El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

OMAIGOD SOY UNA MALA PERSONA (y todos ustedes también)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: OMAIGOD SOY UNA MALA PERSONA (y todos ustedes también)   11/12/13, 07:42 pm

FUCK FUCK FUCK FUCK. HOY ES CUMPLEAÑOS DE JACOBO. OMAIGOD.

Jobo, te estás haciendo viejo :DDD (ignora el hecho de que casi se nos olvida tu cumpleaños)
Aunque sé que seguro verás esto tres meses después, quiero asegurarme que tengas tu post de cumpleaños porque pues, eres el chico bikini y todos los que te conocemos te queremos, YEEEY C:

Así que espero que te lo pases muy bien, y sigas yendo al gimnasio, y todas esas cosas que haces al ser el chico bikini <3

A ver si un día entras y coincidimos para que me sigas contando qué es de tu vida xD

Sé que este un post muy lame, pero pues, yo soy extra lame xD

El punto es que te aprecio y sé que otras personas aquí también lo hacen :3

Y pues, nunca olvidaré que tú no olvidaste que yo fui la que te hizo tu primer post de cumpleaños (espero se haya entendido y sino se joden todos xD) y así :DD

RESUMIENDO: FELIZ CUMPLE, JOBO C:

JIJIJI :3:

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OMAIGOD SOY UNA MALA PERSONA (y todos ustedes también)   11/12/13, 08:57 pm

Feliz cumple Jobo, Jacobo, Chico bikini, Jobs, se te extraña amigo, espero que te la hayas pasado bien Very Happy
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: OMAIGOD SOY UNA MALA PERSONA (y todos ustedes también)   12/12/13, 05:53 pm

oh, dios siempre me olvido los cumples D: feliz cumpla atrasado, espero la pasaras bien xD
http://multi-fan.tumblr.com/
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: OMAIGOD SOY UNA MALA PERSONA (y todos ustedes también)   13/12/13, 11:51 am

Muchas gracias Atz!! He entrado expresamente para ver si me habiais felicitado, si no moriais. Nah es coña ayer estuve conectado un ratillo y ni me pase por Bacanales, me he acordado ahora xD
La verdad es que el dia en si fue bastante mierda, pero bueno supongo que la celebracion ya estara mejor jaja
Que sepas que no me olvido de ti ni de los demas aunque no me pase demasiado, pensaba enviarte un mp para ver si un dia quedabamos y hablabamos, pero de momento no puedo que estoy de examenes (si alguno mas tambien quiere que le ponga al dia de mi interesante vida sera bienvenido Razz)

Gracias a ti tambien Charles, espero que todo te vaya estupendo tio, y a ti Floppy, bienvenida de vuelta al foro por cierto xD

Ha sido agradable volver a veros (vuestros mensajes claro Razz) y ver el tema. Un abrazo!

PD: No se que significa eso de lame xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: OMAIGOD SOY UNA MALA PERSONA (y todos ustedes también)   13/12/13, 04:47 pm

soy malo porque mato niños, no porque no felicito a este individuo que ni conozco

por cierto que post mas HIPSTER
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: OMAIGOD SOY UNA MALA PERSONA (y todos ustedes también)   13/12/13, 05:01 pm

JOBO, wiii olvide tu cumple :3 bah ,felicitaciones por ser un año mas viejo y suerte con la uni xD
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: OMAIGOD SOY UNA MALA PERSONA (y todos ustedes también)   15/12/13, 01:18 pm

Gracias mica! Que tal todo? Tambien hace años que no hablo contigo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: OMAIGOD SOY UNA MALA PERSONA (y todos ustedes también)   

OMAIGOD SOY UNA MALA PERSONA (y todos ustedes también)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.