El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   19/03/14, 05:51 pm

Yo dudo que combinen los campamentos. Sería genial tener un super campamento greco-romano, pero no lo veo :/ Yo creo que regresaran al Camp Jupiter y solo seran tratados diplomaticos o si tenemos suerte amistosos.
http://gisellegp.tumblr.com/
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   19/03/14, 09:05 pm

no los van a conbinar, van a convivr en paz peor combinarlos no creo, aunque si se unen los dioses en un solo ser, tal vez los campamentos se unan, peor lo que esoty seguro es que si annabeth y percy sobreviven es fija que se van a vivir a nueva roma, en el cuarto libro estuvieron hablando todo el tiempo de la vida ahi, yendo a la universidad y luego teniendo hijos
Arcadius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   20/03/14, 02:14 am

amigo yo en si me hago una duda que me mata aun cual es el sacrificio que tendrá que a ser percy que tanto como juno fineo y marte hablaron de ello juno y fineo se lo dijeron a percy y marte le dijo a su hijo frank que percy tendría que hacer un sacrificio pero cual seria y referente a lo de unir los campamentos creo que en tal caso en ves de unirlos hagan diplomacia y capas hagan algo como un camino o algún tipo de transicion para comunicarce
Arcadius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   20/03/14, 02:27 am

a casi lo olvido los que probablemente mueran sean octavin y capas nico o la misma hazel o capas sea gwen ,si muere octavin esta bn ese tio es un pringao lo que si doleria serian los demas
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   20/03/14, 08:44 am

Si yo tambien me pregunte eso, cual seria el sacrificio de percy, creo que es la unica cosa de la que no dan ningun tipo de indicio, pero nada de nada, tal vez nico si muera, o tal vez nico sse quede con reyna
Darius Orión
Campista
Campista

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   20/03/14, 11:15 am

De sacrificios ya se ha hablado, tampoco cuesta leer mensajes anteriores.
Con respecto a lo de unir Campamentos, cada campamento tiene sus puntos fuertes y débiles, así como sus normas y demás, bastante desparejos el Campamento Mestizo del Campamento Júpiter, y viceversa. Si se uniesen podrían cubrirse mutuamente para que quién sabe lo que se les venga por delante en un futuro, aunque claro, de esto último no sabremos mucho ya que acaba la saga.
Arcadius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   20/03/14, 12:37 pm

chicos e leído los mensajes pero son suposiciones del sacrificio que perceo hará no hay nada seguro?
referente a lo de nico y a lo de percy disculpen mi grosería pero si una persona es homosexual,bisexual y heterosexual lo es desde nacimiento y lo sera toda la vida cuando nico le dijo a annabeth que lo asía por ella lo dijo en tono de celo o al menos así lo vi y referente al sacrificio lo dejaron muy claro en el libro el hijo de neptuno que percy aria un gran sacrificio y que sufriría por ello en otras palabras eso daría a entender que los que morirían o lo dejan por su bien o desaparecieran serian annabeth, tyson, a señorita O`leary, grover, blackjack, bessie, sally jackson o incluso la perdida del mismo poseidon...o capas esa parte sea el inicio para otra saga pero en ves de borrarle los recuerdos y dormirle por 8 meses capas lo hagan renacer como hijo de otro dios y manteniendo sus recuerdos por lo que e sabido el creador de esta gran saga rick riordan es una persona que le gusta la mitología con esta van 3 por lo que se mitología.
Griega
Romana
Egipcia

en tal caso yo creo que los que estamos sufriendo somos nosotros por eso del sacrificio y apuesto que muchos de nosotros sufrirán al leer la sangre del olimpo , (que por alguna razón no siento que tenga que ver con gea ). El caso es que morirá alguien que le afecte realmente a percy porlomenos yo Arcadius me dolería que muriera annabeth y mas sabiendo que el sacrifico la inmortalidad 2 beses por ella aparte de todo lo que a hecho por lo que lei desde el 3er libro percy solo tiene en la cabeza a annabeth se metio en el viaje de las cazadoras de artemisa porque? por annabeth siguió a annabeth al laberinto y se enfrento a los telekines y abandono a calipso que según el la consideraba mas bonita que afrodita sabiendo que ella no tiene comparación o eso creia por annabeth, no mato a luke antes por annabeth y dejo que el se clavara la daga por annabeth y rechazo ser un dios cosa que me recordo al perceo original y a hercules al principio pero lo iso por annabeth en el libro 7 el hijo de neptuno se metio al pequeño tiber solo por un recuerdo de annabeth e incluso callo en el tártaro por annabeth, lo siento si soy grosero pero desde el libro 2 que se noto un poco pero en realidad seria desde el libro 3 percy todos sus actos fueron por annabeth y el mismo lo dijo que al no le importaba salvar el olimpo si no que lo que realmente le importaba era annabeth
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   20/03/14, 09:53 pm

Arcadius, con lo que dices me suena mas a que ese "Gran sacrificio" al que percy se enfrentará no es otra cosa si no Annabeth, Como dijo Nico al final. Percy puso a los demas en un tercer, cuarto pensamiento, incluso su segundo pensamiento es Annabeth. Cabe recordar que el defecto de Percy es la lealtad a sus amigo, ahora bien, la lealtad a su novia será aun mas grande. No sabremos que pasa hasta que el libro salga, pero si que será grande. Yo personalmente no soportaria si muere Nico y Leo, no es que los demás no me importen, pero parece que los escritores hoy en día tienen de moda matar personajes. Ejemplo: Susan Collins, Cassandra Clare, Jhon Green, Ect. Rolling Eyes Rolling Eyes Neutral

Arcadius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   21/03/14, 10:19 am

es que eso es lo que temo al igual que tu eres fan de nico y leo yo soy fan de percy y annabeth y si ellos mueren me dejara un mal sabor en la boca seria demasiado deprimente que después de todo lo que pasaron tenga que morir annabeth ...imaginen la historia annabeth muere y percy como tal no serviría mas dejaría de luchar, sufriría, perdería todo por lo que a peleado...aunque capas se mejore y pelee mejor que antes intentando compensar lo que paso con annabeth y eso llevaria a otra saga de la historia pero apuesto que nosotros como lectores sufriríamos por ello ya solo pensarlo me ase sentirme mal, la historia de frank y hazel comenzó en el 7mo libro, la de jason y piper comenzó en el 6to libro, nico que se enamora de percy muy pocos notaron que el era homosexual desde el comienzo leo con calipso si se ponen a ver calipso cojio a leo por lo que paso con percy en el 4to libro, en otras palabras la historia en si, si nos vamos por el romance de la saga la que mas tiempo y la que veo que mas me impacto fue la de percy y annabeth recuerden que annabeth a estado enamorada confusamente de el y de luke que al final se quedo con percy porque luke termino muerto cosa que no me complació mucho pero bueno eso le dio un poco de sazón a este romance.

Lo que si estoy seguro es que algunos lectores sufriremos en la próxima entrega porque morirá,desaparecerá o se alejara de percy en el libro no se quien sea pero pasara y algo me dice que ese algo dará comienzo a otra saga de la serie

(recuerden esto...DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE, HAY UNA MUJER AUN MAS GRANDE).
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   21/03/14, 03:20 pm

Bueno la verdad, no creo que Rick valla a matar el Percabeth, es un asunto muy importante, tal vez el sacrificio valla alrededor del tema, pero de que los mate. Dioses!!, eso seria terrible, no creo que el se aplique a la logica "Veronica Rot" matando a Annabeth. Rick nos ha demostrado que mata a personajes secundarios, espero que siga así. Quiezas las perdidas vallan aplicadas a Reyna, u otros. Quien sabe.

Arcadius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   22/03/14, 07:24 am

capas sea sally jackson? saben bn que aparte de annabeth lo que le sigue es su madre,su hermano,sus mascotas y su padre luego de eso estan sus amigos, amenos que tenga un hijo con annabeth en un futuro y ese niño lo secuestren o lo maten que en ese caso vendría a pasar como annabeth a ser las 2 cosas que ama mas en el mundo amigos lamento ser un poco pesimista pero normalmente leo light novel, mangas o animes y porlomenos en la mitad de los que e visto el protagonista termina lisiado de alguna parte de su cuerpo o la novia lo deja por otro o muere un pariente amado o muere el mismo protagonista y de verdad este tema me preocupa un monton espero que tengan razon en que annabeth no muere ni que percy tampoco lo ara
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   22/03/14, 03:26 pm

Ah, la mayoria de los animes terminan en trajedia. Pero No, no creo que Rick valla a ser un asesino psicopata de personajes... Claro si se esta juntado con Cassandra.. Veronica, entonces terminará mal, ok no.
Tengo fe de que todo saldra bien
Hestia0614
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   23/03/14, 02:30 pm

Idea (nunca son buenas): Que tal si al final cuando percy esta haciendo el sacrifio, sin darse cuenta abre un portal egipcio y termina en… al frente de los hermanos Kane. Ok, ya les dije que era mala idea me acabo de leer las crónicas de kane y Rick vive mencionando que hay otro dioses y tal… y al final dicen algo así como " Hay más problemas, con más dioses, pero tranguilos eso es otra saga". Estoy intrigada
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   23/03/14, 05:35 pm

Hestia, Rick quiere Volvernos locos!! .
No se, tal vez si, Al fin, Carter le dio a Percy la forma de comunicarcen. Yo estoy casi segura que Percy lo va a invocar en la batalla final, por que si Gea va a destruir ell mundo y tal, tambien es problema de los egipcios. ¿No? Creo que será algo asi, como la Batalla epica de los Griegos,Romanos y Egipcios.

Arcadius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   24/03/14, 02:01 am

Chavos referente a la posibilidad de que los libros se unan es muy grande pero no creo que sea contra gea y capas como dicen ese sacrificio sea mandar a percy a una dimensión desconocida junto a carter y otro protagonista en una serie nórdica e visto en barias convenciones de autores que tienen diferentes historias pero se entrelazan pero para que eso pase capas percy llege a tener una edad o una etapa mas madura que volvería a abrir otra saga en percy jackson y otra en las crónicas de kane según leí rick riordan ara una saga nórdica para el 2015 como puse en mi anterior comentario estoy acostumbrado solo a ver light novel, mangas y anime...Del libro de harry potter si acaso lei el primero pero la historia de percy jackson tanto en aventura como en romance me dejo atontado y me fascino espero que cuando lea las crónicas de kane me deje igual siendo el primer escritor de novelas que realmente le presto atención .....

El caso aki es que esperamos que ese sacrificio mejore la historia aunque algunos y me incluyo entre ellos no queramos que mueran los personajes que mas queremos como es en mi caso PERCY JACKSON Y ANNABETH CHASE si muere alguno de ellos dos me entierro vivo...y eso ya es decir mucho y mas sabiendo que an pasado años y aun lloro por el final de la saga de dragon ball
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   25/03/14, 08:37 am

No eres el unico, que aùn llora por la ida de Goku  Crying or Very sad . No lo supero, Y el final de Princesa Mecanica (Cassandra Clare) mucho menos. Pero Rick aplica a sus historias toques totalmente diferentes. El no es un Asesino Psicopata de Personajes. La verdad es que a mi me gustaria mucho que Carter salga en la sagre del olimpo.

Solo queda esperar.

Arcadius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   25/03/14, 01:44 pm

quien es carter?
santeeeh
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   26/03/14, 08:49 am

Saben conejo lei por ahi en una editorial conejo dice qeu si va a aparecer carter y conejo va a empezar una nueva saga despues de esta con carter y percy
Arcadius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   27/03/14, 12:33 pm

esa saga no se ara luego de que este echa la nordica?
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   28/03/14, 09:54 am

¿Que sagas?, me perdi. bounce 
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   28/03/14, 09:58 am

Arcadius, Carter Kane. Es un desendiente de los faraones, en la saga "Las cronicas de Kane" .
El se topo una vez con percy (Antes de que se lo llevara Lupa), y le dio un medio para que se comunicaran si algun día necesitaban ayuda. Por eso creo que Carter y Su hermana Sadie Kane, salgan en "La sangre del olimpo"
Arcadius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   29/03/14, 01:12 am

se confirmo que para el 2015 rick riordan sacara una saga con los nordicos no se sabe quienes saldrán pero supuesta mente lo que es seguro es que thor y odin si saldrán
Sabrina Valdez
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   29/03/14, 11:19 am

Bueno la verdad es que no se quienes son Thor y Odin. ( Me suenan, ¿Pero tiene algo que ver con dioses Griegos o Romanos?) , no me parece que se aplique a Percy Jackon...

A meos que se este refieriendo a EL THOR Y EL ODIN que creo... No se.
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   29/03/14, 03:56 pm

Como ya he dicho muchas veces, solo sabremos cuando se publique. Pero yo no creo que Rick haga una saga extra de con Percy, al menos no de momento.
http://gisellegp.tumblr.com/
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   30/03/14, 02:08 pm

yo creo que percy ya esta sobreexplotado, pobrecillo, ya ha lidiado con titanes y dioses primordiales dejarle descansar y que po fin se de una alegria con Annabeth, que ya deben tener casi 19. ademas a Carten Kane no creo que lo veamos porque seria muy complicado ponerse al dia a la gente que no ha leido la trilogia y perderia bastante. Por otro lado ya no le quedan mas vertientes, despues de Grecia, Roma, Egipto y los nordicos ya no queda mitologia cerca, como no se vaya a china con los 5000 años de dragones, ninjas y samurais ya se le acabarán las ideas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente