El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

feliz cumpleaños don migueel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gardelito
Dioniso

MensajeTema: feliz cumpleaños don migueel   05/08/14, 01:46 pm

supongo que no soy el màs indicado para crear el post, partiendo del hecho de que fui el ùltimo en conocerte, y tal vez de los nuevos miembros del foro, pero de todas maneras deseaba felicitarte por y en un dìa importante en la vida de cualquiera, acordate que tenès un año menos que vivir, así que disfruta al màximo los que te quedan, en general eso era todo, solo querìa felicitarte y abrir el espacio para que otros lo hagan. y oiste migueel, sos una persona muy importante para todos los del foro, aunque a algunos les hagas boliche :v que disfrutes tu dìa, hombre

TARTA CON VINO :v

la todo poderosa y adorable nuria, mejor mensajera del universo, señora del arcoiris, de la lluvia, del sol y del amor
PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños don migueel   05/08/14, 04:06 pm

Felicidades Amado mío :3, nos concemos desde hace ya tiempo aunque hace mucho que no hablamos, aun asi felicidades, disfrútalos.

Iris

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños don migueel   05/08/14, 09:17 pm

Migueeeeeeeeeloooon muchiiisimas felicidadeeees!!! te haces un hombre viejo dentro de poco ya tendras artrosis y una barba tan frondosa que impedira que te veamos los ojos :v
Pues nada que deseo que este dia de tu cumpleaños este siendo para tii algoo especial, lleno de atenciones, recuerdos, amigos y amigas como gertrudis Razz jajajajaja okya paro xDD espero que tu tarta sea enorme, este muy rica y nos guardes un gran trozo para que disfrutemos contigo todos los del foro, porque aunque no eres de los mas veteranos, pocos como tu han intentado entendernos, darnos cobijo, jodernos a mas no poder y hacer la estancia en el foro algo apetecible, divertido e unico, gracias por ser mi hermano pequeño que me quiere tirar a una cesta (si aun no lo supero jajajajaja :c) por ser tu mismo cuando estas cansado o por inventarte mundos paralelos por tomar cereales en mal estado (esa es la unica realidad de aquel dia jajajaja) bueno pues eso migueel, que muchas gracias por todo lo que haces por este foro y por nosotros, te aprecio mucho, porque a parte de un gran gerente (con su regimen del terror para comprobarlo xDD) eres un gran amigo Very Happy

Ya sabes que la vejez esta llamando a la puerta y en cualquier dia nos dejas, acuerdate de ponerme en tu testamento que me quiero quedar con tu perrito Razz, toma leche con cereal y no cereal con leche que despues pasa lo que pasa (?, disfruta enormemente tanto del dia de tu cumpleaños como del resto y diviertete como si cada dia fuera el ultimo (en si cada dia es diferente asi que se podria decir que cada dia es un animal en extincion no lo desaproveches! :v

Vale creo que ya dije demasiadas tonterias xDD MUYYY FELIIIIZ CUMPLEEEAAAÑOOOSSS MAGEEEEL! *le da estirones de orejas* esto es lo unico bueno de los cumples jajajajaj :3

Spoiler:

Spoiler:

Ash
Protector
Protector

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños don migueel   06/08/14, 05:13 pm

Felicidades atrasadas Migeru :v pasalo estupendamente bien y si no lo puedes pasar estupendamente bien pasalo solo bien juas juas juas.

FELICIDAAAAAADESSSSSS!!!! Ah si, cambiame el nombre coño :v

Meh
mìo fiz campeador
quimera
quimera

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños don migueel   07/08/14, 08:55 am

bueno migueel voy un poco tarde pero wueeeeno mejor tarde que nunca no? asi que felicidaaaaaades!, pasatelo bien y esas cosas todas y que tampoco nos conocemos tanto me has caido very well manuel asi que eso a disfrutar la vida ee
The Queen
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños don migueel   18/08/14, 04:07 am

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssss
Aunque es un poco tarde, no??
Espero que pasarás un buen día
Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños don migueel   19/08/14, 07:40 am

Muchas felicidades por atrasado hermanito!!! Hace ya mucho que no hablamos pero te deseo un feliz feliz cumpleaños y que te lo pases muy bien Smile
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños don migueel   22/08/14, 05:29 am

Felicidades Miguelito, espero que te lo hayas pasado muy bien y sigas cumpliendo años. ~
(Sí, sí, ya sé que llego como 17 días tarde, pero lo que importa es la intención.)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: feliz cumpleaños don migueel   

feliz cumpleaños don migueel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.