El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
JackFiresoul
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   08/07/14, 10:22 am

tengo una pregunta que es ese punto que veo en todos lados
"Cosa rara que no sé para que sirve."?
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   09/07/14, 12:10 pm

Uff, La verdad no se.
Pero tiene un nombre gracioso.
Estoy de acuerdo con Nona97. La promesa creo que se inclina definitivamente mas por Leo y Calipso.

Lo de Carter y Salie en el 5to libro, al parecer no. Pero creo que deberian.
Tal vez Rick, no los quiere poner por lo de El hijo de Sobek, y el baculo de serapis... Al parecer va a haber una nueva saga con los Kane y el campamento.
nona97
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   10/07/14, 11:18 am

"Cosa rara que no sé para que sirve" creo que son los + y - que vemos en en la parte derecha de cada post, como para dar una valoración
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   28/07/14, 11:05 pm

No creo que sea necesaria : La cosa rara que no se para que sirve".
REDRUM
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   29/07/14, 08:41 am

Para mi Percy va a morir pero resiste sguiendo el juramento de que nunca iba a dejar sola a Annabeth.

Y leyendo los comentarios anteriores estaria bueno que Sadie ha-diara a Gea
Xyocito
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   29/07/14, 01:34 pm

Los que esperan que Carter aparezca, la verdad lo dudo, porque quien a leído el hijo de sobeck y el báculo de serapis (lol no se si este bien escrito) se dara cuenta que estos son acontecimientos que pasan después de La sangre del olimpo.

"Annabeth le describió el campamento mestizo. Le relato sobre algunas de sus aventuras luchando
contra dioses gigantes y titanes. Le explico cómo había encontrado al león-lobo-cangrejo-monstruo
de dos cabezas en la estación de Westh Fourth Street y decidió seguirlo.
-Y así es como acabe aquí-dijo tratando de resumir toda la historia."
                               ~Fragmento de El báculo de Serapis.~

Sabiendo esto.... sabemos que ni Annabeth ni Percy moriran ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   30/07/14, 11:28 am

Es cierto, en El Baculo de Serapis se sabe que (SPOILERS) Percy y Annabeth siguen vivos, además de que ella no da razones para pensar que alguien ha muerto ya que menciona a sus amigos del campamento y a mi parecer da a entender que todos están bien.
JackFiresoul
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   30/07/14, 06:12 pm

Muy cierto, por cierto Perseo ¿traducirás también el siguiente libro cuando salga?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   02/08/14, 10:12 am

Depende de muchas circunstancias en realidad. Pero si me preguntas si es mi deseo hacerlo, pues sí. Aunque estoy seguro de que si por alguna razón no puedo, aquí hay muy buenos traductores que se encargaran de hacerlo. Así que si encontraras una traducción en este foro, de eso estoy seguro.
livemusic16
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   03/08/14, 07:19 pm

Yo me terminé la casa de hades hace un mes más o menos y mi reacción fue algo así:

Y AHORA QUE HAGO YO HASTA OCTUBRE!!!!!!!!  Exclamation Exclamation Exclamation 

Y, como cualquier fan de percy jackson haría, comencé a hacer expeculaciones sobre lo que pasará en la sangre del olimpo. Estoy casi segura de que el que cumplirá la promesa con un ultimo aliento será la promesa de leo a calipso y por tanto él es el que muere (no querooooo) Y algo que tengo muy claro es que si a Rick se le ocurre tocar a Percy, Nico o Annabeth os juro que voy a Boston y secuestro a toda su familia, él incluido. Algo que esta también bastante claro es que lo dioses son necesarios para luchar en la batalla de Atenas ya que para matar a un gigante se necesitan a un Dios y a un semidios, y por tanto la Atenea Partenos debe llegar, de alguna manera, a el campamento mestizo y seguro que sera justo en el momento en el que todos van a empezar a meterse de leches (Rick tiene esas manías de los refuerzos en el último momento, ¿cierto?) y ello puede llegar a implicar también la muerte de Nico (y como eso suceda Rick muere). Whatever, de alguna manera los dioses deben llegar a Atenas, sea como sea. Luego no paro de pensar en bob y el gigante (del cual ahora no recuerdo el nombre, lo se soy una mala fan), estoy segura de que algo haran ellos, Rick no los sacaría si no fueran importantes ¿no?. Y algo que no para de matarme por dentro es el titulo: La sangre del Olimpo. Haber que tengo que pensar sobre eso, ¿qué se va a derramar sangre? ¿O simplemente intenta liarnos con este título? Ay Rick tienes a todos los fans de Percy locos, pero digo completamente locos. Miradme a mi, ya estoy divagando sobre lo que pasará, sobre el hecho de que (aunque suene raro) prefiero que Jason muera a Leo, lo siento pero no me cae bien. ¿Qué tiene él de buena persona? Vale si lo admito ayuda a Nico guardando su secreto y se lo agradezco pero no puedo para de pensar que es por miedo, a ver Nico es hijo de Hades, PUEDE CREEAR EJERCITOS DE ESQUELETOS, TIENE UNA ESPADA DE HIERRO ESTIGIO (que por cierto me encanta) Y TODO ÉL A LLEGADO HASTA DARME MIEDO A MI!! Además de que Jason se cree un maldito perfecto con su pelo rubio y su espada y que puede volar, por favor si no fuera por Thalia ya me lo habría cargado (me daría pena Thalia, ella si que es guay). Bueno mejor me callo y termino diciendo que me cada día que pasa no puedo dejar de pensar en Rick, Octubre y todo lo que ello implica: NO MÁS DIOSES, NO MÁS BATALLAS, NO MAS PERCABETH NI NADA!!!!!! Entonces si que no sabré que hacer con mi vida...
http://abookcanmaketheworldhappy.blogspot.com.es/
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   04/08/14, 09:36 pm

Te entiendo u.u Yo también estoy demasiado estresada por todo D:

Chicos, os dáis cuenta que ya es Agosto? Falta pocoooooooooooo x3
http://gisellegp.tumblr.com/
livemusic16
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   05/08/14, 06:31 am

Y ese es el dilema, que falte tan poco. A mi me suele pasar con los libros de finales de saga que lo dejo en mi lista de pendientes de leer y están ahí meses, y eso es todo porque no quiero leerme el último ya sabiendo que es el último. Me explico, ¡NO QUIERO TERMINAR LA SAGA PORQUE DESPUÉS YA NO HAY MÁS AVENTURAS! Y aun que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas ganas de saber lo que va a pasar con Nico, Los 7 y todo lo demás, esta también el hecho de que no quiero que llegue octubre porque eso significa que ya NO HAY MÁS PERCY JACKSON!!! Soy una maldita loca como Luna Lovegood : ' )
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   05/08/14, 11:21 am

livemusic16 Te Entiendo a Mi me pasa lo mismo, estoy asi con Ciudad del fuego Celestial (Es el Ultimo, no lo quiero terminar!!), pero sin Embargo se que habran mas libros, no será de la misma historia, pero por ahi va..
Lo mismo pasa con Percy Jackson, Yo creo que Rick va a sacar Historias sobre los Egipcios y los Griegos, despues de leer el Hijo de Sobek y El baculo de Serapiss, eso es lo que pienso...
Por que en ambas historias dan a entender que Percy, Annabeth y Carter y Sadie se van a encontrar de nuevo... Tal vez para enfrentar a set, quien sabe. No creo que Percy Jackson como tal alla llegado aun a su fin.
livemusic16
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   05/08/14, 11:39 am

Sabrina Valdez espero que tengas razón la verdad... También estoy como tu con Ciudad del fuego celestial, me leí los otros libros de la saga en super pocos días (si no recuerdo mal en una semana o así) y cuando me di cuenta que aún me quedaba otro libro que ni si quiera estaba a la venta tuve ganas de morirme (yo no tenía ni idea de que aún me faltaba otro cuando empecé la saga) Yo aún no me he leido Las crónicas de Kane (lo se soy una mala fan de Rick por no haberlas leído) y la verdad quiero hacerlo, así que sobre el tema de que nuestro amado Rick hará algo en lo que las dos sagas se encuentren no puedo comentar mucho, pero me encantaría que así fuera, soy una verdadera amante de los libros de culturas clásicas y antiguas, y estaría más que feliz de que todo lo que has dicho pase y que percy jackson aún no halla llegado a su fin Very Happy
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   05/08/14, 12:54 pm

Yo de verdad creo que no llegará a su fin, creo que Rick, nos tiene preparada una nueva aventura para el campamento y demás.
Creo que cuando leas Las cronicas de Kane y lo demás te darás cuenta livemusic16. Espero no equivocarme y que Rick nos deje sin más.
livemusic16
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   05/08/14, 02:56 pm

Te juro Sabrina Valdez que si lo hace le secuestro de Boston y le obligo a seguir escribiendo xD
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   06/08/14, 01:06 pm

Chicas las entiendo u.u Yo lloré cuando me terminé Ciudad de Fuego Celestial porque ya no había más D: [además que fue muy triste todo el libro demasiadas emociones mezcladas] Pero siempre miró hacia adelante Very Happy Siempre van a haber nuevas historias, y si no, ¡hay fanfiction! Yo entiendo de verdad que no es lo mismo y ay yo no quiero que sea Octubre pero a la vez quiero que sea Very Happy

Mi curiosidad le gana a la mortificación, porque a pesar de saber que se acaba prefiero pensar que sabré lo que pasa ^w^ Creo que por eso soy Ravenclaw haha x3 Mi curiosidad es muy fuerte
http://gisellegp.tumblr.com/
Tris
Mortal
Mortal

Localización : en los campos Elíseos con mis amigas y mi crush. Sin sesos de alga. Se terminó.

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   06/08/14, 03:13 pm

a mi me parece que Frank va a morir ya que Marte en SoN le habla mucho a Frank de sacrificio... y ademas le dice que Percy es muy apegado a sus amigos y que tendra que hacer una sacrifio que no podra hacer y que Frank debera interceder
ademas una amiga aposto 20 dolares a que Frank moria (ella no tiene ese dinero)
http://sinfronterasparanoso.mi-foro.es
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   07/08/14, 11:08 am

Jaajajajaja. Espero que tu amiga consiga el dinero... Por que no quiero que Frank muera  Crying or Very sad Crying or Very sad 
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   07/08/14, 11:08 am

livemusic16, Yo te ayudo a secuestrarlo :3
livemusic16
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   08/08/14, 12:39 pm

Habrá que comenzar a hacer planes de como secuestrarlo Sabrina Valdez, Rick puede ser muy malo cuando quiero y lo sabemos... (POR QUE SE CARGÓ A BIANCA, POR QUE SE CARGÓ A LUKE) En serio Rick tiene un problema con matar personajes xD
JackFiresoul
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   08/08/14, 05:33 pm

vosotros no habeis visto juego de tronos, ¿no?, porque ahi si que mueren personajes
livemusic16
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   08/08/14, 06:45 pm

Yo no lo vi Jack pero por lo que me contó mi padre (que es un fan loco de la serie y tal) si que muere mucha gente si... Demos gracias a que Rick no es tan malo con sus fans xD
A.S. Fuentes
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   29/08/14, 05:54 pm

Hola! Saben? Hoy estamos a 29 de agosto y faltan 39 días para el estreno en E.U!!! Y a penas puedo contenerme. Se acabarán las especulaciones!

Pero creo que aún puedo aprovecharme un poquito más. La verdad creo que Frank, con todo el pesar de mi corazón se muere. En el bastón de seraphis Anabeth lo menciona como una parte del pasado.
Además, ¿Cómo puede estar con Hazel si ella es una escapada de los asfódelos? Seguro eligen sacrificarse valientemente en alguna ocasión sabiendo que vivirán una eternidad feliz en los elíseos.

Y creo que al final se ofrecerá un don y leo, si es que no murió, pedirá volver a la isla de Calipso y vivir con ella hasta el fin de los tiempos.

En el capítulo inicial se muestra que Jason tiene cierto problemita de confianza muy profundo en su mente. Creo que esa es su debilidad: creer que siempre y en todo es el segundo mejor (no totalmente cierto...) y eso puedo provocar enfrentamientos por dominio. Y él es una probable tormenta.

¡¡¡¡Indudablemente Percabeth vive!!!! Pero creo que greco-egipcia mente hablando tienen más que hacer. Leí una entrevista y parece que Rick está planeando y tal vez ya escribiendo un tercer crossover con el punto de vista de Percy, como en los viejos tiempos de los Dioses del Olimpo! Y hasta considera una saga luego de la ya confirmada saga nórdica!!!

A.S. Fuentes

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   29/08/14, 05:57 pm

Por cierto seguro leo elige la inmortalidad... Aunque no la necesite por que nadie lo puede olvidar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente