Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Creepypasta cortos

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Creepypasta cortos   14/11/13, 06:12 pm

Bueno eso xD publiquen acá sus creepypasta cortos, dejo un par:

Una vez mi hijo me dice "papi ¿te fijas si hay monstruos debajo de mi cama?" cuando me agacho divertido para ver, encuentro a mi hijo que me susurra "Papi, hay alguien en mi cama"

Y lo encontré xD:

Escuchas que tu mamá te llama de la cocina. Mientras estás bajando las escaleras escuchas un susurro desde el closet que te dice: "hijo no bajes, yo también lo escuché"
Missy
Semidiós
Semidiós

Localización : Neverland, Wonderland y todo lo que termine en land (?)

MensajeTema: Re: Creepypasta cortos   14/11/13, 08:27 pm

Jaja el de la mamá xD
Ahm no se, yo lo he pensado .-.
Enserio:
Angel guardián

Crees en los ángeles? si... estos seres alados que vienen del cielo... emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes?. Has oido hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos.... de verdad crees que es así? jajaja no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes?. Pero valla que siempre están, siempre, tu no los verás, no porque sean invisibles, ellos... simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tu no quieres verlos, ¿cierto?. No, no quieres, no te gustaría.

Ahora estás en tu PC leyendo esto, mentras el está detras tuyo, observandote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos... valla odiosos que son. Ja! pero allí están, si, cuando tu no te das cuenta, cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, ¿a que no te imaginas? te ve de frente, de hecho, eso le gusta. Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridizamente a tus ojos, está al frente tuyo. Que tal cuando entras a una habitación oscura, tus ojos aún no pueden ver nada, el está frente tuyo, pero tu no quieres que sea así, el lo sabe, así que no importa. A el no le gusta que sepas que existe ¿sabes?. Quizá tu crees que no le conoces, pero si que sabes quien fué, tu claramente te acuerdas de eso cuando vivía.

De hecho ahora está detras tuyo, si, pero no le mires...se puede molestar.
-
¡Dewa Mata!-Bai bai-

Nada en esta vida tiene sentido, lo único que es seguro es que yo soy hermoso.ˮ
                                                                                                              ~Denis

Percabeth♥️ʊ
-
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: Creepypasta cortos   24/11/13, 12:34 pm

Otro:
Esta tarde vi a mi reflejo parpadear.
http://multi-fan.tumblr.com/
Angie J.
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Creepypasta cortos   11/12/13, 04:20 pm

Alguien me observa siempre en la oscuridad. Puedo sentir sus ojos sobre mí.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Creepypasta cortos   

Creepypasta cortos
Página 1 de 1.