El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Arcadius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   31/03/14, 07:48 am

Odin y Thor
Odin: Padre de todo(En la mitología Nórdica)
Thor: Hijo de odin ,poseedor de mjolnir y señor de los truenos
Son de la mitologia nórdica
y referente recién estoy leyendo los libros de carther y de verdad os digo que si tienen algo que ver amos le dice a carter y a sadie que manhattan no porque era cuestión de otros dioses (hay ya nombraba a los dioses griegos y romanos asi que aunque sea un poquito ya hablaban de las aventuras de percy).

Referente a un futuro amigo créame yo soy fan de la mitologia aunque no tanto de la egipcia pero aun me gusta el caso es que es muy pero muy estensa en todas partes del mundo hay dioses por ejemplos los dioses indios o los dioses de áfrica como visnus entre otros

La Mitología abarca:
Roma
Grecia
Egipto
Alemania(Mitología Nórdica)
China
África
Entre otras

Rick Riordan a echo:
griega
romana
egipcia
se estipula y según dijo en una conferencia que quiere hacer una nórdica
Así que falta mucho aunque no creo que el haga sagas de cada mitología y si lo llega a hacer tendrá mas que mis respetos ya que como dije todas las naciones tienen dioses que adorar como la la biblia que son otros dioses y capas en un futuro habrá gente que tomara a geova como mitología asi que amigo créeme que estas novelas que R.R son muchas asi que no se desanimen Smile

Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   31/03/14, 09:23 am

Cabezotas. No, no, Rick no hará más mitología griega ni romana, ni nada más con Percy, pues como bien dice Prega ha luchado con todo tipo de peligros, y a cada vez más peligroso y mortal, lo ha explotado lo suficiente. Tampoco creo que haga una nueva saga de Carter y Percy juntos, cada cual tiene su saga y ya se unieron en un libro. Punto, no le busques más. Sí que hará una nueva saga de mitología nórdica, dicho por él mismo, cuando acabe la Sangre del Olimpo, donde veremos a Thor, Odín, Loki, y demás dioses nórdicos que no conozcamos.
Arcadius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   31/03/14, 07:51 pm

yo espero que salga balder seria re genial que saliea el dios de la luz o que salga tyr y forsety o que salga fenrir,hel y jomunanger*-*
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   02/04/14, 01:05 pm

Bueno, Yo creo que nos estamos complicando al hablar, de los Nordicos, Coincido, no sabremos hasta que salga.
Al igual que estoy de acuerdo con que Rick ha esplotado mucho a Percy. El probrecito lo estan metiendo en todo : Griegos, Romanos, Egipcios, ahora Nordicos?.
Ese Hombre no tiene descanso, siempre un nuevo enemigo, una nueva aventura, nada de descanso.

###################################################################
lululasal
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   04/04/14, 12:08 pm

Yo quiero q salga ya la sangre del olimpo:(
lululasal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   05/04/14, 02:42 pm

tambien puede ser que se termine mal y que mueran todos. asta los dioses por eso se llama la sangre del olimpo¡¡:)final feliz
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   08/04/14, 09:33 am

Sad No!!!! .
Probablemente se llame la sangre del olimpo, porque. Bueno, son semidioses, y todo eso, tambien son en parte olimpica.
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   08/04/14, 12:40 pm

o por fastidiar, como tirar a una pareja al tartaro solo para divertirse, como nosotros con los sims
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   09/04/14, 03:31 pm

Jajajajajaja, eso es Cruel.
Los escritores son Crueles.
lululasal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   10/04/14, 11:05 am

Yo quiero al menos q leo y calipso se reencuentren¡¡
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   11/04/14, 07:28 pm

Ah! yo igual, La línea de la profesia : Un juramento que cumplir hasta el ultimo aliento ... o algo asi, no deja de darme vueltas en la Cabeza, el juramento de Leo de En contrar a Calipso. Espero que rick, les ponga un bonito final a los dos.

#AmoALeoPeroCalipsoYaLoTomo
lululasal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   12/04/14, 12:27 pm

pero tengo miedo de que cuando calipso vuelva a ver a percy deje a leo:(o se vaya
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   13/04/14, 04:43 am

se supone que el barco solo venia si calipso se enamoraba de leo y paso, no creo que se vaya con percy
lululasal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   14/04/14, 04:02 am

cierto. pero y si como dice leo se enamora de jason??
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   14/04/14, 08:57 am

La explicacion a tu pregunta esta en el respuesta de Prega. Calipso esta enamorada de leo, no lo va a dejar
http://gisellegp.tumblr.com/
MARIA.PRATS
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   14/04/14, 10:29 am

hola, me podriais decir donde puedo encontrar los libros: semidioses y monstruos, la guia esencial en pdf? y en español porfavor, llevo mucho tiempo buscandolos

muchas gracias Smile
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   15/04/14, 12:44 pm

Que Calipso se enamore de otra persona no creo, ella ama a Leo, y si el la saca de la isla, y que ella lo deje, seria muy poco probable. Lo que si me imagino es que si ella vuelve a ver a Percy va a ser super incomodo.

Maria, la verdad no se donde los puedas descargar, yo los descargue hace tiempo, pero no me acuerdo donde.
powermetalsword

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   19/04/14, 01:41 pm

Coincido casi en todo con Mikelucky. Así interpreto el final...

Los dioses finalmente van a salir de su esquizofrenia cuando Reyna y Nico lleguen al campamento y se interpongan en mitad de la batalla entre semidioses. Así, van a poder ayudar a los siete de la profecía a derrotar a los gigantes.

Gaia será derrotada con las fuerzas de Percy, Jason o Leo ("Bajo la tormenta o el fuego, el mundo debe caer", el mundo puede ser Gaia, la Tierra). Lo que sí, no se quien da el golpe final...

Las parejas se quedan como están: Percy y Annabeth (a esta altura son inseparables), Jason y Piper, y Hazel y Frank. Con respecto a Leo, esta todo muy claro para mi: hay sólo una forma en que Leo y Calipso puedan terminar juntos, y siendo ella inmortal. La última parte de la profecía se puede interpretar así: "Un juramento que mantener con un último aliento", Leo entrega su vida para derrotar a Gaia y a cambio los dioses le conceden la inmortalidad y Leo se va a vivir a Ogigia. (Perdón a todos los del Equipo de Leo)

Nico va a seguir sufriendo por su amor no correspondido, pero nadie se va a enterar mas que Jason (y capaz que Hazel)
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   19/04/14, 08:55 pm

Yo sólo espero que la batalla final valga la pena y no sea tan corta y rara como en "La Sombra de la Serpiente", también de Riordan xd, sino algo más como el final del "Último Héroe del Olimpo" xD

lululasal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   20/04/14, 09:45 am

Como sabes todo parece que te hubieras leído el ultimo libro¡¡¡
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   20/04/14, 11:09 am

Concuerdo. La batalla de la Sombra de la Serpiente se me hizo corta, fue bastante épica y me gustó mucho. Claro, nada como The Last Olympian. Y continuo diciendo lo que ya he dicho múltiples veces, la única manera de saber es leyendo el libro (o preguntándole a Rick que eslo que va a pasar, pero es una opción improbable).

Smile De todas maneras, me gusta mucho la idea de un Leo inmortal con Calipso, y de verdad espero que a Nico no le consigan una pareja fail de último momento para que quede un final feliz estilo Disney. Anda, vamos, que el chico le queda mejor solo. Además que los héroes griegos tenían finales trágicos, y Nico aunque merezca ser feliz la verdad no veo a nadie para él.
lululasal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   20/04/14, 12:23 pm

Yo creo que Nico va a morir:) sorry
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   20/04/14, 04:20 pm

Lo veo altamente posible. Y quiza sea una mejor aternativa
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   21/04/14, 08:43 am

La verdad, si creo que Nico esta mejor solo. No veo por que Rick tiene que emparejar a todos.
Que le pogan alguien a Nico en el ultimo momento va a ser, como aburrido.
Algo asi como, Cuando Anubis y Walt se juntaron, ese parte me parecio mala; y como termina la Sombra de la serpiente....Me parece que le hace falta mas. Y creo... intuyo, que los Kane estaran en "La Sangre del olimpo".
Espero que asi sea. Ya que si es un asunto de Los Griegos y Romanos, Tambien tiene que ser de los Egipcios. Los han mantenido separados mucho tempo, y ahora deben juntarce para derrotar a Gea.

Con respecto a lo de Leo. !No quiero que muera! . Pero concuerdo en que para que este Con Calipso, el debe ser inmortal... Por que veo poco probable que ella se convierta en mortal.
JackFiresoul
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   21/04/14, 08:55 am

Sinceramente no creo que en esta saga metan a los egipcios.

Si no has leído el báculo de Serapis no leas el Spoiler
Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente