El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

La hija de la guerra y el hijo de la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hija de Ares
Mortal
Mortal

MensajeTema: La hija de la guerra y el hijo de la muerte   22/09/14, 08:24 pm

Resumen: Alexia Poccetti tenía una vida ¿Normal? Si, bah, relativamente normal en Argentina. Era una marginada, tenia dislexia y THDA. Sus padres la habían enviado toda su vida a internados de alta seguridad (Razón que ella no entendía). En uno de esos internados conoce a Sabrina Pasquarelli, una chica que se sentía exactamente igual a Alexia. No eran amigas, pero tampoco se llevaban mal. En Internado Nacional de Buenos Aires la conoció, ese lugar era muy tranquilo, demasiado para el gusto de Alexia. Pero esta "tranquilidad" se ve afectada por la inesperada llegada de 5 chicos muy extraños que las reclaman y las "secuestran" a un lugar llamado Campamento Mestizo. Allí Alexia descubrirá que es muy fuerte, descubrirá la amistad, los celos, la angustia, la hermandad, y el primer amor.

Etiquetas: Amor-Adolescentes-Semidioses-Nico-Leo-
Percabeth-Jasper-Los Stoll

Curiosidades:Se me ocurrió esta idea porque en La Batalla del Laberinto, Clarisse, a pesar de ser hija de Ares, ayuda a Chris a mejorar porque lo ama. Asique, si ella se pudo enamorar de el, ¿Por qué no alguna de sus medias hermanas de Nico di Ángelo

Estado: En progreso.
A.S. Fuentes
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: La hija de la guerra y el hijo de la muerte   07/10/14, 10:17 pm

Se escucha muy bien Cuándo el primer capítulo?
Hija de Ares
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La hija de la guerra y el hijo de la muerte   08/10/14, 01:01 pm

Capítulo 1:

-¡Alexia!-Oí la voz de mi compañera de cuarto a lo lejos.

-Dejame dormir.-Le dije, hundiendo mi rostro en la almohada.

-¡No!-Gritó. Me lanzó una almohada a la cabeza.-Despierta. Ya estamos llegando tarde a clases.

-Ugh.-Me levanté y me restregué los ojos.-¿Que hora es?

-Las 7:57 am.-Se prendió la hebilla del zapato.

Corrí a mi armario y saqué el estupido uniforme del internado: pollera azul y verde acuadrille, chaqueta azul, medias verdes y zapatos negros.

-Quiero desayunar.-Le dije mientras salíamos del cuarto.

-No. Vamos a llegar mas tarde.-Sabrina me tomó del brazo y me arrastró al salón de historia.

El profesor Cortez no es muy bueno que digamos. Todos lo odian. El está en el grupo de profesores-podridos.

-Les pondría amonestaciones, pero no estoy de humor.-Nos dijo el profesor, con el entre cejo arrugado.-Siéntense.

Sabrina y yo asentimos con la cabeza gacha, todos estaban riéndose de nosotras. Imbeciles.

-Tomen.-El profesor nos dio a todos una hoja.

-Profesor.-Levanté la mano.-¿Para qué se supone que esto?

-Señorita Poccetti, al parecer la clase pasada estuvo distraída y por eso no se enteró que había evaluación.-Me dijo el profesor, sin mirarme.-Por haber estado distraída, 2 puntos menos para este semestre.

-¿¡Qué?!-No lo podía creer. Gracias a dios llegaba al 6 para aprobar, y ahora tengo 2 puntos menos.

-¿Quiere que le baje otros 2 puntos más?-Me preguntó, esta vez si mirándome.

Me le quedé viendo.

-Conteste.-El profesor golpeó un escritorio.

-No, profesor.-Otra vez agaché la cabeza.

-Bien.

Me volteé a ver a Sabrina, que se sienta detrás de mi.

-¿Sabías que había prueba?-Murmuré muy bajito, solo para que ella me oyera.

-No. No tenía idea.-Torció los ojos.-Espero que llegues a aprobar, ya sabes, por lo de tu dislexia...

-Eso espero.-Saqué mi lapicera negra.

"Bremon" ¿Que es eso?

Seguí leyendo, no entiendo nada.

Golpeé mi lapicera rítmicamente contra el banco, luego la mordí, otra vez la golpeé. La misma rutina de siempre.

Rogaba para que el timbre tocara para que nos tocara otra materia, pero imposible, acabamos de entrar.

Traté de pensar en algo. Nada. No recordaba nada del tema que estábamos viendo la semana pasada.

¿No estábamos viendo lo de los Incas? ¿O era lo de los viajes de ultratumba? "No, así no se llamaban. Esa es una película, imbecil", me dijo mi conciencia.

Como sea, la cosa es que estaba tan concentrada en pensar el tema de la semana pasada, que no me di cuenta que un grupo de chicos, 2 chicas y 4 chicos, habían derribado la puerta.

-¿Quien es Alexandra Bochetti?-Preguntó uno que tenía aspecto de mexicano.

-Alexia Poccetti, Leo.-Lo corrigió la rubia de ojos grises.

-Bueno, es lo mismo.-Dijo el anterior.-¿Quien es?

Ay, no. Todos me estaban señalando... Un minuto, ¿donde está el profesor?

-¿Eres tu?-Me preguntó otra chica, esta tenía tez morena y ojos que a cada segundo cambiaban de color.

-Eh, si, supongo.-Mi voz salió temblorosa, cosa que yo no quería.

-Bien, levántate.-Me ordenó un chico rubio de ojos celestes.

-Uhm...eh...ah...-Tartamudeé.

-¿¡Que no lo oíste? Levántate.-El chico que lo dijo, de cabello negro y ojos color de la noche, parecía enojado.-Levántate ahora mismo o te juro que yo mismo te encerraré en el tártaro.

-¿El tártaro?-Pregunté confundida.-¿El de la mitología griega?

-Que genio, Nico.-El otro chico tambien tenía el cabello negro, pero tenía los ojos verdes mar.

-Levántate.-Por alguna extraña razón, le obedecí a la de tez morena.-Sabrina Pasquarelli, también levántate.

Miré a Sabrina, ella también se había levantado.

-Sígannos.-Los 6 chicos salieron, con nosotras siguiéndolos.

-¿Dónde dejaste el Argo ||?-Le preguntaron al mexicano.

-Creo que por allí.-Señaló un edificio, los mas altos que habían cerca del campo, ósea el 3 edificio que también pertenecía al internado.

-Eso no va a resultar.-La voz de Sabrina sobresaltó a todos.

-¿Por qué no?-Preguntó el rubio, expectante.

-Por que son los edificios que mas seguridad tienen.-Esta vez respondí yo.-Tendrías que ser un genio en tecnología para lograr burlar toda esa seguridad. Y de la mas alta seguridad.

-Exacto.-Sabrina y yo cruzamos loa brazos.

-Annabeth, ¿crees que podrías burlarlos?-Preguntó el de ojos verde mar a la rubia.

-Obvio.-Dijo la rubia muy segura de si.

*15 minutos después*
-No se puede.-Dijo la rubia, exhausta.

-Se los dijimos.-Sabrina y yo estábamos apoyadas contra la pared, observando todo.

-¿Que se necesita para entrar?-Preguntó la morena.

-La clave.-Respondimos Sabrina y yo a la vez.

-Perfecto.-Dijo y se fue.

¿A donde se iba?

-Uhm, ¿a donde vas?-La chica se detuvo.

-A buscar a los guardias.-Sabrina y yo nos miramos, luego nos partimos en risa.-¿Qué?

-¿Guardias? Es un internado de alta seguridad, obvio que no hay guardias. Todas las cosas son controladas por computadora.

-Oh, genial.-Caminó de nuevo hacia los chicos.-Leo, todo esto es tu culpa. ¿Por qué no los dejaste detrás de unos arbustos? ¿Eh? No, haz todo mas complicado.

-Piper, no es mi culpa. Ustedes se largaron antes de que lo pudiera ocultar, ustedes tendrían que haberme dicho donde querían que lo pusiera. ¿Qué no ves donde estamos? A penas hay árboles, ¿ves algún arbusto por acá?-Le dijo el tal Leo, enfadado.

-Basta, no hay tiempo para discusiones.-Los regañó el rubio.-¿De que otra manera podríamos conseguir la clave?

-Oh, es muy fácil. Debes infiltrarte en la oficina de la directora, hurgar entre sus papeles, conseguir los 8 dígitos y volver aquí.

-¿Como sabes que son 8 dígitos?-Me preguntaron los demás.

-Sentido común.-Mentí.

-La sabías desde el principio y no nos dijiste nada.-El chico pálido y de ojos color noche me miraba como si en cualquier momento me mataría.-¿Por qué no nos la dijiste?

-Por que no me la pidieron, y por que nos van a secuestrar.

Ellos estaban a punto de decir algo, cuando un ruido escalofriante se oye.
livemusic16
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La hija de la guerra y el hijo de la muerte   09/10/14, 09:44 am

UHHHHH I LIKE IT! Ok creo que estoy un poco loca, pero de verdad me gusta, esta cool, awesome.... EVERYTHING IS AWESOME!!!!!! Ok necesito un psicólogo...
http://abookcanmaketheworldhappy.blogspot.com.es/
REDRUM
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La hija de la guerra y el hijo de la muerte   25/10/14, 09:13 pm

sinecesitas un psicologo...
Me gusta segui asi
Hija de Ares
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La hija de la guerra y el hijo de la muerte   02/11/14, 11:39 am

Jajaja, gracias Smile Es muy importante para mi que les guste :3
Hija de Ares
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La hija de la guerra y el hijo de la muerte   02/11/14, 12:29 pm

Capítulo 2:

Esto iba de mal en peor. Y no estaba exagerando.

Mi conciencia gritaba: ¡Corre, Alexia!. Pero, aún así,estaba ahí. Parada. Inmóvil. Tiesa como una estatua.

Los 6 chicos sacaron unas cosas raras, creo que espadas y cuchillos.

Sabrina parecía estar igual que yo.

-Sabrina, Alexia, ¡corran!-Gritó el rubio de ojos celestes.-Aléjense de aquí. Tienen que irse de aquí antes de que...

Pero era demasiado tarde. Una cosa gigantesca estaba frente a todos nosotros. Incluso podía oler su aliento desde mi lugar.

-Será fácil.-Murmuró la rubia.-Sólo es una...

-Si...

Otra vez fue demasiado tarde; 5 de esas cosas se habían sumado a la "fiesta".

Los chicos estaban atacando los monstruos, solo algunos.

-¿Corremos?-Me preguntó Sabrina.

-¡Corremos!-Ambas corrimos en direcciones distintas.

No miré atrás. Solo quería correr. Alejarme del lugar.

Un grito desgarrador me paró.

Esta vez si volteé a ver. Busqué a Sabrina con la mirada. Ella seguía corriendo. Miré a los demás chicos. La de tez morena y ojos de color extraño estaba tendida en el suelo, convulsionando.

-¡Alexia!-Sabrina llegó a mi lado.

El monstruo estaba cada vez mas cerca de la chica.

-Tengo una idea.-Sabrina tomó una roca que había en el suelo. Se la lanzó a la cabeza a esa cosa.-Tu las tiras, yo llamo su atención.

-Ve del otro lado.-Le dije, antes de que ella saliera corriendo.

Busqué rocas con la mirada. Casi todas eran muy pequeñas. Pero había una que otra grande. Tomé la mediana y se la arrojé a la cabeza.

-¡Hey, tú!-Lo llamaba Sabrina.-¡Por aquí, grandulón!

El monstruo la miró con furia, antes de salir corriendo en su dirección.

Sabrina salió corriendo.

La chica tendida en el suelo aún seguía convulsionando. Corrí hacia ella. Corrí lo más rápido que pude, tanto como mis piernas daban. Me tiré a su lado. Estaba muy pálida.

-¡Auxilio!-Grité, pero los demás tenían sus propios problemas.

La chica tiritaba de frio. Sin dudarlo me saqué la chaqueta, dejándome sólo con mi musculosa de dormir con conejitos. Que vergonzoso.

-¿Cómo te llamas?-Le pregunté, buscando alguna herida.

-Pi...Piper.-Me respondió, castañeando sus dientes.

-No eres de aquí, ¿cierto?-Ella negó con la cabeza.-Si, lo suponía.

Seguí inspeccionando en su cuerpo alguna herida. En la pantorrilla tenía algo parecido a una mordida que sangraba. Arranqué un pedazo de mi pollera y traté de hacerle un torniquete en la pierna. Gracias a dios había prestado atención a las clases de primeros auxilios.

-Vas a estar mejor. Lo prometo.

Otro gritó desgarrador se oyó.

Sabrina había caído al suelo. Parecía desmayada. Pensé en acercarme, pero la mano de Piper alrededor de mi brazo lo impidió.

-Quédate...quieta.-Murmuró, otra vez castañeando los dientes.

-¿Qué?-Pregunté, confundida.

-Cuidado.

Y lo sentí. Sentí un inmenso e indescriptible dolor en la pierna.

Grité. El dolor era demasiado fuerte. No se parecía a nada que antes haya sentido.

Me tumbé al lado de Piper. La respiración se me iba acabando. El corazón me iba a mil por segundo. Sentía que los pulmones me iban a estallar.

Quería cerrar los ojos y luego abrirlos, comprobando que todo era una pesadilla. Pero, no. Esto no era una pesadilla. Era mucho peor que eso. Esto era real. De verdad estaba muriendo. Piper también lo estaba haciendo. Y lo más seguro es que Sabrina también haya muerto.

Oía voces ajenas gritar. Oía el sonido de espadas incrustándose en algo raro. Pero se oía lejano. Irreal. Lo único que estaba segura que era real, eran nuestras respiraciones apagándose; la mía y la de Piper.

Cerré los ojos, intentando inútilmente tranquilizarme; que mi estupido corazón latiera normalmente.

Ese particular aroma me hizo abrir los ojos. El asqueroso aliento del monstruo respirando sobre nosotras.

Acerqué mi mano a la pierna de Piper, buscando esa cosa rara que tenía un cuchillo. Encontré el cuchillo, lo sostuve en mi mano, esperando a que el momento adecuado llegara.

"RESPIRA". Una voz masculina inundó mis pensamientos. La frase se repetía una y otra vez. "MANEJA LA SITUACIÓN, Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, LO HARÁS"

De repente, el corazón dejó de latirme apresuradamente. La respiración se normalizó. Era muy extraño, pero lo mas extraño no había ocurrido aún. Una fuerza, que creí que ya no estaba presente en mi cuerpo, me levantó, clavándole el cuchillo en la garganta.

"PROTEGE A LA CHICA". La misma voz.

Fue tan rápido, que no pareció real. Yo me había abalanzado sobre Piper, moviéndola hacia el otro costado para que el cuerpo y la sangre del monstruo no acabaran con la poca vida que aún le quedaba.

La fuerza me dejó sola, de nuevo. Dejándome tendida en el suelo, cerrando los ojos y creyendo que había muerto.
REDRUM
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La hija de la guerra y el hijo de la muerte   02/11/14, 01:13 pm

Esta bueno. Me gusta
Una pregunta? Podes revisar el mio?
Hija de Ares
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La hija de la guerra y el hijo de la muerte   02/11/14, 01:15 pm

Ok! Pasame el link... Smile
REDRUM
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La hija de la guerra y el hijo de la muerte   02/11/14, 01:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hija de Ares
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La hija de la guerra y el hijo de la muerte   06/11/14, 12:41 pm

Capítulo 3-Parte 1/3:

Desperté sudando y jadeando.

No tenía ni la más mínima idea de donde estaba.

Como cualquier persona normal, que no sabe dónde mierda está, entré en estado de pánico.

El lugar era común y corriente. Nada en especial. Una enfermería normal. Pero esta enfermería no era la del internado.

-¿Cuánto tiempo tiene dormida?-La voz de un muchacho a lo lejos, inundó el silencio.

-3 días.-Le respondió otro.-No es normal. No debería estar inconsciente tanto tiempo.

-Puede que sea de Hypnos.-Le respondió otra persona. Esa voz ya la había oído antes.

Los pasos se hicieron mas fuertes; lo que significaba que venían hacia aquí.

Cerré los ojos y fingí estar dormida.

-Parece estar tranquila.-Le respondió la voz conocida.-¿Cuán profunda fue la herida?

-Da gracias que no llegó a un músculo.-Fue la contestación del primero.-O a un tendón. ¿Cómo es que pudo asesinar a la manticora, cuando ya tenía veneno en la sangre?

-Protección de su madre o padre.-Una cuarta persona se sumó a la conversación.

Este tenía voz de hombre mayor, no de adolescente como los otros tres.

-Percy, Will, Jake, váyanse. Déjenla descansar.-El hombre les ordenó.

Supongo que a sintieron, porque se oyeron pisadas y luego el chirrido de una puerta.

El hombre aún no se había ido. Podía oír su respiración.

Suspiró y caminó hacia la puerta. Parecía que un caballo caminaba sobre el piso de madera.

Abrí un ojo y me aseguré de que no había nadie. Me levanté como pude e inspeccioné la gigantesca herida que decoraba mi pierna.

Había un espejo. Me miré; habían ojeras bajo mis ojos, moretones en los brazos y raspones por todo el cuerpo. Tenía puesta mi pollera rota del internado y mi musculosa de conejitos. Los zapatos no estaban; solo tenia puestas las medias verdes que pertenecía al uniforme.

Cortinas separaban las otras camillas. Del otro lado de la habitación habían 3 chicos tendidos sobre camillas. Todos con magulladuras.

Me puse en puntitas de pie, cuidándome de no hacer ruido.

Al salir, el sol me cegó.

Chicas y chicos caminaban frente a mi, sin percatarse de mi presencia.

Bajé los escalones de dos en dos.

-Hey.-El chico mexicano estaba frente a mí.-Despertaste, al fin.

-Si.-Fue lo único que le respondí.

-Ven, Quirón tiene que saberlo.-Me contestó el, antes de tomarme del brazo.-¿Te ayudo?-Señaló mi herida en la pierna. Asentí con la cabeza.-Sostente de mi cintura.

Le obedecí. El me llevó hasta una casa gigantesca.

Golpeó la puerta dos veces, antes de que un hombre con cara de pocos amigos abriera la puerta.

-León Venegas, ¿que quieres?

-Leo Valdez.-Lo corrigió el mexicano.-Y quiero hablar con Quirón.

-Tiene cosas más importantes que hacer.-Le espetó el hombre.

-Vamos, Señor D. Es urgente. Está lastimada. No puede estar parada mucho tiempo.

-Se hubiera quedado en la enfermería.-Me miró de arriba abajo.-¿Cuál es tu nombre?

-Alexia Poccetti, señor.

-¿De quién eres hija?-Me preguntó.

-Federico Poccetti y Amalia Palacio.

-¿Qué?-Me pregunta el hombre, luciendo un poco desconcertado, y ala vez enfadado.-Hablo de tu padre divino.

-No es reconocida, aún.-Le respondió Leo.

-Oh, bueno.-Mira hacia atrás.-¡Quirón!

REDRUM
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La hija de la guerra y el hijo de la muerte   06/11/14, 08:17 pm

Me gustaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La hija de la guerra y el hijo de la muerte   

La hija de la guerra y el hijo de la muerte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.