Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 
 

 Misterios sin resolver

Ir abajo 
AutorMensaje
Darius Orión
Campista
Campista
avatar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 23
Localización : Apunto de traspasar la puerta de Orfeo.

MensajeTema: Misterios sin resolver   16/05/14, 12:50 pm

Muy buenas a todos y a todas, aquí subiré leyendas, mitos, y como dice el título, misterios del mundo que aún siguen siendo una incógnita en nuestras vidas. Colgad vuestras teorías, racionales o no, venga.

Círculos en las cosechas: Bueno, pues son eso, dibujos en los pastos o en las cosechas que aparecen de la noche al día, sin saber cómo, ni quién, ni por qué. Creedme, son reales. (Las fotos que pondré más abajo).

Muchas personas creen que estas formaciones son generadas por "entidades" ya sean de origen extraterrestre, divino o por medio de interacción con los pensamientos humanos. Según los seguidores de esta hipótesis, las pruebas de esta procedencia serían el mal funcionamiento de algunos aparatos eléctricos, brújulas, descargas de baterías, etc., y el complejo saber físico, astronómico y matemático que implican las figuras y la tecnología desconocida con la que están realizadas.

Y otras tantas personas, escépticos, creen que los círculos son simplemente creados por el hombre durante la noche con diversos fines como burla, manera de ganar dinero, diversión, creatividad, etc.  

En Suiza.

Y en Inglaterra, el más complicado hasta la fecha.




Hitler y su búsqueda de la Lanza del Destino: Hitler, el nazi que asesinó a millones de judíos, aún buscaba más poder del que ya tenía. El líder alemán quedó prendado del arma con la que se dice torturaron a Jesucristo cuando éste estaba crucificado, debido a la leyenda que afirma que el que poseyera la lanza tendría el destino del mundo en sus manos. Nadie desconoce que el inconmensurable poder del que dispuso Hitler no tuvo parangón durante varios años. Al mando de sus soldados, sembró el terror en todos aquellos que se atrevían a desafiarle. Sin embargo, lo que es menos recordado es que el mandatario nazi sentía una obsesión enfermiza por las reliquias debido a que, según pensaba, su poder le ayudaba a mantener en alza su imperio. Entre otros, uno de los objetos que deseaba tener entre sus manos era la Lanza de Longinos, el arma que un soldado romano clavó a Jesucristo en la cruz y cuya leyenda afirmaba que su poseedor no perdería jamás una batalla

Este artefacto, también conocido como «La Lanza del Destino», no fue el único objeto que Adolf Hitler trató desesperadamente de encontrar, sino que en su lista también se encontraban reliquias de tal calibre como el Arca de la Alianza o el Santo Grial. Sin duda, las obsesiones del líder alemán parecen más bien propias de un guión de las populares películas de "Indiana Jones".

¿Qué se sabe de la lanza?
Lo que se sabe de la lanza viene otorgado por los evangelios, Según el Evangelio de San Juan -el único escrito por un coetáneo de Jesús-, un soldado romano atravesó su cuerpo con una lanza para certificar su muerte".

Y es que, al ser viernes, era necesario que los presos murieran rápidamente en la cruz para así evitar que agonizaran durante el sábado (día sagrado para los judíos). Por ello, los romanos quebraron las piernas de los dos crucificados junto a Jesús para asegurarse de que morían en un corto período de tiempo. Sin embargo, al llegar a Cristo, y como le vieron aparentemente muerto, le clavaron una lanza para certificar su fallecimiento.

Según San Juan: "Fueron pues, los soldados y quebraron las piernas del primero y del otro crucificado con él. Pero al llegar a Jesús, como lo vieron ya muerto, no le quebraron las piernas, sino que uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua". Según varios evangelios, este soldado era un Centurión romano. "Se especifica que su nombre era Cayo Casio Longinos y que sufría una ceguera parcial que casi no le permitía ver. Pero la sangre de Jesús que le salpicó a los ojos cuando le clavó la Lanza obró un milagro, recuperando la vista en ese justo momento. El agradecido Longinos decidió convertirse al cristianismo", sentencia el historiador. A partir de este episodio, el paradero de la lanza se perdió de forma oficial.

Sin embargo, lo que realmente atrajo a Adolf Hitler de este objeto fue precisamente la historia más desconocida y la leyenda que acompañaba a la reliquia, la cual afirmaba que "quien la sostenga en sus manos, sostendrá, para bien o para mal, el destino del mundo". Sin duda, la posibilidad de poder tener a sus pies a toda la humanidad gracias a La Lanza del Destino no pasó desapercibida para el líder nazi, para el que todas las ayudas militares eran pocas.

Se dice que Hitler dio con la lanza por casualidad en 1912, cuando no era más que un pintor fracasado que intentaba malvender sus acuarelas por los cafés de Viena. Un día, el joven Adolf (de tan sólo 23 años) no tuvo más remedio que entrar en el conocido museo del Palacio Hofburg para refugiarse de una fuerte tormenta, y allí hallaría su destino. «Deambulando por las salas, centró su atención en un objeto singular; sobre un manto de terciopelo rojo se le ofrecía la visión de una reliquia cristiana de gran poder místico perteneciente al tesoro imperial de los Habsburgo: la Lanza de Longinos».

Se trataba de una punta de hierro de poco más de cincuenta centímetros de largo. La hoja estaba partida y presentaba una reparación con un alambre de plata. En el centro podía apreciarse la cabeza de un clavo y una banda de oro con la inscripción Lancea et Clavus Dominus (la lanza y el clavo del Señor). Veintiséis años después, en 1938, Hitler ya se había convertido en el líder del nazismo y de toda Alemania tras subir al poder democráticamente. Sin embargo, y a medida que su poder iba aumentando, sentía una necesidad cada vez mayor de poseer la Lanza del Destino.

¿Podría haber encontrado Hitler realmente la Lanza del Destino? ¿Le ayudaría esto como líder nazi o simplemente fue una leyenda que encontrase dicha lanza?

Teorías y demás, adelante.
Volver arriba Ir abajo
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 18
Localización : mexico

MensajeTema: Re: Misterios sin resolver   23/05/14, 08:42 am

wow que interesante y me gustan los misterios
Volver arriba Ir abajo
http://Garcia_Atenea@yahoo.com.mx
Darius Orión
Campista
Campista
avatar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 23
Localización : Apunto de traspasar la puerta de Orfeo.

MensajeTema: Re: Misterios sin resolver   24/05/14, 12:15 pm

Gracias, ya pondré más cuando pueda.
Volver arriba Ir abajo
Prega_3
Monstruo
Monstruo
avatar

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 22
Localización : en el ordenador

MensajeTema: Re: Misterios sin resolver   24/05/14, 01:06 pm

La conexion mente, cuerpo, de donde venimos, a donde vamos, todo esto y mas en el siguiente capitulo JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
The Queen
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 641
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 16
Localización : Descubriendo Atlantida

MensajeTema: Re: Misterios sin resolver   25/05/14, 06:37 am

es interesante, muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Darius Orión
Campista
Campista
avatar

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Edad : 23
Localización : Apunto de traspasar la puerta de Orfeo.

MensajeTema: Re: Misterios sin resolver   25/05/14, 01:09 pm

Prega me ha pillado, Cuarto Milenio. xD
En fin, nueva dosis de misterios.

La Atlántida: Durante siglos, la historia de un reino sumergido ha sido motivo de interés y estudios por gentes de todas las razas y épocas. La realidad se vio envuelta de un halo de misterios y leyendas tales que las teorías propuestas son incapaces de determinar qué parte de lo que se cuenta es ficción y cuál no lo es. El origen de la Atlántida, su cultura y sobre todo su localización, ha sufrido toda clase de propuestas, extravagantes algunas de ellas, que han llevado a sus gentes desde ser una sociedad avanzada tecnológicamente, incluso hasta por delante de nuestros tiempos, hasta ser una sociedad infinitamente rica, e incluso llegados de otro planeta. Sea como fuere, en algún punto de la tierra, desde las profundidades del mar, siglos de historia nos contemplan, ocultos donde nadie puede encontrarlos.


La desaparición del Vuelo 19 (Triángulo de las Bermudas): El 5 de diciembre de 1945 una escuadrilla de cinco aviones torpederos Avenger TBM-3, pertenecientes a las Fuerzas Aéreas norteamericanas, desaparecieron sin dejar rastro durante unos vuelos de práctica a pocos minutos de haber partido de su base de Fort Lauderlade, Florida. La desaparición se produjo en la zona que popularmente se conoce como “El Triángulo de las Bermudas”.

La flota de aviones, bajo el nombre clave de vuelo 19, estaba preparada para afrontar condiciones de clima adverso y estaban provistos de combustible suficiente para volar cerca de 1.800 kilómetros. Sin embargo, las condiciones del clima en ese día eran más que favorables (apenas unas pocas nubes en el cielo), y las desapariciones se produjeron cuando los torpederos habían volado apenas unos 120 kilómetros desde el despegue.

Casi dos horas después de haber salido de la base militar, el piloto del avión insignia, el teniente veterano de marina Charles C. Taylor habló a la torre de control desconcertado. Habían perdido el rumbo. “No estamos seguros de nuestra posición. No podemos avistar tierra”, repetía el hombre a cargo de la escuadrilla de aviones. “Todo parece raro… hasta el océano está distinto…parece que estuviéramos sobre aguas blancas…”


Las comunicaciones entre los pilotos y la torres de control se fueron entrecortando hasta desaparecer por completo. Algunos minutos después fue enviado un hidroavión para iniciar la búsqueda de la flotilla perdida, pero a los 27 minutos de salir de la base, el hidroavión también desapareció.

La zona del Triángulo de las Bermudas es reconocida mundialmente por los misterios que encierra. Es un área de casi 4 millones de kilómetros cuadrados que se extiende desde Melbourne, en la punta de la península de Florida, hasta Puerto Rico y las islas Bermudas. Cientos de desapariciones de barcos y aviones a lo largo de su historia le han dado su velo de misterio que aún hoy lo hacen famoso.

Es preciso aclarar que la zona es una de las más transitadas del mundo por aviones y por barcos, y que no todos desaparecen. De hecho, comparativamente hablando son apenas unos pocos. Pero la manera en que los aparatos que han desaparecido, lo han hecho sin dejar rastros es lo que llama la atención. Es un misterio porque no existen explicaciones lógicas a tales desapariciones.
Ante estos hechos, las teorías hablan de superposición de dimensiones, abducciones alienígenas, burbujas de gas metano, influencia de viejas y extrañas máquinas de la civilización perdida de la Atlántida, experimentos ultrasecretos del gobierno estadounidense, etc. En cuestiones de conjeturas, las teorías son amplísimas.
Volver arriba Ir abajo
Ash
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 24
Localización : granada

MensajeTema: Re: Misterios sin resolver   25/05/14, 02:38 pm

Hey! de esto tengo un club de fans XDD uniros hombre!!
Volver arriba Ir abajo
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 18
Localización : mexico

MensajeTema: Re: Misterios sin resolver   26/05/14, 01:02 pm

claro ¿di donde? y me uno
Volver arriba Ir abajo
http://Garcia_Atenea@yahoo.com.mx
Ash
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 24
Localización : granada

MensajeTema: Re: Misterios sin resolver   26/05/14, 03:05 pm

XDD en club de fans
Volver arriba Ir abajo
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña
avatar

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 18
Localización : mexico

MensajeTema: Re: Misterios sin resolver   26/05/14, 03:06 pm

genial
Volver arriba Ir abajo
http://Garcia_Atenea@yahoo.com.mx
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Misterios sin resolver   

Volver arriba Ir abajo
 
Misterios sin resolver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misterios sin resolver: 9 películas con fenómenos paranormales
» Enigma para resolver...
» General Alvear: Marcos: “La única manera de resolver los problemas es cooperando y no confrontando”.
» Ofrecen un millón de dólares por resolver problema matemático
» Nibiru, Planeta X o Ajenjo y otros misterios relacionados ( duodécima parte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Hispano :: Contenido del Foro :: La Casa de Slender-
Cambiar a: