El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Floorchu1234
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   14/02/14, 08:04 am

MMM.... Yo creo que uno de los 7 va a morir y yo creo que o van a ser Percy ni Annabeth . Opto mas bien porque mueran Piper o Leo no son demasiado importantes

Última edición por Floorchu1234 el 04/03/14, 08:19 pm, editado 1 vez
Catalina Lan
Mortal
Mortal

Localización : EN EL OLIMPO/ Narnia/ El país de nunca jamás/ Distrito 14/ Colombia/ campamento mestizo/ matando a Gea/ detras de ti.

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   15/02/14, 01:27 pm

Leo es muy importante!!!!
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   18/02/14, 11:37 am

Coincido, Leo es sumamente importante. Y dudo que cualquiera de los 7 muera, conocemos a Rick. Pero, leyendo Tumblr, un chic@ vino con una suposición interesante, que decido detallar yo. él/ella dijo, "¿Qué pasa si Nico y Reyna mueren porque son un chico y una chica y su sangre podría despertar a Gea?"

¿Y si cuando estén a mitad de camino (o aún mejor, a punto de llegar) para traer la Athena Parthenos, caen en una emboscada? O cuando lleguen, Gea entre en la cabeza a Octavian, mostrandole las imágenes de un Campamento Mestizo destruido por ella, junto a él, y que eso se hará realidad si captura y lleva a Nico y a Reyna donde van los 7, para sacrificarlos. Además lograría que los romanos y griegos se peleasen, con el pretexto de que:

A los romanos. Nico sabía de la existencia del CHB y aún así andaba por el Camp Jupiter, podría ser un espía, un traidor, un infiltrado, ¿por qué confiar en él? Y Reyna era la pretor, ¡y esta ayudando a los graceus! Es inaceptable.

A los griegos. Cuando Percy desapareció, y luego apareció en el Camp Jupiter, Nico estaba ahí. Él era parte del grupo de búsqueda, ¿por qué no dijo nada? Y Reyna, no la conocemos, es romana, podría tramar algo contra los griegos simulando ser una aliada.

Desvarío mucho, ya lo sé, ¿pero no sería genial? Es muy realista, y aunque nosotros como espectadores/lectores fuera de la historia sabemos la verdad, ellos no. Y si por casualidad capturan a Nico y a Reyna, los llevan donde el sacrificio, se escapan y ya los 7 estarían allí, serían un grandioso refuerzo. Pero, solo sabremos la respuesta cuando se estrene el libro.
http://gisellegp.tumblr.com/
Catalina Lan
Mortal
Mortal

Localización : EN EL OLIMPO/ Narnia/ El país de nunca jamás/ Distrito 14/ Colombia/ campamento mestizo/ matando a Gea/ detras de ti.

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   20/02/14, 06:31 pm

Tienes razón solo sabremos hasta que estrenen el libro pero aun así eso es en mucho tiempo.
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   21/02/14, 03:37 pm

Bueno por fin termine de leer HoH, fue hasta ahora el libro que mas me gusto d e esta saga, creo que el 4 tiene algo por que la batalla del laberinto fue el libro que mas me gusto en la otra
bueno la profesia 2 lineas ya estan cumplidas, por un lado los 7 semidioses se reunieron, y por el otro fueron romanos y griegos a las puertas de la muerte, para la parte de por tormenta o fuego el mundo caera, bueno jason o leo alguno de los dos tiene algo qeu ver, con respecto a la parte de la promesa tengo varias teorias:
-una es leo que se sacrifica y antes de morir le pide a los dioses qeu liberen a calipso
-la otra es que nico se muere pero hace llegar la athena parteno al campamento mestizo ( esta es la que mas dudo ya que leo no pertenece a los 7 y por eso la profesia no se refiere a el)
-y por ultimo pienso que los que podrian morir son annabeth y percy, recuerden que bob le dijo a percy que todavía tenia que sacrificar algo para detener a gea, y la promesas que le hizo a annabeth de estar siempre juntos la van a mantener sacrificandose juntos para salvar el mundo y llendo mabos al eliseo, recueden que hablan de dos semidioses que necesitan su sangre tal vez sea para revivir a gea como para dormirla para siempre,
Catalina Lan
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   21/02/14, 05:15 pm

No hay pensado en eso... puede que tengas razón en la ultima teoría, excepto por la parte en la que ellos mueren
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   21/02/14, 08:38 pm

7 Mestizos responderan a la llamada.
Cumplido
Bajo la tormenta o el fuego el mundo debe caer.
La tormenta son Jason el más obvio, pero también Percy. Y el fuego pueden ser Leo con sus poderes, o Frank/Hazel con la responsabilidad del leño
Con un último aliento un juramento que mantener.
Pueden ser muchos. Leo hacia Calipso, Percy hacia Annabeth, Bob hacia Percy/Annabeth; ¿el juramento de llevar a la Athena Parthenos a salvo al campamento mestizo?; ¿o un nuevo juramento que sera introducido más tarde?
Y los enemigos portan armas ante las Puertas de la Muerte.
Ya bien sea en el lado mortal con los griegos y romanos, o en el lado del Tártaro con semidioses y titanes.

Supongo que solo sabremos al final. Una cosa sí que me pregunto, y que veo nadie ha comentado, ¿qué pasa con Tártaro? Es decir, el dios del Abismo mismo despertó, en una encarnación, ¡y no hay especulación! ¡No hay tramas ni plots! Para mi fue muy choqueante, y aunque la "victoria" de nuestros semidioses con su huida al lado mortal lo detuvo, sabemos que es una victoria efímera. Volverá, por los dioses, es Tártaro. Y volverá MUY cabreado
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   22/02/14, 05:29 am

Todos sabemos, o eso espero, que el defecto fatídico de Percy es ser demasiado fiel y leal a sus amigos, incluso arriesgando su vida o puede que vidas de otros para salvar a sus amigos (aunque esto último lo veo mucho menos probable). ¿Y si Percy fuera "La Sangre del Olimpo" a la que se refiere Gea y le hiciera una propuesta: Algo así como "Derrama tu sangre, acaba con tu vida, hijo de Poseidón, sólo así salvarás a tus amigos"? ¿Podría Percy hacerlo, aunque luego sus amigos acaben derrotando a Gea tras el sacrificio de Percy? Lo sabéis, Rick nos odia...
Mikelucky
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   22/02/14, 07:21 am

Porque todos os empeñáis en que mueran mis personajes favoritos? Es mucho mejor pensar que no va a morir nadie, o en el peor de los casos, que el que va morir es Frank, que aunque no me caiga mal, es el personaje principal que menos me gusta y que menos cosas hace. Pero Leo, Nico, Annabeth y Percy... no soportaría su muerte.
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   22/02/14, 08:01 am

que me acuerde ahora en percy jackson murio una pareja muy admirada, aparte de lucke, por qué no iba a ser aqui igual...
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   22/02/14, 09:55 am

@Mikelucky escribió:
Porque todos os empeñáis en que mueran mis personajes favoritos? Es mucho mejor pensar que no va a morir nadie, o en el peor de los casos, que el que va morir es Frank

Mikelucky, sí, es mucho mejor, muchísimo mejor de hecho, pensar que nadie va a morir. Pero eso es ser irrealista. Conocemos a Rick, matará a alguien. Aunque sea el personaje "menos" importante, todos tienen algo valioso. Tal vez para alguien Piper es la menos importante, para otros podra ser Frank, o Leo, o Hazel. Para mi, imaginar que no morirá nadie, es terrible, porque si pasa, dolerá. Yo por mi parte imagino que mueren muchos en un final desgarrador, y si no pasa, me llevo una grata sorpresa. Si en verdad pasa, ya me lo esperaba así que no afecta tanto.

En cualquier caso, lo de Percy sacrificándose lo veo aterradoramente posible. Esperemos que Annabeth o alguien más se lo impida. Aunque, sigo pensando que introducirán a alguien nuevo en el libro, que será clave. Y para terminar, la única persona que QUIERO que se muera y acabe en el Tártaro, es Octaian. Por favor, maten a ese ya
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   22/02/14, 04:12 pm

Yo no digo que sea bueno o malo, me parece algo logico, ademas si jason se vuelve griego se podria convertir en el lider del campamento mestizo cuando percy muera, a mi la verdad frank es el qeu peor me cae por que siendo un gordito inserbible paso a ser el petror de la legion? siendo jason un hijo de jupiter lider de los dioses, no oDIO A FRANK
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   22/02/14, 04:16 pm

Yo se que no lo dijiste, tranqui :3 Yo no dije eso, dije que esperar que nadie muera es irrealista. Creo que no me se expresar muy bien, lo siento. Yo pienso que alguien va a morir, y solo puse el ejemplo que hay gente que no le agrada algún personaje o piennsa que no es importante, pero no era una referencia directa a ti (:
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   23/02/14, 05:27 am

En cualquier caso, lo de Percy sacrificándose lo veo aterradoramente posible. Esperemos que Annabeth o alguien más se lo impida. Aunque, sigo pensando que introducirán a alguien nuevo en el libro, que será clave. Y para terminar, la única persona que QUIERO que se muera y acabe en el Tártaro, es Octaian. Por favor, maten a ese ya[/quote]

¿Alguien nuevo? No sé, no lo veo, ya hay bastantes que pueden ayudar en la gran guerra: Amazanas, gladiadoras, Bob, Damasen, Grover, puede que algunos campistas de Campamento Mestizo, los campistas del Campamento Júpiter (creo que casi acabando el libro ambos campamentos lucharán unidos), etc, etc. En resumen, que no creo que llegue un semidiós sólo para el último libro, pero quién sabe. Y totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de Octavian, debe morir, y cuanto antes mejor.
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   23/02/14, 10:02 am

Vale, sí, hay mucha gente que puede ayudar. Pero, no lo sé, es muy típico de Rick hacer eso. Además que llevamos con los mismos semidioses durante los 4 libros, los de los campamentos, cazadoras y amazonas son personajes menores (sin ánimos de ofender a los personajes xD). Y aunque como ejercito son muy útiles, como personaje en sí la verdad no mucho. Los únicos personajes nuevos (los 7 no cuentan) que han aportado algo, son el entrenador Hedge y Reyna, quienes estan de regreso a Nueva York en estos momentos.

Yo creo que alguien nuevo debe ser introducido, no será "clave" pero si una buena ayuda. Además, ¿no en los primeros libros dijeron que hay semidioses en todo el mundo, no solo en Ámerica? ¿Qué tal estaría la introducción de un/a semidios/a extranjera, posiblemente griega? ¿O italiana? O de cualquiera nacionalidad, no importa. Sería muy interesante en mi opinión :3
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   23/02/14, 12:48 pm

Lo veo muy bien, entiendo tus argumentos y son convincentes, pero yo sigo con lo mío, no creo que se dé eso. (Sí, muy cabezota, qué le vamos a hacer.) Porqué, ¿para qué crear nuevos personajes que salgan de vete a saber y sean tan importantes cuando el final de esta saga está tan cerca? No concordaría con la historia que ha conseguido montar Rick en todos y cada uno de sus libros, presentándonos a cada personaje, conociendo de ellos y demás. Si te sacas a un nuevo personaje que será muy importante para un sólo libro, a mi gusto no quedaría bien.

PD: Al igual que pienso y pensaré que la homosexualidad de Nico no la tenía pensada hasta que empezó a escribir La Casa de Hades o terminar la Marca de Atenea, ya que no se muestra ningún indicio de ello aunque Nico sea siempre muy reservado.
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   23/02/14, 03:12 pm

Tienes razón, yo tampoco le encuentro mucha lógica, sin embargo tengo ese presentimiento. Y para cabezotas, estoy yo xD
Con respecto a lo de Nico, sostengo lo que dije antes
@GisellePopsicle escribió:
Pero sigo pensando, que Rick no planeaba hacerlo así al principio, y que lo desarrollo a ultimo momento para darle un choque de emociones a la trama, porque si recapitulamos, nunca da esa impresión.

Es más, si mal no recuerdo, en la Batalla del Laberinto, Percy le pide algo a Nico y el se rehusa, luego Annabeth se lo pide "por favor" y el le responde "Solo porque me lo pides tú". Nunca nos dio ningún indicio de su sexualidad, y algunos (muchos) pensaban que el estaba un poco flechado por Annabeth.
Floorchu1234
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   23/02/14, 09:19 pm

Esta claro que el autor (Rick) quiere que uno de los 7 muera y si alguien muere me parece que tendrian que ser o Piper o Heazel ya que no son muy protagonistas no??
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   24/02/14, 06:15 am

[quote="GisellePopsicle"]Tienes razón, yo tampoco le encuentro mucha lógica, sin embargo tengo ese presentimiento. Y para cabezotas, estoy yo xD
Con respecto a lo de Nico, sostengo lo que dije antes
[quote="GisellePopsicle"] Bueno, bueno, te gano yo pero por esta vez lo dejaremos en empate, ¿hecho?
Y sí, parece algo muy sacado de la manga y que en libros para niños/adolescentes no muchos se atreverían a hacerlo.
De verdad que ojalá no muera nadie, pero no podría ser tan perfecto.
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   24/02/14, 07:22 am

Con lo de nico para mi la unica prueba de que le gusta percy es en el cuarto cuando no queria ir al campamento y solo va por que annabeth se lo pide, en ese momento es como que muestra que los dos estan celosos por rachel y por eso se "juntan"
LOLEduardo
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   24/02/14, 07:55 pm

A mi nadie me miente, Percy le dira a su mano "CARTER" y pasaran cosas super geniales....
Me gustaria que muriera leo de una forma tan heroica que le concedan la inmortalidad y se valla con calypso o algo parecido.
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   26/02/14, 10:53 am

Eduardo (el de arriba), sí, yo espero eso. Percy tiene que llamar a Carter si o si.

Actualmente, estoy leyendo otra vez House of Hades y, acabo de tener una teoría muy, muy loca. Sabeis la parte donde Leo sale volando hacia Ogigia y los demás se quedan en África en el palacio de Noto/Austro (o como se llame, no me acuerdo, fue ayer). Noto, la versión griega del dios, le dice "Cuando la elección venga de nuevo, tormenta o fuego, recuérdenme. Y no se desesperen"

Okay, okay, esto es muy descabellado incluso para mí, pero oigan: Noto, la versión griega del dios, era fogoso y rápido. Austro o como sea, era cálido, tormentoso, lento, olvidadizo. Jason eligió la versión griega para salir de África. Así que, ¿qué pasa si la línea de la profecía, bajo la tormenta o fuego, se refiere a bajo griego o romano? Este análisis lo interpreto de dos maneras.

1. Para vencer a un titán se necesita la ayuda de un dios y un semidiós. ¿Y si Noto viene para matar al titán, pero hay que elegir que lado? Eso sería tormenta o fuego
  2. La batalla de los campamentos si se dió al final, y quién gane, griego o romano, no se, ahí se me acabo a imaginación

Pero sí, se que es bastante loco pero ñe~ sin locura no hay diversión
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   26/02/14, 11:27 am

Idea descabellado como poco, pero oye, podría ser. La verdad es que todos pensamos que lo la tormenta o fuego se refiera a Leo o Jason, pero, ¿haría Rick eso? Aunque no fueras muy listo podrías deducir que esa parte de la profecía va para ellos, y creo que desde su primer o segundo libro de esta saga se podría deducir. Pero, sí, de nuevo mis peros, ¿y si no fuera esto y fuera algo completamente distinto, quien sabe, por ejemplo lo que dice Giselle? Él es como un titiritero, maneja los hilos para hacernos creer cosas y luego ser totalmente diferente de lo que pensemos. ¿O no?
Mikelucky
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   26/02/14, 05:48 pm

Si, recordar la profecía de la saga anterior, siempre pensando que se refería a Percy, y al final el héroe era Luke (todavía no he entendido muy bien como encajaba la serpiente-vaca esa, Bessie creo que se llamaba, en la profecía, pero bueno, ya desistí de entenderlo hace mucho), puede que al final hayamos analizado mal la profecía y ni la tormenta ni el fuego sea ninguno de los siete, lo cual haria que fuese menos probable que Leo muera  Very Happy
ylnner
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   26/02/14, 08:18 pm

Hola, acabo de terminar de leer 'La Casa de Hades',creo que anabeth y percy tendran una especie de rompimiento y pienso que si alguien tiene que morir, creo que debe ser nico, obviamente es el que sale sobrando en esa especie de triangulo amoroso, lo mas probable es que muera tratando de salvar a percy, annabeth o hazel, aunque yo creo que sera tratando de salvar a anabeth, ella aun sigue pensando que el esta enamorado de ella, en ese momento nico le dira la verdad, y probablemente haga que anabeth retome su relacion con percy, cosas asi..... quiza sea algo muy raro pero bueno jajaj...
quisiera preguntar si alguno de ustedes tiene alguna idea que si es que habra un nuevo libro, es decir tengo entendido que en el proximo libro acabara , pero saben si habra un nuevo libro acerca de las aventuras de anabeth y percy??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente