El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
la chica blanca
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   23/09/13, 01:45 pm

Espero que os guste la verdad me pone un poco nerviosa escribir sobre Percy Jackson. No es mi 1º fanfic tengo ya dos terminado sobre la selección española en Nuestra Literatura. Pero es cierto que me da algo de miedo tocar las geniales historias de Rick Riordan tuve que echarle valor y es una historia que llebaba ya tiempo en mi cabeza.

Cap 1. (PROV  LAIA)

Me llamo Laia Robaina Vega o eso pensaba yo. Todo empezó un día de junio no me cuerdo de la fecha exacta. Iba en un vuelo de camino a Nueva York, en otras circunstancias estaría muy feliz siempre quise ir a Nueva  York  pero de turismo no ha vivir. Mis padres me lo habían dicho hace unas semanas, sin una solo explicación, bueno un estarás segura allí. ¿Pero desde cuando NY es más seguro que un pueblo de Toledo?, era estúpido e injusto. Yo tenía allí a mis amigos, mi familia, ¡mi país!, díos como iba a echar de menos a España.

- Laia- interrumpió mis pensamientos la voz de mi padre- ¿quieres tu libro?
- No, gracias.
Me quede observando mi libro de mitología griega, me encantaba pero ahora no era el momento de llenarse la cabeza de esas cosas podía ser bastante lioso.
- ¿Por qué vamos a Nueva York?- volví a intentar preguntarle.
- Es complicado.
Siempre la misma respuesta, o el ya cotidiano será bueno para nosotros pero ahora no lo puedes entender.

Llegas al aeropuerto de Nueva York a las 12:00. No me gustaba esa ciudad parecía, peligrosa y era muy grande, demasiado grande. Recogimos el coche de alquiler que usaríamos hasta comprar otro. Esto era algo que yo seguía sin entender, no éramos ricos en casa trabajaban en empresas pequeñas nada del otro mundo. Ahora mi madre estaba en paro y mi padre trabajaría en un Burger King. Y llegamos a nuestra nueva casa, unos apartamentos. Me fije en las escaleras de incendios, un buen sitio para pensar.

- Laia- dijo mi madre- yo colocare tu habitación tu has lo que quieras.
- Vale.
Que raro, no me iba a quejar pero últimamente estaban muy protectores no me obligaban a recoger mi habitación, limpiar… era como si temieran que me fuera a morir. Decidí salir a las escaleras de incendio. Justo al lado de mi escalera estaba un chico de mi edad, moreno y con los ojos azul verdoso, era muy guapo. Cuando le mire a los ojos sentí una fuerte conexión.
- Hola- le salude, siempre suelo ser muy sociable.
- Hola- dijo él, se me quedo mirando un poco raro- me llamo Percy, Percy Jackson.
- Yo Laia Robaina, me acabo de mudar, soy española.
- Toros, flamenco y fútbol.
- Si, excepto lo primero voy a echar de menos el resto.
- ¿No te gusta Nueva York?
- Si me gusta pero yo no quería mudarme, ni si quiera se porque me mudo la verdad.
- ¡Percy!- llamo una voz de mujer
- Es mi madre si necesitas algo estoy aquí al lado.
- Gracias.
la chica blanca

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   24/09/13, 10:28 am

Cap 2 (Prov. Percy)
Aquella chica tan guapa tenia que ser una semidios estaba casi seguro, podía ser hija de Afrodita era hermosa pero no de Afrodita no. Los hijos de la diosa del Amor y la belleza eran guapos a nivel supermodelo ella era mucho más natural, su pelo era de color marrón con destellos caramelo y sus ojos eran de color marrón muy profundos casi hipnotizantes y cuándo se puso al sol se transformaron en color miel. Tenia pinta de ser hija de Atenea no podía ser ella no era rubia ni tenia los ojos grises , Annabeth pensé se supone que me gustaba ella pero con Laura había sentido algo especial como una conexión que hizo que me olvidara completamente de ella. Había salido fuera porque había recordado unos sueños muy extraños sobre Grover.

- ¡Percy!- llamo mi madre
- Es mi madre si necesitas algo estoy aquí al lado.
- Gracias- dijo ella.

Entre en casa y mi madre estaba en el salón junto a Tyson un amigo mío.
- Hola Tyson…

Detrás de él estaba a Annabeth fue extraño verla no me sentí como otras veces mi cabeza estaba en Laia y en quien seria su padre divino si fuera una semidiosa.

- ¿Qué ocurre Annabeth?-dije confundido.
- Un semidios- dijo con rapidez- tenemos que encontrarlo y llevárnoslo antes de que lo encuentren los monstruos, Quirón dice que es muy poderoso. Por cierto ¿Desde cuándo tienes un amigo ciclope?- dijo con desden mirando a Tyson.
- ¿Un que?...- un chillido de mujer me interrumpió- la han encontrado.

Destape la Contracorriente empecé a correr en dirección del apartamento de Laia. Era ella la semidiosa estaba seguro, miro hacia atrás para comprobar que Annabeth me seguía. La puerta estaba rota y unas furias atacaban a Laia y a su madre, Laia las hacia para tras como podía con una tubería que había arrancado de la pared.
- ¡Laia!- le grite justo cuándo una furia estaba a punto de atacarla por atrás ella le dio con su tubería.
Annabeth y yo comenzamos a luchar contra las furias, eran muchísimas unas 10 salían de todas partes.
- ¡No aguantaremos mucho más!- dijo Annabeth.
- ¡Yo las entretendré tu llévatela!
- No…
Entonces un rayo salio de las manos de Laura haciendo que salieran espantadas las furias o que se desintegraran. Hija de Zeus. Laia estaba mirando mi espada y la daga de Annabeth.
- ¿Qué esta ocurriendo?- dijo con miedo.
- La han encontrado-dijo su madre

Íbamos en el coche, conducía el padre de Laura con su madre de copiloto. Ella estaba atrás junto a Annabeth y yo. Tyson iba en la parte de atrás de la camioneta.
- Así que todos los mitos griegos son reales- dijo Laia.
- Si- dijo Annabeth que la miraba con ¿cariño?
- ¿Pero quien es mi padre o madre?
- Es algo más complicado de lo normal, veras eres hija de Atenea- Annabeth miro a Laia con cara de ilusión- pero eres especial. Atenea quería mucho a tu padre y quería darle algo especial, eres la única que engendro en su vientre.
- Pero mi madre, es decir yo nací de su mente- dijo Annabeth confusa.
- Laia no, y no solo eso, tienes la esencia y el poder de los dioses olímpicos excepto de Hades y de Poseidón.
Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   29/09/13, 04:35 am

Me encanta, de verdad. Sigue escribiendo, es muy, muy bueno! Smile
la chica blanca

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   30/09/13, 10:54 am

Muchas gracias.

Cap 3 (Percy).
Aparcaron con rapidez el coche, el campamento estaba siendo atacado por unos minotauros de bronce escupe fuego, pero aquello era imposible estaban traspasando los limites mágicos que protegían el campamento. Había más de diez semidioses protegiendo en campamento bajo el mandato de Clarisse.

- Vamos, tenemos que ayudarles- dijo Annabeth.
- Vale, Laia y Tyson quedaros aquí.
- ¡Pero los necesitamos o acabaremos chamuscados!, esos toros están fabricados por Hefesto.
- No- dije con rapidez- Tyson es solo un mortal y Laia es nueva.
- Quiero ayudar- protesto esta ultima- puedo lanzarles un rayo o algo así, ¿Por qué te pido permiso? Puedo ir si quiero.
Iba a contestarle cuando estaba corriendo colina arriba.
- Me gusta esa chica- dijo Annabeth antes de echarse a correr también.
Las seguí hasta llegar a donde estaban los toros, Laia ya se estaba enfrentando a ellos, había hecho un capote con ¿llamas? y le gritaba a los minotauros:

- ¡Meteros con alguien que sepa torear! – pareció que los minotauros se lo tomaron a pecho porque fueron directos hacia ellas mientras Clarisse en vez de ayudarle se le quedaba mirando algo confundida. Fue Annabeth quien toreo a uno y luego se volvió invisible lo que dejo al animal algo descolocado.
- ¡No necesito tu ayuda!- le gritaba Clarisse a Laia mientras esta controlaba las llamas de el toro.
- ¡Yo creo que si!

El toro n 1º se canso de Annabeth y se coloco en la espalda de las dos chicas.
- ¡Cuidado!- dije aunque solo las sobresalte.
El toro n 2º las embistió, Clarisse salio volando y callo en unas brasas en cambio Laia se quedo en el aire si literalmente volaba.

- ¡Percy!- me grito ella- ¡Ayúdala!
El toro n 2º estaba a punto de embestirla cuando salte y la saque por las correas. Le di al Toro una mano doble con Contracorriente y le hice un gran corte en un flanco, no se detuvo.

- ¡Suéltame!- se quejaba ella.

Corrí para ayudar a Annabeth cuando me tropecé con una raíz, tenía un esguince de tobillo o estaba roto. No podía moverme.

- ¡Yo, Annabeth Chase te autorizo para entrar en el Campamento Mestizo!
Tyson entro corriendo para ayudarme, la explosión se arremolino alrededor de él. Pensé que se había vuelto cenizas, pero estaba ileso. El toro estaba tan sorprendido como yo.

- ¡Vaca mala!- gritaba Tyson mientras le daba en el morro, Laia acabo con el lanzándole un rayo y el toro n 2º había sido atravesado por la lanza de Clarisse
Annabeth nos dio de beber algo de néctar a Laia y a mí. No me lo pensé y la agarre de la mano y la acerque.

- ¿Te encuentras bien?
- Si, solo algo cansada siento no haberte hecho caso antes pero te equivocabas.
- ¿Cómo sobrevivió Tyson a las llamas?- pregunte con curiosidad.
- Es un ciclope, es inmune al fuego, olvida la niebla y mírale a los ojos- contesto Annabeth- me quede mirando su cara solo tenia un ojo.

De la nada salio una lechuza, Atenea pensé yo y solté con rapidez la mano de Laia. La lechuza vino directamente hacia ella, que soltó un grito ahogado. El animal abrió las garras dejo caer en las manos de Laia un anillo con una nota, el animal se fue volando no sin antes darme un picotazo en la cabeza.

- ¿Qué pone?- pregunto Annabeth.
- Querida Laia, ciento no poder estar contigo en la llegada al campamento por eso te mando este regalo. Piensa en el arma que quieras y di ábrete espero que te guste, tu madre, Atenea.
- Tenemos que llevar a los heridos a Tántalo.
- ¿Ese quien es?
- El nuevo director de actividades.
- Pero Quirón…
Quirón salio del revuelo de campistas.
- Percy, Annabeth tenemos que hablar.

Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   02/10/13, 09:18 am

O.O
Me encanta!
la chica blanca

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   08/10/13, 11:32 am

Cap 4 (Laia).
Yo me quede con Tyson esperando a que Annabeth y Percy volvieran. Empecé a pensar en todo lo que había pasado. Le di vueltas al anillo en forma de lechuza que me había dado Atenea. Me moría por probarlo pero tenía la sensación de que todavía no era el momento.
- Percy te ha cogido de la mano- dijo Tyson con una sonrisa- ¡Percy esta enamorado de ti!
- No digas bobadas- dije notando el calor de mis mejillas- solo fue bueno conmigo.
No pude evitar pensar en lo bien que me había sentido cuando me había cogido de la mano y esa sensación tan extraña cuando lo conocí, su forma de mirarme… Bobadas tú no le gustas a Percy. Pronto volvieron parecían tristes y Annabeth estaba conteniendo las lagrimas. Percy se me acerco y forzó una sonrisa.
- Vamos, tengo que enseñaros el campamento.
Caminamos en silencio, excepto cuándo Percy nos indicaba algo o Tyson, bueno, el no camino en silencio precisamente. Pronto se alejo de nosotros y fue a los establos.
- Me gusta más tu cabaña que la mía- le comente a Percy- sobretodo porque no hay tanta gente. Por cierto ¿de que se encarga Quirón en el campamento?- el me miro triste- lo siento, no se porque pero lo siento.
- No es tu culpa, han despedido a Quirón.
- ¿Por qué?-dije algo enfadada.
- Han envenenado el árbol de Thalia culpan a Quirón de ello.
- Solo es un árbol- dije algo confusa y Percy soltó una risita- ese árbol nos protege de los monstruos, es muy importante.
- Me gustaría decirte que no ha sido Quirón pero yo apenas le conozco.
- Tampoco me conoces a mi- dijo mirándome- ¿Y si me acusaran a mi? ¿me creerías?
- Si, al igual que creo que Quirón no ha envenenado el árbol.
Me siguió enseñando el campamento y cuándo termino me señalo el camino hacía la cabaña de Atenea. La cabaña me gusto mucho tenia una biblioteca enorme y un montón de mapas y plano. Busque a Annabeth con la mirada pero no se encontraba allí. Mi bolsa se encontraba encima de una cama que supuse que sería la mía. Observe a los demás chicos y chicas de la cabaña, eran todos rubios con ojos grises yo desentonaba ahí dentro.

- Hola soy Laia Robaina.
- Si tú eres el bicho raro de Atenea, su rata de laboratorio.
- Emma, no te pases- dijo Annabeth entrando por la puerta.
- Es cierto- dijo un chico- me llamo Malcom.
- Deja de babear- dijo una chica riendo- yo soy Elizabeth.
- No es culpa de Malcom- dijo otra chica con una sonrisa- ¿vistes a los chicos? Estaban babeando por ti, lo más gracioso ha sido cuando Percy te cogio de la mano y todos se lamentaron soy Celia por cierto.
- Encantada de conoceros a todas- dije con una sonrisa- Y no, no salgo con Percy- dije antes de que Elizabeth me preguntara en ese momento sonó una caracola para que nos reuniéramos todos, hice el camino rodeada de chicos, debí decir que Percy era mi novio.
:3 Calipso :3
Protector
Protector

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   15/10/13, 03:01 pm

Estaba aburrida y entré aquí... bonito fic por cierto.
Gardelito
Dioniso

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   21/10/13, 03:03 pm

bastante interesante y tiene algo que te hace querer seguir leyendo.

la todo poderosa y adorable nuria, mejor mensajera del universo, señora del arcoiris, de la lluvia, del sol y del amor
Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   26/10/13, 03:18 pm

Me encanta! ejjejeejej Sigue escribiendo, es muy bueno!
la chica blanca

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   27/10/13, 12:34 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios me animan a escribir.

Cap 5 (Laia)
Nos dirigimos al comedor donde estaban reunidos todos los campistas. Tyson me miro, me saludo con la mano, toco a Percy y me señalo. El me sonrío y yo le devolví la sonrisa. Todos los demás estaban observando a dos hombres. Uno de ellos tenía puesto unas bermudas y una camiseta hawaiana, estaba tomando una coca- cola Diet. El otro tenía muy mala pinta estaba pálido y llevaba un mono de presidiario intentaba comer de un plato pero cada vez que se acercaba este se alejaba.
- El del refresco es Dioniso- me susurro Annabeth- es el dios…
- Del vino- respondí yo- ¿Qué hace aquí?
- Es el director del Campamento, Zeus lo desterró por perseguir a una ninfa, borracho, lo llamamos señor D.
- Bueno- dijo el señor D- este es Tántalo el nuevo directo de actividades.
Tántalo hablo con Percy sobre no se que problemas del verano pasado, hacer otra vez carreras de carro todo eso me sonó a chino. Lo que verdaderamente me molesto fue cuando hablo sobre Tyson lo trato como si fuera un monstruo, bueno vale lo era pero solo en apariencia. Hablo sobre meterlo en los establos y luego en la cabaña de Hermes y estos últimos no parecían muy contentos. En ese momento encima de su cabeza comenzó a girar un tridente verde.
- Poseidón- dije casi sin pensarlo.
- La listilla tiene razón- dijo Tántalo con desden.
Annabeth fue a replicar pero yo negué con la cabeza.

- ¡Bueno! Creo que ahora ya sabemos dónde meter a esta bestia. ¡Por los dioses, yo diría que hasta tiene un aire a la familia!
Casi todos reían que cruel podía ser la gente.
Los días siguientes fueron más de lo mismo. La gente se reía y yo intentaba convencerlos de que dejaran de hacerlo el resultado fue nulo. Annabeth y Percy habían discutido por la carrera de carros se supone que Annabeth correría con Percy, pero no se porque me lo ofreció a mi y acepte.
Yo estaba probando el anillo de mi madre practicando con el arco. Los primero diez tiros me salieron muy mal y casi acabo con un sátiro pero después de ese accidente solo daba a la diana e incluso coloque unas dianas en lo más alto de los árboles.

Según lo que me habían dicho unos chicos de la cabaña de Apolo era tan buena arquera por la descendencia de Apolo y Artemisa.

- Se te da muy bien- me dijo Percy
- Gracias, al principio me costo un poco. ¿Qué tal Tyson?
- Bien, no se entera de que se ríen de él, ya sabes es como un niño.
- Ya, aun así es muy cruel- dije mientras me elevaba para recoger unas flechas que quedaron clavadas en un pino.
- Al final vas a correr con Annabeth.
- Si, el carro esta quedando muy bien bueno le esta quedando bien porque Hefesto me dio el poder de controlar el fuego pero lo de construir no se me da muy bien. Oye Percy estaba pensando que bueno el arco se me da muy bien pero no se nada de espada…
- ¿Quieres que te ayude?
- Me harías un gran favor.
- Apúntate a la patrulla del Campamento mientras vigilamos podemos practicar.
- Me parece genial, muchas gracias.
- No es nada- el se sonrojo- podrías pasar más por la cabaña ya sabes Tyson quiere verte.
- Eso esta echo.

Termine con el arco y me dirigí al taller donde Annabeth construía el carro. Le había quedado muy bien solo faltaba pintarlo y ponerle algunos detalles.

- Esta muy guay.
- Si, nos ha quedado bien, yo no soy muy buena en lo que a creatividad se refiere pero creo que tu si, ya sabes Apolo el dios de las artes y todo ese rollo.
- ¿Por qué el árbol se llama Thalia?- Annabeth me miro sorprendida pero me contesto.
- Hace tres años, Grover, otros dos semidioses llamados Thalia y Luke y yo habíamos llegado al Campamento Mestizo perseguidos por un auténtico ejército de monstruos. Cuando nos acorralaron finalmente en la cima de la colina, Thalia, una hija de Zeus, había decidido hacerles frente allí mismo para dar tiempo a que nos pusiéramos a salvo. Su padre, Zeus, al ver que iba a morir, se apiadó de ella y la convirtió en un pino. Su espíritu ha reforzado los límites mágicos del campamento, protegiéndolo contra los monstruos, y el pino había permanecido allí desde entonces, lleno de salud y vigor, hasta ahora.
- Lo siento mucho Annabeth.
- Ya bueno, tengo que ir a hacer unas cosas, adiós.
- Adiós.
Me quede decorando el carro aunque mi mente estaba en la historia que me había contado Annabeth. Me preguntaba si me transformaría Atenea en algo. ¿Y quienes eran Grover y Luke?
Annabeth no parecía muy dispuesta a contestar.

la chica blanca

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   04/11/13, 11:21 am

Cap 6 (Percy)
Laia y yo estábamos practicando con la espada. Su evolución era increíble cada vez era más difícil ganarle. Tenía cara de estar cansada y parecía mareada así que le obligue a parar.
- No pararemos hasta que gané- se quejo ella.
- ¿Pretendes que nos de un sopapo por el cansancio?, al final te dejare ganar para poder descansar.
- ¿En serio?- respondió con una sonrisa irónica.
- No.
Los dos nos sentamos en el suelo estuvimos un rato en silencio hasta que Laia lo rompió.
- ¿Quién es Grover? Y ¿Luke?
- ¿Cómo sabes todos esos nombres?
- Annabeth me contó la historia del árbol de Thalia.
- Es complicado, bueno incomodo más bien, pero si Annabeth no te lo explico…
- Percy, soy hija de Atenea necesito saber.
- De acuerdo- ella me miro con una gran sonrisa- Cuando Annabeth tenía tan solo siete años se escapo de casa. En el camino se encontró con Luke y Thalia, Luke es hijo de Hermes y Thalia era hija de Zeus- ella asintió cuando dijo lo ultimo dándome a entender que lo sabía- estuvieron mucho tiempo yendo de un lado a otro hasta que Grover los encontró. Grover es un sátiro, un protector, se encarga de llevar a los semidioses al campamento, a mi me trajo el año pasado.
- ¿Dónde esta?
- La verdad es que no lo se. Fue a buscar a Pan.
- ¿Ha buscar el pan?
- No- dije sin poder evitar reírme- a Pan el dios de la naturaleza.
- Ha vale- dijo ella sonrojándose- bueno ya se quien es Grover y que pasa cuándo vienen al campamento pero ¿quién es Luke?
- Luke era un campista pero bueno digamos que se ha vuelto algo malo, se ha rebelado contra el olimpo y este intentado despertar a Crono ¿sabes quien es?
- Claro, no necesitas ser semidios para saber eso. De todas formas he leído un poco de mitología en la biblioteca pública…
- ¿No tienes dislexia?
- No, me encanta leer.
- ¿Y THDA?
- Trastorno hiperactivo por déficit de atención, ¿Cómo lo has sabido?
- Los semidioses suelen tener esas dos cosas o solo una. El THDA para pelear y la dislexia para entender el griego.
- Yo entiendo el griego.
- Bueno, pues no se, la hija de Atenea eres tu.
Ella se quedo callada.
- ¿Te he molestado?
- No solo estoy pensando. ¿Nunca has sentido que se supone que tu lugar es donde estas pero aun así te sientes descolocado?
- Yo no debería haber nacido pero no me siento fuera de lugar, soy un semidios.
- ¿Cuándo se volvió Luke ya sabes, malvado?

Le conté a Laia todo lo que había pasado el años anterior y como descubrimos a Luke.

- Vaya, eres un héroe.
- Suerte de principiante- le dije sin poder evitar reírme al verle negar tan enérgicamente con la cabeza definitivamente me había enamorado de ella.
la chica blanca

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   16/11/13, 11:11 am

Cap 7 (Laia).

Esa noche tuve mi primer sueño de semidiosa.

Había una mujer muy guapa y un hombre alto y musculoso los dos me resultaron muy familiares.

- ¡No puedo abandonarla con unos simples mortales!
- Ya has oído la profecía, nunca conocerá al chico si se queda aquí.
- ¡Pues que no lo conozca!
- Eso podría acabar con nosotros, ya lo oíste “ Juntos maduraran, un amor eterno forjaran y el Olimpo salvaran o destruirán”
- ¡Pues acaba con hijo de Poseidón!
- Eso seria lo más fácil para mí pero acabaría con los dos sería los justo.
- ¡Ni se te ocurra tocar a mi hija!
- Pues conoces la solución.

La mujer se dio la vuelta y salio por la puerta aunque poco después choco con un adolescente algo mayor que yo.
- OH, Apolo
- No puedes hacerlo, Zeus no puede Atenea, cabemos con el niño.
- No podemos Zeus lo descubría y Sally Jackson no merece tal tortura, no todavía.
- Es una profecía horrible “ Juntos maduraran, un amor eterno forjaran y el Olimpo salvaran o destruirán”
- Apolo oprimes la mejor parte- dije con ironía- “Cuando sus cuerpos sean uno su poder crecerá”, solo de pensarlo me asqueó. Mírala tan contenta jugando con la el agua de la playa… ¡Quien la ha llevado a la playa que insolencia!
- Ha sido Ares desde que os peleasteis hace lo posible para sacarte de tus casillas.
- ¿Laia sabe nadar?
- Si le enseño Pose…

Apolo paro al ver la mirada asesina de mi madre. En ese momento me desperté.
la chica blanca

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   12/12/13, 03:41 pm

Cap 8 (Laia).

Repasaba mentalmente todo lo que me había dicho Annabeth “No des la espalda a los carros”, “Cuidado con perder el equilibrio”. Demasiadas cosas y me estaba agobiando.
-¿Estas bien?- dijo Annabeth- Pareces preocupada.
- No, estoy bien.
Mi mirada se desvío hacia el carro de Percy y Tyson. Les había quedado genial con los decorados marinos, auque el nuestro estaba bastante bien y no lo decía porque fuera mío. Tyson me vio y yo levante el pulgar como gesto de aprobación. Percy me dirigió una sonrisa ladeada y yo casi me caigo del carro.

- ¿Pero qué…?- dijo Annabeth-OH, ya veo- se contesto a si misma con dirigiéndome una sonrisa burlona.
- Esto cuando empieza- me queje intentando remediar el accidente de antes.

En ese momento el señor D dio la orden de salir. Apenas la primera curva casi me atraviesa con una flecha.

- ¡Es solo un juego!- grite yo lo más convincente posible.
- ¡No es solo un juego hija de Atenea!- dijo el carro de Afrodita- ¡Y deja de usar el embrujahabla!
- ¡Y eso que…!

En ese momento el carro de Afrodita se choco contra el de Apolo, dos carros menos. El chico que iba en el carro de Hefesto intento darme con su lanza pero yo le lance una flecha a la mano y por su puesto no falle.

- ¡Vas bien!- me grito Annabeth para animarme pero justo en ese momento el carro de Hermes se choco con los restos del de Apolo y Afrodita y salí directo hacia nosotras.
Annabeth lo esquivo con un giro brusco que hizo que me cayera dejando parte de mi cabeza fuera del carro, cuando hice amago de levantarme me di cuenta de una cosa, las correas de la armadura se habían enganchado a una parte del carro. Tire todo lo que pude pero no conseguía salir, Annabeth me miraba preocupada pero no podía soltar las riendas. El chico que estaba junto a Clarisse no tardo en darse cuenta de mi situación. Me miro y a punto de forma que la lanza me diera en toda la cara, perforaría el cráneo, no creo que eso lo puedan arreglar unas ambrosías. El pánico se había apoderado de mi, estaba apunto de lanzar pero gracias a los Dioses Percy se dio cuenta de mi situación y con unas cuantas estocadas con la espadas lo derribo del carro.

Articule la palabra gracias con los labios y me puse a pensar, solo había una forma de salir de esta situación, cortar las correas pero saldría volando del carro pero creo que ese golpe si lo curarían las ambrosías.

-¡Annabeth voy a cortar pero me caeré!
- Reduciré la velocidad.

Alcance mi anillo que se había transformado en una daga corte las correas y salí volando. Me arrastre con rapidez hasta la parte fuera del camino para que no me atropellaran.

Espere un poco para que se me pasara el mareo. Escuche gritos que al principio pensé que serian del carro vencedor pero pronto distinguí que se trataban de gritos de terror.
la chica blanca

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   29/12/13, 03:39 pm

Cap 9 (Laia)

Corrí en sentido de los gritos me encontré ante monto de palomas. Los pájaros se lanzaban contra cualquier trozo de carne que hubiese a la vista y sembraban el pánico por todas partes. No eran normales, parecían fabricados.

¡Pájaros del Estínfalo!- gritó Annabeth- ¡Si no logramos ahuyentarlos, picotearán a todo el mundo hasta los huesos!
Percy dio la vuelta a su carro y lo sitúo al lado del de Annabeth.
¡Héroes, a las armas!-gritaba ella pero no se le oía con los gritos de los campistas. Creo que fui de las únicas que saco un arma. Decidí transforma mi anillo en un arco pero me di cuenta de que se trataba de un error porque entre tanto barullo podía darle a algún campista sin querer. Los pájaros no tardaron el lanzarse contra mí y yo empecé a dar manodobles al aire. Ni Percy ni Annabeth tenía mucha suerte y estaban siendo atacados también por pájaros asesinos.
¡Son demasiados!- le grito Percy a Annabeth-¿Cómo vamos a quitárnoslos de encima?
- ¡Hércules utilizó el ruido!
- Campanas de latón- complete yo- ¿tenéis un ruido realmente desagradable?
- ¡Alguien tiene un CD de Justin Bieber!
Una campista que había estado escuchando la conversación le tiro a Percy su escudo, yo aunque estuviéramos en peligro de muerte no pude parar de reír.
- La colección de Quirón.
- Vale eso puede valer lo otro era mejor pero bueno- dijo Percy agachando la cabeza por si le lanzaban otro escudo.
Annabeth le entregó las riendas a su guerrero y saltó al carro de Percy como si fuera la cosa más fácil del mundo.
-¡A la Casa Grande!
Percy me tendió su mano y yo me agarre y subí de un salto al carro, por suerte Tyson había bajado unos minutos antes
Clarisse acababa de cruzar la línea de meta sin la menor oposición y sólo entonces pareció darse cuenta de lo grave que era la situación.
Cuándo nos vio grito no se que cosa de cobardes y algo más. Percy me paso las riendas para poder manejar bien la espada.
Puse los caballos al galope; el carro cruzó retumbando los campos de fresas y la pista de voleibol, y se detuvo con una sacudida frente a la Casa Grande. Annabeth, Percy y yo corrimos hacia el interior y derribamos la puerta del apartamento de Quirón
Su equipo de música se encontraba en la mesilla de noche y también sus CDS. Percy y yo nos repartimos los CDs y Annabeth cargo con el equipo. Corrimos para montarnos en el carro y poder salvar el campamento.
Los campistas estaban heridos y asustados mientras el idiota de Tántalo intentaba pedir paciencia. Colocamos el equipo en el suelo, y yo agarres el primer CD. Los pajarracos se volvieron locos ante la música y no los culpo el CD era malo de verdad, un poco más y yo misma me hubiera puesto a gritar.
-¡Vamos!- dije sacando el arco- ¡ha que esperáis!
- ¡Laia tiene razón!, disparad- ordeno Annabeth, pensé que era lógico que le hicieran más caso a ella que a una novata.
Ahora que estaban todas juntas ya no había problema de disparar a las palomas, disparábamos seis y sietes flechas a la vez y las palomas caían en picado. En todo momento supe cuales había matado yo por les había dado siempre en el ojo. Y porque las flechas desaparecieron y volvieron a mi carcaj, levantado las exclamaciones de los campistas.
¡Bravo!- exclamó Tántalo, pero sin mirarnos a Annabeth, ni a Percy y ni a mí.
-¡Ya tenemos al primer ganador!- Caminó hasta la línea de meta y le entregó los laureles dorados a Clarisse, que lo miraba estupefacta.
Luego se volvió hacia nosotros con una sonrisa.
-Y ahora, vamos a castigar a los alborotadores que han interrumpido la carrera.
Fue una suerte que Annabeth me arrebatara el arco porque estaba a punto de dispararle una flecha en la canilla.
Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   30/12/13, 08:25 am

ajjaajajajajajjajaja
Está genial, me encanta!
The Queen
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   17/02/14, 10:23 am

esta genial me encanta

continua porfa...
Hestia0614
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   21/02/14, 05:33 pm

Continua, por favor...
la chica blanca

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   25/02/14, 10:16 am

Prometo seguirla pero tenéis que darme tiempo estoy un poco liada con las clases y es que estoy escribiendo ¡tres historias!, lo se estoy algo loca...
Pero la próxima semana tengo dos días sin clase así que escribiré bastante, aunque si os digo la verdad suelo terminar por lo menos una historia en verano pero como las tres que escribo me van muy bien puede que termine una antes o algo así no lo sé. Estoy escribiendo la tercera parte de detrás del mundial: el cielo se partió en brasil que la tengo aquí publicada junto a sus dos predecesoras y esa posible que como las dos últimas las termine en verano, tengo esta y Happily una nueva historia que no he publicado aquí pero si en potterfics y que es una mezcla de Castle y One Direction.

¡Como veis estoy algo liada pero prometo capítulo nuevo pronto!
The Queen
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   28/02/14, 11:52 am

ok

estamos deseando que tengas tiempo
Angel
Hijo de los 3 Grandes
Hijo de los 3 Grandes

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   28/02/14, 12:09 pm

sigue escribiendo cuando puedas
la chica blanca

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   28/02/14, 01:26 pm

Capitulo 10: Laia
Estábamos cumpliendo nuestro injusto castigo. Nos habían puesto a fregar en las cocinas juntas las furias. Tyson y yo no teníamos problemas ya que éramos inmunes al fuego pero Percy y Annabeth parecían bastante incómodos. Aunque ya no estaban enfadados entre ellos si no con Tántalo. Eso era un gran avance.
Escuchamos otra vez el relato del sueño de Percy sueño sobre Grover.
-Si realmente lo ha encontrado –murmuró Annabeth-, y si pudiéramos recuperarlo...
- ¿Encontrado el qué?- objete yo confusa
-Espera un momento –dijo Percy-. Actúas como si eso que Grover ha encontrado, sea lo que sea, fuera la única cosa del mundo capaz de salvar al campamento. ¿Qué es exactamente?
-Te voy a dar una pista. ¿Qué es lo que consigues cuando despellejas a un carnero?
-¿Montar un estropicio? Ella suspiró y yo rei.
-Un vellón. La piel del carnero se llama vellón o vellocino, y si resulta que ese carnero tiene lana de oro... -El Vellocino de Oro.
-¿Hablas en serio?-le dije a Annabeth que dejó en la lava un plato lleno de huesos de pájaro- he leído mucho sobre eso.
- No me gusta que hayas leido sobre eso porque lo más posible es que no sepa lo que es.
-Conoces la historia de Jasón y los Argonautas, supongo- Argumento Annabeth.
-¡Sí! –dijo Percy-. Esa vieja película con los esqueletos de arcilla.
Annabeth puso los ojos en blanco.
-¡OH, dioses, Percy! Eres imposible- eso hizo que yo volviera reír y el sonriera orgulloso ante eso.
-¿Cómo era?, Espero que mejor que Narnia.
- ¡No te gusta Narnia!-dije.
- Nunca le pille el encanto de entrar en un armario…
- ¡Lo que iba a decir es más importante!- grito Annabeth-Escúchame bien. La verdadera historia del Vellocino de Oro trata de dos hijos de Zeus, Cadmo y Europa, ¿sí?, que iban a convertirse en víctimas de un sacrificio humano y suplicaron a su padre que los salvara.
- Zeus envió un carnero- continúe yo- alado con lana de oro, que los recogió en Grecia y los trasladó hasta Cólquide, en el Asia Menor.
- Bueno- dijo Annabeth-en realidad sólo trasladó a Cadmo, porque Europa se cayó en el trayecto y se mató. Pero eso no importa.
-A ella sí le importaría...- contesto Percy y yo asentí con la cabeza.
-La cuestión, ¡Percy!, es que cuando Cadmo llegó a Cólquide, ofrendó a los dioses el carnero de oro y colgó el vellocino en un árbol en mitad de aquel reino. El Vellocino llevó la prosperidad a aquellas tierras; los animales dejaron de enfermar, las plantas crecían con más fuerza y los campesinos obtenían cosechas abundantes. Las plagas desaparecieron, y por eso Jasón quería el vellocino, porque logra revitalizar la tierra donde se halla. Cura la enfermedad, fortalece la naturaleza, limpia la polución atmosférica...
-Podría curar el árbol de Thalia.
Annabeth asintió.
-Y reforzaría también las fronteras del campamento, Percy.
- Pero el Vellocino de Oro lleva siglos perdido; montones de héroes lo han buscado sin éxito- añadí yo.
-Pero Grover lo ha encontrado –dijo él-. Salió en busca de Pan y ha encontrado el Vellocino de Oro, porque los dos irradian magia natural. Tiene sentido, Annabeth; podemos rescatarlo y salvar el campamento al mismo tiempo. ¡Es perfecto!
-Quizá un poquito demasiado perfecto, ¿no crees? ¿Y si es una trampa?
-¿Qué alternativa tenemos? –pregunté.
- ¿Vas a ayudarme a rescatar a Grover?- pregunto Percy.
- Claro- dije.
- Sería bastante peligroso.
- No me importa quiero ayudar, vosotros me habéis ayudado mucho a mí.
Mire a Tyson, que había perdido todo interés en nuestra conversación y jugaba tan contento con las tazas y las cucharas, como si fuesen barquitos de juguete surcando olas de lava.
-Percy –susurró Annabeth-, tendremos que luchar con Polikmo, el peor cíclope. Y sólo hay un sitio donde puede estar su isla: el Mar de los Monstruos.
-¿Dónde queda eso?- Le miró como si creyese que me hacía el tonto.
-El Mar de los Monstruos.
- El mismo mar por el que navegó Ulises, y Jasón, y Eneas, y todos los demás. – le aclare.
-¿El Mediterráneo, quieres decir?
-No. Bueno, sí... pero no.
-Mira, Percy,-le conté- el Mar de los Monstruos es el mar que cruzan todos los héroes en sus aventuras.
-Estaba en el Mediterráneo, sí, pero, como todo lo demás, ha cambiado de posición a medida que el centro de poder occidental se desplazaba.
-Como el monte Olimpo, que ahora está encima del Empire State, ¿no? O como el reino de Hades, que se encuentra en el subsuelo de Los Ángeles.
-Exacto.
-Pero un mar entero lleno de monstruos… ¿Cómo puede ocultarse algo así? ¿No verían los mortales que pasaban cosas raras, quiero decir, barcos tragados por las aguas y demás?
-Claro que lo ven. No lo comprenden, pero saben que ocurre algo extraño en esa parte del océano. El Mar de los Monstruos queda junto a la costa este de Estados Unidos, al nordeste de Florida. Los mortales incluso le han puesto nombre.
-¿El Triángulo de las Bermudas?
- ¡Siempre quise ir allí!, aunque pensé que podría ver un ovni- Percy rió ante eso, incluso Annabeth me sonrío.
-De acuerdo... Al menos, sabemos dónde buscar.
-Es un área enorme, Percy Buscar una pequeña isla en unas aguas infestadas de monstruos...
-Bueno, yo soy hijo del dios del mar. Ése es mi terreno. ¿Tan difícil puede ser? Annabeth frunció el ceño.
-Tendremos que hablar con Tántalo y obtener su autorización para emprender la búsqueda; aunque nos dirá que no.
-No si se lo decimos esta noche al calor de la hoguera, delante de todo el mundo. El campamento entero lo oirá, lo presionarán entre todos y no será capaz de negarse.
- Y si se niega nos escapamos, no podemos quedarnos de brazos cruzados.
- No nos vamos a escapar.
- A mi me parece bien- me apoyo Tyson.
- Tú no vas a ir- dijo seca Annabeth.
- ¿Por qué no?, No hay nada mejor que enfrentarse a un cíclope con otro cíclope.
Annabeth suspiro y salio por la puerta, Tyson la siguió pidiendo que lo dejara ir.
- Me alegra que quieras ir, al fin y al cabo eres como la más poderosa o algo así.
- Yo no me siento así para nada.
- Créeme te entiendo muy bien.
Yo le sonríe y nos dirigimos a la puerta para lograr una peligrosa misión aunque creía que era más difícil que nos dieran permiso a la misión en si.
la chica blanca

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   28/02/14, 01:28 pm

Esta algo flojo pero no estaba muy inspirada.

Se me ocurrió hacer algo, ¿que os parece una ronda de preguntas?, podéis preguntar lo que queráis sobre esta historia o otras mías o lo que se os ocurra.
The Queen
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   03/03/14, 08:16 am

Esta muy bien

pregunta:
como lo haces para inspirarte??
Hestia0614
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   03/03/14, 11:05 am

Continua...
la chica blanca

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   04/03/14, 05:11 am

Suelo estar inspirada no tengo problema con eso solo me pongo en el teclado y todo fluye pero es verdad que cuando se esta espesa la música ayuda bastante pero ahí que elegirla bien según lo que quieras escribir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PERCY JACKSON Y LA HIJA DEL OLIMPO.   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente