El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Persia Jackson y la Ladrona del Rayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dracaena
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Persia Jackson y la Ladrona del Rayo   01/03/14, 12:15 pm

Bueno, esta idea la tenía hace mucho.
¿Y si todos los personajes del libro fueran del sexo contrario, incluso los dioses?
Este fanfic será escrito literalmente como está el libro, pero cambiando los sexos de todos.
Veremos qué sale.
http://www.unmundodefantasia.foroac.com
Hestia0614
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Persia Jackson y la Ladrona del Rayo   01/03/14, 12:30 pm

Sería interesante
Dracaena
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Persia Jackson y la Ladrona del Rayo   02/03/14, 07:27 pm

CAPÍTULO 1
PULVERIZO ACCIDENTALMENTE A MI PROFESOR DE INTRODUCCIÓN AL ÁLGEBRA

Mira, yo no quería ser mestiza.
Si estás leyendo esto porque crees que podrías estar en la misma situación, mi consejo es éste: cierra el libro inmediatamente. Créete la mentira que tu padre o tu madre te hayan contado sobre tu nacimiento, e intenta llevar una vida normal.
Ser mestizo es peligroso. Asusta. La mayor parte del tiempo sólo sirve para que te maten de manera horrible y dolorosa.
Si eres un niño normal, que está leyendo esto porque cree que es ficción, fantástico. Sigue leyendo. Te envidio por ser capaz de creer que nada de esto sucedió.
Pero si te reconoces en estas páginas -si sientes que algo se remueve en tu interior- , deja de leer al instante. Podrías ser uno de nosotros. Y en cuanto lo sepas, sólo es cuestión de tiempo que también ellos lo presientan, y entonces irán por ti.
No digas que no estás avisado.

Me llamo Persia Jackson.
Tengo doce años. Hasta hace unos meses estudiaba interna en la academia Yancy, un colegio privado para niños con problemas, en el norte del estado de Nueva York.
¿Soy una niña con problemas?
Sí.
Podríamos llamarlo así.
Podría empezar en cualquier punto de mi corta y triste vida para dar prueba de ello, pero las cosas comenzaron a ir realmente mal en mayo del año pasado, cuando los alumnos de sexto curso fuimos de excursión a Manhattan: veintiocho críos tarados y dos profesores en un autobús escolar amarillo, en dirección al Museo Metropolitano de Arte a ver cosas griegas y romanas.
Ya lo sé: suena a tortura. La mayoría de las excursiones de Yancy lo eran. Pero la señora Brunner, nuestra profesora de latín, dirigía la excursión, así que tenía esperanzas. La señora Brunner era una mujer de mediana edad que iba en silla de ruedas motorizada. Le clareaba el cabello, lucía un leve maquillaje y un vestido de tweed raído que siempre olía a café. Con ese aspecto, imposible adivinar que era guay, pero contaba historias y chistes y nos dejaba jugar en clase. También tenía una colección alucinante de armas y armaduras romanas, así que era la única profesora con la que no me dormía en clase.
Esperaba que el viaje saliera bien. Esperaba, por una vez, no meterme en problemas.
Anda que no estaba equivocada.
Verás, en las excursiones me pasan cosas malas. Como cuando en quinto fui al campo de batalla de Saratoga, donde tuve aquel accidente con el cañón de la guerra de Independencia americana. Yo no estaba apuntando al autobús del colegio, pero por supuesto me expulsaron igualmente. Y antes de aquello, en cuarto curso, durante la visita a las instalaciones de la piscina para tiburones en Marine World, le di a la palanca equivocada en la pasarela y nuestra clase acabó dándose un chapuzón inesperado. Y la anterior... Bueno, te haces una idea, ¿verdad?
En aquella excursión estaba decidida a portarme bien.
Durante todo el viaje a la ciudad soporté a Nandy Bobofit, el pelirrojo pecoso y cleptómano que le lanzaba a mi mejor amiga, Grova, trocitos de sándwich de mantequilla de cacahuete y ketchup al cuello.
Grova era un blanco fácil. Era canija y lloraba cuando se sentía frustrada. Debía de haber repetido varios cursos, porque era la única de sexto con acné y cuerpo desarrollado. Además, estaba lisiada. Tenía un justificante que la eximía de la clase de Educación Física durante el resto de su vida, ya que padecía una enfermedad muscular en las piernas. Caminaba raro, como si cada paso le doliera; pero que eso no te engañe: tendrías que verla correr el día que tocaba enchilada en la cafetería.
En cualquier caso, Nandy Bobofit estaba tirándole trocitos de sandwich que se le quedaban pegados en el cabello castaño y rizado, y sabía que yo no podía hacer nada porque ya estaba en periodo de prueba. La directora me había amenazado con expulsión temporal si algo malo, vergonzoso o siquiera medianamente entretenido sucedía en aquella salida.
- Voy a matarlo - murmuré.
Grova intentó calmarme.
- No pasa nada. Me gusta la mantequilla de cacahuete. - Esquivó otro pedazo del almuerzo de Nandy.
- Hasta aquí hemos llegado. - Empecé a ponerme en pie, pero Grova volvió a hundirme en mi asiento.
- Ya estás en periodo de prueba - me recordó -. Sabes a quién van a culpar si pasa algo.
Echando la vista atrás, ojalá hubiera tumbado a Nandy Bobofit de un tortazo en aquel preciso instante. La expulsión temporal no habría sido nada en comparación con el lío en que estaba a punto de meterme.

CONTINUARÁ...

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Leer el final de La marca De Atenea = Llorar durante una hora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.unmundodefantasia.foroac.com
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Persia Jackson y la Ladrona del Rayo   02/03/14, 09:57 pm

Esta muy guay o: Continúala, es bastante divertido :3