belleza demostró que era mas que eso, no ahí muchas palabras para ella todos vimos su crecimiento a lo largo de la serie.

Pero como dicen de eso tan bueno no dan tanto, al crecer unos personajes es obvio que otros van a perder participación, pero fue demasiado, de Jason pensé que jugaría un papel importante en la ultima parte pero lo único que vi fue su punto de vista, creo que me emocione cuando se dijo que había sido el primer movimiento de Hera y seria el ultimo, me lleve gran decepción,  es cierto que era el único que podía cumplir esa tarea para elevar a Piper y mantener a Gea en el aire, pero no vi ese toque osea estaban peleando con la madre tierra no con cualquier otro, es que hay una diferencia entre hacer las cosas y hacerlas con estilo,  como lo demostró Leo, lo de Hazel y Frank, no vi su punto de vista en este libro el cual se sacrifico por el de Reyna y Nico, pero fue mejor jugaron su papel, y pues bueno los dos también lo hicieron genial, es algo que se espera al meter mas personajes a una serie, pero estuvieron ahí, lo que me lleva al ultimo punto.

Percy y annabeth, toca hablar de los dos juntos, ya que se complementan, los dos en este libro me apagaron la emoción que tenia por la saga, puedo escucharme muy fanático y se que la saga es sobre los héroes del Olimpo, son siete protagonistas bueno nueve y todos tienen que tener importancia, pero estos perdieron demasiada en este ultimo libro,
pero para resumir con explicaciones por que perdió protagonismo es simple no hizo nada en este libro, primero fue atrapado por el gigante como cualquier estupido, cosa que se vio creible por que así es Percy impulsivo como el, pero no me termino de convencer eso, jason estaba herido, ademas debajo del mar, osea que paso con aquel chico que logro estallar un volcán, y se enfrento a Ares cuando apenas tenia 11 y con Hades en el mismo inframundo, pero bueno paso esa por alto, pero luego dejarse atrapar otra vez en atenas y ahora con annabeth, fue creíble por que obviamente el plan del gigante tenia razón, pero luego revivir a Gea con solo una gota de sangre, aquí se me fue el interés, hubiera querido algo mas dramático, tal vez una herida mas grave, lo cómico en esta parte le quita el toque al libro, pase esa parte para llegar al final y que para que a lo ultimo el gran sacrificio que iba a hacer Percy era ayudar a unos o a otros, lo cual no era una gran decisión aquí por rápido que transcurría la historia tenia que poner una pausa y mostrar una mejor versión de aquella decisión y dejar paso a Jason, Leo y Piper hicieran su parte, por que eso era lo que se espera después de tanto hacer énfasis en el defecto de percy a lo largo de la saga, y paso así rápido o era uno o lo otro y pues bueno, no se le dio importancia a eso y se paso rápido a la acción, fue muy desilusionante, (por lo menos que hubiera tenido una herida de gravedad la cual lo dejara incapacitado para pelear con Gea, esto fuera sido mas creible por que con lo impulsivo que es Percy aunque hubiera muerto fuera estado allá en el frente ese es su defecto), antes de leerme un libro tengo el defecto de mirar parte del final por habito y con este fue una excepción pues por que me gustaba, igual hice con harry potter tampoco vi el ultimo párrafo y termino asi de rapido, eso es lo malo de dejar todo al final pasa tan rápido que mucho detalles se pierden y son esos detalles los que le dan ese sabor a una buena historia, como en el ultimo olimpico la acción se desarrolla a lo ultimo pero no todo tan rápido lo cual deja ver mas detalles como lo que hizo percy con la jarra de pandora, eso fue genial, como la muerte de la hija de afrodita eso fue espectacular, y eso fue lo que me engancho a seguir la saga por que dije si así finaliza una buena historia, pero con esta no paso así, lo ultimo paso tan rápido que si me saltaba unas lineas por que lo leí en mi celular, se descuadraba la historia de tal manera.

bueno muchachos fue un poco largo lo que pienso sobre esta saga, pero si nos leimos tantos libros y aun queremos mas, por que no tener en cuenta las opiniones de aquellos con los que compartimos un gusto, yo me e paseado en este foro y visto tantas opiniones que llegue a la conclusión que no era el único loco por esta saga, pero el animo por el universo de percy se me acabo. Muy duro por que no cualquiera se lee tantos libros sobre la misma historia y mantiene el mismo entusiasmo, pero creo y digo creo por que tal vez vuelva a lo de antes observar mas que hablar con ustedes sobre lo que se avecina en este magico mundo, marco parte de mi vida y pues estaré buscando los libros en papel para añadirlos poco a poco a mi colección.
EnderWiggin
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   11/11/14, 01:15 pm

Lo estoy leyendo y hasta el momento me parece bueno.

ridick1988
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   11/11/14, 01:22 pm

porque no hacemos otro libro o otro final q os parece?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo   

[ATENCIÓN SPOILERS: NO ENTRAR SI NO LEISTE LA SAGA COMPLETA] Opiniones sobre La Sangre del olimpo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente