El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

me presento...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
perisco
Mortal
Mortal

MensajeTema: me presento...   11/09/13, 12:02 pm

Buenos días...

Bueno me presento soy PERISCO es una larga historia el por que de ese apodo pero siempre es el que utilizo para todo en internet, aunque mi nombre es Frank, como el de Frank ustedes ya saben.

Para empezar contare como llegue hasta aquí, vivía en bucaramanga - Colombia, pero sali de mi ciudad a ayudar en un negocio de un hermano, la ciudad a la que fui era muy pequeña y no conocía a nadie, llegaba muy tarde como para salir y pues no había ni internet, ni televisión por cable, mande a traer los libros y el computador para pasar el tiempo leyendo y jugando, pero no me llegaron los libros y en 2 semanas termine con los juegos, desde un cafe-internet me coloque a descargar libros que siempre me quise leer, empeze con halo la caída de riech, y los juegos del hambre y poco a poco llegue hasta los de percy, y me gusto tanto esta saga que buscando mas cosas sobre ella aqui me tienen, al principio solo leia los foros y me entretenía con sus teorias y sus respuestas, pero no tenia ganas de participar solo hasta que el jueves pasado fui a cine a ver la película y no había nadie que me acompañara, me senti muy aburrido y un poco :for ever alone: y bueno en planes de ganar amigos aqui estoy.

No se que mas decir umm, tengo 20 años, me gusta hacer casi de todo, desde deportes hasta estudiar, desde leer hasta luchar "practico lucha es por eso", estudio y trabajo aunque ahora no estoy haciendo nada, y pues si hay alguien de Colombia genial y pues hay de mi linda ciudad mejor.

eso creo que es todo, buenos si quieren saber mas o me falto algo, yo respondere.

Perisco...
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: me presento...   16/09/13, 08:45 pm

Bienvenido Perisco, que apodo particular, no es feo, solo particular. Soy Agustina, pero es mas facil Agus, soy de Argentina, en la otra punta de America, tengo 16 años!! Un gusto!! Smile

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me presento...   17/09/13, 01:54 am

estas anciano -.-
perisco
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: me presento...   19/09/13, 02:42 pm

jajaja si el apodo es un poco raro, pues es que tiene una gran historia detrás y si estoy viendo a los otros soy de mas edad que muchos "esto me hace sentir de verdad anciano" espero que no me hagan bullying por eso.

Pero entre al foro por que tenemos algo en comun...
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: me presento...   20/09/13, 07:43 am

no te preocupes, con Hadito pasa siempre, soy Prega y tengo 17 aunque conozco gente como tu, despues de tanto esperar con los libros desde el comienzo en 2005, ya nos ha dado tiempo a crecer...
lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: me presento...   20/09/13, 11:42 am

bienvenido... se que es tarde, también soy de colombia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me presento...   

me presento...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.