El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   27/02/14, 04:01 am

@Mikelucky escribió:
Si, recordar la profecía de la saga anterior, siempre pensando que se refería a Percy, y al final el héroe era Luke (todavía no he entendido muy bien como encajaba la serpiente-vaca esa, Bessie creo que se llamaba, en la profecía, pero bueno, ya desistí de entenderlo hace mucho), puede que al final hayamos analizado mal la profecía y ni la tormenta ni el fuego sea ninguno de los siete, lo cual haria que fuese menos probable que Leo muera  Very Happy

Exactamente, Rick siempre consigue dejarnos a todos emocionados.
No, después de La Casa de Hades (el último y definitivo de Percy a no ser que el autor decida hacer alguno más), será en Otoño de este año y ya para el 2015 creo que hará una nueva saga, nuevos personajes y todo eso sobre los Dioses Nórdicos, Thor, Odín, Loki, el Ragnarok y todas esas locuras.
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   27/02/14, 11:17 am

Por cierto, Ragnarok fue hace unos días. ¿Cómo pasaron su fin del mundo? Haha xD

Volviendo al tema para que no nos regañen por off topic Rolling Eyes Si, es muy típico de Rick hacernos creer una cosa para cambiarla al final. Y reutilizar personajes. Le encanta reutilizar personajes. Además, sobre mi presentimiento, no necesariamente tiene que ser alguien completamente nuevo, puede ser alguien que ya hayamos conocido pero ya no nos acordamos, o no le dimos suficiente importancia. Yo les digo, a Rick le fascina reciclar
http://gisellegp.tumblr.com/
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   27/02/14, 12:16 pm

¿A qué te refieres con "reciclar", traerlos de vuelta a la vida? Sólo nos faltaba ver que Luke fuera otra vez el prota de la profecía, lo veo, lo veo. Vale no, no, no, no me gustaba nada.  Mad 
Mikelucky
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   27/02/14, 12:53 pm

Sobre lo de si habrá mas libros de Percy, yo creo que si, ya que Rick ya ha dicho en varias ocasiones que después de terminar su saga de dioses nórdicos, lo mas probable (aunque no es del todo seguro) es que haga una saga mezclando a los griego-romanos con los egipcios.
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   27/02/14, 01:30 pm

me acabo de dar cuenta de algo interesante, en el hijo de neptuno finnea le dice a percy que va a tener que hacer un gran sacrificio que le va a costar mucho a el y al mundo, me parece qq la linea d ela promesa tiene que ver ocn eso, ya que se lo dijo primero finea y despues bob
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   27/02/14, 03:47 pm

DariusC escribió:
¿A qué te refieres con "reciclar", traerlos de vuelta a la vida? Sólo nos faltaba ver que Luke fuera otra vez el prota de la profecía, lo veo, lo veo. Vale no, no, no, no me gustaba nada.  Mad 

No no xD Yo no soportaría eso. Me refiero a un personaje que solo vimos una vez, y después traerlos. Por ejemplo, Bob. Lo vimos en la búsqueda de invierno de Percy, Nico y Thalia, ¿pero alguien pensó que aparecería en HoH? yo al menos no. El Minotauro, primer libro, y luego hizo su aparición estelar el El último Héroe del Olimpo. No me malentiendan, fue bastante épico. Y Kelly, la empusa. No me sorprendería ver a Noto en Grecia otra vez. Para tomar personajes extras (Mas que nada monstruos) para volverlos a usar en un futuro. ¡Hasta el mismo entrenador Hedge! Yo recuerdo en The Last Olympian, cuando Grover estaba hablando con Percy recibió una carta de Gleeson Hedge en las fronteras de Cánada, ¡y luego apareció en El Héroe Perdido! O la misma Quíone. Solo digo, Rick pareciera crear sus personajes para luego usarlos mas tarde.
ylnner
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   27/02/14, 05:37 pm

miren lo que encontre...
Por otro lado hemos podido saber que la otra saga “Las Crónicas de Kane” escrita por el mismo autor se unirá a la de los “Héroes del Olimpo mezclando de ésta manera dioses griegos, romanos y egípcios.
Sera cierto??
no puedo publicar links, juntenlo.
w w w.kitradio. fm/ la-sangre-del-olimpo-ultima-entrega-de-la-saga-los-heroes-del-olimpo/
Angel
Hijo de los 3 Grandes
Hijo de los 3 Grandes

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   27/02/14, 07:48 pm

ojala que si los junten
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   28/02/14, 03:59 am

Por los Dioses, ¿qué haces Rick? ¿De verdad vas a unir a griegos/romanos con egipcios? ¿Qué tienen que ver los griegos y romanos con los egipcios? Si lo hace, ¿quedaría bien? Vale que por separado, las crónicas de Kane y las crónicas de Percy sean un éxito mundial, pero, ¿unir ambos para algo tan importante como es la guerra final contra Gea? Déjaselo a Percy y a los demás.
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   28/02/14, 11:38 am

Estoy releyendo el hijo de neptuno y siguen hablando del sacrificio que tiene que hacer percy, estoy seguro que eso va a ser el punto culminante de la serie, por mas triste que sea, para mi percy muere salvando a sus amigos
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   01/03/14, 09:07 am

@santeeeh escribió:
Estoy releyendo el hijo de neptuno y siguen hablando del sacrificio que tiene que hacer percy, estoy seguro que eso va a ser el punto culminante de la serie, por mas triste que sea, para mi percy muere salvando a sus amigos

¿Y si fuera que tenga que sacrificar a alguien querido?
jotita
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   01/03/14, 01:33 pm

Yo tengo una pregunta. ¿Es mi impresion o percy a perdido muchisimo protagonismo? Desde los heroes del olimpo veo que va de mas a menos, tubo que perder la maldicion de aquiles, se le cae la espada peleando con tartaro, en un momento de los libros pelea con uno de sus hermanos en un barco y resulta vencido con la espada muy facilmente. En la casa de hades no hace cosa especialmente heroicas, es verdad que sobrevive en el tartaro cosa muy improbable, pero no se, me gustaria mas que percy fuera mas lider, mas el semidios mas poderoso que existe y ahora lo veo como uno mas, no como en los heroes del olimpo que no habia quien le tosiera
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   01/03/14, 04:17 pm

@jotita escribió:
Yo tengo una pregunta. ¿Es mi impresion o percy a perdido muchisimo protagonismo? Desde los heroes del olimpo veo que va de mas a menos, tubo que perder la maldicion de aquiles, se le cae la espada peleando con tartaro, en un momento de los libros pelea con uno de sus hermanos en un barco y resulta vencido con la espada muy facilmente. En la casa de hades no hace cosa especialmente heroicas, es verdad que sobrevive en el tartaro cosa muy improbable, pero no se, me gustaria mas que percy fuera mas lider, mas el semidios mas poderoso que existe y  ahora lo veo como uno mas, no como en los heroes del olimpo que no habia quien le tosiera

Aguante su caballo, usted. Lo que pasa es que en la primera saga, él era el protagonista. La historia la narraba él, y eran sus aventuras. Ahora, tiene que compartir protagonismo con otras 6 personas, cada quién con alguien que narra su propia perspectiva. Son 7 semidioses, no solo Percy Jackson. Además, no son 7 cualquiera, son los 7 mestizos más poderosos hasta ahora. Sobre la espada que se le cae en el Tártaro, bueno, no se tú, pero a mi también me pasaría. El Dios del Abismo mismo despertó, más poderoso que nadie (solo Gea es igualable a su poder), y quiere descuartizarte con su nueva forma. Irradia terror y poder, ¿qué chances tiene un semidiós contra eso?

Y sobre su pelea con el pirata ladrón, si, Percy es bastante habilidoso, pero vamos, ¡Luke era mejor espadachín! Y el bandido lleva haciendo eso por siglos, me atrevo a decir milenios. La maldición de Aquiles es griega, y el Tíber la borró. Era necesario para la historia.

@jotita escribió:
En la casa de hades no hace cosa especialmente heroicas, es verdad que sobrevive en el tartaro cosa muy improbable

Um, no se que quieres decir, se enfrentaron a muchos peligros ahí, y estuvieron al borde de la muerte en más de una ocasión. Además, no es como si pudieran hacer mucho, su único objetivo era sobrevivir y cerrar las Puertas de la Muerte, hazaña muy heroica a mi parecer.

Además, ¿qué chiste tiene hacer una trama divertida e impresionante, si "Oh salve grandioso Perseus Jackson" los puede derrotar con un estornudo, si así de poderoso es?

Siento haberme excedido un poco, y me disculpo si sonó algo rudo no era mi intensión, solo quería establecer un punto. Y tal vez me emocioné un poco
Mikelucky
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   02/03/14, 10:07 am

A mi me parece que la que ha perdido protagonismo es Piper, y no es que antes le sobrase, pero que solo tuviera cuatro capítulos en todo el libro (aunque me encantaron, sobre todo como pudo ella sola contra Quíone) me pareció penoso...
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   03/03/14, 05:02 am

Vaya genio, aunque con razón. o.o
jotita
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   03/03/14, 04:57 pm

no se compañero, sigo pensando lo mismo. Es obvio que percy no puede vencer a todo el mundo, es algo obvio, y que tambien es cierto que ahora comparte protagonismo con otros siete, uno de los cuales es hijo de jupiter y otra de pluton, pero no se, sigo echando en falta un poco mas de poder por parte de percy. Acostumbrado a que en su saga fuera en el que siempre se fijaban pues eso es lo que echo en falta, puede ser que me guste demasiado percy y que quiera que el vuelva a ser el heroe esta vez, que gracias a el derroten a gea. Respecto a lo de la maldicion de aquiles veo logico que la perdiera al entrar en el campamento jupiter, pero ahora se dirigen a atenas, a enfrentarse a no se cuantos enemigos mas poderosos que los mismos dioses, creo que rick deberia hacer que le volviera, no le encuentro sentido a que pasara tanto y le costara tanto conseguirla para que despues la pierda de buenas a primeras.
Y no sono nada brusco, nada de malos royos compa ^^
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   03/03/14, 06:08 pm

Si, ahí tienes razón. Uno empieza a hechar en falta la sarcástica y cómica narración de Percy. Pero creo que así es mejor.

Sobre Piper, la probecilla si que le falta protagonismo. Espero que en Sangre del Olimpo pueda narrar al menos 8 capitulos, algo decente.

Y sobre la narración, el HoH lo narraron los 7 mestizos, pero el espectador debe saber del progeso y las dificultades de Nico, Hedge y Reyna. La pregunta es, ¿narraron los 7 otra vez? ¿veremos en los sueños que les pasa, o seran ellos? ¿Por fin podremos ver (y es algo que he querido durante mucho tiempo) ver que piensa Di Angelo, o la percepción de Reyna?
Angie A
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   04/03/14, 02:46 pm

Yo creo que Gaia se cargará el barco en cúanto llegue a Atenas y que tendrán que separarse, si quieren luchar contra los gigantes necesitarán un Dios pero... ¿Será Griego o Romano? pero en el estado actual de los dioses es necesario que Nico, reyna y el entrenador Hedge lleguen al campamento, creo q por su cargo aparecerán Rachel y Grover.y supongo que el tema dioses dará mucho juego. la verdad es q tengo unas ganas locas de que se publique el libro y no hablo de posibles muertes por q trae mala suerte!!
Floorchu1234
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   04/03/14, 02:52 pm

Joo que mala leche tiran (aunque hay que ser realistas) quieren que mueran todos mis personajes favoritos pero es verdad 1 de los 7 morira :(me apeno decirlo pero me parece que es cierto...
Si muere alguien por mi serian: Percy ,Piper , Leo o Heazel
Y en la parte de la profecia "UN JURAMENTO QUE MANTENER CON UN ULTIMO ALIENTO" yo creo que podrian ser de Percy a Annabhet, Leo a Calypso o Jason a Piper (casi nadie piensa en la de jason y piper U.u)
Nico no morira ..... Lose
NADIE TOCA A NICO!!!  Evil or Very Mad
Son of Apolo
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   04/03/14, 08:41 pm

Es cierto, a la pobre Piper si que necesita protagonismo. Sin ofender pero creo que es la mas débil de los siete. Pero, ¡Me encanta su personaje¡
y si alguien muere que sea Jason
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   05/03/14, 04:51 am

Se ha hablado tanto de muertes y eso, que averiguar quién o quién no muera es prácticamente imposible, a unos les hará más o menos daño, eso siempre, habrá gente que se siente dañado si muere cualquiera, incluso alguno que le dolerá si muere Octavian (¡Muerte para Octavian!), pero conocemos a Rick, matará a alguien de seguro.
Floorchu1234
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   05/03/14, 03:10 pm

A mi me parece que si muere Octavio (cosa que creo que pasara) no lo van a extrañar.Pero tambien me parece que el actua asi por algo en especial probablemente por la falta de cariño TODOS LO ODIAN!!! (yo tambien) pienso que es por eso.... pero no estoy muy segura
Segun lo que lei el libro se estrena el 7 de Octubre es verdad??
 Rock 
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   06/03/14, 05:55 am

Yo había leído para Otoño de este año, pero sí, supongo que podría ser ese día que dices.
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   06/03/14, 12:27 pm

percy no puede recuperar la amrca de aquiles, ya que ahora es medio romano, ademas no se por que se me hace que si sobreviven el y annabeth iran a vivir a nueva roma y llevar una vida de semidioses, leo puede ser que muere ya que comos e menciono en la marca de athenea el es la septima rueda, no se me aprece, yo si alguien quiero que muera e s frank
Floorchu1234
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   06/03/14, 12:40 pm

Uno nunca sabe pueden morir cualquiera de los 7 o quizas mueran Nico y Reyna pero me estoy haciendo falsas esperanzas al creer que no va a morir nadie
 bounce bounce 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente