El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

La Casa de Hades? [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sanubis Lover
Mortal que ve en la niebla

Localización : Con sexy Logan//Con Anubis//Con Nico//Con Nick Jonas//Con Harry Styles//Con Liam Payne// En un concierto de Chris Tara

MensajeTema: La Casa de Hades? [SPOILERS]   04/10/13, 06:29 pm

Acabo de encontrar esto:

Si es real significa que... significa que... Nico-es-Gay, repito, Nico-es-Gay
ROGUEMOS QUE NO SEA REAL )':
TROLLER ASQUEROSO RIORDAN :'(

PD: No tengo nada en contra de los gays es solo que... Gay, en serio, Riordan?
Amy DiAngelo
Protector
Protector

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   05/10/13, 12:08 pm

Un momento,un momento,para el carro. No entiendo una chota de ingles asi que no se que dice en esa pagina,pero Nico es Gay?? WTF??? Ahora no tengo novio T_T tendre que conformarme con Anubis xD
http://miluzenlastinieblas.blogspot.com.ar
Sanubis Lover

Localización : Con sexy Logan//Con Anubis//Con Nico//Con Nick Jonas//Con Harry Styles//Con Liam Payne// En un concierto de Chris Tara

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   05/10/13, 06:01 pm

Cupido se hizo visible - un joven delgado y musculoso con las alas cubiertas de nieve blanca, cabello negro y lacio, de un simple vestido blanco y jeans. El arco de un carcaj colgado del hombro hubo juguetes que eran armas de guerra. San Valentín en el mundo había sido exprimida, destilada en una mezcla venenosa. Su rostro estaba a mano algunos, pero también dura - tan difícil de mirar a como un centro de atención. Observó a Nico con satisfacción, como si se hubiera identificado el lugar exacto para su siguiente flecha para hacer una muerte limpia.
"Yo estaba enamorado de Percy, " escupió Nico . " Esa es la verdad. Ese es el gran secreto”
Miró a Cupido. " ¿Feliz ahora?”
Por primera vez, la mirada de Cupido parecía simpática.
“Oh, yo no diría que amor siempre te hace feliz. " Su voz sonaba más pequeña, mucho más humana. "A veces te hace increíblemente triste . Pero por lo menos me has enfrentado ahora. Esa es la única manera de vencerme . "
Cupido disuelve en el viento.

O algo así.
Anubis es mío -.-
Gabriela Morales
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   05/10/13, 06:32 pm

esta muy bien =)
Srta.Jackson
Mortal
Mortal

Localización : Campamento Mestizo, NY, junto a Percy/en Idhún, persiguiendo a Jack y a Kirtash/Mystic Falls/Ático de Escala, Seattle/En mi mundo feliz de Yupi =P

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   06/10/13, 08:37 am

Me he quedado loca, en serio. Nico di Angelo? Gay? WTF?
vani_a
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   06/10/13, 05:42 pm

OH por dios es un gran spoiler, nico es gay y encima con Percy, se q esta re-bueno pero waouuu nico, Very Happy
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   07/10/13, 07:27 am

no me lo creo, debe ser alguna artimaña de Cupido.
(no se si me habrá leido la mente pero en un fic que iba a hacer iban a salir cupido, nix (diosa de la noche) y morfeo, ya me ha copiado dos...)
Amy DiAngelo
Protector
Protector

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   07/10/13, 08:11 am

No es de mala,pero no quiero que sea Gay T_T es como muy asdasdasd,pero que se yo,Rick sabe lo que hace xD
Aunque me decepciono un poquito U_U
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   07/10/13, 02:59 pm

Jajajajajajajajajajaja Hadito es bonito Hadito es bonito x 100.000.000 XD no puede ser cierto Nico....¿gay? IMPOSIBLE pobre Moni....
Amy DiAngelo
Protector
Protector

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   07/10/13, 05:16 pm

Me mata porque en los libros de Rick,Nico es el primer personaje Gay ¿o es que hubo otro que no me acuerde?? O_o
Pero enamorado de Percy!!! eso ya es muy OMMMGG!!! Anabeth,tienes competencia,aaah
Tengo que hacer un Fanart sobre esto xD cuando lo termine lo colgare en el foro
powermetalsword

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   11/10/13, 09:42 am

No veía venir ni lo de Leo ni lo de Nico... pensé que Leo se quedaba con Reyna!

Me acuerdo que en otro post sugerí que iba a ver 8 puntos de vista en el libro (los 7 de la profecía mas Nico), jajaja no estuve tan lejos eh?
RagnaroaK
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   14/10/13, 01:09 pm

Lo terminé de leer ayer... La verdad no me molesta, tendría que volver a leer los de PJ&O para ver si hay indicios o es salido de la nada.

Supuestamente no le cae bien Annabeth porque estaba(según le dice a Cupido) enamorado de Percy. Que ya por ser hijo de Hades lo dejaban de lado, así que si se enteraban de que era gay no iba a tener reparo.

Según comenta, Bianca era la única que sabía. Una de las escenas del final de Nico es media, media agridulce... Le dio una perspectiva diferente al personaje.

Ahora, lo que más me sorprendió(y como me morí de risa) fue con lo de Leo y su "interés amoroso" Laughing 

La verdad, el libro me pareció mucho mejor que el 1 y el 3... Icluso podría decir que está mejor que The Son of Neptune...

Ahora queda esperar a Octubre de 2014... Una cosa que no me quedó clara al final es si la profecía de los siete ya se cumplió en su totalidad... Parecería que si, pero vaya uno a saber...

PD: Cuando Percy tira a Riptide al suelo al ver a su "contrincante"... Fuaa, esa parte, si bien supuse que iba a pasar y fue muy predecible, dio cosa...
Just Me
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   14/10/13, 01:59 pm

Si, explicaba en una parte que Nico realmente no estaba como "atraido" por Annabeh porque le gustaba ella, Nico estaba con ella porque quería estar cerca de percy y eso.
Pero, la verdad, tal vez Nico termine con otro chico.
No sé, a mi me encantó esa parte
xd
Sanubis Lover

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   14/10/13, 04:10 pm

Lo leí y quede como: Gay, Nico es gay y se los dije a todos mis familiares y amigos, estaba para manicomnio xD Nico me mataba, decía "No me gusta que me toquen" y *-* yo estaba como :O sos joda? Ahora Leo se hace gay y se casa con Nico *-* (?) ni a palo, Leo es de Calypso y Reyna, pero más de Calypso
Missy
Semidiós
Semidiós

Localización : Neverland, Wonderland y todo lo que termine en land (?)

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   14/10/13, 04:28 pm

No veo que los alarma.
Eso significa que Nico tiene buen gusto(?
OKeey no ya encerio .-. Nadie, nadie se esperaba eso :l Rick TROLL Riordaan que lee pasaaa :c O Sea como puede hacer a Nico Gay! Encima con Percy .-. Va a sufrir más que Leo (Pobechito Leo como ninguna se enamora de el? :c) Nico no tiene ninguna oportunidad con Percy o seea .-. Pobree xD
Por dios que Nico no quede con nadie! D: O que encuentre un/una emo ahí pero que no sea con ninguno de nuestros esposos/novios (Nosotras las semidioses sabemos de que hablamos xD).
Riordan, muerase :c xD
-
¡Dewa Mata! -Bai bai-
PD: MENTIRA MENTIRA NO TE MUERAAAS NUNCAAA ._.

Nada en esta vida tiene sentido, lo único que es seguro es que yo soy hermoso.ˮ
                                                                                                              ~Denis

Percabeth♥️ʊ
-
Hinagy
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   17/10/13, 03:31 pm

(Primera vez que comento en el foro xD) Pues ya lo terminé, de hecho lo terminé en 3 días creo 9.9 y mi esposo estaba de "amor vas a hacer de comer?" y yo "shshshsh" sin soltar el Kindle XD concuerdo con que ha sido el mejor hasta ahora, el ver los puntos de vista de todos me encanta, Frank la verdad mis respetos y de lo de Nico la verdad, me gusto, y mucho XD siendo una novela adolescente y el conflicto que le causará a Nico el "salir del closet" puede ayudar a otros adolescentes que lean a novela a sobrellevar el proceso, la verdad voy a releer los libros para ver si de verdad tiene fundamentos pero a como lo explico Jason de que huye de ambos campamentos para no sentir rechazo suena razonable. Me hizo acercarme al personaje como me pasó con Luke en "The Demigod Diaries".
death_doll
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   18/10/13, 07:02 pm

OH MY GOD, yo creia que se comportaba algo...incomodo con Annabeth porque le gustaba. Ahora resulta q era al novio.
La verdad me gusta, es una forma bastante suave de establecer conversacion respecto a la homosexualidad q no es muy facil para ser sincera, es un tema tabu, q nadie habla.
Felicito a Rick, tomo un tema real, de la vida real y lo coloco en un libro. No como Rowling q si no fuera x el director nunca hubieramos sabido q Albus Dumblendore era Gay.
Mikelucky
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   20/10/13, 06:50 am

A mi no me quedo claro al final si a Nico le sigue gustando Percy o no. Parece que le dolió ver a Percy y a Annabeth cogidos de la mano, y luego no mira a los ojos a Annabeth cuando ella le desea buena suerte.
Y el juramento que mantener con un ultimo aliento, ¿es el de Leo de sacar a Calypso de su isla, o el de Nico de llegar a las Puertas de la Muerte por el lado de Grecia, habiéndose cumplido ya en este caso?¿o sera el de llevar la estatua de Atenea al Campamento Mestizo?
Me da que es el de Leo, y lo juró por el rio estigia, y si muere, se cumplirán las hipótesis de Piper de que o Leo o Jason morirán, y en ese caso Jason destruira a Gea, pero tengo miedo de que se muera Leo, es uno de mis personajes favoritos, no quiero que muera nadie, antes pensaba que si se tenia que morir alguien que fuese Frank, y así Leo se quedaría con Hazel (siempre me gusto esa pareja), pero ahora Leo tiene a otra. y no quier que Hazel se quede con el corazón roto.
Pero aun así prefiero que se mueran o el o Jason (pobre Piper) a que se muera Leo!!!!!!!!!!!!! Sad
Por supuesto, mueren Nico o Percy, me compro un billete de avion a EEUU, le obligo a Rick a que los resucite sacando sus almas del inframundo, y despues lo asesino por atreverse a matarlos. Y que tampoco mate a Hazel, Annabeth o Piper Evil or Very Mad 
No puedo esperar un año al siguiente para leer el siguiente libro, creo que me suicidare antes de impaciencia Sad
Me enrolle mucho, lo siento, pero es que acabo de terminar el libro, y tenia que exponer todas mis dudas ,especulaciones, etc... , para desahogarme, si no me daba un ataque de nervios Razz Razz
Hinagy
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   21/10/13, 11:44 am

Te comprendo, es la desesperación post-libro, siempre me pasa Razz
semidiosaswaggy

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   21/10/13, 02:10 pm

wow wow que??? nico es gay!!!! no manches niico no :c *swaggy muere lentamente* nooooo!! :cc

Siete Mestizos Responderán al Llamado.

Bajo Tormenta o el fuego, el Mundo Caerá.

Un Juramento que Mantener con un Ultimo Aliento,

Y los Enemigos en Armas ante a las Puertas de La Muerte.

semidiosaswaggy

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   07/02/14, 05:02 pm

mierda mierda! *--* nico gay!:c bueno almenos tien un gusto excelente :'3

Siete Mestizos Responderán al Llamado.

Bajo Tormenta o el fuego, el Mundo Caerá.

Un Juramento que Mantener con un Ultimo Aliento,

Y los Enemigos en Armas ante a las Puertas de La Muerte.

Hinagy
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   10/02/14, 10:33 am

semidiosaswaggy escribió:
mierda mierda! *--* nico gay!:c bueno almenos tien un gusto excelente :'3

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA no lo había visto desde ese punto XD tu comment me hizo la mañana :DDDD
The Queen
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   10/02/14, 10:37 am

jajajaja tienes razon
Angel
Hijo de los 3 Grandes
Hijo de los 3 Grandes

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   11/02/14, 07:45 pm

si
Catalina Lan
Mortal
Mortal

Localización : EN EL OLIMPO/ Narnia/ El país de nunca jamás/ Distrito 14/ Colombia/ campamento mestizo/ matando a Gea/ detras de ti.

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   15/02/14, 04:01 pm

Nico gay... Imposible… ¡¡que me trague Gea!!
Leo no muere!!! Si Rick lo llega a matar… va a ver problemas…
Ninguno de los siete se va morir.
(Todos olvidaron el cumpleaños de Annabeth)(12 Julio ella estaba todavía en el tártaro)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Casa de Hades? [SPOILERS]   

La Casa de Hades? [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente