El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Mi version de: la sangre del olimpo :) TERMINADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cazadora_media_sangre
Mortal
Mortal

MensajeTema: Mi version de: la sangre del olimpo :) TERMINADO   24/08/14, 04:02 pm

El Argo II Estaba rumbo a Grecia, habían  pasado dos días desde que Nico Di Angelo, Reyna y el entrenador Hedge se habían ido con la estatua de Atenea Partenos, y la tensión que había entre los 7 tripulantes del barco era mas que obvia. Había un montón en juego, el mundo estaba en juego.
Leo se estaba dirigiendo hacia el comedor, en donde todos habían acordado en reunirse. Durante esos dos días los habían atacado una infinidad de monstruos que ninguno seria capaz de recordar, excepto tal vez Anabeth, esa chica tenia una memoria inmensa.
Llego al comedor y se dio cuenta de que ya estaban todos esperándolo. Todos los semidioses tenían su mirada clavada en el, eso lo incomodó, ya que creía saber de que se trataba todo eso.
Desde que había regresado de Ogigia había cambiado, y sus amigos se habían percatado de eso. En más de una ocasión había visto como Piper o cualquier otro miembro de la tripulación se lo quedaba viendo, como intentando saber cual era la causa de su actitud decaída. La verdad era que no tenia idea de que haría, una promesa por la laguna estigia era algo peligroso, ¿como se suponía que debía regresar por Calipso e ir a Grecia? ¿ Y si moría durante su intento de destruir a Gaia? ¿que pasaría con Calipso? Un millón de preguntas pasaban por su cabeza, Nemesis había dicho que el siempre estaría de sobra, "la séptima rueda", ¿eso significaba que debería ir a Ogigia? ¿estarían los demás bien sin la ayuda de Leo?. Sacudió la cabeza, no tendría que dejar que Nemesis lo afectara, no ahora.
Jason fue quien hablo, parecía algo nervioso, como si estuviera a puto de soltar una bomba, cosa que hizo...
_ Leo, debemos hablar de tus dias de desaparecido... en Ogiagia.

Última edición por cazadora_media_sangre el 07/09/14, 10:51 am, editado 2 veces
cazadora_media_sangre
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Mi version de: la sangre del olimpo :) TERMINADO   26/08/14, 12:22 pm

Emm bueno no se, me entretengo mucho haciendo los capitulos y pense en publicarlos aqui, comenten si les gusta o no Smile
pd:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

_Ahh-Leo no pudo evitar sentirse traicionado, no supo muy bien porque, el hecho de que sus amigos hallan estado hablando de el a sus espaldas lo hizo sentirse más marginado de lo que ya se sentía. Ya desde niño, leo siempre fue ignorado por sus familias adoptivas, no estaba tan mal, ya que a leo entendió por las malas  que es preferible pasar desapercibido a veces, luego, en el campamento mestizo paso más tiempo a solas construyendo el Argo II que conviviendo con sus amigos, y allí estaba era el colmo, todos en el barco tenían una pareja, y no solo eso, sino que estaban hablando de el a sus espaldas de cómo había ido a la isla de Ogiagia. Estaba furioso, pero igual respondió con una serenidad increíble.
_Me alegro que deban hablar del tema, asi que mejor me voy…
_No leo- dijo Piper- tenemos que hablarlo todos juntos, siéntate- Piper uso sus poderes de persuasión, lo que obligo a Leo a sentarse contra su voluntad.
_Bueno, hablemos… ¿quieren detalles o..? -Leo dejo más que claro el sarcasmo con un toque de antipatía. Frank se removió, incomodo
_Solo queremos saber lo que paso -dijo con un tono amable.
_ ¿Por qué les importa tanto? -Pregunto Leo ya mostrando su enojo.
_No te pongas a la defensiva Leo -dijo Jason- Sabemos la historia de Calipso y de cómo se enamora de los héroes que llegan a su isla, a Percy le paso, no tienes por qué ocultárnoslo. - Jason vacilo-  también hemos llegado a la conclusión de que tu quieres ir a buscarla, pero ningún héroe puede ir a Ogiagia 2 veces Leo, y además te necesitamos aquí…
Esa fue la última gota del vaso, Leo exploto, saco la furia que había acumulado por todos estos años.
_Ohh, claro ahora  me siento mejor, todos ustedes hicieron una buena teoría de lo que me ocurrió en esa isla, si no fuera por ese pequeño detalle de que Calipso no se enamoró de mi cuando llegue a la isla. - todos estaban sorprendidos por la revelación de Leo y por su forma de reaccionar, pero a Leo ya no le importaba, asi que prosigio- No, estoy seguro de que eso es lo que le paso a percy, o lo que le hubiera pasado a cualquiera, pero yo tuve que arreglármelas para no matarme para que despues Calipso me tratara como a un bicho raro.
La cara de los semidioses hubiera sido incriblemente graciosa si Leo no hubiera estado tan enojado, Hazel fue la primera en reaccionar.
_Pero, si tu llegaste en la barca...
El enojo de Leo fue abandonándolo y fue remplazado por una melancolía.
_Si -dijo- Despues de unos días empeze a fabricar mi propio barco, y durante ese periodo Calipso me empezó a ayudar, ella me hizo la tela infuga para que no se me queme la ropa y para el pedazo de madera de Frank, y cuando la primera parte del barco estaba hecha llego la balsa.
Nadie hablaba todos estaban callados, como si se hubieran contagiado de la melancolía de Leo, el podía ver cono empezaban a sentir pena por él, y se arrepintió de haberles contado todo, pero ya era demasiado tarde. Ya no estaba enojado, su cuerpo había abandonado toda resistencia.
_Hay más  - dijo Leo- en mi camino a Malta yo…. Yo jure que volveria, lo jure por la laguna estigia.
Esa última frase dejo a todos pasmados, nadie sabía que decir.
Leo – dijo Percy – Una promesa por la laguna estigia es seria, muy seria. Si no la cumples moriras, así que  ¿cómo es que planeas volver a Ogiagia?
El tono de Percy hizo que Leo se sintiera como un estúpido, pero el sentimiento no duro mucho ya que Leo había estado averiguando.
_Antes de irme le pedí un cristal a Calipso, y cuando estuve en el santuario de los enanos de Bolonia, les quite un astrolabio de odiseo que el mismo fabrico para poder volver.
Esa respuesta alivio a sus amigos por un momento, pero como siempre en la vida de un semidiós, la calma no dura nada. Anabeth, que había pasado todo el rato mirando a Leo como intentando descifrar si estaba diciendo toda la verdad, hizo la pregunta que le se había estado haciendo.
_¿ Y cuándo  nos ibas a contar todo esto? –a leo se le encendieron las mejillas.
_ Yoo….
_¿ Acaso no pensaste que esto podría implicar el verso de la profecía?
Todos consideraron la pregunta y Jason correspondió a Anabeth
_ Si Leo, esto es muy importante, ¿Qué planeabas hacer? Dejarnos un día si más con una nota diciendo que irías a Ogiagia?
_Nos lo tendrias que haber contado –dijo Hazel.
Leo empezó a enojarse de nuevo, a tal punto que se le encendieron las manos en llamas. Las apago al instante metiéndolas en sus bolsillos, pero sus amigos ya las habían visto.
_Perdón por no contarles todo lo que hago –dijo sarcásticamente- pero no sé qué cambia esto, si yo soy el de la profecía, yo seré el que tendrá que “mantenerla hasta el último aliento” – cito Leo- además ya se los iba a contar, solo que nunca tuve la oportunidad. Igual se nota que tuvieron tiempo de sobre para hablar de ello. – Jason de removió, incomodo
¬_¿A qué te refieres?
_Nada, solo estoy cansado chicos, y tengo que arreglar unas cosas –dijo- ¿lo hablamos mañana?
_Espera- dijo Percy- Leo, no estarás pensando en ir, ¿No?. Porque todos te necesitamos, somos los siete de la profecía.
¬_Lo se- dijo leo en un tono melancólico- pero no se si te darás cuenta de que mi vida depende de ello.
Dicho eso, Leo salió disparado hacia la puerta, su respuesta sorprendió un poco al grupo pero nadie contesto. Fue  hacia la sala de máquinas del barco, un lugar en donde  no haya nadie mas, todo lo que quería hacer era dormir, poder ver a gaia en persona y darle una patada estilo jackie chan en su cabezota, pero lo que más quería hacer era ver a Calipso y decirle que estaba en camino.
cazadora_media_sangre
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Mi version de: la sangre del olimpo :) TERMINADO   29/08/14, 07:28 pm

Bueno, comenten si les gusta o no, o sugerencias. ndjcviksd no se si fue muy corto, pero estuve muy ocupada

Leo despertó al amanecer en la sala de máquinas. Se froto los ojos y repaso lo que había pasado la noche anterior. Todos sabían que el estuvo en Ogiagia y ahora pensaban que él podía escapar y dejarlos solos en cualquier minuto. Buena manera de empezar el día.
Fue hacia la proa para verificar que todo estuviera bien, ahí encontró a Hazel.
¬_Por todos los dioses, ¿en dónde estabas? – dijo mientras se iba aliviando.
_En la sala de máquinas, tranquila no me voy a escapar- dijo Leo
_Lo sé- dijo, aunque sus mejillas habían adquirido un color rosado. En ese momento apareció Frank estaba cansado como si hubiera corrido un maratón.
_No lo encon…- en ese momento vio a leo y se calló.
_Tranquilo grandulón, estoy aquí.
_Sii… es que, em- dijo avergonzado.
_No me ire a ningún lado sin decirles chicos, confíen en mi cuando se los digo.
_Aja- dijo Hazel- vamos a decirles a los demás que estas aquí.
_Genial, déjame ir a buscar una cámara de fotos, a ver si hacen las mismas caras que ustedes.
_Cállate- dijo Hazel, aunque sonrió.
Bueno-pensó Leo- he tenido mañanas peores. Pero, como siempre, estaba equivocado.
cazadora_media_sangre
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Mi version de: la sangre del olimpo :) TERMINADO   06/09/14, 10:10 am

Hola ! Siento que este capitulo halla tardado tanto, pero es que no podía terminarlo. Lo estuve pensando y creo que haré esta historia mas como un breve relato de una de todas las aventuras que ocurrirán en el Argo II. Ya que el libro esta por salir (En octubre Very Happy) solo agregare unos pocos capítulos mas y lo dejare allí.
Comenten si les gusto o no Smile)

Los demás tardaron un rato en llegar al comedor, en cuanto vieron a Leo su cara demostró alivio. Nadie lo pudo disimular, aunque eso no significa que no lo intentaron. Una vez acomodados Percy conto lo ocurrido a la noche cuando él y Annabeth estuvieron de guardia.
_No hubo más ataques de lo normal, Unos cuantos venti - pero nada que un hijo de Poseidón y una hija de Atenea, que recién volvían del tártaro, no pudieran resolver, pensó Leo.- Por cierto Leo, Festo ha estado chirreando, puedo entender a los caballos y hablar con peces-facultad de cualquier hijo de Poseidón- pero no creo que alguna vez llegue a entender ese lenguaje.
_Bueno, más tarde iré a revisarlo- dijo Leo.
_Los monstruos nos están retrasando mucho- empezó Annabeth- siete mestizos dejan un gran olor…
_Gracias, me iré a duchar
_.... considerando que estamos en las tierras antiguas –continuo Annabeth ignorando completamente a Leo- hay que idear una forma para poder llegar a tiempo, yo pienso que…..
Ve a saber que estaba pensando, porque en aquel momento sonó la alarma yFesto empezó a chirrear por el intercomunicador.
_ Monstruos, grandes- dedujo Leo- Inmunes, un ojo- finalizo- Oh, No.
Todos se levantaron, Frank con un poco de atraso, pero todos listos para luchar.
_Ciclopes- dijo Annabeth- ¿cómo es que llegaron al barco?
_¿Es necesario tener que averiguarlo ahora?- pregunto Piper. Había estado callada hasta ese momento, mirando con melancolía las imágenes del campamento Mestizo. Pero ahora tenía su daga en la mano, preparada para pelear.
_ Supongo que no - continuo Annabeth- pero, no lo sé, es raro, ¿ciclopes? Estamos en la mitad del mediterráneo, ¿Cómo llegaron?- Al ver que nadie respondió se contestó a si misma- Lo veremos luego, es que, agh, aborrezco a los ciclopes- Al ver como la miraba Percy, agrego rápidamente- a los malvados.
¬_Bueno- dijo Jason- veamos de qué tipo son estos.
_No hara falta- dijo una voz. Leo la reconoció al instante, era la voz de Talia, la cazadora de Artemisia, hermana de Jason. Pero todos sabían que ella no estaba allí- creo que no coincidimos en el mismo bando- prosiguió- a menos que estés con Gaia- el ciclope era gigante, casi no cabía en la puerta, su ojo era de color marrón oscuro y a su sonrisa le faltaban unos cuantos dientes.- en ese caso, ¿ porque no vienes entregas?
_Como que eso de que Gaia nos mate y tome nuestra sangre para resucitar y destruir el mundo no me va –Dijo Percy. Al segundo, levanto su espada y ataco. El golpe hubiera mandado al monstruo al tártaro en un abrir y cerrar de ojos, de no ser por el hecho de que, en el momento que la espada de Percy se alzaba, una flecha se clavó en su pierna y lo dejo inconsciente, o muerto, en el piso.
_¡Percy!- gritaron Piper, Hazel, Jason y Annabeth, aunque el grito de la última fue más un chillido.
_ ¿Qué le has hecho?- grito Annabeth. El ciclope rio, solo había presionado un botón y una flacha había salido de la nada.
¬_Él no te merece Annabeth- dijo el ciclope con una voz que nadie reconoció, nadie excepto Annabeth-solo esta inconsciente, por ahora, pero creo que a Gaia le encantaría usarlo como sacrificio, quédate con migo Annabeth, apuesto a que extrañabas mi voz, ¿no es así?- Nadie hablo, Annabeth tenía los ojos llorosos, Leo nunca creyó que la vería así, Anabeth es el tipo de persona que no te gustaría tener de enemiga, alguien que Leo nunca imagino, lloraría.
¬¬_Estas muerto- fue lo único que logro decir. Levanto su daga pero sola no podría matar al ciclope. Así que todos se pusieron en posición para atacar al ciclope. El pobre no tuvo mucha oportunidad, no duro mucho más de 1 minuto. Jason lo ataco con su espada, Piper empezó a hablarle diciendo que sería genial rendirse, cosa que hubiera sido totalmente ridícula de no ser una hija de afrodita. El ciclope empezó a lanzar flechas, pero Hazel las desviaba. El martillo de Leo cruzo la sala y le dio al ciclope en plena cara, este se esfumo y el polvo salió por la ventana. Todos se quedaron callados por un buen rato.
¬_Bueno, creo que iré a ver a Festo- dijo leo para romper el silencio- ya saben y de paso me fijare como es que ese ciclope se adentró a nuestro barco.
_Esos ciclopes, mijo- dijo una voz. A leo se le pusieron los pelos de punta, esa era la voz exacta de su madre.
_Genial- dijo- ¿Cuántos de ustedes hay?- intento que su voz sonara enojada, cansada, que no se notara lo conmocionado que estaba.
_Oh, solo quedo yo-prosiguió- veo que se deshicieron del insufrible de mi hermano.
Todos se pusieron en posición de pelea de nuevo.
_ Vete, a menos que quieras pasar la misma suerte-dijo Frank.
_Tranquilo Fai- dijo el ciclope con una vos femenina, con un acento del oriente- mi misión consiste en entregarles un mensaje.
_No nos importa lo que Gaia nos diga- dijo Jason.
_Tranquilo Grace, el mensaje no es sobre los increíbles planes que Gaia tiene para ustedes.
_Pero tu hermano dijo que estaban del lado de Gaia- dijo Jason, aun con la espada en la mano.
_Es cierto, pero este mensaje es sobre su amigo Nico, con la pretora y el fauno.
_ Sátiro -lo corrigió Frank. Leo tenía ganas de decirle que justo en ese momento no importaba si el entrenador Hedge era un sátiro o un fauno.
_Si, lo que sea - dijo el ciclope impaciente - bueno, lo importante es que no llegaran al camino, así que tal vez quieran reconsiderar hacia donde irán. No creo que quieran que sus campamentos se destrocen, ¿o sí?..., dejen a Gaia resucitar, lo hará de todas formas, es inevitable. Es como intentar matar a la tierra…- dicho eso salió por el pasillo como si fuera otro tripulante del barco.
El ambiente se llenó de tensión, Piper rompió el silencio diciendo que tendrían que sacarle la flecha y darle un buen pedazo de asombria a Percy. Ella y Annabeth, que parecía en estado de shock, fueron a buscar asombria. Todos estaban sorprendidos, ya que un ciclope había tenido la oportunidad de capturarlos y, aunque no habría salido a su favor, no había intentado. No era naturaleza de un ciclope dejar irse una oportunidad de pelea tan fácilmente. Leo sospechaba que el monstruo había ido por algo más que la entrega un mensaje. Annabeth y Piper volvieron y le dieron la comida de los dioses a Percy.
_Leo ve a hablar con Festo –dijo Annabeth -, has lo que ibas a hacer antes de nuestra interrupción- menciono la palabra interrupción, como si lo pasado hubiera sido un comentario molesto, o algo por el estilo- Frank, Jason- prosiguió-vallan a ver si el cilope no dejo ninguna “sorpresa”. Nos veremos en treinta minutos aquí ,¿sí ?.
_Bueno- dijo Jason.
_Avisen si necesitan algo- dijo Frank. Annabeth lo miro con cara rara.
_Aja- dijo.
Leo se marchó de la sala sin decir nada, fue hacia Festo y controlo que todo estuviera bien. Desde que Piper lo había despertado, el dragón de metal estaba más atento, más alerta, más vivo. Escucho los informes y se adentró de nuevo hacia el comedor, ya que habían pasado los 30 minutos. Percy, Hazel y Jason se encontraban allí, saludo con la mano y se sentó. Al rato llegaron Piper, luego Frank, y finalmente Annabeth.
_Escuchen, lo estuve pensando y no creo que deberíamos prestar atención a los que dijo el ciclope- dijo Annabeth- solo nos quieren confundir, Nico Reyna y el entrenador Hedge saben cuidarse solos.
_Si – dijo Jason- pero me preocupa cómo es que vinieron, y porque no nos intentaron capturar, quiero decir, el segundo ciclope nos quería convencer para que no vallamos a Atenas, ¿Por qué?, ¿No necesita Gaia nuestra sangre?
_Annabeth tiene razón – dijo Hazel- no hay que dejar que esto afecte nuestra decisión. Seguramente esperaban que nos dividamos, uno para ir a Atenas y otro a ayudar al campamento.
_Si, no dejemos que nos controlen- dijo Leo- si me buscan estaré en la sala de máquinas, tengo que arreglar algunas cosas.- Percy se paró.
_Chicos, los ciclopes se meten en la cabeza de uno, e intentan fastidiarte, siempre que puedan, creo que todos deberíamos descansar –dijo.
_Si- coincidió Annabeth- tómense un descanso, hablamos en la cena.
Genial-pensó Leo- unas horas de descanso antes de otra charla sobre como destruir a la tierra.
cazadora_media_sangre
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Mi version de: la sangre del olimpo :) TERMINADO   07/09/14, 10:47 am

Por primera vez en mucho tiempo, Leo tuvo un día ordinario, bueno, tan ordinario como puede serlo en la vida de un semidiós. Leo estuvo descansando la mayor parte del tiempo. Hazel se había encargado de la guardia con Piper, pero la verdad es que se pasaron la mayoría del tiempo practicando esgrima. Leo fue a la cubierta en el preciso momento que Nico Reyna y Hedge mandaron un mensaje iris.
_ Hola! – dijo Leo, sorprendido. No estaban completamente ilesos, pero estaban vivos. Reyna tenía un corte feo en el brazo y el entrenador tenia rasguños en toda la cara. Nico estaba más pálido de lo normal y tenía una cicatriz profunda cerca del ojo.
_Hola chicos- dijo Nico- solo queríamos avisar que seguimos vivos, no sé muy bien donde nos encontramos pero estamos en camino.
_Eso es genial -dijo Hazel, claramente aliviada- ¿Quieres que llamemos a los demás?, creo que Percy y Annabeth están por aquí.
_No, está bien- respondio Nico casi alarmado-, solo avísenles que nos encontramos bien y en camino.
_Bueno- Dijo Hazel, algo sorprendida por la reacción de su hermano.- Se lo diremos.
_Vamos Di Angelo- interrumpió el entrenador Hedge- Tengo que hacer otra llamada iris a… a alguien. - Reyna puso los ojos en blanco.
_Parece que este fauno, digo sátiro- se corrigió al ver como la miraba el entrenador- necesita llamar a el espíritu de viento de hace unas horas.- Las mejillas de Hedge se pusieron como dos tomates
_Metete en tus asuntos, señorita ro….
_Bueno nos tenemos que ir- interrumpió Nico- nos vemos! , saludos a todos.
_Adiós- dijo Leo. Y el mensaje iris termino.
_ Bueno- dijo Piper – les avisare a los demás lo que acaba de ocurrir.- dicho eso se fue corriendo.
_Bueno, no parece que les valla tan mal - dijo Hazel.
_Al parecer no se puede confiar en los ciclopes- le respondió Leo.
A la noche todos estaban de buen humor. Todos sabían que Nico, Reyna y Hedge estaban en camino y seguían vivos. Todo iba bien, la noche estaba despejada así que luego de cenar fueron a la proa y asaron malvaviscos. Se pusieron a hablar de la misión y luego empezaron a intercambiar historias. Empezó Annabeth, les conto de los tiempos antes del campamento mestizo, en los cuales luchaba contra los monstruos con Thalia y Luke. Luego su historia choco con la de Percy y ambos contaron la infinidad de aventuras que tuvieron desde sus 12 años hasta allí. Leo siempre había escuchado de Percy y algunas de sus aventuras, pero el chico había tenido el peso del mundo en sus hombros, literalmente. Les conto a sus amigos, de la profecía, de Grover, de Luke, de Zoe, de Reachel la oráculo, y de los dioses.
Jason, les hablo de nueva roma, de sus aventuras con Reyna, de las cohortes. Hazel les conto como era todo en su época. Piper y Frank se iban contando historias y leyendas entre sí. Leo les hablo de cómo había derrotado a un monstruo en Mexico, (aunque en su tiempo pensó que era un camionero muy cabreado).
Fue agradable poder hablar con sus amigos y, aunque solo fuera por un momento, olvidarse de la profecía. Quizá todo terminara bien después de todo, quizá la profecía tenía un doble sentido, tal vez las cosas salieran bien para Leo y sus amigos. Quien sabe, tal vez hasta conseguiría novia. Leo sabía que un quizá o un tal vez no era lo que una persona querría tener de referencia para su vida, pero él se conformaba con eso. Porque no siempre todo va mal para un mestizo, porque a veces, cada uno cuantos siglos, la historia de un media sangre puede terminar con un final feliz, o tan feliz como puede terminar para un héroe.
Bueno  aquí cortare la historia, la dejare siendo como una de las aventuras del Argo II con detalles, ya que si Rick tuviera que detallar todas las aventuras sus libros serian de más de mil páginas. Por favor comenten y digan que les pareció. No puedo esperar a que llegue octubre para poder leer en PDF La sangre del olimpo así me sacare la intriga, y aunque valla a estar triste porque eso significara que la saga terminara y tengo ciertas sospechas de que uno de los 7 morirá, es como leer Hp 7 de nuevo, espero que Rick sea bueno y no haga como J.K Rolling que mato a Fred, Lupin, Tonks, etc. Y sobre todo espero que siga lanzando libros adicionales 
Rjfxdms,zkcdeooooooojxsdc, Ojala que les haya gustado.
REDRUM
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Mi version de: la sangre del olimpo :) TERMINADO   25/10/14, 09:31 pm

estan buenos pero me di cuenta de algo...
Soy el primer comentario!!!!!!!! ok no
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi version de: la sangre del olimpo :) TERMINADO   

Mi version de: la sangre del olimpo :) TERMINADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.