El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Felices 17~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Felices 17~   24/04/14, 11:36 pm

Señorita Agustina, muchas felicidades por cumplir 17 años (falta uno y ya podés tomar xDD).
Antes que nada me gustaría agradecerte por meterte a este foro (sea lo que sea que estabas buscando xDD) y quedarte e irme hablando y aguantando un poco pese a que jodo muy seguido xDDD.

Muchas gracias por lo susodicho y me gustaría también desearte un muy feliz cumpleaños, que te diviertas, y aléjate del asado es una trampa xDD y que seas feliz con los que la rodean y trata de aprovecharlos lo más que podás xD).

Todavía me acuerdo cuando estábamos Ramón, Rolfi, Axi y tú jodiendo en la noche en la época dorada del foro (con los fics, jodiendo el chat, con los apodos y cosas así xDD) y desde ahí me caías bien y lo sigues haciendo aunque ya nos abandones por las prepubertas del Campamento Mestizo y sus cosas xDD.

Espero que cumplás muchos más años, que sigás feliz y que recordés que si algún día no te conectás ya más al foro aún todos nos recordaremos como una parte buena y entretenida de nuestra vida que yo en lo personal no creo olvidar hasta que me venza el Alzheimer xDD.

También espero que te diviertas mucho, que la pases genial y seas feliz y aproveches la vida que se pasa demasiado rápido (Como estos 17 años~), aunque seas porteña y hayas deteriorado el lunfardo te perdono, y también de perdono que te guste Dulce María, y Crepúsculo y... Bueh xDDD

Básicamente eso es todo, espero que sepas que como administrador hablo diciendo que todo el foro te desea lo mejor y que aquí nos vas a tener cuando quieras como te hemos tenido a ti en repetidas ocasiones. :B
En fin, ¡feliz cumpleaños, Sergio!

(Sé sergia e ignora el Sergio xDDD)

Y para terminar, las Mañanitas en mariachi (ignora que sea Alejandro Fernández y no pienses en botellas xDDD y si no sabes a qué me refiero con las botellas no preguntes xDDD).

Y el Potrillo ya se vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

si lees esto tienes mi bendición :v y 23 de experiencia

Si llegaste hasta acá... Wow

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Felices 17~   25/04/14, 07:52 am

MUUUUCHIISMAAAAS FELICIDAADEEESS AGUUUS! :3
Ya tienes 17, un año para poder sacarte el carnet de conducir para poder atropellar a migueel con el, el sueño de todo buen samaritano de este foro (? jajajajaja Razz

Espero que tu dia este llenito de felicitaciones, de cantos desafinados, de pastel, de abrazos, de regalitoos, de ilusion y de mucho cariño, porque te mereces que sea un dia increíble, es tu dia, tu cumpleaños, el dia en que decidiste venir al mundo, el dia que desencadeno que una serie de sucesos sucedieran para poder tenerte hoy aquí con nosotros, leyendo nuestras tonterias y haciendonos reír!

Te deseo lo mejor hoy y siempre, que sigas igual de encantadora, feliz y loca, que disfrutes cada segundo de tu vida haciendo lo que de verdad te gusta y que sabes que somos como una segunda familia y que si alguna vez necesitas algo aqui estaremos ^^

Muuuy felizz cumpleaños viajera del tiempoo, que el amor te acompañe con o sin cronografo, que brilles con luz de piedra preciosa y sobretodo que sigas tu propia aventura :3

Spoiler:

Spoiler:

KDF
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Felices 17~   25/04/14, 11:04 am

Felicidades y disfruta de tu dia
Gardelito
Dioniso

MensajeTema: Re: Felices 17~   25/04/14, 02:04 pm

felix cumpleaños, yo también te perdono el que dañaras el lunfardo, y recuerda es año mas que viviste y uno menos que sufrirás, espero que te la pases muy bien, y que bailes y bebas (solo gaseosa, el alcohol da migraña)

la todo poderosa y adorable nuria, mejor mensajera del universo, señora del arcoiris, de la lluvia, del sol y del amor
Guille Franco
Dios menor
Dios menor

MensajeTema: Re: Felices 17~   25/04/14, 02:19 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
pasala super y pues que te regalen muchas cosas geniales y eso y eso...

jeje naaa feliz dia!

feliz cumpleaños a alguien en el mundo
JEFE DECABAÑADE HEFESTO, legado de poseidon y dioniso
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Felices 17~   28/04/14, 12:06 am

Gracias por acordarse (Algo tarde les contesto, pero estuve estudiando para exanenes y no pude)
Miguelin, debo decir, y que nadie se ofenda, pero tu carta, es el regalo mas lindo que recibi, te lo juro. Cuando lo lei por primera vez (la curiosidad gano cuando les dije a vos y a Denis que me iba a dormir), no sabia que responder, me quede sin palabras de lo lindo que escribiste, y no, no te ves gay escribiendo cartas, te lo prometo. <3 WinkSmile
Nury, ¿Que puedo decir de vos hermanita? Primero, que sos mi favorita, no, no viene al caso, pero que se yo, te ganaste mi amistad, amor y confianza que Miguelin, y eso no es muy facil, va, si es facil, pero a diferencia de los demas, ustedes se lo ganaron desde la primera vez que les hable. Segundo, gracias, de verdad muchas gracias. Al igual que Fetito ( Me gusta este apodo para vos, Miguelin, cagate por decirme Salchicha), me dejaste sin palabras para responder. ¿Como corno hacen para que una persona se quede sir responder dos veces en un solo dia? :O Sus mensajes tienen el mismo peso y valor que los regalos que me dieron en persona ese dia, pero no por estar lejos pierden inportancia.
Gracias, de verdad se los digo, muchas gracias.
Denis, gracias a vos tambien, y no me culpes a mi sola sobre el cambio de vocabulario, y no te preocupes, no me gusta el alcohol. Very Happy<3 WinkSmile
Kevin, Guille, gracias a ustedes tambien por acordarse.

Me voy retirando porque esto parece un testamento de lo largo que es, en resumidas cuentas, gracias, infinitas gracias. Wink

Agus agradece su audencia y se va volando *-*

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: Felices 17~   07/05/14, 03:34 pm

ASA(P) escribió:
MUUUUCHIISMAAAAS FELICIDAADEEESS AGUUUS! :3
Ya tienes 17, un año para poder sacarte el carnet de conducir para poder atropellar a migueel con el, el sueño de todo buen samaritano de este foro (? jajajajaja Razz

Espero que tu dia este llenito de felicitaciones, de cantos desafinados, de pastel, de abrazos, de regalitoos, de ilusion y de mucho cariño, porque te mereces que sea un dia increíble, es tu dia, tu cumpleaños, el dia en que decidiste venir al mundo, el dia que desencadeno que una serie de sucesos sucedieran para poder tenerte hoy aquí con nosotros, leyendo nuestras tonterias y haciendonos reír!

Te deseo lo mejor hoy y siempre, que sigas igual de encantadora, feliz y loca, que disfrutes cada segundo de tu vida haciendo lo que de verdad te gusta y que sabes que somos como una segunda familia y que si alguna vez necesitas algo aqui estaremos ^^

Muuuy felizz cumpleaños viajera del tiempoo, que el amor te acompañe con o sin cronografo, que brilles con luz de piedra preciosa y sobretodo que sigas tu propia aventura :3

Pos felis cumple XD
http://Garcia_Atenea@yahoo.com.mx
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: Felices 17~   07/05/14, 03:35 pm

existe alguna forma de conseguir puntos aparte de mandando ms
http://Garcia_Atenea@yahoo.com.mx
Guille Franco
Dios menor
Dios menor

MensajeTema: Re: Felices 17~   07/05/14, 04:58 pm

no, solo mensajes y esto lo deberias de preguntar en dudas Very Happy y puedes subir mensajes en la seccion de off topic que son juegos y eso!!!

feliz cumpleaños a alguien en el mundo
JEFE DECABAÑADE HEFESTO, legado de poseidon y dioniso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felices 17~   

Felices 17~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.