El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yulidd
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   10/10/13, 07:06 pm

Muchas gracias,tu traducción es muy buena.
ssakuray123
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   10/10/13, 09:18 pm

MUCHAS GRACIAS por el aporte le estas salvando la vida a mucha gente que tiene que esperar por el libro!!!!
nayeli
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   11/10/13, 11:08 am

muchas gracias por traducir!!! Very Happy
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   11/10/13, 02:42 pm

Chicos tengo traducido hasta el capitulo 50 pero la traducción no he tenido mucho tiempo y es ALGO peor pero NO MUCHO. Los ire subiendo durante el fin de semana
Jessofsuburbia
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   12/10/13, 12:26 am

GRACIAS por la traducción amo estos libros, me acabo de unir al foro para darte las gracias :3 en serio me alegraste el día.
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   12/10/13, 04:32 am

Lo siento chicos estoy en el hospital con mi hermana pequeña por que se ha dado un golpe, y no se cuando vamos a terminar aqui pero cuando llegue a casa empiezo a subir como loca
Prometido
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   12/10/13, 06:59 am

ANNABETH XXI

Annabeth DECIDIÓ los monstruos no la matarían. Tampoco lo haría la atmósfera venenosa, ni el paisaje traicionero con sus fosos, acantilados y rocas escarpadas.
Nope. Lo más probable es que iba a morir de una sobrecarga de rarezas que haría que su cerebro explote.
En primer lugar, ella y Percy había bebido fuego para mantenerse con vida. Luego fueron atacados por una pandilla de vampiros, dirigida por un animador Annabeth había asesinado hace dos años. Finalmente, fueron rescatados por un portero Titan llamado Bob que tenía el pelo de Einstein, ojos plateados y malos habilidades escoba.
Claro. ¿Por qué no?
Siguieron a Bob a través del desierto, siguiendo el recorrido del Phlegethon cuando se acercaron al frente de la tormenta de la oscuridad. De vez en cuando se detenían a beber agua de fuego, que los mantuvo con vida, pero Annabeth no era feliz. Su garganta se sentía como si estuviera constantemente haciendo gárgaras con ácido de batería.
Su único consuelo era Percy. De vez en cuando echaba una mirada una y otra sonreír, o apretar la mano. Tenía que estar igualmente asustado y triste como ella, y ella lo amaba por tratar de hacer que se sienta mejor.
"Bob sabe lo que está haciendo", prometió Percy.
"Tienes amigos interesantes", murmuró Annabeth.
"Bob es interesante!" El Titán se volvió y sonrió. "Sí, gracias!"
El gran hombre tenía buen oído. Annabeth tendrá que recordar eso.
"Por lo tanto, Bob ..." Trató de sonar casual y amigable, que no era fácil con la garganta quemada por agua de fuego. "¿Cómo llegaste al Tártaro?"
"Salté", dijo, como si fuera obvio.
"Usted saltó al Tártaro," dijo, "porque Percy dijo su nombre?"
"Él me necesitaba." Esos ojos plateados brillaban en la oscuridad. "Está bien. Estaba cansado de barrer el palacio. Vamos! Estamos casi en una parada de descanso ".
Hay una parada de descanso.
Annabeth no podía imaginar lo que significaban esas palabras en el Tártaro. Recordó todas las veces que, Luke y Thalia se había basado en descanso de la autopista se detiene cuando eran semidioses sin hogar, tratando de sobrevivir.
Dondequiera que Bob estaba tomando, ella esperaba que tenía unos baños limpios y una máquina de merienda. Ella reprimió la risa. Sí, definitivamente estaba perdiendo.
Annabeth cojeaba, tratando de ignorar el ruido en su estómago. Se quedó mirando la espalda de Bob mientras los conducía hacia la pared de la oscuridad, ahora sólo unos pocos cientos de metros de distancia. Mono de su portero azul fueron arrancados entre los omóplatos, como si alguien hubiera intentado apuñalarlo. Trapos sobresalían del bolsillo de limpieza. Una botella con atomizador colgaba de su cinturón, el líquido azul dentro chapoteando hipnóticamente.
Annabeth recordó la historia de Percy acerca de reunión del Titan. Thalia Grace Nico di Angelo, y Percy había trabajado juntos para derrotar a Bob a orillas del Leteo. Después de limpiar su memoria, que no tienen el corazón para matarlo. Llegó a ser tan suave y dulce y cooperativa que lo dejaron en el palacio de Hades, Perséfone, donde prometió que iba a ser atendido.
Al parecer, el rey y la reina inframundo pensamiento "cuidar" a alguien le significó dar una escoba y tenerlo barrer sus comedores. Annabeth se preguntó cómo incluso Hades podía ser tan cruel. Nunca se había sentido lástima por un Titán antes, pero no me parece bien tomar un inmortal lavado el cerebro y lo convierta en un portero no remunerado.
Él no es tu amigo, se recordó.
Estaba aterrorizada de que Bob de repente recuerda a sí mismo. Tártaro era donde los monstruos llegaron a regenerarse. ¿Y si es sanado su memoria? Si él se convirtió en Japeto otra vez ... bueno, Annabeth había visto la forma en que se había ocupado de los empousai. Annabeth no tenía ningún arma. Ella y Percy no estaban en condiciones de luchar contra un Titán.
Miró nerviosamente la escoba de Bob, preguntándose cuánto tiempo pasaría antes de que la punta de lanza oculta sobresalía y consiguió la señaló.
Siguiendo Bob a través Tártaro era un riesgo loco. Por desgracia, no podía pensar en un mejor plan.
Se abrieron paso a través del páramo ceniciento como el rayo rojo brilló por encima en las nubes venenosas. Sólo otro día hermoso en el calabozo de la creación. Annabeth no podía ver a lo lejos en el aire brumoso, pero mientras más caminaba, más seguro que ella hizo todo el paisaje era una curva descendente.
Había oído descripciones contradictorias del Tártaro. Era un pozo sin fondo. Era una fortaleza rodeada de murallas de bronce. No era más que un vacío sin fin.
Una historia describió como el inverso del cielo-un enorme hueco cúpula invertida de roca. Eso parecía el más preciso, aunque si Tártaro era una cúpula, Annabeth supuso que era como el cielo sin fondo real, pero hecha de varias capas, cada una más oscura y menos acogedor que el anterior.
E incluso ese no era el completo, horrible verdad ....
Pasaron una ampolla en el suelo-un retorcimiento, burbuja translúcida del tamaño de un monovolumen. Acurrucado en el interior era el cuerpo a medio formar de un Drakon. Bob pinchó la burbuja sin pensarlo dos veces. Estalló en un géiser de vapor limo amarillo, y del Drakon disuelve en la nada.
Bob siguió caminando.
Los monstruos son granos en la piel del Tártaro , pensó Annabeth . Se estremeció . A veces deseaba que ella no tenía una buena imaginación tal, porque ahora estaba segura de que estaban caminando a través de un ser vivo . Todo este panorama , el trenzado de cúpula , hoyo, o lo que se llama - fue el cuerpo del dios Tártaro - la más antigua encarnación del mal . Así como Gaea habitaban la superficie de la Tierra , el Tártaro habitaban la fosa.
Si ese dios se fijó en ellos caminando sobre su piel , como las pulgas en un perro ... Suficiente. No más pensar.
" Aquí ", dijo Bob .
Se detuvieron en la cima de una colina. Por debajo de ellos , en una hondonada protegida como un cráter de la luna , había un anillo de rotas columnas de mármol negro que rodean un altar de piedra oscura .
" Santuario de Hermes ", explicó Bob .
Percy frunció el ceño. " A Hermes santuario en el Tártaro ? "
Bob se echó a reír de alegría. " Sí . Cayó desde hace algún tiempo. Quizás mundo mortal. Quizás Olympus . De todos modos , los monstruos alejarse . Sobre todo " .
" ¿Cómo supiste que estaba aquí ? " Preguntó Annabeth .
La sonrisa de Bob se desvaneció. Él tiene una mirada vacía en sus ojos. "No me acuerdo".
"Eso está bien", dijo Percy rápidamente.
Annabeth se sentía como patear a sí misma. Antes de que Bob se convirtió en Bob, que había sido el titán Jápeto. Al igual que todos sus hermanos, que había sido encarcelado en el Tártaro durante millones de años. Por supuesto que sabía que su camino alrededor. Si se acordó de este santuario, que podría iniciar la recuperación de otros detalles de su antigua prisión y su antigua vida. Eso no sería bueno.
Subieron al cráter y entraron en el círculo de columnas. Annabeth se derrumbó en una losa de mármol roto, demasiado cansada para dar otro paso. Percy se acercó a ella para protegerla, escanear su entorno. El frente de tormenta tinta estaba a menos de cien metros de distancia ahora, oscureciendo todo delante de ellos. El borde del cráter bloqueando su visión del páramo atrás. Estarían bien escondida aquí, pero si los monstruos hicieron tropezar a través de ellos, no tendrían ninguna advertencia.
"Usted dijo que alguien nos estaba persiguiendo", dijo Annabeth. "¿Quién?"
Bob barrió la escoba alrededor de la base del altar, de vez en cuando se agacha para estudiar el suelo, como si buscara algo. "Ellos están siguiendo, eso sí. Ellos saben que estás aquí. Gigantes y Titanes. Los derrotados. Ellos saben ".
Los derrotados ...
Annabeth trató de controlar su miedo. ¿Cuántas titanes y los gigantes de ella y Percy habían luchado en los últimos años? Cada uno de ellos le había parecido un reto imposible. Si todos ellos estaban aquí en el Tártaro, y si eran activamente la caza Percy y Annabeth ...
"¿Por qué nos detenemos, entonces?", Dijo. "Tenemos que seguir adelante."
"Pronto", dijo Bob. "Pero los mortales necesitan descanso. Un buen lugar aquí. El mejor lugar para ... oh, largo, largo camino. Voy a protegerte. "
Annabeth miró a Percy, enviándole el mensaje silencioso: Uh, no.
Salir con un Titán era bastante malo. El ir a dormir, mientras que el Titán te custodiaba ... ella no tiene por qué ser una hija de Atenea para saber que era cien por ciento imprudente.
"Duerme", le dijo Percy. "Voy a mantener el primer reloj con Bob."
Bob retumbó en acuerdo. "Sí, bueno. Cuando te despiertas, los alimentos deben estar aquí! "
El estómago de Annabeth hizo un vuelco ante la mención de los alimentos. No vio cómo Bob pudo reunir alimentos en medio de Tártaro. Tal vez era una empresa de catering, así como conserje.
Ella no quería dormir, pero su cuerpo la traicionó. Sus párpados volvieron a liderar. "Percy, me despierta por segunda guardia. No seas un héroe ".
Él le dio esa sonrisa que había llegado a amar. "¿Quién, yo?"
Él la besó, sus labios resecos y febrilmente caliente. "Duerme".
Annabeth se sentía como que estaba de vuelta en la cabina de Hypnos en el Campamento Mestizo, superado con somnolencia. Se acurrucó en el duro suelo y cerró los ojos.

ANNABETH XXII

Más tarde, ella HIZO UNA RESOLUCIÓN: Nunca jamás dormir en el Tártaro.
Los semidioses sueños siempre fueron malos. Incluso en la seguridad de su litera en el campamento, había tenido pesadillas horribles. En el Tártaro, que eran mil veces más vivos.
En primer lugar, ella era una niña otra vez, tratando de subir la colina Mestizo. Luke Castellan le tomó la mano, tirando de ella. Su guía sátiro Grover Underwood brincaba nerviosamente en la cumbre, gritando, "¡Date prisa! Date prisa! "
Thalia Grace estaba detrás de ellos, reteniendo un ejército de perros del infierno con su terror-invocando escudo Égida.
Desde lo alto de la colina, Annabeth podía ver el campo en el valle debajo de las cálidas luces de las cabañas, la posibilidad de santuario. Tropezó, torciendo el tobillo, y Luke la cogió en brazos para llevarla. Al mirar hacia atrás, los monstruos estaban sólo unos pocos metros de distancia-docenas de ellos rodea Thalia.
"Ve!" Gritó Thalia. "Yo los detendré."
Ella blandió su lanza, y el relámpago bifurcado redujo en las filas de los monstruos, pero como cayeron los perros del infierno, más tomó su lugar.
"Tenemos que correr!" Gritó Grover.
Él abrió el camino al campamento. Luke siguió, con Annabeth llorando, golpeando en el pecho y gritando que no podían dejar Thalia sola. Pero ya era demasiado tarde.
La escena cambió.
Annabeth era mayor, subia a la cima de la colina Mestizo. Cuando Thalia había hecho su última batalla, un árbol de pino alto ahora se levantó. Arriba, una tormenta estaba en su apogeo.
Trueno sacudió el valle. Una ráfaga de rayo partió el árbol hasta sus raíces, la apertura de una grieta de fumar. En la oscuridad de abajo estaba Reyna, el pretor de la Nueva Roma. Su capa era de color fresco de una vena de sangre. Su armadura de oro brillaba. Ella miró, su rostro majestuoso y distante, y se dirigió directamente a la mente de Annabeth.
Lo has hecho bien, dijo Reyna, pero la voz era de Athena. El resto de mi viaje debe ser en las alas de Roma.
Los ojos oscuros del pretor se volvieron tan gris como las nubes de tormenta.
Tengo que estar aquí, Reyna le dijo. La Romana me tiene que traer.
La colina tembló. El terreno ondulado como la hierba se convirtió en pliegues de seda el vestido de diosa masiva. Gaea levantó sobre Campamento Half Blood-la-cara dormida tan grande como una montaña.
Perros del infierno se vierte sobre las colinas. Gigantes, nacidas en la Tierra de seis brazos, y los Cíclopes silvestres acusados ​​de la playa, derribando el pabellón del comedor, prendiendo fuego a las cabañas y la casa grande.
Date prisa, dijo la voz de Athena. El mensaje debe ser enviado.
El terreno se dividió a los pies de Annabeth y ella cayó en la oscuridad
Sus ojos se abrieron. Ella gritó, agarrando los brazos de Percy. Todavía estaba en el Tártaro, en el santuario de Hermes.
"Está bien", prometió Percy. "Malos sueños?"
Su cuerpo se estremecía de miedo. "¿Es-es mi turno de ver?"
"No, no. Estamos bien. Yo dejaré dormir ".
"Percy"
"Oye, está bien. Además, estaba demasiado excitado para dormir. Mira ".
Bob el Titán se sentó con las piernas cruzadas junto al altar, feliz comiendo un pedazo de pizza.
Annabeth se frotó los ojos, preguntándose si ella todavía estaba soñando. "¿Eso es ... pepperoni?"
"Las ofrendas quemadas", dijo Percy. "Los sacrificios a Hermes del mundo de los mortales, supongo. Aparecieron en una nube de humo. Tenemos la mitad de un perrito caliente, unas uvas, un plato de carne asada, y un paquete de cacahuetes M & M ".
"M & M por Bob!", Dijo Bob felizmente. "Uh, ¿de acuerdo?"
Annabeth no protestó. Percy su el plato de carne asada trajo, y engulló. Nunca había probado algo tan bueno. La pechuga estaba aún caliente, con exactamente el mismo esmalte dulce picante como la barbacoa en el Campamento Mestizo.
"Lo sé," dijo Percy, leer su expresión. "Creo que es desde el Campamento Mestizo."
La idea hizo Annabeth vertiginoso con nostalgia. En cada comida, los campistas se quemarían una porción de su comida en honor a sus padres piadosos. El humo supuestamente complace a los dioses, pero Annabeth nunca había pensado en donde la comida fue cuando fue quemada. Tal vez las ofrendas reaparecieron en los altares de los dioses en el Olimpo ... o incluso aquí, en medio del Tártaro.
"Peanut M & M", dijo Annabeth. "Connor Stoll siempre ardía un paquete de su padre en la cena."
Ella pensó en sentarse en el pabellón del comedor, mirando la puesta de sol sobre el estrecho de Long Island. Ese fue el primer lugar que ella y Percy verdaderamente se habían besado. Sus ojos escocían.
Percy puso su mano sobre su hombro. "Hey, esto es bueno. Comida real desde casa, ¿verdad? "
Ella asintió con la cabeza. Terminaron de comer en silencio.
Bob mordió hasta el último de su M & M. "Deberíamos irnos ahora. Estarán aquí en unos pocos minutos ".
"A los pocos minutos?" Annabeth buscó su daga, pero entonces recordó que ella no lo tenía.
"Sí ... bueno, creo minutos ..." Bob rascó el pelo plateado. "El tiempo es duro en el Tártaro. No es lo mismo ".
Percy se arrastró hasta el borde del cráter. Miró hacia el camino por donde habían venido. "No veo nada, pero eso no significa mucho. Bob, que gigantes estamos hablando? Qué titanes? "
Bob gruñó. "No estoy seguro de los nombres. Seis, tal vez siete. Puedo sentir ellos. "
"Seis o siete?" Annabeth no estaba segura de que su parrilla se quedaría abajo. "Y pueden te sentir?"
"No lo sé." Sonrió Bob. "Bob es diferente! Pero pueden oler semidioses, sí. Ustedes dos olor muy fuerte. Bien fuerte. Como ... hmm. Como el pan de mantequilla! "
"Pan mantecoso", dijo Annabeth. "Bueno, eso es genial."
Percy volvió a subir al altar. "¿Es posible matar a un gigante en el Tártaro? Quiero decir, ya que no tenemos un Dios que nos ayude? "
Él miró a Annabeth como si en realidad tenía una respuesta.
"Percy, no lo sé. Viajando en el Tártaro, luchando contra monstruos aquí ... nunca se ha hecho antes. Tal vez Bob podría ayudar a matar a un gigante? Tal vez un Titan contaría como un dios? Es sólo que no sé ".
"Sí," dijo Percy. "Está bien."
Ella podía ver la preocupación en sus ojos. Durante años, él dependía de ella en busca de respuestas. Ahora, cuando más la necesitaba, no podía ayudar. Odiaba ser tan despistada, pero nada de lo que jamás había aprendido en el campamento la había preparado para el Tártaro. Sólo había una cosa estaba segura: había que seguir adelante. No podían ser capturados por seis o siete inmortales hostiles.
Se puso de pie, todavía desorientado de sus pesadillas. Bob comenzó limpiando, recogiendo su basura en una pequeña pila, usando su botella con atomizador para limpiar el altar.
"¿Y ahora qué?", Preguntó Annabeth.
Percy señaló a la pared tormentoso de la oscuridad. "Bob dice así. Al parecer, las Puertas de la Muerte "
"¿Se lo dijiste?" Annabeth no significaba que salga tan duro, pero Percy se estremeció.
"Mientras dormías", admitió. "Annabeth, Bob puede ayudar. Necesitamos una guía ".
"Bob ayuda!" Bob estuvo de acuerdo. "En las Tierras Oscuras. Las puertas de la muerte ... hmm, caminando directamente a ellos sería malo. Demasiados monstruos allí reunidos. Incluso Bob no pudo barrer tantas. Mataban a Percy y Annabeth en unos dos segundos. "El Titan frunció el ceño. "Creo segundos. El tiempo es duro en el Tártaro ".
"Bien," murmuró Annabeth. "Entonces, ¿hay otra manera?"
"Cómo ocultar", dijo Bob. "La niebla de la muerte pudo ocultar te."
"Oh ..." Annabeth repente se sintió muy pequeño a la sombra de el Titan. "Uh, ¿cuál es la niebla la muerte?"
"Es peligroso", dijo Bob. "Pero si la señora le dará Niebla muerte, podría ocultarte. Si podemos evitar la Noche. La señora está muy cerca de la noche. Eso es malo. "
"La señora", repitió Percy.
"Sí." Bob señaló delante de ellos en la negrura. "Tenemos que irnos."
Percy miró a Annabeth, obviamente, con la esperanza de orientación, pero no tenía ninguna. Estaba pensando en el árbol de su pesadilla-Thalia astillada por un rayo, Gea aumento en la ladera y desatar sus monstruos en el Campamento Mestizo.
"Bueno, entonces," dijo Percy. "Creo que vamos a ver a una señora sobre algunos Niebla Muerte."
"Espera," dijo Annabeth.
Su mente estaba a tope. Pensó en su sueño de Luke y Thalia. Recordó las historias que Luke le había dicho acerca de su padre, Hermes- dios de los viajeros, guiar a los espíritus de los muertos, dios de comunicación.
Se quedó mirando el altar negro.
"Annabeth?" Percy parecía preocupado.
Se acercó a la pila de basura y sacó una servilleta de papel razonablemente limpia.
Recordó que su visión de Reyna, de pie en la grieta humeante bajo las ruinas de pino de Thalia, hablando con voz de Athena:
Tengo que estar aquí. El Romana me tiene que traer.
Date prisa. El mensaje debe ser enviado.
"Bob", dijo, "ofrendas quemadas en el mundo mortal aparece en este altar, ¿no?"
Bob frunció el ceño incómodo, como si no estuviera listo para un examen sorpresa. "¿Sí?"
"Entonces, ¿qué pasa si me quemo algo en el altar aquí?"
"Uh ..."
"Está bien", dijo Annabeth. "Usted no sabe. Nadie lo sabe, porque nunca se ha hecho. "
Había una oportunidad, pensó, sólo la oportunidad más delgado de que una ofrenda quemada en este altar podría aparecer en el Campamento Mestizo.
Dudoso, pero si funcionaba …
"Annabeth?", Dijo Percy de nuevo. "Usted está planeando algo. Tienes ese estoyoy-planeando-algo look ".
"No tengo una mirada yo-estoyoy-planeando-algo".
"Sí, lo hace totalmente. Sus cejas unidas y sus labios presionan juntos y "
"¿Tiene un lápiz?", Le preguntó.
"Es una broma, ¿verdad?" Sacó Contracorriente.
"Sí, pero ¿puede realmente escribir con él?"
"Yo-Yo no lo sé," admitió. "Nunca lo he intentado."
Se destapó la pluma. Como de costumbre, surgió en una espada de tamaño completo. Annabeth lo había visto realizar esto cientos de veces. Normalmente cuando peleó, Percy simplemente se desecha la tapa. Siempre apareció en el bolsillo más tarde, según sea necesario. Cuando tocó la tapa de la punta de la espada, se convertiría de nuevo en un bolígrafo.
"¿Qué pasa si se toca la tapa a la otra punta de la espada?", Dijo Annabeth. "Al igual que el lugar donde quiere poner la tapa si se les va a escribir con la pluma."
"Uh ..." Percy no parecía muy convencido, pero le tocó la tapa de la empuñadura de la espada. Contracorriente se encogió en un bolígrafo, pero ahora el punto de escribir fue expuesto.
"¿Puedo?" Annabeth arrancó de la mano. Ella aplastó la servilleta sobre el altar y comenzó a escribir. Tinta de Contracorriente brillaba bronce celestial.
"¿Qué estás haciendo?", Preguntó Percy.
"Envío de un mensaje", dijo Annabeth. "Sólo espero que Rachel lo consigue."
"Rachel", preguntó Percy. "¿Quieres decir que nuestra Rachel? Oráculo de Delfos Rachel? "
"Esa es la única." Annabeth reprimió una sonrisa.
Cada vez que ella trajo el nombre de Rachel, Percy se puso nervioso. En un momento, Rachel se había estado interesado en las citas Percy. Esa fue la historia antigua. Rachel y Annabeth eran buenos amigos ahora. Pero Annabeth no le importaba lo que Percy un poco incómodo. Había que mantener a su novio en sus dedos de los pies.
Annabeth terminó su nota y dobló la servilleta. En el exterior, escribió:

Connor,
Dale esto a Rachel. No es una broma. No seas un idiota.
Con cariño,
Annabeth

Ella respiró hondo. Ella estaba pidiendo Rachel Atrévete a hacer algo ridículamente peligroso, pero era la única manera que se le ocurrió para comunicarse con los romanos, la única manera que podría evitar el derramamiento de sangre.
"Ahora sólo hay que quemarlo", dijo. "¿Alguien tiene un fósforo?"
El punto de la lanza de Bob desde su palo de escoba. El desató contra el altar y se desató un incendio plateado.
"Uh, gracias." Annabeth encendió la servilleta y la puso en el altar. Observó que se desmoronan a la ceniza y se preguntó si estaba loco. ¿Podría el humo realmente hacerlo fuera del Tártaro?
"Tenemos que ir ahora", aconsejó Bob. "Realmente, realmente ir. Antes de que fuéramos asesinados ".
Annabeth se quedó mirando la pared de la negritud en frente de ellos. En algún lugar había una señora que dispensa una Niebla muerte que podría ocultarlos de monstruos, un plan recomendado por un Titán, uno de sus enemigos más acérrimos. Otra dosis de extrañeza a explotar su cerebro.
"Correcto", dijo. "Estoy listo."

ANNABETH XXIII

Annabeth literalmente tropezó con el segundo Titan.
Después de entrar en el frente de tormenta, el laboriosamente durante lo que parecieron horas, dependiendo de la luz de la hoja de bronce celestial de Percy, y Bob, que brilla débilmente en la oscuridad como una especie de ángel conserje loco.
Annabeth sólo podía ver a unos cinco metros delante de ella. De una manera extraña, la Tierras Oscuras le recordaban San Francisco, donde su padre vivía, en esas tardes de verano, cuando la banco de niebla rodó adentro como material de embalaje frío, húmedo y tragó Pacific Heights. Solo que aquí en el Tártaro, la niebla estaba hecha de tinta.
Rocas surgían de la nada. Pits aparecieron en sus pies, y Annabeth apenas evitaron caer pulg rugidos monstruosos resonaron en la oscuridad, pero Annabeth no podía decir de dónde venían. Todo lo que podía estar seguro era de que el terreno estaba todavía pendiente hacia abajo.
Abajo parecía ser la única dirección permitida en el Tártaro. Si Annabeth retrocedió ni un paso, se sentía cansado y pesado, como si la gravedad fue aumentando para disuadirla. Suponiendo que todo el pozo era el cuerpo del Tártaro, Annabeth se había la desagradable sensación de que estaban marchando hacia abajo su garganta.
Estaba tan preocupado con ese pensamiento, no se dio cuenta de la cornisa hasta que fue demasiado tarde.
Percy gritó: "¡Vaya!" Me agarró por el brazo, pero ella ya estaba cayendo.
Por suerte, fue sólo una depresión poco profunda. La mayor parte de ella se llenó de una ampolla monstruo. Ella tuvo un aterrizaje suave sobre una superficie hinchable caliente y se siente afortunado-hasta que ella abrió los ojos y se encontró mirando a través de una membrana de oro que brilla intensamente a otra, la cara mucho más grande.
Ella gritó y se sacudió , derribando lado del montículo . El corazón le dio un salto de cien tomas .
Percy la ayudó a ponerse en pie . " ¿Estás bien ? "
No confiaba en sí misma para responder . Si ella abrió la boca , ella podría gritar de nuevo , y que sería indigno . Ella era una hija de Atenea , no una víctima femenina aguda en una película de terror.
Pero los dioses del Olimpo ... encrespadas en la burbuja de la membrana frente a ella era un titán totalmente formado en la armadura de oro , con la piel del color de monedas pulidas . Sus ojos estaban cerrados, pero él frunció el ceño tan profundamente que parecía estar al borde de un grito de guerra espeluznante . Incluso a través de la ampolla, Annabeth podía sentir el calor que irradiaba de su cuerpo.
"Hyperion ", dijo Percy. "No me gusta ese tipo. "
Hombro de Annabeth repente le dolía de una vieja herida. Durante la Batalla de Manhattan , Percy había luchado esta Titan en el embalse de agua contra incendios. Había sido la primera vez que Percy había convocado a un huracán , lo cual no era algo Annabeth olvidaría nunca . "Pensé Grover volvió este tipo en un árbol de arce. "
"Sí," estuvo de acuerdo Percy. "Tal vez el árbol de arce murió, y él terminó aquí?"
Annabeth recordó cómo Hyperion había convocado explosiones de fuego, y el número de sátiros y ninfas que había destruido antes de Percy y Grover se lo impidieron.
Ella estaba a punto de sugerir que estalló la burbuja de Hyperion antes de que despertara. Se parecía a punto de estallar en cualquier momento y comienza Asados ​​al Carbón todo a su paso.
Luego miró a Bob. El titán plateado estaba estudiando Hyperion con un gesto de concentración-tal reconocimiento. Sus rostros se parecían tanto ....
Annabeth se tragó una maldición. Por supuesto que se parecían. Hyperion era su hermano. Hyperion era el señor de los titanes del este. Japeto, Bob, era el señor del oeste. Quita de Bob escoba y la ropa de su portero, lo puso en la armadura y cortar el pelo, cambiar su esquema de color de la plata al oro, y Japeto habrían sido casi indistinguible de Hyperion.
"Bob", dijo, "debemos ir."
"El oro, no plata", murmuró Bob. "Sin embargo, se parece a mí."
"Bob", dijo Percy. "Hey, amigo, por aquí."
El Titan a regañadientes se volvió.
"Soy tu amigo?", preguntó Percy.
"Sí." Bob sonaba peligrosamente incierto. "Somos amigos".
"Usted sabe que algunos monstruos son buenas", dijo Percy. "Y otros son malos."
"Hmm," dijo Bob. "Al igual que ... las damas fantasma bonitos que sirven Perséfone son buenas. Zombies Exploding son malos ".
"Correcto", dijo Percy. "Y algunos mortales son buenos y otros son malos. Bueno, lo mismo es cierto para los Titanes ".
" Titanes ... " Bob se cernía sobre ellos, ceñudo . Annabeth estaba bastante segura de que su novio había cometido un gran error .
" Eso es lo que eres ", dijo Percy con calma . " Bob el Titán . Eres bueno. Usted es impresionante , de hecho. Sin embargo, algunos Titans no lo son. Este tipo aquí , Hyperion , es completo en mala . Trató de matarme ... trató de matar a mucha gente " .
Bob parpadeó sus ojos plateados . " Pero mira ... su cara es así "
" Se parece a ti ", coincidió Percy. "Es un titán , como tú. Pero no es bueno como si " .
" Bob es bueno. " Sus dedos se cerraron sobre su palo de escoba . " Sí . Siempre hay al menos un buen uno - monstruos, los titanes , los gigantes " .
"Uh ... " Percy hizo una mueca . " Bueno , no estoy seguro acerca de los gigantes".
" Oh , sí". Bob asintió con seriedad .
Annabeth sintió que ya había estado en este lugar durante mucho tiempo . Sus perseguidores se acercaban pulg
"Hay que ir", instó . " ¿Qué vamos a hacer con ... ? "
" Bob ", Percy dijo , " es su decisión . Hyperion es tu tipo . Lo podíamos dejar solo, pero si se despierta - "
Bob escoba barrió lanza en el movimiento. Si hubiera estado apuntando a Annabeth y Percy, que habrían sido cortados por la mitad. En su lugar, Bob cortó a través de la ampolla monstruosa, que estalló en un géiser de barro de oro caliente.
Annabeth se limpió el lodo Titan de los ojos. Cuando Hyperion se había ido, no era más que un cráter humeante.
"Hyperion es un mal Titán" Bob anunció, con una expresión sombría. "Ahora no puede hacer daño a mis amigos. Tendrá que volver a formar otro lugar en el Tártaro. Es de esperar que va a tomar mucho tiempo. "
Los ojos del Titán parecían más brillantes que de costumbre, como si estuviera a punto de llorar mercurio.
"Gracias, Bob", dijo Percy.
¿Cómo se él mantiene la calma? La forma en que habló con Bob dejó Annabeth asombrado ... y tal vez un poco incómodo, también. Si Percy hubiera sido serio acerca de dejar la elección a Bob, entonces no le gustaba lo mucho que confiaba en el Titan. Si hubiera estado manipulando Bob a hacer esa elección ... bueno, entonces, Annabeth se sorprendió de que Percy podría ser tan calculador.
Él la miró a los ojos, pero no podía leer su expresión. Eso le molestó demasiado.
"Será mejor que seguir adelante", dijo.
Ella y Percy seguían Bob, las manchas de barro de oro del estallido de la burbuja de Hyperion brillando en su uniforme de portero.

ANNABETH XXIV

Después de un rato, los pies de Annabeth se sentían como Titan papilla. Ella marchaba, después de Bob, escuchando el chapoteo monótono de líquido en la botella de limpieza.
Manténgase alerta, se dijo, pero era difícil. Sus pensamientos eran tan insensible como sus piernas. De vez en cuando, Percy tomó de la mano o hizo un comentario alentador, pero ella podía decir el paisaje oscuro estaba llegando a él también. Sus ojos tenían un brillo opaco-al igual que su espíritu se apaga lentamente.
Cayó al Tártaro para estar contigo, dijo una voz en su cabeza. Si muere, será culpa tuya.
"Basta," dijo en voz alta.
Percy frunció el ceño. "¿Qué?"
"No, no tú." Ella trató de una sonrisa tranquilizadora, pero no pudo reunir una. "Hablando con mi mismo. Este lugar ... esta jugando con mi mente. Dándome pensamientos oscuros ".
Las líneas de preocupación profundizaron en torno de Percy ojos verde mar. "Oye, Bob, ¿dónde exactamente vamos?"
"La señora", dijo Bob. "Neblinas de la Muerte."
Annabeth reprimió su irritación. "Pero, ¿qué significa eso? ¿Quién es esta mujer? "
"Nombrar a ella?" Bob miró hacia atrás. "No es una buena idea."
Annabeth suspiró. El Titán tenía razón. Nombres tenían el poder, y de hablar ellos aquí en el Tártaro era probablemente muy peligroso.
"Puedes al menos decirnos hasta dónde", preguntó.
"No sé," admitió Bob. "Sólo puedo sentirlo. Esperamos a la oscuridad para obtener más oscura. Luego nos dirigimos hacia los lados ".
"Los caminos secundarios," murmuró Annabeth. "Por supuesto."
Tuvo la tentación de pedir un descanso, pero ella no quería parar. No aquí en este lugar frío y oscuro. La niebla negro se filtró en su cuerpo, convirtiendo sus huesos en espuma de poliestireno húmedo.
Se preguntó si su mensaje llegaría a Rachel Dare. Si Rachel de alguna manera podría llevar a su propuesta de Reyna sin perder la vida en el proceso ...
Una esperanza ridícula, dijo la voz en su cabeza. Sólo se has puesto a Rachel en peligro. Incluso si encuentra a los romanos, ¿por qué debería confiar Reyna ti después de todo lo que ha pasado?
Annabeth estuvo tentado a gritar de nuevo a la voz, pero ella se resistió. Incluso si estuviera volviendo loca, no quería parecer se estaba volviendo loca.
Necesitaba desesperadamente algo para levantar el ánimo. Un trago de agua real. Un momento de la luz solar. Una cama caliente. Una palabra amable de su madre.
De pronto, Bob se detuvo. Él levantó la mano: Espera.
"¿Qué?" Susurró Percy.
"Shh", advirtió Bob. "Por delante. Algo se mueve ".
Annabeth aguzó el oído. De entre la niebla en algún lugar llegó un ruido de zumbido profundo, como el motor al ralentí de un vehículo de construcción de gran tamaño. Podía sentir las vibraciones a través de sus zapatos.
"Vamos a rodearlo," susurró Bob. "Cada uno de ustedes, tomar un costado."
Por enésima vez, Annabeth deseó tener su daga. Cogió un trozo de obsidiana negro dentado y se deslizó hacia la izquierda. Percy fue a la derecha, con la espada preparada.
Bob tomó el medio, su punta de lanza brillando en la niebla.
El zumbido se hizo más fuerte, sacudiendo la grava a los pies de Annabeth. El ruido parecía venir de inmediato frente a ellos.
"Listos?" Murmuró Bob.
Annabeth se agachó, preparándose para la primavera. "A las tres?"
"Uno", susurró Percy. "Dos"
Una figura apareció en la niebla. Bob levantó su lanza.
"¡Espera!" Gritó Annabeth.
Bob se congeló justo a tiempo, la punta de su lanza se cierne una pulgada por encima de la cabeza de un pequeño gatito percal.
"Rrow?", Dijo el gatito, claramente impresionado por su plan de ataque. Ella empalmó su cabeza contra el pie de Bob y ronroneó en voz alta.
Parecía imposible, pero el ruido sordo profundo venía del gatito. Como ronroneó, el suelo vibraba y guijarros bailaba. El gatito fijó sus ojos amarillos, la lámpara-, como en una roca en particular, a la derecha entre los pies de Annabeth, y se abalanzó.
El gato podría haber sido un demonio o un monstruo inframundo horrible disfraz. Pero Annabeth no podía evitarlo. Ella lo cogió y lo abrazó. La cosa estaba huesuda bajo su piel, pero por lo demás parecía perfectamente normal.
"¿Cómo lo hizo? ..." Ni siquiera podía formar la pregunta. "¿Qué es una gatita haciendo ...?"
El gato se impacientó y se retorció de sus brazos. Aterrizó con un golpe seco, rellenado a Bob, y comenzó a ronronear de nuevo ya que se frotaba contra sus botas.
Percy se echó a reír. "Alguien te quiere, Bob."
"Tiene que ser un buen monstruo." Bob miró nerviosamente. "No es así?"
Annabeth sintió un nudo en la garganta. Al ver el gran Titán y este pequeño gatito juntos, de repente se sintió insignificante en comparación con la inmensidad del Tártaro. Este lugar no tiene respeto por nada- bueno o malo, pequeño o grande, sabia o no. Tártaro tragó titanes y semidioses y gatitos indiscriminadamente.
Bob se arrodilló y recogió el gato. Se ajustaba perfectamente en la palma de Bob, pero decidió explorar. Ella subió el brazo del Titán, se hizo en el país en su hombro y cerró sus ojos, ronroneando como una excavadora. De repente, su piel brillaba. En un instante, el gato se convirtió en un esqueleto fantasmal, como si hubiera dado un paso detrás de una máquina de rayos-X. Entonces era una gatita normal de nuevo.
Annabeth parpadeó. "¿Has visto-?"
"Sí". Percy frunció el entrecejo. "Oh, hombre ... Yo conozco a ese gatito. Es uno de los del Smithsonian. "
Annabeth trató de darle sentido a eso. Nunca había estado en el Smithsonian con Percy .... Entonces ella recordó hace unos años, cuando el titán Atlas la había capturado. Percy y Thalia habían conducido una búsqueda para rescatarla. En el camino, se habían visto Atlas recaudar algunos guerreros esqueleto de dientes de dragón en el Museo Smithsonian.
De acuerdo con Percy, el primer intento del Titan salió mal. Había plantado dientes de tigre de dientes de sable, por error, y levantó un lote de gatitos esqueleto del suelo.
"Esa es una de ellas", preguntó Annabeth. "¿Cómo llegó hasta aquí?"
Percy abrió las manos sin poder hacer nada. "Atlas le dijo a sus siervos para llevar a los gatitos de distancia. Tal vez destruidos los gatos y renacieron en el Tártaro? No lo sé ".
"Es lindo", dijo Bob, como el gato olfateó la oreja.
"Pero, ¿es seguro?" Preguntó Annabeth.
El Titan rascó la barbilla del gatito. Annabeth no sabía si era una buena idea, llevar alrededor de un gato crecido de un diente prehistórico, pero obviamente eso no importaba ahora. El Titán y el gato se habían unido.
"él pequeño Bob voy a llamar", dijo Bob. "Él es un buen monstruo."
Fin de la discusión. El Titán levantó su lanza y continuaron marchando en la oscuridad.

Annabeth entró en un sueño, tratando de no pensar en pizza. Para mantener distraída, vio Pequeño Bob el ritmo gatito sobre los hombros de Bob y ronroneando, a veces convirtiéndose en un esqueleto gatito que brilla intensamente y luego de vuelta a un pelusabola percal.
"Aquí", anunció Bob.
Se detuvo tan bruscamente, Annabeth casi tropezó con él.
Bob miró a su izquierda, como si en el fondo en sus pensamientos.
"¿Es este el lugar?" Preguntó Annabeth. "Cuando vamos hacia los lados?"
"Sí," Bob estuvo de acuerdo. "Más oscuro, a continuación, hacia los lados."
Annabeth no podía decir si era en realidad más oscura, pero el aire parecía más frío y más grueso, como si hubieran entrado en un microclima diferente. Nuevamente se le recordó de San Francisco, donde se puede caminar de un barrio a otro, y la temperatura podría bajar diez grados. Se preguntó si los titanes se habían construido su palacio en el Monte Tamalpais porque el área de la bahía les recordó Tártaro.
¡Qué pensamiento deprimente. Sólo Titanes ver un lugar tan hermoso como un puesto potencial del abismo-un hogar lejos del hogar infernal.
Bob le cortó a la izquierda. Ellos siguieron. El aire sin duda se hizo más frío. Annabeth se apretó contra Percy para el calor. Él puso su brazo alrededor de ella. Se sentía bien estar cerca de él, pero no podía relajarse.
Ellos habían entrado en una especie de bosque. Imponentes árboles negros se dispararon en la penumbra, perfectamente redonda y pelada de las ramas, como los folículos pilosos monstruosas. El suelo era liso y pálido.
Con nuestra suerte, Annabeth pensó, estamos marchando a través de la axila del Tártaro.
De repente su sentidos estaban en alerta máxima, como si alguien hubiera roto una banda de goma contra la base de su cuello. Apoyó la mano en el tronco del árbol más cercano.
"¿Qué es?" Percy levantó su espada.
Bob se volvió y miró hacia atrás, confundido. "Nos detenemos?"
Annabeth levantó la mano para pedir silencio. No estaba segura de lo que había establecido su apagado. Nada parecía diferente. Entonces se dio cuenta el tronco del árbol se estremecía. Se preguntó momentáneamente si era el ronroneo del gato, pero pequeño Bob se había quedado dormido en el hombro grande de Bob.
A pocos metros, otro árbol se estremeció.
"Algo se mueve por encima de nosotros", murmuró Annabeth. "Recoged."
Bob y Percy cerraron filas con ella, de pie espalda con espalda.
Annabeth forzó la vista, tratando de ver por encima de ellos en la oscuridad, pero nada se movía.
Casi había decidido que estaba siendo paranoico cuando el primer monstruo cayó al suelo a cinco metros de distancia.
El primer pensamiento de Annabeth: Las Furias.
La criatura parecía casi exactamente igual que una: una bruja arrugada con alas de murciélago, garras de bronce, y los ojos de color rojo brillante. Llevaba un vestido hecho jirones de seda negro, y su rostro estaba retorcido y voraz, como una abuela demoníaca en el estado de ánimo de matar.
Bob gruñó mientras otro cayó delante de él, y luego otro frente a Percy. Pronto hubo media docena que les rodea. Más silbó en los árboles por encima.
No podían ser Furias, entonces. Sólo tres de los que había, y estas arpías aladas no llevaban látigos. Eso no consuela Annabeth. Garras de los monstruos parecían bastante peligroso.
"¿Qué eres?" Exigió.
El arai, susurró una voz. Las maldiciones!
Annabeth trató de localizar el altavoz, pero ninguno de los demonios se había trasladado a la boca. Sus ojos parecían muertos; sus expresiones fueron congelados, como una marioneta de. La voz simplemente flotó por encima como un narrador de la película, como si una sola mente controla todas las criaturas.
"¿Qué, qué es lo que quieres?" Preguntó Annabeth, tratando de mantener un tono de confianza.
La voz se rió maliciosamente. Para maldecir a ti, por supuesto! Para destruir una y mil veces en el nombre de la Madre Noche!
"Sólo un millar de veces?" Murmuró Percy. "Oh, bueno ... pensé que estábamos en problemas."
El círculo de damas demonio se cerró.
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   12/10/13, 07:03 am

HAZEL XXV

Todo olía como un veneno. Dos días después de salir de Venecia, Hazel todavía no podía conseguir el olor nocivo de Agua monstruo de la vaca de la nariz.
El mareo no ayudó. El Argo II navegó por el mar Adriático, una hermosa extensión de azul brillante, pero Hazel no podía apreciarlo, gracias a la constante balanceo del barco. Por encima de la cubierta, mientras trataba de mantener los ojos fijos en el horizonte: los acantilados blancos que siempre parecían sólo un kilómetro y medio al este. ¿En qué país estaban, Croacia? Ella no estaba segura. Ella sólo deseaba estar en tierra firme de nuevo.
Lo que más le náuseas fue la comadreja.
Ayer por la noche, de Hécate mascota Gale había aparecido en su camarote. Hazel se despertó de una pesadilla, pensando, ¿Qué es ese olor? Ella encontró un roedor peludo apoyada en su pecho, mirándola con sus ojos negros saltones.
No hay nada como despertarse gritando, dando inicio a sus cubiertas, y bailando alrededor de su cabaña mientras una comadreja corretea entre sus pies, chirridos y pedos.
Sus amigos corrieron a su habitación para ver si estaba bien. La comadreja era difícil de explicar. Hazel podría decir que Leo estaba tratando de no hacer una broma.
Por la mañana, una vez que el entusiasmo se apagó, Hazel decidió visitar el entrenador Hedge, ya que podía hablar con los animales.
Había encontrado su camarote puerta entreabierta y oyó el entrenador dentro, hablando como si estuviera hablando por teléfono con alguien, salvo que no tenían teléfonos a bordo. Tal vez él estaba enviando un mensaje Iris mágico? Hazel había oído decir que los griegos usaban aquellos mucho.
"Por supuesto, cariño," Hedge estaba diciendo. "Sí, lo sé, cariño. No, es una gran noticia, pero-"Su voz se quebró por la emoción. Hazel repente se sintió horrible por espionaje.
Ella hubiera retractado, pero Gale chilló a sus talones. Hazel llamó a la puerta del entrenador.
Hedge asomó la cabeza, con el ceño fruncido, como de costumbre, pero sus ojos estaban rojos.
"¿Qué?", Gruñó.
"Um ... lo siento", dijo Hazel. "¿Estás bien?"
El entrenador resopló y abrió la puerta de par en par. "Que clase de pregunta es esa?"
No había nadie más en la habitación.
"Yo-" Hazel trataba de recordar por qué estaba allí. "Me preguntaba si podría hablar con mi comadreja".
Los ojos del entrenador se estrecharon. Bajó la voz. "¿Estamos hablando en clave? ¿Hay un intruso a bordo?"
"Bueno, más o menos."
Gale se asomó por detrás de los pies de Hazel y comenzó a parlotear.
El entrenador miró ofendido. Él charlaba de nuevo a la comadreja. Tenían lo que sonaba como un argumento muy intenso.
"¿Qué te dijo?" Preguntó Hazel.
"Muchas cosas groseras", se quejó el sátiro. "El quid de la cuestión: que ella está aquí para ver cómo va."
"¿Cómo lo que va?"
El entrenador Hedge pisoteó su casco. "¿Cómo voy a saberlo? Es un hurón! Ellos nunca dan una respuesta directa. Ahora, si me disculpan, tengo, uh, cosas ... "
Él cerró la puerta en las narices.

Después del desayuno, Hazel estaba en la barandilla de babor, tratando de asentarse su estómago. Junto a ella, Gale subió y bajó de la barandilla, pasando el gas, pero el fuerte viento del Adriático ayudó a batir a la basura.
Hazel se preguntó lo que estaba mal con el entrenador Hedge. Él debe haber estado usando un mensaje Iris hablar con alguien, pero si él había conseguido una gran noticia, ¿por qué había parecido tan devastado? Nunca había visto tan sacudido. Desafortunadamente, dudaba que el entrenador pediría ayuda si la necesitaba. No era exactamente el tipo cálido y abierto.
Se quedó mirando los acantilados blancos en la distancia y pensó en qué Hécate había enviado Gale el hurón.
Ella está aquí para ver cómo va.
Algo iba a suceder. Hazel se pondrá a prueba.
No entendía cómo ella tenía que aprender magia sin formación. Hécate esperaba que derrotar a alguna bruja-el super-poderosa dama en el vestido de oro, a quien Leo había calificado de su sueño. Pero, ¿cómo?
Hazel había gastado todo su tiempo libre tratando de darse cuenta de eso. Había miró fijamente espata, tratando de hacer que se vea como un bastón. Había intentado llamar a una nube para ocultar la luna llena. Había concentrado hasta que los ojos cruzados y las orejas saltaron, pero no pasó nada. Ella no podía manipular la niebla.
Las últimas noches, sus sueños habían empeorado. Se encontró de nuevo en los campos de Asfódelos, a la deriva sin rumbo entre los fantasmas. Luego ella estaba en la cueva de Gea en Alaska, donde Hazel y su madre habían muerto como el techo se derrumbó y la voz de la Diosa Tierra se lamentó con ira. Ella estaba en las escaleras del edificio de apartamentos de su madre en Nueva Orleans, cara a cara con su padre, Plutón. Sus fríos dedos agarraron el brazo. La tela de su traje de lana negro se retorcía con almas encarceladas. Él la miró fijamente con sus ojos oscuros y dijo enojado: Los muertos ven lo que creen que van a ver. Lo mismo ocurre con la vida. Ese es el secreto.
Él nunca había dicho eso a ella en la vida real. No tenía idea de lo que significaba.
Las peores pesadillas parecía vislumbrar el futuro. Hazel se tambaleaba por un túnel oscuro, mientras la risa de una mujer que se hizo eco a su alrededor.
Controlar esto si puedes, hijo de Plutón, la mujer se burló.
Y siempre, Hazel soñaba con las imágenes que había visto en la encrucijada de Hécate: Leo cayendo a través del cielo, Percy y Annabeth inconsciente, posiblemente muertos, frente a las puertas de metal negro, y una figura envuelta asoma por encima de ellos-el Clitio gigante envuelto en la oscuridad.
A su lado, en el carril, Gale la comadreja chilló con impaciencia. Hazel sintió la tentación de empujar el roedor estúpido en el mar.
No puedo controlar mis propios sueños, quería gritar. ¿Cómo se supone que voy a controlar la niebla?
Ella era tan miserable, no se dio cuenta hasta que Frank estaba de pie a su lado.
"¿Te sientes mejor?", Se preguntó.
Le tomó la mano, sus dedos cubriendo completamente suya. No podía creer la cantidad más alto que había conseguido. Se había puesto tantos animales, no estaba segura de por qué una transformación más debería sorprenderla ... pero de repente se había dejado crecer dentro de su peso. Nadie le podía llamar regordete o mimosos más. Se veía como un jugador de fútbol, sólido y fuerte, con un nuevo centro de gravedad. Sus hombros se habían ensanchado. Caminaba con más confianza.
Lo que Frank había hecho en ese puente en Venecia ... Hazel estaba todavía en el temor. Ninguno de ellos había visto la batalla, pero nadie dudaba. Entero soporte de Frank había cambiado. Incluso Leo había dejado de hacer bromas a su costa.
"Yo, yo bien", logró Hazel. "¿Tú?"
Sonrió, las comisuras de sus ojos se arruga. "Yo, eh, más alto. De lo contrario, sí. Estoy bien. En realidad no he, tú sabes, cambiado en el interior .... "
Su voz tenía un poco de la vieja duda y la incomodidad-la voz de su Frank, quien siempre preocupado acerca de ser un torpe y echar a perder.
Hazel se sintió aliviado. Le gustaba esa parte de él. Al principio, su nuevo aspecto había escandalizado. Ella había estado preocupado de que su personalidad había cambiado.
Ahora estaba empezando a relajarse al respecto. A pesar de toda su fuerza, Frank era el mismo chico dulce. Todavía era vulnerable. Todavía confiaba en ella con su mayor debilidad: el leño mágico que llevaba en el bolsillo de la chaqueta, junto a su corazón.
"Lo sé, y me alegro." Ella le apretó la mano. "Es ... en realidad no es tu lo que me preocupa."
Frank gruñó. "¿Cómo está Nico?"
Había estado pensando en ella, no Nico, pero ella siguió la mirada de Frank a la parte superior del palo mayor, donde Nico estaba sentado en el palo mayor.
Nico dijo que le gustaba vigilar porque tenía buenos ojos. Hazel sabía que no era la razón. La parte superior del mástil era uno de los pocos lugares en el tablero donde Nico podía estar solo. Los otros le habían ofrecido el uso de la cabina de Percy, ya que Percy estaba ... bueno, ausente. Nico se negó rotundamente. Él la mayor parte de su tiempo dedicado en el aparejo, donde no tenía que hablar con el resto de la tripulación.
Desde que había sido convertido en una planta de maíz en Venecia, sólo había conseguido más solitario y taciturno.
"No sé," admitió Hazel. "Ha pasado por mucho. Primeros capturado en el Tártaro, prisionero en esa jarra de bronce, mirando Percy y Annabeth caída ... "
"Y la promesa de llevarnos a Epiro". Asintió Frank. "Tengo la sensación de Nico no juega bien con los demás."
Frank se enderezó. Llevaba una camiseta de color beige con una foto de un caballo y las palabras Palio de Siena. Lo único que había comprado hace un par de días, pero ya era demasiado pequeña. Cuando se estiró, su estómago estaba expuesto.
Hazel se dio cuenta de que estaba mirando. Rápidamente miró hacia otro lado, con la cara enrojecida.
"Nico es mi único pariente", dijo. "No es fácil como, pero ... gracias por ser amable con él."
Frank sonrió. "Hey, te pones al día con mi abuela en Vancouver. Hable acerca de no fácil de como ".
"Me encantó tu abuela!"
Gale el hurón correteó hasta ellos, se tiró un pedo, y salió corriendo.
"Ugh." Frank desechó el olor. "¿Por qué esta esa cosa aquí?"
Hazel casi se alegró de que no estaba en tierra firme. Como agitado como ella se sentía, el oro y las gemas probablemente estarían apareciendo por todo alrededor de sus pies.
"Hécate envió Gale para observar", dijo.
"Observar qué?"
Hazel trató de consolarse con la presencia de Frank, su nueva aura de solidez y fuerza.
"No lo sé", dijo al fin. "Una especie de prueba."
De repente el barco se tambaleó hacia delante.

HAZEL XXVI

Hazel y Frank se desplomaron sobre el otro. Hazel accidentalmente se dio la maniobra de Heimlich con el pomo de su espada y se acurrucó sobre la cubierta, gimiendo y tos con el sabor de katobleps veneno.
A través de una niebla de dolor, oyó mascarón de proa de la nave, Festus el dragón de bronce, crujiendo en alarma y disparos de fuego.
Vagamente, Hazel se preguntó si se había golpeado un iceberg, pero en el Adriático, en el medio del verano?
El barco se balanceó al puerto con un gran conmoción, como postes de teléfono romperse por la mitad.
"Gahh!" Gritó Leo en alguna parte detrás de ella. "Se está comiendo los remos!"
¿Qué es? Hazel se preguntó. Trató de levantarse, pero algo grande y pesado, estaba tratando de sus piernas. Se dio cuenta de que era Frank, gruñendo mientras trataba de extraer el mismo de un montón de cuerda floja.
Todo el mundo estaba luchando. Jason saltó por encima de ellos, con la espada desenvainada, y corrió hacia la popa. Piper ya estaba en el alcázar, disparando comida de su cornucopia y gritando: "¡Hey! HEY! Come esto, ya estúpida tortuga! "
Tortuga?
Frank ayudó a Hazel a sus pies. "¿Estás bien?"
"Sí," Hazel mintió, agarrándose el estómago. "Ve!"
Frank corrió escaleras arriba, arrojando fuera de su mochila, que al instante se transformó en un arco y el carcaj. En el momento en que llegó a la cabeza, ya había disparado una flecha y estaba preparando  el segundo.
Leo trabajó frenéticamente los controles de la nave. "Remos no se retrae. Conseguir lejos! Consígue alejarla"
Hasta en el aparejo, la cara de Nico estaba flojo con golpes.
"Estigio-es enorme!", Gritó. "Puerto! Vaya puerto! "
El entrenador Hedge fue el último en la cubierta. Se compensa eso con entusiasmo. Subió las escaleras, moviendo su bate de béisbol, y sin dudar de cabra al galope a la popa y saltó por la borda con un alegre "¡Ja, ja!"
Hazel se tambaleó hacia el alcázar para reunirse con sus amigos. El barco se estremeció. Más remos quebró, y Leo gritó: "¡No, no, no! Demonio hijo viscoso de caparazón de una madre! "
Hazel llegó a la popa y no podía creer lo que veía.
Al oír la palabra tortuga, pensó en una pequeña cosa linda del tamaño de una caja de joyería, sentado en una roca en medio de un estanque de peces. Cuando oyó enorme, su mente trató de ajuste está bien, tal vez era como la tortuga de Galápagos que había visto en el zoológico una vez, con una cáscara grande suficiente para montar.
Ella no se imagina una criatura del tamaño de una isla. Cuando vio la enorme cúpula de cuadrados negros y marrones escarpados, la palabra tortuga simplemente no calcular. Su caparazón era más como una masa de tierra de las colinas de los huesos, los valles de perlas brillantes, algas marinas y los bosques de musgo, ríos de agua de mar corría por los surcos de su caparazón.
Por el lado de estribor de la nave, otra parte del monstruo salió del agua como un submarino.
Lares de Roma ... era su cabeza?
Sus ojos dorados eran del tamaño de las piscinas, con oscuras rendijas de lado para los alumnos. Su piel brillaba como húmeda ejército camuflaje marrón moteado de verde y amarillo. Su rojo, boca desdentada pudo haber tragado la Atenea Parthenos de un solo bocado.
Hazel vio como se se desprendió la mitad de una docena de remos.
"Deja de hacer eso!" Gimió Leo
El entrenador Hedge trepó alrededor de caparazón de la tortuga, golpeando a inútilmente con su bate de béisbol y gritando: "¡Toma eso! Y eso! "
Jason voló desde la popa y se posó en la cabeza de la criatura. Clavó su espada de oro recta entre sus ojos, pero la hoja se deslizó hacia un lado, como si la piel de la tortuga estaban engrasa acero. Frank disparó flechas a los ojos del monstruo sin éxito. Interior de los párpados velados de la tortuga parpadearon con asombrosa precisión, desviando cada disparo. Piper disparó melones en el agua, gritando: "Toma, ya estúpida tortuga!" Pero la tortuga parecía obsesionado con comer el Argo II.
"¿Cómo llegó tan cerca?" Preguntó Hazel.
Leo levantó las manos con exasperación. "Debe ser que la shell. Supongo que es invisible a sonar. Es una tortuga sigiloso maldito! "
"¿Puede volar la nave?" Preguntó Piper.
"Con la mitad de nuestros remos rotas?" Leo marcó algunos botones y giró su esfera de Arquímedes. "Voy a tener que intentar algo más."
"No!" Nico gritó desde arriba. "¿Puede llegar a esos estrechos?"
Hazel miró hacia donde él señalaba. Alrededor de la mitad de una milla al este, una larga franja de tierra que corría paralela a los acantilados de la costa. Era difícil estar seguro desde la distancia, pero la franja de agua entre ellos parecía ser sólo veinte o treinta metros de diámetro, posiblemente suficiente para que el Argo II amplia de meter, pero definitivamente no es lo suficientemente amplia como para la cáscara de la tortuga gigante.
"Si. Si. "Leo aparentemente entendió. Se volvió la esfera de Arquímedes. "Jason, alejarse de la cabeza de esa cosa! Tengo una idea! "
Jason seguía buscar una solución en la cara de la tortuga, pero cuando se enteró de Leo dice que tengo una idea, hizo la única opción inteligente. Él voló tan rápido como sea posible.
"El entrenador, vamos!", Dijo Jason.
"No, yo me encargo", dijo Hedge, pero Jason le agarró por la cintura y se fue. Por desgracia, el entrenador luchó tanto que la espada de Jason se cayó de su mano y cayó al mar.
"Entrenador" Jason se quejó.
"¿Qué?", Dijo Hedge. "Le estaba ablandando!"
La tortuga dio un cabezazo al casco, casi tirando a toda la tripulación a babor. Hazel oído un crujido, como la quilla se había dividido.
"Sólo un minuto", dijo Leo, con sus manos volando sobre la consola.
"Tal vez no estará aquí en un minuto!" Frank disparó su última flecha.
Piper le gritó a la tortuga, "¡Vete!"
Por un momento, lo que realmente funcionó. La tortuga se apartó de la nave y se sumerge su cabeza bajo el agua. Pero luego se volvió en seguida y les embistió aún más difícil.
Jason y el entrenador Hedge aterrizó en la cubierta.
"¿Estás bien?" Preguntó Piper.
"Bien," murmuró Jason. "Sin un arma, pero está bien."
"Fuego en la concha", exclamó Leo, haciendo girar su mando de Wii.
Hazel pensó la popa había explotado. Chorros de fuego estallaron detrás de ellos, el lavado sobre la cabeza de la tortuga. La nave salió disparada hacia adelante y lanzó Hazel a la cubierta de nuevo.
Ella tiró de ella hacia arriba y vio que la nave estaba saltando sobre las olas a una velocidad increíble, arrastrando el fuego como un cohete. La tortuga estaba ya unos cien metros detrás de ellos, con la cabeza quemada y humeando.
El monstruo rugió de frustración y empezó tras ellos sus pies de pádel sacando el agua con tal poder que en realidad comenzó a ganar en ellos. La entrada a los estrechos era todavía un cuarto de milla por delante.
"Una distracción", murmuró Leo. "Nosotros nunca haremos a menos que obtengamos una distracción."
"Una distracción," Hazel repite.
Se concentró y pensó: Arion!
No tenía ni idea de si iba a funcionar. Pero al instante, Hazel vio algo en el horizonte, un destello de luz y vapor. Que cruzó de la superficie del mar Adriático. En un instante, Arion estaba en el alcázar.
Dioses del Olimpo, pensó Hazel. Me encanta este caballo.
Arion resopló como si dijera: Por supuesto que sí. No eres estúpido.
Hazel se subió a su espalda. "Piper, me vendría bien que encanto de los suyos."
"Hubo un tiempo, me gustó tortugas," Piper murmuró, aceptando una mano. "¡Nunca más!"
Hazel Arion espoleó. Él saltó por la borda del barco, golpeando el agua a todo galope.
La tortuga era un nadador rápido, pero no pudo igualar la velocidad de Arion
Hazel y Piper relampagaeando alrededor de la cabeza del monstruo, Hazel rebanado con su espada, Piper gritando órdenes al azar como "buceo! Gire a la izquierda! Mira detrás de ti! "
La espada hizo ningún daño. Cada comando sólo funcionó durante un momento, pero estaban haciendo la tortuga muy molesto. Arion relinchó despectivamente como la tortuga le espetó, sólo para obtener una bocanada de vapor de caballo.
Pronto el monstruo había olvidado por completo el Argo II. Hazel seguía apuñalando a la cabeza. Piper siguió gritando órdenes y utilizando su cuerno de la abundancia para hacer rebotar los cocos y los pollos asados ​​de ojos de la tortuga.
Tan pronto como el Argo II había pasado en el estrecho, Arion interrumpió su acoso. Ellos aceleraron después de que el barco, y un momento después estaban de vuelta en la cubierta.
El lanzamiento de cohetes se había extinguido, aunque humo salida de aire de bronce todavía sobresalían de la popa. El Argo II salió cojeando hacia adelante bajo el poder de la vela, pero su plan había dado resultado. Se albergaron con seguridad en las estrechas aguas, con una larga y rocosa isla a estribor y los blancos acantilados escarpados de la parte continental a puerto. La tortuga se detuvo en la entrada del estrecho y los miró torvamente, pero no hizo ningún intento de seguir. Su caparazón era obviamente demasiado amplio.
Hazel desmontó y consiguió un gran abrazo de Frank. "Buen trabajo ahí fuera!", Dijo.
Su rostro enrojeció. "Gracias."
Piper se deslizó a su lado. "Leo, Desde cuando tenemos la propulsión a chorro?"
"Oh, ya sabes ..." Leo trató de parecer modesto y fracasado. "Sólo un poco de algo que azotaron en mi tiempo libre. Ojalá pudiera darte más de unos pocos segundos de grabación, pero al menos nos sacó de allí ".
"Y asado cabeza de la tortuga", dijo Jason aprecio. "¿Y ahora qué?"
"matarla !", Dijo el entrenador. "Incluso hay que hacer? Tenemos suficiente distancia. Tenemos ballestas. Bloqueo y de carga, semidioses! "
Jason frunció el ceño. "Entrenador, antes que nada, usted me hizo perder mi espada."
"Hey! Yo no pido una evacuación! "
"En segundo lugar, no creo que las ballestas servirá para nada. Esa concha es como la piel del león de Nemea. Su cabeza no es nada más suave ".
"Así que Chuck uno justo abajo de su garganta," dijo el entrenador, "como ustedes hicieron con esa cosa monstruo de camarón en el Atlántico. Encienda para arriba desde el interior ".
Frank se rascó la cabeza. "Podría funcionar. Pero entonces usted tiene una tortuga canal de cinco millones de kilos el bloqueo de la entrada a los estrechos. Si no podemos volar con los remos rotos, ¿cómo hacemos para la nave? "
"Espera y solucionar los remos!", Dijo el entrenador. "O simplemente navegar en la otra dirección, gran ZOQUETE."
Frank miró confundido. "¿Qué es un ZOQUETE?"
"Chicos!" Nico llamó desde el mástil. "Acerca de navegar la otra dirección? No creo que eso vaya a funcionar ".
Señaló más allá de la proa.
Un cuarto de milla por delante de ellos, la tira larga rocosa de tierra curvada y se encontró con los acantilados. El canal terminaba en una estrecha V.
"No estamos en un estrecho", dijo Jason. "Estamos en un callejón sin salida."
Hazel consiguió una sensación de frío en los dedos de manos y pies. En la barandilla de babor, Gale la comadreja se sentó en cuclillas, mirando a Hazel expectante.
"Esto es una trampa", dijo Hazel.
Los demás la miraron.
"No, está bien", dijo Leo. "Peor que eso ocurra, hacemos reparaciones.
Podría tomar durante la noche, pero puedo conseguir el barco volar de nuevo ".
En la boca de la entrada, la tortuga rugió. No parecía interesada en salir.
"Bueno ..." Piper se encogió de hombros. "Por lo menos la tortuga no puede llevarnos. Aquí estamos a salvo ".
Eso era algo que ningún semidiós debe decir nunca. Las palabras apenas habían salido de la boca de Piper cuando una flecha se hundió en el palo mayor, de seis centímetros de su cara.
La tripulación esparcidos por la cubierta, a excepción de Piper, que estaba congelado en su lugar, y se abrían en la flecha que casi había atravesado la nariz de la manera difícil.
"Piper, esquiva!" Jason susurró con dureza.
Pero no otros misiles llovían.
Frank estudió el ángulo del tornillo en el mástil y señaló hacia la parte superior de los acantilados.
"Hasta aquí", dijo. "tirador único. Ver el? "
El sol estaba en sus ojos, pero Hazel vio una pequeña figura de pie en la parte superior de la cornisa. Su armadura de bronce brillaba.
"¿Quién diablos es?" Exigió Leo. "¿Por qué está disparando contra nosotros?"
"Chicos?" Voz de Piper era delgada y acuosa. "Hay una nota."
Hazel no lo había visto antes, pero un rollo de pergamino estaba atado al eje de la flecha. No estaba segura de por qué, pero eso lo hizo enojar. Ella irrumpió en una y otra lo desató.
"Uh, Hazel?", Dijo Leo. "¿Estás seguro de que es seguro?"
Ella leyó la nota en voz alta. "Primera línea: coloquese y entregue".
"¿Qué significa eso?", Se quejó el entrenador Hedge. "Estamos de pie. Bueno, en cuclillas, de todos modos. Y si ese hombre está esperando una entrega de pizza, ¡olvídalo! "
"Hay más", dijo Hazel. "Esto es un robo. Enviar dos de su partido a la parte superior del acantilado con todos sus objetos de valor. No más de dos. Deje el caballo mágico. No volar. No hay trucos. Sólo subir ".
"Subir qué?", Preguntó Piper.
Nico señaló. "Hay".
Un pequeño conjunto de pasos fue tallado en el acantilado, lo que lleva a la cima. La tortuga, el canal sin salida, el acantilado ... Hazel tuvo la sensación de que no era la primera vez que el autor de la carta había emboscado un barco aquí.
Se aclaró la garganta y siguió leyendo en voz alta: "me refiero a todos sus objetos de valor. De lo contrario mi tortuga y te destruira. Tienes cinco minutos. "
"Usar las catapultas!" Exclamó el entrenador.
"PS", Hazel decía: "No se te ocurra sobre el uso de la catapulta."
"Maldita sea!", Dijo el entrenador. "Este tipo es bueno."
"está la firma del nota", preguntó Nico.
Hazel negó con la cabeza. Había oído una historia de fondo en el Campamento Júpiter, algo acerca de un ladrón que trabajó con una tortuga gigante, pero como de costumbre, en cuanto se necesite la información, se sentó molesto en el fondo de su memoria, fuera de su alcance.
La comadreja Gale la miraba, esperando a ver qué iba a hacer.
La prueba no ha sucedido todavía, pensó Hazel.
Distraer la tortuga no había sido suficiente. Hazel no ha demostrado nada acerca de cómo se podía manipular la niebla ... sobre todo porque no podía manipular la niebla.
Leo estudió la cima del acantilado y murmuró en voz baja. "Eso no es una buena trayectoria. Incluso si pudiera armar la catapulta antes de que ese tipo nos acerco con las flechas, no creo que pueda hacer el tiro. Por cientos de metros, casi directamente hacia arriba. "
"Sí", se quejó Frank. "Mi arco es inútil también. Él tiene una gran ventaja, estar por encima de nosotros de esa manera. No pude llegar ".
"Y, um ..." Piper dio un codazo en la flecha que se ha quedado atascado en el mástil. "Tengo la sensación de que es un buen tirador. No creo que quisiera pegarme. Pero si lo hiciera ... "
No le hacía falta dar más detalles. Quienquiera que era ladrón, podía alcanzar un objetivo de cientos de metros de distancia. Podía disparar a todos antes de que pudieran reaccionar.
"Voy a ir", dijo Hazel.
Odiaba la idea, pero estaba segura de Hécate había puesto esto como una especie de desafío trenzado. Esto era prueba su turno de Hazel para salvar la nave. Como si necesitara confirmación, Gale se desmarcaba por la barandilla y saltó sobre su hombro, dispuesto a hacer autostop.
Los otros la miraron.
Frank cogió su arco. "Hazel-"
"No, escucha," dijo, "este ladrón quiere sus objetos de valor. Puedo ir hasta allí, convocar oro, joyas, lo que quiera ".
Leo levantó una ceja. "Si le pagamos apagado, Crees que realmente vamos a ir?"
"No tenemos otra opción", dijo Nico. "Entre ese tipo y la tortuga ..."
Jason levantó la mano. Los otros se quedaron en silencio.
"Voy a ir también", dijo. "En la carta se dice que dos personas. Tomaré Hazel allí y observo su espalda. Además, no me gusta el aspecto de esos pasos. Si Hazel cae ... bueno, puedo utilizar los vientos para mantenernos tanto desde que baja por las malas ".
Arion relinchó en señal de protesta, como si dijera: Te vas sin mí? Es una broma, ¿verdad?
"Tengo que hacerlo, Arion", dijo Hazel. "Jason ... sí. Creo que tienes razón. Es el mejor plan ".
"Sólo deseo que tenía mi espada." Jason miró al entrenador. "Es allí en el fondo del mar, y no tenemos Percy para recuperarlo."
El nombre de Percy pasó por encima de ellos como una nube. El estado de ánimo en la cubierta se hizo aún más oscuro.
Hazel estiró el brazo. Ella no pensaba en ello. Ella se concentró en el agua y pidió el oro imperial.
Una idea estúpida. La espada era demasiado lejos, probablemente cientos de metros bajo el agua. Pero sintió un tirón rápido en sus dedos, como una mordedura en una línea de pesca, y la espada de Jason voló fuera del agua y en la mano.
"Aquí", dijo ella, dándole la vuelta.
Los ojos de Jason se agrandaron. "¿Cómo ... Eso fue como a media milla!"
"He estado practicando", dijo, aunque no era cierto.
Ella esperaba que no había maldecido accidentalmente la espada de Jason con la convocatoria, la forma en que ella maldijo joyas y metales preciosos.
De alguna manera, sin embargo, se dijo, las armas eran diferentes. Después de todo, había levantado un montón de equipo de oro Imperial de Glacier Bay y distribuida a la Quinta Cohorte. Eso había funcionado bien.
Ella decidió no preocuparse por ello. Se sentía tan enojada con Hécate y tan cansada de ser manipulado por los dioses que ella no iba a dejar que los problemas triviales de pie en su camino. "Ahora, si no hay otras objeciones, tenemos un ladrón que conocer."

HAZEL XXVII

HAZEL le gustó la vida al aire libre, pero escalar un acantilado de doscientos metros en una escalera sin rieles, con una comadreja mal humor en el hombro? No tanto. Especialmente cuando ella podría haber cabalgado Arion a la cima en cuestión de segundos.
Jason caminó detrás de ella para que pudiera atraparla si se caía. Hazel apreciará que, pero no hizo el precipicio sea menos atemorizante.
Miró a su derecha, lo que fue un error. Su pie se deslizó prácticamente, enviando una lluvia de grava sobre el borde. Gale chilló alarmado.
"¿Estás bien?" Preguntó Jason.
"Sí." El corazón de Hazel jackhammered en sus costillas. "Estoy bien."
No tenía espacio para girar y mirarlo. Ella sólo tenía que confiar en él no la dejó caer en picado a su muerte. Desde que que podía volar, él era el único respaldo lógico. Sin embargo, ella deseaba tener Frank a su espalda, o Nico, o Piper, o Leo. O incluso ... bueno, bueno, tal vez no el entrenador Hedge. Pero aún así, Hazel no podía obtener una lectura sobre Jason Grace.
Desde que había llegado en campamento de Júpiter, que había oído historias sobre él. Los campistas hablaron con reverencia sobre el hijo de Júpiter, que había resucitado de entre las filas humildes de la Quinta Cohorte para convertirse en pretor, los llevó a la victoria en la Batalla del Monte Tam, y luego desapareció. Incluso ahora, después de todos los acontecimientos de las últimas dos semanas, Jason parecía más una leyenda que una persona. Tenía un mal rato calentando a él, con esos ojos azules helados y que reserva cuidado, como si estuviera calculando cada palabra antes de que lo dijo. Además, no podía olvidar lo que había estado a punto de cancelar su hermano, Nico, que habían aprendido que era un prisionero en Roma.
Jason pensó Nico era un cebo para una trampa. Él había estado en lo cierto. Y tal vez, ahora que Nico estaba a salvo, Hazel podía ver por qué la cautela de Jason era una buena idea. Sin embargo, ella no sabía muy bien qué pensar de ese tipo. ¿Y si ellos se metieron en problemas en la parte superior de este acantilado, y Jason decidió que Hazel ahorro no estaba en el mejor interés de la misión?
Ella levantó la vista. No podía ver al ladrón de aquí, pero intuía que estaba esperando. Hazel estaba seguro que podía producir suficientes piedras preciosas y oro para impresionar hasta al ladrón codicioso. Se preguntó si los tesoros que convocó seguirían trae mala suerte. Ella nunca había estado seguro de que esa maldición se había roto cuando ella había muerto la primera vez. Esto parecía una buena oportunidad para averiguarlo. Cualquier persona que robaba semidioses inocentes con una tortuga gigante merecía unas maldiciones desagradables.
Gale la comadreja saltó de su hombro y corrió por delante. Miró hacia atrás y gritó con entusiasmo.
"Ir tan rápido como pueda," murmuró Hazel.
Ella no podía evitar la sensación de que la comadreja estaba ansioso por ver a su falta.
"Esto, uh, el control de la niebla", dijo Jason. "¿Has tenido suerte?"
"No," Hazel admitió
No le gustaba pensar en su fracaso-la gaviota que no podía convertirse en un bate de béisbol a un dragón, el entrenador de Hedge obstinadamente se niega a convertirse en un perro caliente. Ella no podía hacerse creer nada de eso era posible.
" lo conseguirás", dijo Jason.
Su tono la sorprendió. No fue un comentario desechable sólo para ser amable. Sonaba verdaderamente convencido. Siguió subiendo, pero se imaginó que la miraba con esos ojos azules penetrantes, su mandíbula apretada con confianza.
"¿Cómo puedes estar tan seguro?" Preguntó.
"Sólo estoy. Tengo un buen instinto para lo que la gente puede hacer-semidioses, de todos modos. Hécate no te habría elegido si ella no creía que tenía el poder ".
Tal vez debería haber hizo sentir Hazel mejor. No lo hizo.
Tenía un buen instinto para las personas también. Entendió lo que motivó la mayor parte de sus amigos, incluso su hermano, Nico, que no era fácil de leer.
Pero Jason? Ella no tenía ni idea. Todo el mundo dijo que era un líder natural. Ella lo creyó. Allí estaba él, haciéndole sentir como un miembro valioso del equipo, diciéndole que ella era capaz de cualquier cosa. Pero lo que era capaz de Jason?
No podía hablar con nadie acerca de sus dudas. Frank era en el temor del hombre. Piper, por supuesto, era la cabeza sobre los talones. Leo era su mejor amigo. Incluso Nico parecía seguir su ejemplo sin duda.
Pero Hazel no podía olvidar que Jason había sido el primer movimiento de Hera en la guerra contra los gigantes. La reina del Olimpo había caído Jason en el Campamento Mestizo, que había empezado toda esta cadena de eventos para detener Gea. ¿Por Jason primero? Algo le dijo Hazel era la pieza clave. Jason sería la última jugada, también.
Por la tormenta o fuego el mundo debe caer. Eso es lo que dice la profecía. Por mucho que el fuego temía Hazel, que temía más tormentas. Jason Grace podría causar algunos enormes tormentas bonitas.
Miró hacia arriba y vio el borde del acantilado a pocos metros por encima de ella.
Ella llegó a la cima, sin aliento y sudando. Un valle inclinado largo marchó hacia el interior, salpicado de olivos raquíticos y rocas calizas. No había señales de la civilización.
Las piernas de Hazel temblaban por la subida. Gale parecía ansioso por explorar. La comadreja ladró y se tiró un pedo y correteando en los arbustos cercanos. Mucho más abajo, el Argo II parecía un barco de juguete en el canal. Hazel no entendía cómo alguien podía disparar una flecha con precisión a partir de este alto, lo que representa el viento y el reflejo del sol en el agua. En la boca de la entrada, la forma masiva del caparazón de la tortuga brillaba como una moneda bruñido.
Jason se unió a ella en la parte superior, en busca no es peor para el ascenso.
Él empezó a decir: "¿Dónde-"
"Aquí", dijo una voz.
Hazel se estremeció. A sólo diez metros de distancia, un hombre había aparecido, el arco y el carcaj al hombro y dos antiguas pistolas de duelo de chispa en sus manos. Llevaba botas altas de cuero, pantalones de cuero y una camisa de estilo pirata. Tenía el pelo negro y rizado que parecía hacer de un niño y sus ojos verdes brillantes eran lo suficientemente amables, pero un pañuelo rojo cubría la mitad inferior de su cara.
"¡Bienvenido!" Exclamó el bandido, apuntando sus armas contra ellos. "La bolsa o la vida!"
Hazel estaba segura de que él no había estado allí hace un segundo. Él simplemente se había materializado, como si hubiera salió de detrás de una cortina invisible.
"¿Quién eres tú?" Preguntó Hazel.
El bandido se echó a reír. "Escirón, por supuesto!"
"Chiron", preguntó Jason. "Al igual que el centauro?"
El bandido rodó los ojos. "Sky-ron, mi amigo. Hijo de Poseidón! Ladrón extraordinario! Todo alrededor de chico impresionante! Pero eso no es importante. No estoy viendo nada de valor! "Exclamó, como si se tratara de una excelente noticia. "Supongo que eso significa que quieres morir?"
"Espera", dijo Hazel. "Tenemos objetos de valor. Pero si les damos, ¿cómo podemos estar seguros de que nos dejas ir? "
"Oh, ellos siempre preguntan eso", dijo Escirón. "Les prometo, en el río Estigio, que tan pronto como usted entrega lo que quiero, no voy a dispararte. Te voy a enviar de vuelta por ese precipicio ".
Hazel Jason dio una mirada cautelosa. Río Estigio o no, la forma en Escirón redactadas su promesa no tranquilizarla.
"¿Qué pasaría si usted peleamos?" Preguntó Jason. "No se nos puede atacar y mantener nuestra rehenes buque en el mismo"
BANG! BANG!
Sucedió cerebro tan rápido, de Hazel necesitaba un momento para ponerse al día.
Humo rizado desde el lado de la cabeza de Jason. Justo por encima de la oreja izquierda, una ranura cortada por el pelo como una franja de carreras. Uno de los fusiles de chispa de Escirón seguía apuntándole a la cara. El otro fusil de chispa se señaló hacia abajo, por el lado del acantilado, como si El segundo tiro de Escirón había sido despedido en el Argo II.
Hazel se atragantó por descarga diferida. "¿Qué has hecho?"
"Oh, no te preocupes!" Rió Escirón. "Si pudieras ver tan lejos-que no puede- verías un agujero en la cubierta entre los zapatos del joven grande, el que tiene el arco."
"Frank"
Escirón se encogió de hombros. "Si tú lo dices. Eso fue sólo una manifestación. Me temo que podría haber sido mucho más grave ".
Giró sus fusiles de chispa. El restablecimiento martillos y Hazel tenía una sensación las armas había mágicamente recargado.
Escirón movió las cejas hacia Jason. "Entonces! Para responder a su pregunta, sí, puedo atacar y mantener como rehenes a su barco al mismo tiempo. Municiones de bronce celestial. Muy mortal para semidioses. Ustedes dos moriría primero-bang, bang. Entonces pude tomarme mi tiempo recogiendo tus amigos en esa nave. Tiro al blanco es mucho más divertido con los objetivos vivos corriendo gritando! "
Jason tocó el nuevo surco que la bala había arado por el pelo. Por una vez, no parecía muy seguro.
Tobillos de Hazel tambalearon. Frank fue el mejor golpe que sabía con un arco, pero esta Escirón bandido era inhumanamente bueno.
"Eres un hijo de Poseidón?" Logró decir. "Yo hubiera pensado Apollo, la forma de trabajar."
Las líneas de expresión alrededor de los ojos se profundizaron. "Vaya, gracias! Es sólo a partir de la práctica, sin embargo. La tortuga gigante, eso es debido a mi origen. No puedes ir por ahí domando tortugas gigantes sin ser un hijo de Poseidón! Podría abrumar a su nave con un maremoto, por supuesto, pero es un trabajo tremendamente difícil. No es tan divertido como emboscadas y disparando a la gente ".
Hazel trató de ordenar sus pensamientos, ganar tiempo, pero era difícil dejar de mirar los cañones humeantes de aquellos fusiles de chispa. "Uh ... ¿Para que es el pañuelo ?"
"Así que nadie me reconoce", dijo Escirón.
"Pero te presentaste", dijo Jason. "Eres Escirón."
Los ojos del bandido se agrandaron. "¿Cómo lo hiciste-Oh. Sí, supongo que sí. "Bajó una chispa y se rascó un lado de la cabeza con la otra. "Terriblemente descuidada de mí. Lo siento. Yo temo que estoy un poco oxidado. Detrás de los muertos, y todo eso. Déjame intentarlo otra vez. "
Apuntó sus pistolas. "coloquese y entregue! Yo soy un bandido anónimo, por lo no es necesario conocer mi nombre! "
Un bandido anónimo. Algo hizo clic en la memoria de Hazel. "Teseo. Él te mató una vez. "
Los hombros de Escirón desplomaron. "Ahora, ¿por qué tienes que hablar de él? Nos llevábamos tan bien! "
Jason frunció el ceño. "Hazel, conoces la historia de este tipo?"
Ella asintió con la cabeza, aunque los detalles eran turbias. "Teseo lo encontró en el camino a Atenas. Escirón mataría a sus víctimas, um ... "
Algo sobre la tortuga. Hazel no podía recordar.
"Teseo era un tramposo!" Se quejó Escirón. "No quiero hablar de él. Ya estoy de vuelta de entre los muertos ahora. Gea me prometió que me podía quedar en la línea de costa y robar todos los semidioses que quería, y eso es lo que voy a hacer! Ahora ... ¿dónde estábamos? "
"Estabas a punto de dejarnos ir", aventuró Hazel.
"Hmm ...", dijo Escirón. "No, estoy bastante seguro de que no era eso. Ah, claro! El dinero o la vida. ¿Dónde están sus objetos de valor? No hay objetos de valor? Luego voy a tener que "
"Espera", dijo Hazel. "Tengo que nuestros objetos de valor. Por lo menos, puedo conseguirlos. "
Escirón apuntó con un fusil de chispa a la cabeza de Jason. "Bueno, entonces, querida, salto a él, ni a mi siguiente tiro cortará más de pelo de su amigo!"
Hazel no necesitaba concentrarse. Estaba tan ansioso, el suelo retumbaba debajo de ella e inmediatamente se produjo una cosecha de parachoques metales preciosos que hacen estallar a la superficie, como si la tierra estaba ansioso por expulsarlos.
Ella se encontró rodeado de una rodilla-alta montaña de tesoros denarios romanos, dracmas de plata, joyería antigua de oro, brillantes diamantes y topacios y rubíes-lo suficiente para llenar varias bolsas de césped.
Escirón rió con deleite. "¿Cómo demonios hiciste eso?"
Hazel no respondió. Pensó en todas las monedas que habían aparecido en el cruce con Hécate. Allí estaban siquiera vale más-siglos de la riqueza oculta de todos los imperio que jamás había reclamado esta tierra griega, romana, bizantina, y tantos otros. Los imperios se habían ido, dejando sólo una costa árida _ Escirón el bandido.
Ese pensamiento la hizo sentir pequeña e impotente.
"Simplemente tome el tesoro", dijo. "Vayamos".
Escirón rió. "Oh, pero lo hice decir todos sus objetos de valor. Entiendo que usted está sosteniendo algo muy especial en ese barco ... una cierta estatua de marfil y oro sobre, digamos, cuarenta pies de altura? "
El sudor comenzó a secarse en el cuello de Hazel, enviando un escalofrío por la espalda.
Jason dio un paso adelante. A pesar de la pistola apuntando a su cara, sus ojos eran tan duras como zafiros. "La estatua no es negociable."
"Tienes razón, no lo es!" Acordó Escirón. "Tengo que tenerlo!"
"Gea le ha hablado de ello", adivinó Hazel. "Ella pidió que lo tome."
Escirón se encogió de hombros. "Puede ser. Pero ella me dijo que podía tener para mí. Es difícil pasar por alto esa oferta! No tengo intención de morir de nuevo, mis amigos. Tengo la intención de vivir una larga vida como un hombre muy rico! "
"La estatua no le hará ningún bien", dijo Hazel. "No si Gea destruye el mundo."
La cañones de las pistolas de Escirón vacilaron. "¿Perdón?"
"Gea te está usando", dijo Hazel. "Si se toma esa estatua, no vamos a ser capaces de vencerla. Ella está pensando en borrar todos los mortales y semidioses de la faz de la tierra, dejando que sus gigantes y monstruos se haga cargo. Entonces, ¿dónde va a pasar su oro, Escirón? Suponiendo Gea incluso le permite vivir ".
Hazel dejar que se hunden Ella imaginado Escirón no tendría ningún problema en creer en traiciones, siendo un bandido y todo.
Se quedó en silencio durante un conteo de diez.
Finalmente sus líneas de la sonrisa regresó.
"¡Muy bien!", Dijo. "Yo no soy razonable. Mantenga la estatua ".
Jason parpadeó. "Podemos ir?"
"Sólo una cosa más", dijo Escirón. "Yo siempre pido una muestra de respeto. Antes de que mis víctimas dejar, insisto en que se laven los pies. "
Hazel no estaba seguro de que ella lo había oído bien. Luego Escirón quitó las botas de cuero, una tras otra. Sus pies desnudos eran las cosas más repugnantes Hazel había visto en su vida ... y ella había visto algunas cosas muy desagradables.
Estaban hinchados, arrugas, y blanco como la masa, como si hubieran estado en remojo en formol durante algunos siglos. Mechones de pelo castaño brotaban de cada dedo del pie deforme. Sus uñas puntiagudas eran de color verde y amarillo, como el caparazón de una tortuga.
Luego el olor la golpeó. Hazel no sabía si inframundo palacio de su padre tenía una cafetería para zombies, pero si así fuera, eso cafetería olería a los pies de Escirón.
"¡Aja!" Escirón movió los dedos de los pies repugnantes. "¿Quién quiere la izquierda, y que quiere la derecha?"
El rostro de Jason se volvió casi tan blanca como aquellos pies. "Has ... Tienes que estar bromeando."
"No, en absoluto", dijo Escirón. "Lavar los pies, y ya está. Te voy a enviar de vuelta por el acantilado. Les prometo en el río Estigio ".
Él hizo esa promesa tan fácilmente, las campanas de alarma sonaron en la mente de Hazel. Pies. Enviar una copia por el acantilado. Caparazón de tortuga.
La historia volvió a ella, todas las piezas que faltan en lugar de conexión. Recordó cómo Escirón mató a sus víctimas.
"¿Podemos hablar un momento?" Hazel preguntó el bandido.
Los ojos de Escirón estrecharon. "¿Para qué?"
"Bueno, es una gran decisión", dijo. "Pie izquierdo, pie derecho. Tenemos que discutir ".
Se dio cuenta de que estaba sonriendo bajo la máscara.
"Por supuesto", dijo. "Estoy muy generoso, puede tener dos minutos."
Hazel salió de su montón de tesoros. Ella llevó a Jason lo más lejos que se atrevió-a unos quince metros por el acantilado, lo que esperaba estaba fuera del alcance del oído.
"Escirón patea a sus víctimas por el precipicio", susurró.
Jason frunció el ceño. "¿Qué?"
"Cuando te arrodillas lavarse los pies", dijo Hazel. "Así es como él te mata. Cuando estás fuera de balance, mareado por el olor de los pies, te da una patada por el borde. Te vas a caer a la derecha en la boca de la tortuga gigante ".
Jason tomó un momento para digerir ese, por así decirlo. Miró por encima del acantilado, donde cáscara masiva de la tortuga brillaba justo debajo del agua.
"Así que tenemos que luchar", dijo Jason.
"Escirón es demasiado rápido", dijo Hazel. "Él va a matar a los dos."
" Entonces voy a estar listo para volar. Cuando él me echa encima, Voy a dejar a mitad de camino por el acantilado . Luego, cuando te pega una patada , yo te alcanzo " .
Hazel negó con la cabeza. "Si usted comienza con fuerza y lo suficientemente rápido , podrás demasiado aturdida para volar. E incluso si se puede, Escirón tiene a los ojos de un tirador. Él va a ver que cae. Si pasa , va a limitarse a disparar fuera del aire " .
" Entonces ... " Jason apretó la empuñadura de su espada. " Espero que tengas otra idea? "
A unos metros de distancia , Gale la comadreja salió de los matorrales. Ella rechinó los dientes y miró a Hazel como si dijera: ¿Y bien? ¿Y usted?
Hazel calmó sus nervios , tratando de evitar tirar más oro de la tierra. Recordó el sueño que había tenido de la voz de su padre de Plutón : Los muertos ven lo que creen que van a ver. Lo mismo ocurre con la vida. Ese es el secreto .
Ella entendió lo que tenía que hacer . Odiaba la idea peor que ella odiaba que pedos comadreja, peor de lo que odiaba a los pies de Escirón .
" Por desgracia , sí ", dijo Hazel. " Tenemos que dejar Escirón ganar. "
" ¿Qué? " Exigió Jason .
Hazel le contó el plan.

HAZEL XXVIII

"¡Finalmente! ", Exclamó Escirón . "Fue mucho más de dos minutos! "
" Lo siento", dijo Jason . "Fue una gran decisión ... qué pie . "
Hazel intentó despejar su mente e imaginar la escena a través Escirón los ojos - lo que deseaba , lo que él esperaba .
Esa fue la clave para el uso de la niebla . Ella no podía obligar a nadie a ver el mundo a su manera. No podía hacer realidad Escirón parece menos creíble . Pero si ella le mostró lo que quería ver ... bueno, ella era una niña de Plutón. Se había pasado décadas con los muertos , escuchándolos anhelan vidas pasadas que sólo la mitad recordado , distorsionadas por la nostalgia eran .
Los muertos vieron lo que ellos creían que iban a ver . Lo mismo hizo la vida.
Plutón era el dios del inframundo , el dios de la riqueza. Tal vez esas dos esferas de influencia estaban más conectados que Hazel se había dado cuenta . No había mucha diferencia entre el deseo y la codicia.
Si ella pudo reunir oro y diamantes, por qué no llamar a otro tipo de tesoro - una visión del mundo, la gente quería ver ?
Por supuesto que podría estar equivocado, en cuyo caso ella y Jason estaban a punto de ser comida de tortuga.
Apoyó la mano en el bolsillo de su chaqueta, donde la leña mágico de Frank parecía más pesado de lo habitual. Ella no estaba llevando a su línea de vida ahora. Llevaba la vida de toda la tripulación.
Jason dio un paso adelante, con las manos abiertas en señal de rendición. "Yo voy primero, Escirón. Voy a lavar el pie izquierdo ".
"Excelente elección!" Escirón movió los dedos de los pies peludos, cadavérica. "Puede que haya pisado algo con ese pie. Se sentía un poco blando dentro de mi bota. Pero estoy seguro de que lo limpie correctamente. "
Oídos de Jason se enrojecieron. De la tensión en el cuello, Hazel podría decir que él fue tentado a abandonar la farsa y el ataque-un tajo rápido con la espada de oro imperial. Pero Hazel sabía que si lo intentara, sería un fracaso.
"Escirón," ella interrumpió: "¿tiene agua? Jabón? ¿Cómo se supone que debemos lavado "
"Me gusta esto!" Escirón se volvió su fusil de chispa izquierda. De repente se convirtió en una botella con atomizador con un trapo. Él la lanzó a Jason.
Jason miró la etiqueta. "¿Quieres que me lave los pies con un limpiador de cristal?"
"Por supuesto que no!" Escirón frunció el entrecejo. "Dice limpiador multi-superficie. Mis pies definitivamente califica como multi-superficie. Además, es antibacterial. Necesito eso. Créeme, el agua no va a hacer el truco en estos bebés ".
Escirón movió los dedos de los pies, y más zombie olor a café se colaba a través de los acantilados.
Jason amordazada. "Oh, dioses, no ..."
Escirón se encogió de hombros. "Siempre se puede elegir lo que hay en la otra mano." Él levantó su fusil de chispa derecha.
"Él lo hará", dijo Hazel.
Jason la miró, pero Hazel ganó el concurso de miradas.
"Bien," murmuró.
"Excelente! Ahora ... "Escirón saltó al trozo más cercano de la piedra caliza ese era del tamaño adecuado para un taburete. Se enfrentó al agua y plantó su pie, por lo que parecía un explorador que acababa reclamó un nuevo país. "Voy a ver el horizonte mientras se frota mis juanetes. Va a ser mucho más agradable ".
"Sí," dijo Jason. "Apuesto".
Jason se arrodilló delante del bandido, al borde del acantilado, donde él era un blanco fácil. Una patada, y él volcarse.
Hazel se concentró. Se imaginó que era Escirón, el señor de los bandidos. Ella estaba mirando a un chico de pelo rubio patético que no era una amenaza en absoluto, sólo un semidiós vencido a punto de convertirse en su víctima.
En su mente, ella vio lo que iba a suceder. Ella llamó a la niebla, llamándolo desde las profundidades de la tierra, como lo hizo con el oro, plata o piedras preciosas.
Jason roció el fluido de limpieza. Sus ojos se humedecieron. Se limpió el dedo gordo del Escirón con su trapo y se ha apartado de la mordaza. Hazel apenas podía ver. Cuando ocurrió el golpe, casi lo perdimos.
Escirón golpeó con el pie en el pecho de Jason. Jason cayó hacia atrás sobre el borde, agitando los brazos y gritando mientras caía. Cuando iba a golpear el agua, la tortuga se levantó y se lo tragó de un bocado, y luego se hundió bajo la superficie.
Las campanas de alarma sonaron en el Argo II. Amigos de Hazel revueltos en la cubierta, la dotación de las catapultas. Hazel oyó Piper llorando hasta el final de la nave.
Era tan inquietante, Hazel casi perdió el foco. Obligó a su mente a dividirse en dos partes: una centrada intensamente en su tarea, que juega el papel Escirón necesitaba ver.
Ella gritó con indignación. "¿Qué has hecho?"
"Oh, querido ..." Escirón sonaba triste, pero Hazel tuvo la impresión de que estaba ocultando una sonrisa debajo de su pañuelo. "Eso fue un accidente, te lo aseguro."
"Mis amigos te matarán ahora mismo!"
"Pueden intentarlo", dijo Escirón. "Pero mientras tanto, yo creo que hay tiempo para lavarme el otro pie! Créeme, querida. Mi tortuga está llena ahora. Él no quiere que usted también. Estarás muy seguro, a menos que te niegas ".
Apuntó la pistola de chispa en la cabeza.
Ella vaciló, dejándole ver su angustia. Ella no podía estar de acuerdo con demasiada facilidad, o no pensaría que fue golpeada.
"No me lo una patada", dijo, medio sollozando.
Sus ojos brillaron. Esto fue exactamente lo que esperaba. Estaba roto y desamparado. Escirón, hijo de Poseidón, había vuelto a ganar.
Hazel no podía creer que este chico tenía el mismo padre como Percy Jackson. Luego se acordó de que Poseidón tenía una personalidad cambiante, como el mar. Tal vez sus hijos reflejan eso. Percy era un niño de la mejor naturaleza omnipotente de Poseidón, sino amable y servicial, el tipo de mar que aceleró los buques de manera segura a tierras lejanas. Escirón era un hijo de otro de Poseidón lado, el tipo de mar que azotó sin descanso en la costa hasta que se desmoronó, o lleva a los inocentes de la orilla y dejar que se ahogue o naves destrozadas y mató a toda la tripulación sin piedad.
Cogió la botella de spray Jason había dejado caer.
"Escirón," gruñó, "los pies son lo de menos desagradable de ti."
Sus ojos verdes se endurecieron. "Simplemente limpia."
Se arrodilló, tratando de ignorar el olor. Ella movió a un lado, lo que obligó Escirón para ajustar su posición, pero se imaginó que el mar estaba todavía en su espalda. Sostuvo esa visión en su mente mientras se arrastró de lado otra vez.
"Solo manos a la obra!" Dijo Escirón.
Hazel reprimió una sonrisa. Había logrado convertir Escirón ciento ochenta grados, pero aún veía el agua delante de él, el paraje natural en la espalda.
Ella comenzó a limpiar.
Hazel había hecho un montón de trabajo antes feo. Había limpiado los establos del unicornio en el campamento de Júpiter. Había llenado y cavó letrinas para la legión.
Esto no es nada, se dijo. Pero era difícil no vomitar cuando miraba a los pies de Escirón.
Cuando vino el golpe, voló hacia atrás, pero no fue lejos. Ella aterrizó sobre su trasero en la hierba a pocos metros de distancia.
Escirón miró. "Pero ..."
De repente, el mundo cambió. La ilusión fundió, dejando Escirón totalmente confundido. El mar estaba a su espalda. Sólo había logrado patear Hazel fuera de la cornisa.
Bajó la chispa. "Como..."
"coloquese y entregue", le dijo Hazel.
Jason se precipitó desde el cielo, justo encima de la cabeza y el cuerpo se estrelló el bandido por el acantilado.
Escirón gritó mientras caía, disparando su fusil de chispa salvajemente, pero por una vez golpear nada. Hazel se puso de pie. Ella alcanzó el borde del acantilado en el tiempo para ver la estocada tortuga y Escirón presión del aire.
Jason sonrió. "Hazel, eso era increíble. En serio ... Hazel? Hey, Hazel? "
Hazel se derrumbó de rodillas, de repente mareado.
A lo lejos, podía oír sus amigos animando desde el barco abajo. Jason se acercó a ella, pero él se movía en cámara lenta, su silueta borrosa, su voz nada más que estática.
Hielo se deslizó a través de las rocas y la hierba a su alrededor. El montículo de las riquezas que había convocado se hundió en la tierra. La niebla se arremolinaba.
¿Qué he hecho? pensó en pánico. Algo salió mal.
"No, Hazel," dijo una voz profunda detrás de ella. "Lo has hecho bien."
Ella apenas se atrevía a respirar. Ella sólo había oído esa voz una vez antes, pero ella se había repetido en su mente miles de veces.
Se dio la vuelta y se encontró mirando a su padre.
Iba vestido con estilo romano, su pelo oscuro muy corto, con el rostro pálido y anguloso bien afeitado. Su túnica y toga eran de lana negros, bordado con hilos de oro. Los rostros de las almas atormentadas cambiaron en el tejido. El borde de la toga estaba llena de el carmesí de un senador o un pretor, pero la franja ondulada como un río de sangre. El anillo de dedo de Plutón era un gran ópalo, como un trozo de Niebla congelada pulido.
Su anillo de bodas, pensó Hazel. Pero Plutón nunca se había casado con la madre de Hazel. Los dioses no casarse con los mortales. Eso significaría anular su matrimonio con Perséfone.
El pensamiento hizo Hazel tan enfadada, ella sacudió su mareo y se levantó.
"¿Qué quieres?" Exigió.
Esperaba que su tono le haría daño le-golpe por todo el dolor que le había causado. Sin embargo, una leve sonrisa se ​​dibujó en su boca.
"Hija mía," dijo. "Estoy impresionado. Te has vuelto fuerte. "
No gracias a ti, ella quería decir. No quería tomar ningún placer en su elogio, pero sus ojos todavía picaba.
"Pensé que los principales dioses estaban incapacitados", logró decir. "Sus personalidades griegas y romanas luchando uno contra el otro."
"Estamos", coincidió Plutón. "Pero me invocado con tanta fuerza que permite que me presente ... aunque sólo sea por un momento."
"Yo no te invoco."
Pero incluso mientras lo decía, sabía que no era cierto. Por primera vez, de buen grado, ella abrazó a su linaje como hijo de Plutón. Había tratado de entender los poderes de su padre y utilizarlas al máximo.
"Al llegar a mi casa en Epiro," dijo Plutón ", usted debe estar preparado. Los muertos no se le dará la bienvenida. Y la bruja Pasífae-"
"Pacificar", preguntó Hazel. Luego se dio cuenta de que debe ser el nombre de la mujer.
"No será engañado tan fácilmente como Escirón." Los ojos de Plutón brillaron como la piedra volcánica. " tuvo éxito en su primera prueba, pero Pasífae tiene la intención de reconstruir su dominio, lo que pondrá en peligro a todos los semidioses. A menos que su parada en la Casa de Hades ... "
Su forma parpadeó. Por un momento, tenía barba, con túnicas griegas con una corona de laurel de oro en su cabello. Alrededor de sus pies, manos esqueléticas se rompió a través de la tierra.
El dios apretó los dientes y frunció el ceño.
Su forma romana estabilizado. Las manos esqueléticas disuelven de nuevo en la tierra.
"No tenemos mucho tiempo." Parecía un hombre que acababa de ser violentamente enfermo. "Debes saber que las puertas de la muerte están en el nivel más bajo de la Necromanteion. Debe hacer Pasífae ver lo que que quiere ver. Usted tiene razón. Ese es el secreto de toda la magia. Pero no va a ser fácil cuando estás en su laberinto ".
"¿Qué quieres decir? ¿Qué laberinto? "
"Tu vas a entender", prometió. "Y, Hazel Levesque ... no me vas a creer, pero estoy orgulloso de tu fuerza. A veces ... a veces la única manera en que puedo cuidar de mis hijos es mantener mi distancia ".
Hazel contuvo un insulto. Plutón era más que otro santo padre incumplidor excusas débiles. Pero su corazón latía con fuerza mientras ella repite sus palabras: estoy orgulloso de tu fuerza.
"Vayan a tus amigos", dijo Pluto. "Ellos estarán preocupados. El viaje a Epiro todavía tiene muchos peligros ".
"Espera", dijo Hazel.
Pluto levantó una ceja.
"Cuando conocí a Thanatos," ella dijo, "ya sabes ... la muerte ... él me dijo que no estaba en su lista de los espíritus para capturar delincuentes. Dijo que tal vez por eso se mantenga a la distancia. Si me reconociste, usted tendría que llevarme de vuelta al inframundo ".
Pluto esperó. "¿Cuál es tu pregunta?"
"Tú estás aquí. ¿Por qué no me lo tome a los infiernos? Devuélveme a los muertos? "
Forma de Plutón empezó a desvanecerse. Él sonrió, pero Hazel no podía decir si estaba triste o contento. "Tal vez eso no es lo que quiero ver, Hazel. Tal vez yo nunca estuve aquí. "
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   12/10/13, 07:08 am

PERCY XXIX

PERCY se sintió aliviado cuando las abuelas demonio cerraron para la matanza.
Claro, estaba aterrorizado. No le gustaban las probabilidades de tres contra varias docenas. Pero al menos él entiende la lucha. Vagando en la oscuridad, a la espera de ser atacado, que había estado manejando loco.
Además, él y Annabeth había luchado juntos muchas veces. Y ahora tenían un titán de su lado.
"Retroceded ." Percy pinchó Contracorriente en la vieja arrugada más cercana, pero ella sólo se burló.
Somos el arai, dijo eso extraña voz en off, al igual que todo el bosque estaba hablando. No se nos puede destruir.
Annabeth se apretó contra su hombro. "No los toque", advirtió. "Son los espíritus de las maldiciones."
"Bob no le gusta maldiciones", decidió Bob. El esqueleto Pequeño gatito Bob desapareció dentro de su mono. Gato inteligente.
El Titan barrió la escoba en un amplio arco, obligando a los espíritus de nuevo, pero volvió a entrar como la marea.
Servimos a lo amargo y lo derrotamos, dijo la arai. Servimos a los muertos los que oraron por venganza con su último aliento. Tenemos muchas maldiciones para compartir con ustedes.
El agua de fuego en el estómago de Percy empezó a arrastrarse hasta la garganta. Deseó Tártaro tuvo mejores opciones de bebidas, o tal vez un árbol que dispensa frutas antiácido.
"Aprecio la oferta", dijo. "Pero mi mamá me dijo que no aceptará las maldiciones de los extraños."
El demonio se abalanzó más cercano. Sus garras extendidas al igual que navajas óseas. Percy la cortó en dos, pero en cuanto se evapora, los lados de su pecho se encendió con el dolor. Se tambaleó hacia atrás, apretando la mano a la caja torácica. Sus dedos salieron húmedo y rojo.
"Percy, estás sangrando!" Gritó Annabeth, que era algo obvio para él en ese momento. "¡Oh, dioses, en ambos lados."
Era cierto. Los dobladillos izquierdo y derecho de la camisa hecha jirones estaban pegajosos de sangre, como si una lanza le había recorrer.
O una flecha ...
Las náuseas casi lo derribó. La venganza. Una maldición de los muertos.
Mostró de nuevo a un encuentro en Texas hace-de dos años pelea con un ranchero monstruoso que sólo podía ser asesinado si cada uno de sus tres cuerpos fue cortado a través de forma simultánea.
"Gerión", dijo Percy. "Así es como yo lo maté ...."
Los espíritus al descubierto sus colmillos. Más arai saltó de los árboles negros, batiendo sus alas de cuero.
Sí, de acuerdo. Siente el dolor infligido a Gerión. Así que muchas maldiciones se han dirigido a ti, Percy Jackson. ¿Qué vas a morir a causa de? Elija, o nosotros rasgarle aparte!
De alguna manera se mantuvo en pie. La sangre dejó de salir, pero todavía sentía que tenía una barra de cortina de metal caliente se pegue a través de sus costillas. Su brazo armado era pesada y débil.
"No entiendo", murmuró.
La voz de Bob parecía hacer eco desde el final de un largo túnel: "Si matas a uno, le da una maldición."
"Pero si nosotros no los matamos ...", dijo Annabeth.
"Nos van a matar de todos modos," supuso Percy.
¡Elige! los arai lloró. ¿Va a ser aplastado al igual que Kampe? O desintegrado como los jóvenes que telkhines sacrificados bajo el Monte St. Helens? Usted ha diseminado tanta muerte y sufrimiento, Percy Jackson. Vamos a pagarte!
Las brujas aladas presionada, sus amargo aliento, sus ojos ardiendo de odio. Parecían Furias, pero Percy decidieron estas cosas eran aún peor. Por lo menos las tres furias estaban bajo el control de Hades. Estas cosas eran salvajes, y ellos seguían multiplicándose.
Si realmente encarnaban las maldiciones de muerte de todos los enemigos Percy siempre había destruido ... entonces Percy estaba en serios problemas. Se había enfrentado a un montón de enemigos.
Uno de los demonios se abalanzó a Annabeth. Instintivamente, ella esquivó. Se llevó la roca sobre la cabeza de la anciana y le rompió en polvo.
No era como Annabeth tenía una opción. Percy hubiera hecho lo mismo. Pero al instante Annabeth caer la roca y gritó alarmado.
"No puedo ver!" Se tocó la cara, mirando a su alrededor salvajemente. Sus ojos eran de color blanco puro.
Percy corrió a su lado que el arai rió.
Polifemo le maldijo cuando le engañó con su invisibilidad en el Mar de los Monstruos. Usted llamó a sí mismo nadie. No podía verle. Ahora usted no verá sus atacantes.
"Te tengo", prometió Percy. Él puso su brazo alrededor de Annabeth, pero como el arai avanzada, que no sabía cómo podía proteger a cualquiera de ellos.
Una docena de demonios saltaron en todas direcciones, pero Bob gritó: "BARRIDO"
Su escoba volo sobre la cabeza de Percy. La línea ofensiva de toda arai cayó hacia atrás como si fueran bolos.
Más se lanzó hacia delante. Bob golpeó a uno en la cabeza y clavó otro, disparando a polvo. Los otros retrocedieron.
Percy contuvo la respiración, esperando a sus amigo Titan ser derribado con una terrible maldición, pero Bob parecía estar bien-un guardaespaldas plateado masivo mantener la muerte a raya con utensilio de limpieza más terrible del mundo.
"Bob, ¿estás bien?", Preguntó Percy. "No hay maldiciones?"
"No hay maldiciones para Bob" Bob estuvo de acuerdo.
La arai gruñó y vueltas, mirando la escoba. El Titan ya está maldito. ¿Por qué debemos torturarlo aún más? , Percy Jackson, ya ha destruido su memoria.
La punta de lanza de Bob cayó.
"Bob, no escuchan a ellos", dijo Annabeth. "Ellos son el mal!"
El tiempo se ralentizó. Percy se preguntó si el espíritu de Kronos estaba en algún lugar cercano, girando en la oscuridad, disfrutando de este momento tanto que quería que durara para siempre. Percy sentía exactamente como lo había hecho a los doce años, luchando contra Ares en esa playa en Los Angeles, cuando la sombra del señor de los titanes había pasado primero por encima de él.
Bob se volvió. Su pelo blanco salvaje parecía un halo de explosión. "Mi memoria ... Fuiste tú?"
Maldecirlo, Titán! el arai instó, con los ojos rojos brillantes. Añadir a nuestros números!
El corazón de Percy se apretó contra su espalda. "Bob, es una larga historia. Yo no quiero que seas mi enemigo. Traté de hacer le un amigo ".
Por el robo de su vida, dijo la arai. Dejándole en el palacio de Hades para fregar pisos!
Annabeth agarró la mano de Percy. "¿Hacia dónde?", Susurró. "Si tenemos que correr?"
Él entendió. Si Bob no los protegería, su única oportunidad era correr, pero eso no había ninguna posibilidad en absoluto.
"Bob, escucha", lo intentó de nuevo, "los arai quiere que tu te enojes. El desove de los pensamientos amargos. No les dé lo que quieren. Somos sus amigos. "
Incluso mientras lo decía, Percy se sentía como un mentiroso. Había dejado a Bob en el mundo terrenal, y no le había vuelto a pensar desde entonces. ¿Qué los hizo amigos? El hecho de que Percy lo necesitaba ahora? Percy siempre odiaba que los dioses lo utilizan para sus diligencias. Ahora Percy trataba Bob de la misma manera.
Usted ve la cara? la arai gruñó. El chico ni siquiera puede convencerse a sí mismo. ¿Te visitar, después de que robara su memoria?
"No", murmuró Bob. Su labio inferior temblaba. "El otro lo hizo."
Pensamientos de Percy se movieron lentamente. "El otro?"
"Nico". Bob frunció el ceño, sus ojos llenos de dolor. "Nico visitado. Me habló de Percy. Dijo Percy era bueno. Dijo que era un amigo. Es por eso que Bob ayudó ".
"Pero ..." La voz de Percy se desintegró como si alguien hubiera golpeado con una pala de bronce celestial. Nunca se había sentido tan baja y deshonrosa, tan indigno de tener un amigo.
El arai atacado, y esta vez Bob no los detuvo.

PERCY XXX

"IZQUIERDA" PERCY ARRASTRÓ a Annabeth, cortando el arai para despejar el camino. Probablemente hizo caer una docena de maldiciones sobre sí mismo, pero él no se sentía de inmediato, por lo que siguió corriendo.
El dolor en el pecho se encendió con cada paso. Él tejió entre los árboles, lo que Annabeth a toda velocidad a pesar de su ceguera.
Percy se dio cuenta de lo mucho que confiaba en él para llegar a salir de esta. No podía decepcionarla, pero ¿cómo iba a salvarla? Y si ella estaba permanentemente ciega ... No. Él reprimió una oleada de pánico. Tendría la manera de curarla después. Primero tenían que escapar.
Alas de cuero golpearon el aire por encima de ellos. Sibilante enojado y el hundimiento de las garras le dijeron los demonios estaban en sus espaldas.
Mientras corrían pasado uno de los árboles negros, él redujo su espada en el tronco. Oyó que derribar, seguida por la crisis de satisfacción de varias decenas de arai, ya que fueron destrozados plana.
Si un árbol cae en el bosque y aplasta a un demonio, hace el árbol quedar maldito?
Percy acuchilló el de otro tronco, y luego otro. Que los compró unos segundos, pero no lo suficiente.
De repente, la oscuridad delante de ellos se hizo más gruesa. Percy se dio cuenta de lo que significaba justo a tiempo. Agarró Annabeth justo antes de los dos acusados ​​del lado del acantilado.
"¿Qué?", Exclamó. "¿Qué es?"
"Acantilado", dijo con voz entrecortada. "Gran acantilado."
"¿Por dónde, entonces?"
Percy no podía ver hasta caer al precipicio. Podría ser de tres metros o mil. No había forma de saber lo que estaba en la parte inferior. Podrían saltar y esperar lo mejor, pero dudaba "el mejor" nunca sucedió en el Tártaro.
Así, dos opciones: derecha o izquierda, siguiendo el borde.
Estaba a punto de elegir al azar cuando un demonio alado descendía delante de él, se cierne sobre el vacío en sus alas de murciélago, fuera de su alcance espada.
¿Tuviste un buen paseo? -preguntó la voz colectiva, haciendo eco a su alrededor.
Percy se volvió. El arai se vertió fuera de peligro, haciendo una media luna alrededor de ellos. Se agarró del brazo de Annabeth. Annabeth se lamentó con ira, judo-tirar al monstruo y cayendo sobre su cuello, poniendo todo su peso corporal en un golpe de codo que le han hecho ningún luchador profesional orgulloso.
El demonio se disolvió, pero cuando Annabeth se puso de pie, miró asombrado y temeroso, así como ciegos.
"Percy?" Gritó, pánico arrastrándose en su voz.
"Aquí estoy."
Trató de poner su mano en el hombro, pero ella no estaba donde él pensaba. Lo intentó de nuevo, sólo para descubrir que estaba varios metros más lejos. Era como tratar de agarrar algo en un tanque de agua, con la luz cambiando la imagen de distancia.
"Percy" quebró la voz de Annabeth. "¿Por qué me dejaste?"
"No lo hice!" Encendió el arai, con los brazos temblando de ira. "¿Qué hiciste con ella?"
No hicimos nada, dijeron los demonios. Tu amada ha desatado una maldición especial-un amargo pensó de alguien que abandonaste. castigado un alma inocente al dejarla en su soledad. Ahora su deseo más odioso se ha cumplido: Annabeth siente su desesperación. Ella también perecerá solo y abandonado.
"Percy?" Annabeth abrió los brazos, tratando de encontrarlo. El arai retrocedió, dejando que tropezar a ciegas a través de sus filas.
"¿Quién hice me abandono?" Preguntó Percy. "Yo nunca"
De repente, su estómago se sentía como si se hubiera caído por el precipicio.
Las palabras resonaron en la cabeza: un alma inocente. Solo y abandonado. Se acordó de una isla, una cueva iluminada con cristales que brillan intensamente suaves, una mesa de comedor en la playa tendido por espíritus invisibles del aire.
"Ella no", murmuró. "Ella nunca me maldijo."
Los ojos de los demonios difuminan entre sí como sus voces. Lados de Percy palpitaban. El dolor en su pecho era peor, como si alguien estuviera retorciendo lentamente una daga.
Annabeth vagaba entre los demonios, pidiendo desesperadamente su nombre. Percy deseaba correr hacia ella, pero sabía que el arai no lo permitiría. La única razón por la que no la había matado aún era que ellos estaban disfrutando de su miseria.
Percy apretó la mandíbula. No le importaba cuántas maldiciones que sufrió. Tenía que seguir estas viejas brujas correosas centrado en él y proteger a Annabeth mientras pudo.
Gritó con furia y atacó a todos.

PERCY XXXI

Durante un minuto EMOCIONANTE, Percy sentía que estaba ganando. Contracorriente, entró por el arai como si estuvieran hechas de azúcar en polvo. Se entraban en pánico y corrió de cara contra un árbol. Otra chilló y trató de volar lejos, pero Percy cortó sus alas y la envió en espiral hacia el abismo.
Cada vez que un demonio se desintegró, Percy sintió una sensación pesada de miedo como otra maldición se asentaron en él. Algunos eran duras y dolorosas: una puñalada en el estómago, una sensación de ardor como si estuviera siendo azotada por un soplete. Algunos eran sutiles: un escalofrío en la sangre, un tic incontrolable en su ojo derecho.
En serio, ¿quién te maldice con sus último aliento y dice: Espero que su tic en los ojos!
Percy sabía que había matado a un montón de monstruos, pero nunca había pensado en ello desde el punto de vista de los monstruos. Ahora todo el dolor y la ira y la amargura se vierte sobre él, minando su fuerza.
Los arai seguía llegando. Porque todo el que cortó, seis más parecía a aparecer.
Su brazo armado se cansó. Le dolía el cuerpo, y su visión borrosa. Trató de abrirse paso hacia Annabeth, pero estaba fuera de su alcance, gritando su nombre mientras vagaba entre los demonios.
Como se Percy tropezó hacia ella, un demonio se abalanzó y se dejó caer sus dientes en el muslo. Percy rugió. Cortó el demonio a polvo, pero inmediatamente cayó de rodillas.
Su boca quemada peor que cuando se hubiera tragado el agua de fuego del Phlegethon. Se dobló, temblando y vomitando, como una docena de serpientes ardientes parecían trabajar su camino hacia el esófago.
Usted ha elegido, dijo la voz del arai, la maldición de Phineas ... una excelente dolorosa muerte.
Percy intentó hablar. Su lengua se sentía como si estuviera siendo calentados. Recordó el viejo rey ciego que había perseguido a través de arpías Portland con un latigo . Percy le había retado a un concurso, y el perdedor había bebido un frasco mortal de la sangre de la Gorgona. Percy no recordaba el viejo ciego mascullando una maldición final, sino como Phineas disolvió y volvió al mundo terrenal, probablemente no hubiera querido Percy una vida larga y feliz.
Después de la victoria de Percy entonces, Gea le había advertido: no presione a su suerte. Cuando llegue tu muerte, te prometo que será mucho más doloroso que la sangre de la Gorgona.
Ahora estaba en el Tártaro, morir a causa de la sangre de la Gorgona, más de una docena de otras maldiciones agonizantes, mientras observaba a su novia tropezar alrededor, impotente y ciego y creer que la había abandonado. Agarró su espada. Sus nudillos empezaron a vapor. Humo blanco rizado de sus antebrazos.
No voy a morir así, pensó.
No sólo porque era dolorosa e insultante , sino porque Annabeth lo necesitaba. Una vez que estaba muerto, los demonios vuelven su atención hacia ella. Él no podía dejarla sola.
La arai agrupado en torno a él, riéndose y silbando.
Su cabeza estallará primero, la voz especuló.
No, la voz respondió sí mismo desde otra dirección. Él quemar todo a la vez.
Fueron hacer sus apuestas sobre cómo iba a morir ... ¿qué tipo de marca de quemadura que dejaría en el suelo.
"Bob", dijo con voz ronca. "Te necesito".
Una súplica desesperada. Apenas podía oírse a sí mismo. ¿Por qué Bob responder a su llamada dos veces? El Titan sabía la verdad. Percy no era amigo.
Alzó los ojos por última vez. Sus alrededores parecían parpadear. El cielo y la tierra hervía ampollas.
Percy se dio cuenta de que lo que vio del Tártaro era sólo una versión suavizada de su verdadero horror sólo lo que su cerebro semidiós podía manejar. Lo peor de todo fue velado, del mismo modo que los monstruos velado niebla de la vista mortal. Ahora, como Percy murió, comenzó a ver la verdad.
El aire era el aliento de Tártaro. Todos estos monstruos no eran más que los glóbulos que circulan a través de su cuerpo. Todo Percy vio fue un sueño en la mente del dios oscuro del pozo.
Esto debe haber sido la forma Nico había visto el Tártaro, y casi había destruido su cordura. Nico ... una de las muchas personas que Percy no había tratado bastante bien. Él y Annabeth sólo había llegado hasta aquí a través Tártaro porque Nico di Angelo había comportado como verdadero amigo de Bob.
Ves el horror de la sepultura? el arai dijo con dulzura. Abandona, Percy Jackson. ¿No es la muerte que soportar este lugar?
"Lo siento", murmuró Percy.
Se disculpa! El arai gritó de alegría. Se lamenta de su vida fracasado, sus crímenes contra los hijos del Tártaro.
"No," dijo Percy. "Lo siento, Bob. Debería haber sido honesto contigo. Por favor ... perdóname. Protege a Annabeth ".
No esperaba que Bob le escucha ni le importaba, pero se sentía bien para limpiar su conciencia. No podía culpar a nadie más por sus problemas. No los dioses. No es Bob. Ni siquiera podía culpar a Calypso, la chica que había dejado solos en esa isla. Tal vez ella se había vuelto amarga y maldijo a la novia de Percy por la desesperación. Aún así ... Percy debería haber seguido con Calypso, se aseguró los dioses la brotaban de su exilio en Ogygia como lo habían prometido. Él no la había tratado mucho mejor de lo que había tratado Bob. Ni siquiera había pensado mucho en ella, aunque su planta moonlace todavía floreció en caja de la ventana de su madre.
Tomó todo su esfuerzo restante, pero él se puso de pie. Vapor se levantó de su cuerpo entero.
Sus piernas temblaban. Sus entrañas se agitaban como un volcán.
Al menos Percy podía ir a pelear. Levantó Contracorriente.
Pero antes de que pudiera golpear, todo el arai delante de él estalló en polvo.

PERCY XXXII

BOB EN SERIO sabía cómo usar una escoba.
Cortó un lado a otro, la destrucción de los demonios, una tras otra, mientras que el gatito pequeño Bob estaba sentado en su hombro, arqueando la espalda y silbando.
En cuestión de segundos la arai habían desaparecido. La mayoría habían sido vaporizado. Los inteligentes habían volado hacia la oscuridad, gritando de terror.
Percy quiso agradecer el Titán, pero su voz no iba a funcionar. Sus piernas se doblaron. Sus oídos sonaron. A través de una luz roja de dolor, vio a Annabeth a pocos metros de distancia, caminando a ciegas hacia el borde del acantilado.
"Eh!" Gruñó Percy.
Bob siguió su mirada. Saltó hacia Annabeth y la levantó. Ella gritó y pateó, dio una paliza de Bob, pero Bob no parecía importarle. La llevó a Percy y la puso suavemente.
El Titan se tocó la frente. "Owie."
Annabeth dejó de luchar. Sus ojos se aclararon. "¿Dónde-qué-?"
Vio a Percy, y una serie de expresiones cruzó la cara de alivio, alegría, sorpresa, horror. "¿Qué pasa con él?" Exclamó. "¿Qué pasó?"
Ella acunó sus hombros y lloró en su cuero cabelludo.
Percy quería decirle que estaba bien, pero por supuesto que no. Ni siquiera podía sentir su cuerpo más. Su conciencia era como un pequeño globo de helio, vagamente ligada a la parte superior de la cabeza. No tenía un peso, sin fuerzas. Simplemente siguió creciendo, consiguiendo más y más ligero. Sabía que pronto estaría bien reventar o la cadena se rompería, y su vida podría flotar.
Annabeth se tomó su cara entre las manos. Ella lo besó y trató de limpiar el polvo y el sudor de los ojos.
Bob se cernía sobre ellos, su escoba plantó como una bandera. Su cara era ilegible, luminosamente blanca en la oscuridad.
"Un montón de maldiciones", dijo Bob. "Percy ha hecho cosas malas a los monstruos."
"¿Puedes arreglarlo?" Annabeth declaró. "Al igual que hizo con mi ceguera? cura a Percy! "
Bob frunció el ceño. Cogió la etiqueta con su nombre en su uniforme como si fuera una costra.
Annabeth lo intentó de nuevo. "Bob-"
"Japeto," dijo Bob, su voz era un ruido sordo. "Antes de Bob. Fue Japeto ".
El aire estaba completamente inmóvil. Percy se sentía impotente, apenas conectado con el mundo.
"Me gusta Bob mas." Voz de Annabeth era sorprendentemente tranquila. "¿Qué te gusta?"
El Titan miró con sus ojos de plata pura. "No lo sé."
Se agachó a su lado y estudió Percy. La cara de Bob parecía demacrado y agobiado, como si de repente sintió el peso de todos los siglos.
"Prometí", murmuró. "Nico me pidió que le ayudara. No creo que Japeto o Bob le gusta romper promesas. "Le tocó la frente de Percy.
"Owie," murmuró el Titán. "Muy grande owie."
Percy se hundió de nuevo en su cuerpo. El zumbido en sus oídos se desvaneció. Su visión se aclaró. Todavía se sentía como si se hubiera tragado una freidora. Sus entrañas burbujear. Podía sentir que el veneno sólo se había ralentizado, no se elimina.
Pero estaba vivo.
Trató de mirar a los ojos de Bob, para expresar su gratitud. Su cabeza cayó sobre su pecho.
"Bob no puede curar esto", dijo Bob. "Demasiado veneno. Demasiados maldiciones apilados ".
Annabeth abrazó los hombros de Percy. Quería decir: Puedo sentir eso. Ow. Demasiado apretado.
"¿Qué podemos hacer, Bob?" Preguntó Annabeth. "¿Hay agua en cualquier lugar? El agua le puede curar ".
"No hay agua", dijo Bob. "Tártaro es malo."
Me di cuenta, Percy quería gritar.
Al menos el Titán se hacía llamar Bob. Incluso si él culpó a Percy para la toma de su memoria, tal vez ayudaría a Annabeth si Percy no lo logró.
"No", insistió Annabeth. "No, tiene que haber una manera. Algo para curarlo ".
Bob puso su mano sobre el pecho de Percy. Un cosquilleo frío como el aceite de eucalipto se dibujó en su esternón, pero tan pronto como Bob levantó la mano, el alivio del detenido. Pulmones de Percy sentía tan caliente como la lava de nuevo.
"Tártaro mata semidioses", dijo Bob. "Cura monstruos, pero que no pertenecen. Tártaro no sanarán Percy. El hoyo odia su especie ".
"No me importa", dijo Annabeth. "Incluso en este caso, tiene que haber algún lugar donde pueda descansar, algún tipo de cura que puede tomar. Tal vez de nuevo en el altar de Hermes, o "
A lo lejos, una voz profunda-bramó una voz que Percy reconocido, por desgracia.
"HUELO ÉL!" Rugió el gigante. "Ten cuidado, hijo de Poseidón! VENGO POR TI! "
"Polybotes", dijo Bob. "Odia a Poseidón y sus hijos. Él está muy cerca ahora. "
Annabeth luchaba por Percy se puso en pie. Odiaba hacer su trabajo tan duro, pero se sentía como un saco de bolas de billar. Incluso con Annabeth apoyar casi todo su peso, que apenas podía estar de pie.
"Bob, estoy pasando, con o sin ti", dijo. "¿Va a ayudar?"
El gatito pequeño Bob maulló y comenzó a ronronear, frotándose contra la barbilla de Bob.

Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   12/10/13, 07:13 am

JASON XXXIII

JASON SE CAYÓ DORMIDO EN EL TRABAJO. Lo que era malo, ya que él estaba a mil metros en el aire.
Él debería haber sabido mejor. Era la mañana después de su encuentro con Escirón el bandido, y Jason estaba de guardia, luchando unos venti salvajes que amenazaban la nave. Cuando se cortó a través de la última, que se olvidó de contener la respiración.
Un error estúpido. Cuando el espíritu del viento se desintegra, se crea un vacío. A menos que usted está sosteniendo la respiración, el aire es succionado directamente de los pulmones. La presión en el oído interno cae tan rápido, que fuera negro.
Eso es lo que pasó con Jason.
Peor aún, él inmediatamente se sumergió en un sueño. En el fondo de su subconsciente, pensó: ¿En serio? Ahora?
Tenía que despertar, o iba a morir, pero no fue capaz de aferrarse a ese pensamiento. En el sueño, se encontró en el techo de un edificio alto, el horizonte de la noche de Manhattan se extendió a su alrededor. Un viento frío azotó a través de sus ropas.
A pocas cuadras de distancia, las nubes se reunieron por encima del Empire State Building, la entrada al Monte Olympus sí. Cayó un rayo. El aire era metálico con el olor de la lluvia inminente. La parte superior del rascacielos se iluminó como de costumbre, pero las luces parecía estar funcionando mal. Ellos parpadearon de morado a naranja como si los colores luchaban por el dominio.
En la azotea del edificio Jason estaban sus viejos compañeros de campamento de Júpiter: un grupo de semidioses en armadura de combate, sus armas imperiales de oro y escudos brillaban en la oscuridad. Vio Dakota y Nathan, Leila y Marcus. Octavian se hizo a un lado, delgado y pálido, con los ojos enrojecidos por el insomnio o la ira, una cadena de sacrificio de animales de peluche alrededor de su cintura. Su túnica blanca de augur se monta sobre una camiseta púrpura y pantalones cargo.
En el centro de la línea estaba Reyna, su metal de perros Aurum y Argentum a su lado. Al verla, Jason sintió una increíble punzada de culpabilidad. Él la había dejado creer que tenían un futuro juntos. Nunca había estado enamorado de ella, y él no había llevado adelante, exactamente ... pero tampoco se había apagarla.
Él había desaparecido, dejando que corra el campo por su cuenta. (Bueno, eso no había sido exactamente la idea de Jason, pero aún así ...) Luego había regresado al campamento de Júpiter con su nueva novia Piper y un montón de amigos griegos en un buque de guerra. Se habían despedido en el Foro y se escapan, dejando Reyna con una guerra en sus manos.
En su sueño se veía cansada. Otros no pudieron notarlo, pero él había trabajado con ella lo suficiente como para reconocer el cansancio en sus ojos, la tensión en los hombros bajo las correas de su armadura. Su pelo oscuro estaba mojado, como si hubiera tomado una ducha apresurada.
Los romanos se quedaron mirando la puerta de la azotea de acceso como si estuvieran esperando a alguien.
Cuando la puerta se abrió, dos personas aparecieron. Uno de ellos era un fauno-no, Jason pensó-un sátiro. Había aprendido la diferencia en el Campamento Mestizo, y el entrenador Hedge siempre le corregía si él cometió ese error. Faunos romanos solían pasar el rato y rogar y comer. Los sátiros eran más útiles, más comprometida con los asuntos semidiós. Jason no pensaba que había visto este sátiro particular antes, pero estaba seguro de que el tipo era de la parte griega. No fauno se vería tan decidida subir a un grupo armado de los romanos en el medio de la noche.
Llevaba un Conservación de la Naturaleza camiseta verde con dibujos de ballenas en peligro de extinción y los tigres y otras cosas. Nada cubrió sus piernas peludas y pezuñas. Tenía una barba tupida, pelo castaño y rizado escondido en una gorra de estilo Rasta, y un conjunto de flautas de caña alrededor de su cuello. Sus manos jugueteó con el borde de su camisa, pero teniendo en cuenta la forma en que estudió los romanos, observando sus posiciones y sus armas, Jason Calcularon esta sátiro había estado en combate antes.
A su lado había una chica pelirroja Jason reconoció desde el Campamento Mestizo, su oráculo, Rachel Elizabeth Dare. Tenía el pelo largo rizado, una blusa blanca lisa, y los pantalones vaqueros cubiertos con diseños de tinta a mano. Contuvo un cepillo de plástico azul que golpeó nerviosamente contra su muslo como un buen talismán suerte.
Jason se acordó de ella en la fogata, recitando líneas de la profecía que enviaron Jason, Piper y Leo en su primera misión juntos. Ella era una adolescente, no mortal periódica su semidiós, pero por razones Jason nunca entendió, el espíritu de Delfos había elegido como su anfitrión.
La verdadera pregunta: ¿Qué estaba haciendo con los romanos?
Ella dio un paso hacia adelante, con los ojos fijos en Reyna. "Tienes mi mensaje."
Octavian resopló. "Esa es la única razón por la que ha llegado hasta aquí con vida, Graecus. Espero que hayas venido a discutir los términos de rendición ".
"Octavio ..." Reyna advirtió.
"Por lo menos ellos buscar!" Protestó Octavian.
"No es necesario", dijo Reyna, estudiando Rachel Dare. "¿Hay producción de armas?"
Rachel se encogió de hombros. "Le pegué Kronos en el ojo con este cepillo una vez. De lo contrario, no ".
Los romanos no parecen saber qué hacer con eso. El mortal no sonaba como si estuviera bromeando.
"¿Y su amigo?" Reyna hizo una seña al sátiro. "Pensé que ibas a venir solo."
"Este es Grover Underwood", dijo Rachel. "Él es un líder del Consejo."
"¿Qué consejo?" Exigió Octavian.
"Los ancianos de pezuña, hombre." Voz de Grover era alta y aflautada, como si estuviera aterrorizado, pero Jason se sospecha el sátiro tenía más acero que él demostró. "En serio, ¿no romanos tiene la naturaleza y los árboles y esas cosas? Tengo algunas noticias que usted necesita saber. Además, soy un protector de la tarjeta-que lleva. Estoy aquí, ya sabes, proteger Rachel ".
Reyna se veía como si estuviera tratando de no sonreír. "Pero sin armas?"
"Sólo los tubos." Expresión de Grover se convirtieron melancólica. "Percy siempre decía mi portada de 'Born to be Wild" debería contar como un arma peligrosa, pero no creo que sea tan malo. "
Octavian se burló. "Otro amigo de Percy Jackson. Eso es todo lo que necesito saber. "
Reyna levantó la mano para pedir silencio. Su oro y plata perros olfatearon el aire, pero se mantuvo tranquilo y atento a su lado.
"Hasta ahora, nuestros clientes dicen la verdad", dijo Reyna. "Ten cuidado, Rachel y Grover, si usted comienza a mentir, esta conversación no va a ir bien para usted. Di lo que vino a decir. "
De su bolsillo de los vaqueros, Rachel sacó un pedazo de papel como una servilleta. "Un mensaje. De Annabeth ".
Jason no estaba seguro de haber oído bien. Annabeth estaba en el Tártaro. Ella no podía enviar a alguien una nota en una servilleta.
Tal vez he golpeado el agua y murió, dijo que su subconsciente. Esta no es una visión real. Es una especie de alucinación después de la muerte.
Pero el sueño parecía muy real. Podía sentir el viento que barre a través del techo. Podía oler la tormenta. Relámpago parpadeaba sobre el Empire State Building, haciendo de flash armadura de los romanos.
Reyna tomó la nota. A medida lo leyó, sus cejas se arrastraron superior. Su boca se abrió en shock. Por último, miró a Rachel. "¿Es una broma?"
"Me gustaría", dijo Rachel. "Estan realmente en el Tártaro."
"Pero, ¿cómo-"
"No lo sé", dijo Rachel. "La nota apareció en el fuego sacrificial en nuestro pabellón de comedor. Esa es la letra de Annabeth. Ella le pregunta por su nombre ".
Octavian agitó. "Tártaro? ¿Qué quieres decir? "
Reyna le entregó la carta.
Octavian murmuró mientras leía: "Roma, Arachne, Athena-Athena Parthenos?" Él miró a su alrededor con indignación, como si estuviera esperando a alguien que contradice lo que estaba leyendo. "Un truco griego! Griegos son famosos por sus trucos! "
Reyna tomó de nuevo la nota. "¿Por qué pedir esto a mí?"
Rachel sonrió. "Debido a Annabeth es sabao. Ella cree que puede hacer esto, Reyna Ávila Ramírez Arellano".
Jason sintió como si le hubieran dado una bofetada. Nadie usa el nombre completo de Reyna. Odiaba a decirle a nadie lo que era. La única vez que Jason le había dicho en voz alta, tratando de pronunciarlo correctamente, le había dado una mirada asesina. Ese era el nombre de una niña en San Juan, le dijo. Lo dejé atrás cuando salío de Puerto Rico.
Reyna frunció el ceño. "¿Cómo lo hiciste-"
"Uh," interrumpió Grover Underwood. "¿Quieres decir que sus iniciales son RA-RA?"
La mano de Reyna se desvió hacia su daga.
"Pero eso no es importante", dijo el sátiro rápidamente. "Mira, no habríamos arriesgamos a venir aquí si no confía en los instintos de Annabeth. Un líder romano devolver la estatua griega más importante para el Campamento Mestizo, ella sabe que puede evitar una guerra ".
"Esto no es un truco", añadió Rachel. "No estamos mintiendo. Pregunte a sus perros ".
Los galgos metálicos no reaccionaron. Reyna le acarició la cabeza de Aurum, pensativo. "El Athena Parthenos ... así que la leyenda es cierta."
"Reyna!" Gritó Octavian. "No puede estar considerando seriamente esto! Aunque todavía existe la estatua, a ver lo que están haciendo. Estamos a punto de atacar a los destructores de los griegos estúpida una vez por todas y que inventan esta estúpida misión de desviar su atención. Ellos quieren que le envíe a la muerte! "
El otro romanos murmuró, mirando a sus visitantes. Jason recordó cómo persuasivo Octavian podría ser, y que estaba ganando a los oficiales a su lado.
Rachel Dare enfrentó el augur. "Octavian hijo de Apolo, usted debe tomar esto más en serio. Incluso romanos respetaron Oracle de su padre de Delphi ".
"¡Ah!", Dijo Octavian. "Usted es el Oráculo de Delfos? Claro. Y yo soy el emperador Nerón! "
"Por lo menos Nerón podía tocar música," murmuró Grover.
Octavian cerró los puños.
De repente, el viento cambió. Se arremolinó alrededor de a los romanos con un silbido, como un nido de serpientes. Rachel Dare brillaba en un aura verde, como si golpeado por un foco de luz esmeralda suave. Entonces el viento se desvaneció y el aura se había ido.
La burla se derritió en el rostro de Octavian. Los romanos crujió con inquietud.
"Es su decisión", dijo Rachel, como si nada hubiera pasado. "No tengo ninguna profecía específica que ofrecer, pero puedo ver atisbos del futuro. Veo el Athena Parthenos en la colina Mestizo. La veo traerlo. "Ella señaló Reyna. "Además, Ella ha sido murmurando líneas de sus libros sibilinos-"
"¿Qué?" Interrumpió Reyna. "El libros sibilinos fueron destruidos hace siglos."
"¡Lo sabía!" Octavian dio un puñetazo en la palma de su mano. "Esa arpía que trajeron de la búsqueda-Ella. Sabía que estaba escupiendo profecías! Ahora lo entiendo. Ella-que de alguna manera memorizada una copia de los libros sibilinos ".
Reyna sacudió la cabeza con incredulidad. "¿Cómo es eso posible?"
"No lo sabemos", admitió Rachel. "Pero, sí, ese parece ser el caso. Ella tiene una memoria perfecta. Ella ama los libros. En algún lugar, de alguna manera, ella leía su libro de profecías romana. Ahora ella es la única fuente para ellos ".
"Sus amigos mintieron", dijo Octavian. "Nos dijeron que la arpía estaba murmurando incoherencias. Ellos la robaron! "
Grover resopló indignado. "Ella no es de su propiedad! Ella es una criatura libre. Además, ella quiere estar en el Campamento Mestizo. Ella está saliendo con uno de mis amigos, Tyson. "
"El cíclope", recordó Reyna. "Una arpía saliendo con un cíclope ..."
"Eso no es relevante", dijo Octavian. "El arpía tiene valiosas profecías romanos. Si los griegos no van a volver a ella, debemos tomar su rehén Oracle! ¡Guardias! "
Dos centuriones avanzada, sus pila nivelado. Grover trajo su flauta a los labios, jugó una plantilla rápida, y sus lanzas para convertido en árboles de Navidad. El guardias les cayeron de sorpresa.
"¡Basta!" Gritó Reyna.
Ella no solía levantar la voz. Cuando lo hacía, todo el mundo escuchaba.
"Nos hemos desviado del punto", dijo. "Rachel Dare, me estás diciendo Annabeth está en el Tártaro, pero ella ha encontrado una manera de enviar el mensaje. Quiere que le traiga esta estatua de las antiguas tierras de su campamento. "
Rachel asintió con la cabeza. "Sólo un romano puede devolverlo y recuperar la paz."
"¿Y por qué los romanos quieren la paz", pidió Reyna, "después de que su barco atacado nuestra ciudad?"
"Ya sabes por qué", dijo Rachel. "Para evitar esta guerra. Para reconciliar partes griegas y romanas de los dioses. Tenemos que trabajar juntos para derrotar a Gea ".
Octavian se adelantó para hablar, pero Reyna le lanzó una mirada fulminante.
"De acuerdo con Percy Jackson", dijo Reyna, "la batalla con Gea se librará en las antiguas tierras. En Grecia".
"Ahí es donde los gigantes están," estuvo de acuerdo Rachel. "Cualquiera que sea la magia, lo ritual los gigantes están planeando para despertar a la Madre Tierra, tengo la sensación de que va a pasar en Grecia. Pero ... bueno, nuestros problemas no se limitan a las antiguas tierras. Es por eso que traje Grover hablar contigo ".
El sátiro le tiró de la barba de chivo. "Sí ... ver, en los últimos meses, he estado hablando con sátiros y espíritus de la naturaleza en todo el continente. Todos ellos están diciendo lo mismo. Gea está provocando-Quiero decir, ella está justo en el borde de la conciencia. Ella susurra en las mentes de las náyades, tratando de convertirlos. Ella está causando terremotos, arrancando árboles de los dríadas. Sólo la semana pasada, ella apareció en forma humana en una docena de lugares diferentes, asustando a los cuernos _ algunos de mis amigos. En Colorado, un puño de piedra gigante surgió de una montaña y golpeó algunos Ponies fiesta como moscas ".
Reyna frunció el ceño. "Ponies Fiesta?"
"Es una larga historia", dijo Rachel. "El punto es: Gea aumentará en todas partes. Ella ya se agitaba. No hay lugar estará a salvo de la batalla. Y sabemos que su primeros objetivos van a ser los campos de semidiós. Ella quiere que nosotros destruimos ".
"Especulación", dijo Octavian. "Una distracción. Los griegos temen que nuestro ataque. Están tratando de confundirnos. Es el caballo de Troya de nuevo! "
Reyna hizo girar el anillo de plata que siempre llevaba, con la espada y los símbolos de la antorcha de su madre, Bellona.
"Marcus", dijo, "llevar Escipión de los establos."
"Reyna, no!" Protestó Octavian.
Se enfrentó a los griegos. "Voy a hacer esto por Annabeth, por la esperanza de la paz entre nuestros campamentos, pero no creo que me he olvidado de los insultos al campamento de Júpiter. Su nave dispararon contra nuestra ciudad. declaró la guerra-no nosotros. Ahora, dejenos ".
Grover estampó su casco. "Percy no lo haría nunca"
"Grover", dijo Raquel: "debemos ir."
Su tono de voz, dijo: Antes de que sea demasiado tarde.
Después de que se habían retirado a bajar las escaleras, Octavian ruedas de Reyna. "¿Estás loco?"
"Soy pretor de la legión", dijo Reyna. "Juzgo que ello redunda en el mejor interés de Roma."
"Para que te maten? Para romper nuestras leyes antiguas y viajar a las antiguas tierras? ¿Cómo va a incluso encontrar su nave, en el supuesto a sobrevivir el viaje? "
"Voy a encontrarlos", dijo Reyna. "Si ellos están navegando a Grecia, conozco un lugar Jason se detendrá. Para hacer frente a los fantasmas en la Casa de Hades, necesitará un ejército. Sólo hay un lugar donde se puede encontrar ese tipo de ayuda ".
En el sueño de Jason, el edificio parecía inclinarse a sus pies. Recordó una conversación que había tenido con Reyna hace años, una promesa que habían hecho el uno al otro. Él sabía lo que estaba hablando.
"Esto es una locura", murmuró Octavian. "Ya estamos siendo atacados. Debemos pasar a la ofensiva! Esos enanos peludos han estado robando los suministros, saboteando nuestros partidos-de exploradores sabe que los griegos los envió. "
"Tal vez", dijo Reyna. "Pero no lanzar un ataque sin mis órdenes. Continuar explorando el campo enemigo. Asegure sus posiciones. Reúna todos los aliados que pueda, y si usted coge aquellos enanos, tienes mi bendición para enviarlos de vuelta al Tártaro. Pero no atacan el Campamento Mestizo hasta que yo vuelva ".
Octavian entrecerró los ojos. "A pesar de que te has ido, el augur es el oficial superior. Voy a estar a cargo ".
Uno de los centuriones abrió la boca para responder, pero por alguna razón que él habló con la voz de Piper: "¡DESPIERTA"
Los ojos de Jason se abrieron, y él vio la superficie del océano a toda velocidad hacia él.

JASON XXXIV

JASON sobrevivido, a duras penas.
Más tarde, sus amigos explicaron que no habían visto caer desde el cielo hasta el último segundo. No hubo tiempo para que Frank se convierta en un águila y atraparlo, no hay tiempo para formular un plan de rescate.
Sólo de pensar y encanto rápida de Piper le habían salvado la vida. Ella había gritado DESPIERTE ! con tanta fuerza que Jason se sentía como si le hubieran golpeado con palas del desfibrilador. Con una milésima de segundo de sobra, que había convocado a los vientos y evitar convertirse en una mancha flotante de grasa semidiós en la superficie del mar Adriático.
De vuelta a bordo, que había sacado Leo un lado y sugirió un cambio de rumbo. Afortunadamente, Leo confiaba en él lo suficiente para no preguntar por qué.
"Extraño lugar de vacaciones." Leo sonrió. "Pero, bueno, tú eres el jefe!"
Ahora, sentado con sus amigos en el comedor, Jason se sentía tan despierto, dudaba que iba a dormir durante una semana. Sus manos estaban nerviosos. No podía dejar de tocar sus pies. Supuso que se trataba de cómo Leo se sentía todo el tiempo, excepto que Leo tenía un sentido del humor.
Después de lo que Jason había visto en su sueño, él no se sentía muy parecido una broma.
Mientras comían el almuerzo, Jason informó sobre su visión el aire. Sus amigos estaban en silencio el tiempo suficiente para el entrenador Hedge para terminar un sándwich de mantequilla de maní y plátano, junto con la placa de cerámica.
El barco crujió cuando navegaba por el mar Adriático, sus remos restantes aún están fuera de alineación en el ataque de la tortuga gigante. De vez en cuando Festus el mascarón de proa crujía y chirriaba a través de los altavoces, informando del estado del piloto automático en el que el lenguaje máquina extraña que sólo Leo podía entender.
"Una nota de Annabeth." Piper sacudió la cabeza con asombro. "No veo cómo eso es posible, pero si es-"
"Ella está viva", dijo Leo. "Gracias a los dioses y pase la salsa caliente."
Frank frunció el ceño. "¿Qué significa eso?"
Leo se limpió las migajas de chips de la cara. "Esto significa pasar la salsa caliente, Zhang. Todavía tengo hambre. "
Frank se deslizó sobre un frasco de salsa. "No puedo creer Reyna trataría de encontrarnos. Es un tabú, llegando a las antiguas tierras. Ella va a ser despojada de su pretor ".
"Si ella vive", dijo Hazel. "Fue bastante difícil para nosotros para llegar hasta aquí con siete semidioses y un buque de guerra."
"Y a mí." Eructó entrenador Hedge. "No hay que olvidar, magdalena, tienes la ventaja de sátiro."
Jason tuvo que sonreír. El entrenador Hedge podría ser bastante ridículo, pero Jason se alegró de que había llegado el tiempo. Pensó en el sátiro que había visto en su sueño-Grover Underwood. No podía imaginar un sátiro más diferente del entrenador Hedge, pero ambos parecía valiente a su manera.
Hizo que Jason se preguntan acerca de los faunos de vuelta en el campamento de Júpiter-si pueden ser así si los semidioses romanos espera más de ellos. Otra cosa que añadir a su lista ....
Su lista. No se había dado cuenta de que él tenía uno hasta ese momento, pero desde que abandonar el Campamento Mestizo, que había estado pensando en maneras de hacer que el campamento de Júpiter más ... griego.
Se había criado en el Campamento Júpiter. Lo había hecho bien allí. Pero él siempre había sido un poco menos convencional. Él se irritó bajo las reglas.
Se había unido a la Quinta Cohorte porque todo el mundo le dijo que no. Le advirtieron que era el peor equipo. Así que lo que había pensado, bien, voy a hacer lo mejor.
Una vez que se convirtió en pretor, había una campaña para cambiar el nombre de la legión de la Primera Legión en lugar de la Duodécima Legión, para simbolizar un nuevo comienzo para Roma. La idea casi había provocado un motín. Nueva Roma fue todo sobre la tradición y la herencia; las reglas no cambian fácilmente. Jason había aprendido a vivir con ello e incluso llegó a la cima.
Pero ahora que había visto a los dos campamentos, no podía evitar la sensación de que el Campamento Mestizo podría haberle enseñado más acerca de sí mismo. Si sobrevivió a la guerra con Gea y volvió al campamento de Júpiter como pretor, podría cambiar las cosas para mejor?
Ese era su deber.
Entonces, ¿por qué la idea a llenar de miedo? Se sentía culpable por dejar a Reyna para gobernar sin él, pero aún así ... una parte de él quería regresar al Campamento Mestizo con Piper y Leo. Supuso que lo que un líder bastante terrible hecho.
"Jason", preguntó Leo. "Argo II a Jason. Entre. "
Sus amigos lo miraban expectantes. Ellos necesitaban tranquilidad. Independientemente de si dejó de nuevo a Nueva Roma después de la guerra, Jason tuvo que intervenir ahora y actuar como un pretor.
"Sí, lo siento." Tocó la ranura que Escirón el bandido había cortado en su cabello. "Cruzar el Atlántico es un viaje duro, sin duda. Pero nunca apostaría en contra de Reyna. Si alguien puede hacerlo, ella lo hará ".
Piper le rodeó la cuchara a través de su sopa. Jason aún estaba un poco nervioso acerca de su sentir celos de Reyna, pero cuando levantó la vista, ella le dio una sonrisa seca que parecía más burlas de inseguridad.
"Bueno, me encantaría ver a Reyna de nuevo", dijo. "Pero, ¿cómo se suponía que iba a encontrar con nosotros?"
Frank levantó la mano. " ¿No puedes enviarla un mensaje Iris ? "
"No están funcionando muy bien ", el entrenador Hedge pone adentro " Horrible recepción . Todas las noches , te lo juro , podría poner en ese arco iris diosa .... "
Él vaciló. Su rostro se puso rojo brillante.
"El entrenador ? " Leo sonrió . "¿Quién ha estado llamando toda la noche , vieja cabra? "
" ¡Nadie! " Espetó Hedge . "¡Nada! Sólo quise decir - "
" Lo que quiere decir que ya hemos tratado , " Hazel intervino , y el entrenador le dio una mirada de agradecimiento . "Algunos magia está interfiriendo ... tal Gea. Ponerse en contacto con los romanos, es aún más difícil . Creo que están protegiendo a sí mismos " .
Jason miró a Hazel con el entrenador , preguntándose qué estaba pasando con el sátiro , y como Hazel sabía. Ahora que Jason pensaba en ello, el entrenador no había mencionado su nube ninfa novia Mellie en mucho tiempo ....
Frank tamborileó con los dedos sobre la mesa . " Supongo que no Reyna tiene un teléfono celular ... ? Nah . No importa. Probablemente tendría mala recepción en un Pegaso volando sobre el Atlántico " .
Jason pensó en el viaje de la Argo II a través del océano, las decenas de encuentros que casi los había matado. Pensando Reyna hacer ese viaje solo, no podía decidir si era aterrador o impresionante.
"Ella nos encontrará", dijo. "Ella dijo algo en el sueño-que está esperando que vaya a cierto lugar de camino a la casa de Hades. yo; me olvidado de él, en realidad, pero ella tiene razón. Es un lugar que tengo que visitar. "
Piper se inclinó hacia él, su caramelo trenza cayendo sobre su hombro. Sus ojos multicolores hacen que sea difícil para él para pensar con claridad.
"¿Y dónde está este lugar?" Preguntó.
"A ... uh, un pueblo llamado Split."
"Split." Olía muy madreselva florece bien.
"Um, sí." Jason se preguntó si Piper estaba funcionando una especie de Afrodita magia en él-como tal vez cada vez que se menciona el nombre de Reyna, ella le confundir tanto que no podía pensar en otra cosa que Piper. Supuso que no era el peor tipo de venganza. "De hecho, deberíamos estar acercando. Leo? "
Leo apretó el botón del intercomunicador. "¿Cómo va todo por ahí, amigo?"
Festus el mascarón de proa crujió y se cuece al vapor.
"Él dice que tal vez diez minutos del puerto", informó Leo. "Aunque todavía no entiendo por qué quieres ir a Croacia, sobre todo un pueblo llamado Split. Es decir, el nombre de su ciudad de Split, tienes que figura que es una advertencia, ya sabes, de Split. Algo así como el nombramiento de su ciudad Salir! "
"Espera", dijo Hazel. "¿Por qué vamos a Croacia?
Jason se dio cuenta de que los demás se mostraron reacios a mirarla a los ojos. Desde su truco con la niebla contra Escirón el bandido, aunque Jason sintió un poco nerviosa a su alrededor. Sabía que no era justo para Hazel. Ya era bastante difícil ser un hijo de Plutón, pero había arrancó un poco de magia seria en ese acantilado. Y después, de acuerdo con Hazel, el propio Plutón se le había aparecido. Eso era algo típicamente romanos llamaron un mal presagio.
Leo empujó sus fichas y salsa picante a un lado. "Bueno, técnicamente hemos estado en territorio croata durante los últimos días o menos. Todo lo que la costa que hemos estado navegando pasado es, pero supongo que de nuevo en la época romana se llamaba ... ¿qué dices, Jason? Bodacious? "
"Dalmacia", dijo Nico, por lo que Jason salto.
Santo Romulus ... Jason deseó poder poner una campana alrededor del cuello de Nico di Angelo para recordarle que el tipo estaba allí. Nico tenía este hábito preocupante de pie en silencio en un rincón, integrado en las sombras.
Dio un paso adelante, con los ojos oscuros fijos en Jason. Desde que lo habían rescatado de la jarra de bronce en Roma, Nico había dormido muy poco y comida mucho menos, como si aún subsistían en las semillas de la granada de emergencia del Inframundo. Recordó a Jason un poco demasiado de un demonio come la carne que una vez había luchado en San Bernardino.
"Croacia solía ser Dalmacia", dijo Nico. "Una de las principales provincia romana. ¿Quieres visitar el Palacio de Diocleciano, ¿no? "
El entrenador Hedge logró otro eructo heroica. "¿De quién palacio? Y es Dalmacia, donde los perros dálmatas vienen? Que 101 Dalmatians película todavía tengo pesadillas ".
Frank se rascó la cabeza . "¿Por qué tener pesadillas sobre eso? "
El entrenador Hedge parecía que estaba a punto de lanzar en un importante discurso sobre los males de Dálmatas dibujos animados , pero Jason decidió que no quería saber.
“Nico tiene razón," dijo. "Tengo que ir al palacio de Diocleciano. Es el lugar donde Reyna irá primero, porque sabe que me gustaría ir allí. "
Piper levantó una ceja. "¿Y por qué piensan que Reyna? Porque siempre ha tenido una fascinación con la cultura croata loco? "
Jason miró a su sándwich sin comer. Era difícil hablar sobre su vida antes de Juno limpió su memoria. Sus años en el campamento de Júpiter parecían confeccionados, como una película que había actuado en varias décadas antes.
"Reyna y yo solíamos hablar de Diocleciano", dijo. "Ambos tipo de idolatraba el tipo de líder. Hablamos de lo que nos gustaría visitar el Palacio de Diocleciano. Por supuesto que sabía que era imposible. Nadie podía viajar a las tierras antiguas. Pero aún así, hemos hecho este pacto de que si alguna vez lo hicimos, ahí es donde nos gustaría ir ".
"Diocleciano ..." Leo consideró el nombre, luego sacudió la cabeza. "No tengo nada. ¿Por qué era tan importante? "
Frank miró ofendido. "Fue el último gran emperador pagano!"
Leo rodó los ojos. "¿Por qué no me sorprende sabes que, Zhang?"
"¿Por qué no habría de hacerlo? Fue el último que adoraba a los dioses del Olimpo, antes de que Constantino llegó y adoptó el cristianismo ".
Hazel asintió. "Recuerdo algo sobre eso. Las monjas de Santa Inés nos enseñaron que Diocleciano fue un gran villano, la derecha junto con Nerón y Calígula. "Miró de reojo a Jason. "¿Por qué lo idolatran?"
"Él no era un villano total", dijo Jason. "Sí, él persiguió a los cristianos, pero por lo demás era un buen gobernante. Se abrió camino de la nada al unirse a la legión. Sus padres eran antiguos esclavos ... o al menos a su madre lo era. Los semidioses que él era un hijo de Júpiter, el último semidiós para gobernar Roma. También fue el primer emperador vez de retirarse, al igual que, pacíficamente, y renunciar a su poder. Él era de Dalmacia, así que se trasladó allí y construyó un palacio de retiro. La ciudad de Split creció alrededor ... "
Titubeó cuando miró a Leo, que estaba imitando a tomar notas con un lápiz de aire.
"Vamos, profesor Grace!", Dijo, con los ojos abiertos. "Quiero conseguir una A en la prueba."
"Cállate, Leo."
Piper bebió otra cucharada de sopa. "¿Por qué es el Palacio de Diocleciano tan especial?"
Nico se inclinó y cogió una uva. Probablemente esa fue toda la dieta de la persona para el día. "Se dice que está encantada por el fantasma de Diocleciano."
"Quién era el hijo de Júpiter, como yo", dijo Jason. "Su tumba fue destruida hace siglos, pero Reyna y yo se preguntaba si podíamos encontrar el fantasma de Diocleciano y preguntar dónde estaba enterrado ... bueno, según las leyendas, su cetro fue enterrada con él."
Nico le dirigió una sonrisa espeluznante delgada. "Ah ... esa leyenda."
"¿Qué leyenda?" Preguntó Hazel.
Nico se volvió hacia su hermana. "Se supone que el cetro de Diocleciano podría convocar a los fantasmas de las legiones romanas, cualquiera de los que adoraban a los dioses antiguos."
Leo silbó. "Bien, ahora estoy interesado. Sería bueno tener un ejército botín patadas de zombies paganos de nuestro lado cuando entramos en la casa de Hades ".
"No sé si he decirlo así," Jason murmuró, "pero sí."
"No tenemos mucho tiempo", advirtió Frank. "Ya es julio noveno. Tenemos que llegar a Epiro, cerrar las puertas de la muerte-"
"Que son guardados," Hazel murmuró, "por un gigante lleno de humo y una bruja que quiere ..." Ella vaciló. "Bueno, no estoy seguro. Pero de acuerdo a Plutón, que planea 'reconstruir su dominio.' Lo que significa, que es bastante malo que mi padre sentía como me advirtió personalmente. "
Frank gruñó. "Y si sobrevivimos a todo eso, todavía tenemos que encontrar donde los gigantes están despertando Gaea y salir de allí antes de que el primero de agosto. Además, cuanto más tiempo Percy y Annabeth se encuentran en el Tártaro-"
"Lo sé," dijo Jason. "No vamos a tardar mucho en Split. Pero buscando el cetro vale la pena intentarlo. Ya que estamos en el palacio, puedo dejar un mensaje para Reyna, haciéndole saber la ruta que estamos tomando para Epiro ".
Nico asintió. "El cetro de Diocleciano podría hacer una gran diferencia. Necesitarás mi ayuda ".
Jason trató de no mostrar su malestar, pero su piel se erizó ante la idea de ir a ninguna parte con Nico di Angelo.
Percy había compartido algunas historias inquietantes sobre Nico. Su lealtad no siempre estaban claras. Pasó más tiempo con los muertos que los vivos. Una vez, había atraído Percy en una trampa en el palacio de Hades. Tal vez Nico había hecho para que al ayudar a los griegos contra los Titanes, pero aún así ...
Piper le apretó la mano. "Hey, suena divertido. Voy a ir, también. "
Jason quería gritarle: Gracias a los dioses!
Pero Nico negó con la cabeza. "No puedes, Piper. Sólo debe ser Jason y yo. Fantasma de Diocleciano podría parecer un hijo de Júpiter, pero otros semidioses lo más probable es ... ah, lo asustes. Y yo soy el único que puede hablar con su espíritu. Incluso Hazel no será capaz de hacer eso ".
Los ojos de Nico celebraron un destello de desafío. Parecía curioso en cuanto a si Jason protestaría.
La campana del barco sonaba. Festus crujió y chirrió por el altavoz.
"Hemos llegado", anunció Leo. "Es hora de Split."
Frank gimió. "¿Podemos dejar Valdez en Croacia?"
Jason se levantó. "Frank, eres el encargado de defender el barco. Leo, tienes que hacer reparaciones. El resto de ustedes, ayudar en lo que puedas. Nico y yo ... "Se enfrento al hijo de Hades. "Tenemos un fantasma de encontrar."

JASON XXXV

JASON por primera vez vio el ÁNGEL EN EL carrito de helados.
El Argo II había anclado en la bahía junto con otros seis o siete barcos de crucero. Como de costumbre, los mortales no pagaban el trirreme atención, pero sólo para estar seguro, Jason y Nico se subieron a un bote de uno de los barcos turísticos por lo que se vería como parte de la multitud cuando llegaron a tierra.
A primera vista, Split parecía un lugar fresco. Curva por el puerto era un largo paseo marítimo con palmeras. En los cafés al aire libre, los adolescentes europeos estaban pasando el rato, hablando de una docena de idiomas diferentes y disfrutar de la tarde soleada. El aire olía a carne a la brasa y flores recién cortadas.
Más allá de la avenida principal, la ciudad era una mezcolanza de las torres medievales del castillo, murallas romanas, casas de pueblo de piedra caliza con techos de tejas rojas y edificios de oficinas modernos todos hacinados. A lo lejos, las colinas de color verde grisáceo marcharon hacia una montaña, lo que hizo Jason un poco nervioso. Él no dejaba de mirar a esa escarpe rocoso, esperando que el rostro de Gea que aparezca en sus sombras.
Nico y el vagaban por la explanada cuando Jason vio al hombre con alas comprar un helado en un carrito de la calle. La señora vendedor parecía aburrido mientras contaba el cambio del tipo. Los turistas navegaron alrededor de enormes alas del ángel sin un segundo vistazo.
Jason dio un codazo a Nico. "¿Estás viendo esto?"
"Sí," estuvo de acuerdo Nico. "Tal vez deberíamos comprar un helado."
Como se dirigieron hacia la calle de compras, Jason preocupado de que este tipo de alas puede ser un hijo de Boreas el viento del norte. A su lado, el ángel lleva el mismo tipo de espada de bronce irregular los Boreads tenían, y el último encuentro de Jason con ellos no había ido tan bien.
Pero este chico parecía más frío de frío. Llevaba un top rojo tanque, bermudas y huaraches. Sus alas eran una combinación de colores rojizos, como un gallo gallo o una puesta de sol perezoso. Tenía un pelo tan oscuro y negro casi tan rizado como Leo.
"Él no es un espíritu devuelto," murmuró Nico. "O una criatura del Inframundo".
"No," Jason estuvo de acuerdo. "Dudo que comerían cubiertas de chocolate barras de helado."
"Entonces, ¿qué es?" se preguntó Nico.
Consiguieron un plazo de treinta pies, y el tipo de alas miraban directamente. Él sonrió, hizo un gesto sobre su hombro con la barra de helado, y se disolvió en el aire.
Jason no podía verlo exactamente, pero había tenido la experiencia suficiente controlar el viento que podía seguir el ángel del camino-un cálido soplo de rojo y oro comprimir lado de la calle, en espiral por la acera, y soplando postales de los carruseles en frente a las tiendas para turistas. El viento se dirigió hacia el final del paseo marítimo, donde una estructura de fortaleza grande se alzaba.
"Apuesto a que es el palacio", dijo Jason. "Vamos."
Incluso después de dos milenios, el Palacio de Diocleciano era todavía impresionante. La pared exterior era más que una cáscara de granito rosa, con columnas desmoronadas y ventanas con arcos abiertos hacia el cielo, pero estaba casi intacto, un cuarto de milla de largo y setenta u ochenta pies de alto, enanismo de las tiendas y las casas que se apiñaban debajo modernas. Jason imaginó lo que el palacio debía de parecer cuando estaba recién construido, con los guardias imperiales a pie de las murallas y las águilas de oro de Roma brillando en los parapetos.
El ángel-o el viento lo que fuera-llevaron dentro y fuera de las ventanas de granito rosa, y luego desapareció en el otro lado. Jason explora la fachada del palacio para una entrada. El único que vio fue a varias cuadras de distancia, con los turistas hacían cola para comprar las entradas. No hay tiempo para eso.
"Tenemos que atraparlo", dijo Jason. "Agárrate".
"Pero-"
Jason agarró Nico y los levantó tanto en el aire.
Nico hizo un ruido sordo de protesta, ya que se dispararon en las paredes y en un patio en el que más turistas se arremolinaban alrededor, tomando fotos.
Un niño pequeño hizo una doble toma cuando aterrizaron. Entonces sus ojos se nublaron y sacudió la cabeza, como si se estuviera despidiendo una alucinación jugocaja-inducida. Nadie les prestó atención.
A la izquierda del patio había una línea de columnas que sostienen arcos degradado gris. En el lado derecho era un edificio de mármol blanco, con hileras de ventanas altas.
"El peristilo", dijo Nico. "Esta era la entrada a la residencia privada de Diocleciano." Él frunció el ceño a Jason. "Y por favor, no me gusta que me toquen. Nunca me agarra otra vez. "
Hombros de Jason se tensaron. Le pareció oír el tono de amenaza, como: a menos que desee recibir una espada Estigia en la nariz. "Uh, está bien. Lo siento. ¿Cómo sabes lo que este lugar se llama? "
Nico escanea el atrio. Se centró en algunos pasos en la esquina, que desciende.
"He estado aquí antes." Sus ojos eran tan oscuros como su espada. "Con mi madre y Bianca. Un viaje de fin de semana de Venecia. Tenía tal vez ... seis? "
"Eso fue cuando ... la década de 1930?"
"-Treinta y ocho más o menos," dijo Nico ausente. "¿Por qué te importa? ¿Ves ese hombre alado en cualquier lugar? "
"No ..." Jason estaba todavía tratando de envolver su mente alrededor de pasado de Nico.
Jason siempre trató de construir una buena relación con la gente de su equipo . Había aprendido por las malas que si alguien iba a tener la espalda en una pelea , era mejor si usted encuentra un terreno común y de confianza entre ellos. Pero Nico no era fácil de entender. " Yo ... no puedo imaginar lo que debe ser raro , viniendo de otro tiempo . "
" No, no puedes. " Nico se quedó mirando el suelo de piedra. Tomó una respiración profunda.
"Mira ... No me gusta hablar de ello. Honestamente, creo que Hazel tiene peor. Ella recuerda más acerca de cuando ella era joven. Ella tenía que volver de entre los muertos y adaptarse al mundo moderno. Yo ... yo y Bianca, nos quedamos atrapados en el Hotel Lotus. El tiempo pasó tan rápido. De una manera extraña, lo que hizo la transición más fácil ".
"Percy me habló de ese lugar", dijo Jason. "Setenta años, pero sólo se sentía como un mes?"
Nico apretó los puños hasta que sus dedos se pusieron blancos. "Si. Estoy seguro de que Percy te contó todo acerca de mí. "
Su voz estaba cargada de amargura, más que Jason podía entender. Él sabía que Nico había culpado a Percy para conseguir su hermana Bianca murió, pero que supuestamente había conseguido pasado que, al menos según Percy.
Piper también había mencionado el rumor de que Nico estaba enamorado de Annabeth. Tal vez eso era parte de el.
Aún así ... Jason no entiendo por qué Nico empujó a la gente lejos, ¿por qué nunca pasó mucho tiempo, ya sea en el campamento, ¿por qué prefirió la muerte a la vida. Realmente no entiendo por qué Nico se había comprometido a liderar el Argo II de Epiro si odiaba tanto a Percy Jackson.
Los ojos de Nico barrieron las ventanas por encima de ellos. "Romanos muertos están por todas partes aquí ... Lares. Lemures. Están viendo. Están enojados. "
"A nosotros?" Mano de Jason fue a su espada.
"En todo." Nico señaló un pequeño edificio de piedra en el extremo oeste del patio. "Esto solía ser un templo a Júpiter. Los cristianos cambiaron a un baptisterio. Los fantasmas romanos no les gusta eso ".
Jason se quedó mirando la puerta oscura.
Nunca había conocido a Júpiter, pero pensó en su padre como una persona-las vida chico que se había caído en el amor con su madre. Por supuesto que sabía que su padre era inmortal, pero de alguna manera el significado de que en realidad nunca había hundido hasta el momento, mientras miraba a una puerta romanos habían caminado a través de miles de años atrás, para adorar a su padre. La idea dio a Jason un dolor de cabeza.
"Y más allá ..." Nico señaló este a un edificio hexagonal rodeada de columnas exentas. "Ese fue el mausoleo del emperador."
"Pero su tumba ya no está allí," adivinó Jason.
"No hace siglos", dijo Nico. "Cuando el imperio se derrumbó, el edificio se convirtió en una catedral cristiana."
Jason tragó. "Así que si el fantasma de Diocleciano todavía por aquí-"
"No es probablemente feliz."
El viento crujió, empujando las hojas y envoltorios de comida de todo el peristilo. En la esquina de su ojo, Jason alcanzó a ver el movimiento-una mancha de color rojo y oro.
Cuando se volvió , una sola pluma de color rojizo se estaba asentando en los escalones que conducían .
"De esa manera ". Jason señaló . " El hombre alado. ¿Dónde crees que esas escaleras llevan ? "
Nico sacó su espada . Su sonrisa era aún más inquietante que su ceño fruncido. "Bajo tierra", dijo . " Mi lugar favorito".
Bajo tierra no era el lugar favorito de Jason.
Desde su viaje por debajo de Roma, con Piper y Percy, luchando esos dos gigantes en el hipogeo bajo el Coliseo, la mayor de sus pesadillas eran unos sótanos, trampillas, y las grandes ruedas de hámster.
Tener Nico junto no era tranquilizador. Su hoja de hierro estigio parecía tener las sombras aún más sombrío, como si el metal infernal dibujaba la luz y el calor del aire.
Se arrastraron a través de una amplia bodega con gruesas columnas de soporte que soporta un techo abovedado. Los bloques de piedra caliza eran tan viejos, que habían fusionado de siglos de humedad, lo que hace que el lugar parece casi como una cueva formada naturalmente.
Ninguno de los turistas que se había aventurado hasta aquí. Obviamente, eran más inteligentes que los semidioses.
Jason sacó su gladius. Se abrieron paso bajo los arcos bajos, haciéndose eco de sus pasos sobre el suelo de piedra. Ventanas enrejadas se alineaban en la parte superior de una pared, frente al nivel de la calle, pero eso sólo hizo que la bodega se sienta más claustrofóbico. Los rayos de sol parecían rejas inclinadas, remolinos de polvo antiguo.
Jason pasó una viga de soporte, miró a su izquierda, y casi tuvo un ataque al corazón. Mirando fijamente a la derecha en él había un busto de mármol de Diocleciano, con el rostro ceñudo de piedra caliza con desaprobación.
Jason estabilizó su respiración. Esto parecía un buen lugar para dejar la nota que había escrito a Reyna, diciéndole de su ruta a Epiro. Estaba lejos de las multitudes, pero confiaba Reyna lo encontraría. Ella tenía los instintos de cazador. Se deslizó la nota entre el busto y su pedestal, y dio un paso atrás.
Diocleciano los ojos de mármol le hacían nervioso. Jason no podía dejar de pensar en Terminus, la estatua del dios contestando en Nueva Roma. Esperaba Diocleciano no ladrarle o de repente se echó a cantar.
"¡Hola!"
Antes de que Jason pudo registrar que la voz provenía de otro lugar, él cortó la cabeza del emperador. El busto cayó y se hizo añicos contra el suelo.
"Eso no fue muy agradable," dijo la voz detrás de ellos.
Jason se volvió. El hombre alado del puesto de helados estaba apoyado en una columna cercana, casualmente lanzando un pequeño aro de bronce en el aire. A sus pies se sentó una cesta de picnic de mimbre llena de fruta.
"Quiero decir", dijo el hombre, "¿qué te hizo Diocleciano alguna vez a ti?"
El aire se arremolinó alrededor de los pies de Jason. Los fragmentos de mármol se reunieron en un tornado en miniatura, espiral de vuelta al pedestal, y vuelto a montar en un completo fiasco, la nota sigue escondido debajo.
"Uh-" Jason bajó la espada. "Fue un accidente. Me has asustado. "
El tipo alado rió. "Jason Grace las viento del Oeste ha sido llamado de muchas maneras ... cálido, suave y vivificante, y endiabladamente guapo. Pero yo nunca he sido llamada sorprendente. Dejo que el comportamiento grosero a mis hermanos racheados en el norte ".
Nico avanzó hacia atrás. "Los viento del Oeste? ¿Quieres decir eres-"
"Favonius", se dio cuenta de Jason. "Dios del viento del oeste."
Favonio sonrió y se inclinó, obviamente encantados de ser reconocido. "Puedes llamarme por mi nombre romano, sin duda, o Zephyros, si eres griego. No me colgué de él ".
Nico parecía bastante colgado al respecto. "¿Por qué no están sus partes griega y romana en conflicto, al igual que los otros dioses?"
" Oh , tengo el dolor de cabeza ocasional . " Favonio se encogió de hombros . " Algunas mañanas me despierto en una túnica griega cuando estoy seguro de que me fui a dormir en pijama SPQR . Pero sobre todo la guerra no me molesta . Soy un dios menor , usted sabe - nunca has estado mucho en el centro de atención. Las batallas entre vosotros semidioses no me afectan como mucho. "
"Así que ... " Jason no estaba muy seguro de si se debe envainar su espada. " ¿Qué estás haciendo aquí ? "
" Varias cosas " , dijo Favonio . " Pasar el rato con mi canasta de frutas. Siempre llevo una cesta de fruta. ¿Quieres una pera ? "
"Estoy bien . Gracias " .
"Vamos a ver ... antes que me estaba comiendo helado. En este momento estoy lanzando este anillo tejo . " Favonio hizo girar el aro de bronce en el dedo índice.
Jason no tenía idea de lo que era un tejo , pero trató de mantener la concentración. "Quiero decir , ¿por qué te muestras a nosotros? ¿Por qué nos llevan a esta bodega ? "
" ¡Oh ! " Asintió Favonio . " El sarcófago de Diocleciano. Sí. Este era su lugar de descanso final. Los cristianos se trasladaron fuera del mausoleo. A continuación, algunos bárbaros destruyeron el ataúd. Yo sólo quería que le muestre " - que extendió las manos con tristeza - " Eso es lo que está buscando no está aquí. Mi maestro ha tomado. "
"Tu señor?" Jason tuvo un flashback de un palacio flotante por encima de Pikes Peak en Colorado, donde había visitado (y apenas sobrevivió a) el estudio de un hombre del tiempo loco que decía que era el dios de los vientos. "Por favor, dígame su maestro no es Aeolus".
"Esa cabeza hueca?" Resopló Favonio. "No, por supuesto que no."
"Se refiere a Eros." Voz de Nico se volvió tenso. "Cupido, en América."
Favonio sonrió. "Muy bien, Nico di Angelo. Me alegro de verte de nuevo, por cierto. Ha sido un largo tiempo. "
Nico frunció el entrecejo. "Nunca he conocido a ti."
"Nunca me has visto," corrigió el dios. "Pero yo he estado observando. Cuando vino aquí como un niño pequeño, y varias veces desde entonces. Sabía que eventualmente se volvieron a mirar a la cara de mi maestro ".
Nico se puso aún más pálido que de costumbre. Sus ojos recorrieron la habitación cavernosa, como si estuviera empezando a sentir atrapado.
"Nico?", Dijo Jason. "¿De qué está hablando?"
"No lo sé. Nada ".
"¿Nada?" Gritó Favonio. "El que cuida más ... hundió en el Tártaro, y todavía no se permitirá la verdad?"
De pronto, Jason sintió como si estuviera escuchando.
La que importa para la mayoría.
Recordó lo que Piper le había contado sobre el enamoramiento de Nico en Annabeth. Al parecer, los sentimientos de Nico fueron manera más profunda que un simple enamoramiento.
"Sólo hemos venido a por el cetro de Diocleciano", dijo Nico, claramente ansioso por cambiar de tema. "¿Dónde está?"
" Ah ... " Favonius asintió con tristeza. " Usted pensó que sería tan fácil como ante el fantasma de Diocleciano ? Me temo que no , Nico . Sus juicios serán mucho más difíciles . Ya sabes, mucho antes de que éste era el Palacio de Diocleciano , fue la puerta de entrada a la corte de mi maestro. He aquí moré durante eones , con lo que aquellos que buscaban el amor en la presencia de Cupido " .
Jason no le gustó la mención de pruebas difíciles . No se fiaba de este dios extraño con el aro y las alas y la cesta de fruta. Pero una vieja historia surgió en su mente , algo que había oído en el Campamento Júpiter. "Al igual que Psique , la esposa de Cupido. Se la llevó a su palacio . "
Los ojos de Favonius brillaron. "Muy bien, Jason Grace. A partir de este punto exacto, que llevaba psique de los vientos y la traje a las cámaras de mi amo. De hecho, esa es la razón por Diocleciano construyó su palacio aquí. Este lugar siempre ha sido agraciado por el suave viento del Oeste. "Abrió los brazos. "Es un lugar de paz y amor en un mundo turbulento. Cuando estaba el Palacio de Diocleciano saqueado-"
"Usted tomó el cetro", adivinó Jason.
"Por seguridad," estuvo de acuerdo Favonio. "Es uno de los muchos tesoros de Cupido, un recuerdo de tiempos mejores. Si lo quieres ... "Favonio se volvió hacia Nico. "Usted debe hacer frente el dios del amor."
Nico se quedó mirando el sol que entraba por las ventanas, como si quisiera que pudiera escapar a través de esas aberturas estrechas.
Jason no estaba seguro de lo que quería Favonio, pero si frente al dios del amor significaba forzar Nico en una especie de confesión de la que chica que le gustaba, que no parecía tan malo.
"Nico, usted puede hacer esto", dijo Jason. "Puede ser embarazoso, pero es por el cetro."
Nico no parecía muy convencido. De hecho, parecía que iba a vomitar. Pero él cuadró los hombros y asintió. "Tienes razón. Yo-No tengo miedo de un dios del amor ".
Favonio sonrió. "Excelente! ¿Te gustaría un aperitivo antes de ir? "Sacó una manzana verde de su canasta y frunció el ceño. "Oh, bravatas. Siempre me olvido de mi símbolo es una cesta de fruta verde. ¿Por qué el viento de primavera obtener más créditos? Verano tiene toda la diversión ".
"Eso está bien", dijo Nico rápidamente. "Solo nos llevara a Cupido."
Favonio hizo girar el aro en el dedo, y el cuerpo de Jason disuelve en el aire.

Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   12/10/13, 07:14 am

JASON XXXVI

JASON había montado EL VIENTO MUCHAS VECES. Siendo el viento no era el mismo.
Se sentía fuera de control, sus pensamientos se dispersaron, sin límites entre su cuerpo y el resto del mundo. Se preguntó si era así como monstruos sintieron cuando fueron derrotados-estallando en polvo, impotente y sin forma.
Jason podía sentir la presencia de Nico cerca. El viento del oeste se los llevó hacia el cielo por encima de Split. Juntos corrieron por las colinas, los acueductos romanos anteriores, carreteras y viñedos. Cuando se acercaron a la montaña, Jason vio las ruinas de una ciudad romana extienden en un valle debajo de las paredes desmoronadas, bases cuadradas, y las carreteras agrietadas, todo cubierto de hierba- por lo que parecía un gigante, tablero cubierto de musgo.
Favonio les dejó en medio de las ruinas, junto a una columna rota del tamaño de una secuoya.
El cuerpo de Jason volvió a formarse. Por un momento se sintió aún peor que ser el viento, como si de repente hubiera estado envuelta en un abrigo de plomo.
"Sí, cuerpos mortales son terriblemente voluminosos," Favonius dijo, como si hubiera leído sus pensamientos. El dios del viento se instaló en una pared cercana con su canasta de frutas y extendió sus alas rojizas en el sol. "Honestamente, no sé cómo lo soportas, día tras día."
Jason explora su entorno. La ciudad debe haber sido enorme una vez. Podía distinguir las conchas de los templos y casas de baños, un anfiteatro semienterrado y pedestales vacíos que deberá ser titular de una vez estatuas. Filas de columnas marcharon hacia ninguna parte. El murallas de la ciudad tejían dentro y fuera de la ladera como el hilo de piedra a través de una tela verde.
Algunas áreas parecían haber sido excavados, pero la mayor parte de la ciudad, justo parecían abandonadas, como si se hubiera dejó a los elementos de los últimos dos mil años.
"Bienvenido a Salona," dijo Favonio. "El capital de Dalmacia! Lugar de nacimiento de Diocleciano! Pero antes de eso, mucho antes de eso, fue el hogar de Cupido ".
El nombre se hizo eco , como si las voces susurraban a través de las ruinas.
Algo sobre este lugar parecía aún más espeluznante que el sótano de palacio en Split. Jason nunca había pensado mucho acerca de Cupido. Había ciertamente nunca pensó de Cupido tan temible . Incluso para los semidioses romanos , el nombre evocaba una imagen de un bebé con alas tonto con un arco y una flecha de juguete , volando en sus pañales en el Día de San Valentín.
" Oh , no es así", dijo Favonio .
Jason se estremeció . "Puedes leer mi mente ? "
"Yo no necesito . " Favonius arrojó el aro de bronce en el aire. " Todo el mundo tiene la impresión equivocada de Cupido ... hasta que lo encuentran. "
Nico se apoyó contra una columna, las piernas temblando visiblemente .
" Hey , hombre ... " Jason se acercó a él, pero Nico le despidió con la mano .
A los pies de Nico , la hierba se volvió marrón y marchita . El parche de muertos se extendió hacia afuera , como si el veneno se filtra desde las suelas de sus zapatos .
" Ah ... " Favonius asintió con simpatía . "Yo no te culpo por estar nervioso , Nico di Angelo . ¿Sabes cómo acabé sirviendo Cupido ? "
"Yo no sirvo a nadie", murmuró Nico . " Sobre todo Cupido ".
Favonio continuó como si no hubiera oído . " Me enamoré de un mortal llamado Jacinto . Fue realmente extraordinario " .
" Él ... ? " Cerebro de Jason estaba todavía difuso de su viaje de viento, por lo que le tomó un segundo para procesar eso. "Oh …"
"Sí, Jason Grace." Favonius arqueó una ceja. "Yo enamoré de un hombre. ¿Eso le impacta? "
Sinceramente, Jason no estaba seguro. Trató de no pensar en los detalles de la vida de amor de Dios, no importa quién se enamoraron. Después de todo, su padre, Júpiter, no era precisamente un modelo de buen comportamiento. En comparación con algunos de los escándalos de amor del Olimpo que había oído acerca de el viento del Oeste de enamorarse de un hombre mortal no parecían muy impactante. "Supongo que no. Así que ... Cupido te golpeó con su flecha, y se enamoró ".
Favonio resopló. "Lo haces sonar tan simple. ¡Ay, el amor nunca es simple. Usted ve, el dios Apolo también le gustaba Jacinto. Afirmó que eran sólo amigos. No se. Pero un día me encontré con ellos juntos, jugando a un juego de tejo-"
No estaba raro que palabra de nuevo. "Tejos?"
"Un juego con esas aros", explicó Nico, aunque su voz estaba frágil. "Al igual que las herraduras".
"Más o menos ", dijo Favonio . " De todos modos , yo estaba celoso. En lugar de enfrentarse a ellos y encontrar la verdad , me cambié el viento y envié un anillo de metal pesado a la derecha en la cabeza de Jacinto y ... bueno . " El dios del viento suspiró . El dios del viento suspiró. "Como Jacinto murió, Apolo lo convirtió en una flor, el jacinto. Estoy seguro de Apolo habría vengado horrible en mí, pero Cupido me ofreció su protección. Yo había hecho una cosa terrible, pero me habían enloquecido por amor, así que me salvé, con la condición de que trabajo para él para siempre. "
Cupido.
El nombre se hizo eco a través de las ruinas de nuevo.
"Esa sería mi entrada." Quedó Favonio. "Pensar largo y tendido acerca de cómo proceder, Nico di Angelo. No se puede mentir a Cupido. Si dejas que tu ira te gobierne ... bien, su destino será aún más triste que el mío ".
Jason sintió como si su cerebro se estaba convirtiendo de nuevo en el viento. No entendía lo que Favonio estaba hablando, o por qué Nico parecía tan afectado, pero no tenía tiempo para pensar en ello. El dios del viento desapareció en un remolino de rojo y oro. El aire del verano de repente se sintió opresivo. La tierra tembló, y Jason y Nico sacó sus espadas.
Así que.
La voz corrió junto a la oreja de Jason como una bala. Cuando se dio la vuelta, no había nadie allí.
Usted viene a reclamar el cetro.
Nico se puso a sus espaldas, y por una vez Jason estaba contento de tener la compañía de ese tipo.
"Cupido", Jason llamó, "¿dónde estás?"
La voz se rió. Definitivamente no sonaba como un ángel lindo del bebé. Sonaba profunda y rica, pero también amenazante, como un temblor antes de un gran terremoto.
Cuando menos te lo esperas, Cupido contestado. Como Amor siempre.
Algo se estrellaron contra Jason y lo arrojó al otro lado de la calle. Cayó por una serie de pasos y cayó en el suelo de un sótano romana excavada.
Yo creo que es mejor que sepas, Jason Grace. La voz de Cupido se arremolinó a su alrededor. Usted ha encontrado el verdadero amor, después de todo. ¿O es que todavía dudas de ti mismo?
Nico bajó por las escaleras. "¿Estás bien?"
Jason aceptó su mano y se puso de pie. "Si. Sólo tonto puñetazos ".
Oh, qué esperabas que yo juegue justo? Cupido se echó a reír. Yo soy el dios del amor. Nunca soy justo.
Esta vez, los sentidos de Jason estaban en alerta máxima. Se sentía el murmullo del aire como una flecha que se materializó, corriendo hacia el pecho de Nico.
Jason lo interceptó con su espada y lo desvió hacia un lado. La flecha explotó contra la pared más cercana, salpicando con piedra caliza metralla.
Corrieron escaleras arriba. Jason sacó Nico a un lado como otro golpe de viento derribó una columna que le habría aplastado plana.
"Es este amor chico o muerte?" gruñó Jason.
Pregunte a sus amigos, dijo Cupido. Frank, Hazel y Percy se reunieron mi homólogo, Thanatos. No somos tan diferentes. Excepto la muerte es a veces más amable.
"Sólo queremos el cetro", gritó Nico. "Estamos tratando de detener Gea. ¿Está usted en el lado de los dioses, o no? "
Una segunda flecha cayó al suelo entre los pies de Nico y brillaba al rojo vivo. Nico se tambaleó hacia atrás como la flecha estalló en un géiser de fuego.
El amor está en todas partes, dijo Cupido. Y parte de nadie. No preguntes lo que el amor puede hacer por usted.
"Genial", dijo Jason. "Ahora se está soltando mensajes de la tarjeta de felicitación".
Movimiento detrás de él: Jason se volvió, cortando su espada en el aire. Su hoja mordió en algo sólido. Oyó un gruñido y él volvió de nuevo, pero el Dios invisible se había ido. En el pavimento, un rastro de icor de oro brillaba- la sangre de los dioses.
Muy bien, Jason, dijo Cupido. Al menos se puede sentir mi presencia. Incluso un impacto superficial en el verdadero amor es más que la mayoría de los héroes consiguen.
"Así que ahora tengo el cetro", preguntó Jason.
Cupido se echó a reír. Por desgracia, no pude manejarlo. Sólo un niño del Inframundo puede convocar a las legiones muertos. Y sólo un oficial de Roma puede llevarlos.
"Pero ..." Jason vaciló. Él era un oficial. Fue pretor. Entonces se acordó de todas sus dudas acerca de a donde pertenecía. En Nueva Roma, se había ofrecido a renunciar a su cargo para Percy Jackson. ¿Hizo que hace no merecedor de llevar una legión de fantasmas romanos?
Decidió hacer frente a ese problema cuando llegara el momento.
"Déjalo que para nosotros", dijo. "Nico puede convocar-"
La tercera flecha relampagaeando de hombro de Jason. No podía dejar a tiempo. Nico se quedó sin aliento, ya que se hundió en el brazo de la espada.
"Nico"
El hijo de Hades tropezó. La flecha se disolvió, dejando no sangre y no heridas visibles, pero la cara de Nico era tensa de rabia y dolor.
"Basta de juegos!" Gritó Nico. "Muestra que eres!"
Es algo costoso , dijo Cupido, buscando en el verdadero rostro del amor.
Otra columna derrocado . Jason salió a toda prisa de su camino.
Mi esposa Psyche aprendió esa lección , dijo Cupido. Ella fue traída aquí hace millones de años , cuando este era el sitio de mi palacio . Nos encontramos sólo en la oscuridad. Se le advirtió que nunca mirarán a mí , y sin embargo no podía soportar el misterio. Temía que era un monstruo. Una noche , ella encendió una vela y vio mi cara mientras yo dormía.
" ¿Estaba usted tan feo ? " Jason pensó que se había concentrado en la voz de Cupido en el borde del anfiteatro, a unos veinte metros de distancia, pero quería estar seguro.
El dios se echó a reír . Yo era demasiado guapo, me temo. Un mortal no puede contemplar la verdadera apariencia de un dios sin sufrir consecuencias. Mi madre , Afrodita, maldijo Psyche por su desconfianza. Mi pobre amante atormentado , forzado al exilio , dado tareas horribles para demostrar su valía . Ella fue enviada hasta el Inframundo en una búsqueda para mostrar su dedicación . Obtuvo su camino de regreso a mi lado , pero ella sufrió mucho
Ahora te tengo , pensó Jason .
Él metió la espada en el cielo y el trueno sacudió el valle. Rayo atacó un cráter donde la voz había estado hablando .
Silencio. Jason estaba pensando, Demonio, que efectivamente trabajadas, cuando una fuerza invisible lo tiró al suelo. Su espada se deslizó a través de la carretera.
Un buen intento, dijo Cupido, su voz ya lejano. Pero el amor no puede ser inmovilizado con tanta facilidad.
Junto a él, un muro se derrumbó. Jason apenas pudo rodar a un lado.
"¡Basta!" Gritó Nico. "Es a mí a quien quieres. Déjalo en paz! "
Oídos de Jason sonaron. Estaba mareado por conseguir golpeado alrededor. Su boca sabía a polvo de piedra caliza. No entendía por qué Nico no lo haría pensar en sí mismo como el principal objetivo, pero Cupido parecía estar de acuerdo.
Pobre Nico di Angelo. La voz del dios estaba teñida de decepción. ¿Usted sabe lo que quiere, y mucho menos lo que quiero? Mi amada Psique arriesgó todo en nombre del amor. Era la única forma de expiar su falta de fe. Y tú, ¿qué has arriesgado en mi nombre?
"He estado en el Tártaro y he vuelto," gruñó Nico. " no me asusta."
Te asusta muchísimo . Mi cara. Sea honesto .
Jason se irguió .
Alrededor de Nico , el suelo se movió . La hierba se marchita , y las piedras rotas como si algo se movía en la tierra debajo , tratando de abrirse paso a través .
"Danos cetro de Diocleciano ", dijo Nico . " No tenemos tiempo para juegos. "
Juegos? Cupido golpeado, golpeando Nico lateralmente en un pedestal de granito. El amor no es un juego ! No es la suavidad de flores ! Es difícil trabajar a una búsqueda que nunca termina. Se exige todo de ti , sobre todo la verdad. Sólo entonces se dió recompensas.
Jason sacó su espada. Si este hombre invisible era Amor Jason estaba empezando a pensar El amor estaba sobrevalorado. Le gustaba la versión de Piper mejor considerado, amable y hermosa. Afrodita podía entender. Cupido parecía más como un matón, un matón.
"Nico", gritó, "¿qué hace este tío quiere de ti?"
Dile, Nico di Angelo, dijo Cupido. Dile que eres un cobarde, asustado de sí mismo y sus sentimientos. Dile que la verdadera razón por la que se marcho desde el Campamento Mestizo, y por qué estás siempre solo.
Nico dejó escapar un grito gutural. El suelo, a sus pies se abrió y metió esqueletos romanos demás-muertos con las manos que faltan y se derrumbó en los cráneos, costillas rotas, y las mandíbulas desquiciado. Algunos iban vestidos con los restos de togas. Otros habían brillando piezas de la armadura colgando de sus pechos.
¿Va a esconderse entre los muertos, como siempre lo haces? Cupido se burló.
Las olas de la oscuridad salió de al hijo de Hades. Cuando chocan contra Jason, que casi perdió el conocimiento-abrumado por el odio y el miedo y la vergüenza ...
Imágenes pasaron por su mente. Vio a Nico y su hermana en un acantilado cubierto de nieve en Maine, Percy Jackson protegiéndolos de una manticore. La espada de Percy brillaba en la oscuridad. Había sido el primero semidiós Nico había visto en acción.
Más tarde, en el Campamento Mestizo, Percy tomó Nico por el brazo , con la promesa de mantener a su hermana Bianca seguro. Nico le creyó. Nico miró a los ojos verde mar y pensó: ¿Cómo es posible fallar? Se trata de un verdadero héroe . Él era el juego favorito de Nico , Mythomagic , trajo a la vida.
Jason vio el momento en que Percy volvió y le dijo a Nico que Bianca estaba muerto. Nico había gritado y le llamó mentiroso. Se había sentido traicionado, pero aún así ... cuando los guerreros esqueleto atacados, no podía dejar que dañan Percy. Nico se había pedido a la tierra los trague, y luego había huido-aterrorizado por sus propias fuerzas y sus propias emociones.
Jason vio una docena de escenas como ésta desde el punto de vista de Nico .... Y lo dejó aturdido, incapaz de moverse o hablar.
Mientras tanto, Romanos esqueletos de Nico se lanzó hacia delante y forcejeó con algo invisible. El dios luchaba, arrojando a los muertos a un lado, la ruptura de las costillas y los cráneos, los esqueletos, pero seguían llegando, sujetando los brazos de Dios.
Interesante! Dijo Cupido. ¿Tiene la fuerza, después de todo?
"Me fui de campamento mestizo por el amor", dijo Nico. "Annabeth ... ella-"
Aún escondido, dijo Cupido, rompiendo otro esqueleto en pedazos. Usted no tiene la fuerza.
"Nico", Jason alcanzó a decir, "no pasa nada. Lo entiendo. "
Nico miró por encima, el dolor y la miseria de lavado en su rostro.
"No, no lo hace", dijo. "No hay manera de que pueda entender."
Y así, corre de nuevo, Cupido reprendió. De sus amigos, de ti mismo.
"No tengo amigos" gritó Nico. "Dejé el Campamento Mestizo, porque yo no pertenezco! Nunca voy a pertenecer! "
Los esqueletos se había fijado Cupido ahora, pero el Dios invisible se rió con tanta crueldad que Jason quería convocar a otro rayo. Desafortunadamente, él dudaba que tuviera la fuerza.
"Déjalo en paz, Cupido," gruñó Jason. "Esto no es ..."
Su voz falló. Quería decir que no era asunto de Cupido, pero se dio cuenta que era exactamente el negocio de Cupido. Favonio algo dicho mantuvo zumbido en sus oídos: ¿Le sorprendió?
La historia de Psique finalmente tenía sentido para él, ¿por qué una chica mortal estaría tanto miedo. ¿Por qué iba a arriesgarse a romper las reglas para buscar el dios del amor en la cara, porque temía que podría ser un monstruo.
Psique tenía razón. Cupido era un monstruo. El amor era el monstruo más salvaje de todos.
La voz de Nico era como un cristal roto. "Yo-yo no estaba enamorado de Annabeth."
"Estabas celoso de ella", dijo Jason. "Es por eso que usted no quería estar cerca de ella. Especialmente por qué no quiere estar cerca de ... él. Tiene sentido total. "
Toda la pelea y la negación parecían salir de Nico a la vez. La oscuridad desapareció. Los muertos romano se hundió en los huesos y convirtió en polvo.
"Yo odiaba a mí mismo", dijo Nico. "Odiaba Percy Jackson".
Cupido se hizo visible-un joven delgado y musculoso con las alas cubiertas de nieve blanca, cabello negro y lacio, de un simple vestido blanco y jeans. El arco y el carcaj colgado del hombro había juguetes, eran armas de guerra. Sus ojos eran rojos como la sangre, como si cada día de San Valentín en el mundo había sido exprimida, destilada en una mezcla venenosa. Su rostro era hermoso, pero también duro- tan difícil de ver como un foco. Observó Nico con satisfacción, como si se hubiera identificado el lugar exacto para su siguiente flecha para hacer una muerte limpia.
"Yo estaba enamorado de Percy," escupió Nico. "Esa es la verdad. Ese es el gran secreto ".
Miró a Cupido. "Feliz ahora?"
Por primera vez, la mirada de Cupido parecía simpático. "Oh, yo no diría que El amor siempre te hace feliz." Su voz sonaba más pequeño, mucho más humano. "A veces te hace increíblemente triste. Pero al menos se ha enfrentado ahora. Esa es la única manera de me vencerás ".
Cupido disuelve en el viento.
En la planta donde se había puesto de pie poner un bastón de marfil tres pies de largo, cubierto con un globo oscuro de mármol pulido del tamaño de una pelota de béisbol, ubicado en la parte posterior de tres águilas romanas de oro. El cetro de Diocleciano.
Nico se arrodilló y recogió. Miró a Jason, como si esperara un ataque. "Si los otros encontraron fuera"
"Si los demás se enteraron," Jason dijo, "usted tendría que mucha más gente que te apoye, y dar rienda suelta a la furia de los dioses a nadie que te da problemas."
Nico frunció el ceño. Jason todavía sentía el resentimiento y la ira ondulación de él.
"Pero es su decisión", añadió Jason. "Su decisión de compartir o no. Sólo puedo decirte-"
"No me siento de esa manera," murmuró Nico. "Quiero decir ... Yo renuncié a Percy. Yo era joven e impresionable, y yo-yo no ... "
Su voz se quebró, y Jason se dio cuenta de que el tipo estaba a punto de tener lágrimas en los ojos. Si Nico realmente había renunciado a Percy o no Jason no podía imaginar lo que había sido para Nico todos esos años, manteniendo un secreto que habría sido impensable para compartir en la década de 1940, negando que él estaba, sintiéndose completamente solo -aún más aislados que otros semidioses.
"Nico", dijo suavemente: "He visto muchas cosas valientes. Pero lo que acabas de hacer? Ese fue tal vez el más valiente ".
Nico miró con incertidumbre. "Debemos volver a la nave."
"Si. Puedo volar con nosotros-"
"No," anunció Nico. "Esta vez nosotros viajamos por las sombras. Ya he tenido suficiente de los vientos por un tiempo ".
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   12/10/13, 07:17 am

Voy a seguir traduciendo y mañana esta noche subo mas
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   12/10/13, 03:16 pm

He terminado de traducir y he creado un pdf.
Os dejo el link para descargar.
mediafire.com ?3zdo3mkbevapg2q
itzrojaspaguaga
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   12/10/13, 03:20 pm

genial:D  espero que sigas con la traduccion te lo agradeceria de por vida
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   12/10/13, 03:22 pm

Es la traducción de todo el libro.
Esta ENTERO.
DE PRINCIPIO A FIN.
sonofmagic15
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   12/10/13, 05:43 pm

graaacias por la traduccion, me uni al foro para decir eso nomas, jajja..
pero, una pregunta, que significa esto?:
"En serio ? " Preguntó Leo. " Mira, tío , tienes enanos en su campanario. Soy el exterminador. " Levantó la lata de repelente de insectos. "¿Ves? Exterminator Molto Buono . Eyaculación Femenina , chorro . Ahhh ! " Él pantomima de una fusión enano de terror, que por alguna razón el italiano no parecía entender.
sonofmagic15

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   12/10/13, 05:52 pm

y gracias por el pdf, ya lo tengo en mi celular!!!!!!
:3 Calipso :3
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   13/10/13, 09:39 am

Juro amarte. Por personas como tu es que vale la pena existir *felicidad infinita*
Furno
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   13/10/13, 07:59 pm

perdon,pero cuando vas a terminar de subir los demas capitulos, ya quiero leer el final
Jessofsuburbia
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   14/10/13, 12:53 am

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! me has alegrado todo lo que queda del año :3 OMG (':
Just Me
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   14/10/13, 02:06 pm

POR LOS DIOSES DEL OLIMPO!!!!!
sos una genia boluda, re grosa, che, mil gracias por traducir Very Happy
pecy-jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   19/10/13, 01:16 pm

study 
pecy-jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   19/10/13, 01:19 pm

Sos una hija de Atenea ¿no?
Mikelucky
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   20/10/13, 05:30 am

Acabo de terminar el libro.
Muchísimas gracias por traducirlo Very Happy 
Aunque la traducción tenga errores, tenia demasiadas ganas de terminarlo como para esperar a una traducción mejor.
Hijo faborito de Apolo
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   21/10/13, 02:41 pm

Muchísimas gracias¡¡¡¡¡¡¡
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   

Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente