El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
livemusic16
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   30/08/14, 11:10 am

Mi querida A.S Fuentes... DÓNDE HAS LEÍDO ESA ENTREVISTA?!?!?!!?!?!?!?!?! YO TAMBEN QUEROOOO!!!! (okno ·_·) Ahora en serio, lo que dices de Frank puede tener sentido y el tema de Hazel a mi me tiene muy loca... Cuando liberan a Tánatos el le dice que aún no es su hora, el hecho del uso de "aún" puede verse como que ella morirá (de nuevo) próximamente, así que tu teoría puede ser muy cierta (muy a mi pesar ya que Hazel me cae muy bien). Algo que también llevo pensando hace mucho es que al final no muere nadie y todos estamos completamente equivocados. Rick será mala persona y sabiendo que todos pensamos que alguien muere se las apañará para que al final todos vivan y a nosotros se nos quede la cara así : Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Algo seguro Leo liberará a Calipso aunque sea lo último que haga (nunca mejor dicho lol! )
http://abookcanmaketheworldhappy.blogspot.com.es/
A.S. Fuentes
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   30/08/14, 02:19 pm

http://lacabanadehermes.blogspot.com/2013/05/entrevista-rick-riordan-con-motivo-de.html?m=1
Esta es una de las entrevistas pero no sé donde
Rayos está lo del tercer crossover pero decía que se iban a juntar los 4: sadie y carter kane y percy y annabeth todo desde es punto de vista de percy....
livemusic16
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   30/08/14, 02:23 pm

GRAXIAAAAAAAAAAS A.S. Fuentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
A.S. Fuentes

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   30/08/14, 04:14 pm

http://libroslectureka.blogspot.com/2014/07/bateria-de-noticias-de-rick-riordan.html?m=1
Aquí dice del tercer crossover Wink
livemusic16
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   30/08/14, 04:46 pm

Por los Dioses que kawais sois todos aquí!! Very Happy Very Happy Donde yo vivo no nadie fan de Percy y me ciento mu zolita Sad Sad Sad Pero buaaaano que se le va a hacer, al menos no tengo una profecía que dice que voy a morir xD xD
Pam44

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   16/09/14, 07:34 am

Por lo mucho que odie decurlo creo que van a matar a leo y como dice la profecia "un juramento que mantener con el ultimo aliento" y ya que le lo juro por la laguna estiga nico vera al espiritu de leo y este le dira que su ultima peticipn sera que liberen a caliso
En el peor de los casos, en el mejor
Leo no muere y por haber ayudado a volver a dormir a Gea le conceden un deceo que sera liberar a calipso a todos se los concederan por mi el de franck sera no tener que separarse de hazel o sea que no se la lleven de vuelta o no tenerun palo del vual cuelgue su vida el de hazel sera nio volver al inframundo el de percy y aannabeth sera no tener que volver a separarse el de jason y piper sera algo parecido al de percy y annabeth
Me encantaria que fuese asi pero seria demasiado bueno
Pam44

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   16/09/14, 07:35 am

Por lo mucho que odie decurlo creo que van a matar a leo y como dice la profecia "un juramento que mantener con el ultimo aliento" y ya que le lo juro por la laguna estiga nico vera al espiritu de leo y este le dira que su ultima peticipn sera que liberen a caliso
En el peor de los casos, en el mejor
Leo no muere y por haber ayudado a volver a dormir a Gea le conceden un deceo que sera liberar a calipso a todos se los concederan por mi el de franck sera no tener que separarse de hazel o sea que no se la lleven de vuelta o no tenerun palo del vual cuelgue su vida el de hazel sera nio volver al inframundo el de percy y aannabeth sera no tener que volver a separarse el de jason y piper sera algo parecido al de percy y annabeth
Me encantaria que fuese asi pero seria demasiado bueno
Pam44

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   16/09/14, 07:58 am

Yo creo que ta se cuales pueden ser los juramentos aunque uno es mucho mas importante:
-Sammy ex novio de Hazel y bisabuelo de Leo habia prometido que encontraria a Hazel, pero murio antes de encontrarla ese puede ser uno
- Leo jura por la laguna estiga que sacaria a Calipso de esa isla asi que puede que se tenga que sacrificar para matar a Gea pero que antes de morir diga que cumplan su juramento y que saquen a Calipso o puede que el fantasma de Leo hable con Nico como tambien puede que los dioses hagan una exepcion porque uno de los chicos haya pedido que Leo vuelva a la vida (porque es un poco obvio que a alguno le concedan un favor) y luego Leo pida que liberen a Calipso o la va a buscar cuando reconstruya a Festo
Me encantaria pensar que pasa como la primera opcion pero que Leo termine rescatando a Calipso, porfavor no dejen que muera Leo

Tema aparte Rick no le importa que nos molestemos con sus finales porque si alguien lee para quien esta dedicado la casa de hades se dara cuenta que dice que no se molesta por hacernos esperar meses al libro que decidira todo
A.S. Fuentes

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   17/09/14, 02:51 pm

Mmm...para mí que Leo acepta la inmortalidad y se va a Ogygia por su complejo de no-soy-tan-genial-pero-me-lo-creo (aunque sí es genial) y la verdad tengo el terrible presentimiento de que Nico muere :'(
Pam44

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   18/09/14, 07:38 am

Quisa tengas razon pero creo que ese no seria el giro de los acontecimientos a los que estas acostumbrado cuando lees libros de Rick, pero si Leo acepta la inmortalidad genial
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   27/09/14, 05:33 pm

Hace bastante que no me pasaba por aqui: Y...
YA CASI SALE LA SANGRE DEL OLIMPO...!!!
comparto mi emocion.
Aunque en mi pais llegara como en dos años, o quiza nunca.... Hasta ahora no a llegado ni el Ladron del Rayo... Sad .. Tendre que esperar para leerlo en Pdf
Pam44

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   28/09/14, 05:41 pm

Che Sabri no te emociones porque el 7 recien sale en ingles, tardara meses en salir en Español, pero para eso existen los traductores ¿no? apenas salga el PDF en español lo leere...
En otras noticias tengo un nuevo descubrimiento:
Si se fijan en las tapas en Ingles y en Español podran notar que en cada libro hay una palabra que esta escrita distinta, en el primero "El", en el segundo libro "Hijo", en el tercero "De" y en el cuarto "Hades", juntos forman "El hijo de Hades"... asi que con mi amiga pensamos que Nico (no Hazel ya que ella es hija de Pluton) tendra algo especial en la batalla...
Se que suena a locura peeero podria ser verdad, todos aca sabemos que a Rick le encanta cambiar las cosas a ultimo momento
Ooooo pueden ser variaciones mias
livemusic16
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   28/09/14, 05:50 pm

Yo cada vez me cuestiono más que vaya a morir alguien, es decir, todos estamos aquí volviéndonos locos para intentar averiguar cual de los 7 o Nico mueren pero, ¿en la profecía se dice que sea alguno de los siete? Si Nico puede ser el más indicado, pero y si, por poner un ejemplo, ¿Reyna le hizo una promesa a su hermana o a Jason o algo así que nosotros desconocemos? ¿Quién nos dice que debe morir Leo por haber hecho una promesa? No se, no puedo dejar de pensar que al final muere la persona que nadie pensaba que iba a morir o simplemente no muere nadie... Llamadme loca pero bueno con Rick nunca se sabe xD
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   10/10/14, 09:46 am

chicos ya lei el libro si quieren miren hice un tema para habalr del quinto libro para lso que quieran mas informacion
luistt
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   10/10/14, 03:19 pm

yo creo que nico morira al hacer un ultimo esfuerzo (ultimo aliento) por llevar a la atenea parthenos al campamento mestizo para obtener la paz entre ambos campamentos , y asi se realizaría la profecia.
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   11/10/14, 09:37 pm

Nico sobrevive Smile
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   13/11/14, 10:41 am

y Leo <3<3<3<3<3
powermetalsword

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   14/11/14, 06:24 am

@santeeeh escribió:
Nico sobrevive Smile

@Sabrina Valdez escribió:
y Leo <3<3<3<3<3

Que interesante "vuelta de tuerca" del Tío Rick Wink
Pam44

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   17/11/14, 05:32 am

Ya lo lei, me gusto el final
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   16/12/14, 09:05 am

Jajajajajajaja, Si . powermetalsword El tio Rick me jugo feo
Tris
Mortal
Mortal

Localización : en los campos Elíseos con mis amigas y mi crush. Sin sesos de alga. Se terminó.

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   07/09/15, 04:33 pm

lloré. Muchísimo. Gente...con este libro el tio Rick le dice adiós a Percy, Annabeth, Grover, etc etc etc (demasiados personajes para escribirlos todos)
http://sinfronterasparanoso.mi-foro.es
Artemisa17
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   19/02/16, 10:28 am

Yo ya lo lei, de echo lo termine ayer, yo creo que todo ira mal, la verdad las predicciones siempre son muy confusas, no creo que uno de los 7 muera; pero me intriga saber que fue lo que Bob quiso dar a entender cuando le dijo en las puertas de la muerte a Percy y Anabeth: No es el único sacrificio que deben hacer para detener a la madre tierra. es perturbador pero la sangre del olimpo me suena a lo que llevamos escuchando todo este tiempo un chico y una chica tendrán que sacrificarse-
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   21/02/16, 01:25 am

Este foro esta Prácticamente abandonado
¿Que pasa?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11