El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   27/05/14, 02:41 pm

del libro la sangre del olimpo
http://Garcia_Atenea@yahoo.com.mx
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   30/05/14, 10:03 am

Ha...
El adelanto?, creo que seria la Sinopsis

atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   02/06/14, 03:24 pm

es todo nooooo ya quiero que salga
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   05/06/14, 11:14 am

Aún queda, como unos dos meses más para el adelanto mínimo.
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   05/06/14, 01:59 pm

ya ha salido el primer capitulo, o al menos una parte, está por internet, no se si ya estarán aqui los traductores en ello
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   09/06/14, 03:06 pm

donde esta el primer capitulo?????? quiero saber
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   11/06/14, 01:13 pm

El primer capitulo?
DONDE?
Ahhh, cada día es un esfuerzo por esperar a que salga el libro.
Quiero saber de mi Leo.
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   11/06/14, 03:31 pm

si yo tambien y tengo una imagen cruel
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   12/06/14, 02:08 am

aqui pueden leerlo, https://t.co/6weWlBm9Pu, a ver si los traductores empiezan a prepararse porque dentro de nada no será traducido y esperamos los capitulos por dia de la otra vez
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   12/06/14, 03:41 pm

gracias
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   12/06/14, 05:37 pm

Gracias Very Happy
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   12/06/14, 06:48 pm

yo estoy lista como traductora
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   13/06/14, 02:05 am

ojala fuera el libro entero
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   13/06/14, 10:46 am

O.O O.O O.O O.O O.O O.O ¿Cómo es que me entero ahora de esto?
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   13/06/14, 03:04 pm

porque el tiempo quiere
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   14/06/14, 05:53 am

Leído, ¿qué podría ser esa explosión? Y quiero preguntar una duda que recordé al leer esto, ¿tendrán Percy y Annabeth terribles pesadillas sobre el Tártaro que les repercutirán en sus personalidades o sabrán llevarlas y seguir luchando como héroes?
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   14/06/14, 06:04 am

Yo creo que las pesadillas no se las quita nadie. Es decir... ¡es el Tártaro! Si no se vuelven locos ya es bastante.
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   14/06/14, 06:09 am

Ya veremos cómo lo llevan y si pueden soportarlo.
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   14/06/14, 11:39 am

estaria bien ver un poco de sufrimiento psicologico, aunque con lo que sueñan puede que directamente sea Gea
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   25/06/14, 05:31 pm

Esto, me esta comiendo.. Quiero el libro completo.. :/
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   26/06/14, 02:57 pm

yo igual
Celthic_nymph
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   30/06/14, 09:34 pm

Particularmente pienso que es factible que Percy llegue a estar al borde de la muerte en la última entrega, y con respecto a la promesa por cumplir con un último aliento existen dos posibilidades.... o Riordan hablaba de las muertes de Bob y de Dalamasen o se refería a la promesa que le hizo el joven Kane a Percy Jackson al final del libro del hijo de Sobek... si no han leído este es lectura obligatoria amigos, ocurre entre el final de los dioses del olimpo y el inicio del los héroes del olimpo. Lo cierto es que Riordan va a enlazar las historias de nuestros héroes egipcios con nuestros queridos amigos olímpicos, ardo en deseos de devorar este "último libro".

Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   05/07/14, 08:40 am

Ya va cada vez menos, sólo un poco de espera más.
JackFiresoul
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   07/07/14, 08:33 pm

@Celthic_nymph escribió:
Particularmente pienso que es factible que Percy llegue a estar al borde de la muerte en la última entrega, y con respecto a la promesa por cumplir con un último aliento existen dos posibilidades.... o Riordan hablaba de las muertes de Bob y de Dalamasen o se refería a la promesa que le hizo el joven Kane a Percy Jackson al final del libro del hijo de Sobek... si no han leído este es lectura obligatoria amigos, [b]ocurre entre el final de los dioses del olimpo y el inicio del los héroes del olimpo[b]. Lo cierto es que Riordan va a enlazar las historias de nuestros héroes egipcios con nuestros queridos amigos olímpicos, ardo en deseos de devorar este "último libro".

Lo siento, pero no va a ser posible, aunque me encantaría que tuvieras razón, los encuentro Griego/ egipcio de los 2 crossover ocurren despues de la saga de los heroes del olimpo.

Razones, en el segundo crossover, se nombran a personajes de los heroes del olimpo y no pasan mas de medio año o uno entre los dos crossover, segun mencionan en el segundo.

PD: tampoco creo que lo de la promesa se refiera a las muertes de Bob y Dalamasen
nona97
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   08/07/14, 09:45 am

Estoy de acuerdo con Jack, en el segundo crossover Rick nos insinuó que los Kane no iban a ir a Grecia a ayudar a los 7, y en mi opinión tendría que haber algo, o bien en los crossover o bien en el último libro que dijese que los Kane sabían que se iban a Grecia en un barco

En cuanto a lo de la promesa, yo creo que se refiere más a Leo y a Calipso, pero eso no lo sabremos hasta dentro de unos meses (propongo ir a casa de Rick a robarle el manuscrito)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente