El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   29/04/14, 09:23 am

No existe nada como las cazadoras de Artemisa en romano pero no importa porque la misma Artemisa reconoce en la Maldición del Titan que en sus cazadoras pueden entrar hasta los mortales, pienso que es lo más probable a fin de cuentas puede serlo tranquilamente y además pega mucho como compañera de Thalia.
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   30/04/14, 04:59 pm

No habia pensado en Reyna como cazadora de Artemisa... Pero me gustaria!! (Es mejor a que muera)
Tal vez seria lo mas probable... y si alguien tienen que morir, apunto a Octavian.
(Si Leo o Nico Mueren, Rick Tambien) "Lo matare".
Floorchu1234
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   30/04/14, 06:51 pm

ESTUPIDA MANIA DE LOS ESCRITORES DE MATAR A NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS!!!
a mi me parece qe los dioses les concederan un deseo (estoy de acuerdo) y Leo pedira a Calypso
Por otro lado pienso que les daran el don de la inmortalidad sin preguntar para no ser rechazados como PERCY LA ULTIMA VES!!!!
Yo tambien quemare la casa de Tio Rick si mata algno de los siete o a MI SEXY Nico
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   30/04/14, 06:52 pm

Genial, ! Confabulemonos contra Rick si los mata!
(hujajajaja)
Ok no
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   01/05/14, 04:07 am

Quizas no muera nadie tío Rick es siempre un poco impredecible
lululasal
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   01/05/14, 05:06 am

Lo impredecible es que haga a único GAY porque rock porque¿¿¿
Pd: no tengo problema con los gays es solo que nadie se lo esperaba fue un golpe duro¡¡
lululasal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   01/05/14, 05:07 am

Maldito corrector¡¡ quise decir nico gay porque rick porque¿
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   01/05/14, 10:40 pm

XD XD XD Jajaja si, Bueno Lulu, es verdad fue un golpe duro que Nico fuera Gay, ¡Nunca lo sospeche!, pense que le gustaba Annabeht.
Pero ese es el estilo Rick Riordan de hacer cosas inesperadas.
kathitha
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   02/05/14, 02:18 pm

En mi caso, aún no supero lo de Nico. Fue tan inesperado, que ni lo creo. Todas las pruebas indicaban que le gustaba Annabeth.
En fin.
Ahora, a esperar con paciencia el último libro. Ya quiero leer cómo tío Rick nos quiere sorprender.

Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   02/05/14, 08:04 pm

Sol espero que el no nos quiera sorprender a la Forma : Cassandra asesina clare o Susan la parca Collins.
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   03/05/14, 12:11 pm

Vamos, alguno deberá morir. Por el título, principalmente. Se necesita la sangre olímpica para despertar a Gea, así que algún semidios debe morir. Personalmente pienso que los siete protagonistas no, así que, ¿qué nos queda? Nico, ¡Niiiiico debe morir!
lululasal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   03/05/14, 12:59 pm

Noooo reina en tal casoxD
Floorchu1234
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   03/05/14, 02:19 pm

Si puede que sea verdad
me refiero que quizas ella salve a uno de los siete antes de derramar su sangre Smile
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   04/05/14, 06:01 pm

No se, Reyna se fue con Nico al Campamento, yo creo que alguno de los siete seran los que derramen la sangre (Un chico y una chica), "Ya sabemos que Percabeth no morira".
Sin embargo no creo que para despertar a Gea se necesite "Toda" la sangre de una semidios. (Puede ser solo un poquito, para que no mueran).

Advertencia: Solo habla mis ganas de que todos vivan.

kathitha
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   06/05/14, 07:25 pm

Sabrina Valdez escribió:
No se, Reyna se fue con Nico al Campamento, yo creo que alguno de los siete seran los que derramen la sangre (Un chico y una chica), "Ya sabemos que Percabeth no morira".
Sin embargo no creo que para despertar a Gea se necesite "Toda" la sangre de una semidios. (Puede ser solo un poquito, para que no mueran).

Advertencia: Solo habla mis ganas de que todos vivan.

mis pensamientos son idénticos a los tuyos. Mis ganas de que nadie muera me llevo a pensar que se necesite un poquito de sangre para revivir a Gea, he pensado en un corte con espada y que corra la sangre...u.u.u y Gea revive.....xd

Oraculo de Delfos
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   07/05/14, 07:30 pm

Hay muchas suposiciones, pero en cada libro un nuevo personaje se une a la historia y rápidamente le tomamos cariño como Bob y Damasen, en Staff of Serapis o el hijo de Sobek se ubican después de la guerra con Gea eso significaría que Annabeth, Percy y Franck siguen vivos.
Rick siempre trata de poner en sus trabajos la mayor parte de los mitos griegos y ahora romanos, las respuestas son infinitas.
Por otra parte sería muy difícil ver que algunos de los 7 muera, tal vez tengamos alguna pista cuando salga la portada oficial.
 La lista de quienes pueden llegar a morir es interminable, insegura y horrible.
La Athenas Partenos puede tener alguna influencia en esto y también la unión o guerra de los dos campamentos.

JackFiresoul
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   07/05/14, 07:46 pm

Buen montaje ese video XD
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   08/05/14, 09:37 am

kathitha , Gracias de Dios no soy la unica!! ...

Woo, el video esta bueno
A.S. Fuentes

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   17/05/14, 11:57 pm

Hola! Bueno la verdades que no tengo idea clara de lo que va a pasar, pero tengo una duda terrible. Y creo que nadie a mencionado a Alabaster, aquel chicho del "diario del semidiós" que aparece en la última historia. Esta cuenta sobre lo que le pasó a este chico tras luchar liderando a sus hermanos, hijos de Hecate, por Cronos. Dijo una vez que por fin había encontrado algo por lo que dar su vida, refiriéndose a rescatar a un mortal amigo suyo. También dijo que si entraba algún día al campamento mestizo sería para matar a ese hijo de poseidón que había vencido a cronos. Lean la historia, termina en puntos suspensivos sobre lo que podría hacer.

A lo que voy es que Luke dió su cuerpo para ayudar a Cronos...¿que hará Alabaster y para quién? No lo sé. Pero estoy segura que aparecerá en la sangre del Olimpo, para mal, para bien, o para los dos.

¿Que creen?
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   18/05/14, 12:35 pm

Yo dije hace ya un par de meses que, alguna persona "nueva" se tenia que dar a conocer. Es muy de Rick hacer eso. Y ahora que mencionas a Alabaster pues se oye interesante. Espero que este del lado de los gigantes, sería un oponente interesante y no se, me parece bien.

Buena hipótesis, me gusto ^^
http://gisellegp.tumblr.com/
A.S. Fuentes

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   18/05/14, 09:35 pm

Gracia, y sí sería interesante que Alabaster esté del lado de lo gigantes porque sería un buen contrincante, pero el pobre sería derrotado otra vez. ¿Mi miedo? Que sea el hombre que dé su vida voluntariamente por Gea, ya que si hay una mujer dispuesta a lo mismo...quiera Rick que eso no pase.
A.S. Fuentes

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   21/05/14, 04:39 pm

¡Dioses! Acabo de leer el Baston de Serapis y El Hijo de Sobek y están llenos de spoilers:

1) Percabeth sobrevive
2) Carter no aparece si no es como sugerencia
3) Percy llega, durante BoO, a Montauk
4) Habrá una saga combinando griego y egipcio
5) El campamento Mestizo sobrevive
6) Ni Percy ni Annabeth aceptan la inmortalidad (suponiendo que ocurra como en EUO)

Nota: Siguen siendo suposiciones, pero con fundamento.

Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   25/05/14, 09:42 pm

Exacto! A.S Fuentes.
Antes solo habia leido el hijo de Sobek y crei que en "La sangre del olimpo" estarian los Egipcios, pero luego en el baculo de Serapis Rick nos hace crees que no es así.
Habra una saga de Griegos y Egipcios, con Set de villano (Supongo).
Pero:
Y la saga de los Nordicos? Sacara primero esa, o que?
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   27/05/14, 07:42 am

jeje nico en gey y me dio miedo pero lo quiero aunque desde que su hermana se murio es muy frio literalmente ficica y mentalmente pero alguien sabe donde se encuentra el adelanto
http://Garcia_Atenea@yahoo.com.mx
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   27/05/14, 12:06 pm

El adelanto de que?  jocolor 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente