El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Maldito Disney

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angie J.
Mortal
Mortal

MensajeTema: Maldito Disney   28/12/13, 02:12 am

Fuente: Campamento Mestizo

He aquí el post que vi:

Disney, como todos sabemos es una empresa destinada para niños, ya que su primer éxito y con lo que nació Disney fue con caricaturas infantiles y de ahí se derivaron los Parques de diversiones, películas, programas y dieron vida a muchas celebridades, que es el caso de: Demi Lovato, Los Jonas Brothers, Miley Cyrus, entre otros.
El objetivo de Disney siempre ha sido vender y utilizar todos los medios posibles para hacerlo sin importarle lo que ocurra con sus "estrellas" como es el caso de los cantantes antes mencionados, Disney jamás les deja cantar o hacer nada con insinuaciones sexuales, escándalos de drogas, pleitos, etc. Porque era la pantalla que ellos les habían construido. En una entrevista reciente, un integrante de la banda de JB dio conocer que Disney los explotaba, que si en alguna canción hacían una insinuación leve de sexo les regresaban todo el álbum porque eso no era para lo que les pagaban, porque ellos eran una banda para niños, etc. Lo que nos lleva a los libros de tío Rick.
Cuando Rick empezó a escribir no tenía muchos patrocinadores, como todo escritor que al principio no es conocido, no tenía el dinero suficiente para pagar la publicación de sus libros, pero después sus libros fueron siendo famosos y Disney adquirió los derechos del libro, por eso si puede. Ver los libros en inglés tiene el logo de Disney.
Cuando trabajas para Disney tu trabajo tiene que ser totalmente y exclusivamente para niños, no puedes hacer nada que vaya encontrando ello o existen las demandas millonarias que ellos imponente por rompimiento de contrato, por eso cuando Rick le piden escenas fuertes no las puede escribir, en primera: No dejarían que la publicarán.
En segunda: tendría una fuerte demanda.
Cuando Riordan decidió escribir sobre una de sus personajes tenía preferencias Homosexuales, fue una gran sorpresa, no se sabe que argumentos pudo dar para que lo dejarán escribir esto, supongamos que fue algo sorprendente para todos, no sólo porque Nico sea Gay, lo más impresionante fue que Disney lo permitiera.
Como ya antes lo había mencionado, en varias entrevistas contaron como Disney los explotaba y les impedía hacer su trabajo libremente. En cuanto los contratos de los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Demi Lovato "vencieron" fue cuando pudieron empezar a hacer su trabajo com toda la libertad del mundo.
Así qué, no creo que Rick escriba una escena fuerte para sus fans, prefiere lanzarlos al tártaro antes que una demanda.

Opinión personal:
AHORA SE PORQUE NO HAY UNA ESCENA PERCEABETH DECENTE.
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Maldito Disney   28/12/13, 10:35 am

Mi pregunta es: ¿Rick tendra un contrato de exclusividad? Lo más lógico, y siendo Disney como es, es que asi sea. Pero si por milagro divino de los dioses no lo tiene -lo dudo muchisimo- podria dejar la compañia. Ya sus libros son mas conocidos, encontrara una nueva editorial y seremos felices :DDD

En cuanto a las preferencias de Nico, bueno, ¿por que no? En ese aspecto entiendo a la compañia. Son libros para niños, y esta mal visto que inculquen esas cosas en los niños tan pequeños (me refiero al uso del hentai xD). Pero que un chico guste de otro chico, o una chica de otra chica no hay nada de malo. Y enseñarles a los niños pequeños que no hay que ser homófobo desde su edad, esta bien. Los niños no tienen prejuicios.

En otras cosas, RICK DEJA A DISNEY QUIERO VER PERCABETH.
http://gisellegp.tumblr.com/
Amy DiAngelo
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Maldito Disney   05/01/14, 04:19 pm

psss,la verdad yo no necesito una escena de sexo para ser mas feliz leyendo los libros de Percy. Si quieren algo zarpado vayan con 50 sombras de grey que hay sobra e_e ,al fin y al cabo,recuerden que los libros de Percy van dirigidos a un publico infantil y no creo que Rick quiera poner esas escenas ,haya una clausula con disney o no.
Sinceramente creo que es mejor asi,las escenas "Percabeth" dejenlas para los fanfictions,los libros reales no las necesitan y si Rick las pusiera,me sentiria demasiado desilucionada,porque algo que me gusta de los libros de Percy es que al igual que Harry Potter o Los juegos del hambre,la tematica central no es el amor adolescente. Estos libros son mucho mas que una boba historia de amor sobrenatural que tanto estan de moda (hoy en dia todos los escritores hacen un amor tragico adolescente sobrenatural para que los libros sean vendidos,si no es muy poco probable que salgan a flote) y si Rick escribe una escena "subidita de tono" entre cualquiera de los personajes para agradar mas al publico adolescente seria como una patada en el estomago. Sus libros a pesar de no ser de amor consiguieron triunfar entre niños de todas las edades y eso es algo admirable.

Asi que no me vengan aqui a llorar como marmotas,ya lo dije,para ese tipo de escenitas van a cualquier libreria de la seccion juvenil que las encontraran a montones,pero no me jodan los libros de Percy
http://miluzenlastinieblas.blogspot.com.ar
Son of Apolo
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Maldito Disney   05/01/14, 07:16 pm

Yo no le veo nada de malo, los libros están bien tal como son y creo que deberían seguir así. Pero que Disney le prohíba escribir a Rick.... eso si no justo. Con razón los libros de Rick me parecen mas un cuento que una novela pero aun así me encantan.
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Maldito Disney   05/01/14, 07:49 pm

Pues, completamente cierto. A ver, que los libros estan muy bien, y esas cosas que Crepusculo y triangulos de amor tipicos de los Fanfics amateur xD no es que me gusten. Tampoco son necesarias esas escenas. Y es diferente que si Rick tuviera la libertad de escribir desde un principio a que lo haga ya. La serie ya tiene su historia y como va, cambiarlo a estas alturas esta simplemente mal. Si hubiera podido hacer suhistoria como quisiera desde un principio seria (o tal vez no lo seria) diferente.
http://gisellegp.tumblr.com/
Mikelucky
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Maldito Disney   06/01/14, 06:27 am

Yo no creo que Disney le impida a Rick escribir escenas así, lo que a Disney le importa es ganar dinero y vender, y le da igual si ese dinero viene de adolescentes o de niños. Si Rick les convenciese de que poniendo una escena de sexo ganarían dinero porque atraerían a mas publico adolescente, lo mas probable es que Disney le dejara, lo importante es el dinero.
Que yo sepa no hay muchos niños de menos de 10 años que lean libros de Rick, la mayoría tienen como mínimo 12, y a partir de esa edad esas escenas atraen al público en vez de repelerlo, y aunque los padres no estén de acuerdo con que su hijo/a lea eso, no van a leerse todo el libro o a investigar sobre él solo para comprobarlo.
Creo que es mas cosa de Rick lo de no poner escenas de sexo por que el no quiere ponerlas. A mi sinceramente me daría igual si las pone o no, lo que si que no me gustaría es que el principal argumento del libro fuese el amor, eso seria horrible, ya tuve suficiente de eso con Memorias de Idhun.
jason22
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Maldito Disney   08/01/14, 12:10 pm

Como habeis dicho no creo que rick pusiera esas escenas con contrato o sin él
Angie J.
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Maldito Disney   10/01/14, 01:25 am

Yo nunca dije sexo. Sol@s suponieron que me refería a eso. Que mentes tan sucias.
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: Maldito Disney   10/01/14, 06:01 pm

En realidad, hay que recordar que los personajes son chicos adolescentes asi que una escena de ese estilo no me sorprenderia (no hablo sexo especificamente, pero vamos, hay hormonas por todos lados en el barco :B). Aunque no creo que vaya a aparecer nada parecido ya que estaran muy ocupados luchando con Gea y tratando de no morir xD osea, no me imagino que sea el momento mas apropiado para que suceda nada (sobre todo con Percy y Annabeth que acaban de salir del tartaro). Tal vez en algun libro complementario, aparte de la saga en sí... Pero no me pareceria ni mal ni bien, Rick puede escribir lo que le cante :B
Despues, sobre la homosexualidad de Nico. Dejando de lado mis ships y todo eso, me parece genial que haya un personaje gay. Hay chicos que pasan por mucho por su sexualidad y aunque parezca poco, el que haya un personaje como ellos es muy importante. Les da alguien con quien se puedan relacionar, les muestra que no son los unicos asi. Lo unico que me molesta es que mucha gente cree que todo lo que hizo Nico a lo largo de los libros fue especificamente por Percy :v peero si, me parece perfecto que haya un personaje gay, aplausos para Rick.

Pueden ver como trate de hacer esto serio pero aun asi no puse tildes :B lo gracioso es que no aguanto la falta de tildes cuando escribo a mano :v en una nota aparte lo de Nico podria ser mucho mas largo, tienen suerte de que sea horrible explicando cosas o si no esto tendria tres paginas
necesito un emoticon de arcoiris para nico :B
http://multi-fan.tumblr.com/
Son of Apolo
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Maldito Disney   13/01/14, 07:43 pm

Lo que dice Atalanta tiene razon
Missy
Semidiós
Semidiós

Localización : Neverland, Wonderland y todo lo que termine en land (?)

MensajeTema: Re: Maldito Disney   14/01/14, 09:48 pm

Hm. .-.
No lo entiendo, solo por un beso no significa que vayan a hacer algo, lo que menos entiendo de esto es que sí podría haber Percabeth y Jasiper. Ya que eh, en Hannah Montana Miley Cyrus beso a muchos, y salió al aire. Así que no entiendo el conflicto. Y la verdad al hecho de que Nico sea gay, me gusta mucho. Los de Disney no lo permitirían porque Jesús, el todo poderoso y si si lo de la Biblia dice que el matrimonio es para mujeres y hombres. Y hay muchas personas en el mundo que respetan eso y se enojarían si los de Disney no lo respetarán :L Pero la verdad me parecería bien que le empezarán a enseñar a los niños desde pequeños que hay personas que tienen preferencias distintas, así no se sorprenderán mucho cuando vayan creciendo, además. ¿Quién dice que se van a volver homosexuales solo por ver a otras parejas homosexuales? JAJA es una idea ridícula que tienen algunos padres.
La cosa es que, Rick se la puede jugar solo (;
Pero también hay que pensar que Disney le puede dar mucho a el.
Así que creo que lo más probable sería que se quedará en Disney.
-
¡Dewa Mata!-Bai bai-

Nada en esta vida tiene sentido, lo único que es seguro es que yo soy hermoso.ˮ
                                                                                                              ~Denis

Percabeth♥ʊ
-
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: Maldito Disney   29/04/14, 12:08 am

pues no veo el problema.. yo siento que los libros de rick son perfectos tal y como son... los mas perfectos, pero si quieren poner algo mas no me importaría, pero asi están mas que bien... sobre lo de nico.. yo lo seguire amando aunque se revelara que es.... una planta transformada en chico (jaja solo bromeo.. no encontré un mejor ejemplo)
A.S. Fuentes
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Maldito Disney   01/05/14, 10:14 am

No creo que Rick tenga esos problemas con disney, las escenas fuertes -sean cuales sean- no son su estilo. Percabeth es más tierno y Annabeth demasiado lista como para... Lo que sea. Y además, ¿quien piensa en eso cuando estas en peligro constante y tienes que salvar al mundo de que el mundo despierte Question 

Odiaría leer eso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Maldito Disney   

Maldito Disney
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.