El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/14, 05:53 pm

Pues que decir en unas cuantas horas cumplira años una persona muy importante para este foro, y una persona muy importante para mi, mica, mikuh, taquito, etc XD
muchas felicidades que este 6 de marzo cumples tus 15 añotes Razz, crecen tan rapido, como olvidar que hace tres años cuando te conoci eras una enana de 13 añitos Sad, ahora solo te ha quedado lo enana XD
eres una niña muy especial para mi, aunque a veces lo olvides, o a mi se me olvide recordarlo, hemos pasado muchisimas cosas juntos tanto buenas como malas y eres una parte muy importante de mi vida. cada dia que pasa voy descubriendo otra parte de ti, no deja de sorprenderme lo maravillosa persona que eres.
eres una parte muy importante para este foro, has ayudado a mas de uno con sus problemas y nos ha tocado soportar mas de un regaño, cuando nosotros deberiamos ser los que te regañemos XD
disfruta este dia, disfruta cada dia, aunque no sea algo sencillo, te quiero muchisimo,no te imaginas cuanto, a pesar de la distancia y a pesar de los problemas.
siempre puedes contar conmigo por mas idiota que me ponga, te quiero muchisimo mi niña, muchisimo, las palabras no alcanzan para expresarlo.

en este tiempo te he visto crecer, he visto como vas cambiando dia con dia y ese es el mejor regalo que pudiese tener alguien como yo, el solo imaginar que estas ahi, a km, pero conmigo es lo mas maravilloso que pueda existir.

Daria todo para poder estar contigo y abrazarte en tu cumpleaños, pero aun si estoy lejos te quiero muchisimo, puedes contar conmigo, y solo estoy a un inbox de distancia Wink

Te quiero mi niña, feliz cumple, espero y sean muchos mas cumpleaños que pase a tu lado. Animo, que aunque seas pequeñita eres una niña muy fuerte.

Angel
Hijo de los 3 Grandes
Hijo de los 3 Grandes

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/14, 06:03 pm

feliz cumpleaños mica!!!

♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/14, 06:06 pm

Mics, espero que la pases genial en tu cumpleaños, te lo mereces. No se me da muy bien esto de hacer discursos lindos y cursis pero te digo que sos una gran persona y siempre me alegra hablar con vos. No sabes la de veces que me sacaste una sonrisa cuando estaba de malas. Te re quiero, mi ex-esposa uwu Pasa un dia tan lindo como vos (y sí, sos linda ahora cerra el pico y aceptalo) ojala pudiera ir y darte un abrazo pero tendras que aceptar uno virtual y ya :v ahora anda a comer torta y mandar a la mierda la dieta dummy
http://multi-fan.tumblr.com/
Gardelito
Dioniso

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/14, 06:13 pm

feliz cumpleaños hermosa señorita, se que no debo decirte eso, pero a riesgo de castración lo digo,se que apenas y charle con vos y con el hado, y las pocas conversaciones que hemos tenido han sido perturbadoras y no aptas para menores, pero de todas maneras me caes bien y feliz año menos de vida.

la todo poderosa y adorable nuria, mejor mensajera del universo, señora del arcoiris, de la lluvia, del sol y del amor
MontseJackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/14, 06:27 pm

Feliz cumpleaños!
http://itsonlymalfoy.tumblr.com
Sesosfundidos
Campista
Campista

Localización : Un pie en la Tierra, pisoteándole la cara a Terra, y el otro en las nubes, en el castillo de mi padre, Júpiter

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/14, 06:43 pm

Feliz cumple, Daisy!!!  Very Happy  Espero (o esperamos, no me sorprendería que todo el foro esté de acuerdo) que la pases bien con una fiesta o viaje o lo que sea que hagas en tus 15, no importa, mientras la pases bien.
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/14, 08:38 pm

Micarcacha x3
Feliz cumpleaños, yo también te conocí cuando tenías 13 y eras la loca de los patos xDDD
En fin, que te la pases genial, que sepas que me caes bien pese que a veces peléabamos :B
Que se divierta con sus 15, nada de chambelanes y nada de subirlo a ShuTú, eso es taaaaaan 2012 xD.
Ah, y también gracias por ayudarnos a veces a los del foro, aún recuerdo que cuando entré hace casi 2 años Atz y tú fueron quienes me integraron al grupo antes de que saliera asustado porque hablaban de montar pegasos y unicornios morados y yo .__.
P.D. Me pondré suéter, no te preocupes xDDDD
Felicidades, y nada de alcohol :v, el vinito es malo y el fernet también xD

Guille Franco
Dios menor
Dios menor

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/14, 09:07 pm

hey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mica!!!!!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LA PASES SUPER BIEN EN TUS 15s!!!!!

EXIJO MI TORTA VIRTUAL!!!!!
jajaja naa pasala super! Smile

feliz cumpleaños a alguien en el mundo
JEFE DECABAÑADE HEFESTO, legado de poseidon y dioniso
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/14, 09:25 pm

Jajajajajajajaja no se que decir, aparte de muchas gracias xDD
Esperaba que se parara el reloj ahi en ese 11.59 para no tener que ser un año mas anciana xD
Bah ,este foro me ha dado lo mas importante que tengo y espero haberlo devuelto a mi manera ,a base de regaños y obligarlos a ponerse sueter cuando hay 40° xD
No se como agradecer, aparte de con un enorme GACITAS :3 :3 :3 espero haberles hecho la vida lo suficientemente imposible como para que me recuerden a mi, a mis odiosos patos y a mi precioso talento para putearlos durante mucho tiempo xD
EEEEEEEN FIN, los quiero, nunca dije eso, pudranse todos y que os coma un pato :3 Gracias xD
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/14, 12:21 am

MICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEES
¿llego tarde? espero que disfrutes mucho, que te lo pases genial, que comas mucha torta, y..... bueno, eso Very Happy como ya me quedé sin ideas sin tiempo, aquí lo dejo. ¡Muchísimas felicidades!

Soy de la generación de:

Spoiler:

http://www.percyjaksonspain.com/t1590-la-historia-de-un-hijo-de-atenea-en-apuros#86193
http://www.percyjaksonspain.com/t1803-kytzia-esta-deseando-contaros-su-secreto-y-el-de-su-rubio-acompanante

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/14, 07:53 am

MUCHISIMAS FELICIDAADEEES MICSSS :3  jocolor drunken queen 

Hace ya tres años que nos conocemos y desde mi primer día descubri lo maravillosa y loca persona que eras, aunque me costo algo mas conocerte  y descubrir que aparte de ser una buena ninja, una gran mama para todos los del foro, una rebelde contra los patos, eres una chica muy muy dulce (no es permitido matarme, hay testigos aquí e.e jajajaja Razz). Gracias por tantas charlas absurdas que tuvimos en el pasado que no dejaban de hacerme sonreir y reirme como si realmente me faltaran mas de unos tornillos de la cabeza, gracias por haberme apoyado en los malos momentos, por haberte preocupado por mi, por haber creado el club de nunca subiremos a las nubes (aunque era algo estafa ya tu sabeh (? jajaja)
Sabes que aunque ahora no hablemos tanto como antes, eres una niña muy importante para mi y que si necesitas cualquier cosa y yo puedo ayudarte lo haré. Porque no importa que las cosas se torcieran y nos distanciáramos, para mi siempre serás como mi hermanita pequeña y te quiero mucho.

Okya la parte de agradecer y sentimentaloide a terminado xDD

Espero que este dia tenga una tarta enorme, una gran fiesta, muchas comidas ricas, alguna piñata que poder golpear con un bate de béisbol (?, algun primo pequeño al que agarrar de los mofletiitoos :3, alguna broma divertida (causada por ti obiamente xDD), regalos, sonrisas, juegos del tipo que te apetezcan (como la matanza del pato xDD) y sobretodo personas que te quieren, esten a cm o a km de distancia, lo importante es compartir momentos especiales :3
Deseo que cada dia de tu vida sea unico y maravilloso, que los años te conserven tal cual como eres,  porque asi tal cual eres genialosa, que te rias de los momentos malos y que te inunden los momentos buenos, porque te lo mereces *-*

MUY FELIZ CUMPLEEAÑOOOOOSSS MIIICSS!! HA DISFRUTARLO CON UNA FIESTA LOCA (? jajajaja   :xdfe:  si bailas como el coco la diversion esta asegurada (?) xDD

Spoiler:

Spoiler:

PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/14, 08:36 am

Hermanita, muchas felicidades, espero que te lo pases muy bien, hace mucho que no hablamos, haber si algún día lo volvemos a hacer como hace tiempo, te quiero hermanita, disfrútalos.

Cíclope

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/14, 08:42 am

FELICIDADES MIKU!!!!

Yo no puedo decirte tantas cosas como los demás, ya que no te conozco demasiado aunque hemos hablado varias veces pero te puedo asegurar, que deseo que pases un gran día y comas mucha tarta!!

así que un abracito desde España <(·_·<)

Última edición por Mireia el 06/03/14, 10:07 am, editado 1 vez
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/14, 09:34 am

Siento ser tan nueva y no haberte conocido tanto como los otros, pero aún así me encantaría que tuviera un feliz cumpleaños :3 Feliz quince años y que tengas un hermoso día ^w^
http://gisellegp.tumblr.com/
nona97
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/14, 09:46 am

Felicidades!!!! Pásalo genial en tu cumple!!!!
Siba Grace
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/14, 03:27 pm

FELISITASIONES MICSSSS =D
A pasarlo bien, y no te emborraches mucho que aun eres menor y es malo para la salud!! venga un besicoo!! =DD
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/14, 05:55 pm

Feliz cumple geme ya tienes 15 que rápido pasa el tiempo y pensar que hace tres años te conozco solo me queda decir que la pases de bien que te CUIDES muchísimo ya hablaremos pronto por el facebook se que me tienes que contar y yo también :3
Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   23/03/14, 08:45 am

Felicidadessss!!!!!!!!!!!!!!
Yo aquí, siempre de última, peeeeero no pasa nada. Lo que cuenta es la intención!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Mica, cumpleaños feliz!!!!!!! (Muchos aplausos y demás)
Que te lo pases muy muy bien y que este sea un gran año en el que te pasen cosas muy buenas!
The Queen
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   24/03/14, 11:21 am

jajajja mas vale tarde que nunca
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   24/03/14, 10:19 pm

JAJAJAJA xD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

Feliz cumple miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.