hola soy nuevo en este foro, me llamo christian, soy de mexico, tengo 21 años y me cae mal miguelito xD
espero llevarme bien con todos, aunque no conozco a ninguno y me dan miedo
como le puedo hacer para escribir mi presentacion en el teatro, es que soy nuevo?
Guille Franco Dios menor
Mensajes : 1787 Fecha de inscripción : 19/10/2013 Edad : 23 Localización : el bunquer 9 y el lago
Tema: Re: Hola soy nuevo 13/11/13, 07:57 pm
jajajajajaj PAYASO!! XD
_________________________________________________ Somos una raza de humanos semi angeles encargados de proteger la tierra de los demonios
Gardelito Dioniso
Mensajes : 3086 Fecha de inscripción : 12/10/2013 Edad : 19 Localización : en la peña del cielo
Tema: Re: Hola soy nuevo 13/11/13, 08:18 pm
me alegro de conocerte que bueno que eres nuevo.
Tema: Re: Hola soy nuevo 13/11/13, 09:04 pm
"como le puedo hacer para escribir mi presentacion en el teatro, es que soy nuevo?" xDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo peor es que sí he visto esa pregunta, Fuck you, Hado xD
Tema: Re: Hola soy nuevo 14/11/13, 01:23 pm
Que te ilumine el señor. Igual no se me olvida que te gusta Edward ooww *w* :DTierno. - ¡Dewa Mata! -Bai bai-
PD:Acabo de darme cuenta de la firma de Miguel xDDD Pensé que el negocio de tamales era nuevo. Ya veo que no asdasdsad D:
_________________________________________________ - ¡Dewa Mata!-Bai bai- - “Nada en esta vida tiene sentido, lo único que es seguro es que yo soy hermoso.ˮ ~Denis Percabethʊ -
Invitado Invitado
Tema: Re: Hola soy nuevo 01/12/13, 09:40 am
hola que te la pases bien, etc, soy de mexico, hola XD
Gardelito Dioniso
Mensajes : 3086 Fecha de inscripción : 12/10/2013 Edad : 19 Localización : en la peña del cielo
Tema: Re: Hola soy nuevo 01/12/13, 12:44 pm
así que existen dos haditos que interesante