El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Sugerencias de juegos :B

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Missy
Semidiós
Semidiós

Localización : Neverland, Wonderland y todo lo que termine en land (?)

MensajeTema: Sugerencias de juegos :B   20/10/13, 12:02 am

Wooola, esto lo puse en el Campamento Jupiter pero lo pongo acá para que todos puedan participar :B
Aquí están mis sugerencias de juegos c;
Encadena la frase
Este juego consiste en ir encadenando las frases, mediante la ultima palabra de la frase anterior. (En algunas ocasiones se puede encadenar mediante las dos o tres ultimas palabras)
Ejemplo:
El primer semidios pone:
La felicidad esta muchas veces en nuestras manos.

Y el segundo:
En nuestras manos está mejorar el mundo.
-
¿Qué harías?
Consiste en decir una pregunta y el siguiente que lea la pregunta responde que haría y pone otra pregunta, siempre en primera persona.
Ejemplo:
Primer semidios:
¿Que harías si se escapa tu mascota?

Segundo semidios:
Lo buscaría.
¿Que harías si de repente te quedas a oscuras?

Y así van sucesivamente.
-
Continúa la historia
Se me ha ocurrido hacer una historia, todos juntos u.u
Yo inició una historia, pongo el inicio y lo que pasa, luego otra persona la continúa desde donde yo la deje pero con sus propias ideas, luego otro hace lo mismo, la continua y etc.. Agregando más personajes y haciendo diálogos y sucesos y así...cualquiera podría participar haciendo esto c:
No soy muy buena explicando, así que daré un ejemplo:
Este ejemplo lo haré con lobos c: una vida de lobos. Recuerden como viven los lobos, y bueno que ellos obvio se comunican entre si xD. Y ey semidioses, yo cuando tenía 11 años estaba en un foro de lobos D: Y pues ahí hicimos está actividad. Este dialogo lo hice cuando tenía 11 años, solo le corregí ciertas palabras para que tuvieran mas coherencia y corregí la ortografía. Lo hice rápido así que es posible que se me haya escapado una que otra palabra D:
-
Personajes:
Emerson (hembra)
Rio (macho)
Marcus (macho)
Lilibeth (hembra)
Richard (macho)
Fiore (hembra)
-
1° Semidios/sa:
                        EMERSON
                          ・ ・ ・

Estaba en la cueva recordando mi pasado sangriento y oscuro, solo recordaba cuando estaba en la arena y un humano , un perro , incluso un lobo estaban abajo de mi pata, muertos y totalmente despedazados y mis patas manchadas con su sangre rojiza y oscura , pero jamas llegue a saber que había ocurrido.¿Yo lo había matado? ¿Yo había traicionado a mi propia especie? ¿Lo abre hecho por algún tipo de recompensa?, siempre tengo ese pensamiento aparte de ¿Traicionare algún día a mi propia manada?, ¿Seguiré mandatos de humanos? y ¿Por qué siempre tengo ese deseo de matar?, y si hubiera hecho esto, ¿Por qué lo haría?, siempre que salía a cazar mataba humanos, osos, lobos enemigos, me preguntaba ¿Por que siempre despedazo a mi presa o enemigos? Mientras me planteaba esas preguntas, llegarón Lilibeth, Marcus y Rio a la cueva, con un enorme trozo de pata de ciervo.

Lilibeth: Atrapalá Emmy -Me lanzo un trozo y yo levante mi cuerpo como un resorte y  sacudí el trozo de ciervo-
Rio: Por que siempre sacudes cualquier trozo de carne en tu boca, es espeluznante cuando esparces todo con sangre
Marcus: Naa, Rio, Emmy siempre juega con eso ya no cambiara.

Yo sabia perfectamente por que Marcus había dicho eso, teníamos entre los dos un secreto mío, solo el sabia el por que soy así y el por que hago lo que hago con los cuerpos de mis presas y aun más con los de mis enemigos.

Fiore: Para mi solo se quiere hacer la mala, ¿No es así Richi?
Richard: Si Fiore solo es eso -compartió una mirada con Marcus-
Marcus: Si claro, solo es eso Fiore.
Rio: ¿A que te refieres Marcus? No te refieres a que Emmy es así por que es una asesina. ¿Verdad?
Marcus : No, nada de eso. Olvídalo.

Mire a Marcus algo furiosa, casi revela mi más profundo secreto. Al cabo de unos minutos llegaron Sam y Leti a toda prisa, parecía que algo malo había ocurrido..
-
2° Semidios/sa:
                                          MARCUS
                                            ・ ・ ・

Me mordí la lengua mientras salía....No es que me gustase mentir, pero el hecho de ser el que revelara el secreto de Emmy, me erizaba el pelaje. Jugué con Leti y Sam, se nos unieron White y Seth, aunque eran pequeños, les encantaba que jugarán con ellos..

(SI EL OTRO ROMANO HABÍA AGREGADO PERSONAJES TENDRÍA QUE AVISAR AL FINAL)
Personajes añadidos:
White (hembra-cachorra)
Seth (macho-cachorro)
-
3° Semidios/sa: (CUALQUIER ROMANO PUEDE ELEGIR EL PERSONAJE, PUEDE SEGUIR ESCRIBIENDO LOS PENSAMIENTOS DEL ÚLTIMO PERSONAJE QUE SE USO O PUEDE ELEGIR OTRO)
                                          MARCUS
                                            ・ ・ ・

Cuando al fin se habían agotado White y Seth, iba directo a mi cueva cuando..
-
4° Semidios/sa:
                                          RICHARD
                                            ・ ・ ・
Mientras Marcus jugaba yo lo miraba con algo de curiosidad, sabía que el y Emmy ocultaban algo. Soy muy impulsivo, así que no resistí, debía sacarme todas esas dudas de encima acerca de lo que sabía Marcus de mí y de Emmy. Talves el le había contado lo que sabía de mi a Emmy. Quizás ella tenía tenia algo de información acerca de mi pasado sangriento...
-
Espero que les haya gustado estás ideas :3 Más la final, me encantaría volver a hacer esto.. :B
Claro que seríamos semidioses xDD Y Además que yo ya escribiría bien, esta actividad la hice en el 2011 cuando tenía 11 años con unos amigos de otro foro xD Los últimos 3 semidioses/as lo escribieron esos amigos, nada más que yo intenté corregir ortografía y hice algunas cosas coherentes n.n
-
¡Dewa Mata! -Bai bai-

Nada en esta vida tiene sentido, lo único que es seguro es que yo soy hermoso.ˮ
                                                                                                              ~Denis

Percabeth♥ʊ
-
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Sugerencias de juegos :B   07/11/13, 08:38 pm

mmm lo de continuar la historia ya existe.. estaba muy bueno el topic, pero quedo en desuso.. podrias crear uno nuevo..

y el de encadenar frases.. mm why not? crea los topics y lesto
Missy
Semidiós
Semidiós

Localización : Neverland, Wonderland y todo lo que termine en land (?)

MensajeTema: Re: Sugerencias de juegos :B   08/11/13, 05:12 pm

Ehm D:
Bueno, los crearé..máaas tardee xD
Y es que el "Continúa la historia" que ya existe, es diferente al que yo digo xd
-
¡Dewa Mata! -Bai bai-

Nada en esta vida tiene sentido, lo único que es seguro es que yo soy hermoso.ˮ
                                                                                                              ~Denis

Percabeth♥ʊ
-
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Sugerencias de juegos :B   08/11/13, 08:21 pm

si? bueno, te voy a creer.. no quiero pasar un año buscando topics viejos e.e

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencias de juegos :B   

Sugerencias de juegos :B
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.