El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   08/10/13, 05:18 pm

HAZEL I
DURANTE EL TERCER ATAQUE , Hazel casi se comió una roca. Ella estaba mirando hacia la niebla , preguntándose cómo podía ser tan difícil volar a través de una estúpida cadena de montañas, cuando las campanas de alarma de la nave sonaron.
"¡Es un desfiladero difícil! " Gritó Nico desde el palo mayor del barco.
De vuelta al timón, Leo dio una vuelta al volante. El Argo II viró a la izquierda, sus remos aéreos atravesaban las nubes como filas de cuchillos.
Hazel cometió el error de mirar por la borda. Una forma esférica oscura se precipitó hacia ella. Ella pensó : ¿Por qué la luna viene hacia nosotros? Entonces ella gritó y golpeó la cubierta . La enorme roca pasó tan cerca cerca por encima que sopló el pelo de su cara.
CRACK !
Derrumbe la vela, el palo mayor , mástiles y a Nico, todos se estrellaron contra la cubierta. La roca , aproximadamente del tamaño de una camioneta , cayó de entre la niebla como si tuviera negocios importantes en otros lugares.
" Nico " Hazel pasó por encima de él mientras Leo llego al nivel de la nave.
"Estoy bien ", murmuró Nico , golpeando los pliegues de tela de sus piernas .
Ella lo ayudó a levantarse , y se tropezó con el arco. Hazel miró por encima con más cuidado esta vez . Las nubes se abrieron justo el tiempo suficiente para revelar la parte superior de la montaña por debajo de ellos : una punta de lanza de piedra negro que sobresalía de laderas verdes cubiertas de musgo . De pie en la cima staba un dios de la montaña , uno de los númenes montanum , les había llamado Jason. U ourae , en griego. Como quieras llamarlos , ellos eran asquerosos .
Al igual que los otros que se habían enfrentado , éste vestía una sencilla túnica blanca sobre la piel tan áspera y oscura como el basalto . Tenía unos seis metros de altura y era muy musculoso, con una barba que fluye blanca , pelo ralo , y una mirada salvaje en sus ojos , como un ermitaño loco. Gritó algo que Hazel no entendía , pero obviamente no era acogedor . Con sus propias manos , él rompio otro trozo de roca de la montaña y comenzó a darle forma en una bola.
La escena desapareció en la niebla, pero cuando el dios de la montaña gritó otra vez, otra numina respondió a la distancia, su voz haciendo eco a través de los valles .
" Dioses de roca estúpidos! " Leo gritó desde el timón . " Es la tercera vez que he tenido que sustituir ese mástil ! ¿Crees que crecen en los árboles ? "
Nico frunció el ceño. " Los mástiles son de los árboles. "
" Ese no es el punto! " Leo cogió uno de sus controles , aparejado de un palo de Nintendo Wii, y lo hizo girar en un círculo. A unos metros de distancia, una trampilla se abrió en la cubierta. Un cañón de bronce celestial subió. Hazel sólo tuvo tiempo de taparse los oídos antes de que descarga en el cielo , la pulverización de una docena de esferas metálicas que arrastraban fuego verde. Las esferas hicieron picos en el aire , como las palas de helicóptero , y se precipitaron fuera en la niebla.
Un momento después, una serie de explosiones crepitaban través de las montañas , seguido por los rugidos indignados de dioses de la montaña .
" Ha! " Leo gritó .
Desafortunadamente , Hazel supuso , a juzgar por sus últimos dos encuentros,la nueva arma de Leo sólo había molestado los númenes .
Otra piedra silbó en el aire fuera de la cubierta de estribor .
Nico gritó: " ¡Salgamos de aquí! "
Leo murmuró algunos comentarios poco halagadores sobre numina , pero dio la vuelta al timon. Los motores zumbaban . Aparejos mágicos arremetieron contra si mismos, y el barco viró a babor. El Argo II se aceleró , retirándose al noroeste , como habían estado haciendo durante los últimos dos días.
Hazel no se relajó hasta que estuvieron fuera de las montañas. La niebla se despejó. Debajo de ellos, el sol de la mañana iluminaba la campiña italiana verdes colinas y campos de oro no muy diferentes de las del norte de California. Hazel casi podía imaginar que estaba navegando a casa hacia el campamento de Júpiter.
La idea pesaba sobre su pecho. El campamento Júpiter sólo había sido su hogar durante nueve meses, ya que Nico la había traído de vuelta del inframundo. Pero lo echaba de menos más que a su ciudad natal de Nueva Orleans, y sin duda más que Alaska, donde había fallecido en 1942 .
Echaba de menos a su litera en el cuartel de la Quinta Cohorte . Echaba de menos las cenas en el comedor , con espíritus del viento batiendo platos través de los legionarios de aire y bromeando sobre los juegos de guerra. Quería pasear por las calles de Nueva Roma, de la mano de Frank Zhang. Quería experimentar sólo ser una chica normal por una vez, con un dulce, cariñoso novio real.
Por encima de todo , quería sentirse segura. Estaba cansada de estar asustada y preocupada todo el tiempo.
Se puso de pie en el alcázar mientras Nico quitaba astillas de mástil de sus brazos y Leo perforaba botones en la consola de la nave.
" Bueno, eso fue una mierda ", dijo Leo. " ¿Debo despertar a los demás? "
Hazel se sintió tentada a decir que sí, pero los otros miembros de la tripulación habían tomado el turno de noche y se habían ganado su descanso . Estaban agotados por la defensa de la nave. Cada pocas horas , al parecer, un monstruo romano había decidido que el Argo II parecía un sabroso manjar .
Hace unas semanas , Hazel no hubiera creído que alguien pudiera dormir durante un ataque numina , pero ahora se imaginaba que sus amigos seguían roncando bajo cubierta . Cada vez que tuvo la oportunidad de dormir , dormía como un paciente en coma .
"Ellos necesitan descansar ", dijo. " Vamos a tener que encontrar otra manera por nuestra cuenta. "
" Eh . " Leo frunció el ceño a su monitor. En su camisa de trabajo hecha jirones y grasa salpicados de los pantalones vaqueros , parecía que acababa de perder un combate de lucha libre con una locomotora .
Desde sus amigos Percy y Annabeth habían caído en el Tártaro , Leo había estado trabajando casi sin parar . Él había estado actuando más enojado y más impulsivo que de costumbre.
Hazel estaba preocupada por él . Pero una parte de ella estaba aliviada por el cambio. Cuando Leo sonrió y bromeó , se parecía demasiado a Sammy , el primer novio de Hazel ... su bisabuelo, allá por 1942.
Ugh , ¿por qué la vida tiene que ser tan complicada?
" Otra manera", murmuró Leo. " ¿Ves  alguna? "
En la pantalla brillaba un mapa de Italia. Las montañas de los Apeninos corrían por el centro del país de la bota . Un punto verde para el Argo II parpadeó en el lado occidental de la cordillera , a unos cientos de kilómetros al norte de Roma. Su vía de acceso debía haber sido simple. Tenían que ir a un lugar llamado Epiro en Grecia y encontrar un antiguo templo llamado la Casa de Hades (o Plutón, como los romanos lo llamaban , o como Hazel le gusta pensar en él : Peor Padre Ausente del mundo ) .
Para llegar a Epiro, todo lo que tenían que hacer era ir hacia el este , a través de los Apeninos y en todo el Mar Adriático. Pero no había sido así . Cada vez que intentaban cruzar la columna vertebral de Italia, los dioses de la montaña atacaban.
Durante los últimos dos días la habían rodeado al norte , con la esperanza de encontrar un paso seguro, sin suerte. El numina montanum eran hijos de Gea , la diosa que menos le gustaba a Hazel. Eso los hizo enemigos muy determinados. El Argo II no pudo volar lo suficientemente alto como para evitar sus ataques , e incluso con todas sus defensas , el barco no podía hacerlo a través del rango sin ser destrozado en pedazos.
"Es culpa nuestra ", dijo Hazel. " Nico y mía . El númenes nos puede sentir " .
Miró a su medio hermano. Desde que lo habían rescatado de los gigantes , había empezado a recuperar su fuerza , pero aún estaba dolorosamente delgado. Su camisa negra y pantalones vaqueros colgaban de su cuerpo esquelético. El cabello largo oscuro enmarcaba sus ojos hundidos. Su tez aceitunada se había vuelto de un blanco verdoso enfermizo , como el color de la savia del árbol .
En años humanos , apenas tenía catorce años, sólo un año mayor que Hazel, pero eso no cuenta toda la historia . Como Hazel, Nico di Angelo era un semidiós de otra época. Irradiaba una especie de vieja energía una melancolía que venía de saber que no pertenecía al mundo moderno .
Hazel no lo conocía mucho , pero lo entendía , incluso compartía su tristeza . Los hijos de Hades ( Plutón) rara vez tenían una vida feliz . Y a juzgar por lo que Nico le había dicho la noche anterior , su mayor desafío aún estaba por llegar cuando llegaran a la casa de Hades , un reto que había rogado que se mantuviera en secreto de los demás.
Nico agarró la empuñadura de su espada de hierro estigio . " A los espíritus de la tierra no les gustan los niños del Inframundo . Eso es cierto . Tenemos debajo de la piel , literalmente. Pero creo que los númenes pueden sentir la nave de todos modos. Estamos llevando el Athena Parthenos . Esa cosa es como un faro mágico " .
Hazel se estremeció , pensando en la enorme estatua que ocupaba la mayor parte de la bodega. Habían sacrificado tanto salvándola de la caverna bajo Roma, pero no tenían ni idea de qué hacer con élla. Hasta ahora para lo único que parecía ser bueno era para alertar más monstruos de su presencia.
Leo deslizó el dedo por el mapa de Italia. " Así que cruzar las montañas está descartado. La cosa es , que recorrer un largo camino en cualquier dirección " .
" Podríamos ir por mar ", sugirió Hazel. " Navegar alrededor del extremo sur de Italia. "
" Es un largo camino ", dijo Nico . "Además, no tenemos ... " Su voz se quebró . "Sabes ... nuestro experto mar, Percy. "
El nombre flotaba en el aire como una tormenta inminente .
Percy Jackson , hijo de Poseidón ... probablemente el semidiós que Hazel más admiraba . Él le había salvado la vida tantas veces en su misión de Alaska , pero cuando había necesitado la ayuda de Hazel en Roma , le había fallado. Ella había visto , impotente , mientras él y Annabeth habían caído en ese pozo .
Hazel respiró hondo . Percy y Annabeth todavía estaban vivos . Ella sabía que en su corazón. Todavía podría ayudarles si podía llegar a la Casa de Hades , si podría sobrevivir el desafío del que Nico le había advertido.
" ¿Y continuando hacia el norte? ", preguntó . " Tiene que haber un descanso en las montañas, o algo así. "
Leo jugó con la esfera de Arquímedes de bronce que había instalado en la consola , su más reciente y peligroso juguete. Cada vez que Hazel miraba a la cosa, se le secaba la boca . Le preocupaba que Leo introduciría la combinación incorrecta de la esfera , y sin querer expulsará a todos de la cubierta, o haría estallar la nave, o covertir el Argo II en una tostadora gigante.
Afortunadamente , ellos tuvieron suerte . A la esfera le creció una lente de cámara y se proyecto una imagen en 3 -D de las montañas de los Apeninos por encima de la consola.
"No lo sé . " Leo examinó el holograma . " No veo ningun buen pase hacia el norte. Pero me gusta mas la idea que dar marcha atrás hacia el sur. Ya he terminado con Roma " .
Nadie ha discutido eso. Roma no había sido una buena experiencia.
" Todo lo que hacemos ", dijo Nico , " tenemos que darnos prisa . Cada día que Annabeth y Percy se encuentran en el Tártaro ... "
No le hacía falta para terminar. Tenían la esperanza de Percy y Annabeth podrían sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar el lado del Tártaro de las puertas de la muerte . Entonces , suponiendo que el Argo II podría llegar a la Casa de Hades , que podría ser capaz de abrir las puertas en el lado mortal, salvar a sus amigos, y el sello de la entrada y parando las fuerzas de Gea de ser reencarnado en el mundo mortal.
Sí ... nada podía salir mal con ese plan.
Nico frunció el ceño a la campiña italiana por debajo de ellos . "Tal vez deberíamos despertar a los demás . Esta decisión nos afecta a todos . "
" No, " dijo Hazel. "Podemos encontrar una solución. "
No estaba segura de por qué se sentía tan segura, pero desde que salió de Roma, la tripulación había comenzado a perder su cohesión . Habían estado aprendiendo a trabajar en equipo. A continuación, bam ... sus dos miembros más importantes cayeron en el Tártaro . Percy había sido su columna vertebral . Él les había dado confianza a medida que navegaban por el Atlántico y en el Mediterráneo. En cuanto a Annabeth ¡ella fera el líder de la búsqueda! Había recuperado la Athena Parthenos sin ayuda de nadie . Ella era la más inteligente de los siete, la que tiene las respuestas.
Si Hazel despertaba al resto de la tripulación cada vez que tenían un problema, ellos acababan de empezar a discutir de nuevo , sintiéndose cada vez más desesperada .
Tenía que hacer que Percy y Annabeth estubieran orgullosos de ella. Tenía que tomar la iniciativa. Ella no podía creer que su único papel en esta misión sería lo que Nico le había advertido de eliminar el obstáculo de espera para ellos en la Casa de Hades. Apartó ese pensamiento .
" Necesitamos un poco de pensamiento creativo ", dijo. " Otra manera de cruzar las montañas , o una manera de escondernos de los númenes . "
Nico suspiró . "Si fuera por mi cuenta , podría viajar por la sombras. Pero eso no va a funcionar para un barco entero. Y honestamente , no estoy seguro de que tengo la fuerza para transportar incluso a mí mismo nunca más. "
"Podría tal vez algún tipo de plataforma de camuflaje ", dijo Leo , "como una cortina de humo que nos oculta en las nubes. " No parecía muy entusiasta.
Hazel miró a la tierra de cultivo de laminación , pensando en lo que había debajo de ella, el reino de su padre, el señor del inframundo. Ella sólo había conocido a Plutón una vez, y ella ni siquiera se había dado cuenta de quién era. Ciertamente no esperaba ayuda de él , no cuando estaba viva la primera vez , no durante su tiempo como un espíritu en el mundo terrenal , no desde que Nico la había traído de vuelta al mundo de los vivos.
Thanatos sirviente de su padre , dios de la muerte , había sugerido que Plutón podría estar haciendo a Hazel un favor al hacer caso omiso de ella. Después de todo , ella no debería estar viva. Si Plutón se fijaba en ella , podría tener que devolverla a la tierra de los muertos.
Lo que significaba que llamar a Plutón sería una muy mala idea. Y sin embargo ...
Por favor, papá , se encontró rezando . Tengo que encontrar la manera de llegar a tu templo en Grecia , la Casa de Hades. Si estás ahí abajo , muéstrame qué hacer.
En la línea del horizonte , un parpadeo de movimiento atrajo su atención , algo pequeño y beige corría a campo traviesa a una velocidad increíble , dejando un rastro de vapor como un avión.
Hazel no podía creerlo . Ella no se atrevió a tener esperanza, pero tenía que ser ... " Arion ".
" ¿Qué? ", Preguntó Nico .
Leo dejó escapar un grito feliz como la nube de polvo se acercaba . "Es su caballo , hombre! Te perdiste toda esa parte. No lo hemos visto desde Kansas ! "
Hazel se echó a reír - la primera vez que se había reído en días. Se sentía tan bien al ver a su viejo amigo.
A una milla al norte, el pequeño punto de color beige rodeó una colina y se detuvo en la cumbre. Era difícil de ver, pero cuando el caballo se encabritó y relinchó , el sonido llego a todo el camino hasta el Argo II . Hazel no tenía ninguna duda : era Arion .
"Hay que reunirse con el", dijo. " Él está aquí para ayudar. "
" Sí, está bien . " Leo se rascó la cabeza . " Pero , uh , hemos hablado acerca de no aterrizar la nave en la tierra más, ¿recuerdas? Ya sabes, con Gea queriendonos a nosotros y destruirnos a todos . "
"Sólo llevame cerca y voy a utilizar la escalera de cuerda . " El corazón de Hazel estaba golpeando . "Creo que Arion quiere decirme algo”.
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   08/10/13, 05:39 pm

HAZEL II

HAZEL nunca se había sentido tan feliz. Bueno, excepto tal vez en la noche del banquete de la victoria en el Campam Júpiter, cuando ella había besado a Frank por primera vez ... pero esto fue un cercano segundo lugar.
Tan pronto como llegó al suelo , corrió hacia Arion y le echó los brazos al cuello. "Te extrañé " Ella presionó su rostro contra el cuello caliente del caballo , que olía a sal del mar y a manzanas. "¿Dónde has estado? "
Arion relinchó . Hazel deseó poder hablar caballo como Percy pudía, pero ella tuvo la idea general. Arion parecía impaciente , como diciendo: No hay tiempo para sentimentalismos , chica ! ¡Vamos!
" ¿Quieres que vaya contigo? " Supuso.
Arion asintió con la cabeza, al trote en el lugar. Sus ojos oscuros brillaban con urgencia .
Hazel todavía no podía creer que estuviera realmente aquí . Podía correr por cualquier superficie , incluso el mar , pero había tenido miedo que no los seguiría en las antiguas tierras . El Mediterráneo era demasiado peligroso para los semidioses y sus aliados .
Él no hubiera venido a menos que Hazel estubiera en extrema necesidad . Y parecía tan agitado .... Cualquier cosa que pueda hacer que un caballo valiente se vuelva asustadizo debería haber aterrorizado a Hazel.
En cambio , se sentía eufórica. Estaba tan cansada de estar mareada y mareada. A bordo del Argo II , se sentía tan útil como una caja de lastre. Estaba contenta de estar de vuelta en tierra firme , aunque fuera del territorio de Gea. Estaba lista para montar.
"Hazel " Nico llamó desde la nave. " ¿Qué está pasando ? "
"Está bien ! " Ella se agachó y convocó a una pepita de oro de la tierra. Ella estaba mejorando en el control de su poder. Piedras preciosas casi nunca aparecieron a su alrededor por accidente nunca más, y sacar oro de la tierra fue fácil.
Ella alimento a Arion con la pepita ... su comida favorita . Entonces ella sonrió a Leo y Nico , que estaban observando desde lo alto de la escalera de un centenar de metros más arriba. " Arion quiere llevarme alguna parte. "
Los chicos intercambiaron miradas nerviosas .
"Uh ... " Leo señaló norte. "Por favor, dime que no te está llevando dentro de eso"
Hazel había estado tan centrado en Arion , no se había dado cuenta de la perturbación. A una milla de distancia, en la cresta de la siguiente colina, una tormenta se había reunido sobre unas viejas piedras en ruinas , tal vez los restos de un templo romano o una fortaleza. Una nube embudo serpenteaba hacia abajo, hacia la colina como un dedo manchado de tinta negro .
La boca de Hazel sabía a sangre. Miró a Arion . " ¿Quieres ir allí? "
Arion relinchó , como si dijera: Uh, Siiii !
Bueno ... Hazel había pedido ayuda . Consideraba qesta la respuesta de su padre ?
Eso esperaba , pero ella sintió algo más que a Plutón en el trabajo en la tormenta ... algo oscuro , potente, y no necesariamente agradable.
Sin embargo, esta era su oportunidad de guiar a sus amigos en lugar de seguir.
Ella apretó las correas de su espada de caballería de oro imperial y se subió a la espalda de Arion .
"Voy a estar bien! " Dijo a Nico y Leo. " No te muevas y espera por mí. "
"Espera por cuánto tiempo? ", Preguntó Nico . " ¿Y si no vuelves ? "
"No te preocupes , lo haré, " prometió , esperando que fuera cierto.
Ella impulsó Arion , y se disparó a través del campo , dirigiéndose directamente hacia el tornado cada vez mayor.
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   08/10/13, 06:01 pm

HAZEL III
LA TORMENTA SE TRAGO LA COLINA en un cono de remolino de vapor negro .
Arion fue directamente hacia élla.
Hazel se encontraba en la cumbre, pero se sentía como una dimensión diferente. El mundo perdió su color. Las paredes de la tormenta rodearon la colina en negro tenebroso . El cielo gris se agitaba . Las ruinas desmoronadas se blanquearon, tan blancas que casi brillaban . Incluso Arion se había vuelto de color marrón caramelo a un tono más oscuro que el de la ceniza .
En el ojo de la tormenta , el aire estaba quieto. La piel de Hazel se estremeció con frialdad , como si la hubieran frotado con alcohol. Frente a ella , una puerta arqueada condujo a través de las paredes cubiertas de musgo en una especie de recinto.
Hazel no podía ver mucho a través de la oscuridad, pero sintió una presencia en el interior, como si fuera un trozo de hierro cerca de un gran imán. Su atracción era irresistible , arrastrándola hacia adelante.
Sin embargo, ella dudó. Ella tiró de las riendas Arion y el golpeteo impaciente, resquebrajando la tierra bajo sus cascos. Dondequiera que ella entró , la hierba , la suciedad y las piedras se volvieron blancos como la escarcha . Hazel recordó el Glaciar Hubbard en Alaska, como la superficie se había roto bajo sus pies. Recordó como el suelo de la horrile caverna en Roma se desmorono en polvo , sumiendo a Percy y Annabeth en el Tártaro .
Esperaba que esta cumbre negra y blanca no se disolviera debajo de ella, pero ella decidió que lo mejor era seguir adelante.
"Vamos , entonces , muchacho . " Su voz sonaba ahogada , como si estuviera hablando en una almohada.
Arion trotó a través del arco de piedra . Muros en ruinas rodeadas de un patio cuadrado del tamaño de una pista de tenis . Otras tres puertas , una en el centro de cada pared, llevaban al norte , este y oeste . En el centro del patio , dos caminos de adoquines, haciendo una cruz . Niebla colgaba en los jirones del aire brumoso de color blanco que se enroscaban y ondulaban como si estuvieran vivos .
No es niebla, se dio cuenta Hazel. Era La Niebla.
Durante toda su vida , había oído acerca de la niebla - el velo sobrenatural que oculta el mundo del mito de la vista de los mortales . Podría engañar a los seres humanos , incluso a los semidioses, a ver monstruos como animales inofensivos , o dioses como personas normales .
Hazel nunca había pensado en ello como el humo real , pero cuando vio que se encrespaba alrededor de las piernas del Arion , flotando a través de los arcos rotos del patio en ruinas, los pelos se levantaron en sus brazos. De alguna manera ella sabía : esta cosa blanca era pura magia .
A lo lejos , un perro aulló. Arion no tenía generalmente miedo de nada, pero él se encabritó , jadeando con nerviosismo.
"Está bien . " Hazel acarició el cuello. " Estamos en esto juntos. Voy a bajar, ¿de acuerdo? "
Se bajó de la espalda de Arion . Al instante se dio la vuelta y echó a correr.
" Arion, espera"
Pero él ya había desaparecido el camino por donde había venido .
Esto en cuanto a estar en esto juntos.
Otro aullido , entró por el aire más cerca esta vez .
Hazel dio un paso hacia el centro del patio . La niebla se aferraba a ella como la niebla congelador.
" ¿Hola? " Llamó .
" Hola", respondió una voz.
La pálida figura de una mujer apareció en la puerta norte . No, espera ... se puso de pie en la entrada oriental . No, el occidental . Tres imágenes humeantes de la misma mujer se movieron al unísono hacia el centro de las ruinas. Su forma era borrosa , hecha de Niebla , y fue seguida por dos más pequeñas volutas de humo , lanzandose a sus talones como si fueran animales . ¿Una especie de mascotas?
Llegó al centro del patio y sus tres formas se fusionaron en una sola. Ella se solidificó en una mujer joven en un vestido sin mangas oscuro. Su cabello rubio estaba recogido en una cola de caballo de ajuste alto , estilo griego clásico . Su vestido era tan suave , que parecía onda, como si la tela fuera tinta que se derramara fuera de sus hombros . Ella parecía tener más de veinte años, pero Hazel sabía que no significaba nada .
"Hazel Levesque , " dijo la mujer.
Ella era hermosa, pero muy pálido . Una vez de vuelta en Nueva Orleans , Hazel se había visto obligada a asistir a un funeral de una compañera muerta. Recordó el cuerpo sin vida de la joven en el ataúd abierto . Su cara estaba hecha graciosamente , como si estuviera en reposo , pero Hazel lo había encontrado aterrador.
Esta mujer recordó a Hazel a esa chica , excepto que los ojos de la mujer estaban abiertos y completamente negros. Cuando levantó la cabeza, ella parecía romperse en tres personas diferentes de nuevo ... persistencia de las imágenes brumosas desenfoque juntos, como una fotografía de alguien que se movía demasiado rápido para capturarlo.
"¿Quién eres tú ? " Los dedos de Hazel se crisparon en la empuñadura de su espada. "Quiero decir ... qué diosa?"
Hazel estaba segura por mucho. Esta mujer radiaba potencia. Todo a su alrededor - la niebla arremolinada , la tormenta monocromática , el misterioso resplandor de las ruinas, fue a causa de su presencia.
" Ah . " Asintió la mujer . " Te voy a dar un poco de luz . "
Ella levantó las manos . De repente estaba sosteniendo dos antorchas de caña anticuados , canalones con el fuego. La niebla retrocedió a los bordes del patio. A los pies calzados con sandalias de la mujer, los dos animales tenues tomaron forma sólida. Uno de ellos era un perro labrador negro . el otro era un largo y gris, roedor, peludo con una máscara blanca alrededor de su cara. Una comadreja , tal vez?
La mujer sonrió con serenidad .
"Yo soy Hécate ", dijo. "Diosa de la magia. Tenemos mucho que discutir si es que quieres vivir a través de esta noche " .
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   08/10/13, 07:03 pm

HAZEL IV


HAZEL quería correr, pero sus pies parecían pegados a la blanca tierra satinada.
A cada lado de la encrucijada , dos formas de metal oscuro surgieron de la tierra como los tallos de las plantas. Hécate fijó sus antorchas en ellos, luego caminó lentamente un círculos alrededor de Hazel , mirándola como si fueran socias en una danza misteriosa.
El perro negro y la comadreja siguieron en su estela .
" Eres como tu madre ", decidió Hécate.
Nudo en la garganta de Hazel. " ¿La conocía ? "
" Por supuesto. Marie era una adivina . Ella trató de hacer encantos y maleficios gris-gris . Yo soy la diosa de la magia " .
Esos ojos negros puros parecían tirar de Hazel, como si tratara de extraer el alma. Durante su primer curso de la vida en Nueva Orleans , Hazel había sido atormentada por los chicos de la escuela de Santa causa de la madre Agnes . Llamaron a Marie Levesque una bruja. Las monjas murmuraron que la madre de Hazel negociaba con el diablo .
Si las monjas tenían miedo de mi madre , Hazel se preguntó , ¿qué iba a hacer esta diosa ?
" Muchos me temen ", dijo Hécate, como si hubiera leído sus pensamientos. " Pero la magia no es ni bueno ni malo . Se trata de una herramienta, como un cuchillo. Es un cuchillo malo? Sólo si el portador lo usa mal "
"Mi - mi madre ... " Hazel tartamudeó . " Ella no creía en la magia. En realidad no. Ella sólo estaba fingiendo, por el dinero " .
La comadreja chilló y le enseñó los dientes. Luego se hizo un sonido chirriante de su extremo posterior . En otras circunstancias , una comadreja de gas podría haber sido divertido, pero Hazel no se rió . Los ojos rojos del roedor la miraron torvamente , como pequeñas brasas.
"Paz, Gale ", dijo Hécate. Ella dio a Hazel un gesto de disculpa . " Gale no le gusta oír hablar de los no creyentes y estafadores . Ella misma fue una vez una bruja, que vez " .
" Su comadreja era una bruja ? "
"Ella es un hurón , en realidad , " dijo Hécate. " Pero , sí Gale fue una vez una bruja humana desagradable. Tenía una terrible higiene personal , además de extremos problemas digestivos . " Hécate agitó la mano delante de su nariz. " Dio a mis otros seguidores un mal nombre. "
"Está bien . " Hazel intentó no mirar a la comadreja . Ella realmente no quería saber acerca de los problemas intestinales de los roedores.
" En cualquier caso ", dijo Hécate ", la convirtí en un hurón . Ella es mucho mejor como un hurón " .
Hazel tragó . Ella miró al perro negro, que estaba cariñosamente mordisqueando la mano de la diosa. " Y el labrador ...? "
" Oh , ella es Hécuba , la ex reina de Troya ", dijo Hécate , como si eso debería ser obvio.
El perro gruñó .
" Tienes razón, Hécuba ", dijo la diosa. " No tenemos tiempo para presentaciones largas . El punto es, Hazel Levesque , su madre pudo haber reclamado no creer , pero no tenía verdadera magia . Finalmente , se dio cuenta de esto. Cuando buscaba un hechizo para invocar al dios Plutón, ayudé a lo hallara " .
" Tú ... ? "
" Sí. " Hécate siguió dando vueltas a Hazel. "Vi el potencial de tu madre. Veo aún más potencial en ti " .
Cabeza de Hazel se volvió . Ella recordó la confesión de su madre justo antes de que ella había muerto : cómo había convocado a Plutón, como el dios se había enamorado de ella, y cómo, a causa de su deseo codicioso, su hija Hazel había nacido con una maldición. Hazel podría convocar a las riquezas de la tierra, pero cualquier persona que los utiliza sufriría y moriría .
Ahora bien, esta diosa estaba diciendo que ella había hecho que todo suceda.
" Mi madre sufrió a causa de esa magia . Toda mi vida "
" Tu vida no hubiera sido posible sin mí", dijo rotundamente Hécate . " No tengo tiempo para tu ira. Tú tampoco . Sin mi ayuda , morirás " .
El perro negro gruñó . El hurón rompió los dientes y se pasó al gas.
Hazel sintió como sis sus pulmones se llenaban de arena caliente.
" ¿Qué clase de ayuda?" Exigió .
Hécate levantó los brazos pálidos . Las tres puertas que habían venido - norte , este y oeste, comenzaron a girar con niebla . Una ráfaga de imágenes negro y blanco brillaba y parpadeaba , como las viejas películas mudas que aún ponian en los cines a veces cuando Hazel era pequeña .
En la puerta occidental, romanos y semidioses griegos en armadura completa lucharon entre sí en una colina bajo un gran pino . La hierba estaba sembrada de los heridos y los moribundos. Hazel se vio a caballo con Arion, cargaba a través del cuerpo a cuerpo y gritando , tratando de detener la violencia.
En la puerta de entrada al este, Hazel vio el Argo II hundiendose a través del cielo por encima de los Apeninos. Su aparejo estaba en llamas . Una roca se estrelló en el alcázar. Otra perforado a través del casco. La nave estalló como una calabaza podrida , y el motor explotó.
Las imágenes de la puerta norte eran aún peores . Hazel vio a Leo, inconsciente o muerto que cae a través de las nubes. Vio Frank tambaleándose solo por un túnel oscuro , agarrando su brazo , con la camisa empapada en sangre. Y Hazel se vio a sí misma en una vasta caverna llena de hebras de luz , como una telaraña luminosa. Ella luchaba por abrirse paso , mientras , a lo lejos , Percy y Annabeth estaban tendidos e inmóviles a los pies de dos puertas de metal negro y plata .
" Opciones ", dijo Hécate. " Ustedes están en la encrucijada , Hazel Levesque . Y yo soy la diosa de las encrucijadas " .
El suelo retumbó a los pies de Hazel . Miró hacia abajo y vio el brillo de las monedas de plata ... miles de viejos denarios romanos salir a la superficie a su alrededor , como si toda la colina estaba llegando a su punto de ebullición. Había estado tan agitado por las visiones de las puertas que debía haber convocado cada pedacito de plata en los alrededores.
"El pasado está cerca de la superficie en este lugar ", dijo Hécate. " En los tiempos antiguos , dos grandes vías romanas se reunieron aquí . Noticias se intercambiaron . Se celebraron mercados. Amigos se reunieron , y los enemigos lucharon . Ejércitos enteros tuvieron que elegir una dirección . Las encrucijadas son siempre los lugares de decisión " .
"Como ... como Jano . " Hazel recordó el santuario de Janus en Temple Hill de vuelta en el campamento de Júpiter . Semidioses iban allí para tomar decisiones. Ellos se lanzan una moneda , a cara o cruz , y esperan que el dios de dos caras los guiaría también. Hazel siempre había odiado ese lugar. Nunca había entendido por qué sus amigos estaban tan dispuestos a dejar que un dios alterara su responsabilidad de elegir . Después de todo lo que Hazel había pasado, ella confiaba en la sabiduría de los dioses tanto como ella confiaba en una máquina tragaperras de Nueva Orleans.
La diosa de la magia hizo un silbido asco . " Janus y sus puertas. Él quiere que usted cree que todas las opciones son blanco o negro , sí o no, dentro o fuera. De hecho , no es tan simple. Cuando llegue al cruce , siempre hay por lo menos tres maneras de ir ... cuatro, si contamos yendo hacia atrás . Usted se encuentra en ese cruce ahora , Hazel. "
Hazel miró de nuevo a cada puerta de enlace remolino : una guerra semidiós , la destrucción del Argo II , un desastre para ella y sus amigos. "Todas las opciones son malas. "
" Todas las opciones tienen riesgos", la diosa corregido. " Pero, ¿cuál es su objetivo? "
"Mi meta ? " Hazel agitó impotente a las puertas. " Ninguno de estos. "
El perro gruñó Hécuba . Gale el turón se deslizó alrededor de los pies de la diosa , pedos y rechinar los dientes.
" Usted podría ir hacia atrás", Hécate sugirió , " volver sobre sus pasos a Roma ... pero las fuerzas de Gea están esperando eso. Ninguno de ustedes va a sobrevivir " .
"Así que ... ¿qué estás diciendo ? "
Hécate se acercó a la antorcha más cercana. Recogió un puñado de fuego y esculpido las llamas hasta que ella tenía en la mano un mapa en relieve en miniatura de Italia.
"Se puede ir hacia el oeste . " Hécate dejó que su dedo lejos de su mapa ardiente. "Vuelve a América con su premio, el Athena Parthenos . Sus compañeros de vuelta a casa , griega y romana, se encuentran al borde de la guerra. Vete ahora , y es posible salvar muchas vidas " .
" Poder ", repitió Hazel. " Pero Gea se supone que despierta en Grecia. Ahí es donde los gigantes se están reuniendo " .
"Es cierto . Gea ha fijado la fecha del primero de agosto , la Fiesta de Spes , diosa de la esperanza, de su ascenso al poder. Al despertar en el Día de la Esperanza, que tiene la intención de destruir toda esperanza para siempre. Incluso si usted alcanzó Grecia para entonces, podría detenerla? No lo sé . " Hécate trazó su dedo a lo largo de las cimas de los Apeninos de fuego. "Se puede ir hacia el este , a través de las montañas, pero Gea hará todo para que te impida cruzar Italia. Ella ha criado a sus dioses de la montaña en su contra " .
" Nos dimos cuenta ", dijo Hazel.
"Cualquier intento de cruzar los Apeninos significará la destrucción de su nave. Irónicamente , esto podría ser la opción más segura para su tripulación. Preveo que todos ustedes sobreviven a la explosión. Es posible, aunque poco probable , aún se podría llegar a Epiro y cerrar las puertas de la muerte . Puedes encontrar a Gea y prevenir su aumento. Pero para entonces, serían destruidos ambos campamentos de semidióses . No tendrías ningún hogar al que regresar . " Hécate sonrió . " Es más probable que la destrucción de su nave en las montañas. Esto significaría el final de su búsqueda, pero tu y tus amigos tendrian tanto dolor y sufrimiento en los días por venir. La guerra con los gigantes tendría que ser ganada o perdida sin ustedes" .
Ganada o perdida sin nosotros.
Una pequeña parte culpable de Hazel encontró el atractivo. Ella había estado deseando tener la oportunidad de ser una chica normal. No quería más dolor o sufrimiento para ella y sus amigos. Ya habían pasado por muchas cosas .
Ella miró hacia atrás a Hécate en la pasarela central. Vio a Percy y Annabeth tendidos sin poder hacer nada ante esas puertas negro y plata . Una forma oscura masiva , vagamente humanoide , que ahora se cernía sobre ellos, su pie elevado como para aplastar a Percy.
" ¿Qué pasa con ellos? " Preguntó Hazel , con la voz entrecortada. " Percy y Annabeth ? "
Hécate se encogió de hombros . "Oeste , al este o al sur ... se mueren . "
" No es una opción ", dijo Hazel.
" Entonces tienes sólo un camino , a pesar de que es la más peligrosa . "
El dedo de Hécate cruzó los Apeninos en miniatura, dejando una línea blanca que brilla intensamente en las llamas rojas. "Hay un paso secreto aquí en el norte, un lugar donde me dominan , donde Aníbal cruzó una vez cuando marchó contra Roma . "
La diosa hizo un gran lazo ... para la parte superior de Italia, hacia el este hasta el mar , luego hacia abajo a lo largo de la costa occidental de Grecia. " Una vez atravesado el paso , debería viajar al norte de Bolonia, y luego a Venecia. A partir de ahí , navegar por el Adriático a su meta , aquí: Epiro en Grecia " .
Hazel no sabía mucho acerca de la geografía . No tenía idea de lo que el mar Adriático era. Nunca había oído hablar de Bolonia, y todo lo que sabía sobre Venecia era historias vagas sobre canales y góndolas . Pero una cosa era obvia. "Eso es lo que va a un lado . "
"Por eso Gea no esperará que tomeis esta ruta ", dijo Hécate. "Puedo ocultar su progreso un poco, pero el éxito de su viaje dependerá de ti, Hazel Levesque . Tienes que aprender a usar la niebla " .
"¿Yo? " Corazón de Hazel se sentía como si estuviera cayendo por su caja torácica. "¿Usar la Niebla? "
Hécate extinguio su mapa de Italia. Ella movió la mano hacia Hécuba, el perro negro . Niebla recogio alrededor del Labrador hasta que estuvo completamente oculto en un capullo de color blanco. La niebla se aclaró con un puf audible ! Cuando el perro se había levantado era un gatito negro con los ojos de oro.
" Mew ", se quejó.
"Yo soy la diosa de la niebla ", explicó Hécate. "Yo soy responsable de llevar el velo que separa el mundo de los dioses del mundo de los mortales . Mis hijos aprenden a usar la niebla en su beneficio , para crear ilusiones o influir en las mentes de los mortales . Otros semidioses pueden hacer esto también. Y así es necesario que ti, Hazel, si vas a ayudar a tus amigos . "
" Pero ... " Hazel miró al gato. Ella sabía que era en realidad Hécuba , el labrador negro , pero no podía convencerse a sí misma . El gato parecía tan real. "No puedo hacer eso. "
" Tu madre tenía el talento ", dijo Hécate. "Hay aún más. Como hija de Plutón , que ha regresado de entre los muertos , entiendes que el velo entre los mundos mejor que la mayoría. Puedes controlar la niebla . Si no lo haces ... bueno , tu hermano Nico ya te ha advertido. Los espíritus le han susurrado a él, le hablaron de su futuro. Al llegar a la casa de Hades , te encontrarás con un enemigo formidable. Ella no puede ser superada por la fuerza o la espada . Sólo tú puedes derrotarla, y va a requerir la magia " .
Las piernas de Hazel se sentían tambaleantes . Recordó la expresión sombría de Nico , sus dedos se clavaban en su brazo. No se puede decir a los demás. Todavía no. Su valor ya se estira hasta el límite.
"¿Quién ? " Graznó Hazel. "¿Quién es este enemigo ? "
"No voy a decir su nombre", dijo Hécate. " Eso le avise a su presencia antes de estar listo para enfrentarla. Ve hacia el norte , Hazel. Al viajar , practica convocar la niebla . Al llegar a Bolonia , busca a los dos enanos. Ellos te llevarán a un tesoro que puede ayudarte a sobrevivir en la casa de Hades " .
" No entiendo . "
" Mew ", se quejó el gatito.
" Sí , sí, Hécuba . " La diosa movió su mano de nuevo , y el gato desapareció. El Labrador negro estaba de vuelta en su lugar.
" Vas a entender , Hazel, " la diosa prometió . " De vez en cuando , voy a enviar a Gale para comprobar tu progreso. "
El hurón enseño los dientes, sus ojos pequeños y brillantes rojos llenos de malicia.
" Maravilloso, " murmuró Hazel.
" Antes de llegar a Epiro, debes estar preparada ", dijo Hécate. " Si tienes éxito , entonces tal vez nos volveremos a encontrar ... para la batalla final . "
Una batalla final, pensó Hazel. Oh , que alegría .
Hazel se preguntó si podría evitar que las revelaciones que ella vio en la niebla - Leo cayendo a través del cielo, Frank tropezando en la oscuridad, solo y herido de gravedad , Percy y Annabeth a merced de un gigante oscuro.
Odiaba los enigmas de los dioses y sus consejos poco claros. Estaba empezando a despreciar la encrucijada.
" ¿Por qué me estás ayudando ? " Preguntó Hazel. " En el campamento de Júpiter , dijeron que estabas del lado de los Titanes en la última guerra. "
Los ojos oscuros de Hécate brillaron . " Porque soy una hija de los titanes Perses y Asteria . Mucho antes de los olímpicos llegaron al poder, yo gobernaba la niebla. A pesar de ello , en la primera guerra Titan , hace miles de años, me puse del lado de Zeus contra Kronos. Yo no era ciega a la crueldad de Kronos . Tenía la esperanza de que Zeus probaría ser un mejor rey " .
Ella le dio una pequeña risa amarga . "Cuando Demeter perdió a su hija Perséfone, raptada por tu padre, guié a Demeter a través de la noche más oscura con mis antorchas , ayudando a su búsqueda . Y cuando los gigantes se levantaron por primera vez , de nuevo del lado de los dioses. Luché contra mi archienemigo Clitio , hecho por Gea para absorber y derrotar toda mi magia. "
" Clitio . " Hazel nunca había oído ese nombre - Clai - tee- nos , pero diciendo que hacía que sus miembros se sienten pesados, Echó un vistazo a las imágenes de la puerta, el norte de forma oscura masiva que se cierne sobre Percy y Annabeth . "¿Es la amenaza de la Casa de Hades ? "
" Oh , él te espera allí", dijo Hécate. " Pero primero hay que derrotar a la bruja . A menos que tu la manejes ..."
Ella chasqueó los dedos , y todas las puertas se oscureció . La niebla se disolvió , las imágenes se habian ido.
" Tenemos todas las opciones de cara", dijo la diosa. "Cuando kronos se levantó el segundo tiempo, cometi un error . Yo lo apoyé . Me había cansado de ser ignorada por los llamados dioses principales . A pesar de mis años de servicio fiel , me desconfianza , me negó un asiento en la sala de ... "
El turón Gale chilló furioso .
"No importa. " La diosa suspiró . "He hecho las paces de nuevo con el olimpo . Incluso ahora, cuando se establecen las Personas bajo su griegos y romanos luchando entre sí les ayudare . Griego o romano , siempre he sido sólo Hécate. Voy a ayudarte contra los gigantes , si demuestras que eres digna . Así que ahora es tu elección , Hazel Levesque . ¿Va a confiar en mí ... o me vas a rechazar , como los dioses del Olimpo han hecho demasiado a menudo? "
La sangre rugía en los oídos de Hazel . ¿Podía confiar en esta diosa oscura , que había dado a su madre la magia que arruinó su vida? Lo sentimos , no. Ella no hizo mucho como el perro de Hécate o el hurón gases, tampoco.
Pero también sabía que no podía dejar que Percy y Annabeth murieran .
"Voy a ir al norte ", dijo. " Vamos a tomar el paso secreto a través de las montañas. "
Hécate asintió con la cabeza , el menor atisbo de satisfacción en su rostro. "Habéis elegido bien , aunque el camino no será fácil. Muchos monstruos se levantarán contra ti. Incluso algunos de mis siervos se han puesto del lado de Gea , con la esperanza de destruir el mundo de los mortales " .
La diosa tomó sus dobles antorchas. " Prepárate , hija de Plutón. Si tienes éxito en contra de la bruja, nos volveremos a encontrar " .
" Voy a tener éxito ", prometió Hazel. " Y Hécate ? No voy a elegir a uno de sus caminos. Estoy haciendo mi propio camino " .
La diosa arqueó las cejas. Su hurón se retorcía , y su perro gruñó .
" Vamos a encontrar una manera de detener a Gea ", dijo Hazel. " Vamos a rescatar a nuestros amigos del Tártaro . Vamos a mantener a la tripulación y el barco juntos, y vamos a detener al campamento de Júpiter y al Campamento Mestizo de ir a la guerra. Vamos a hacerlo todo " .
La tormenta aullaba , las paredes negras de la nube embudo girando más rápido.
" Interesante ", dijo Hécate , como Hazel eran un resultado inesperado en un experimento científico . " Eso sería magia digna de ver. "
Una ola de oscuridad borró el mundo . Cuando los ojos de Hazel volvió , la tormenta , la diosa y sus secuaces se habían ido. Hazel se encontraba en la ladera en la luz del sol por la mañana , sola en las ruinas a excepción de Arion , que paseaba a su lado, relinchando con impaciencia.
"Estoy de acuerdo ", dijo Hazel el caballo. " Vamos a salir de aquí. "

" ¿Qué pasó? " Preguntó Leo cuando Hazel subió a bordo del Argo II .
Las manos de Hazel todavía temblaban de su charla con la diosa . Ella miró por la borda y vio el polvo de Arion extenderse por las colinas de Italia. Tenía la esperanza de que su amigo se quedaría, pero no podía culparlo por querer escapar de este lugar tan rápido como sea posible.
El paisaje brillaba como el sol del verano golpeó el rocío de la mañana . En la colina , las ruinas quedaron en blanco y en silencio no hay señales de caminos antiguos, o diosas , o comadrejas pedos .
"Hazel ", preguntó Nico .
Sus rodillas se doblaron . Nico y Leo agarró los brazos y la ayudó a los pasos de la cubierta de proa . Se sentía avergonzada , colapsando como una doncella de cuento de hadas , pero su energía se había ido. El recuerdo de esas escenas brillantes en el cruce de la llenaba de pavor.
"Conocí a Hécate, " se las arregló .
Ella no les dijo todo. Recordó lo que Nico había dicho : Su valor ya se estira hasta el límite. Pero ella les habló del camino secreto del norte a través de las montañas , y el desvío que Hécate describe que podría llevarlos a Epiro .
Cuando terminó , Nico le tomó la mano . Sus ojos estaban llenos de preocupación. "Hazel , que se reunió Hécate en una encrucijada. Eso es ... eso es algo a lo que muchos semidioses no sobreviven . Y los que sobreviven no son los mismos. ¿Seguro estás ... "
"Estoy bien ", insistió .
Pero sabía que no lo estaba. Recordó cómo de enojado se había sentido , diciendole a la diosa que encontraría su propio camino y tendría éxito en todo. Ahora parecía ridículo. Su valor la había abandonado.
" ¿Qué pasa si Hecate nos está engañando ? " Preguntó Leo. " Esta ruta podría ser una trampa . "
Hazel negó con la cabeza. " Si era una trampa , creo que Hécate hubiera hecho sonar el norte como una ruta tentadora. Créeme , no lo hizo " .
Leo sacó una calculadora de su cinturón de herramientas y marcó algunos números. " Eso es ... algo así como 300 millas de camino para llegar a Venecia . Entonces tendríamos que retroceder hasta el Adriático. Y dijiste algo acerca de las enanas tonterías ? "
" Enanos en Bolonia ", dijo Hazel. "Creo que Bolonia es una ciudad. Pero ¿por qué tenemos que encontrar enanas ahí …
No tengo ni idea. Una especie de tesoro que nos ayude con la búsqueda " .
" Eh ", dijo Leo. " Quiero decir, yo soy todo un tesoro, pero ... "
"Es nuestra mejor opción. " Nico ayudó a ponerse en pie a Hazel . "Tenemos que recuperar el tiempo perdido, viajar tan rápido como nos sea posible . La vida de Percy y Annabeth podría depender de ello . "
"Rapido? " Sonrió Leo. "Puedo hacerlo rápido. "
Se apresuró a la consola y empezó a mover de un tirón los interruptores .
Nico tomó el brazo de Hazel y la condujo fuera del alcance del oído . " ¿Qué más dijo Hécate ? Cualquier cosa sobre ... "
"No puedo . " Hazel corto . Las imágenes que había visto casi la habían abrumado : Percy y Annabeth indefensos a los pies de las puertas de metal negro , el gigante oscuro se cierne sobre ellos, Hazel atrapada en un laberinto de luz brillante , incapaz de ayudar.
Debes derrotar a la bruja había dicho Hécate . Sólo tú puedes derrotarla . A menos que tu puedas ...
El fin , pensó Hazel. Todas las puertas de enlace cerradas . Toda esperanza extinguida.
Nico le había advertido . Había comunión con los muertos, les oía susurrar pistas sobre su futuro. Dos niños del Inframundo entrarían en la casa de Hades. Ellos se enfrentan a un enemigo imposible. Sólo uno de ellos llegara a las puertas de la muerte .
Hazel no podía mirar a los ojos de su hermano.
" Te lo diré más tarde", prometió, tratando de mantener su voz sin que temblara . "En este momento , hay que descansar mientras podamos. Esta noche, cruzamos los Apeninos.”
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   08/10/13, 07:08 pm

Mañana por la noche cuando llegue de las clases sobre las 9:30 me pondré a traducir los capítulos de Annabeth.
Volver arriba Ir abajo
Yuli Cullen
Mortal
Mortal


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2013
Edad : 29

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   08/10/13, 11:10 pm

Genial gracias!!!Smile 
Volver arriba Ir abajo
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll
avatar

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 19
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   08/10/13, 11:32 pm

ohhh... gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   09/10/13, 04:56 am

ANNABETH V

NUEVE DÍAS .
Mientras caía , Annabeth pensó en Hesíodo , el antiguo poeta griego que había especulado que tomaría nueve días para caer de la tierra al Tártaro.
Esperaba que Hesíodo estubiera equivocado. Había perdido la cuenta del tiempo que ella y Percy habían estado cayendo ¿una noche ? ¿Un día ? Se sentía como una eternidad. Habían sido tomados de la mano desde que se dejó caer en el abismo . Ahora Percy la atrajo hacia sí , abrazándola con fuerza , ya que cayeron en la oscuridad absoluta.
El viento silbaba en los oídos de Annabeth . El aire se hizo más caliente y amortiguador , como si estuvieran cayendo en picado en la garganta de un dragón enorme. Su tobillo roto recientemente latía , aunque no podía decir si estaba aún envuelto en telarañas .
Esa maldita Arachne. A pesar de haber sido atrapada en su propia cinta , aplastada por un coche, y haberse sumergido en el Tártaro , la mujer araña había conseguido su venganza. De alguna manera la seda tenía las piernas de Annabeth enredadas y la arrastró a un lado de la fosa, con Percy al remolque.
Annabeth no podía imaginar que Arachne aún estaba vivo , en algún lugar debajo de ellos en la oscuridad. Ella no quería encontrarse a ese monstruo de nuevo al llegar a la parte inferior. En el lado positivo , siempre había una parte inferior , Annabeth y Percy probablemente serían aplastados por el impacto, arañas gigantes eran la menor de sus preocupaciones .
Ella envolvió sus brazos alrededor de Percy y trató de no llorar . Ella nunca había esperado que su vida fuera fácil. La mayoría de los semidioses murieron jóvenes a manos de terribles monstruos. Esa era la forma en que había sido desde la antigüedad. Los griegos inventaron la tragedia. Ellos sabían que los más grandes héroes no llegaban a los finales felices .
Sin embargo, esto no era justo . Había pasado por mucho para recuperar la estatua de Atenea . En el momento en que había sucedido , y que había estado reunido con Percy, habían caído a su muerte.
Incluso los dioses no podían concebir un destino tan retorcido .
Pero Gea no era como los demás dioses. La Madre Tierra era mayor, más cruel , más sanguinario . Annabeth se podía imaginar su risa , mientras caía en las profundidades.
Annabeth apretó los labios a la oreja de Percy. " Te quiero . "
No estaba segura de que podía oírla , pero si iban a morir quería que aquellas fueran sus últimas palabras.
Trató desesperadamente de pensar en un plan para salvarlos. Ella era una hija de Atenea. Se había comprobado en los túneles bajo Roma, golpeado toda una serie de desafíos con sólo su ingenio . Pero no se le ocurría ninguna manera de revertir o incluso ralentizar su caída.
Ninguno de ellos tenía el poder de volar , no como Jason , que podía controlar el viento , o Frank, que podría convertirse en un animal alado. Si llegaban al fondo a es velocidad ... bueno, ella sabía la ciencia suficiente para saber que sería terminal.
Ella se preguntaba seriamente si podía crear un paracaídas de sus camisas , así de desesperada estaba, cuando algo en su entorno cambió . La oscuridad tomó un tinte gris-rojo . Se dio cuenta de que podía ver el cabello de Percy mientras lo abrazaba . El silbido en sus oídos se convirtió en más de un rugido. El aire se puso intolerablemente caliente, impregnado de un olor a huevos podridos .
De repente , la rampa por la que habían estado cayendo daba a una inmensa caverna. Tal vez la mitad de una milla por debajo de ellos , Annabeth podía ver el fondo. Por un momento ella estaba demasiado aturdida para pensar correctamente. Toda la isla de Manhattan pudo caber dentro de esta caverna , y ella ni siquiera podía ver toda su extensión . Nubes rojas colgadas en el aire como la sangre vaporizada . El paisaje , por lo menos lo que podía ver de ella, era llanuras rocosas de negro , salpicado de montañas escarpadas y abismos ardientes . A la izquierda de Annabeth , la tierra dejó en una serie de acantilados , como pasos colosales que conducen más aya del abismo .
El hedor a azufre hacía difícil concentrarse, pero se concentró en el suelo directamente debajo de ellos y vio una cinta de brillantes negro líquido de un río.
" Percy " , gritó en su oído. " ¡Agua! "
Hizo un gesto frenético . El rostro de Percy era difícil de leer a la luz roja tenue . Él miró en shock y aterrorizado, pero asintió como si entendiera .
Percy podía controlar el agua suponiendo que era agua lo que había por debajo de ellos . Podría ser capaz de amortiguar su caída de alguna manera . Por supuesto Annabeth había oído historias horribles sobre los ríos del inframundo . Podrían quitarle sus recuerdos , o quemar su cuerpo y el alma en cenizas. Pero decidió no pensar en eso. Esta era su única oportunidad.
El río se precipitó hacia ellos. En el último segundo , Percy gritó desafiante. El agua entró en erupción en un géiser masivo y los tragó enteros.
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   09/10/13, 05:27 am

ANNABETH VI



EL IMPACTO no la mató , pero el frío casi lo hizo .
El agua congelada succionó al aire justo fuera de sus pulmones . Sus miembros se volvieron rígidos, y perdió el control sobre Percy. Ella comenzó a hundirse. Un extraño llanto llenó sus oídos,millones de voces afligidas , como si el río estuviera hecho de tristeza destilada. Las voces eran peor que el frío. Ellos la carguaron y la hicieron insensible.
¿Cuál es el sentido de la lucha ? le dijeron . Estás muerta de todos modos. Nunca vas a dejar este lugar.
Ella podría hundirse hasta el fondo y ahogarse , dejar que el río se llevara su cuerpo de inmediato. Eso sería más fácil . Ella sólo tendría que cerrar los ojos ....
Percy agarró su mano y sacudió su espalda de vuelta a la realidad. Ella no podía verlo en el agua turbia , pero de repente ella no quería morir . Juntos nadaron hacia arriba y salieron a la superficie .
Annabeth se quedó sin aliento , agradecida por el aire sulfuroso. El agua se arremolinaba a su alrededor y se dio cuenta que Percy estaba creando un remolino para mantenerse a flote hacia arriba.
Aunque ella no podía entender su entorno, sabía que era un río. Los ríos tenían orillas.
"Tierra ", dijo con voz ronca . " Ir hacia un lado. "
Percy parecía casi muerto de cansancio . Por lo general, el agua le revitalizá , pero no este agua . Controlarla debe haber tomado cada pedacito de su fuerza. El remolino comenzó a disiparse. Annabeth enganchó un brazo alrededor de su cintura y se esforzó en todo el curso. El río iba en contra de ella: miles de voces llorosas susurrando en sus oídos , entrando dentro de su cerebro.
La vida es desesperación , dijeron. Todo es inútil , y luego te mueres .
" No tiene sentido ", murmuró Percy. Sus dientes castañeteaban de frío. Él dejó de nadar y comenzó a hundirse.
" Percy " chilló . " El río está jugando con tu mente . Es el Cocito , el río de la lamentación . Está hecho de pura miseria ! "
"Miseria ", él estuvo de acuerdo .
" ¡Lucha ! "
Ella pateó y forcejeó , intentando mantenerlos a ambos a flote. Otra broma cósmica de Gea para reírse : Annabeth muere tratando de mantener a su novio , el hijo de Poseidón, a salvo de ahogarse .
No va a suceder , pensó Annabeth .
Abrazó a Percy fuerte y lo besó. " Háblame de Nueva Roma", exigió . " ¿Cuáles eran tus planes para nosotros ? "
" Nueva Roma ... para nosotros ... "
"Sí, sesos de alga . Dijiste que podría haber un futuro allí! Dime ! "
Annabeth nunca había querido dejar el Campamento Mestizo . Fue el único santuario que jamás había conocido. Pero hace días , en el Argo II , Percy le había dicho que él se imaginaba un futuro para los dos entre los semidioses romanos. En la ciudad de Nueva Roma , los veteranos de la legión podrían establecerse con seguridad , ir a la universidad, casarse , incluso tener hijos.
"Arquitectura ", murmuró Percy. La niebla comenzó a borrar de sus ojos. " Pensé que te gustarían las casas, los parques. Hay una calle con todas estas fuentes frescas " .
Annabeth comenzó avanzar contra la corriente. Sus miembros se sentían como sacos de arena mojada , pero Percy la estaba ayudando. Podía ver la oscura línea de la costa como a un tiro de piedra de distancia .
" Universidad ", jadeó . " Podríamos ir juntos? "
" S-sí , " él estuvo de acuerdo , un poco más de confianza.
"¿Qué vas a estudiar , Percy ? "
" No sé, " admitió.
" La ciencia marina ", sugirió . " Oceanografía ? "
"Surfing? ", se preguntó .
Ella se echó a reír , y el sonido envió una onda de choque a través del agua . El llanto se desvaneció al ruido de fondo . Annabeth se preguntó si alguien había reído en Tártaro antes , sólo una pura , simple risa de placer. Ella lo dudaba.
Ella usó sus últimas fuerzas para llegar a la orilla del río. Sus pies se hundieron en el fondo arenoso . Ella y Percy se arrastraron a sí mismos a tierra, temblando y jadeando , y se desplomó sobre la arena oscura.
Annabeth quería acurrucarse junto a Percy e irse a dormir . Quería cerrar los ojos , espero que todo esto fuera sólo un mal sueño , y se despertaría para encontrarse de nuevo en el Argo II , a salvo con sus amigos (bueno ... tan seguro como un semidiós puede estar) .
Pero , no. Estaban realmente en el Tártaro . A sus pies , el río Cocito pasó rugiendo , una avalancha de miserias líquidas. El aire sulfuroso picó los pulmones de Annabeth y le erizó la piel. Cuando ella miró sus brazos , vio que ya estaban cubiertas con una violenta erupción. Ella trató de incorporarse y jadeó de dolor.
La playa no era arena . Estaban sentados en un campo de astillas de vidrio negro irregulares , algunos de los cuales estaban ahora incrustados en las palmas de Annabeth .
Así que el aire era ácido. El agua era la miseria. El suelo estaba lleno de cristales rotos. Aquí todo ha sido diseñado para herir y matar. Annabeth respiró traqueteo y se preguntó si las voces en el Cocito tenían razón. Tal vez la lucha por la supervivencia era inútil . Estarían muertos en una hora.
A su lado , Percy tosió. " Este lugar huele como mi ex padrastro. "
Annabeth esbozó una sonrisa débil. Nunca había conocido a Gabe el apestoso , pero había oído suficientes historias . Amaba a Percy por tratar de levantar su ánimo.
Si hubiera caído en el Tártaro por ella misma, Annabeth pensó , habría sido condenada . Después de todo lo que había pasado por debajo de Roma, la búsqueda de la Atenea Parthenos , esto era simplemente demasiado. Ella se hubiera acurrucado y llorado hasta que se convirtiera en otro fantasma, fundiéndose en los Cocito .
Pero ella no estaba sola. Tenía a Percy. Y eso significaba que no podía darse por vencida.
Se obligó a hacer un balance . Su pie estaba todavía envuelto en su reparto provisional de presión y plástico de burbujas , todavía enredado en las telarañas . Pero cuando ella se movió , no se hizo daño . La ambrosía que había comido en los túneles debajo de Roma debió finalmente arreglar los huesos.
Su mochila se había ido , perdido en la caída , o tal vez lavada en el río. Odiaba perder el portátil de Dédalo , con todos sus programas fantásticos y datos , pero tenía problemas peores . Su daga de bronce Celestial, faltaba el arma que había llevado desde que tenía siete años de edad .
La comprensión casi la rompió , pero ella no podía permitirse pensar en ello . Ya tendría tiempo para llorar después. ¿Qué más tenían?
No hay comida , no hay agua ... básicamente sin suministros en absoluto.
Sip . Un comienzo prometedor.
Annabeth miró a Percy. Se veía bastante mal. Su pelo oscuro estaba pegado en la frente , la camiseta a trizas . Sus dedos se rasparon al aferrarse a esa cornisa antes de caer . Lo más preocupante de todo, él estaba temblando y sus labios estaban azules .
"Tenemos que seguir adelante o vamos a tener hipotermia ", dijo Annabeth . " ¿Puedes levantarte ? "
Él asintió con la cabeza . Ambos lucharon con sus pies.
Annabeth puso su brazo alrededor de su cintura , aunque no estaba segura de quien estaba apoyando a quién. Recorrió sus alrededores. Por encima , ella no vio ni rastro del túnel por el que habían caído. Ni siquiera podía ver el techo de la caverna , sólo nubes de color sangre que flotan en el aire gris. Era como mirar a través de una mezcla fina de tomate y cemento.
La playa de arena negro se extendía hacia el interior a unos cincuenta metros , y luego caía por el borde de un acantilado. Desde donde estaba , Annabeth no podía ver lo que había debajo , pero el borde brilló con luz roja , como si estubiera iluminado por grandes incendios .
Un recuerdo lejano tiró de ella, algo sobre el Tártaro y el fuego . Antes de que pudiera pensar demasiado en ello, Percy respiró hondo .
"Mira ". Señaló aguas abajo .
A unos treinta metros de distancia, un coche italiano azul celeste de aspecto familiar se estrelló de cabeza en la arena. Se veía como el Fiat que había chocado contra Arachne y la envió a su caída al abismo .
Annabeth esperaba que ella estabubiera equibocada, pero ¿cuántos coches deportivos italianos podría haber en el Tártaro ? Una parte de ella no quería ir a ninguna parte cerca de ella, pero ella tenía que saber . Agarró la mano de Percy , y tropezó hacia los restos. Uno de los neumáticos del vehículo había salido y estaba flotando en un remanso remolino del Cocito . Las ventanas del Fiat se habían destrozado , como el cristal en la playa oscura. Bajo el capó triturado yacían los restos andrajosos , del capullo gigante de seda de la trampa que Annabeth había engañado Arachne para que tejiera. Estaba sin lugar a dudas vacía. Marcas en la arena hacían un camino río abajo ... como si algo pesado, con múltiples piernas , se había hundido en la oscuridad.
" Ella está viva . " Annabeth estaba tan horrorizada , así como indignada por la injusticia de todo , tuvo que reprimir las ganas de vomitar.
"Es el Tártaro ", dijo Percy. " Cancha Monstruo. Aquí abajo , a lo mejor no pueden ser asesinados " .
Dio a Annabeth una mirada avergonzada, como si se diera cuenta que no estaba ayudando a la moral del equipo . " O tal vez ella está gravemente herido , y se arrastró a morir . "
"Vamos a ir con eso ", coincidió Annabeth .
Percy aún estaba temblando . Annabeth no se tenía más calor tampoco, a pesar del aire caliente y pegajoso . Los cortes de cristal en sus manos aún estaban sangrando , lo cual era inusual para ella. Normalmente, ella sanaba rápido. Su respiración se hizo más y más dificultosa .
" Este lugar nos está matando ", dijo. "Quiero decir, que es , literalmente, nos va a matar, a menos que ... "
Tártaro. Fuego. Ese recuerdo lejano entró en foco . Ella miró hacia el interior hacia el acantilado, iluminado por las llamas de abajo.
Era una idea completamente loca . Pero podría ser su única oportunidad .
"A menos que qué? " Impulsó Percy. "Tienes un plan brillante , verdad ? "
"Es un plan", murmuró Annabeth . "Yo no sé si es brillante. Pero tenemos que encontrar el río de fuego " .
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   09/10/13, 06:22 am

ANNABETH VII


Cuando llegaron a la cornisa, Annabeth estaba segura de que había firmado su sentencia de muerte .
El acantilado cayó más de veinticinco metros . En la parte inferior se extendía una versión de pesadilla del Gran Cañón : un río de fuego que corta un camino a través de una grieta de obsidiana dentada, los brillantes rojos actuales proyectando sombras horribles en todo el acantilado.
Incluso desde la parte superior del cañón, el calor era intenso. El frío del río Cocito no había salido de los huesos de Annabeth , pero ahora su cara se sentía cruda y quemada por el sol . Cada respiración tomó más esfuerzo , como si su pecho se llenara de espuma de poliestireno. Los cortes en sus manos sangraban más y no menos . El pie de Annabeth , que había sido casi curado , parecía volver a lesionarse a sí mismo. Se había quitado la escayola improvisada , pero ahora se arrepintió . Cada paso le hizo una mueca de dolor .
Suponiendo que podían hacerlo hasta el río de fuego , su plan parecía ciertamente insano .
"Uh ... " Percy examinó el acantilado . Señaló una pequeña fisura en diagonal desde el borde hasta el fondo. " Podemos tratar esa repisa allí. Podría ser capaz de bajar " .
Él no dijo que estaría loco para intentarlo. Se las arregló para sonar optimista. Annabeth estaba agradecida por ello , pero también preocupada de que ella lo estaba llevando a su perdición .
Por supuesto, si se quedaban aquí , morirían de todos modos. Las ampollas se habían comenzado a formar en los brazos de la exposición al aire Tártaro. Todo el ambiente era tan saludable como un zona de explosión nuclear.
Percy fue primero . La cornisa era apenas lo suficientemente ancha como para permitir un punto de apoyo . Sus manos agarraron por cualquier grieta en la roca vidriosa . Cada vez que Annabeth puso presión sobre su pie malo , quería gritar. Había arrancado las mangas de su camiseta y utilizaba la tela para envolver sus manos ensangrentadas , pero sus dedos seguían resbaladizos y débiles.
A pocos pasos debajo de ella , Percy gruñó mientras tomaba otro asidero. " Así que ... ¿qué como se llama este río de fuego? "
" El Phlegethon ", dijo. " Debes concentrarte en bajar . "
" El Phlegethon ? " Él trepó a lo largo de la cornisa. Habían hecho cerca de un tercio del camino por el acantilado lo suficientemente alto para morir si se caían . " Suena como un maratón para lanzar bolitas de papel . "
" Por favor, no me hagas reír ", dijo.
" Sólo trato de mantener las cosas claras. "
"Gracias," le gruñó , casi perdiendo la repisa con su mal pie. "Voy a tener una sonrisa en mi cara mientras me desplomo a mi muerte. "
Siguieron adelante, un paso a la vez. Los ojos de Annabeth se llenaron de sudor. Sus brazos temblaban . Pero para su sorpresa , que finalmente llegaron a la parte inferior del acantilado.
Cuando llegó al suelo, ella tropezó. Percy la agarró. Ella estaba alarmada por la forma febril en que su piel se sentía . Forúnculos rojos habían estallado en la cara , por lo que parecía ser una víctima de la viruela.
Su propia visión era borrosa . Su garganta se sentía llena de ampollas , y su estómago se apretó más fuerte que un puño .
Tenemos que darnos prisa , pensó.
"Sólo al río ", dijo Percy , tratando de mantener el pánico en su voz . "Podemos hacer esto. "
Se tambalearon sobre repisas de cristal pulido , alrededor de enormes rocas , evitando estalagmitas que los habrían empalado con cualquier deslizamiento del pie. Sus ropas estaban echas jirones por el calor del río, pero siguieron adelante hasta que se desplomaron en sus rodillas en la orilla del Phlegethon .
"Tenemos que beber ", dijo Annabeth .
Percy se tambaleó , con los ojos medio cerrados . Tardó tres cargos de responder . "Uh ... beber fuego? "
" El Phlegethon fluye desde el reino de Hades hacia abajo en el Tártaro . " Annabeth apenas podía hablar. Su garganta se cerraba por el calor y el aire ácido. " El río se utiliza para castigar a los malvados . Pero también ... algunas leyendas lo llaman el Río de la cura . "
" Algunas leyendas ? "
Annabeth tragó saliva, tratando de mantenerse consciente. " El Phlegethon mantiene a los malvados en una sola pieza , para que puedan soportar los tormentos de los campos de castigo . Creo ... que podría ser el equivalente en el inframundo de la ambrosía y el néctar " .
Percy se estremeció cuando cenizas pulverizadas desde el río , se enroscaron alrededor de su cara . "Pero es fuego. ¿Cómo podemos nosotros "
"Así " Annabeth metió las manos en el río.
Estupida? Sí , pero estaba convencida de que no tenían otra opción . Si esperaban más, morirían. Es mejor probar algo absurdo y espero que funcionara .
En el primer contacto , el fuego no fue doloroso. Se sentía frío, lo que probablemente significaba que estaba tan caliente que estaba sobrecargando los nervios de Annabeth . Antes de que pudiera cambiar de opinión , ella tomó el líquido ardiente en sus manos y se la llevó a la boca.
Ella esperaba un sabor como la gasolina . Era mucho peor. Una vez , en un restaurante nuevo en San Francisco , había cometido el error de probar un chile fantasma que venía con un plato de comida india. Después de que empezara picar , ella pensó que su sistema respiratorio iba a implosionar . Bebiendo del Phlegethon era como tragar un batido de chile fantasma. Su nariz llena de fuego líquido . Su boca se sentía como si estuviera siendo frita. Sus ojos derraman lágrimas de ebullición , y todos los poros de su rostro aparecieron . Se desplomó , náuseas y arcadas , todo su cuerpo temblaba violentamente .
" Annabeth " Percy agarró por los brazos y apenas logró que dejara de rodar en el río.
Las convulsiones pasaron. Tomó aliento desigual y logró sentarse. Se sentía terriblemente débil y con náuseas , pero su siguiente respiración se hizo más fácil . Las ampollas en sus brazos estaban empezando a desvanecerse.
"Funcionó ", dijo con voz ronca . " Percy, tienes que beber. "
"Yo ... " Sus ojos se pusieron en la cabeza y se dejó caer en su contra.
Desesperada , ella tomó más fuego en la palma. Ignorando el dolor , ella goteaba el líquido en la boca de Percy. Él no respondió .
Lo intentó de nuevo , echando un puñado entero por su garganta. Esta vez farfulló y tosió. Annabeth lo sostenía mientras él temblaba , el fuego mágico pasaba a través de su sistema. La fiebre desapareció. Sus furúnculos se desvanecieron . Se las arregló para sentarse y golpearse los labios.
" Ugh , " dijo. "Picante , pero repugnante. "
Annabeth se rió débilmente . Estaba tan aliviada que se sentía mareada. " Si. Eso prácticamente lo resume todo. "
" Nos has salvado . "
" Por ahora ", dijo. " El problema es que todavía estamos en el Tártaro . "
Percy parpadeó . Miró a su alrededor como si acabara de darse cuenta del lugar donde estaban.
" Santa Hera. Nunca pensé ... bueno , no estoy seguro de lo que pensaba. Tal vez que el Tártaro era un espacio vacío, un pozo sin fondo . Pero este es un lugar real. "
Annabeth recordó el paisaje que había visto mientras caían , una serie de mesetas que conduce siempre hacia abajo en la oscuridad .
"No hemos visto todo de ella", advirtió. "Esto podría ser sólo la primera parte minúscula del abismo , como los escalones de la entrada . "
" La alfombra de bienvenida ", murmuró Percy.
Ambos miraron hacia las nubes de color sangre que se arremolinaban en la bruma gris. De ninguna manera iban a tener la fuerza para volver a subir el acantilado , incluso si quisieran . Ahora sólo había dos opciones: o río abajo, o río arriba , bordeando las orillas del Phlegethon .
" Vamos a encontrar una manera de salir ", dijo Percy. " Las puertas de la muerte . "
Annabeth se estremeció. Recordó lo que Percy había dicho justo antes de caer en el Tártaro . Había hecho que Nico di Angelo prometiera que iba liderar el Argo II hacia Epiro, en el lado mortal de las puertas de la muerte .
Nos vemos ahí, había dicho Percy.
Esa idea parecía aún más loca que el fuego potable. ¿Cómo podrían los dos pasear por el Tártaro y encontrar las puertas de la muerte ? Apenas habían sido capaces de tropezar a unos cien metros de este lugar venenoso sin morir.
" Tenemos que hacerlo, " dijo Percy. "No sólo por nosotros. Por todos los que amamos. Las puertas tienen que ser cerradas por ambos lados, o los monstruos sólo seguiran llegando. Las fuerzas de Gea invadirán el mundo" .
Annabeth sabía que tenía razón . Sin embargo ... cuando ella trató de imaginar un plan que podría tener éxito, las estrategias la abrumaron. No tenían forma de localizar las puertas. No sabían cuánto tiempo tomaría , o incluso si el tiempo corría a la misma velocidad en el Tártaro . ¿Cómo es posible sincronizar una reunión con sus amigos? Y Nico había mencionado que una legión de los monstruos más fuertes de Gea custodiaban las puertas en el lado del Tártaro. Annabeth y Percy no podía lanzarse precisamente hacia un asalto frontal.
Ella decidió no hablar de nada de eso. Ambos sabían que las probabilidades estaban mal . Además , después de nadar en el río Cocito , Annabeth había oído suficiente quejarse y gemir para toda la vida . Se prometió a sí misma no volver a quejarse de nuevo .
" Bueno . " Ella tomó una respiración profunda , agradecida , al menos, de que sus pulmones no dolieran . "Si nos quedamos cerca del río , vamos a tener una forma de sanarnos a nosotros mismos . Si vamos agua abajo "
Todo sucedió muy rápido, Annabeth habría muerto si hubiera estado sola .
Percy tenía mlos ojos fijos en algo detrás de ella. Annabeth vio como una forma oscura enorme se precipitó hacia ella, un gruñido , algo monstruoso con las piernas flacas de púas y los ojos brillando .
No tenía tiempo para pensar : Arachne . Pero ella se congeló de terror , sus sentidos asfixiados por el olor dulzón .
Entonces oyó el Shink familiar de bolígrafo de Percy transformandose en una espada. Su espada se apoderó de su cabeza en un arco de bronce brillante. Un grito terrible resonó a través del cañón .
Annabeth se quedó allí, aturdida, el polvo amarillo de los restos de Arachne llovió alrededor como polen de los arboles .
" ¿Estás bien ? " Percy escaneó los acantilados y rocas , alerta para más monstruos , pero nada más apareció . El polvo de oro de la araña se instaló en las rocas de obsidiana .
Annabeth se quedó mirando a su novio con asombro. La hoja de bronce celestial de Contracorriente brillaba aún más brillante en la oscuridad del Tártaro . A su paso por el aire caliente, se hizo un silbido desafiantes como una serpiente irritada .
" Ella ... ella me habría matado ", balbuceó Annabeth .
Percy pateó el polvo en las rocas , con una expresión sombría e insatisfechos . " Murió con demasiada facilidad , teniendo en cuenta la cantidad de torturas que te hizo pasar. Se merecía algo peor " .
Annabeth no podía discutir con eso , pero el borde duro en la voz de Percy la volvio inestable. Nunca había visto a alguien a tan enfadado o vengativo en su nombre. Es casi la hizo alegrarse deque Arachne hubiera muerto rápidamente. " ¿Cómo te moviste tan rápido? "
Percy se encogió de hombros . " Tenemos que cuidar la espaldo del otro , ¿verdad? Ahora, decias … rio abajo ? "
Annabeth asintió, todavía en un sueño . El polvo amarillo se disipó en la costa rocosa , volviéndose de vapor. Al menos ahora sabía que los monstruos podrían morir en el Tártaro ... aunque no tenía ni idea de cuánto tiempo Arachne permanecería muerta. Annabeth no pensaba quedarse el tiempo suficiente para averiguarlo.
" Sí, aguas abajo ", logró decir. " Si el río proviene de los niveles superiores del inframundo , debe fluir más en el Tártaro "
" Por lo tanto, conduce a un territorio más peligroso ", finalizó Percy. " Lo que es probablemente donde las puertas están . Suerte para nosotros ".
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   09/10/13, 06:50 am

ANNABETH VIII


Sólo habían viajado unos pocos cientos de metros cuando Annabeth oyó voces.Annabeth avanzo laboriosamente , medio en estado de estupor , tratando de formar un plan. Desde que era una hija de Atenea , los planes se supone que son su especialidad , pero era difícil formar estrategias con el estómago gruñendo y su garganta abrasada. El agua de fuego del Phlegethon los había sanado y dado su fuerza, pero no podía hacer nada por el hambre o la sed . El río no se trataba de hacer que se sientan bien, Adivinó Annabeth. Solo siguió el camino por el que podría experimentar un dolor más soportable.
Su cabeza empezó a caer con cansancio. Entonces oyó voces de mujeres que tienen algún tipo de batalla , y ella estuvo inmediatamente alerta.
Ella susurró , " Percy , abajo! "
Ella tiró de él detrás de la roca más cercana, tan cerca contra la orilla del río que los zapatos casi se tocaban con el fuego del río. Por otro lado , en el estrecho camino entre el río y los acantilados , las voces gruñían , cada vez más fuerte a medida que se acercaban desde aguas arriba .
Annabeth trató de estabilizar su respiración . Las voces sonaban vagamente humanas , pero eso no significaba nada . Asumió que todo en el Tártaro era su enemigo. Ella no sabía cómo los monstruos podrían haber fracasado en detectarlos ya. Además , los monstruos podían oler semidioses, especialmente los de gran alcance como Percy, hijo de Poseidón. Annabeth puso en duda que ocultarse detrás de una roca serviría de nada cuando el monstruo hubiera atrapado su olor .
Sin embargo, ccuando los monstruos se iban acercando , su voz no cambió de tono . Sus pasos desiguales no iban más rápido.
"Pronto ? " Preguntó uno de ellos con una voz ronca , como si hubiera estado haciendo gárgaras en el Phlegethon .
"¡Oh dioses ! " Dijo otra voz . Ésta parecía mucho más joven y mucho más humana, como una niña mortal adolescente exasperandose con sus amigos en el centro comercial . Por alguna razón , ella le sonaba a Annabeth . " Ustedes son totalmente molestos! Te lo dije , es como tres días a partir de aquí " .
Percy agarró la muñeca de Annabeth . Él la miró con alarma , como si reconoció la voz de la niña comercial también.
Hubo un coro de gruñidos y gruñidos . Las criaturas , tal vez media docena, Annabeth adivinado se habían detenido justo al otro lado de la roca , pero todavía no dieron indicios de que habían capturado el aroma a los semidioses . Annabeth se preguntó si los semidioses no huelen igual en el Tártaro , o si los otros olores aquí eran tan poderosos , que enmascara el aura de un semidiós .
" Me pregunto ", dijo una tercera voz , áspera y antigua como la primera, " si tal vez tu no sabes el camino , joven. "
" Oh , cerrad el hocico fang , Serephone ", dijo la chica del centro comercial. " ¿Cuándo fue la última vez que escapasteis al mundo mortal? Estuve allí hace un par de años . Conozco el camino ! Además , entiendo a lo que nos enfrentamos allí. No tienes ni idea! "
" La Madre Tierra no te hizo jefe! " Gritó una cuarta voz.
Más silbidos, riñas , y salvajes gemidos como gatos callejeros gigantes peleando. Por fin el llamado Serephone gritó: " ¡Basta!"
El forcejeo cesó .
" Vamos a seguir por ahora", dijo Serephone . " Pero si no nos llevas bien , si nos encontramos con que has mentido acerca de la llamada de Gea "
" Yo no miento ! ", Espetó la chica del centro comercial. " Créeme , tengo una buena razón para entrar en esta batalla. Tengo algunos enemigos para devorar , y usted deleitarse con la sangre de los héroes. Acaba de salir de un bocado especial para mí ,el llamado Percy Jackson " .
Annabeth reprimió un gruñido de su cuenta. Se olvidó de su miedo. Quería saltar sobre la roca y reducir los monstruos espolvorear con el cuchillo ... excepto que ella no tenía más.
" Créeme ", dijo la chica del centro comercial. " Gea nos ha llamado y nos vamos a divertir mucho . Antes de que acabe la guerra , mortales y semidioses se estremecerán al oír mi nombre Kelli ! "
Annabeth casi gritó en voz alta. Ella miró a Percy. Incluso en la luz roja del Phlegethon , su rostro parecía de cera.
Empousai , dijo . Vampiros .
Percy asintió con gravedad.
Recordó a Kelli . Hace dos años , en la orientación de estudiantes de primer año de Percy , él y su amiga Rachel Dare habían sido atacados por empousai disfrazadas de animadoras. Uno de ellos había sido Kelli . Más tarde , la misma empousa los había atacado en el taller de Dédalo . Annabeth la había apuñalado en la espalda y la envió ... aquí . Al Tártaro .
Las criaturas barajan hacia abajo , sus voces se hicieron más débiles . Annabeth se arrastró hasta el borde de la roca y arriesgó una mirada . Efectivamente, cinco mujeres con las piernas de bronce -mecánico en la pezuña izquierda , lanuda. Su pelo estaba hecho de fuego , su piel tan blanca como el hueso. La mayoría de ellas llevaban andrajosos vestidos griegos antiguos , a excepción de una, Kelli , que llevaba una blusa quemada y desgarrada con una falda corta plisada ... su traje de animadora.
Annabeth apretó los dientes. Se había enfrentado a un montón de monstruos malos en los últimos años , pero ella odiaba a esta empousai más que a la mayoría .
Además de sus garras y colmillos desagradables , tenían una poderosa capacidad de manipular la niebla . Podrían cambiar de forma y encantar , engañando a los mortales para bajar la guardia . Los hombres eran especialmente susceptibles . La táctica favorita del empousa era hacer que se enamorasen de ella , y luego beber su sangre y devorar su carne . No era una gran primera cita.
Kelli casi había matado a Percy. Ella había manipulado a un viejo amigo de Annabeth , Luke , instándole a cometer actos más oscuros y más oscuro en el nombre de Kronos .
Annabeth realmente deseaba tener todavia su daga .
Percy se levantó. " Se dirigen hacia las puertas de la muerte ", murmuró. "¿Sabes lo que eso significa ? "
Annabeth no quería pensar en ello, pero, lamentablemente, este equipo de mujeres horrorosas come carne podría ser lo más cercano a la buena suerte que iban a enconntrar en el Tártaro .
" Sí, " dijo ella. "Tenemos que seguirlas. "
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   09/10/13, 06:51 am

Si tenga tiempo por la noche subo los de leo
Volver arriba Ir abajo
JennyJM
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Edad : 21
Localización : Girona, España

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   09/10/13, 01:11 pm

Millones de gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://rememberstaystrongalways.blogspot.com.es/
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   09/10/13, 04:39 pm

LEO IX

LEO paso la noche luchando con una Atenea de doce metros de altura. .
Desde que habían traído la estatua a bordo , Leo había estado obsesionado con averiguar cómo funcionaba. Estaba seguro de que tenía poderes mágicos. Tenía que haber un interruptor secreto o una placa de presión o algo así.
Se suponía que debía estar durmiendo , pero no podía. Pasó horas arrastrándose sobre la estatua, que ocupaba la mayor parte de la cubierta inferior. Los pies de Atenea estaban atascado en la enfermería , por lo que tuvo que apretujarse para pasar por los pies de marfil si quería algo de Advil . Su cuerpo se extendía a lo largo del pasillo del puerto , con la mano tendida que se adentraba en la sala de máquinas , que ofrecia a la figura de tamaño natural de Nike que estaba en su mano , algo como , Toma un poco de la victoria! El rostro sereno de Atenea ocupaba la mayor parte de los establos para pegaso , que estaban afortunadamente desocupados. Si Leo fuera un caballo mágico , él no habría querido vivir en un establo con una diosa de gran tamaño de la sabiduría mirándolo .
La estatua estaba encajada firmemente en el pasillo , así que Leo tenía que subir a la cima y arrastrarse bajo sus piernas , en busca de palancas y botones.
Como de costumbre , no encontró nada .
Había hecho algunas investigaciones sobre la estatua. Él sabía que estaba hecha de un armazón de madera hueco cubierto de marfil y oro , lo que explica por qué era tan claro. Estaba en muy buena forma , teniendo en cuenta que tenía más de dos mil años de antigüedad , había sido saqueado de Atenas , transportada a Roma , y en secreto almacenado en la caverna de una araña la mayor parte de los últimos dos milenios . Magia debió mantenerla intacta , pensó Leo , combinado con muy buena mano de obra .
Annabeth había dicho ... bueno , trató de no pensar en Annabeth . Todavía se sentía culpable por ella y Percy cayendo en el Tártaro . Leo sabía que era su culpa. Tendría que haber llegado a todos con seguridad a bordo del Argo II antes de comenzar asegurar la estatua. Debería haberse dado cuenta de que el suelo de la caverna era inestable .
Aún así, abatido no iba a traer a Percy y Annabeth de vuelta. Tenía que concentrarse en solucionar los problemas que pudiera arreglar.
De todos modos , Annabeth dijo que la estatua era la clave para derrotar a Gea. Podría cerrar la brecha entre los semidioses griegos y romanos. Leo imaginó que tenía que haber algo más que un simple simbolismo. Tal vez los ojos de Atenea dispararon rayos láser, o la serpiente detrás de su escudo podía escupir veneno. O tal vez la figura más pequeña de Nike cobraba vida y llevaba a cabo algunos movimientos ninja .
Leo se le ocurrió de todo tipo de cosas divertidas que la estatua podría hacer si él la hubiese diseñado , pero cuanto más lo examinó , más frustrado estaba. El Atenea Parthenos irradiaba magia. Aún podía sentir eso. Pero no parece hacer nada más que mirar.
La nave se salió hacia un lado, realizar maniobras de evasión . Leo resistió el impulso de correr hacia el timón. Jason , Piper y Frank estaban en servicio con Hazel ahora . Podían manejar lo que estaba pasando. Además , Hazel había insistido en tomar el volante para guiarlos a través del paso secreto que la diosa de la magia le había hablado .
Leo esperaba que Hazel tubiera razón sobre largo desvío del norte. No se fiaba de esta señora Hécate. No veo por qué una diosa espeluznante de repente decide ser útil.
Por supuesto, él no confiaba en la magia en general. Es por eso que él estaba teniendo muchos problemas con la Atenea Parthenos . No había partes móviles. Se hiciera como se hiciera, al parecer fue por hechicería pura ... y Leo no apreciaba eso. Quería que tuviera sentido , como una máquina.
Finalmente se acercó demasiado cansado como para pensar con claridad. Se acurrucó con una manta en la sala de máquinas y escuchó el zumbido suave de los generadores. Buford la mesa mecánica se sentó en la esquina en el modo de suspensión , lo que hace que tenga un agobiante ronquido : Shhh , pfft , shh , pfft .
A Leo le gusta su habitación, pero se sentía más seguro aquí en el corazón de la nave , en una habitación llena de mecanismos que sabía cómo controlar . Además , tal vez si pasó más tiempo cerca de la Atenea Parthenos , finalmente se sumergira en sus secretos.
"Es usted o yo, Gran Dama ", murmuró mientras se ponía la manta hasta la barbilla . "Vas a cooperar con el tiempo . "
Cerró los ojos y se durmió. Por desgracia , eso significaba sueños.
Estaba corriendo por su vida a través de los talleres de su madre, donde había fallecido en un incendio cuando Leo tenía ocho años.
No estaba seguro de lo que lo estaba persiguiendo , pero él sentía que el cierre rápido , algo grande y oscuro y lleno de odio.
Tropezó en mesas de trabajo , derribado cajas de herramientas , y tropezó con los cables eléctricos . Vio la salida y corrió hacia ella , pero una figura se alzaba frente a él , una mujer con ropas de tierra , con el rostro cubierto por un velo de polvo .
¿A dónde vas , pequeño héroe ? Preguntó Gea. Quédate, y conoce a mi hijo favorito.
Leo se lanzó hacia la izquierda, pero la risa de la Diosa de la Tierra le siguió.
“La noche en que murió tu madre , te lo advertí. Dije las Parcas que no permitiría que te mataran a continuación . Pero ahora has elegido tu camino. tu muerte está cerca , Leo Valdez.”
Se encontró con una tabla de su estación vieja de trabajo de redacción de su madre. La pared detrás de él estaba decorado con dibujos de lápices de colores de Leo . Él lloró con desesperación y se volvió, pero lo que lo perseguían ahora se encontraba en su camino , envuelto en sombras , su forma vagamente humanoide , con la cabeza casi raspando el techo de seis metros .
Las manos de Leo estallaron en llamas . Él criticó el gigante , pero la oscuridad consumió el fuego . Leo cogió el cinturón de herramientas . Los bolsillos estaban cosidos . Trató de hablar , de decir todo lo que quiera salvar su vida , pero no podía hacer un solo sonido , como si el aire hubiera sido robado a sus pulmones.
“Mi hijo no va a permitir cualquier fuego esta noche,” Dijo Gea desde el fondo de la bodega. “Es el vacío que consume toda la magia , el frío que consume todo el fuego , el silencio que se consume toda palabra.
Leo quería gritar: ¡ Y yo soy el tipo que está todo fuera de aquí !
Su voz no funcionaba, por lo que utilizó sus pies. Corrió hacia la derecha, pasando por debajo de las manos agarrando la sombra del gigante , y entró por la puerta más cercana.
De pronto , se encontró en el Campamento Mestizo, excepto que el campamento estaba en ruinas . Las cabañas estaban carbonizadas hasta no ser mas que cáscaras. Campos quemados ardían bajo la luna. El pabellón del comedor se había derrumbado en un montón de escombros blancos, y la Casa Grande estaba en llamas , sus ventanas brillaban como los ojos del demonio .
Leo siguió corriendo , el gigante sombra seguía detrás de él .
Él trepo alrededor de los cuerpos de los semidioses griegos y romanos. Quería comprobar si estaban vivos. Quería ayudarlos. Pero de alguna manera sabía que se estaba quedando sin tiempo.
Corrió hacia las únicas personas que vio vivas, un grupo de romanos de pie en la fosa de voleibol. Dos centuriones se inclinaron casualmente en sus jabalinas , charlando con un chico rubio alto y delgado con una toga púrpura. Leo tropezó. Era ese monstruo Octavian , el augur de Campamento Júpiter, el que siempre estaba gritando para la guerra.
Octavian se volvió hacia él , pero parecía estar en trance . Sus rasgos eran floja, los ojos cerrados. Cuando habló, lo hizo en la voz de Gea : Esto no se puede prevenir. Los romanos se mueven al este de Nueva York. Avanzan hacia tu campamento, y nada puede frenarlos .
Leo fue tentado para golpear a Octavian en la cara. En vez de eso siguió corriendo.
Subió la colina Mestiza. En la cumbre , el relámpago había astillado el pino gigante.
Vaciló hasta detenerse. La parte trasera de la colina fue despojado de distancia . Más allá, todo el mundo se había ido. Leo no vio nada , pero muy por debajo de las nubes , una alfombra de plata laminado bajo el cielo oscuro.
Una voz fuerte , " ¿Y bien? "
Leo dio un respingo .
En el árbol de pino roto , una mujer se arrodilló en una entrada de la cueva que se había abierto entre las raíces del árbol .
La mujer no era Gea. Ella parecía más una Atenea Parthenos viva , con las mismas ropas de oro y los brazos desnudos de marfil . Cuando se levantó , Leo casi tropezó en el borde del mundo.
Su rostro estaba majestuosamente hermoso, con los pómulos altos , grandes ojos oscuros y pelo trenzado de regaliz de colores apilados en un peinado griego de lujo , situado en una espiral de esmeraldas y diamantes, por lo que recordó a Leo de un árbol de Navidad. Su expresión irradia puro odio . Su labio curvado. Arrugó la nariz .
" El hijo del dios manitas ", se burló . " Tú no eres una amenaza , pero supongo que mi venganza debe empezar en alguna parte . Haz tuu elección . "
Leo trató de hablar, pero estaba a punto de arrastrarse fuera de su piel con el pánico . Entre esta reina del odio y el gigante que lo persigue , no tenía ni idea de qué hacer .
" Estará aquí pronto", advirtió la mujer. " Mi amigo oscuro no te dará el lujo de elegir. Es el acantilado o la cueva , muchacho ! "
De repente, Leo entendía lo que quería decir. Estaba acorralado. Podía saltar por el acantilado , pero sería un suicidio . Incluso si había tierra en esas nubes, moriría en el otoño, o tal vez él sólo seguiría cayendo para siempre.
Pero la cueva ... Se quedó mirando la oscura abertura entre las raíces de los árboles . Se olía a podredumbre y a muerte. Oyó cuerpos revolver adentro, voces susurrando en las sombras.
La cueva era el hogar de los muertos. Si iba allí , nunca regresaría.
" Sí , " dijo la mujer. Alrededor de su cuello colgaba un extraño colgante de bronce y esmeralda, como un laberinto circular. Sus ojos estaban tan enojados , Leo finalmente entendió por qué loco era una palabra loco. Esta mujer había sido impulsada por el odio. "La casa de Hades espera. Será el primero de los roedores insignificantes en morir en mi laberinto. Sólo tienes una oportunidad de escapar , Leo Valdez. Tómalo. "
Hizo un gesto hacia el acantilado .
"Estás loca ", se las arregló .
Eso era lo que no debía decir. Ella agarró su muñeca. " Tal vez debería matarte ahora , antes de que llegue mi amigo oscuro? "
Pasos sacudieron la ladera. El gigante se acercaba, envuelto en sombras, enorme y pesado.
" ¿Has oído hablar de morir en un sueño , muchacho ? ", Preguntó la mujer. "Es posible , a manos de una bruja ! "
El brazo de Leo empezó a humear . El tacto de la mujer era ácido. Trató de liberarse, pero su agarre era como el acero.
Abrió la boca para gritar . La forma masiva del gigante se cernía sobre él, oculto por capas de humo negro .
El gigante levantó el puño , y una voz , entró por el sueño.
" Leo " Jason estaba sacudiendo su hombro. " Hey , hombre, ¿por qué estás abrazando a Nike? "
Los ojos de Leo se abrieron . Sus brazos se envolvieron alrededor de la estatua de tamaño humano en la mano de Atenea . Debe de haberse movido en sueños. Se aferró a la diosa de la victoria , como él solía aferrarse a su almohada cuando tenía pesadillas cuando era niño . ( Había sido tan vergonzoso en los hogares de acogida . )
Se desenredó y se sentó, frotándose la cara.
"Nada", murmuró. "Soño estabamos abrazados. Um , ¿qué está pasando? "
Jason no le tomo el pelo . Eso es algo que Leo apreciaba de su amigo . Los fríos ojos azules de Jason eran de nivel y serio. La pequeña cicatriz en su boca se torció como siempre lo hacía cuando tenía malas noticias para compartir .
" Lo conseguimos a través de las montañas", dijo. " Estamos casi en Bolonia. Deberías unirte a nosotros en el comedor . Nico tiene nueva información " .

LEO X


LEO había diseñado las paredes del comedor para mostrar escenas en tiempo real desde el Campamento Mestizo. Al principio había pensado que era una idea bastante impresionante. Ahora ya no estaba tan seguro.
Las escenas de vuelta a casa - la fogata cantar a coro , cenas en el pabellón, juegos de voleibol fuera de la Casa Grande , sólo parecía tener a sus amigos tristes. Cuanto más lejos llegaron de Long Island, peor se ponía . Las zonas de tiempo han ido cambiando , por lo que Leo siente la distancia cada vez que mira a las paredes. Aquí en Italia el sol acababa de llegar . De vuelta en el Campamento Mestizo era la mitad de la noche . Antorchas chisporroteaban en las puertas de las cabañas. Luz de la luna brillaba sobre las olas del estrecho de Long Island. La playa estaba cubierta de huellas, como si una gran multitud acababa de salir .
Con un sobresalto , Leo se dio cuenta de que ayer, ayer por la noche , lo que sea- había sido el cuatro de julio. Ellos se habían perdido la fiesta anual del Campamento mestizo en la playa con impresionantes fuegos artificiales preparados por los hermanos de Leo en Cabaña Nueve.
Decidió no mencionar que a la tripulación, pero esperaba a sus amigos de vuelta a casa tuvieran una buena celebración. Necesitaban algo para mantener el ánimo , también.
Se acordó de las imágenes que había visto en su sueño - el campo en ruinas, llena de cuerpos, Octavian de pie en la fosa de voleibol, casualmente hablando con la voz de Gea.
Bajó la mirada hacia sus huevos y tocino. Deseó poder apagar los vídeos de pared .
"Entonces," dijo Jason , " ahora que estamos aquí ... "
Se sentó a la cabecera de la mesa , un poco de forma predeterminada. Desde que habían perdido a Annabeth , Jason había hecho todo lo posible para actuar como el líder del grupo . Después de haber sido pretor de vuelta en el campamento de Júpiter , probablemente estaba acostumbrado a eso , pero Leo podía decir que su amigo se destacó . Tenía los ojos más hundidos de lo habitual. Su cabello rubio estaba extrañamente desordenado , como si hubiera olvidado peinarse.
Leo miró a los demás en la mesa . Hazel estaba con cara de sueño , también, pero por supuesto que había estado despierta toda la noche para guiar la nave a través de las montañas. Su pelo color canela rizado estaba recogido en un pañuelo , le dirigió una mirada comando que Leo encontró especie de caliente e inmediatamente sintió culpable.
Junto a ella se sentó a su novio Frank Zhang , vestido con pantalones de entrenamiento negro y una camiseta de turista romana que dice CIAO ! ( es incluso una palabra? ) . La antigua insignia de Frank de centurión fue fijado a su camisa , a pesar del hecho de que los semidioses del Argo II eran ahora Enemigos Públicos Números del 1 al 7 de vuelta en el campamento de Júpiter . Su expresión sombría sólo reforzó su desafortunado parecido con un luchador de sumo. Luego estaba el medio hermano de Hazel, Nico di Angelo. Demonios , ese chico dio a Leo los extraños sensaciones . Se reclinó en su chaqueta de aviador de cuero , su camiseta negra y pantalones vaqueros, con el anillo de plata del cráneo malvado en su dedo , y la espada de hierro estigio a su lado. Sus mechones de pelo negro pegado en rizos como alas de murciélago. Sus ojos estaban tristes y un poco vacíos, como si hubiera mirado a las profundidades del Tártaro , algo que él había hecho.
El único semidios ausente fue Piper, que estaba tomando su turno en el timón con el entrenador Hedge , su acompañante sátiro.
Leo deseaba que Piper estuviera aquí . Tenía una manera de calmar los ánimos con ese encanto Afrodita de ella. Después de sus sueños de la noche anterior , Leo podría utilizar algo de calma .
Por otra parte, era probablemente bueno que estaba por encima de la cubierta acompañando su acompañante . Ahora que estaban en las antiguas tierras , tenían que estar constantemente en guardia . Leo estaba nervioso por dejar al entrenador Hedge solo. El sátiro era un poco de gatillo fácil , y en el timón había un montón de botones brillantes y peligrosos que podrían causar que los pintorescos pueblos italianos por debajo de ellos hicieran BOOM !
Leo había estado tan totalmente en su mente que no se dio cuenta Jason seguía hablando .
" - La casa de Hades ", que estaba diciendo. " Nico ? "
Nico se inclinó hacia delante . " Hablé con los muertos ayer por la noche . "
Él sólo sacudió esa línea por ahí , como si estuviera diciendo que tiene un mensaje de un amigo.
" Tuve la oportunidad de aprender más acerca de lo que vamos a enfrentar ", continuó Nico . "En tiempos antiguos , la Casa de Hades era un sitio importante para los peregrinos griegos. Ellos venían a hablar con los muertos y honrar a sus antepasados” .
Leo frunció el ceño. " Suena como el Día de los Muertos . Mi tía Rosa tomó esas cosas en serio " .
Se acordó de ser arrastrado por ella hasta el cementerio local en Houston, donde habían limpiar las tumbas de sus familiares y apagaron las ofertas de limonada , galletas y caléndulas frescas. Tía Rosa obligaría a Leo a pasar un día de campo , como si salir con las personas fallecidas eran buenas por su apetito.
Frank gruñó . " China tiende a adorar demasiado a sus antepasados, barrer las tumbas en la primavera. " Miró a Leo. " Tu tía Rosa se hubiera llevado bien con mi abuela. "
Leo tenía una imagen aterradora de su tía Rosa y una vieja mujer china con trajes de luchadores , la caza de ballenas en sí con palos con púas .
"Sí ", dijo Leo. " Estoy seguro de que habrían sido mejores amigos . "
Nico se aclaró la garganta. "Muchas culturas tienen tradiciones de temporada para honrar a los muertos, pero la casa de Hades estaba abierto todo el año . Peregrinos en realidad se podría hablar de los fantasmas. En griego , el lugar fue llamado el Necromanteion , el Oráculo de la Muerte. Será su forma de trabajo a través de diferentes niveles de túneles , dejando ofrendas y beber pociones especiales - "
"Pociones especiales , " murmuró Leo. " Yum ".
Jason le dirigió una mirada como , tio , suficiente. " Nico , adelante . "
" Los peregrinos creían que cada nivel de la sien le acercó a los infiernos , hasta los muertos se aparecen ante ti. Si ellos estaban satisfechos con su oferta , podrían responder a sus preguntas, tal vez incluso le dirá el futuro. "
Frank golpeó su taza de chocolate caliente. " Y si los espíritus no estaban contentos ? "
" Algunos peregrinos no encontraron nada ", dijo Nico . "Algunos se volvieron locos , o murieron después de salir del templo. Otros perdieron su camino en los túneles y nunca fueron vistos de nuevo. "
"El punto es , " Jason dijo rápidamente , " Nico encontró alguna información que nos pueda ayudar. "
" Si. " Nico no parecía muy entusiasmado . " El fantasma me habló anoche ... él era un ex sacerdote de Hécate . Confirmó lo que la diosa le dijo Hazel ayer en el cruce . En la primera guerra contra los gigantes , Hécate luchó por los dioses. Ella mató a uno de los gigantes - que había sido concebido como el anti- Hécate. Un tipo llamado Clitio " .
"Tio Oscuro, " adivinó Leo. " Envuelto en las sombras . "
Hazel se volvió hacia él , con los ojos de oro estrechamiento . " Leo , ¿cómo lo sabes? "
"Medio he tenido un sueño. "
Nadie pareció sorprendido . La mayoría de los semidioses tenían pesadillas vívidas acerca de lo que estaba pasando en el mundo .
Sus amigos prestaron mucha atención como Leo explicó . Trató de no mirar las imágenes de pared de Campamento Mestizo como lo describió el lugar en ruinas. Les habló el gigante oscuro, y la extraña mujer en Colina Mestiza , ofreciéndole una muerte de opción múltiple .
Jason apartó su plato de sus tortitas . "Así que el gigante es Clitio . Supongo que va a estar esperando por nosotros , guardando las puertas de la muerte " .
Frank enrolló uno de las tortitas y comenzó a masticar , no un tipo que se deja reposar la muerte inminente en el camino de un buen desayuno. "Y la mujer en el sueño de Leo? "
" Ella es mi problema. " Hazel pasado un diamante entre sus dedos en un juego de manos. " Hécate mencionó un enemigo formidable en la Casa de Hades , una bruja que no podía ser derrotado , sino por mí , usando la magia . "
"¿Sabes magia? " Preguntó Leo.
" Todavía no. "
" Ah . " Trató de pensar en algo esperanzador que decir, pero recordó los ojos de la mujer enojada, la forma en que su agarre férreo hizo su humo piel. " ¿Alguna idea de quién es? "
Hazel negó con la cabeza. " Sólo que ... " Ella miró a Nico , y algún tipo de argumento en silencio pasó entre ellos. Leo tuvo la sensación de que los dos de ellos habían tenido conversaciones privadas de la Casa de Hades , y no estaban compartiendo todos los detalles. " Sólo que no será fácil de derrotar. "
" Pero hay una buena noticia ", dijo Nico . " El fantasma que hablé explicó cómo Hécate derrotaba a Clitio en la primera guerra . Ella usó sus antorchas para fijar el pelo en llamas. Él murió quemado . En otras palabras , el fuego es su debilidad " .
Todo el mundo miró a Leo.
" Oh ", dijo . "Está bien . "
Jason asintió alentadoramente , como esto fue una gran noticia , como si esperara Leo a caminar hasta una masa imponente de oscuridad , disparar unas bolas de fuego , y resolver todos sus problemas. Leo no quería acabar con él , pero aún podía escuchar la voz de Gea : Es el vacío que consume toda la magia , el frío que consume todo el fuego , el silencio que se consume toda palabra.
Leo estaba bastante seguro de que tomaría más de unos pocos partidos para establecer ese gigante en llamas.
"Es una buena ventaja ", insistió Jason . " Al menos sabemos cómo matar al gigante. Y esta hechicera ... bueno, si Hécate cree que Hazel puede derrotarla, entonces yo también "
Hazel bajó los ojos . "Ahora sólo tenemos que llegar a la casa de Hades , luchar nuestro camino a través de las fuerzas de Gea "
" Además de un montón de fantasmas , " Nico añadió sombríamente . " Los espíritus en ese templo no pueden ser amables. "
"Y encontrar las puertas de la muerte ", continuó Hazel. " Suponiendo que de alguna manera podemos llegar al mismo tiempo que Percy y Annabeth y rescatarlos ".
Frank se tragó un bocado de tortilla . "Podemos hacerlo. Tenemos que " .
Leo admira el optimismo del gran hombre. Ojalá lo compartiera .
" Así que, con este desvío ", dijo Leo, "Estoy estimando cuatro o cinco días para llegar a Epiro, suponiendo que no haya retrasos para , ya sabes, ataques de monstruos y cosas así. "
Jason sonrió con amargura. " Si. Eso nunca sucede " .
Leo miró a Hazel. " Hécate le dijo que Gea estaba planeando su gran despertar el primero de agosto , ¿no? La Fiesta de Lo ? "
" Spes ", dijo Hazel. " La diosa de la esperanza. "
Jason volvió su tenedor . "En teoría , eso nos deja tiempo suficiente. Es sólo julio quinto . Debemos ser capaces de cerrar las puertas de la muerte , y luego encontrar la sede de los gigantes y evitar que se despierte antes de agosto primero " .
"En teoría , " Hazel estuvo de acuerdo. " Pero todavía me gustaría saber cómo hacemos nuestro camino a través de la Casa de Hades sin volverse loco o morir . "
Nadie se ofreció ninguna idea.
Frank dejó el rollo de tortilla como si de repente no estubiera tan bueno. " Estamos en julio quinto . Oh , cielos , no había pensado en eso .... "
" Hey , hombre , está bien ", dijo Leo. " Usted es canadiense , ¿no? No esperaba que me consigas un Día de la Independencia presente ni nada ... a menos que quiera " .
"No es eso. Mi abuela ... ella siempre me dijo que siete era un número de mala suerte . Era una serie de fantasmas. Ella no le gustó cuando le dije que habría siete semidioses en nuestra búsqueda . Y Julio es el séptimo mes " .
" Sí, pero ... " Leo golpeó los dedos nerviosamente sobre la mesa. Se dio cuenta de que estaba haciendo el código Morse para Te quiero , como solía hacer con su madre , que habría sido bastante embarazoso si sus amigos entendieron código Morse. " Pero eso es sólo una coincidencia , ¿verdad? "
La expresión de Frank no le tranquiliza .
"En China, " dijo Frank , " en los viejos tiempos , la gente llama el séptimo mes, el mes fantasma. Fue entonces cuando el mundo espiritual y el mundo de los humanos eran los más cercanos . Los vivos y los muertos podían ir y venir . Dime que es una coincidencia que estamos en busca de las puertas de la muerte durante el mes fantasma " .
Nadie hablaba .
Leo quería pensar que una vieja creencia china no puede tener nada que ver con los romanos y los griegos. Totalmente diferente , ¿verdad? Pero la existencia de Frank era una prueba de que los cultivos fueron atados juntos . La familia de Zhang fue todo el camino de vuelta a la antigua Grecia . Habían encontrado su camino a través de Roma y China, y por último a Canadá.
Además, Leo seguía pensando en su encuentro con la diosa Nemesis en el Gran Lago Salado. Nemesis le había llamado la séptima rueda, el tercero en discordia en la búsqueda . Ella no quería decir que era el séptimo fantasma, ¿verdad?
Jason apretó sus manos contra los brazos de la silla. "Vamos a centrarnos en las cosas que podemos hacer frente. Nos estamos acercando a Bolonia. Tal vez vamos a tener más respuestas, una vez que nos encontramos con estas enanas que Hécate - "
La nave se sacudió como si hubiera golpeado un iceberg . El lato de desayuno de Leo se deslizó sobre la mesa. Nico cayó hacia atrás de la silla y se golpeó la cabeza contra el aparador. Se desplomó en el suelo, con una docena de copas mágicas y platos estrellándose abajo encima de él.
" Nico " Hazel corrió a ayudarlo.
" ¿Qué - ? " Frank trató de levantarse , pero la nave le lanzó en la otra dirección . Tropezó en la mesa y se fue de bruces en el plato de huevos revueltos de Leo.
"¡Mira! " Jason señaló las paredes. Las imágenes del Campamento Mestizo parpadeaban y cambiante.
"No es posible", murmuró Leo.
De ninguna manera los encantos podrían mostrar algo que no sea escenas del campamento, pero de repente una enorme cara torcida llena toda la pared de babor : dientes amarillos torcidos , una rala barba roja , la nariz verrugosa , y dos no coinciden ojos - uno mucho más grande y alto que el otro . La cara parecía estar tratando de comer su camino a la habitación.
Las otras paredes parpadeaban , mostrando escenas de la cubierta superior . Piper se puso a la cabeza, pero algo iba mal. A partir de los hombros hacia abajo que estaba envuelto en cinta adhesiva , con la boca amordazada y sus piernas se une a la consola de control.
En el palo mayor , el entrenador Hedge fue atado y amordazado similar , mientras que una criatura - un aspecto extraño tipo de gnomo / chimpancé combinado con una pobre sentido de la moda - bailaba a su alrededor, haciendo el pelo del entrenador en pequeñas trenzas con ligas de color rosa.
En la pared, junto al puerto , la enorme cara fea retrocedió para que Leo pudíera ver toda la criatura , otro gnomo chimpancé, con ropa aún más loca . Éste comenzó a saltar alrededor de la cubierta , metiendo cosas en una bolsa de arpillera, la daga de Piper , controladores de Wii de Leo . Luego metio la esfera de Arquímedes de la consola de comandos .
"¡No! " Gritó Leo.
" Uhhh , " Nico gimió desde el suelo.
" Piper ", exclamó Jason .
Gritó " ¡Mono! " Frank .
" No monos ", se quejó Hazel. " Creo que esos son enanos. "
" Roban mis cosas ! " Gritó Leo , y corrió hacia las escaleras.

LEO XI

Leo era vagamente consciente de oir gritar a Hazel " , Id! Yo me encargo de Nico ! "
Como si Leo iba a dar la vuelta. Claro, él esperaba di Angelo estaba bien, pero tenía dolores de cabeza de los suyos.
Leo subió los escalones, con Jason y Frank detrás de él .
La situación en la cubierta era aún peor de lo que había temido.
El entrenador Hedge y Piper estaban luchando contra la cinta adhesiva , mientras que uno de los monos del demonio enanos bailaban alrededor de la cubierta , recogiendo todo lo que no estaba atado y pegado en su bolsa . Era tal vez de cuatro pies de altura , incluso más bajo que el entrenador Hedge , con las piernas arqueadas y los pies como de chimpancé, con la ropa tan extrabagante que dio a Leo vértigo. Sus pantalones verdes a cuadros estaban puestas en los puños , y sostenían con tirantes de color rojo brillante sobre una blusa de rayas de mujer de color rosa y negro . Llevaba media docena de relojes de oro en cada brazo , y un sombrero de vaquero con estampado de cebra con una etiqueta de precio colgando del borde. Su piel estaba cubierta con parches de piel roja desaliñada , aunque el noventa por ciento de su cuerpo, el pelo parecía estar concentrada en sus magníficas cejas.
Leo estaba formando el pensamiento Dónde está el otro enano ? cuando oyó un chasquido detrás de él y se dio cuenta de que había llevado a sus amigos en una trampa.
"Pato " Él golpeó la cubierta como la explosión arruinó sus tímpanos .
Nota mental , Leo pensó aturdida . No deje cajas de granadas de magia donde los enanos pueden llegar a ellos .
Por lo menos estaba vivo. Leo había estado experimentando con todo tipo de armas sobre la base de la esfera de Arquímedes que se había recuperado en Roma. Había construido granadas que podrían rociar ácido , fuego, metralla o palomitas recién mantequilla. ( Hey , nunca se sabe cuándo te gustaría ir con hambre en la batalla. ) A juzgar por los zumbidos en los oídos de Leo , el enano había detonado la granada de flash -bang , que Leo se había llenado de un vial raros de la música de Apolo, extracto líquido puro. No mata, pero dejó Leo sentir que acababa de hacer un planchazo por las paredes .
Trató de levantarse. Sus miembros eran inútiles . Alguien estaba tirando de su cintura, tal vez un amigo tratando de ayudarlo a levantarse ? No. Sus amigos no huelen como jaulas de los monos muy perfumados.
Se las arregló para darse la vuelta. Su visión era fuera de foco y rosa polarizados, como si el mundo se había sumergido en gelatina de fresa . Un sonriente , grotesco rostro se cernía sobre él. La enana de pelaje marrón estaba vestida aún peor que su amigo, en un sombrero verde hongo como un duende , pendientes colgantes de diamantes, y la camisa de un árbitro de color blanco y negro . Él mostró el premio que acababa de robar, el cinturón de Leo y luego se alejó bailando .
Leo trató de agarrarlo , pero sus dedos estaban entumecidos. El enano retozaba a la cercana ballesta , que su amigo de pelaje rojo preparo para el lanzamiento.
La enana marrón saltó sobre el proyectil como si fuera una tabla de skate , y su amigo le disparó hacia el cielo.
La de la piel roja hizo cabriolas sobre el entrenador Hedge . Le dio al sátiro una gran bofetada en la mejilla , y luego salto a la barandilla . Hizo una reverencia a Leo, quitándose el sombrero de vaquero de cebra , e hizo una voltereta hacia atrás por la borda.
Leo logró levantarse. Jason ya se había puesto en pie , tambaleándose , y se ocupaba de las cosas. Frank se había convertido en un gorila de espalda plateada ( Leo no estaba seguro ; ¿ tal vez para estar en comunión con los enanos mono ), pero la granada de fogueo, le había golpeado con fuerza . Estaba tirado en el piso con la lengua fuera y los ojos gorila enrollado en la cabeza.
" Piper " Jason se tambaleó al timón y con cuidado sacó la mordaza de la boca.
" No pierdas tu tiempo en mí " , dijo. " Ve tras ellos! "
En el mástil , el entrenador Hedge murmuró , " hhhmmmmm - hmmm ! "
Leo pensó que eso significaba : " Mátalos ! " Traducción fácil , ya que la mayoría de las frases del entrenador implicaban la palabra matar.
Leo miró a la consola de control. Su esfera de Arquímedes no estaba. Se llevó la mano a la cintura , donde su cinturón de herramientas debería haber estado. Su cabeza empezó a aclararse, y su sentimiento de indignación llegó a su punto de ebullición. Los enanos habían atacado su barco . Ellos habían robado sus posesiones más preciadas .
Debajo de él se extendió la ciudad de Bolonia , un rompecabezas de edificios de tejas rojas en un valle cercado de colinas verdes. A menos que Leo pudiera encontrar a las enanas en algún lugar de ese laberinto de calles ... Nope. El fracaso no era una opción. Tampoco estaba esperando a sus amigos para recuperarse.
Se volvió hacia Jason . " ¿Te sientes lo suficientemente bueno para el control de los vientos ? Necesito un ascensor " .
Jason frunció el ceño. " Claro, pero - "
" Bien ", dijo Leo. " Tenemos que coger algunos monos. "
Jason y Leo aterrizaron en una gran plaza bordeada de edificios gubernamentales de mármol blancas y cafés al aire libre. Bicicletas y Vespas obstruyen las calles de los alrededores , pero la misma plaza estaba vacía a excepción de las palomas y algunos hombres de edad bebiendo café espresso .
Ninguno de los locales parecía darse cuenta del enorme buque de guerra griego que se cierne sobre la plaza, o el hecho de que Jason y Leo acababa de llegar abajo, Jason blandiendo una espada de oro , y Leo ... bueno , Leo casi con las manos vacías .
" ¿A dónde? " Preguntó Jason .
Leo miró fijamente. " Bueno, no sé . Déjame sacar mi enano de seguimiento GPS de mi cinturón de herramientas .... Oh , espera! No tengo una enana de seguimiento GPS o mi cinturón de herramientas ! "
"Bien," murmuró Jason . Levantó la vista hacia el barco como para orientarse , y luego señaló al otro lado de la plaza . " La ballesta disparó el primer enano en ese sentido , creo. Vamos. "
Se metieron a través de un lago de palomas , y luego maniobró en una calle lateral de tiendas de ropa y tiendas de helados . Las aceras estaban llenas de columnas blancas cubiertas de graffiti. Algunos mendigos pedían cambio (Leo no sabía italiano, pero recibió el mensaje fuerte y claro ) .
Siguió acariciando su cintura , esperando que su cinturón de herramientas reaparecería mágicamente . No lo hizo . Trató de no enloquecer , pero había llegado a depender de ese cinturón para casi todo. Se sintió como si alguien le había robado una de sus manos .
" Lo encontraremos ", prometió Jason .
Por lo general , Leo se habría sentido tranquilizado . Jason tenía talento para mantenerse sensato en una crisis, y había conseguido a Leo salir de un montón de malos rasguños . Hoy, sin embargo , todo lo que Leo podía pensar era en la galleta de la fortuna que había abierto en Roma. La diosa Némesis había prometido ayudarle, y él lo había conseguido : el código para activar la esfera de Arquímedes . En ese momento, Leo no había tenido más remedio que usarlo si quería salvar a sus amigos , pero Némesis había advertido que su ayuda viene con un precio.
Leo se preguntó si ese precio nunca se pagaría . Percy y Annabeth se habían ido. La nave estaba a cientos de kilómetros de su curso , en dirección a un reto imposible . Amigos de Leo contaban con él para vencer a un gigante aterrador. Y ahora ni siquiera tenía su cinturón de herramientas o su esfera de Arquímedes .
Estaba tan absorto en sentir lástima por sí mismo que no se dio cuenta de donde estaban hasta que Jason agarró del brazo . " Mira esto ".
Leo miró hacia arriba. Habían llegado en una plaza pequeña. Sobre ellos se cernia una gran estatua de bronce de un Neptuno en cueros .
"Ah , cielos . " Leo apartó la vista . Él realmente no necesita ver las partes de un dios tan temprano en la mañana. El dios del mar se encontraba en una gran columna de mármol en medio de una fuente que no funcionaba (que parecía un poco irónico ) . A ambos lados de Neptuno, pequeños tipos Cupido con alas estaban sentados , tipo de Chillin ' , como , ¿Qué pasa? Mismo Neptuno ( evitar sus partes) estaba tirando de la cadera hacia un lado en un movimiento Elvis Presley . Agarró su tridente holgadamente en su mano derecha y estiró su mano izquierda como si estuviera bendiciendo a Leo , o tal vez intentar hacerlo levitar.
" Una especie de pista? " Preguntó Leo.
Jason frunció el ceño. " Tal vez , tal vez no. Hay estatuas de los dioses por todo el lugar en Italia. Me sentiría mejor si nos encontramos con Júpiter. O Minerva. Cualquiera menos Neptuno , de verdad. "
Leo subió a la fuente seca . Puso su mano sobre el pedestal de la estatua, y una oleada de impresiones surgió a través de sus dedos. Sintió engranajes de bronce celestial , palancas , resortes mágicos , y los pistones .
"Es mecánica ", dijo . " Tal vez una puerta de entrada a la guarida secreta de los enanos ? "
" Ooooo ! " Gritó una voz cercana. " Guarida secreta ? "
"Quiero una guarida secreta ! " Gritó otra voz desde arriba.
Jason dio un paso atrás , con la espada preparada. Leo casi se rompe tratando de buscar en dos lugares a la vez. La enana roja del sombrero de vaquero estaba sentada a unos diez metros de distancia de la mesa de un café cercano , tomando un café. . La enana marrón del hongo verde se alza sobre un pedestal de mármol a los pies de Neptuno , justo por encima de la cabeza de Leo.
" Si tuviéramos una guarida secreta ", dijo piel roja , " me gustaría que hubiera un poste de bomberos . "
" Y un tobogán de agua ! ", Dijo piel marrón , que estaba tirando de herramientas al azar del cinturon de Leo, dejando a un lado las llaves , martillos y armas de la grapa .
" Deja de hacer eso ! " Leo trató de agarrar los pies del enano , pero no pudo llegar a la parte superior del pedestal.
" Demasiado poco tiempo? " Simpatizaba piel marron.
"Estás llamando me corto ? " Leo buscó algo para tirar , pero no había nada más que palomas , y dudaba que pudiera coger uno . "Dame mi cinturón , estúpido - "
" Ahora, ahora ", dijo piel marron . " Ni siquiera nos hemos presentado a nosotros mismos. Soy Akmon . Y mi hermano allá - "
" - Es el guapo ! " El enano rojo levantó su espresso. A juzgar por los ojos dilatados y su sonrisa maníaca , no necesitaba más cafeína. " Passalos ! Cantante de canciones! Bebedor de café! Ladrón de cosas brillantes ! "
" ¡Por favor! " Gritó su hermano , Akmon . "Yo robé mucho mejor que tú. "
Passalos resopló . " Robar siestas , tal vez ! " Sacó un cuchillo y un cuchillo de Piper comenzó a recoger los dientes con ella.
" Hey! " Gritó Jason . "Ese es el cuchillo de mi novia ! "
Él se abalanzó sobre Passalos , pero la enana roja de pelaje era demasiado rápida . Se levantó de su silla, rebotó en la cabeza de Jason , hizo una voltereta y aterrizó junto a Leo, sus brazos peludos alrededor de la cintura de Leo.
"Sálvame ? " Declaró el enano .
" ¡Fuera ! " Leo trató de empujarlo , pero Passalos dio un salto mortal hacia atrás y cayó fuera de su alcance . Los pantalones de Leo cayeron rápidamente alrededor de sus rodillas .
Se quedó mirando Passalos , que ahora estaba sonriendo y sosteniendo una pequeña franja zigzaggy de metal. De alguna manera , el enano le había robado la cremallera de los pantalones de la derecha de Leo .
" Dame la estupida cremallera " Leo tartamudeó , intentando sacudir el puño y levantarse los pantalones al mismo tiempo.
" Eh , no lo suficientemente brillante. " Passalos la tiró a la basura.
Jason arremetió con su espada. Passalos se lanzó hacia arriba y de repente estaba sentado en el pedestal de la estatua al lado de su hermano.
" Dime que no tengo movimientos ", se jactó Passalos .
" Está bien", dijo Akmon . " Tu no tienes movimientos. "
" Bah " , dijo Passalos . " Dame el cinturón de herramientas . Quiero ver " .
"¡No! " Akmon le dio un codazo lejos . " ¿Tienes el cuchillo y la bola brillante. "
" Sí , la pelota brillante es agradable. " Passalos se quitó el sombrero de vaquero. Como un mago que un conejo , sacó la esfera de Arquímedes y comenzó a juguetear con los antiguos relojes de bronce .
"¡Alto! " Gritó Leo. "Esa es una máquina delicada . "
Jason llegó a su lado y miró hacia los enanos . "¿Quiénes son ustedes dos , de todos modos ? "
" Los Kerkopes ! " Akmon entrecerró los ojos en Jason . " Apuesto a que eres un hijo de Júpiter , ¿eh ? Siempre puedo notarlo " .
"Al igual Inferior Negro ", coincidió Passalos .
" Inferior Negro ? " Leo resistió el impulso de saltar a los pies de los enanos de nuevo. Estaba seguro Passalos iba a arruinar la esfera de Arquímedes un momento a otro .
" Sí , ya sabes. " Sonrió Akmon . "Hercules . Le llamamos Inferior Negro porque solía ir por ahí sin ropa. Se puso tan moreno que su parte trasera, bueno ... "
" Por lo menos, tenía un buen sentido del humor! ", Dijo Passalos . " Él iba a matarnos cuando nos robaron de él, pero nos dejó ir porque le gustaban nuestras bromas . No como ustedes dos. Gruñón , gruñón ! "
" Hey , tengo un buen sentido del humor", gruñó Leo. " Devuélveme nuestras cosas , y yo voy a contar una broma con un buen chiste . "
" Buen intento " Akmon sacó una llave de trinquete de la correa de la herramienta y lo hizo girar como un objeto que hace ruido . " Oh , muy bien! Definitivamente estoy teniendo esto ! Gracias, Inferior azul! "
Azul de fondo?
Leo miró hacia abajo. Sus pantalones habían deslizado alrededor de los tobillos de nuevo, revelando sus calzoncillos azules. " ¡Eso es! " , Gritó. " Mis cosas. Ahora . O te voy a mostrar lo divertido es un enano en llamas " .
Sus manos se incendiaron .
" Ahora estamos hablando . " Jason clavó su espada en el cielo. Las nubes oscuras comenzaron a reunirse sobre la plaza. Trueno retumbó .
" Oh , miedo! " Gritó Akmon .
" Sí , " estuvo de acuerdo Passalos . " Si tuviéramos una guarida secreta para ocultar pulg "
" Por desgracia , esta estatua no es la puerta de entrada a una guarida secreta ", dijo Akmon . "Tiene un propósito diferente. "
Intestino de Leo retorcido. Los incendios murieron en sus manos, y se dio cuenta que algo andaba muy mal. Él gritó, " Trampa ! " Y se lanzó fuera de la fuente. Desafortunadamente , Jason estaba demasiado ocupado convocando su tormenta.
Leo rodó sobre su espalda cuando cinco cuerdas de oro salieron disparadas de los dedos de la estatua de Neptuno . Uno apenas se perdió los pies de Leo . El resto se posó en Jason , envolviéndolo como un becerro del rodeo y tirando de él hacia abajo.
Un rayo atacó los dientes del tridente de Neptuno , el envío de arcos de luz arriba y abajo de la estatua, pero los Kerkopes ya había desaparecido .
" Bravo ! " Akmon aplaudió de una mesa de un café cercano. " Usted hace una piñata maravilloso, hijo de Júpiter ! "
"¡Sí! " Acordó Passalos . "Hercules nos colgó boca abajo una vez, ya sabes. Oh , la venganza es dulce! "
Leo llamó a una bola de fuego . Él se la lanzo a Passalos , que estaba tratando de hacer malabares con dos palomas y la esfera de Arquímedes .
" Eek ! " El enano saltó libre de la explosión, tirando la esfera y dejando que las palomas vuelaran.
"Es hora de irse! " Decidió Akmon .
Él inclinó su bombín y saltó lejos , saltando de mesa en mesa . Passalos miraron a la esfera de Arquímedes , que había rodado entre los pies de Leo .
Leo llamó a otra bola de fuego . " Prueba ", gruñó .
" ¡Adiós! " Passalos hizo una voltereta hacia atrás y corrió detrás de su hermano.
Leo cogió la esfera Arquímedes y corrió hacia Jason , quien todavía estaba colgado boca abajo , completamente Atado a excepción de su brazo armado . Él estaba tratando de cortar las cuerdas con su espada de oro, pero no tenia suerte.
" Espera, " dijo Leo. " Si puedo encontrar un comunicado de conexión "
" Sólo tienes que irte ! " Jason gruñó . " Te seguiré cuando salga de esto".
" Pero - "
" No los pierdas ! "
Lo último que quería Leo era un tiempo a solas con los enanos mono , pero las Kerkopes ya estaban desapareciendo alrededor de la esquina de la plaza. Leo dejó a Jason colgar y corrió tras ellos.
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   09/10/13, 04:41 pm

Falta uno mas de LEO y vamos con ¡¡¡¡¡¡PERCY!!!!!!!
Si lo termino de traducir pronto subo hoy el de LEO
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   09/10/13, 05:24 pm

LEO XII


Los enanos no trataron muy duro de perderlo, lo que hizo que Leo sospechara. Se quedaron justo en el borde de su visión, corriendo por los tejados de tejas rojas , golpeando sobre cajas de la ventana , gritando y gritando y dejando un rastro de tornillos y clavos del cinturón de Leo , casi como si quisieran que Leo los siguiera.
Corrió tras ellos , maldiciendo cada vez que sus pantalones caían . Dobló una esquina y vio dos torres de piedra antigua que sobresalían hacia el cielo , al lado del otro , mucho más alto que cualquier otra cosa en las torres de vigilancia de barrio ¿quizá medievales ? Se apoyaron en diferentes direcciones , como cambios de marcha en un coche de carreras .
Los Kerkopes escalaron la torre de la derecha . Cuando llegaron a la cima, se subieron a la parte trasera y desaparecieron.
¿ Y si hubieran entrado en la casa ? Leo pudo ver algunas pequeñas ventanas en la parte superior , cubierta con rejillas de metal , pero dudaba que eso detendría a los enanos . Él miró por un minuto , pero los Kerkopes no volvieron a aparecer . Lo que significaba que Leo tenia que llegar hasta allí a buscarlos .
" Genial", murmuró. Ningún amigo volador para llevarlo arriba. El barco estaba demasiado lejos como para pedir ayuda. Podía sacar una plataforma de la esfera de Arquímedes, o algún tipo de dispositivo de vuelo , tal vez, pero sólo si él tenía su cinturón de herramientas , y no lo tenía. Echó un vistazo a la zona , tratando de pensar . La mitad de una manzana más abajo , un conjunto de puertas dobles de cristal se abrió y una anciana salió cojeando , con bolsas de plástico de la compra .
Una tienda de comestibles ? Hmm ...
Leo palpó los bolsillos. Para su asombro , todavía tenía algunos billetes de euro de su estancia en Roma . Esos estúpidos enanos habían tomado todo excepto su dinero.
Corrio a la tienda tan rápido como sus pantalones sin cremallera le permitieron.
Leo recorrió los pasillos , en busca de cosas que podía utilizar. No sabía el italiano Hola , ¿dónde están los productos químicos peligrosos , por favor ? Pero eso era probablemente lo mejor. No quería acabar en una cárcel italiana.
Afortunadamente , no es necesario leer las etiquetas . Se dio cuenta sólo de recoger un tubo de pasta de dientes si contenía nitrato de potasio. Él encontró carbón de leña . Encontró el azúcar y el bicarbonato de soda. La tienda vendía cerillas , y repelente de insectos , y papel de aluminio . Casi todo lo que necesitaba , además de un cable de servicio de lavandería se pueden usar como un cinturón. Añadió un poco de comida chatarra italiana a la canasta, sólo a una especie de disfrazar sus compras más sospechosos , para luego arrojar sus cosas en la caja registradora . La señora de la caja con los ojos muy abiertos le hizo algunas preguntas que no entendía , pero se las arregló para pagar , obtener una bolsa , y salir corriendo .
Él se metió en la puerta más cercana donde podría mantener un ojo en las torres. Empezó a trabajar , convocando a fuego para secar los materiales y hacer un poco de cocina que de otra manera habría tardado días en completarse.
De vez en cuando echo un vistazo a la torre, pero no había ni rastro de los enanos . Leo sólo podía esperar que todavía estaban allí. Haciendo su arsenal tomó unos pocos minutos - que era tan bueno , pero se sentía como horas .
Jason no se presentó . Tal vez todavía estaba enredado en la fuente de Neptuno, o recorriendo las calles en busca de Leo. Nadie más en el barco vino a ayudar. Probablemente les tomaba mucho tiempo para conseguir todas esas bandas de goma de color rosa fuera del pelo del entrenador Hedge .
Eso significaba que Leo sólo se tenía a sí mismo , su bolsa de comida chatarra, y unas pocas armas altamente improvisados hechos de azúcar y pasta de dientes. Ah, y la esfera de Arquímedes . Eso era algo importante . Esperaba no había arruinado al llenarlo con polvo químico .
Corrió a la torre y se encontró la entrada. Empezó a subir la escalera de caracol en el interior, sólo para ser detenido en una taquilla por algún cuidador que le gritó en italiano.
"En serio ? " Preguntó Leo. " Mira, tío , tienes enanos en su campanario. Soy el exterminador. " Levantó la lata de repelente de insectos. "¿Ves? Exterminator Molto Buono . Eyaculación Femenina , chorro . Ahhh ! " Él pantomima de una fusión enano de terror, que por alguna razón el italiano no parecía entender.
El hombre sólo le tendió la mano -precio.
" Demonios , hombre, " Leo gruñó , " Acabo de pasar todo mi dinero en explosivos de fabricación casera y todo eso . " Rebuscó en su bolsa de la compra . " Supongo que no lo aceptarías ... eh ... lo que es esto? "
Leo levantó una bolsa de color amarillo y rojo de la comida chatarra llamada Fonzies . Supuso que eran una especie de fichas. Para su sorpresa, el vigilante se encogió de hombros y tomó la bolsa. " Avanti ! "
Leo seguía subiendo , pero hizo una nota mental para abastecerse de Fonzies . Al parecer, eran mejores que el dinero en Italia.
Las escaleras se encendieron , y sigue, y sigue. Toda la torre parecía ser nada más que una excusa para construir una escalera.
Se detuvo en un rellano y se desplomó contra una ventana enrejada estrecha , tratando de recuperar el aliento. Estaba sudando como un loco , y su corazón latía contra sus costillas . Kerkopes estúpidos. Leo imagio que tan pronto como llegó a la cima , que saltaban antes de que pudiera usar sus armas , pero tenía que intentarlo .
Él seguía subiendo .
Por último , las piernas se sienten como fideos cocidos , cuando llego a la cima .
La habitación era del tamaño de un armario de escobas , con ventanas con barrotes en las cuatro paredes. Empujado por los rincones eran sacos de tesoros , las chucherías brillantes derramando por todo el suelo . El cuchillo manchado de Piper, un viejo libro encuadernado en cuero , unos dispositivos mecánicos interesante a futuro, y el oro suficiente para dar el caballo de Hazel dolor de estómago.
Al principio, se pensó que los enanos lo habían dejado . Luego alzó la vista . Akmon y Passalos colgaban boca abajo del techo por los pies, jugando poker antigravedad . Cuando vieron a Leo , tiraron sus cartas como confeti y estallaron en aplausos.
"Te dije que lo haría ! " Akmon gritó de alegría.
Passalos se encogió de hombros y se quitó uno de sus relojes de oro y se lo entregó a su hermano . "Tu ganas. No pensé que fuera tan tonto " .
Ambos cayeron al suelo . Akmon llevaba el cinturón de Leo que estaba tan cerca que Leo tuvo que resistir el impulso de lanzarse por el.
Passalos enderezó el sombrero de vaquero y abrió de una patada la reja de la ventana más cercana. " ¿Qué debemos hacer que suba siguiente, hermano? La cúpula de San Luca ? "
Leo quería estrangular a los enanos , pero con una sonrisa forzada . " Oh , eso suena divertido! Pero antes de que vayan ustedes , se le olvidó algo brillante " .
"¡Imposible! " Frunció el ceño Akmon . " Nos sentimos muy a fondo. "
" ¿Estás seguro ? " Leo levantó la bolsa de la compra .
Los enanos se acercó más . Como Leo había esperado, su curiosidad era tan fuerte que no podía resistir.
"Mira . " Leo sacó su primera arma - un trozo de sustancias químicas secas envueltas en papel de aluminio y lo encendió con la mano.
Él sabía lo suficiente como para darle la espalda cuando apareció , pero los enanos estaban mirando a la derecha en él. Aerosol pasta de dientes , el azúcar y quizas no fueron tan buenos como la música de Apolo, pero se hizo para un flash -bang bastante decente.
Los Kerkopes gemían , arañando sus ojos. Ellos tropezaron hacia la ventana , pero Leo prendio sus petardos caseros ellos alrededor de los pies descalzos de los enanos para mantenerlos fuera de balance. Luego , por si acaso, Leo volvió el dial en su esfera de Arquímedes , que desató una columna de falta niebla blanca que llenaba la sala .
Leo no fue molestado por el humo. Ser inmune al fuego , que había estado de pie en hogueras humeantes , soportó aliento de dragón , y limpió ardiente forja un montón de veces. Mientras que los enanos eran mas de piratería y sibilancias , agarró su cinturón de herramientas de Akmon , con calma convoco unas cuerdas elásticas , y atado a los enanos .
"Mis ojos! " Tosió Akmon . "Mi cinturón de herramientas ! "
"Mis pies están en llamas! " Gimió Passalos . "No es brillante ! No es brillante en absoluto! "
Después de asegurarse de que estaban firmemente unidos , Leo arrastró los Kerkopes en una esquina y comenzó a rebuscar en sus tesoros. Sacó la daga de Piper, algunos de sus prototipos de granadas , y una docena de otras probabilidades y todo lo que los enanos habían tomado del Argo II .
" ¡Por favor! " Gimió Akmon . " No tome nuestros brillantes ! "
" Te hacemos un trato ? " Sugirió Passalos . " Le cortaremos en el diez por ciento si nos vamos! "
"Me temo que no ", murmuró Leo. " Todo es mío. "
" El veinte por ciento ! "
En ese momento , un trueno retumbó por encima. Cayó un rayo , y las barras de la ventana más cercana se echó a chisporrotear , talonarios fundidas de hierro .
Jason voló como Peter Pan , la electricidad chispeando él y su espada de oro humeante alrededor.
Leo silbó con admiración . "El hombre , que acaba de entrada una entrada impresionante. "
Jason frunció el ceño. Se dio cuenta de los Kerkopes cerdos atados . " Que demo... "
" Completamente solo", dijo Leo. "Yo soy especial de esa manera. ¿Cómo me has encontrado ? "
"Uh , el humo , " consiguió Jason . "Y oí ruidos que hacen estallar . ¿Tenían un tiroteo aquí? "
" Algo por el estilo . " Leo le arrojó la daga de Piper , y luego siguió hurgando en las bolsas de brillantes de los enanos. Recordó lo que Hazel le había dicho sobre la búsqueda de un tesoro que les ayuda con la búsqueda , pero no estaba seguro de lo que estaba buscando. Había monedas , pepitas de oro , joyas , clips de papel , envoltorios de papel de aluminio , gemelos .
Él volvía a un par de cosas que no parecían pertenecer. Uno de ellos era un viejo dispositivo de navegación de bronce , como un astrolabio de un barco . Fue muy dañado y parecía faltar algunas piezas , pero Leo todavía encontré fascinante .
" Cojelos ! " Ofreció Passalos . " Ulises hizo , ¿sabes? Tómalo y vámonos " .
" Ulises ? " Jason le preguntó . " Al igual, el Ulises ? "
"¡Sí! " Chilló Passalos . " Lo hizo cuando era un anciano en Ithaca . Una de sus últimas invenciones , y nos lo robamos ! "
" ¿Cómo funciona ? " Preguntó Leo.
" Oh , no, " dijo Akmon . " Algo sobre un cristal que falta? " Él miró a su hermano en busca de ayuda .
" ' Mi mayor que si... '", dijo Passalos . " " Debería de haber tomado un cristal. ' Eso es lo que murmuraba en sueños , la noche que robamos ". Passalos se encogió de hombros . " No tengo idea de lo que quería decir . Pero el brillante es tuyo ! ¿Podemos ir ahora? "
Leo no estaba seguro de por qué quería el astrolabio . Obviamente, estaba roto, y él no tuvo la sensación de que esto era lo que Hécate quería que ellos encontraran . Aún así, se lo metió en uno de los bolsillos mágicos de su cinturón de herramientas .
Volvió su atención a la otra extraña pieza de botín - el libro encuadernado en cuero . Su título era en pan de oro , en un idioma que Leo no podía entender , pero nada más sobre el libro parecía brillante. No figura el Kerkopes para grandes lectores.
" ¿Qué es esto ? " Él se movió a los enanos , que estaban todavía con los ojos llorosos por el humo .
"¡Nada! " Dijo Akmon . "Sólo un libro. Tenía una cubierta de oro bonito , así que tomó de él " .
" Él ", preguntó Leo.
Akmon y Passalos intercambiaron una mirada nerviosa .
"Menor dios, " dijo Passalos . "En Venecia. Realmente , no es nada " .
"Venecia ". Jason frunció el Leo. " ¿No es donde se supone que debemos ir ahora? "
" Si. " Leo examinó el libro. No podía leer el texto , pero tenía un montón de ilustraciones: guadañas, diferentes plantas , una imagen del sol , un equipo de bueyes tirando de un carro. No vio cómo nada de eso era importante, pero si el libro había sido robado de un dios menor en Venecia - el próximo lugar Hécate había dicho a visitar , entonces esto tenía que ser lo que estaban buscando.
" ¿Exactamente dónde podemos encontrar este pequeño dios ", preguntó Leo.
"¡No! " Gritó Akmon . "No se puede tener que volver a él! Si se entera de lo robamos ... "
" Él te destruirá ", adivinó Jason . " ¿Qué es lo que vamos a hacer si usted no nos informa , y estamos mucho más cerca . " Presionó la punta de su espada contra la garganta de Akmon peludo .
"Está bien , está bien! " Gritó el enano . " La Casa Nera ! Calle Frezzeria ! "
" ¿Eso es una dirección ", preguntó Leo.
Los enanos Ambos asintieron vigorosamente.
" Por favor, no le diga lo robamos , " suplicó Passalos . " No es bueno para nada! "
" ¿Quién es él ? " Preguntó Jason . " ¿Qué Dios? "
"Yo - yo no puedo decir , " tartamudeó Passalos .
" Más te vale ", advirtió Leo.
" No, " dijo Passalos miserablemente. "Quiero decir, realmente no puedo decir. No puedo pronunciarlo ! Tr- tri - Es muy difícil ! "
" Truh ", dijo Akmon . " Tru- toh- Demasiados sílabas !"
Ambos se echó a llorar .
Leo no sabía si los Kerkopes estaban diciendo la verdad , pero era difícil estar enojado con enanos llorones , por muy molesto y mal vestido que fueran.
Jason bajó la espada . " ¿Qué es lo que quieres hacer con ellos, Leo? Enviar al Tártaro ? "
"Por favor , no! " Gimió Akmon . "Esto nos podría llevar semanas para volver. "
" Suponiendo Gaea incluso nos permite " sollozó Passalos . " Ella controla las puertas de la muerte ahora . Ella estará muy cruzada con nosotros " .
Leo miró a los enanos . Había luchado un montón de monstruos antes y nunca se sintió mal por su disolución, pero esto era diferente . Tuvo que admitir que una especie de admiración a estos pequeños individuos . Ellos jugaron bromas y les gusta las cosas brillantes . Leo podría relacionarse . Además , Percy y Annabeth estaban en el Tártaro en este momento , es de esperar aún con vida, caminando hacia las puertas de la muerte. La idea de enviar a estos chicos monos gemelos hay que enfrentar el mismo problema pesadilla ... bueno, no le parecía bien .
Imaginó Gea riéndose de su debilidad, un semidiós con demasiado buen corazón para matar a los monstruos. Se acordó de su sueño sobre el Campamento Mestizo en ruinas griegas y romanas, cuerpos esparcidos por los campos. Recordó a Octavian hablar con la voz de la Diosa de la Tierra : Los romanos se mueven al este de Nueva York. Avanzan en tu campamento, y nada puede frenarlos .
" Nada puede frenarlos ", reflexionó Leo. " Me pregunto ... "
" ¿Qué? ", Preguntó Jason .
Leo miró a los enanos . "Te voy a hacer un trato . "
Los ojos de Akmon iluminaron. " Treinta por ciento ? "
" Le dejaremos todo su tesoro, " dijo Leo ", excepto las cosas que nos pertenece , y el astrolabio , y este libro , que devolveremos de nuevo al tío en Venecia. "
" Pero nos va a destruir ! " Gimió Passalos .
" No vamos a decir que lo conseguimos ", prometió Leo. "Y no vamos a matarlos. Vamos a dejarlos ir libre" .
"Uh , Leo ... ? " Jason le preguntó nerviosamente .
Akmon gritaba de alegría . "Yo sabía que eras tan inteligente como Hércules ! Te llamaré Inferior Negro , la secuela! "
" Sí, no, gracias ", dijo Leo. "Pero a cambio de que perdonemos sus vidas, tienes que hacer algo por nosotros . Voy a enviarte un lugar para robar a algunas personas, acosarlos , hacer la vida más difícil para ellos de la forma que pueda. Tienes que seguir mis instrucciones exactamente . Tienes que jurar sobre el río Estigio " .
" Juramos ! " Dijo Passalos . " Robar a las personas es nuestra especialidad ! "
" Me encanta el acoso " acordó Akmon . " ¿A dónde vamos ? "
Leo sonrió . " ¿Has oído hablar de Nueva York? "
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   09/10/13, 05:28 pm

Mañana PERCY!!!
Volver arriba Ir abajo
Dracaena
Mestizo
Mestizo
avatar

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 19
Localización : En algún lugar leyendo junto a Nico o Anubis

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   09/10/13, 05:39 pm

te amo Annabeth_Jackson!!

_________________________________________________
"...El lector es un viajero entre mundos; el escritor, un habitante de la tierra de la magia..."

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   www.unmundodefantasia.foroac.com

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Leer el final de La marca De Atenea = Llorar durante una hora



Volver arriba Ir abajo
http://www.unmundodefantasia.foroac.com
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   10/10/13, 07:42 am

PERCY XIII



PERCY había llevado a su novia en algunos paseos románticos antes . Esta no era una de ellas .
Siguieron el río Phlegethon , tropezando sobre el terreno negro vidrioso, saltando grietas y escondiendose detrás de las rocas cuando las chicas vampiro frenaron frente a ellos .
Era difícil mantenerse lo suficientemente lejos para evitar manchas , pero lo suficientemente cerca para mantener a Kelli y sus compañeros a la vista a través del brumoso aire oscuro. El calor del río cocía la piel de Percy. Cada respiración era como la inhalación de la fibra de vidrio de azufre y olores. Cuando necesitaron un trago, lo mejor que podían hacer era tomar un poco de fuego líquido refrescante.
Sip . Percy definitivamente sabía cómo hacer pasar a una chica un buen rato.
Al menos el tobillo de Annabeth parecía haber sanado. Ya apenas cojeaba en absoluto. Sus diversos cortes y raspaduras se habían desvanecido . Ella había atado su cabello rubio hacia atrás con una cinta de mezclilla desgarrado de su pantalón , y a la luz de fuego del río, sus ojos grises parpadearon . A pesar de estar destartalada , llena de hollín , y vestida como una persona sin hogar , ella se veía genial para Percy.
¿Y qué si estaban en el Tártaro ? ¿Y qué si había una pequeña posibilidad de sobrevivir ? Estaba tan contento de que estaban juntos , que tenía el ridículo impulso de sonreír.
Físicamente, Percy se sentía mejor , aunque su ropa parecía que había pasado por un huracán de vidrio roto . Tenía sed , hambre y miedo de su mente (aunque él no iba a decirle a Annabeth eso) , pero se había sacudido el frío de esperanza del río Cocito . Y tan desagradable como el agua ardiente era, parecía continuar con su camino .
El tiempo era imposible de juzgar. Caminaron a lo largo , siguiendo el río, ya que entró por el duro paisaje . Afortunadamente, el empousai no se no eran exactamente buenas caminantes. Se barajan en su bronce coincidentes y las piernas burro , silbidos y la lucha entre sí , al parecer no tiene prisa por llegar a las puertas de la muerte .
Una vez , los demonios se aceleraron en el entusiasmo y pululaban algo que parecía un cadáver varado en la orilla del río. Percy no podía decir lo que era: un monstruo caído ? Un animal de algún tipo? El empousai atacó con gusto.
Cuando los demonios se trasladaron , Percy y Annabeth llegaron al lugar y encontraron nada , excepto unos pocos huesos astillados y manchas brillantes de secado con el calor del río. Percy no tenía ninguna duda de que el empousai devoraría semidioses con el mismo entusiasmo.
" Vamos ". Dirigió Annabeth suavemente lejos de la escena. " No queremos perderlos. "
Mientras caminaban, Percy pensó la primera vez que había luchado con la empousa Kelli en la orientación de estudiantes de primer año Goode High School, cuando él y Rachel Elizabeth Dare quedaron atrapados en el salón de la banda . En ese momento, parecía una situación desesperada. Ahora, él daría cualquier cosa por tener un problema así de simple. Por lo menos, había estado en el mundo de los mortales a continuación . En este caso, no había ningún lugar para correr.
Wow. Cuando empezó a mirar hacia atrás en la guerra con Kronos como en los viejos tiempos, era muy triste. Seguía esperando que las cosas iban a mejorar para Annabeth y él, pero su vida ya es más y más peligroso , como si las tres Parcas estuvieran tejiendo su futuro con alambre de púas en lugar de hilo sólo para ver lo mucho que los dos semidioses podían tolerar .
Después de unos cuantos kilómetros, el empousai desapareció sobre una cresta. Cuando Percy y Annabeth los atraparon , se encontraron al borde de otro enorme acantilado . El río Phlegethon derramado sobre el lado en capas irregulares de las cascadas de fuego. Las empousai estaban recogiendo su camino por el acantilado , saltando de saliente en saliente como cabras montesas .
El corazón de Percy se deslizó en su garganta. Incluso si él y Annabeth llegaban al pie de la roca vivos , que no tienen mucho que esperar. El paisaje por debajo de ellos era una sombría llanura , gris ceniza erizado de árboles negros , como el pelo de insectos. El suelo estaba salpicado de ampollas. De vez en cuando, una burbuja podría hincharse y reventar, y degüellar un monstruo como una larva de un huevo.
De repente Percy no tenía hambre .
Todos los monstruos de nueva formación se arrastraban cojeando en la misma dirección , hacia un banco de niebla negro que se tragó el horizonte como un frente de tormenta . El Phlegethon fluía en la misma dirección hasta que a mitad de camino por la llanura , donde se encontraba con otro río de aguas negras - tal vez el Cocito ? Los dos inundaciones combinadas en un vapor, hervir cataratas y fluía como una niebla hacia el negro .
Mientras mas miraba Percy la oscuridad de las tinieblas , menos quería ir allí. Podría estar ocultando algo - un océano, un pozo sin fondo , un ejército de monstruos. Pero si las puertas de la muerte estaban en esa dirección, quiza era su única oportunidad de llegar a casa.
Se asomó por el borde del acantilado.
" Ojalá pudiéramos volar", murmuró.
Annabeth se frotó los brazos . "Recuerda los zapatos alados de Luke ? Me pregunto si todavía están por aquí en alguna parte . "
Percy recordó . Esos zapatos habían condenado a arrastrar a su portador en el Tártaro . Casi se habían llevado a su mejor amigo , Grover . " Me conformaría con un ala delta . "
" Tal vez no sea una buena idea. " Señaló Annabeth . Por encima de ellos , las formas aladas oscuras en espiral dentro y fuera de las nubes de color rojo sangre .
" Furias ? " Preguntó Percy.
" O algún otro tipo de demonio ", dijo Annabeth . " Tártaro tiene miles . "
"La inclusión de la especie que se alimenta de alas delta , " supuso Percy. " Bueno, tendremos que subir. "
No podía ver las empousai debajo de ellos nunca más. Habían desaparecido detrás de una de las cordilleras , pero eso no importaba . Estaba claro por donde él y Annabeth tenían que ir. Al igual que todos los monstruos gusano arrastrándose sobre las llanuras del Tártaro , deben dirigirse hacia el horizonte oscuro. Percy estaba lleno de entusiasmo por ello.
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   10/10/13, 07:46 am

PERCY XIV


Cuando empezaron bajar por el acantilado , Percy se concentró en los desafíos que tenía delante: mantener el equilibrio y evitar desprendimientos de rocas que alertarían a las empousai de su presencia , y por supuesto, asegurarse de que él y Annabeth no caen en picado a su muerte .
A mitad de camino hacia el precipicio , Annabeth dijo, " Detente, ¿de acuerdo? Sólo un pequeño descanso " .
Sus piernas temblaban tanto que Percy se maldijo por no llamar a un descanso antes.
Se sentaron juntos en una repisa junto a una cascada de fuego rugiente. Percy puso su brazo alrededor de Annabeth , y ella se apoyó en él , temblando por agotamiento.
Él no estaba mucho mejor . Su estómago se sentía como si se hubiera reducido al tamaño de una pastilla de goma . Si se encontraron más cadáveres de cualquier monstruo , tenía miedo de que pudiera tirar de una empousa e intentara devorarlo .
Al menos tenía a Annabeth . Ellos encontrarían una manera de salir de Tártaro. Ellos tenían que hacerlo. No creía que la mayor parte de los destinos y las profecías , pero sí creía en una cosa: Annabeth y que debemos estar juntos. No habían sobrevivido tanto sólo para morir ahora .
"Las cosas podrían ser peores ", aventuró Annabeth .
" ¿Sí? " Percy no veía cómo , pero él trató de sonar optimista.
Se acurrucó contra él . Su pelo olía a humo, y si cerraba los ojos , casi podía imaginar que estaban en la fogata en el Campamento Mestizo .
" Podríamos haber caído en el río Leteo ", dijo. "Perdidos todos nuestros recuerdos . "
La piel de Percy se arrastró sólo de pensar en ello . Ya había tenido suficientes problemas con amnesia para toda una vida . Sólo el mes pasado , Hera había borrado sus recuerdos para ponerlo entre los semidioses romanos. Percy había caído en el campamento Júpiter sin saber quién era ni de dónde venía . Y unos años antes, que había luchado con un Titan a orillas del Leteo , cerca del palacio de Hades . Habían arruinado al Titán con el agua de ese río y completamente secó su memoria. " Sí, el Leteo ", murmuró . " No es mi favorito . "
" ¿Cuál era el nombre del Titán ", preguntó Annabeth .
"Uh ... Japeto . Dijo que significaba el Empalador o algo. "
" No, el nombre que le dio después de que perdió su memoria. Steve ? "
" Bob ", dijo Percy.
Annabeth consiguió una risa débil. " Bob el Titán ".
Los labios de Percy estaban tan resecos , que le dolia sonreír . Se preguntó qué había pasado con Japeto después de que lo habían dejado en el palacio de Hades ... si él seguía siendo Bob , amable , feliz, y no tenía ni idea . Percy lo esperaba , pero el Inframundo parecía sacar lo peor de todos- monstruos , héroes y dioses .
Miró a través de las llanuras de ceniza . Los otros Titanes tambien estaban aquí en el Tártaro , tal vez atados con cadenas , o vagando sin rumbo , o escondidos en algunas de esas grietas oscuras . Percy y sus aliados habían destruido el peor Titan , Kronos , pero incluso sus restos podrían estar aquí en alguna parte, de mil millones de partículas Titan enojados flotando entre las nubes de color sangre o al acecho en la niebla oscura.
Percy decidió no pensar en eso. Besó la frente de Annabeth . "Tenemos que seguir adelante. ¿Quieres un poco más de fuego para beber? "
" Ugh . Voy a pasar " .
Lucharon con sus pies. El resto del acantilado parecía imposible de descender - no es más que un cruce de líneas de pequeños salientes , pero se mantuvo bajando .
El cuerpo de Percy fue en piloto automático. Sus dedos apretados . Sintió ampollas apareciendo en los tobillos. Se levantó tambaleante de hambre .
Se preguntó si iban a morir de hambre , o si el agua de fuego se mantendría funcionando . Recordó el castigo de Tántalo , que había estado atrapado permanentemente en un charco de agua bajo un árbol frutal , pero no pudo llegar a cualquier alimento o bebida.
Por Dios , Percy no había pensado en Tántalo en años . Ese tipo estúpido había sido puesto en libertad condicional brevemente para servir como director en el Campamento Mestizo. Probablemente estaba de vuelta en los campos de castigo . Percy nunca había sentido lástima por el idiota antes, pero ahora estaba empezando a simpatizar . Podía imaginar lo que sería como , conseguir más hambre y más hambre para la eternidad , pero nunca poder comer .
Seguir bajando , se dijo.
Hamburguesas , respondió el estómago.
Cállate , pensó.
Con patatas , se quejó de su estómago.
Mil millones de años más tarde, con una docena de nuevas ampollas en sus pies , Percy llegó al fondo . Ayudó a Annabeth hacia abajo, y se desplomó en el suelo.
Delante de ellos se extendían kilómetros de desierto , rebosante de larvas monstruosas y árboles grandes con pelo de insecto. A su derecha , el Phlegethon divide en ramas que grabadas la llanura , ampliando en un delta de humo y fuego . Hacia el norte, a lo largo de la ruta principal del río , el suelo estaba lleno de entradas de las cuevas . Aquí y allá , agujas de roca sobresalían como puntos de exclamación .
Bajo la mano de Percy , el suelo se sentía alarmante cálido y suave. Trató de agarrar un puñado , y luego se dio cuenta de que bajo una fina capa de suciedad y los residuos , el suelo había solo una gran membrana de piel ... como .
Estuvo a punto de vomitar , pero se obligó a no hacerlo . No había nada en el estómago , pero el fuego.
No se lo mencionó a Annabeth , pero comenzó a sentir que algo les observaba , algo enorme y malévolo. No podía creer en esto , ya que la presencia era a su alrededor. Viendo era la palabra adecuada , también. Que los ojos implícitas , y esta cosa era simplemente consciente de ellos . Las crestas por encima de ellos ahora parecía menos pasos y más como filas de dientes enormes . Las agujas de roca parecían costillas rotas . Y si el suelo era de piel ...
Percy obligó esos pensamientos a un lado. Este lugar estaba volviendolo loco . Eso era todo .
Annabeth se levantó, limpiándose el hollín de la cara. Ella miró hacia la oscuridad en el horizonte. " Vamos a estar completamente expuestos , atravesando la llanura ".
Un centenar de metros por delante de ellos , una ampolla irrumpieron en el suelo. Un monstruo agarró su salida ... un telkhine brillante con la piel resbaladiza , un cuerpo sellado , y miembros humanos atrofiados . Se las arregló para arrastrarse unos metros antes de que algo salió disparado de la cueva cercana, tan rápido que Percy sólo pudo registrar un color verde oscuro de una cabeza de reptil . El monstruo le arrebató el telkhine chillando en sus mandíbulas y lo arrastró en la oscuridad.
Renacer en el Tártaro durante dos segundos , sólo para ser comido . Percy se preguntó si ese telkhine surgiría algún otro lugar en el Tártaro , y el tiempo que se tardaría en volver a formar .
Se tragó el sabor amargo de aguardiente . " Oh , sí. Esto va a ser divertido " .
Annabeth le ayudó a ponerse en pie . Echó una última mirada a los acantilados, pero no había vuelta atrás. Él habría dado mil dracmas de oro por tener a Frank Zhang con ellos ahora - viejo Frank , que siempre parecía aparecer cuando es necesario y podría convertirse en un águila o un dragón y volar a través de este estúpido páramo .
Comenzaron a caminar , tratando de evitar las entradas de las cuevas , pegandose cerca de la orilla del río.
Sólo estaban bordeando una de las torres cuando un destello de movimiento llamó la atención de Percy , algo como dardos entre las rocas a su derecha.
Un monstruo que le seguían ? O tal vez era sólo un villano al azar , en dirección a las puertas de la muerte .
De repente se acordó de por qué se habían empezado a seguir este camino, y se quedó paralizado en seco.
" El empousai . " Él agarró el brazo de Annabeth . " ¿Dónde están? "
Annabeth escanea un trescientos sesenta , sus ojos grises brillantes con alarma .
Tal vez las mujeres demonio había sido arrancadas por ese reptil en la cueva. Si el empousai todavía estaban por delante de ellos , que debería haber sido visible en algún lugar en las llanuras.
A menos que se escondían ...
Demasiado tarde , Percy sacó su espada .
La empousai surgió de las rocas a su alrededor y cinco de ellas formando un anillo . Una trampa perfecta .
Kelli cojeando hacia adelante en sus piernas que no coinciden. Su cabello de fuego ardía sobre sus hombros como una cascada del Phlegethon en miniatura. Su traje de animadora andrajoso estaba salpicado de manchas de color marrón oxidado , y Percy estaba bastante seguro de que no era ketchup. Ella lo miró con sus brillantes ojos rojos y le enseñó los colmillos.
" Percy Jackson ", susurró ella . " Qué impresionante ! Ni siquiera tengo que volver al mundo mortal para destruirte! "


PERCY XV


PERCY SE ACORDÓ DE QUE QUÉ TAN PELIGROSA había sido Kelli la ultima vez que habían peleado en el Laberinto. A pesar de esas piernas mal pareadas, ella podría moverse rápido cuando ella quisiera. Ella había esquivado sus golpes de espada y se habría comido su cara si Annabeth no la hubiese apuñalado desde atrás.
Ahora ella tenía a cuatro amigos con ella.
¡“ Y tu amiga Annabeth está con tigo!” Kelli rechifló con risa. “Oh, bravo, completamente la recuerdo.”
Kelli tocó su esternón, dónde la punta del cuchillo había salido cuando Annabeth la apuñaló por la espalda. “¿Qué te pasa, hija de Athena? ¿No tienes tu arma? Que fastidio. Lo usaría para matarte.”
Percy trató de pensar. Él y Annabeth estaban hombro con hombro como estuvieron muchas veces antes, en condición de pelear. Excepto que ninguno de los de ellos estaba en plena forma para la batalla. Annabeth estaba con las manos vacías. Fueron irremediablemente superados en número. No habia ninguna parte para correr. Ninguna ayuda viniendo.
Por un momentoPercy consideró llamar a Mrs. O’Leary, su amiga perro del infierno que podríaviajar por las sombras. ¿Aun si ella le oía, podía traerla a ella al tartaro? Esto estaba donde los monstruos fueron cuando murieron. Llamarla aquí la podría matarla, o darle la vuelta a ella de regreso a su estado natural como un monstruo feroz. No … él no podría hacer eso para su perro.
Por lo tanto, no ayuda. Luchar era una posibilidad remota.
Eso dejaba las tácticas favoritas de Annabeth: engaño, charla, retardo.
"Así que ..." comenzó, "Supongo que usted se está preguntando lo que estamos haciendo en el Tártaro."
Kelli rió. "En realidad no. Sólo quiero matarte ".
Eso hubiera sido, pero Annabeth intervino en la conversación.
"Es una lástima", dijo. "Debido a que no tienes idea de lo que está pasando en el mundo de los mortales."
Las otras empousai del círculo, miraron a Kelli como una señal para atacar, pero la ex-animadora sólo gruñó, agazapandose fuera del alcance de la espada de Percy.
"Sabemos lo suficiente", dijo Kelli. "Gea ha hablado."
"Te estás dirigiendo hacia una gran derrota." Annabeth sonaba tan confiado, incluso Percy estaba impresionado. Echó un vistazo a la otra empousai, uno por uno, y luego señaló acusadoramente a Kelli. "Ésta dice que ella te está dando lugar a una victoria. Está mintiendo. La última vez que estuvo en el mundo de los mortales, Kelli fue la encargada de mantener a mi amigo Luke Castellan fiel a Kronos. Al final, Luke lo rechazó. Él dio su vida para expulsar a Kronos. Los Titanes perdieron porque Kelli falló. Ahora Kelli te quiere llevar a otra catástrofe ".
El otro empousai murmuró y se movió inquieto.
"¡Basta!" las uñas de Kelli se convirtieron en garras largas y negras. Ella miró a Annabeth como imaginándola cortada en trozos pequeños.
Percy estaba bastante seguro de Kelli había tenido algo por Luke Castellan. Luke tenía ese efecto en las niñas-incluso burro patas vampiros y Percy no estaba seguro de la mención de su nombre fuera una buena idea.
"La niña miente", dijo Kelli. "Así que los Titans perdieron. ¡Muy bien! Eso era parte del plan para despertar a Gea! Ahora, la Madre Tierra y sus gigantes destruirán el mundo de los mortales, y vamos a darnos un festín semidioses! "
Los otros vampiros rechinaban sus dientes en un frenesí de excitación. Percy había estado en medio de una escuela de tiburones cuando el agua estaba llena de sangre. Eso no era tan temible como empousai listos para comer.
Se dispuso a atacar, pero ¿cuántos podía despachar antes de que lo abrumaran? No sería suficiente.
"Los semidioses se han unido!" Gritó Annabeth. "Será mejor que lo piensen dos veces antes de atacarnos. Romanos y griegos lucharán juntos. No tienes ninguna posibilidad! "
El empousai retrocedió nerviosamente, silbando, "Romanos".
Percy adivinó que habían tenido experiencia con la Legión Duodécima antes, y no había funcionado bien para ellos.
"Sí, apuestas Romanos." Percy descubrió el antebrazo y les mostró la marca que había obtenido en el Campamento Júpiter-la marca de SPQR, con el tridente de Neptuno. "Se mezclan griega y romana, y sabes lo que hay? Tienes BAM! "
Él pisó el pie y la empousai se revolvio de espalda. Uno se cayó de la roca donde había estado posado.
Eso hizo a Percy sentirse bien, pero se recobraron rápidamente y se acercaron otra vez.
Eso hizo que Percy sintiera bien, pero se recuperaron rápidamente y se cerraron de nuevo.
"charla intrépida", dijo Kelli, "pero dos semidioses perdidos en el Tártaro. Baja la espada, Percy Jackson, y te mataré rápidamente. Créeme, hay peores maneras de morir aquí ".
"¡Espera!" Annabeth lo intentó de nuevo. "No están las empousai al siervo de Hécate?"
Kelli frunció los labios. "¿Y?"
"Por lo tanto Hécate está de nuestro lado ahora", dijo Annabeth. "Ella tiene una cabaña en el Campamento Mestizo. Algunos de sus hijos semidioses son mis amigos. Si luchas contra nosotros, estará enojada ".
Percy quería abrazar a Annabeth, era tan brillante.
Uno de los otros empousai gruñó. "¿Es eso cierto, Kelli? Ha hecho nuestra ama la paz con el Olimpo? "
"Cállate, Serephone!" Gritó Kelli. "Dioses, eres molesta!"
"No voy a atravesarme en el camino de la Dama Oscura."
Annabeth tomó la abertura. "Tendriais todas que seguir a Serephone. Ella es mayor y más sabia ".
"¡Sí!" Gritó Serephone. "¡Sígueme!"
Kelli golpeó tan rápido, que Percy no tuvo la oportunidad de levantar su espada. Afortunadamente, ella no los atacaba a ellos. Kelli arremetió contra Serephone. Durante medio segundo, los dos demonios eran un borrón de garras y colmillos.
Luego se acabó. Kelli estaba triunfante sobre un montón de polvo. Desde sus garras colgaban los restos destrozados de vestido de Serephone.
"¿Más problemas?" Kelli espetó a sus hermanas. "Hécate es la diosa de la niebla! Sus caminos son misteriosos. ¿Quién sabe qué lado realmente favorece? Ella es también la diosa de las encrucijadas, y se espera que tomemos nuestras propias decisiones. Elijo el camino que nos llevará a la sangre más semidiós! Elijo Gaea! "
Sus amigos le silbaron en señal de aprobación.
Annabeth miró a Percy, y vio que ella estaba fuera de ideas. Había hecho lo que podía. Había conseguido de Kelli eliminar uno de los suyos. Ahora no quedaba nada más para luchar.
"Durante dos años he batido en el vacío", dijo Kelli. "¿Sabes completamente molesto que es para ser vaporizado, Annabeth Chase? Poco a poco re-formación, con plena conciencia, en el abrasador dolor durante meses y años, como tu cuerpo vuelve a crecer, y finalmente rompiendo la corteza de este lugar infernal y arañando tu camino de regreso a la luz del día? Todo porque una niñita te apuñaló en la espalda? "
Sus ojos siniestros se fijaron en Annabeth. "Me pregunto qué pasa si un semidiós es asesinado en el Tártaro. Dudo que jamás haya ocurrido antes. Vamos a ver ".
Percy saltó, golpeando Contracorriente en un enorme arco. Cortó uno de los demonios por medio, pero Kelli esquivó y cargó contra Annabeth. Los otros dos empousai se lanzaron contra Percy. Uno le agarró del brazo de la espada. Su amiga saltó sobre su espalda.
Percy trató de ignorarlos y se tambaleó hacia Annabeth, decidido a ir a defenderla si era necesario, pero Annabeth lo estaba haciendo bastante bien. Ella cayó hacia un lado, evadiendo las garras de Kelli, y se acercó con una piedra en la mano, que le golpeó en la nariz de de Kelli.
Kelli se lamentó. Annabeth recogió la grava y la arrojó a los ojos del empousa.
Mientras tanto Percy goleó de un lado a otro, tratando de deshacerse de su autoestopista empousa, pero sus garras se hundieron más profundamente en sus hombros. La segunda empousa fijó su brazo, impidiéndole usar a Contracorriente.
Por el rabillo del ojo, vio a Kelli estocada, rastrillando sus garras en el brazo de Annabeth. Annabeth gritó y cayó.
Percy tropezó en su dirección. El vampiro en su espalda clavó los dientes en su cuello. Dolor punzante recorrió su cuerpo. Sus rodillas se doblaron.
Quédate en los pies, se dijo. Hay que ganarles.
A continuación, el otro vampiro mordió el brazo de la espada, y Contracorriente cayó al suelo.
Eso fue todo. Su suerte, finalmente, se había agotado. Kelli se cernía sobre Annabeth, saboreando su momento de triunfo. Las otras dos empousai rodearon a Percy, sus bocas babeantes, listo para otro sabor.
A continuación, una sombra cayó sobre Percy. Un grito de guerra profundo gritó desde algún lugar por encima, haciendo eco a través de las llanuras del Tártaro, y un Titan se dejó caer en el campo de batalla.

PERCY XVI



PERCY pensó que estaba alucinando. Simplemente no era posible que una figura enorme, plateada podría caer del cielo y pisar a Kelli , pisoteandola _ en un montón de polvo monstruo.
Pero eso es exactamente lo que pasó. El Titán tenía diez pies de alto, con el pelo revuelto plateado de Einstein, puros ojos plateados y musculosos brazos que sobresalen de un uniforme de portero azul rasgado por arriba. En su mano había una ofensiva a gran escala escoba. La etiqueta con su nombre, aunque parezca increíble, leyó BOB.
Annabeth gritó y trató de arrastrarse lejos, pero el portero gigante no estaba interesado en ella. Se volvió hacia las dos empousa restantes, que se puso sobre Percy.
Una de ellas era tan tonta como para atacar. Se lanzó con la velocidad de un tigre, pero nunca tuvo una oportunidad. A punta de lanza sobresalía del extremo de la escoba de Bob. Con un solo golpe mortal, él la cortó en polvo. El último vampiro trató de correr. Bob lanzó su escoba como un boomerang enorme (había una cosa tal como un boomerang?). Cortó al vampiro y regresó a la mano de Bob.
"BARRIDO" El Titán sonrió con placer e hizo un baile de la victoria. "Barrer, barrer, barrer!"
Percy no podía hablar. Él no se atrevía a creer que algo bueno había ocurrido en realidad. Annabeth miró tan sorprendido.
"Co-¿cómo ...?" Tartamudeó.
"Percy me llamó", dijo el portero felizmente. "Sí, lo hizo."
Annabeth se arrastró un poco más lejos. Su brazo estaba sangrando mucho. "Te llamó? El -espera. Tú eres Bob? El Bob? "
El portero frunció el ceño cuando vio las heridas de Annabeth. "Owie."
Annabeth se estremeció mientras se arrodillaba a su lado.
"Está bien", dijo Percy, aún aturdido por el dolor. "Él es amable."
Recordó cuando había conoció a Bob. El un Titan había curado una herida grave en el hombro de Percy con sólo tocarlo. Efectivamente, el portero tocó el antebrazo de Annabeth y lo reparó inmediatamente.
Bob rió, satisfecho de sí mismo, y luego saltó hacia Percy y sanó su cuello sangrado y el brazo. La mano del Titán era sorprendentemente cálida y suave.
"Mucho mejor!" Declaró Bob, sus misteriosos ojos de plata arrugando con el placer. "Soy Bob, el amigo de Percy!"
"Uh ... sí," logró Percy. "Gracias por la ayuda, Bob. Es muy bueno verte de nuevo. "
"¡Sí!" El portero estuvo de acuerdo. "Bob. Ese soy yo. Bob, Bob, Bob. "Revolvió todo, obviamente, satisfecho con su nombre. "Estoy ayudando. Escuché mi nombre. Arriba, en el palacio de Hades, nadie llama a Bob a menos que haya un desastre. Bob, barrer estos huesos. Bob, limpiar estas almas torturadas. Bob, un zombi explotó en el comedor ".
Annabeth dio a Percy una mirada de asombro, pero no tenía explicación.
"Entonces oí a mi amigo llamado" El Titán sonrió. "Percy dijo, Bob!"
Agarró el brazo de Percy y lo levantó de un salto.
"Es increíble", dijo Percy. "En serio. Pero, ¿cómo-"
"Oh, el tiempo para hablar más tarde." Expresión de Bob se puso serio. "Tenemos que ir antes de que te encuentren. Ellos vienen. Sí, por supuesto ".
"Ellos", preguntó Annabeth.
Percy oteó el horizonte. No vio acercarse monstruos, nada más que el páramo gris marcado.
"Sí," Bob estuvo de acuerdo. "Pero Bob sabe una manera. Vamos, amigos! Vamos a divertirnos! "
Volver arriba Ir abajo
Prega_3
Monstruo
Monstruo
avatar

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 22
Localización : en el ordenador

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   10/10/13, 10:46 am

por qué no te unes al topic de traducciones en vez de por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   10/10/13, 11:35 am

FRANK XVII


FRANK se despertó COMO PITÓN, algo que le dejó perplejo.
Cambiar en un animal no era confuso. Lo hizo todo el tiempo. Pero nunca había pasado de un animal a otro en su sueño antes. Estaba bastante seguro de que no había dormido como una serpiente. Por lo general, se dormia como un perro.
Había descubierto que él consiguia pasar la noche mucho mejor si él acurrucaba en su cama, en la forma de un bulldog. Por alguna razón, sus pesadillas no le molestan tanto. La constante de gritos en su cabeza casi desaparecieron.
No tenía ni idea de por qué se había convertido en una serpiente pitón reticulada, pero no explicó su sueño de tragar lentamente una vaca. Su mandíbula estaba todavía dolorido.
Se preparó y cambió de nuevo a su forma humana. Inmediatamente, su división de dolor de cabeza volvió, junto con las voces.
Lucha contra ellos! gritó Marte. Aprovecha este barco! Defiende Roma!
La voz de Ares gritó: Mata a los romanos! La sangre y la muerte! Armas grandes!
Las personalidades romanas y griegas de su padre gritaban de ida y vuelta en la mente de Frank con la banda sonora habitual de la batalla ruidos-explosiones, fusiles de asalto, rugiendo motores-todos de chorro palpitante como un subwoofer detrás de los ojos de Frank.
Se sentó en su litera, mareado por el dolor. Mientras lo hacía todas las mañanas, él tomó una respiración profunda y miró fijamente a la lámpara de su escritorio-una pequeña llama de esa noche quemada y día, alimentados por aceite de oliva, la magia de la sala de suministro.
Fuego ... El mayor temor de Frank. Mantener una llama en su habitación le aterraba, pero también contribuyó a concentrarse. El ruido en su cabeza se desvaneció a un segundo plano, lo que le permitió pensar.
Se había hecho mejor en esto, desde los días que había estado casi sin valor. Tan pronto como estalló el conflicto en el Campamento Júpiter, dos voces del dios de la guerra comenzaron a gritar sin parar. Desde entonces, Frank había estado dando tumbos en un sueño, apenas capaz de funcionar. Había actuado como un tonto, y él estaba seguro de que sus amigos pensaban que había perdido la chaveta.
No sabía que lo que estaba mal. No había nada que pudieran hacer, y de escucharlos hablar, Frank estaba bastante seguro de que no tenían el mismo problema con sus padres devotos gritando en sus oídos.
Sólo la suerte de Frank, pero tenía que sacarlas juntos. Sus amigos lo necesitaban, especialmente ahora, que Annabeth se había ido.
Annabeth había sido amable con él. Incluso cuando estaba tan distraído que había actuado como un bufón, Annabeth había sido paciente y servicial. Mientras Ares gritaban que los niños de Athena no se podía confiar, y Marte bramó que él acabar con todos los griegos, Frank había llegado a respetar a Annabeth.
Ahora que estaban sin ella, Frank era la segunda mejor opción que el grupo tuvo de un estratega militar. Ellos lo necesitan para el viaje por delante.
Se levantó y se vistió. Afortunadamente se las había arreglado para comprar algo de ropa nueva en Siena hace un par de días, en sustitución de la ropa que Leo había enviado volando en Buford la mesa. (Es una larga historia.) Tiró de algún Levi y una camiseta del ejército verde, luego tomó su suéter favorito antes de recordar que no lo necesitaba. El clima estaba muy caliente. Más importante aún, no necesitaba los bolsillos más para proteger la pieza mágica de la leña que controlaba su vida. Hazel lo mantiene a salvo de él.
Tal vez debería haberse puesto nervioso. Si la leña se quemaba, Frank moriría: fin de la historia. Pero confiaba en Hazel más de lo que confiaba en sí mismo. Sabiendo que estaba salvaguardando su gran debilidad le hizo sentirse mejor-como si se hubiera colocado el cinturón en una persecución a alta velocidad.
Se colgó el arco y el carcaj sobre su hombro. Inmediatamente se transformó en una mochila normal. A Frank le encantaba. Nunca hubiera sabido sobre el poder de camuflaje del carcaj si Leo no se hubiera dado cuenta de él.
Leo! Marte rabió. Él debe morir!
Estrangulalo! Ares gritó. Estrangula a todo el mundo! ¿De quién estamos hablando de nuevo?
Los dos comenzaron a gritar el uno al otro de nuevo, por encima del sonido de bombas explotando en el cráneo de Frank.
Él se apoyó contra la pared. Durante días, Frank había escuchado esas voces que exigen la muerte de Leo Valdez.
Después de todo, Leo había comenzado la guerra con el campamento de Júpiter por el disparo de una ballesta en el Foro. Claro, que había estado poseído en el momento, pero todavía Marte exigió venganza. Leo hizo las cosas más difíciles por la constante burla a Frank, y Ares exigió que Frank tome represalias por cada insulto.
Frank mantuvo las voces a raya pero no fue fácil.
En su viaje a través del Atlántico, Leo había dicho algo que seguía atascado en la mente de Frank. Cuando habían aprendido que Gea la diosa de la tierra del mal había puesto una recompensa sobre su cabeza, Leo había querido saber por cuánto.
Puedo entender que no es tan caro como Jason o Percy, había dicho, soy valor de, como, dos o tres Franks?
Sólo otra de las estúpidas bromas de Leo, pero el comentario alcanzó un poco demasiado cerca de casa. En el Argo II, Frank pensaba que nos sentimos como la JMV – Jugador Menos Valioso. Claro, él podría convertirse en animales. ¿Y qué? Su mayor reclamo de utilidad hasta el momento había estado cambiando a una comadreja para escapar de un taller subterráneo, e incluso eso había sido idea de Leo. Frank era mejor conocido por el Fiasco gigante en Atlanta de Peces de colores, y, ayer mismo, en convertirse en un gorila de doscientos kilos sólo para ser golpeado sin sentido por una granada de flash-bang.
Leo no han hecho bromas de gorilas a su costa todavía. Pero fue sólo una cuestión de tiempo.
Mátalo!
Torturarlo! Entonces mátalo!
Las dos caras del dios de la guerra parecían patadas y puñetazos el uno al otro en la cabeza de Frank, con sus senos nasales como una estera de lucha.
Sangre! Armas de fuego!
Roma! Gerra!
Silencio, Frank ordenó.
Sorprendentemente, las voces obedecían.
Bien, entonces, pensó Frank.
Tal vez por fin podía conseguir esos molestos gritos mini-dioses bajo control. Tal vez hoy sería un buen día.
Esa esperanza se hizo añicos en cuanto se subió encima de la cubierta.
"¿Qué son?" Preguntó Hazel.
El Argo II estaba atracado en un muelle ocupado. A un lado se extendía un canal de navegación alrededor de medio kilómetro de ancho. Por otra extensión de la ciudad de los techos de Venecia-de tejas rojas, cúpulas iglesia metálicas, torres de campanarios y edificios blanqueados por el sol en todos los colores del día de San Valentín dulces corazones de color rojo, blanco, ocre, rosa y naranja.
Por todas partes había estatuas de leones en la parte superior del pedestal, sobre las puertas, en los porches de los edificios más grandes. Había tantos, Frank pensó que el león debe ser la mascota de la ciudad.
Donde las calles deberían haber sido, canales verdes grabando su camino a través de los barrios, cada uno atestado de embarcaciones a motor. A lo largo de los muelles, las aceras estaban atestados de turistas ir de compras en los quioscos de la camiseta, rebosante de tiendas, y descansando en hectáreas de terrazas de los cafés al aire libre, como manadas de lobos marinos. Frank había pensado Roma estaba llena de turistas. Este lugar era una locura.
Hazel y el resto de sus amigos no estaban prestando atención a nada de eso, sin embargo. Se habían reunido en la borda de estribor para mirar a las decenas de monstruos peludos raras pululando entre la multitud.
Cada monstruo era del tamaño de una vaca, una se inclinó hacia atrás como un caballo descompuesto, pelo gris enmarañado, las piernas flacas y pezuñas negras. Las cabezas de las criaturas parecían demasiado pesadas para sus cuellos. Sus largos hocicos, oso hormiguero, similares cayó al suelo. Sus crines grises demasiado grandes cubren por completo sus ojos.
Frank vio como una de las criaturas avanzaba pesadamente por el paseo marítimo, oliendo y lamiendo el pavimento con su larga lengua. Los turistas se separaron alrededor de él, indiferente. Algunos incluso lo acarició. Frank se preguntó cómo los mortales podían estar tan tranquilo. Entonces la aparición del monstruo parpadeó. Por un momento se convirtió en un viejo, beagle gordo.
Jason gruñó. "Los mortales creen que son perros callejeros."
"O mascotas deambulando por allí", dijo Piper. "Mi padre dirigió una película en Venecia una vez. Recuerdo que me decía que había perros por todas partes. Los venecianos le gustan los perros ".
Frank frunció el ceño. Seguía olvidando que el padre de Piper era Tristán McLean, estrella de cine. No hablaba mucho de él. Ella parecía muy con los pies en la tierra para un niño criado en Hollywood. Eso estuvo muy bien con Frank. La última cosa que necesitaba en esta búsqueda era paparazzi tomando fotos de todo épica de Frank falla.
"Pero, ¿qué son?", Se preguntó, repitiendo la pregunta de Hazel. "Se ven como ... hambrientos, vacas peludas con perro pastor de pelo."
Esperó a que alguien le ilumine. Nadie se ofreció ninguna información.
"Tal vez son inofensivas," sugirió Leo. "Están haciendo caso omiso de los mortales."
"Inofensiva" rió Gleeson Hedge. El sátiro llevaba sus pantalones cortos habituales gimnasio, camisa deportiva y silbato del entrenador. Su expresión era tan rudo como siempre, pero aún había una banda de goma de color rosa pegado en el pelo de los enanos bromista en Bolonia. Frank estaba un poco asustado de mencionarlo a él. "Valdez, cuántos monstruos inofensivos ¿Conocemos? Sólo debemos apuntar la ballesta y ver qué pasa! "
"Uh, no," dijo Leo.
Por una vez, Frank estaba de acuerdo con Leo. Había demasiados monstruos. Sería imposible apuntar una sin causar daños colaterales en las multitudes de turistas. Además, si las criaturas entraban en pánico y salian en estampida ...
"Vamos a tener que caminar a través de ellos y espero que sean pacíficos", dijo Frank, odiando la idea ya. "Es la única manera que vamos a localizar al dueño de ese libro."
Leo sacó el manual encuadernado en piel de debajo de su brazo. Él había puesto una nota adhesiva en la tapa con la dirección de los enanos en Bolonia le habían dado.
"La Casa Nera", leyó. "Calle Frezzeria".
"La Casa Negra", tradujo Nico di Angelo. "Calle Frezzeria es la calle."
Frank intentó no estremecerse cuando se dio cuenta que Nico estaba en su hombro. El tipo era tan tranquilo y melancólico, casi parecía desmaterializarse cuando él no estaba hablando. Hazel podría haber sido la que regresó de entre los muertos, pero Nico era mucho más fantasmal.
"Tú hablas italiano?", Preguntó Frank.
Nico le lanzó una mirada de advertencia, como: Mira las preguntas. Habló con calma, sin embargo. "Frank tiene razón. Tenemos que encontrar esa dirección. La única manera de hacerlo es caminar por la ciudad. Venecia es un laberinto. Vamos a tener que correr el riesgo de las multitudes y los ... lo que son. "
Un trueno retumbó en el cielo claro de verano. Ellos habían pasado por algunas tormentas la noche anterior. Frank había pensado que eran más, pero ahora no estaba seguro. El aire era tan espeso y caliente como sauna de vapor.
Jason frunció el ceño ante el horizonte. "Tal vez debería permanecer a bordo. Un montón de venti de la tormenta la noche anterior. Si se deciden a atacar a la nave de nuevo ... "
No le hacía falta terminar. Todos ellos habían tenido experiencias con espíritus del viento enojados. Jason era el único que tenía mucha suerte luchando contra ellos.
El entrenador Hedge gruñó. "Bueno, yo estoy fuera, también. Si suaves bizcochos corazón va a dar un paseo por Venecia sin siquiera golpear a los animales peludos en la cabeza, olvídalo. No me gustan las expediciones aburridas ".
"Está bien, entrenador." Sonrió Leo. "Todavía tenemos que reparar el mástil de proa. Entonces necesito su ayuda en la sala de máquinas. Tengo una idea para una nueva instalación ".
Frank no le gustaba el brillo en los ojos de Leo. Desde que Leo había encontrado la Arquímedes esfera, él había estado probando un montón de "nuevas instalaciones." Por lo general, explotaron o envían humo que se elevaba hacia arriba, al camarote de Frank.
"Bueno ..." Piper movió sus pies. "Quien vaya debe ser bueno con los animales. Yo, eh ... voy a admitir que no soy muy buena con las vacas. "
Frank pensó que había una historia detrás de ese comentario, pero decidió no preguntar.
"Voy a ir", dijo.
No estaba seguro de por qué voluntariamente, tal vez porque estaba ansioso de ser de utilidad para un cambio. O tal vez no quería que nadie lo golpeó con el punzón. Animales? Frank puede convertirse en animales! Envíale!
Leo le dio una palmada en el hombro y le entregó el libro encuadernado en cuero. "Increíble. Si pasa una ferretería, ¿me podría conseguir algunas de dos por cuatro patas y un galón de alquitrán? "
"Leo," Hazel reprendió, "no es un viaje de compras."
"Voy a ir con Frank," ofreció Nico.
Los ojos de Frank comenzó espasmos. Las voces de los dioses de la guerra se elevó a un crescendo de la cabeza: ¡Mátalo! Graecus escoria!
No! Me encanta Graecus escoria!
"Uh ... eres bueno con los animales?", preguntó.
Nico sonrió sin humor. "En realidad, la mayoría de los animales me odian. Ellos pueden sentir la muerte. Pero hay algo en esta ciudad .... "Su expresión se volvió sombría. "Hay mucha muerte. Espíritus inquietos. Si voy, puedo ser capaz de mantenerlos a raya. Además, como te has dado cuenta, yo hablo italiano ".
Leo se rascó la cabeza. "Mucha muerte, ¿no? Personalmente, estoy tratando de evitar un montón de la muerte, pero ustedes tendrán la diversión! "
Frank no estaba seguro de lo que lo asustó más: Monstruos peludo-vaca, hordas de fantasmas inquietos, o ir a un lugar a solas con Nico di Angelo.
"Voy a ir también." Hazel deslizó su brazo a través de Frank. "Tres es el mejor número para una misión semi-dios, ¿no?"
Frank trató de no mirar demasiado aliviado. No quería ofender a Nico. Pero miró a Hazel y le dijo con los ojos: Gracias, gracias, gracias.
Nico se quedó mirando los canales, como si se preguntara qué nuevas e interesantes formas de malos espíritus podrían estar al acecho allí. "Muy bien, entonces. Vamos a encontrar al dueño de ese libro ".


FRANK XVIII


FRANK le hubiera gustado VENECIA si no hubiera sido el verano y la temporada turística, y si la ciudad no estuviera invadida por grandes criaturas peludas. Entre las hileras de casas antiguas y los canales, las aceras estaban ya demasiado estrechos para la multitud empujándose unos a otros y parar para tomar fotos. Los monstruos empeoraron las cosas. Se mezclan un poco con la cabeza abajo, chocando con los mortales y olfateando el pavimento.
Uno parecía encontrar algo que le gusta a la orilla de un canal. Se mordisqueó y lamió una grieta entre las piedras hasta que se desprendió una especie de raíz verdoso. El monstruo chupó con alegría y arrastrando los pies junto.
"Bueno, son herbívoros", dijo Frank. "Es una buena noticia."
Hazel deslizó su mano en la suya. "A menos que complementan su dieta con los semidioses. Esperemos que no ".
Frank estaba tan contento de estar sosteniendo su mano, las multitudes y el calor y los monstruos de repente no parecían tan malo. Se sentía necesitado util.
No es que Hazel necesitara su protección. Alguien que había visto a su carga en Arion con su espada desenvainada sabría que podía cuidar de sí misma. Sin embargo, Frank le gustaba estar al lado de ella, imaginando que era su guardaespaldas. Si alguno de estos monstruos trataron de hacerle daño, Frank con mucho gusto convertirse en un rinoceronte y los empuja hacia el canal.
¿Podría realizar un rinoceronte? Frank nunca había intentado antes.
Nico se detuvo. "No".
Se había girado en una calle más pequeña, dejando el canal detrás. Delante de ellos había una pequeña plaza llena de edificios de cinco pisos. La zona estaba extrañamente desierta, como si los mortales podían sentir que no era seguro. En el centro del patio de adoquines, una docena de criaturas peludo vacas estaban husmeando alrededor de la base de musgo de un viejo pozo de piedra.
"Una gran cantidad de vacas en un solo lugar", dijo Frank.
"Sí, pero mira," dijo Nico. "Pasado ese arco."
Los ojos de Nico debian haber sido mejor que los suyos. Frank miró. En el otro extremo de la plaza, un arco de piedra tallada con leones dirigidos por una calle estrecha. Justo después de pasar el arco, una de las casas de la ciudad fue pintada de negro el único edificio negro Frank había visto hasta ahora en Venecia.
"La Casa Nera", supuso.
El apretón de Hazel apretó en sus dedos. "No me gusta esa plaza. Se siente ... frío ".
Frank no estaba seguro de lo que quería decir. Él todavía estaba sudando como un loco.
Pero Nico asintió. Estudió las ventanas de casa de la ciudad, la mayoría de las cuales estaban cubiertas con persianas de madera. "Tienes razón, Hazel. Este barrio está lleno de lémures ".
"Los lémures?" Frank preguntó nerviosamente. "Supongo que no te refieres a los pequeños peludos de Madagascar?"
"Fantasmas enojados", dijo Nico. "Los lémures se remontan a la época romana. Cuelgan en torno a una gran cantidad de ciudades de Italia, pero nunca he sentido tanta gente en un solo lugar. Mi madre me dijo ... "Vaciló. "Ella me contaba historias sobre los fantasmas de Venecia."
Nuevamente Frank se preguntó sobre el pasado de Nico, pero tenía miedo de preguntar. Él llamó la atención de Hazel.
Siga adelante, parecía estar diciendo. Nico necesita práctica hablando con la gente.
Los sonidos de rifles de asalto y las bombas atómicas se hicieron más fuertes en la cabeza de Frank. Marte y Ares estaban tratando de entrenamientos por otros con "Dixie" y "El Himno de Batalla de la República". Frank hizo todo lo posible para empujar eso a un lado.
"Nico, tu madre era italiana?", se supuso. "Ella era de Venecia?"
Nico asintió a regañadientes. "Conoció a Hades aquí, allá por la década de 1930. Como la Segunda Guerra Mundial se acercaba, ella huyó a los EE.UU. con mi hermana y yo. Quiero decir ... Bianca, mi otra hermana. No recuerdo mucho de Italia, pero todavía puedo hablar el idioma. "
Frank trató de pensar en una respuesta. Oh, eso es bueno no parecía cortarlo.
Estaba saliendo con no uno, sino dos semidioses que habían sido sacados de tiempo. Ambos eran, técnicamente, unos setenta años más que él.
"Debe haber sido duro para tu madre", dijo Frank. "Creo que vamos a hacer algo por alguien que amamos."
Hazel le apretó la mano con admiración. Nico se quedó mirando los adoquines. "Sí," dijo con amargura. "Creo que lo haremos."
Frank no estaba seguro de lo que estaba pensando Nico. Él tenía un tiempo difícil imaginando Nico di Angelo actuando por amor a nadie, excepto tal vez Hazel. Pero Frank decidió que había llegado tan lejos como pudo con las preguntas personales.
"Por lo tanto, los lémures ..." Tragó saliva. "¿Cómo podemos evitarlos?"
"Ya estoy en ello", dijo Nico. "Estoy enviando el mensaje de que deben permanecer lejos e ignorarnos. Esperemos que eso sea suficiente. De lo contrario ... las cosas podrían ensuciarse ".
Hazel frunció los labios. "Vamos a seguir adelante", sugirió.
A mitad de camino a través de la plaza, todo lo salió mal, pero no tenía nada que ver con los fantasmas.
Estaban bordear el mucha mediados de el cuadrado, tratando dar de los monstruos vaca cierta distancia cuando tropezó Hazel una pieza suelto adoquinada. Frank la atrapó. Seis o siete de las grandes bestias grises volvieron a mirarlos. Frank vislumbró un ojo verde brillante bajo la propia melena, y al instante fue golpeado una ola de náuseas, lo que sentía cuando comía demasiado queso o helado.
Las criaturas hicieron sonidos punzantes profundos en la garganta, como sirenas enojadas.
"Buenas vacas", murmuró Frank. Él se puso entre sus amigos y los monstruos. "Chicos, estoy pensando que deberíamos salir fuera de aquí poco a poco."
"Soy tan torpe", susurró Hazel. "Lo siento."
"No es tu culpa", dijo Nico. "Mira a tus pies."
Frank miró hacia abajo y se quedó sin aliento.
En sus zapatos, los adoquines eran zarcillos en movimiento-puntiagudas estaban empujando hacia arriba de las grietas.
Nico dio un paso atrás. Las raíces serpenteaban en su dirección, tratando de seguir. Los tentáculos se pusieron más gruesos, exudando un vapor verde humeante que olía a col hervida.
"Estas raíces parecen como semidioses", señaló Frank.
La mano de Hazel derivó hacia la empuñadura de la espada. "Y las criaturas vaca , como las raíces."
Toda la manada estaba mirando a su dirección, haciendo sirena gruñidos y estampado sus pezuñas. Frank entiende el comportamiento animal lo suficientemente bien como para hacer llegar el mensaje: Usted está de pie en nuestra comida. Eso te hace enemigos.
Frank trató de pensar. Había demasiados monstruos para luchar. Algo en sus ojos ocultos bajo las crines peludas ... Frank se había enfermado de la mirada materna. Tenía un mal presentimiento de que si esos monstruos hicieron contacto visual directo, que podría empeorar mucho de náuseas.
"No mires a los ojos", advirtió Frank. "Voy a distraerlos. Ustedes dos vayan hacia delante lentamente hacia la casa negra ".
Las criaturas se tensaron, listo para atacar.
"No importa", dijo Frank. "Corre!"

Al final resultó que, Frank no podía convertirse en un rinoceronte, y perdió un tiempo valioso tratando.
Nico y Hazel corrió hacia la calle lateral. Frank se puso delante de los monstruos, con la esperanza de mantener su atención. Él gritó con toda la fuerza de sus pulmones, imaginándose a sí mismo como un rinoceronte temible, pero con Ares y Marte gritando en su cabeza, no podía concentrarse. Permaneció regular en viejo Frank.
Dos de los monstruos vaca pelados fuera de la manada para perseguir Nico y Hazel.
"¡No!" Frank gritó tras ellos. "Yo! Soy el rinoceronte! "
El resto de la manada rodearon a Frank. Ellos gruñeron, gas verde esmeralda que salía de a sus fosas nasales. Frank dio un paso atrás para evitar las cosas, pero el hedor casi le derribó.
Muy bien, así que no un rinoceronte. Algo más. Frank sabía que tenía sólo unos segundos antes de que los monstruos pisotearan o envenenaran, pero él no podía pensar. Él no pudo contener la imagen de un animal el tiempo suficiente para cambiar de forma.
Luego miró a uno de los balcones de la ciudad-casa y vio una talla de piedra- símbolo de Venecia.
Al instante siguiente, Frank fue un león adulto. Rugió en desafío, entonces saltó desde la mitad de la manada monstruo y aterrizó ocho metros de distancia, en la parte superior del antiguo pozo de piedra.
Los monstruos gruñeron en respuesta. Tres de ellos saltaron a la vez, pero Frank estaba listo. Sus reflejos león fueron construidos para la velocidad en combate.
Cortó los dos primeros monstruos en el polvo con sus garras, y luego hundió sus colmillos en la garganta de un tercero y la arrojó a un lado.
Había siete la izquierda, además de los dos perseguir sus amigos. No grandes dificultades, pero Frank tenía que mantener la mayor parte del rebaño centrado en él. Rugió a los monstruos, y se alejó.
Lo más numerosos, sí. Pero Frank era un depredador más alto de la cadena. Los monstruos del rebaño sabían. También acababa de ver mandarlo a tres de sus amigos al Tártaro.
Apretó su ventaja y saltó al pozo, aún enseñando los colmillos. La manada se retractó.
Si pudiera maniobrar alrededor de ellos, a continuación, girar y correr detrás de sus amigos …
Lo estaba haciendo bien, hasta que tomó su primer paso hacia atrás, hacia el arco. Una de las vacas, ni los más valientes o los más estúpidos, tomó esto como una señal de debilidad. El cargo y atacó Frank en la cara con gas verde.
Cortó el monstruo al polvo, pero el daño ya estaba hecho. Se obligó a no respirar. De todos modos, podía sentir la piel quemar el hocico. Sus ojos ardían. Se tambaleó hacia atrás, medio ciego y mareado, apenas consciente de Nico gritando su nombre.
"Frank! Frank! "
Trató de concentrarse. Estaba de nuevo en forma humana, vomitando y tropezando. Su cara parecía que se estaba despegando. Frente a él, la nube verde de gas flotó entre él y la manada. Los monstruos vaca restantes lo miró con cautela, probablemente preguntándose si Frank tenía algún trucos más bajo la manga.
Miró hacia atrás. Bajo el arco de piedra, Nico di Angelo estaba sosteniendo su espada de hierro estigio negra, señalando a Frank que darse prisa. A los pies de Nico, dos charcos de oscuridad colorearon el pavimento, sin duda los restos de los monstruos de la vaca que les habían perseguido.
Y Hazel ... estaba apoyado contra la pared detrás de su hermano. Ella no se movía.
Frank corrió hacia ellos, olvidándose de la manada monstruo. Él pasó junto a Nico y agarró los hombros de Hazel. Su cabeza cayó sobre su pecho.
"Ella consiguió una ráfaga de gas verde en la cara", dijo Nico miserablemente. "Yo-yo no era lo suficientemente rápido."
Frank no podía decir si estaba respirando. La rabia y la desesperación luchaban en su interior. Siempre había tenido miedo de Nico. Ahora quería dejar caer y patear al hijo de Hades en el canal más cercano. Tal vez eso no era justo, pero Frank no le importaba. Tampoco los dioses de la guerra gritando en su cabeza.
"Tenemos que hacerla volver a la nave", dijo Frank.
La manada de vacas monstruo merodeando cautela más allá del arco. Ellos bramaban sus gritos sirena. De las calles cercanas, respondieron más monstruos. Refuerzos pronto tendrían los semidioses rodearon.
"Nunca llegaremos a pie", dijo Nico. "Frank, conviertete en un águila gigante. No te preocupes por mí. Consigue de vuelta al Argo II! "
Con su ardiente rostro y las voces gritando en su mente, Frank no estaba seguro de poder cambiar de forma, pero iba a tratar cuando una voz detrás de ellos dijo: "Tus amigos no pueden ayudarte. No conocen el remedio ".
Frank se volvió. De pie en el umbral de la Casa Negra habia un hombre joven en pantalones vaqueros y una camisa de mezclilla. Tenía el pelo negro y rizado y una sonrisa amable, aunque dudaba de que Frank era amable. Probablemente ni siquiera era humano.
Por el momento, Frank no le importaba.
"Puedes curarla", preguntó.
"Por supuesto", dijo el hombre. "Pero es mejor darse prisa en el interior. Creo que has enfadado todos los katobleps en Venecia ".


FRANK XIX


Apenas se había metido dentro.
Tan pronto como su huésped echó los tornillos, los monstruos vaca bramaban y se estrellaron contra la puerta, lo que hace temblar sobre sus goznes.
"Oh, no pueden entrar," el hombre de mezclilla prometió. "Ahora estás a salvo!"
"Es seguro?" Exigió Frank. "Hazel se está muriendo!"
Su anfitrión frunció el ceño como si no apreció Frank arruinar su buen humor. "Sí, sí. Traiga la esta manera."
Frank llevó a Hazel mientras seguían al hombre más en el edificio. Nico se ofreció a ayudar, pero Frank no lo necesitaba. Hazel no pesara nada, y el cuerpo de Frank zumbaba con la adrenalina. Podía sentir escalofríos Hazel, así que al menos sabía que estaba viva, pero su piel estaba fría. Sus labios habían adquirido un tinte verdoso o era sólo una visión borrosa de Frank?
Sus ojos aún ardían por el aliento del monstruo. Sus pulmones se sentían como si hubiera inhalado una col de llamas. No sabía por qué el gas le había afectado menos de lo que había Hazel. Tal vez ella había conseguido más de lo mismo en sus pulmones. Habría dado cualquier cosa por cambiar de lugar si eso significaba salvarla.
Las voces de Marte y Ares gritó en su cabeza, instándole a matar a Nico y el hombre en jeans y cualquier otra persona que pudiera encontrar, pero Frank forzados por el ruido.
Habitación principal de la casa era una especie de invernadero. Las paredes estaban cubiertas con tablas de bandejas de plantas bajo luces fluorescentes. El aire olía a solución de fertilizante. Quizás los venecianos hicieron su jardín interior, ya que estaban rodeados por el agua en lugar de tierra? Frank no estaba seguro, pero no pasamos mucho tiempo preocupándonos por él.
El cuarto de atrás parecía un garaje combinación de, dormitorio de la universidad, y laboratorio de computación. Contra la pared izquierda brillaba un banco de servidores y portátiles, los protectores de pantalla parpadeando imágenes de campos arados y tractores. Contra la pared derecha se sentaban una cama individual, un escritorio desordenado y un armario abierto lleno de ropa vaquera adicionales y una pila de instrumentos de la granja, como horcas, rastrillos y raederas.
La pared del fondo había una enorme puerta de garaje. Estacionado junto a él estaba un carro de color rojo y oro con un carruaje abierto y un único eje, al igual que los carros Frank había competido en el Campamento Júpiter. Que brotan de los lados de la caja del conductor eran alas de plumas gigantes. Envuelto alrededor de la llanta de la rueda izquierda, una manchada serpiente pitón roncaba ruidosamente.
Frank no sabía que las pitones pueden roncar. Esperaba que él no había hecho eso mismo en forma pitón anoche.
"Establece a tu amigo aqui", dijo el hombre de mezclilla.
Frank Hazel puso suavemente en la cama. Sacó su espada y trató de hacer que ella se sienta cómoda, pero era tan flojo como un espantapájaros. Su tez sin duda tenía un tinte verdoso.
"¿Que eran esas cosas de la vaca?" Exigió Frank. "¿Qué hicieron con ella?"
"Katoblepones", dijo su anfitrión. "Singular: katobleps. En Inglés, que significa abajo-Bravo. Llama así porque-"
"Siempre están mirando hacia abajo." Nico se golpeó la frente. "Cierto. Recuerdo haber leído acerca de ellos ".
Frank miró. "Ahora te acuerdas?"
Nico bajó la cabeza casi tan bajo como katobleps. "Yo, eh ... se utiliza para jugar a este juego de cartas estúpidas cuando era más joven. Mythomagic. Los katobleps era una de las cartas de monstruo. "
Frank parpadeó. "Jugué Mythomagic. Nunca vi esa carta ".
"Estaba en la cubierta de expansión Extreme Africanus".
"Oh."
Su anfitrión se aclaró la garganta. "¿Ustedes dos terminaron, ah, de ser friki, como dicen?"
"Bien, lo siento," que importaba Nico. "De todos modos, catoblepas tendrán aliento venenoso y una mirada venenosa. Pensé que sólo vivían en África ".
El hombre se encogió de hombros en denim. "Esa es su tierra natal. Fueron importados accidentalmente a Venecia hace cientos de años. Usted ha oído hablar de San Marcos? "
Frank quería gritar de frustración. No vio cómo todo esto era pertinente, pero si su huésped podría curar Hazel, Frank decidió que tal vez sería mejor no hacerlo enojar. "Santos? No son parte de la mitología griega."
El hombre en mezclilla se rió. "No, pero San Marcos es el santo patrón de esta ciudad. Murió en Egipto, oh, hace mucho tiempo. Cuando los venecianos se convirtió en poderosa ... bueno, las reliquias de los santos fueron una gran atracción turística en la Edad Media. Los venecianos decidieron robar los restos de San Marcos y los llevarán a su gran iglesia de San Marco. Ellos sacan de contrabando su cuerpo en un barril de piezas de cerdo en escabeche ".
"Eso es ... repugnante", dijo Frank.
"Sí", el hombre aceptó con una sonrisa. "El punto es que no puedes hacer algo como eso y no tener consecuencias. Los venecianos involuntariamente de contrabando algo más fuera de Egipto-los katoblepones. Ellos vinieron aquí a bordo de ese barco y han estado criando como ratas desde entonces. Aman las raíces venenosas mágicas que crecen las plantas aquí pantanosos y malolientes que se arrastran frente a los canales. Hace que la respiración aún más venenosas! Por lo general, los monstruos ignoran los mortales, pero semidioses ... especialmente semidioses que se interponen en su camino-"
"Lo tengo," replicó Frank. "Puedes curar la a ella?"
El hombre se encogió de hombros. "Es posible."
"Es posible?" Frank tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no estrangular al chico.
Él puso su mano debajo de la nariz de Hazel. No podía sentir su aliento. "Nico, por favor dígame que está haciendo esa cosa de la muerte-trance, como lo hizo en la jarra de bronce."
Nico hizo una mueca. "No sé si Hazel puede hacer eso. Su padre es técnicamente Plutón, no Hades, así "
"Hades" exclamó su anfitrión. Él retrocedió, mirando a Nico con disgusto. "Así que eso es lo que huelo. Niños del Inframundo? Si lo hubiera sabido, nunca hubiera dejado entrar! "
Frank se levantó. "Hazel es una buena persona. Me prometiste que la ayudaría! "
"Yo no prometo."
Nico sacó su espada. "Ella es mi hermana", gruñó. "No sé quién es usted, pero si usted puede curarla, tienes que, o me ayudas o por el río Estigio-"
"Oh, blah, blah, blah!" El hombre hizo un gesto con la mano. De repente, cuando Nico di Angelo había estado de pie estaba una planta en maceta de unos cinco pies de altura, con caída hojas verdes, mechones de seda, y media docena de orejas amarillas maduras de maíz.
"Allí," el hombre resopló, moviendo su dedo en la planta de maíz. "Los niños del Hades no me pueden pedir todo! Usted debe hablar menos y escuchar más. Ahora por lo menos tienes oídos ".
Frank tropezó con la cama. "¿Qué hizo usted, ¿por qué-?"
El hombre levantó una ceja. Frank hizo un ruido chirriante que no era muy valiente. Había estado tan concentrado en Hazel, se había olvidado de lo que Leo les había dicho acerca del hombre que estaban buscando. "Usted es un dios", recordó.
"Triptólemo." El hombre hizo una reverencia. "Mis amigos me llaman de viaje, así que no me llaman así. Y si eres otro hijo de Hades-"
"Marte", dijo Frank rápidamente. "Niño de Marte!"
Triptólemo olfateó. "Bueno ... no es mucho mejor. Pero quizás usted se merece ser algo mejor que una planta de maíz. De sorgo? El sorgo es muy agradable. "
"¡Espera!" Declaró Frank. "Estamos aquí en una misión amistosa. Hemos traído un regalo. "Muy lentamente, se metió la mano en su mochila y sacó el libro encuadernado en cuero. "Esto es tuyo?"
"Mi almanaque!" Triptólemo sonrió y cogió el libro. Él hojeó las páginas y empezó a saltar sobre las puntas de sus pies. "Oh, esto es fabuloso! ¿Dónde lo encontraste? "
"Um, de Bolonia. No estaban estos "-Frank recordó que no debía hablar de los enanos-" terribles monstruos. Arriesgamos nuestras vidas, pero supe que era importante para ti. Así que ¿podrías, ya sabes, convertir Nico vuelva a la normalidad y curar Hazel? "
"Hmm?" Trip levantó la vista del libro. Había sido feliz recitando líneas a sí mismo, algo acerca de los horarios de plantación de nabos. Frank quería que Ella la arpía estuviera aquí. Ella se llevaría genial con este chico.
"Oh, curarlos?" Triptólemo chasqueó desaprobación. "Estoy agradecido por el libro, por supuesto. Definitivamente puedo dejarte libre, hijo de Marte. Pero tengo un problema de muchos años con Hades. Después de todo, se lo debo mis poderes divinos a Demeter "
Frank se devanaba los sesos, pero era difícil con las voces gritando en la cabeza y el katobleps veneno hacerle mareado.
"Uh, Demeter", dijo, "la diosa de la planta. Ella- que no le gustaba Hades porque ... "De repente recordó una vieja historia que había oído en el Campamento Júpiter. "Su hija Proserpina-"
"Perséfone", corrigió Trip. "Prefiero el griego, si no te importa."
Mátalo! Marte gritó.
Me encanta este tipo! Ares gritó. Mátalo de todos modos!
Frank decidió no ofenderse. Él no quiere que lo convirtió en una planta de sorgo. "Está bien. Hades secuestró a Perséfone ".
"Exactamente", dijo Trip.
"Así que ... Perséfone era un amigo tuyo?"
Trip resopló. "Yo era un príncipe mortal en aquel entonces. Perséfone no me habría dado cuenta. Pero cuando su madre, Deméter, fue en busca de ella, recorriendo toda la tierra, y no mucha gente le ayudara. Hécate iluminado su camino por la noche con la antorchas. Y ... bueno, cuando Deméter llegó a mi parte de Grecia, le di un lugar para quedarse. Me consolé, le dio de comer, y ofrecí mi ayuda. Yo no sabía que ella era una diosa en el momento, pero mi buena acción valió la pena. Más tarde, Demeter me recompensó por mí un dios de la agricultura haciendo! "
"Wow", dijo Frank. "La agricultura. Felicitaciones ".
"¡Lo sé! Bastante impresionante, ¿verdad? De todos modos, Demeter nunca se llevó bien con Hades. Así que, naturalmente, ya sabes, tengo a lado con mi diosa patrona. Los hijos de Hades-Olvídalo! De hecho, uno de ellos, este rey escita llamado Lynkos? Cuando traté de enseñar a sus compatriotas acerca de la agricultura, que mató a mi pitón derecho! "
"Tu ... pitón ¿verdad?"
Trip marchó hacia su carro alado y saltó Él tiró de una palanca, y las alas comenzaron a aletear. El moteado pitón en la rueda la izquierda abrió los ojos. Empezó a retorcerse, enrollándose alrededor del eje como un resorte. El carro zumbó en marcha, pero la rueda derecha se quedó en su lugar, por lo que Triptólemo se volvió en círculos, el carro batiendo sus alas y saltando arriba y abajo como un defectuoso felicestiovivo.
"¿Lo ves?", Dijo mientras le daba vueltas. "No es bueno! Desde que perdí mi pitón derecha, no he sido capaz de correr la voz acerca de la agricultura, al menos no en persona. Ahora tengo que recurrir a la impartición de cursos en línea. "
"¿Qué?" Tan pronto como lo dijo, Frank lamentaba que le había pedido.
Trip saltó del carro, mientras que todavía le daba vueltas. La pitón se desaceleró a una parada y volvió a roncar. Trip corrió a la línea de computadoras. Se tocó los teclados y las pantallas se despertó, que muestra un sitio Web en granate y oro, con una imagen de un granjero feliz en una toga y una gorra de John Deere, de pie con su guadaña de bronce en un campo de trigo.
"Universidad Triptólemo Farming", anunció con orgullo. "En sólo seis semanas, usted puede obtener su título de licenciatura en el emocionante y vibrante carrera del futuro, la agricultura!"
Frank sintió una gota de sudor goteo por su mejilla. Él no se preocupa por este loco dios o su serpiente de propulsión carro o de su programa de grado en línea. Pero Hazel estaba volviendo más verde por el momento. Nico estaba una planta de maíz. Y él estaba solo.
"Mira", dijo. "Hicimos traer el almanaque. Y mis amigos son muy agradables. No son como los otros hijos de Hades que conoces. Así que si hay alguna manera-"
"¡Oh!" Trip chasqueó los dedos. "Ya veo a dónde vas!"
"Uh ... lo haces?"
"¡Por supuesto! Si curo tu amigo Hazel y vuelva la otra, Nicholas-"
"Nico".
"-Si lo vuelvo a la normalidad ..."
Frank vaciló. "¿Sí?"
"Luego, en cambio, te quedas conmigo y dedicarse a la agricultura! Un niño de Marte como mi aprendiz? Es perfecto! Lo que un portavoz que será. Podemos vencer a espadas en rejas de arado y tienen muy divertido! "
"En realidad ..." Frank trató desesperadamente de llegar a un plan. Ares y Marte gritaba en su cabeza, las espadas! Armas de fuego! Ka-boom masivo!
Si él declinó la oferta de Trip, Frank pensó que sería ofender al chico y terminar como el sorgo o trigo o algún otro cultivo comercial.
Si era la única manera de salvar a Hazel, entonces seguro, él puede estar de acuerdo a las demandas de Trip y convertirse en un agricultor. Pero eso no podía ser la única manera. Frank se negó a creer que había sido elegido por el Destino para ir en esta búsqueda sólo para poder tomar cursos en línea en el cultivo del nabo.
Los ojos de Frank se posaron en el carro roto. "Tengo una mejor oferta", le espetó. "Yo puedo arreglar eso."
La sonrisa de Trip derretido. "Arreglar ... mi carro?"
Frank quería patearse a sí mismo. ¿En qué pensaba? No era Leo.
Ni siquiera podía entender un par de esposas estúpida chinos. Apenas podía cambiar las baterías en un control remoto de TV. No podía arreglar un carro mágico!
Pero algo le decía que era su única oportunidad. Ese carro era lo único Triptólemo podrían realmente quiere.
"Voy a encontrar una manera de arreglar el carro," dijo. "A cambio, usted cura Nico y Hazel. Vayamos en paz. Y-y nos dará toda la ayuda que pueda para derrotar a las fuerzas de Gea ".
Triptólemo rió. "¿Qué te hace pensar que puedo ayudar con eso?"
"Hecate nos dijo que sí", dijo Frank. "Ella nos ha enviado aquí. Ella-ella decidió Hazel es uno de sus favoritos ".
El color desapareció del rostro de Trip. "Hécate?"
Frank esperaba que no exageraba las cosas. No necesitaba Hécate enojado con él también. Pero si Triptólemo y Hécate eran amigos de Demeter, tal vez eso convencería Trip para ayudar.
"La diosa nos guió a su almanaque en Bolonia", dijo Frank. "Ella quería que volviéramos a ti, porque ... bueno, Ella debe haber sabido que tenía un poco de conocimiento que ayude a conseguir a través de la Casa de Hades en Epiro".
Trip asintió lentamente. "Sí. Ya veo. Yo sé por qué Hécate te envió a mí. Muy bien, hijo de Marte. Ve a buscar una manera de arreglar mi carro. Si tienes éxito, voy a hacer todo lo que pides. Si no-"
"Lo sé", se quejó Frank. "Mis amigos mueren."
"Sí," dijo alegremente Trip. "Y tu vas a ser un trocito de sorgo!"


FRANK XX

FRANK tropezó FUERA DE LA NEGRA CASA. La puerta se cerró detrás de él, y se desplomó contra la pared, superado la culpa. Afortunadamente los katoblepones se había despejado apagado, o que podrían haber nos sentamos allí y dejar que lo pisoteen. Se merecía nada mejor. Había dejado Hazel interior, muriendo e indefensa, a merced de un dios loco agricultor.
Mata a los agricultores! Ares gritó en su cabeza.
Volver a la legión y pelea los griegos! Dijo Marte. ¿Qué estamos haciendo aquí?
Matar a los agricultores! Ares gritó de vuelta.
"¡Cállate!" Frank gritó en voz alta. "Tanto de ti!"
Un par de señoras mayores con bolsas de la compra barajan pasado. Dieron a Frank una extraña mirada, murmuró algo en italiano, y siguió su camino.
Frank miró miserablemente en espada de caballería de Hazel, que yacía a sus pies junto a su mochila. Podía correr de vuelta al Argo II y conseguir Leo. Quizá Leo podía arreglar el carro.
Pero Frank de alguna manera sabía que no era un problema para Leo. Era tarea de Frank. Tenía que demostrar su valía. Además, el carro no se rompió exactamente. No había ningún problema mecánico. Faltaba una serpiente.
Frank podría transformarse en una serpiente pitón. Cuando se había despertado esa mañana como una serpiente gigante, tal vez hubiera sido una señal de los dioses. No quería pasar el resto de su vida girando la rueda del carro de un agricultor, pero si eso significa salvar Hazel ...
No. No tenía que haber otra manera.
Serpientes, pensó Frank. Marte.
¿Su padre tiene alguna conexión con las serpientes? Animal sagrado de Marte era el jabalí, no la serpiente. Sin embargo, Frank estaba seguro de haber oído algo de una vez ....
No podía pensar en una sola persona en preguntar. A regañadientes, abrió su mente a las voces del dios de la guerra.
Necesito una serpiente, les dijo. ¿Cómo?
Ha, ha! Ares gritó. Sí, la serpiente!
Al igual que Cadmus vil, dijo Marte. Nos lo castigó por matar a nuestro dragón!
Los dos empezaron a gritar, hasta que Frank pensó que su cerebro se divide por la mitad.
"¡Está bien! ¡Alto! "
Las voces callaron.
"Cadmus", murmuró Frank. "Cadmus ..."
La historia volvió a él. El semidiós Cadmus había matado a un dragón que pasó a ser un hijo de Ares. Cómo Ares había terminado con un dragón por un hijo, Frank no quería saber, pero como castigo por la muerte del dragón, Ares volvió Cadmus en serpiente.
"Así que usted puede dar vuelta a sus enemigos en serpientes", dijo Frank. "Eso es lo que necesito. Necesito encontrar a un enemigo. Entonces necesito que lo convertiría en una serpiente ".
¿Crees que iba a hacer eso para usted? Ares rugió. No ha demostrado su valía!
Sólo el héroe más grande se puede pedir como un favor, dijo Marte. Un héroe como Romulus!
Muy romano! Ares gritó. Diomedes!
¡Nunca! Marte le gritó. Ese cobarde cayó a Heracles!
Horacio, a continuación, Ares sugirió.
Marte se quedó en silencio. Frank sintió un acuerdo a regañadientes.
"Horacio", dijo Frank. "Está bien. Si eso es lo que se necesita, voy a demostrar que soy tan bueno como Horacio. Uh ... ¿qué hizo? "
Imágenes inundaron la mente de Frank. Vio un guerrero solitario que se coloca en un puente de piedra, frente a todo un ejército masivo en el lado opuesto del río Tíber.
Frank recordó la leyenda. Horacio, el general romano, había mantenido sin ayuda de una horda de invasores, sacrificándose a sí mismo en el puente para mantener a los bárbaros de cruzar el río Tíber. Al dar a su compañero Romanos tiempo para terminar sus defensas, le había salvado la República.
Venecia es invadida, dijo Marte, que Roma iba a ser. Limpiarla!
Destruye a todos! Dijo Ares. Póngalos a la espada!
Frank empujó las voces al fondo de su mente. Se miró las manos y se sorprendió que no temblaban.
Por primera vez en varios días, sus pensamientos eran claros. Sabía exactamente lo que tenía que hacer. No sabía cómo iba a lograrlo. Las probabilidades de morir estaban excelentes, pero tenía que intentarlo. La vida de Hazel dependía de él.
Él ató la espada de Hazel a su cinturón, transformó su mochila en un carcaj y arco, y corrió hacia la plaza, donde había luchado a los monstruos vaca.
El plan tenía tres fases: peligroso, muy peligroso, y terriblemente peligrosa.
Frank se detuvo en el viejo pozo de piedra. No katoblepones a la vista. Sacó la espada de Hazel y lo utilizó para levantar algunos adoquines, desenterrando una gran maraña de raíces puntiagudas. Los zarcillos desplegaron, exudando sus vapores verdes apestosos como se deslizaron hacia los pies de Frank.
A lo lejos, sirena del katobleps gemido llenó el aire. Otros se unieron desde todas las direcciones. Frank no estaba seguro de cómo a los monstruos podrían decir que estaba cosechando su favorito, tal vez la comida que acaba de tener un excelente sentido del olfato.
Tenía que actuar con rapidez ahora. Él cortó un largo racimo de la vid y los ata a través de uno de sus presillas, tratando de ignorar el ardor y la picazón en las manos. Pronto tuvo una brillante, lazo apestoso de hierbas venenosas. Hooray.
Los primeros katoblepones avanzaba pesadamente en la plaza, gritando con rabia. Los ojos verdes brillaban bajo las crines. Sus largos hocicos soplaron nubes de gas, al igual que las máquinas de vapor peludos.
Frank colocó una flecha. Tenía una momentánea punzada de culpabilidad. Estos no fueron los peores monstruos que había conocido. Eran básicamente el pastoreo de animales que pasaron a ser tóxicos.
Hazel está agonizando a causa de ellos, se recordó.
Él dejó volar la flecha. El katobleps más cercano se derrumbó, el desmoronamiento de polvo. Él disparó una segunda flecha, pero el resto de la manada estaba casi encima de él. Más estaban cobrando a la plaza desde la dirección opuesta.
Frank se transformó en un león. Él rugió desafiante y saltó hacia el arco, directamente sobre las cabezas de la segunda manada. Los dos grupos de katoblepones estrellaron entre sí, pero se recuperó y corrió tras él rápidamente.
Frank no había estado seguro de las raíces seguirían oler cuando cambió la forma. Por lo general, sus ropas y posesiones sólo una especie de fundieron en su forma animal, pero al parecer aún olía como una cena veneno delicioso. Cada vez que pasó junto a katobleps, que estalló en indignación y se unió a la muerte Frank! Parade.
Se dio la vuelta a una calle más grande y empujó las multitudes de turistas. Lo que los mortales veían, no tenía ni idea-un gato perseguido por una jauría de perros? Gente maldecían Frank en cerca de doce idiomas diferentes. Conos de helado salieron volando. Una mujer derramó un montón de máscaras de carnaval. Un tío cayó en el canal.
Cuando Frank miró hacia atrás, tenía por lo menos dos docenas de monstruos en la cola, pero que necesitaba más. Él necesitado a todos los monstruos en Venecia, y que tenía que mantener a los que están detrás de él enfurecido.
Encontró un lugar abierto en el público y se convirtió en un ser humano. Señaló espata-nunca su arma preferida de Hazel, pero era lo suficientemente grande y lo suficientemente fuerte que la espada de caballería pesada no le molestaba. De hecho, estaba contento por el alcance adicional. Cortó la hoja de oro, la destrucción de los primeros katobleps y dejar que los demás se amontonen en frente de él.
Trató de evitar sus ojos, pero podía sentir su mirada ardiendo en él. Pensó que si todos estos monstruos respiraban en él a la vez, sus nube de nociva combinada sería suficiente para fundirse en un charco. Los monstruos abarrotadas adelante y se estrellaron contra unos a los otros.
Frank gritó: "¿Quieres mis raíces venenosas? Ven a por ellos! "
Él se convirtió en un delfín y saltó al canal. Esperaba katoblepones no sabían nadar. Por lo menos, parecían reacios a seguirle, y él no podía culparlos. El canal era repugnante-mal y salado y tan caliente como sopa, pero Frank forjó a través de él, esquivando góndolas y lanchas rápidas, deteniéndose ocasionalmente para chitter insultos delfines a los monstruos que lo siguieron en las aceras. Cuando llegó al muelle de la góndola más cercana, Frank volvió en un ser humano más, clavó unas cuantas katoblepones mantenerlos enojado, y se echó a correr.
Así fue.
Después de un rato, Frank cayó en una especie de aturdimiento. Atrajo a más monstruos, más dispersa multitud de turistas, y llevó a su siguiente empresa masiva de katoblepones por las sinuosas calles de la ciudad vieja. Cada vez que necesitaba un escape rápido, se zambulló en un canal como un delfín, o se convierte en un águila y se elevó por encima, pero él nunca llegó demasiado lejos por delante de sus perseguidores.
Cada vez se sentía como los monstruos podrían estar perdiendo interés, se detuvo en una azotea y disparó su arco, desgranado algunas de las katoblepones en el centro de la manada. Sacudió su lazo de la vid veneno e insultado el mal aliento de los monstruos, agitándolos en una furia. Luego continuó la carrera.
Se dio marcha atrás. Perdió a su manera. Una vez que se dio la vuelta a una esquina y se topó con la parte final de su propia mafia monstruo. Tendría que haber sido agotado, pero de alguna manera encontró la fuerza para seguir adelante, lo cual era bueno. La parte más difícil estaba aún por llegar.
Vio a un par de puentes, pero no se veía bien. Uno fue elevado y completamente cubierto, de ninguna manera podría él conseguir los monstruos para canalizar a través de él. Otro estaba demasiado lleno de turistas. Incluso si los monstruos ignoran los mortales, que el gas nocivo no podía ser bueno para cualquier persona para respirar. Cuanto más grande sea la manada monstruo llegó, más mortales se dejen de lado, tocó en el agua, o pisotearan.
Finalmente Frank vio algo que iba a funcionar. Un poco más adelante, más allá de una gran plaza, un puente de madera que cruzaba uno de los canales más anchos. El puente en sí era un arco de celosía de madera, como una montaña rusa antigua, de unos cincuenta metros de largo.
Desde arriba, en forma de águila, Frank vio a ningún monstruo en el otro lado. Cada katobleps en Venecia parecían haberse unido a la manada y estaba empujaban por las calles detrás de él como turistas gritaron y dispersos, tal vez pensando que estaban atrapados en medio de una estampida perro callejero.
El puente estaba vacío de tráfico de pie. Fue perfecto.
Frank cayó como una piedra y se volvió a su forma humana. Corrió a la mitad del puente, un estrangulador naturales apuntar y lanzó su cebo de raíces venenosas en el piso detrás de él.
A medida que el frente de la manada katobleps llegó a la base del puente, Frank sacó espata oro de Hazel.
"¡Vamos!", Gritó. "¿Quieres saber lo que Frank Zhang vale la pena? ¡Vamos! "
Se dio cuenta de que no sólo estaba gritando a los monstruos. Fue purga de semana de miedo, rabia y resentimiento. Las voces de Marte y Ares gritaron junto con él.
Los monstruos pagan. La visión de Frank se volvió roja.
Más tarde, no podía recordar los detalles claramente. Él cortó monstruos hasta que tenía los tobillos en el polvo amarillo. Cada vez que él consiguió abrumado y las nubes de gas comenzó a estrangularlo, cambió la forma-se convirtió en un elefante, un dragón, un león y cada transformación pareció despejar sus pulmones, dándole un nuevo estallido de energía. Su cambio de forma llegó a ser tan fluido, podría iniciar un ataque en forma humana con su espada y acabado, como el león, rastrillando sus garras en el hocico de un katobleps.
Los monstruos patearon con sus pezuñas. Ellos respiran gas nocivo y miraron fijamente a Frank con sus ojos venenosos. Debería haber muerto. Tendría que haber sido pisoteado. Pero de alguna manera, se quedó de pie, ilesos, y desató un huracán de violencia.
No sentía ningún tipo de placer en esto, pero no dudó tampoco.
Él apuñaló a un monstruo y decapitado otra. Él se convirtió en un dragón y un poco katobleps la mitad, luego convertido en un elefante y pisoteado tres a la vez bajo sus pies. Su visión todavía estaba teñido rojo, y se dio cuenta de que sus ojos no estaban jugando una mala pasada. De hecho, estaba radiante-rodeado por un aura rosada.
No entendía por qué, pero siguió luchando hasta que sólo había un monstruo de la izquierda.
Frank se enfrentó con la espada desenvainada. Estaba sin aliento, sudoroso, y recubiertos de polvo monstruo, pero él salió ileso.
El katobleps gruñó. No debió de ser el monstruo más inteligente. A pesar de que varios cientos de sus hermanos, acababa de morir, que no dio marcha atrás.
"Marte" Frank gritó. "Yo he probado a mí mismo. Ahora necesito una serpiente! "
Frank dudó alguna vez alguien había gritado esas palabras antes. Era una especie de petición extraña. No obtuvo respuesta de los cielos. Por una vez, las voces en su cabeza estaban en silencio.
El katobleps perdieron la paciencia. El lanzó hacia Frank y le la izquierda otra opción. Se recortó hacia arriba. Tan pronto como su espada golpeó al monstruo, los katobleps desapareció en un destello de luz de color rojo sangre. Cuando la visión de Frank aclaró, un moteado marrón pitón birmana estaba enroscada a sus pies.
"Bien hecho," dijo una voz familiar.
De pie a unos metros de distancia estaba su padre, Marte, que lleva una boina roja y uniforme de oliva con las insignias de las fuerzas especiales italianas, un rifle de asalto al hombro. Su cara era dura y angular, con los ojos cubiertos con gafas de sol oscuras.
"Padre," consiguió Frank.
No podía creer lo que acababa de hacer. El terror comenzó a ponerse al día con él. Tenía ganas de llorar, pero supuso que no sería una buena idea frente a Marte.
“Es natural sentir miedo." La voz del dios de la guerra estaba sorprendentemente cálido, lleno de orgullo. "Todos los grandes guerreros tienen miedo. Sólo los estúpidos y delirante no. Pero usted enfrenta su miedo, hijo mío. Hiciste lo que tenías que hacer, como Horacio. Este fue el puente, y lo defendió ".
"yo-" Frank no estaba seguro de qué decir. "Yo ... yo sólo necesitaba una serpiente."
Una pequeña sonrisa tiró de la boca de Marte. "Sí. Y ahora lo tiene. Su valentía ha unido mi formas, griegos y romanos, aunque sólo sea por un momento. Vaya. Guarda tus amigos. Pero escúchame, Frank. Su mayor prueba aún está por venir. Cuando se enfrentan a los ejércitos de Gea en Epiro, su liderazgo "
De repente, el dios se dobló, agarrándose la cabeza. Su forma parpadeó. Sus uniformes se convirtió en una toga, a continuación, la chaqueta y los pantalones vaqueros de un motorista. Su rifle transforma en una espada y un lanzacohetes.
"Agonía" Marte bramó. "Ve! Date prisa! "
Frank no hizo preguntas. A pesar de su agotamiento, se convirtió en un águila gigante, cogió la pitón en sus garras enormes, y se lanzó al aire.
Cuando miró hacia atrás, una nube de hongo en miniatura surgió de la mitad del puente, anillos de fuego de lavado hacia el exterior, y un par de voces-Marte y Ares-gritó, "¡Noooo!"
Frank no estaba seguro de lo que había pasado, pero no tenía tiempo para pensar en ello. Voló sobre la ciudad, ahora completamente vacío de monstruos-y se dirigió a la casa de Triptólemo.
"Encontraste una!" El dios agricultor exclamó.
Frank no le hizo caso. Él irrumpió en La Casa Nera, arrastrando el pitón por la cola como una extraña bolsa de Santa Claus, y lo dejó caer al lado de la cama.
Se arrodilló junto a Hazel.
Ella todavía estaba vivo-verde y temblando, casi sin respirar, pero vivo. En cuanto a Nico, seguía siendo una planta de maíz.
"curalos", dijo Frank. "Ahora".
Triptólemo cruzó de brazos. "¿Cómo sé que la serpiente va a funcionar?"
Frank apretó los dientes. Desde la explosión en el puente, las voces del dios de la guerra había quedado en silencio en su cabeza, pero él todavía se sentía la ira combinada produciendo en su interior. Se sentía físicamente diferentes, también. Triptólemo había conseguido más corto?
"La serpiente es un regalo de Marte", gruñeron Frank. "El va a funcionar."
Como si fuera una señal, la pitón birmana se deslizó hacia el carro y se envolvió alrededor de la rueda derecha. La otra serpiente despertó. El dos serpientes comprueban mutuamente, tocarse la nariz, y luego se volvió sus ruedas al unísono. El carruaje avanzó poco a poco, batiendo sus alas.
"¿Lo ves?", Dijo Frank. "Ahora, curar mis amigos!"
Triptólemo tocó la barbilla. "Bueno, gracias por la serpiente, pero no estoy seguro de que me gusta su tono, semidiós. Quizás te convierto en-"
Frank era más rápido. Se lanzó en Trip y lo estrelló contra la pared, sus dedos se cerraron alrededor de la garganta del dios.
"Piense en sus siguientes palabras," Frank advirtió, calma mortal. "O en lugar de golpear a mi espada en una arado, me golpearon en la cabeza."
Triptólemo tragó saliva. "Sabes ... creo que voy a sanar tus amigos."
"Jura por el río Estigio."
"Lo juro por el río Estigio."
Frank lo liberó. Triptólemo tocó la garganta, como para asegurarse de que seguía allí. Dio Frank una sonrisa nerviosa, superó a su alrededor, y corrió a la sala principal. "Justo simplemente recoger hierbas!"
Frank vio como el dios hojas y raíces recogió y los aplastó en un mortero. Rodó una pelota tamaño de una píldora de pegote verde y corrió al lado de Hazel. Él puso el balón mugre bajo la lengua de Hazel.
Al instante, ella se estremeció y se sentó, tosiendo. Sus ojos se abrieron. El color verdoso en su piel desapareció.
Miró a su alrededor, desconcertado, hasta que vio a Frank. "¿Qué-?"
Frank la abordó en un abrazo. "Vas a estar bien", dijo con fiereza. "Todo está bien."
"Pero ..." Hazel aferró a sus hombros y lo miró con asombro. "Frank, ¿qué te ha pasado?"
"a mí?" Se puso de pie, de pronto consciente de sí mismo. "Yo no ..."
Miró hacia abajo y se dio cuenta de lo que quería decir. Triptólemo no había conseguido más corto. Frank era más alto. El estómago había encogido. Su pecho parecía más abultado.
Frank había tenía brotes de crecimiento antes. Una vez que se había despertado dos centímetros más alto que cuando se había ido a dormir. Pero esto era una locura. Era como si algo del dragón y el león había quedado con él cuando se había girado de nuevo a ser humano.
"Uh ... yo no ... Tal vez pueda arreglarlo."
Hazel se rió con deleite. "¿Por qué? Te ves increíble! "
"Yo-yo?"
"Quiero decir, tú eras guapo antes! Pero que parezca más vieja y más alta, y así se distingue-"
Triptólemo exhaló un suspiro dramático. "Sí, obviamente, una especie de bendición de Marte. Enhorabuena, blah, blah, blah. Ahora bien, si hemos terminado aquí ...? "
Frank miró. "No hemos terminado. Sanar Nico ".
El dios granja rodó los ojos. Señaló a la planta de maíz, y BAM! Nico di Angelo apareció en una explosión de la seda del maíz.
Nico miró a su alrededor en un pánico. "Yo-Yo tenía la pesadilla más extraña sobre las palomitas de maíz." Frunció el ceño ante Frank. "¿Por qué estás más alto?"
"Todo está bien", prometió Frank. "Triptólemo estaba a punto de decirnos cómo sobrevivir a la Casa de Hades. No estabas, Trip? "
El dios granja levantó los ojos hacia el techo, como, ¿Por qué yo, Demeter?
"Bien", dijo Trip. "Al llegar a Epiro, se le ofrecerá un cáliz para beber."
"Presentado por quién?", Preguntó Nico.
"No importa", espetó Trip. "Sólo sé que está llena de veneno mortal."
Hazel se estremeció. "¿Estás diciendo que no debemos beber."
"¡No!", Dijo Trip. "Tienes que beber, o que nunca será capaz de hacerlo a través del templo. El veneno que te conecta con el mundo de los muertos, le permite pasar a los niveles más bajos. El secreto para sobrevivir es "-sus ojos brillaron-" cebada ".
Frank lo miró fijamente. "Cebada".
"En la sala, tome un poco de mi cebada especial. Que sea en pequeños pasteles. Comer estos antes de que entre en la casa de Hades. La cebada absorberá el peor del veneno, por lo que le va a afectar, pero no matar ".
"Eso es todo?" Exigió Nico. "Hecate nos envió a mitad de camino a través de Italia, por lo que podría decirnos a comer la cebada?"
"Buena suerte!" Triptólemo corrió a través del cuarto y se metió en su carro. "Y, Frank Zhang, me perdone! Tienes agallas. Si alguna vez cambia de opinión, mi oferta está abierta. Me encantaría ver a obtener un título en la agricultura! "
"Sí," murmuró Frank. "Gracias."
El dios sacó una palanca en su carro. El ruedas volvió serpientes. Las alas se agitaban. Al fondo de la sala, la puerta del garaje abierta enrolladas.
"Oh, para ser móvil otra vez!" Gritó Trip. "Así que muchas tierras ignorantes que necesitan de mi conocimiento. Les enseñaré las glorias de labranza, riego, fertilización "El carro levantó y cerró la cremallera de la casa, Triptólemo gritando al cielo:" ¡Fuera, mis serpientes! Lejos! "
"Eso", dijo Hazel, "estaba muy extraño."
"Las glorias de la fertilización." Nico rozaron algunas barbas de maíz de su hombro. "¿Podemos salir de aquí ahora?"
Hazel puso su mano sobre el hombro de Frank. "¿Estás bien, ¿en serio? Usted trueque por nuestras vidas. ¿Qué Triptólemo hacer usted? "
Frank trató de mantenerlo unido. Él reprendió a sí mismo por sentirme tan débil. Podría enfrentar a un ejército de monstruos, pero tan pronto como Hazel le mostró bondad, quería romper a llorar. "Esos monstruos vaca ... los katoblepones que envenenaran ... tuve que destruirlos".
"Eso fue muy valiente", dijo Nico. "Debe haber sido, lo que, seis o siete la izquierda en esa manada."
"No." Frank se aclaró la garganta. "Todos ellos. Maté a todos ellos en la ciudad ".
Nico y Hazel miraron en silencio atónito. Frank tenía miedo de ellos, para dudar, o comienza a reír. ¿Cuántos monstruos que había matado en el puente y dos por cien? Trescientos?
Pero vio en sus ojos que le creyeron. Eran hijos del Inframundo. Tal vez se podría sentir la muerte y la carnicería que había desatado.
Hazel le besó la mejilla. Ella tuvo que ponerse de puntillas para hacerlo ahora.
Tenía los ojos muy tristes, como si se dio cuenta de que algo había cambiado en Frank-algo mucho más importante que la aceleración del crecimiento físico.
Frank también lo sabía. Él nunca sería el mismo. Él no estaba seguro de si eso era algo bueno.
"Bueno", dijo Nico, rompiendo la tensión ", ¿alguien sabe lo que la cebada se parece?"
Volver arriba Ir abajo
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   10/10/13, 11:41 am

Por hoy se acabaron las traducciones, mañana tengo un examen así que tengo que estudiar y no voy a poder traducir mas hoy. Pero mañana por la noche me pongo a traducir los 4 capítulos siguientes de Annabeth
Volver arriba Ir abajo
Mikelucky
Mortal
Mortal


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 18
Localización : Molina de Segura

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   10/10/13, 03:26 pm

Me has alegrado lo que queda de semana.
Volver arriba Ir abajo
Dracaena
Mestizo
Mestizo
avatar

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 19
Localización : En algún lugar leyendo junto a Nico o Anubis

MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   10/10/13, 04:07 pm

eres una genia

_________________________________________________
"...El lector es un viajero entre mundos; el escritor, un habitante de la tierra de la magia..."

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   www.unmundodefantasia.foroac.com

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Leer el final de La marca De Atenea = Llorar durante una hora



Volver arriba Ir abajo
http://www.unmundodefantasia.foroac.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)   

Volver arriba Ir abajo
 
Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Traduccion La Casa de Hades por capitulos. (perdon si no he traducido correctamente algunas cosas)
» La Casa de Hades? [SPOILERS]
» Filtraciones La Marca de Atenea
» ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]
» ¿Que pasará en el último libro de Heroes of Olimpus? Sólo si has leído "La casa de Hades" [SPOILERS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: Contenido del Foro :: Libros-
Cambiar a: