El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   23/10/13, 03:36 pm

Buenooo, hacía mucho que no me pasaba por el foro, pero después de leer la casa de Hades he pensado que sería necesario que hiciera un post para que dijerais que opinabais sobre el libro y sobre lo que creéis que pasará en el próximo libro.
Sanubis Lover
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

Localización : Con sexy Logan//Con Anubis//Con Nico//Con Nick Jonas//Con Harry Styles//Con Liam Payne// En un concierto de Chris Tara

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   23/10/13, 04:53 pm

Creo que alguno morirá, ya conocen a Rick
Creo que Percy y Annabeth derramarán su sangre, no necesariamente muriendo, sobre las pierdas del Olimpo para despertar a Gea
Creo que Leo prestará más atención a la búsqueda de Calypso que a los demás
"Una promesa que cumplir con un último aliento" Nico o Leo, Nico llevando a Reyna a salvo y Leo salvando a Calypso
Creo que habrá más Percabeth que acción xD
Creo que Nico narrará, para saber que pasa con Reyna y Hedge
Creo que Grover va a aparecer *-*
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   24/10/13, 07:58 am

Para mí de alguna manera Bob y Damasen volverán, lo sé.
Mikelucky
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   25/10/13, 04:32 pm

Siguiendo las hipótesis de Piper de que o Leo o Jason morirán, y el otro detendrá a Gea, y pensando que el juramento que mantener con un ultimo aliento es el de Leo de rescatar a Calypso, es bastante evidente que Leo va a morir Sad Sad Sad
Yo quería que se muriesen Frank o Jason, pero ahora que Jason me cae bien por hacerse mas griego y dejar de ser tan don perfecto/superman, y a Leo no le gusta Hazel, ya no se quien prefiero que muera de los siete. Pero Leo NOOOOO!!!!!!!!!!
Y Nico, aunque no sea de los siete, tampoco.
Hijo faborito de Apolo
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   26/10/13, 11:33 am

no se lo que pasará pero solo se que necesito leerlo ya¡¡¡
Hijo faborito de Apolo
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   28/10/13, 05:04 pm

Estoy seguro de que Bob regresa cuando lleguen a luchar en Atenas ¡! Y creo que Percy se acabará enterando de lo que Nico siente por el¡¡¡¡ y esta claro que alguno de los 7 muere¡
Mikelucky
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   03/11/13, 07:37 am

Yo creo que todo ira de mal en peor hasta el momento en el que Nico, Reyna y Hedge llegan al Campamento Mestizo, seguramente en el momento exacto en el que el ejercito griego y el romano están a punto de chocar, derrepente la Atenea empieza a brillar o algo así, la esquizofrenia de los dioses se cura, detienen la guerra entre griegos y romanos, y se teletransportan a Grecia, donde unen sus fuerzas a la de los 7 y detiene a Gea y a sus gigantes. O Jason o Percy o Frank o Leo, (lo mas probable que Leo) se sacrificara para dormir a Gea para siempre, y en caso de que sea Leo el que se sacrifica, hara jurar a los dioses con un ultimo aliento antes de morir que tienen que sacar a Calypso de su isla, y así se cumpliría toda la profecia.
Ojala me equivoque Laughing Laughing  (Si no me equivoco mato a Rick, nadie toca a Leo Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
Guille Franco
Dios menor
Dios menor

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   09/11/13, 06:25 pm

@Mikelucky escribió:
Yo creo que todo ira de mal en peor hasta el momento en el que Nico, Reyna y Hedge llegan al Campamento Mestizo, seguramente en el momento exacto en el que el ejercito griego y el romano están a punto de chocar, derrepente la Atenea empieza a brillar o algo así, la esquizofrenia de los dioses se cura, detienen la guerra entre griegos y romanos, y se teletransportan a Grecia, donde unen sus fuerzas a la de los 7 y detiene a Gea y a sus gigantes. O Jason o Percy o Frank o Leo, (lo mas probable que Leo) se sacrificara para dormir a Gea para siempre, y en caso de que sea Leo el que se sacrifica, hara jurar a los dioses con un ultimo aliento antes de morir que tienen que sacar a Calypso de su isla, y así se cumpliría toda la profecia.
Ojala me equivoque Laughing Laughing  (Si no me equivoco mato a Rick, nadie toca a Leo Evil or Very Mad Evil or Very Mad )
haaaaaa si yo tambien muero si leo o nico mueren pero yo creo que si morirá uno de los 7 pero mi mento no puede imaginarse cual puede ser!!!

feliz cumpleaños a alguien en el mundo
JEFE DECABAÑADE HEFESTO, legado de poseidon y dioniso
Anastacius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   09/11/13, 10:02 pm

Yo espero que aparezca Carter... no seria genial? Pero lo dudo un poco, no se si Rick se arriesgaria. Pero si Bob aparecio, por que no Carter?

Saludos a todos.
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   10/11/13, 06:26 am

esto no es propio de rick, en el heroe perdido nos deja con la perdida de percy, en el hijo de neptuno con la reunion de los dos campamentos y el desastre que conllevo, todos nos acordamos de la marca de atenea y ahora resulta que en la casa de hades despues de todo termina en una pradera, esto es para no creer, ahora se supone que irán a Atenas para derrotar a todos los gigantes y la profecia sigue sin cumplirse apenas, para mi que los titanes ayudarán, Damasen y Bob volveran con sus hermanos para derrotarlos
adonayhqz
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   10/11/13, 10:30 pm

yo no creo que ninguno de los 7 muera... el que si talvez puede morir sería nico, creo que con su último aliento cumplirá la promesa de llevar la Atenea paternus, y creo que al entregar la estatua los dioses del olimpo volveren ala normalidad y peleatan junto a los 7 porque para derrotar a u. gigante se nesecita un Dios y un semidios...
Priscy_5515
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   12/11/13, 08:20 pm

yo creo q nadie va a derramar la sangre van a estar a punto de pero no lo van a hacer porque si lo hacen despiertan a gea y ya saben es como tratar de matar a tartaro imposible aun asi creo q alguien de los 7 va a morir si lo mas probrable es q sea un hombre pero escuchame bien rick si tocas a percy estas muerto! alcabos q un año se pasa rapido no?? saludos
Guille Franco
Dios menor
Dios menor

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   12/11/13, 09:19 pm

tecnicamente si jaja pero igual es mucho tiempo!!

espero a ver si muere o no alguine!!! pero todo está muy enredado!!! hay muchas perspectivas de la profesia!!!

adonayhqz
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   12/11/13, 10:01 pm

@Priscy_5515 escribió:
yo creo q nadie va a derramar la sangre van a estar a punto de pero no lo van a hacer porque si lo hacen despiertan a gea y ya saben es como tratar de matar a tartaro imposible aun asi creo q alguien de los 7 va a morir si lo mas probrable es q sea un hombre pero escuchame bien rick si tocas a percy estas muerto!  alcabos q un año se pasa rapido no?? saludos
yo si creo que derramaran la sangre para despertrar a gea, creo que po eso se llama la sangre del olimpo, creo que gea despertara pero como no pueden derrotarla encontraran una manera de volverla a dormir
Guille Franco
Dios menor
Dios menor

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   13/11/13, 08:23 am

yo creo que si derramaran sangre pero no funcionará para despertar a Gea!
algo asi pasará ya veremos!

Mikelucky
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   14/11/13, 01:38 pm

Y encontrara Nico el amor en este libro???????
Hay gente que dice que se enamorará de Reyna, pero no creo que haya cambiado de gustos, si no seria absurdo que Rick hiciese un personaje homosexual para que solo lo fuese durante un libro.
A mi me dio mucha pena en HoH cuando mira a Percy y Annabeth con envidia, luego Percy se siente herido porque Nico se muestra muy poco amigable, como solo Jason puede ver lo que pasa, ni si quiera Hazel se da cuenta, cuando Cupido nos enseña varias cosas desde el punto de vista de Nico, haciéndonos comprender que es lo que pasa... (la verdad es que mientras leía Percy Jackson y los Dioses del Olimpo ni se me ocurrió pensar que a Nico le gustase Percy, me los he releído, y es que no da a pensar eso en ninguno de los libros, en realidad, en la Batalla del Laberinto, Percy le dice a Nico que tiene que ir a ayudarles para detener la invasión del ejercito de Cronos, el dice que no, entonces interviene Annabeth pidiéndoselo por favor, y el dice algo asi como "esta bien, pero solo porque me lo pides tu", en ese momento estuve segurísimo de que le gustaba Annabeth, por eso ahora no me cuadra que en realidad la odiase), también me dio pena cuando en el desierto casi acaban peleándose el y Jason, por que el intento hacerse amigo de Nico, y como Nico es incapaz de mirar a los ojos a Annabeth cuando le desea buena suerte...
En fin, yo creo que sigue enamorado de Percy, pero evidentemente nunca sera correspondido,(Percabeth es una pareja perfecta, y Pernico no me acaba de convencer), pero da la impresión de que en esta saga todo el mundo tiene que estar emparejado no se porque razón xD, pero dudo que se vaya a enamorar de Reyna, no tendría mucha lógica, y no les veo muy echos el uno para el otro...
solish24
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   19/11/13, 07:39 am

Yo no quiero que muera nadie!!!!! Tio Rick! Por que eres tan cruel!!! Mad Mad Mad Mad Mad
Melita_Puntosa
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   21/11/13, 12:14 am

¿"Bob dice hola"? No me gustó mucho como frase final, sinceramente me sorprendió que ese fuera el final, no sé, no me dejó tan tensionada como los anteriores.

En lo personal, ya que la trama de "La Casa de Hades" terminó como tan tranquila, me encantaría que Rick nos diera un poco de romance al inicio, especialmente Percabeth. Después podría concentrarse en la guerra colosal que se viene.

Dudo mucho que alguno de los siete de la profecía muera ya que son los protagonistas de "Los Héroes del Olímpo" y ya con "Los Dioses del Olimpo" Rick me dio la impresión de que a ellos los pone a sufrir pero sacrifica a los personajes secundarios. La lista de posibles perdidas para "La Sangre del Olimpo" ha de ser bastante larga. Los siete de la profecía no harán más que desgastarse en Atenas si no tienen la ayuda de los dioses por lo que lo más importante es que Reyna, Nico y Hedge lleguen al Campamento Mestizo y establezcan la paz entre griegos y romanos. Una vez unan fuerzas, supongo que no solo los dioses viajarán a Grecia, dudo mucho que semidioeses como Clarisse se quieran quedar con los brazos cruzados y es ahí donde veo el aumento de los posibles futuros residentes del Inframundo. Tyson, Ella, Clarisse, Grover, Octavian (que no creo que fuese echado de menos), Chris, Thalia, etc.

Respecto a quién destruirá a Gea, no creo que sea ni Jason ni Leo, eso si, Jason será importante, por lo que digo Austro "Tu destino crece más claro, Jason Grace. Cuando llegue la elección de nuevo, tormenta o fuego me recordarás. Y haré que no te desesperes". Lo que pienso es que simplemente nos puede estar distrayendo sobre quien realmente es el destinado a darle un buen somnífero a Gea, incluso podría darle mayor protagonismo a los dioses debido a lo poderosa que es ella, sin embargo, en lo personal, me encantaría que el destinado a patearle el trasero fuera Percy o que, de nuevo, fuese Annabeth quien le diera la estocada final al gran villano de la saga.

¿Cuál será la promesa a la que hace referencia la profecía? No lo sé, sin duda la que más han repetido, fue con la que terminaron, Percy y Annabeth prometiendo no separarse, pero con ellos sólo nos pondrían los nervios de punta porque algo dentro de mi me dice que si por una desquiciada razón Rick se decidiera a matar a uno de los siete no serían ellos dos. Así que yo me inclino por la promesa de Nico de hacer que Reyna devuelva la Atenea Partenos, de todas formas Nico ya pasa mucho tiempo en el Inframundo.

El final de "La Sangre del Olimpo" supongo ha de ser similar al de "El Último Olímpico". Los dioses darán las gracias a los semidioses, les ofrecerán recompensas, habrá algo de Percabeth, y adicional a eso, puede que Zeus tenga que reconocer cuan grande fue su error al cerrar las puertas del Olimpo.
Melita_Puntosa
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   21/11/13, 12:25 am

@Mikelucky escribió:
Y encontrara Nico el amor en este libro???????
Hay gente que dice que se enamorará de Reyna, pero no creo que haya cambiado de gustos, si no seria absurdo que Rick hiciese un personaje homosexual para que solo lo fuese durante un libro.
A mi me dio mucha pena en HoH cuando mira a Percy y Annabeth con envidia, luego Percy se siente herido porque Nico se muestra muy poco amigable, como solo Jason puede ver lo que pasa, ni si quiera Hazel se da cuenta, cuando Cupido nos enseña varias cosas desde el punto de vista de Nico, haciéndonos comprender que es lo que pasa... (la verdad es que mientras leía Percy Jackson y los Dioses del Olimpo ni se me ocurrió pensar que a Nico le gustase Percy, me los he releído, y es que no da a pensar eso en ninguno de los libros, en realidad, en la Batalla del Laberinto, Percy le dice a Nico que tiene que ir a ayudarles para detener la invasión del ejercito de Cronos, el dice que no, entonces interviene Annabeth pidiéndoselo por favor, y el dice algo asi como "esta bien, pero solo porque me lo pides tu", en ese momento estuve segurísimo de que le gustaba Annabeth, por eso ahora no me cuadra que en realidad la odiase), también me dio pena cuando en el desierto casi acaban peleándose el y Jason, por que el intento hacerse amigo de Nico, y como Nico es incapaz de mirar a los ojos a Annabeth cuando le desea buena suerte...
En fin, yo creo que sigue enamorado de Percy, pero evidentemente nunca sera correspondido,(Percabeth es una pareja perfecta, y Pernico no me acaba de convencer), pero da la impresión de que en esta saga todo el mundo tiene que estar emparejado no se porque razón xD, pero dudo que se vaya a enamorar de Reyna, no tendría mucha lógica, y no les veo muy echos el uno para el otro...
Eh, podría ser bisexual. Very Happy Pero de todas formas estoy de acuerdo contigo, Nico y Reyna no tiene sentido.

En "Los Dioses del Olimpo" y también en "Los Héroes de Olimpo" hasta "La Casa de Hades", claro, me dio la impresión de que Nico veía a Percy como un hermano mayor, nunca imaginé esto, quizás Rick no pensó en las preferencias sexuales de Nico hasta ahora, en fin, Nico y Percy es más improbable que la suposición anterior. Tampoco me pareció que le gustará Annabeth, simplemente me pareció que la respetaba.
Mikelucky
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   25/11/13, 01:54 pm

¿Estará Leo obligado a cumplir su promesa de sacar a Calypso de su islas por haberlo jurado por el Rió Estigia?
Si incumples un juramento de ese tipo mueres, ¿no?
Y para volver encontrar Ogygia tendría que volver a Bolonia para arreglar el astrolabio de Ulises, y usarlo para llegar hasta allí.
Pero...
¿Como se las arreglara para destruir la maldición de Calypso y poder sacarla de su isla? ¿Lo hará antes o después de acabar la guerra con Gea?
Bolonia esta en dirección contraria de Atenas, así que me temo que tendrá que elegir, y si elije seguir hacia Atenas es posible que muera, tanto por un ataque del gigantesco ejercito enemigo, como por no cumplir el juramento, como por sacrificarse para dormir a Gea (luego explico porque pienso esto)
Sigo estando convencido de que este es el juramento que tendrá que cumplir con un ultimo aliento, es el único por el Río Estigia que sale en toda la saga!!! (Exceptuando cuando Percy engaña a Fineo en Portland en el Hijo de Neptuno, pero dudo mucho que sea ese el gran juramento de la saga)
¿Aunque "con un ultimo aliento" implica morir, o no?
Si implicase morir, y lo relacionamos con "Bajo la tormenta (Jason o Percy, mas Jason) o el fuego (Leo o Frank, mas Leo) el mundo (Gaia) debe caer (Se deduce que uno de os dos, tormenta o fuego, han de morir)" y con el titulo del libro, "La Sangre del Olimpo" que puede implicar que uno de los 7 tenga que sacrificarse para derrotar a Gaia utilizando su sangre o algo así (si la puede despertar tal vez también la podrá dormir, ¿no?), y también lo relacionamos con que los dioses son los que le pusieron la maldición a Calypso, y que pueden estar muy agradecidos al semidiós que haya sacrificado su vida para derrotar a Gaia, concediéndole un deseo, pensando que va a ser la inmortalidad, y luego ven sorprendidos que pide otra cosa, que cumplan una promesa que hicieron un año antes y que al final no cumplieron y muriendo al final...
Me abstengo de seguir con mis pesimistas opiniones, me pongo triste... Sad Sad 
Leo es el mejor Crying or Very sad Crying or Very sad
Aunque sino me equivoco en mis hipótesis, y la sangre de los semidioses de los 7, aparte de despertar a Gea, también pueden dormirla, si para despertarla tiene que ser la sangre de un semidiós y una semidiosa, ¿para dormirla también haría falta que se sacrificasen o Piper o Hazel o Annabeth? Puede que fuese Hazel porque ella volvió del inframundo, y en realidad no pertenece al mundo de los vivos... Bueno, creo que ya empiezo a desvariar cargándome a todo el mundo, xD
Hasta que no termine el libro y vea que no a muerto nadie, que todos han acabado felices y que todo esto eran absurdas hipótesis de una mente desesperada por el miedo de que mueran sus personajes favoritos, no descansare en paz.
Y aunque Nico no sea de os 7, también lo incluyo en la lista de gente que NO puede morir.
Y que tampoco se cargue a los personajes del Campamento Mestizo, que aunque ya apenas salgan, les tengo mucho cariño, como a Grover, Rachel, etc...
naxxo_afrodita
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   24/12/13, 06:00 pm

yo me he quedado con cara de WTF al enterarme lo de Nico (aunque luego me di cuenta que encajaba en todo) pero vamos espero que en el siguiente encuentre a alguien

y por cierto alguien sabe cuando va a salir el siguiente libro
GisellePopsicle
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   25/12/13, 12:32 pm

Lo de Nico sí que me sorprendió, pero bueno, lo acepté, cada quien con sus gustos. Pero sigo pensando, que Rick no planeaba hacerlo así al principio, y que lo desarrollo a ultimo momento para darle un shock de emociones a la trama, porque si recapitulamos, nunca da esa impresión. De igual manera, CON REYNA NO.

Yo creo que Rick se va a lo seguro y no matara protagonistas, lo mismo hizo con Silena o con Charlie, o el del parche que no me acuerdo, el hijo de Nemesis. Luke si era principal, pero no tanto, asi que igual lo mato (sin contar que era un antagonista principal). Aunque, por mas que me duela, sí que me gustaría que matase a alguien importante, llorare como magdalena pero sería emocionante (a menos que haga una nueva saga..... [o puede ser que lo mate y haga la saga y le de un toque lúgubre]) Ya desvario xD

Lo que sí que sí que sí espero, es a la maravillosa aparición de Carter Kane. ¡Percy, llama a Carter, joder, acuerdate de son of Sobek!! Sad
http://gisellegp.tumblr.com/
kathitha
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   25/12/13, 06:51 pm

Lo de Nico es algo que no superaré nunca y sólo por el hecho que jamás detecté alguna pista sobre su condición sexual. Pero en fin, Rick sabe lo que hace. Yo soy de la idea que ninguno de los siete muera, no lo soportaría ( recordando a J.K, con las muertes de Sirius, Fred, Dobby, Remus, Tonks...aún no la perdono) y no me recuperaría ( ¡estúpida manía de los escritores de matar a los personajes más queridos de los lectores!); sin embargo sé que alguien morirá y eso es inevitable...
Y ya no seguiré desvariando, me volveré loca antes de que se publique el último libro de la saga

brian 31
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   04/02/14, 01:31 pm

Tuve una loca idea podria ser que el derramamiento de sangre sea por parte de los dioses luego de que Reyna una sus personalidades para que Gea quede durmiendo.
Catalina Lan
Mortal
Mortal

Localización : EN EL OLIMPO/ Narnia/ El país de nunca jamás/ Distrito 14/ Colombia/ campamento mestizo/ matando a Gea/ detras de ti.

MensajeTema: VA A PASAR DE TODO Y CONOCIENDO A RICK NADIE SE LO VA A ESPERAR   11/02/14, 06:28 pm

Hola,
Yo creo que la parte de la profecía que dice lo de la promesa se refiere a Leo y Hazel, porque en ¨La Marca de Atenea¨ cuando Rick explica lo de Sammy , que le dice a Hazel ¨¡Señorita Lammarr, yo siempre estaré a su lado cuando me necesite!¨ y mas tarde cuando Sammy le comenta a Leo (bebe) ¨Pero prometí que estaría a su lado cuando me necesitara. Tendrás que decirle que lo siento, Leo. Ayudala si puedes.  ¨

También creo que como Nico esta enamorado de Percy y todo eso, el se puede meter cuando Gea esta apunto de matarlo o que Bianca di Angelo en su nueva forma aparezca.

SIETE MESTIZOS RESPONDERÁN A LA LLAMADA.
BAJO LA TORMENTA O EL FUEGO, EL MUNDO DEBE CAER.
UN JURAMENTO QUE MANTENER CON UN ULTIMO ALIENTO.
Y LOS ENEMIGOS ANTE LAS PUERTAS DE LA MUERTE.

Haber:
La primera parte ya. (Siete mestizos responderán a la llamada.)
La segunda parte es Jason o Leo (Bajo la tormenta o el fuego, el mundo [Gea] debe caer).
La tercera parte, creo que es Hazel y Leo {de pronto también Frank*}(Un juramento que mantener con un ultimo aliento)
Y la ultima parte Mestizos, Gigantes y Cíclopes (Y los enemigos ante las puertas de la muerte).

*Puede ser que Frank con su ultimo aliento (leño de fuego del cual depende su vida) salve a Hazel (su novia) y termine muerto No.

Porque tenemos que esperar hasta Octubre para saber las respuestas a estas preguntas!!!!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]   

¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente