El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Efesthor
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   24/10/13, 02:05 pm

WOW CHICA ERES GENIAAAAAALLLLLLL!!!!!!!!!!!!1 EN INNIMAGINABLES FORMAS.... (me robaste la idea por cierto, jaja) Eres eXcelente, una digna Hija de Atena... muchas muchas MUUUUUUCHAS GRACIAS... si necesitas ayuda con algo no se... de la traduccion, estoy a tu disIpocision... saludos GRACIAS!!!
Efesthor
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   24/10/13, 02:26 pm

ERES UNA CHICA DIFERENTE... EN BUEN PLAN ... GRACIAS POR TODO, GRACIAS DEVERAS - COMO VOZ POCAS... PERO NOS DAS ESPERANZA!!! GRACIAAASSS!!
Anastacius
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   27/10/13, 04:26 pm

Gracias por traducir :-), che, pero me cuesta creerlo... Nico di Angelo, gay? es decir... se me cayo la cabeza de los hombros cuando lei eso, es decir... da, no importa, muchas gracias por ir traduciendo
sonofmagic15
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   29/10/13, 02:23 pm

pooooosta! no me esperaba un personaje gay en una novela de riordan...
aunque igual no es nada malo, si fue bastante inesperado la verdad... y me parece bien que rick nunca llegue a mencionar la palabra GAY, para no hacer sentir mal a nadie..
Horacio17
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   06/12/13, 12:44 pm

Holaaa buenas, soy nuevo, pero pense que aqui seria donde podria preguntar, despues del ultimo capitulo traducido y publicado en la pagina hay mas? Porque no puedo descargar el pdf :S o no se si me dan otro link para descargar el pdf o si me lo pueden mandar a mi correo les agradeceria muchoo. mi correo es: horaciozerpa @ hotmail com
The Queen
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   08/12/13, 05:34 am

Si que hay mas si quieres leértelos puedes buscar el apartado de libros traducidos que hay en el foro i lo encontraras entero traducido por los moderadores.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   

Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3