El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   07/03/14, 03:51 am

Floorchu1234 escribió:
Uno nunca sabe pueden morir cualquiera de los 7 o quizas mueran Nico y Reyna pero me estoy haciendo falsas esperanzas al creer que no va a morir nadie
 bounce bounce 

Reyna no, no, por favor. Nico bueh, no me dolería mucho.
Mikelucky
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   08/03/14, 08:45 am

Yo no creo que Annabeth y Percy mueran, mas bien creo que les ofrecerán a ambos convertirse en dioses menores y aceptaran. Los que me preocupan son el resto, sobre todo Leo y Nico.
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   08/03/14, 01:45 pm

No creo que acepten esa proposición, no dejarían a sus compañeros atrás.
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   08/03/14, 04:24 pm

Annabeth no acepto la inmortalidad de las cazadoras por Percy. Percy no acepto ser un dios menor por Annabeth. Y hemos visto que quieren tener hijos (sobretodo Percy♥ Que lindo xD) y vivir una vida feliz hasta envejecer juntos. Dudo que aceoten ser inmortales.

Además, Zeus cerró el Olimpo porque 1. Personalidades griega/romana estaban en conflicto y 2. Su orgullo estaba herido. No creo que vuelva a ofrecer la inmortalidad a unos mortales otra vez durante muuuucho tiempo, y si lo hace y Percy (acompañado de Annabeth) le rechaza otra vez, no se que hará. Sería catastrófico
http://gisellegp.tumblr.com/
Floorchu1234
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   09/03/14, 06:24 pm

Que pasaria si Leo muere??
Eso me lastimaria muchoo... Pero si los Dioses le concedieran un Deseo como a Percy??
Para mi gusto seria GENIAL!!
Su deseo podria ser que sus amigos salgan con vida o Rescatar a Calypso (me ca taaaan mal ella)
Pero no creo que algo asi pase pero seria copado
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   10/03/14, 08:50 am

yo no entiendo algo, percy en el ultimo olimpico ya le pidio a lso dioses que perdonaran a calypso y no lo cumplieron
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   10/03/14, 12:14 pm

Analicemos la profecía:
"Siete mestizos responderán a la llamada" Jason, Percy, Annabeth, Piper, Frank, Hazel y Leo.
"Bajo la tormenta o el fuego el mundo debe caer" (Nota. Dice "Caer", nada de dormir, reposar, yacer, etc.) Aquí podrían ser varias cosas: Jason, crea tormentas, todos lo sabemos. Percy, también, podría ser que alguno de estos dos sea el de la profecía, o ambos unidos creando una mega tormenta para acabar con Gea, algo así. Y luego está Leo, la Séptima Rueda como Gea le llama, nuestro chico de fuego. O, por último, Noto o Austro o quien quiera que sea, con su personalidad, griega o romana.
"Un juramento que mantener con un último aliento" Se han hecho tantos y tantos juramento a lo largo de la historia. Me quedo y creo que será éste al que se refiere la profecía: La Casa de Hades, Leo apunto de salir de Ogygia. Mientras su balsa pasó por encima del agua, llevándolo de vuelta al mundo de los mortales, entendía mejor una línea de la Profecía...Un juramento que mantener con un último aliento. Él entendió lo peligrosos que los juramentos podían ser, pero a Leo no le importaba.
-Volveré por ti, Calypso- Dijo al viento de la noche- Lo juro por el río Estigio.
¿No se dan cuenta? ¿Por qué Rick pondría tanto énfasis en estas palabras de Leo? Simple, afirmo  casi con toda seguridad que ésta línea de la Profecía se refiere a él, si no, ya me retractaré.
"Y los enemigos en armas a las Puertas de la Muerte" Ya lo sabemos, Damasen y Bob ayudando a Percy y Annabeth a cerrar las puertas.

En fin, dos de las cuatro líneas de la profecía ya cumplidas, y con Leo probablemente siendo el semidiós del juramento, nos quedaría averiguar quién será la tormenta o fuego.
Floorchu1234
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   10/03/14, 12:54 pm

En cierto modo me gusta tu rasonamiento pero el juramento tambien podria ser el de Percy y Annabeth
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   10/03/14, 02:09 pm

Si la de leo es una gran posibilidad, pero por otro lado ya casi quedaria todo terminado para el proximo libro, no dejaria nada de misterio, Igual aun quiero saber cual es el sacrificio que tiene que hacer percy
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   10/03/14, 02:16 pm

El razonamiento de Noto y Austro Darius, excepcional xD ¿A qué si que era una buena idea? De todas maneras, el libro responderá las preguntas (esperemos). Yo estoy muy ansiosa de que se revele la portada, y el primer capítulo. En la portada muchas cosa se responderán si tenemos suerte
Unai
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   10/03/14, 03:40 pm

Me gustan todos los personajes, el que más PERCY JACKSON sin duda ninguna, y el que menos me gustaba antes era Frank aunque poco a poco con lo de la bendicion de Ares me va gustando más. Pero de todas maneras todos sabemos que Rick Riordan es un escritor muy bueno, así que por mucho que me duela alguien morirá. Porque si no el libro no tendría toda la intesidad que él les ha puesto a los demás. Yo creo que por mucho que todos querais que nadie muera sabeis que tiene que pasar. Por que sino el libro que él haga tiene que ser muy muy bueno.

Otra cosa que quería decir es que estoy segurísimo de que Luke y Bianca apareceran. Creo que que si Hades/Plutón, no le lleva a Hazel al inframundo esos también apareceran, y me arriesgaría a decir que Zoe Belladona también aparecera.

La última cosa que quiero decir es que sí que me gustaría que Gaia despertara (sin que nadie muera) ya que lo haría super intenso. Acordaos de el último heroe del Olimpo, a mi fue el que más me gustó. Y si encima le sumas un monton de monstruos y personajes, ya ni te digo...

PD: Ojala nadie muera y que esté equivocado, y espero que Rick se decante por su personaje favorito. Percy Jackson!!!!!!! Very Happy 
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   11/03/14, 11:37 am

GisellePopsicle escribió:
El razonamiento de Noto y Austro Darius, excepcional xD ¿A qué si que era una buena idea? De todas maneras, el libro responderá las preguntas (esperemos). Yo estoy muy ansiosa de que se revele la portada, y el primer capítulo. En la portada muchas cosa se responderán si tenemos suerte

Sh, sí, sí, los desvarios a veces dan buenas ideas. xD
¿No fue por estas fechas hace un año cuando vino el primer capítulo de la Casa de Hades y la portada?

Unai escribió:
Otra cosa que quería decir es que estoy segurísimo de que Luke y Bianca apareceran. Creo que que si Hades/Plutón, no le lleva a Hazel al inframundo esos también apareceran, y me arriesgaría a decir que Zoe Belladona también aparecera.

Santo Dionisio, ¿qué estoy leyendo? ¿Alguien más muerto que vaya a revivir, quizá Beckendorf y Silena Beauregard? Los semidioses y aliados de Percy y demás no renacen, sólo personajes fastidiosos que sirven a Gea. (Fineo, Midas, etc.)
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   11/03/14, 01:01 pm

DariusC escribió:
¿No fue por estas fechas hace un año cuando vino el primer capítulo de la Casa de Hades y la portada?

Se reveló la portada por estas fechas, sí, creo que en Abril. Pero el primer capítulo es creo en Agosoto, cerca de la fecha de publicación del libro y para el cumpleaños de Percy (18 de Agosto) :DD
Unai
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   11/03/14, 01:15 pm

Puede que me haya pasado diciendo toda la gente que va a renacer, igual exageré con Zoe Belladona, pero he visto en algun comentario que les gustaría que Bianca apareciese. Lo siento si no estais conmigo, pero a mi la idea me ha gustado.
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   11/03/14, 02:42 pm

los muertos dejadlos en paz, aqui lo que necesitamos es que los dioses menores ayuden, que percy les concedio muchos favores
Floorchu1234
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   11/03/14, 09:08 pm

Porque hay que esperar tanto como nos torturas RICK!!!!
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   13/03/14, 05:10 am

Gracias Giselle.

Y en realidad, un año para escribir un libro tampoco es tanto, hay muchísimos otros escritores que tardan dos, tres años incluso en publicar un libro. Seamos pacientes, sólo unos meses más.
Mikelucky
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   14/03/14, 11:00 am

Se me acaba de ocurrir una posibilidad inquietante. ¿Y si Gea le promete a Leo que si abandona a los demás y se ofrece para ser el semidiós del sacrificio, ella liberaria a Calypso y la sacaraia de su isla, el acepta para cumplir su promesa, y  luego se arrepiente pero finalmente muere? Si por culpa de que Leo (el fuego) se arrepienta, Gea acaba siendo vencida, se cumpliría la segunda linea de la profecía, y si ademas los dioses le concedieran un deseo justo cuando esta a punto de morirse, por haber vencido a Gea, y el pidiese que liberen a Calypso, se cumpliría también la tercera linea. Cada vez estoy mas convencido de que esto es lo que va a pasar. Pobre Leo  Sad
Floorchu1234
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   14/03/14, 08:15 pm

Noooooo me niego a creer que mi sexy Leo se muera no no no!!!!! me niego a creeerlo noooooooooo (aunque es una muy buena idea Razz)
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   18/03/14, 12:24 am

De verdad espero que no muera nadie, (Mucho menos Leo y Nico), pero la realidad es que una historia sin muerte no es emocionante, se que suena cruel, pero creo que es así.
Espero ver mucho Percabeht y que Nico narre, almenos su trayecto con Reyna y el Entrenador al Campamento. Basketball : Rock 
Arcadius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   18/03/14, 01:14 pm

Chavos lo de la Sangre del Olimpo e cierto modo es fácil de saber y en otro caso no tanto ya que es una deducción La Sangre del Olimpo si se ponen a pensar daría a entender que significa la sangre de los dioses en otras palabras que si buscamos el lado positivo de lo que pueda significar el titulo puede que los dioses les ofrezcan convertirse en dioses o serlos inmortales para cuando fueran necesarios
la otra parte de la sangre del olimpo me huele a que un zorrillo fumigo y los mato a todos y asi haciéndolos legenda por otro lado no creo que perceo muera ya que hablan de los dioses como si todos fueran 1 solo, solo que con nombres diferentes y si lo piensan la mitología es muy extensa aunque los mas conocidos son los griegos,romanos y nórdicos en tal caso diría que la serie continua y si alguien fuera a morir y pese que me pese pero temo que sea annabeth ya que percy tendrá que hacer un sacrificio que el no estará preparado y el mismo marte en el hijo de neptuno dejo muy pero muy claro que frank devia estar con percy cuando dicho momento llege para apoyarlo ya que percy sufrira mucho cosa que no me gusta.
Percy Jackson (Perceo o Perceus) eso es algo que me tiene en duda percy sera descendiente o encarnación de el perceo original y no me digan que no lo han pensado desde el ladron del rayo percy a tenido un odio con ares desde que lo vio por 1ra ves cosa que el perceo original o si lo ponen asi el perceo hijo de zeus compartía e incluso al perder su memoria e ingresando al campamento júpiter veia al templo de marte con odio y supuesta mente el no recordaba nada execto a annabeth cosa que me deja pensando en el sacrificio de percy y en si percy es descendiente o es la encarnacion del perceo hijo de zeus
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   19/03/14, 09:20 am

La sangre dle olimpo se refiero a que gea para despertar necesita la sangre de dos hijos de los olimpicos(un hombre y mujer) eso ya lo explicaron, lo que si me parece y me pone medio triste es el hecho de que cuando termine todo percy y annabeth dejaran el campamento mestizo e iran a vivir a nueva roma, y por otro lado jason eligio el bando griego y se quedara alli con piper , y seguramente cuando los dioses se curen liberaran a calypso y leo se quedara con ella, reyna y frank van a ser los dos pretores y octavian estoy seguroq ue muere
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   19/03/14, 09:30 am

y con respecto al fuego o la tormenta, no tiene que ver con leo, sino con jason y la decicion que tomar es con la ayuda del dios de los vientos dle sur si lo hace de forma griega o de forma romana
Arcadius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   19/03/14, 01:13 pm

ojala tengas razón con lo de percy y annabeth es preferible que viva en nueva roma a que sean ellos los que mueran...se que algunos prefieren a leo o a jason o incluso a frank pero a mi mis personajes favoritos son percy y annabeth me fascina su historia.

referente a otra cosa seria genial si hacen otro episodio no recuerdo como se le dice (dioses del olimpo y heroes del olimpo) seria genial si insieran uno estilo nórdico o egipcio pero esta ves con percy renacido murió y decidió renacer o que un dios lo mate y lo haga renacer en otra vida pero como no se hijo de otro dios y que por casualidad se encuentre con sus hijos si llegara a tener se que molesta que ponga esto en este tema pero es mi opinión y si se lo preguntan esta es la primera saga que leo de este autor y me fascina mas sabiendo que amo la mitología es genial que aya gente que le fascinen estos temas como a mi XD
Floorchu1234
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   19/03/14, 05:11 pm

Yo tengo una pregunta si llegan a entrar en razon a los romanos donde se van a quedar??
Que onda los romanos van a poder estar en el Campamento mestizo y lo griegos en el Campamento Jupiter??? O van a ser un nuevo campamento (eso seria genial)
No me gusta la idea de que Percy y Annabeth dejen el campamento para irse a Nueva Roma
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente