El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

La Espada Perdida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
A.S. Fuentes
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: La Espada Perdida   30/06/14, 10:22 pm

Resumen: Bien, resulta que el Campamento Mestizo sí existe, que Rick no bromea y que soy una semidiosa, hija de Atenea y una novata en el peor momento de todos: el apocalipsis. Y si quereos salvar al mundo de una explosión nuclear que haría de Hiroshima un cohete navideño.
una aventura sencilla que casi me cuesta la vida...

Estado: En proceso.

Etiquetas: Fantasía, amor, aventura.

Curiosidades: Ocurre en el Campamento Mestizo durante "el hijo de Neptuno".

Oye, sé que este es el sitio menos apropiado para una advertencia del tipo "aléjate de Rick Riordan" pero si ya leíste los libros y eres como Percy o Jason o yo... no tienes escapatoria.
ellos lo sabrán. Aprende a defenderte, busca a un puñetero sátiro y ven al campamento. Romano o griego si Gea te atrapa...olvídate de la civilización Occidental.

Capítulo I
¡Grifos al ataque!

El día de verano era bello, el sol iba a mil grados centígrados, el viento era fresco y el cielo claro. Había tenido un día muy normal y salía del colegio cuando vi un trozo dorado a la velocidad del sonido remontado por unos pájaros enormes.
- jaja ¡Qué día más bonito para volverme loca! -pensé, para luego añadir en un murmullo: ¡Qué diablos!

Cuando volví a ver vi que lo pájaros tienen cabeza de águila. El trozo dorado era madera y acero con decorados de oro.
Lo malo era que arriba de la carroza había un chico...un chico lindo...pero lo peor que este Adonis estaba perdiendo el control y-yy
- ¡Cuidado!-

El carro se estrelló en donde estaba hacía 5 segundos. Un grupo se escolares estaban tosiendo y tenían humo al igual que mi copia de "La Maldición del Titán" -amaba esos libros...hasta que me convertí en un personaje.

Me acerqué con mucho cuidado al carro. Humeaba y estaba en un cráter del tamaño de un camión. Salió de él un animal-estatua-pesadilla amarillo medio león y medio águila que se me tiró encima y cuando estaba con sus colmillos a 3 centímetros de mi pecho apareció mi Adonis y le tiró una flecha justo en medio de la frente...¡O mi Dios!

El chico tuvo suerte...cuando se desmayó cayó en mis brazos.

A.S. Fuentes

MensajeTema: Re: La Espada Perdida   30/06/14, 10:56 pm

Capítulo II
Mis presentimientos son certeros.

si alguna vez has sentido que hay algo sobre los libros de Rick que te preocupa al leerlos tendrás una idea de la experiencia que tuve. No era mi imaginación ni una criatura distinta: Esos pajarracos eran unos grifos y ese niño... Tiró una flecha de un arco antiguo con una precisión capaz de matar a una hormiga. Cada parte de mi cerebro, cada fibra de mi cuerpo me decía qué era ese chico y también quién era yo: Semidioses.

y recorrí mentalmente mi vida:
el museo de arte griego donde leí -si, leí- griego antiguo, mis presentimientos del peligro y las veces que he visto caras a los árboles. Mi parecido irreal a Annabeth Chase, mi miedo a las arañas, mi TDHA y la dislexia. ¡Ve cómo sirve leer la saga Percy Jackson! Soy hija te Atenea, diosa de la sabiduría -genial- y ese chico era hijo de Apolo, dios del sol.

Obviamente no había dejado al chico allí mientras hacía mis reflexiones. Me encontraba en la sala del Hospital General de Nueva York y el chico estaba despertando. Decidí esperar un tiempo cuando una enfermera me llamó. Adonis había preguntado por mí.

Si ese chico tenía 2 dedos de frente sabría quién soy. Sabía qué me diría. Y a pesar de las veces que he leído eso en los libros simplemente no sabía qué responder.

Entré en la habitación. Estaba pintada de blanco, tenía un ramillete de flores y sus cosas sobre una mesa. Una billetera, una bolsita de algo como chocolate blanco y una cantimplora a la mitad. Ambrosía y néctar. No llevaba teléfono celular. También había una navaja suiza que brillaba suavemente... bronce celestial, tal vez? Tenía 8 monedas de oro que reconocía como dracmas.

Era un semidiós griego. Me atreví a dejarle caer unas gotas de ese líquido de la cantimplora en la boca. Tomé la navaja, saqué la cuchilla y corté la sábana. Intenté. La navaja simplemente se hundió en ella y la dejó intacta. Ningún rasguño. Luego la acerqué a mi codo y la apoyé en mi piel con poca fuerza. Pronto la hoja de la navaja estaba manchada de rojo.

Todo estaba claro. El chico despertó una hora después, luego de 3 horas de inconciencia.
A.S. Fuentes

MensajeTema: Re: La Espada Perdida   03/07/14, 11:11 pm

Capítulo III

La Peor Conversación de mi Vida:

Sip, sabiéndolo todo, no sabía que decir. Cuando volví a verlo ya estaba vestido con la misma ropa que en el carro volador, sin más problemas que algunos rasguños en su ropa. Seguía estando muy guapo! -Como si fuera muy fácil hablar de temas "increíbles" con alguien cono tu.

Entonces recurrí a un medio infalible:
-Hola!
-Amm, hola?- contestó, con una sonrisa que expresaba desconcierto total.
-Cómo sigues?
-Como si un carro volador me hubiera atropellado, gracias. -entre una risa levemente irónica- Pero estoy mejor.
-Es que eso justamente fue lo que pasó. No debes disimular conmigo.

La cara que puso hizo que entrara en pánico. Ya no era desconcierto, era una cara de puedo-matarte-si-lo-buscas. Me apresuré a decir:

-Ok, escucha. Sé que debemos hablar, sé qué vi y quién eres tu. Sobretodo, sé quién soy yo. No te apresures. Tendremos tiempo para hablar.

Sin más que un leve fruncimiento de labios recogió sus cosas y las ordenó. Vio con detenimiento la navaja con el filo ensangrentado intentando unir todos los puntos.

Salimos del cuarto hacia las escaleras de emergencia hacia la terraza del hospital. Era un lugar plano, inmenso y lleno de materiales de construcción. Todo era muy normal, de una típica terraza de un típico hospital, salvo una cosa: Un par de pegasos blancos.

No pude ahogar un gritito de sorpresa y admiración. Todas mis fantasías se hacían realidad. Era feliz, aunque no ignoraba el peligro. El no puedo ahogar una sonrisa de satisfacción. Supongo que no podía mostrar ese tipo de cosas a una chica normal. A una mortal. Pero debo admitir que era impresionante.

Me explicó rápidamente como volar en pegaso -sujétate de aquí, pon tu pie aquí, equilíbrate y no te caigas- y se subió en su pegaso. Antes de despegar me dijo:
-Bienvenida a la Grecia del siglo XXI.

No elevamos y debo decir que no ame las alturas. No me malinterpretes, el paisaje neoyorquino era bello, pero odie pasar tan cerca de las vallas publicitarias; sobretodo a una que anunciaba la película del hombre araña 3. Odio a ese tipo. Pronto tuve a la vista el East River, las montañas y la carretera y, finalmente, sentí un penetrante olor a fresas.

Debo admitir que Rick no es nada malo con la cartografía. Aún sin el gran letrero que decía Campa-mento Mestizo (Vale, yo leía Amcotmenpa Estimzo, pero supuso lo que era...).
Seré sincera: Nunca me había sentido más contenta o con más miedo, pero tenía un mal presentimiento...El día todavía era joven y muchas cosas podían pasar.

Cuando aterrizamos en un lindo plano de pasto verde mi Adonis dijo, con la mayor simpleza del mundo:
-Bienvenida al Campamento Mestizo.
A.S. Fuentes

MensajeTema: Re: La Espada Perdida   10/07/14, 08:17 pm

Perdón por la tardanza, aquí va el siguiente.
Pdta.: Dejen sus mensajes y sugerencias, por favor.

Capítulo IV

Primer día...

Amé el Campamento. No hay nada como ese aire fresco cargado de... aventura. Sabía ya lo peligroso del caso pero, saber que hay un mundo -literalmente- fantástico y real allí afuera fue magnífico.
Luego de una amplia bocanada de aire recordé que tenía a alguien al lado. Y e iba cansando de llamarle Adonis, así que le pregunté por su nombre:
-Arturo...hijo de Apolo. Cómo te llamas?
-Sofía
-Hija de...
-No sé -sí, sé que mentí pero, Y si me equivocaba? Decidí dejarlo al tiempo y a la marca holográfica que flotaría sobre mi cabeza. Ado -perdón- Arturo parecía confundido.
-Entonces, Cómo rayos sabes de todo esto?
-Porque vi a un muchacho sobre un carro volador de oro con unos grifos intentando despellejarlo, tal vez?
-O por un chico con buena puntería, probablemente? -respondió, con un ligero ademán hacia su arco con algo de desafío.
-Supongo -me reí con algo de afectación- Espero no equivocarme...-no era tan broma como parecía, la oráculo era humana, después de todo-

Él lo pensó un par de veces para luego reír nerviosamente. Yo me mantuve impasible...creo.

Me llevó con Quirón y al explicar la historia el nos tranquilizó. Tenía que ser una semidiosa. Era jueves a las 6:00 p.m. Esta noche habría fogata y mañana captura de bandera. Mis primeros juegos bélicos!

La siguiente parada fue la cabaña de Hermes. Me presenté con todos mis compañeros -o familiares?- . Y luego, ya sin Arturo, fuimos al pabellón.

Lo último que recuerdo de eso fue ofrendar unas ricas olivas rellenas y un trozo grande de carne asada. Y luego me desmayé. Genial forma de presentarse.
cazadora_media_sangre
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La Espada Perdida   25/08/14, 06:03 pm

Esta bueno síguelo Smile
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pd:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Espada Perdida   

La Espada Perdida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.