El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Alguien de Barcelona quiere comprar un ejemplar THe House of Hades??? (Me enviaron 4 y yo solo queria 1) (Solo gente de Barcelona)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jordi643
Protector
Protector

MensajeTema: ¿Alguien de Barcelona quiere comprar un ejemplar THe House of Hades??? (Me enviaron 4 y yo solo queria 1) (Solo gente de Barcelona)   16/12/13, 10:00 am

Cuando compre el libro por internet, me enviaron 4 ejemplares iguales (de los cuales yo me quede con 1). Si alguien de Barcelona quiere comprar alguno, los vendo por 16€ (precio negociable, pero seguramente definitivo y ademas es una ganga Cool ). Los ejemplares son una edición especial que incluye un mapa del Tártaro No los vendo por internet, sino que tendria que quedar con quien quiera comprarlo para dárselo y que me pagaran en persona. Los libros están nuevos, y aun no los he sacado de sus cajas.
Fotos de el ejemplar que me quedé para mi (tuve que limitar el tamaño y algunas han quedado un poco raras):

Y Unas imagenes del mapa del Tártaro:

Y los tres ejemplares que vendo, que aún no he abierto:

Exclamation  Si alguien esta interesado en comprarme uno de los libros (solo vendo tres), sera mejor que me lo diga (dejando un mensaje o enviandome un mensaje privado) antes del sábado 21 de diciembre, porque yo no vivo en Barcelona, vivo en una ciudad un poco lejos de Barcelona y solo voy alli una vez al mes mas o menos, y no se cuando volveré a ir pero aparte del dia 21, seguramente no volveré allí hasta el año que viene.
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¿Alguien de Barcelona quiere comprar un ejemplar THe House of Hades??? (Me enviaron 4 y yo solo queria 1) (Solo gente de Barcelona)   16/12/13, 12:48 pm

Hey! yo te compro uno!! Este sábado seguramente iré a la tienda de Norma comics así q podemos quedar ahí un momento y te lo pago y me lo das :') si quieres enviame un mp si estás de acuerdo y si tienes whatsapp o móvil te paso el mío, y tu me pasas el tuyo por si cambia alguna cosa etc :')

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
The Queen
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: ¿Alguien de Barcelona quiere comprar un ejemplar THe House of Hades??? (Me enviaron 4 y yo solo queria 1) (Solo gente de Barcelona)   09/02/14, 12:03 pm

ohhhhhhhhh, se me ha pasado el tiempo Sad
Tendre que esperar mas tiempo, por cierto donde los compraste??
Gardelito
Dioniso

MensajeTema: Re: ¿Alguien de Barcelona quiere comprar un ejemplar THe House of Hades??? (Me enviaron 4 y yo solo queria 1) (Solo gente de Barcelona)   09/02/14, 06:00 pm

en Colombia no ha llegado así que nunca lo tendré

la todo poderosa y adorable nuria, mejor mensajera del universo, señora del arcoiris, de la lluvia, del sol y del amor
The Queen
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: ¿Alguien de Barcelona quiere comprar un ejemplar THe House of Hades??? (Me enviaron 4 y yo solo queria 1) (Solo gente de Barcelona)   10/02/14, 09:02 am

Yo tampoco lo he visto por aquí por eso me habría gustado comprarlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien de Barcelona quiere comprar un ejemplar THe House of Hades??? (Me enviaron 4 y yo solo queria 1) (Solo gente de Barcelona)   

¿Alguien de Barcelona quiere comprar un ejemplar THe House of Hades??? (Me enviaron 4 y yo solo queria 1) (Solo gente de Barcelona)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.