El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

CONCURSO CUENTO DE TERROR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: CONCURSO CUENTO DE TERROR   12/12/13, 06:18 pm

BU
Hay un ruido. Algo extraño que procede de un lugar remoto de la casa; lejos, más allá del pasillo, donde la luz de la luna no ilumina, donde no hay estrella que guié mi camino y donde la niebla y la sombras se funden. Sé que es él, sé que ha vuelto, pero no lo entiendo; tiré la piedra lejos, en el bosque, la escondí entre los nidos de los cuervos, para así conseguir que ellos se la tragasen y no volase lejos, donde no pudiera volver a mi. Pero ya veo que nada lo detiene, y que me persigue.
Intento esconderme entre unos viejos muebles, pero no hay ningún armario que me esconda de tu rostro, y lo sé.
Poco a poco oigo tu respiración agitada más cerca.
-¡Vete! ¡Déjame!-intento gritar, pero no consigo más que un susurro.
Sé que lo merezco, sé que me persigue porque mis manos están manchadas de su sangre, sé que quiere lo que le pertenece; quiere volver oír latir su corazón, quiere volver a estar vivo porque al fin y al cabo... yo le mate. Pero no puedo remediar los errores de mi pasado convirtiéndome en cadáver, no voy a intercambiar la mía solo porque le arrebate la suya. Debo luchar, salir de este lugar lúgubre y llegar a la ciudad para pedir ayuda.
Pero el problema es que... ¿Dónde estoy? Y... ¿Cómo he llegado aquí? No lo recuerdo. Sé que estaba corriendo por el bosque, sé que la última imagen que he vivido ha sido la de su ataúd siendo enterrado... Estaba en el cementerio, llorando su perdida, y de repente estoy en una especie de casa que no he visto en mi vida, huyendo de él.
Recuerdo haber tirado por el camino mi último recuerdo de él, recuerdo haberme prometido superarlo... Y lo demás todo es tan borroso. Solo llego a ver mis manos cubiertas de sangre.

El ruido cada vez esta más cerca. Salgo de mi escondite en un impulso de valentía, y le veo, frente a mi, en colores vivos, como si nada hubiera pasado, como si todo hubiera sido una pesadilla ¿y si esto era una pesadilla?
-¡Vete!-me grita el fantasma, el anima o el recuerdo de lo que antes fue mi amado. Y descubro sus pupilas buscándome en la habitación.
¿A caso no puede verme? ¿Y yo sí? ¿Esa es mi ventaja? Pero si ha venido desde el infierno a vengarme ¿Por qué dice que me vaya?
Camino
-Lo siento-grita, llorando-¡Vete! ¡Por favor! ¡Perdóname!
Camino por la habitación alejándome de su cuerpo y de el suelo, encuentro roto en pedazos un espejo. Lo tomo en mis manos y lo pongo en frente mio; no se ve nada. ¿Por qué? ¿Qué extraña magía puede hacer que un espejo no funcione?
-¡NO ME HAGAS DAÑO, POR FAVOR!
Y entonces lo comprendo. Mis manos estaban manchadas de sangre; de mí sangre. Él me mató, él es el que huye, y este extraño lugar tiene que ser un paraje entre el cielo y la tierra. No presencie su funeral, presencie el mio y no me puede ver, pero piensa que voy a por él.
Intentó recordar porque lo hizo, intentó justificar el hecho de que me apuñalará tan vilmente... Pero no recuerdo nada, y eso me hace feliz, me hace feliz y valiente. ¿Cómo pude temerle si yo era el fantasma? ¿Cómo pude esconderme de él si era él el que estaba huyendo de mi fría sombra?
No, ya no te tengo miedo, ya no.

Última edición por Orfeo23 el 12/12/13, 06:27 pm, editado 2 veces
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   12/12/13, 06:19 pm

Sola en la noche
20 de enero.
Ya es de noche. Hace un rato que ha oscurecido. Estoy a salvo por el momento. No sé cuánto tiempo duraré. Ese monstruo lleva días persiguiéndome y no sé si podré llegar viva a mi destino. Ni siquiera se si mañana veré el amanecer. Voy a dormir, Tengo que aprovechar el tiempo de tranquilidad que tengo.
21 de enero.
Está demasiado cerca. Voy a tener que hacer una distracción. No me gusta la idea, pero no tengo otro remedio. Algo de explosivo y un buen señuelo tal vez sean suficientes,
22 de enero.
La distracción ha funcionado. Ahora está a uno o dos días de mi actual refugio.Empiezo a tener esperanzas de poder legar sana y salva a mi destino.. Aún así, seguiré alerta, uno nunca sabe lo que le espera.
23 de enero.
Mierda. La distracción no ha funcionado. No ha sido tan potente como esperaba. está a sólo medio día de aquí. Casi puedo sentir su aliento de muerte en mi nuca. Sólo espero que me dé tiempo a llegar...
24 de enero.
Estoy rodeada. Ahora son más, muchos más. Me he subido a un árbol. No ha servido de mucho. El olor los atrae. Antes eran 8 y ahora son 20. Voy a tener que ir de árbol en árbol. Si tan sólo tuviera un arma...
25 de enero.
Ya casi estoy
No sé si llegaré. He matado a tres de un golpe, pero siguen llegando más. Ya veo la colina. Quedan 200 metros. Un monstruo me ataca por la izquierda. Lo esquivo. 150 metros. Logro saltar una roca que me entorpece el paso. 100 metros. Me tropiezo con una raíz. Me levanta. Pero no lo suficientemente rápido. Viene otro monstruo. No consigo esquivarlo. Solo logro cerrar los ojos antes de que me alcance.

Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   12/12/13, 06:20 pm

La Historia de Santa Claus O Por Qué Debes Ir A Dormir Antes De Navidad

Santana espera paciente cada año, cuando el viento comienza a helar y los primeros copos de nieve han caído sabe que ha llegado el momento de salir a completar su misión. Cuando es tiempo de descansar Santana permanece en un cuarto sellado, escuchando la voz de sus hijos que le dicen: “te quiero papa”, las voces no lo dejan dormir, ni pensar; lo vuelven loco día a día. El Patrón viene siempre por las noches, se sienta mirándolo por largo tiempo y después lo azota una y otra vez, y con cada azote Santana recuerda un fragmento de su anterior vida, y ríe y llora y tiembla de miedo.

Cuando está afuera y puede respirar el aire de las ciudades se siente libre, en ocasiones ha intentado escapar pero sabe que es algo inútil su misión es clara y debe ser completada. La historia de Santana Claurs comenzó en un pequeño pueblo de Inglaterra, el era un minero como cualquier otro, pobre como todos, vivía con su esposa una bella y buena mujer y sus hijos Emma y Peter. Ese año Santana había ahorrando para comprar un enorme y brillante árbol, era el primer árbol de sus hijos y estaba realmente emocionado por ello.  

El día antes de navidad, su esposa preparo una modesta cena que disfrutaron al pie del árbol. Santana se dijo que nunca olvidaría las amplias sonrisas de sus hijos mientras contemplaban las luces brillando en la oscuridad. Cuando los niños se fueron a dormir él y su esposa se besaron e hicieron el amor como nunca antes lo habían hecho. Durmieron uno junto al otro, abrazándose con fuerza y soñando con que todo estaría bien.  

A la mañana siguiente Santana se despertó temprano lo primero que llamo su atención fueron dos hermosos regalos depositados cuidadosamente bajo el árbol, un aire helado azoto su espalda y se dio cuenta de que la ventana estaba abierta, se levanto para cerrarla y volvió su atención al árbol, los regalos eran bastante grandes, envueltos en un papel azul con listones de colores, se acerco cauteloso y tomo uno de ellos, se sentía pesado, lo abrió muy despacio, algo en su pecho le advertía que nada estaba bien; al abrir el regalo su presentimiento se hizo realidad, en el fondo se encontraba una cabeza, la cabeza de su pequeña Emma que lo observaba con sus inmensos ojos azules, rápidamente abrió el otro regalo y descubrió a su Peter con el cabello negro manchado de sangre. Santana enloqueció: grito hasta que su garganta sangro, lloro hasta que sus lágrimas se secaron y sus ojos ardieron. Temblando busco a su esposa por toda la casa pero no la encontró por ningún lado, salió por el pueblo como poseído, llamándola a gritos, su cuerpo temblaba violentamente, entro a la vieja taberna de Ricky y algo dentro de el por fin se rompió, tomo una botella de una de las mesas y la estrello contra el primer hombre que estaba en su camino, la botella se rompió y Santana aprovecho el filoso fragmento que conservaba en sus manos para cortar varias gargantas antes de ser abatido a tiros por Ricky.

Todo hubiera terminado ahí, si no fuera porque el espíritu de Santana aun ansiaba encontrar al asesino de sus hijos, después de lo que había hecho su alma fue condenada al infierno, y frente al mismísimo Diablo le pidió ayuda para buscar al asesino, este le concedió su deseo con una condición: cada 24 de diciembre lo dejaría vagar por la tierra en su búsqueda pero a cambio tenía que expiar sus pecados dejando regalos bajo todos los arboles que encontrara, Santana acepto gustoso.

Durante años Santana y el Diablo cumplieron su trato, los niños eran felices descubriendo sus regalos bajo el árbol y Santana recordaba a sus hijos sonrientes. La fama de Santana se extendió, no había un solo rincón del planeta que no hablara de él, su nombre fue pasando de boca a boca y fue modificándose de acuerdo a las nacionalidades, lo representaban como un hombre bondadoso que repartía felicidad por todos lados; esto por supuesto no le gusto nada a el Diablo, así que se puso a idear un método para torturar a Santana, y pronto lo encontró: lo encerró en una habitación castigándolo noche a noche, insertando el recuerdo de los asesinatos, insertando las voces de sus hijos, Santana se lleno de odio: cada vez que dejaba uno de los regalos el recuerdo de las cabezas lo torturaba. Preso de la ira asesino a varios niños que por desgracia lo sorprendieron mientras dejaba los regalos. Desde ese día los padres mandaban a sus hijos a dormir temprano convenciéndolos de que si no lo hacían no recibirían los tan ansiados regalos.

El Diablo aun sigue riendo del buen negocio que hizo por el alma de Santana, y ríe aun mas al saber que jamás encontrara al asesino y por lo tanto jamás descansara; su alma está condenada a vagar repartiendo regalos por el mundo para toda la eternidad.

Última edición por Orfeo23 el 12/12/13, 06:39 pm, editado 1 vez
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   12/12/13, 06:21 pm

Arde...
Otra vez aquí al parecer todo termina como empezó en la esquina de este barrio de mierda pero que más cabía esperar para una persona como yo, que nunca hizo nada bueno por su prójimo, pero que se podía hacer por un prójimo que debe estar sufriendo en alguno de los 7 círculos del infierno y se lo tienen bien merecido por ser tan hideputas, pero eso ya no importa, este es el momento de la verdad, ya no hay vuelta atrás, no me gustara hacerlo ojala lo pudiera evitar pero no puedo, yo mismo sé que fui el culpable, no existe nadie que haya causado esto más que yo, pero no puedo seguir culpando a nadie más, ya muchos han caído por culpa mía, no puedo permitir que nadie más sufra las consecuencias de mis actos, sé que han sido malos pero nadie merece este castigo, ni siquiera yo, en toda mi vida los odie a muerte pero ahora que se lo que se no les deseo nada de lo que me va a pasar, bueno más bien seria de lo que probablemente me pase, dudo que ese carcamán espere que intente quedarme con mi alma, sé que estoy destrozado, no valgo la pena soy solo una sombra de lo que en antaño fui, pero aún tengo suficientes trucos bajo la manga para sorprender a ese protervo y aun esta de mi lado el factor sorpresa,
A nadie le importan sus penas parcero deje de mariquiar la vida y vaya a un burdel a relajase
Vos siempre tan bien hablado, y acaso sabes leer la mente o que
Pues yo no sé pero estabas hablando solo como un puto loco y pensé en porque no me le podía unir y heme aquí hablando con usted
Bueno, pero no le importa lo que estoy hablando conmigo mismo, nunca le enseñaron en su casa que es de mala educación irrumpir en conversaciones ajenas y la calle no te ha enseñado que eso es buscar una muerte pendeja
Solo quería presentarme y decirte que te puedo ayudar en lo que necesite, ya sabes soy una persona muy útil tal vez me conozcas me dicen Papaguá o rasputin como desee el señorito.
Se nota el parecido, indio pirobo
Tirándole al respetico papi, .que yo te conozco desde antes de que naciera tu abuelo y se cuál es el problema que te acongoja y aunque es grave no es nada para el gran hideputa que eres tu
Ya sé quién eres, otro de esos ángeles mariquitas que quieren redimir mi alma con la condición de que les sirva para la eternidad en cuanta perversión descabellada se les ocurra, pues tengo una respuesta para ti y todos tus amiguitos, si me vuelven a molestar les meteré por el recto la daga con la que Caín mato a Abel, la mancha original, el pecado máximo perpetrado por hermanos, me pregunto cuanto tiempo resistirán en el infierno.
A mí no me vengas con esos tiritos de mafioso barato, o de matón de poca monta, yo no soy esos angelitos, si quisiera ya te hubiera matado y mandado al infierno y ninguno de esos amantes tuyos hubieran podido evitarlo, pero me caes bien por eso no lo voy a hacer aún, pero si intentas algo contra mi sabrás que existen cosas peores que Lucifer.
Dime que no eres……
Si soy vassago uno de los príncipes del infierno y general de 26 legiones infernales quien ve en todas las dimensiones y conoce todos los secretos, acaso creías de verdad que podías engañarme.
Jamás lo pensé ni por un momento idiota, sabes por lo menos donde estamos, imbécil, pues si no lo sabes estamos en tierra santa, esto antes era un viejo cementerio, al parecer esos ojos tuyos que todo lo ven, no pueden ver en esta dimensión y si no te vas no dudes ni por un momento que no hare lo que te advertí
Enserio aun crees que esto me afecta en lo más mínimo, debiste haber pensado en eso antes de venderme tu alma, esta noche se cumple el plazo de tu vida, a menos claro que desees conseguir una prologa con algún alma pura e inocente, claro que según tu estas totalmente en contra de eso ajajajajajajaja bueno yo me voy te dejo meditando que vas a hacer.
Salgo con el rabo entre las patas de aquel barrio de mierda, no sé cómo pude ser tan tonto de creer que podría hacerle el mínimo daño al hideputa de vassago, aunque odie hacer esto y no lo quiera hacer tendré que sacrificar otra alma pura para poder seguir con mi miserable vida un poco más o por lo menos por el tiempo suficiente para descubrir la manera de desterrar por siempre a vassago de esta dimensión o por lo menos el tiempo suficiente para salvarme a mí.
Mientras camino pensativo escucho en una casa de mierda algo que me hace venir lágrimas a los ojos como si fuera una adolecente en su primera ruptura.
“Un amor que se me fue, otro amor que me olvidó por el mundo
yo voy penando.
Amorcito quien te arrullará, pobrecito que perdió su nido sin
hallar abrigo muy solito va.

Caminar y caminar ya comienza a oscurecer y la tarde se va ocultando.
Amorcito que al camino va, amorcito que perdió su nido sin
hallar abrigo en el vendaval.

Amor senderito del alma que vives en mi corazón, sin ti he
perdido la calma senderito del alma senderito de amor”
Me hace recordar que de cosas que he hecho, cuan mal me ha tratado el mundo, como todas las personas que me han amado han muerto o me han olvidado y pienso en porque debería morir simplemente sin joder a nadie más, porque habría de salvar a alguien que nunca ha hecho nada por mí que no conozco y si lo hiciera probablemente me odiaría, porque debería sufrir una tortura eterna por alguien que tal vez las vaya a sufrir en un futuro porque no adelantar eso un poco y si de paso salvo mi alma por un tiempo bienvenido sea, tal vez debería hacer lo que siempre hago por esta época sentirme como la persona más mala que este mundo haya parido pero que en el momento de la verdad entregaría hasta el alma más pura para tener un día más de vida.
Me encuentro de nuevo en esta iglesia esperando ver quién va a ser el alma caritativa que voy a sacrificar pero cada momento que paso en este mundo me doy cuenta que ya hay menos gente buena ya solo quedan hipócritas y maricas, cada vez hay más corrupción y mal sobre la tierra y el opio del pueblo ya no es la religión así que es aún más difícil encontrar algo que me pueda ser de utilidad.
Al fin creo haber encontrado algo que me puede ser de utilidad aunque esto es más despreciable de lo que he hecho nunca, un bebé, ya ningún adulto es cabal en este mundo de locos lo sé, pero un bebé ya es demasiado hasta para mí pero al fin del caso tendré que hacerlo si deseo sobrevivir, Por suerte bebés es lo que sobra en este mundo, y no son demasiado difíciles de robar si se buscan en los lugares indicados, después de conseguir uno tendré que ir de nuevo a ese barrio de mierda a invocar a vassago, lo que más me dolerá de entregarle el alma de este bebé será su cara de satisfacción al verme doblegado una vez más ante él.
Creo que este podría servirme, es increíble que solo con buscar en un basurero a media cuadra de una iglesia se pueda encontrar un bebé, gracias a Dios vivo en un mundo de locos en el que en media hora puedo salvar mi alma de una tortura eterna, eso puede llegar a parecer un poco cómico
De nuevo en el barrio de mierda, estoy de nuevo invocando al marica de vassago para ver su cara de satisfacción al entregarle este bello ejemplar, así podrá satisfacer por un tiempo sus locas perversiones y me dejara en paz por ese tiempo, así que al final todos ganamos excepto esta pobre alma de Dios que sufrirá una tortura eterna pero que le podemos hacer, el mundo es cruel.

Vassago, marica te invoca ven a ponerle cuidado a este hideputa que te invoca, te traje un alma para tu deleite por favor aceptara y perdóname por un tiempo.
Al fin, creí que no te decidirías a traerme un alma, eres la persona mas rara que e conocido así que acepto tu ofrenda y recuerda pórtate bien para que te dejen de ultimo.
Sabes que a mí me gusta de primero mientras la cuchilla corte eso ya mellado solo pellizca

Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   12/12/13, 06:23 pm

Bien, acá abajo pongan su voto por el título que les atrajo más... (Sólo pueden votar personas con más de 20 mensajes y ésto estará abierto por 4 días, suerte).
Ninguno de los 4 participantes puede autovotarse o votar a otro

Última edición por Orfeo23 el 12/12/13, 06:34 pm, editado 1 vez
Son of Apolo
Campista
Campista

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   12/12/13, 06:27 pm

voto por el de navidad Very Happy
Angel
Hijo de los 3 Grandes
Hijo de los 3 Grandes

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   12/12/13, 06:30 pm

navidad

Última edición por Cazador de Monstruos el 12/12/13, 06:51 pm, editado 1 vez
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   12/12/13, 06:45 pm

Ah, y mi voto va para el de Navidad también xD

sonofmagic15
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   12/12/13, 09:10 pm

tambien el de navidad... ya descubri de quien es uno de esos XD jaja
The Queen
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   13/12/13, 08:59 am

Boto por el cuento de Navidad
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   13/12/13, 05:27 pm

Navidad xD
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   13/12/13, 05:59 pm

Navida, navidad, dulce navidad~
http://multi-fan.tumblr.com/
mìo fiz campeador
quimera
quimera

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   14/12/13, 05:49 am

el de navidad!!
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   14/12/13, 07:38 am

Sí, el de Navidad es muy bueno. Ahí va mi voto xD
http://gisellegp.tumblr.com/
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   14/12/13, 09:53 pm

Bien, creo que ya es aplastante xD
Ares gana.
Haré otro sondeo para que elijan segundo y tercer lugar.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCURSO CUENTO DE TERROR   

CONCURSO CUENTO DE TERROR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.