El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

HADITO DE LOS DIENTES DESEOS, felices 22 añotes :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: HADITO DE LOS DIENTES DESEOS, felices 22 añotes :3   11/04/14, 06:14 pm

CHRIS :3

Feiz cumpleañoooos :3
Bueno bueno, que decir, ejem(?)
Hace 3 años, un 8 de marzo se conectaba Demostenes...okno xD
Hace 3 años, conoci a un tal Demostenes aqui en el foro, un niño de 11 años que parecia que no sabia como callarse xD Resulta que ese pequeño niño de 11 años se llamaba Chris, y no tenia 11, tenia 19, pero no venia con boton de apagado de todos  modos xD Y ahora,bueno en realidad en unas horas, ese niño de 19 es todo un machote de 22 que sigue siendo chaparrito y apachachable :3
Mi niño, FELICIDADES :3 Cada dia estas mas grande, pero en alma porque no creceras mas xD Sabes que a pesar de todo lo que pase, o dejo de pasar, has sido una persona admirable, tu cabezota siempre tan llena de ideas extrañas sobre el mundo, y ver com creces como persona y te conviertes cada dia en un hombre mas grandote me impresiona y me encanta que lo compartas conmigo, te admiro y te quiero, no vayas a olvidarlo.
A pesar de todo lo que has echo por el foro, hasta aguantarme a mi como compañera de Pretores en la epoca romana, todos siempre te recordaran por poner el emoticono del conejito  :hadito:  :hadito:   que lleva tu nombre xD
Gracias por dearme estar contigo mientras avanzas en tu vida, es mucho mas de lo que he podido pedir, FELICIDADES NIÑO GRANDE, sabes lo mucho que te quiero y se que pase lo que pase no vas a olvidarlo.
Gardelito
Dioniso

MensajeTema: Re: HADITO DE LOS DIENTES DESEOS, felices 22 añotes :3   11/04/14, 06:18 pm

me adelanto al día, pero feliz cumpleaños don hado, un placer haberlo conocido, aunque en nuestra primera charla me traumaste y aun tengo pesadillas

la todo poderosa y adorable nuria, mejor mensajera del universo, señora del arcoiris, de la lluvia, del sol y del amor
The Queen
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: HADITO DE LOS DIENTES DESEOS, felices 22 añotes :3   12/04/14, 04:18 am

jajaj,
Felicidades Hadito, espero que pases un gran día y que le regalen muchas gallinas para poder gravar su película.
Felices 22 añotes!!
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: HADITO DE LOS DIENTES DESEOS, felices 22 añotes :3   12/04/14, 09:25 am

MUCHISIMAS FELICIDADES HADITO!!!!   

Ya 22 añitos, te haces viejo, dentro de nada ni podras pararte en pie sin quejarte de la espalda y sin ir con tu bastoncito de abuelo (? jajajaa okno xDD
Hace muchisimo de esas conversaciones del chat box donde te borrabamos la mente con saliva de llama, poniamos micros en tu casa, nos odiabas, nos dabas deseos por hablar a la vez, o el momento en el que te convertiste en el hada de los dientes, pero por mucho tiempo que haya pasado, tu sigues siendo el mismo loco aunque ahora a veces te de por ser el adulto responsable xDD

Espero que en tu cumpleaños te la pases de lo mejor, te rias sin parar, comas mucho chocolate o torta, duermas tus horas necesarias sin insomnios, escribas cosas que te gusten, que la pases de lujo con las personas que quieres y que te quieren y que sea un dia inolvidable!
Ya sabes que aunque a penas hablemos eres una persona muy importante para mi, te convertiste en un hermano mayor que siempre me ayudaba y me escuchaba, por muchas locuras que dijera y por muchos detalles idiotas que siempre daba o te pedia xD muchas gracias por haber formado parte de mi vida chris, ya sabes que aqui tienes a una amiga si lo necesitas yap? Acuerdate que nadie quiere las tazas 3D porque la inmortalidad mola Razz jajajaja

MUYY FELIZ CUMPLEE HADITO! espero que las hadas del internet tus primas malvadas no te jodan mucho ultimamente, que tu vida mejore cada dia mas, que tus locuras te hagan reir lo mismo que nos hacen reir a los demas, y que sigas siendo tan maravilloso como eres!! :3
 :xdfe:   

Spoiler:

Spoiler:

Guille Franco
Dios menor
Dios menor

MensajeTema: Re: HADITO DE LOS DIENTES DESEOS, felices 22 añotes :3   12/04/14, 02:58 pm

hey!!!!!!!!!!!
estas más viejo que yo XD
na feliz cumpleaños pasala super....
danos torta!!!! mucha torta!!!!! Very Happy
na igual feliz cumpleaños

feliz cumpleaños a alguien en el mundo
JEFE DECABAÑADE HEFESTO, legado de poseidon y dioniso
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: HADITO DE LOS DIENTES DESEOS, felices 22 añotes :3   12/04/14, 03:07 pm

Hadongo, ruco, muchas felicidades xD
Vámonos de rol, wey, yo armo la peda, sí, sí, a huevo x3
Y... Eso xD
xDDD

Angel
Hijo de los 3 Grandes
Hijo de los 3 Grandes

MensajeTema: Re: HADITO DE LOS DIENTES DESEOS, felices 22 añotes :3   15/04/14, 01:51 pm

muy tarde
pero feliz cumpleaños!!!
y espero que me guardaras mi pedazo de pastel
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: HADITO DE LOS DIENTES DESEOS, felices 22 añotes :3   19/04/14, 03:39 pm

gracias, i love so much!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

drunken 
Missy
Semidiós
Semidiós

Localización : Neverland, Wonderland y todo lo que termine en land (?)

MensajeTema: Re: HADITO DE LOS DIENTES DESEOS, felices 22 añotes :3   19/04/14, 05:42 pm

Perdón vampiro Sad
Feliiz cumpleaños atrasadoo *-*
Te dedico una canción que seguro te gustará..

Socializa mas seguido, no a la depresión (:

Nada en esta vida tiene sentido, lo único que es seguro es que yo soy hermoso.ˮ
                                                                                                              ~Denis

Percabeth♥️ʊ
-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: HADITO DE LOS DIENTES DESEOS, felices 22 añotes :3   

HADITO DE LOS DIENTES DESEOS, felices 22 añotes :3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.