El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Hola!!!! Saben cuando se publica el libro en español “ LA SANGRE DEL OLIMPO” y que pasara gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alexia<3
Mortal
Mortal

MensajeTema: Hola!!!! Saben cuando se publica el libro en español “ LA SANGRE DEL OLIMPO” y que pasara gracias   17/04/14, 09:54 am

Hace menos de 10 días que me compraron el libro “La casa de Hades” y ya me lo he acabado y me he quedado con las ganas de saber que ocurrirá.
Espero que no muera ninguno pero si acaso no os acordáis de la profecía os la dejo
P.D: estoy de acuerdo con la interpretación de piper y me dejo muy sorprendida lo del entrenador Hedge (casado y futuro padre) o.O
Siete mestizos responderán a la llamada.
Bajo la tormenta o el fuego, el mundo debe caer.

Un juramento que mantener con un último aliento,

y los enemigos en armas ante las Puertas de la Muerte.

neosaur
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Hola!!!! Saben cuando se publica el libro en español “ LA SANGRE DEL OLIMPO” y que pasara gracias   17/04/14, 01:54 pm

hola Alexia la sangre del olimpo sale en estdos unidos el 7 de octubre de este año en cuanto a lo k va a pasar eso ya es as complicado de saber
espero serte de ayuda
salu2
Alexia<3
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Hola!!!! Saben cuando se publica el libro en español “ LA SANGRE DEL OLIMPO” y que pasara gracias   19/04/14, 05:02 pm

Muchas gracias sabes cuando en España??? o.O o.O

Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: Hola!!!! Saben cuando se publica el libro en español “ LA SANGRE DEL OLIMPO” y que pasara gracias   19/04/14, 08:45 pm

Por mi experiencia te diría que se tardan desde 2 a 6 meses dependiendo del libro xD

percabeth forever
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Hola!!!! Saben cuando se publica el libro en español “ LA SANGRE DEL OLIMPO” y que pasara gracias   24/07/14, 06:55 am

podeis darme una idea de que pasara en el libro(aunque no se sepa nada) plis decidme que pensáis que pasara
Pam44
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Hola!!!! Saben cuando se publica el libro en español “ LA SANGRE DEL OLIMPO” y que pasara gracias   17/09/14, 08:02 am

Eso es lo mejor no te dice nada asi que nosotros tenemos que ver que partes de la profecia nos ayudara lol!
Yo tenia entendido que el libro salia el 7 de octubre en español al menos en pdf Exclamation
Espero que te haya ayudado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola!!!! Saben cuando se publica el libro en español “ LA SANGRE DEL OLIMPO” y que pasara gracias   

Hola!!!! Saben cuando se publica el libro en español “ LA SANGRE DEL OLIMPO” y que pasara gracias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.